Off Topic

En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.

 
 
  • Se puede adoctrinar en las aulas a nuestros hijos con dinero pagado con nuestros impuesto y sin pedir permiso a sus padres, pero un profesor no puede salirse de los dogmas del feminismo en sus redes sociales.

    https://twitter.com/solidaridad_esp/status/1398235713427095552

  • papas con huevos y chorizo

    :meparto:

  • Venga, una de verdades:

  • El Gobierno de Sánchez no permite que el Aeropuerto de Murcia lleve el nombre del murciano más universal, el inventor del autogiro. Le acusan de «franquista». Les ha dado igual que Juan De la Cierva muriera años antes de que existiera el régimen de Franco.

    https://www.abc.es/historia/abci-falso-vinculo-franquista-juan-cierva-pionero-espanol-persigue-memoria-historica-201901180130_noticia.html

  • @ Oso:

    Es acojonante… ¿No habéis probado a decir alguna vez alguna verdad, aunque solo sea para saber qué se siente…? Es que todos sois iguales, si no pudierais mentir, no sabríais qué decir, os quedaríais mudos.

    De la Cierva murió en el 36, después de haber ayudado a conseguir el avión con que Franco salió de Canarias. No es que «muriera años antes de que existiera el régimen de Franco», es que sin su colaboración, igual ni siquiera hubiera habido régimen de Franco.

    Además… no hace falta más que ver quiénes lo apoyáis para saber que Sánchez esta vez, y sin que sirva de precedente, ha acertado.

  • @ Spoiler-man:

    …sin que se haya confirmado nunca si Juan de la Cierva era conocedor del destino del avión, máxime cuando falleció en diciembre de 1936 y llevaba años viviendo en Londres y alejado de la política nacional.

    Me imagino que habrás olvidado poner esa parte porque no te interesa. Fuente: Wikipedia.

    Y que su hermano fue fusilado en Paracuellos por republicanos, tampoco.

    Además, cito:

    Desde el año 2001 el Ministerio de Educación y Ciencia de España otorga el Premio Nacional de Investigación Juan de la Cierva dedicado a la transferencia de tecnología. El objetivo de los Premios Nacionales de Investigación es el reconocimiento de los méritos de los científicos o investigadores españoles que realizan «una gran labor destacada en campos científicos de relevancia internacional, y que contribuyan al avance de la ciencia, al mejor conocimiento del hombre y su convivencia, a la transferencia de tecnología y al progreso de la Humanidad».

    Además del premio nacional de investigación que lleva su nombre, en 2004 el Ministerio de Educación y Ciencia de España inició un programa de contratación de investigadores doctores bajo el nombre de Programa Juan de la Cierva, gracias al cual centenares de investigadores españoles y extranjeros desarrollan su actividad.

    Y…

    La memoria de Juan de la Cierva se mantiene viva en varias ciudades con las que tuvo relación:

    En Getafe (Madrid) existen un barrio con su nombre, una avenida y una estación de la línea 12 del Metro de Madrid, en la que se pueden encontrar motivos ornamentales en recuerdo al inventor del autogiro.[13]​ No lejos de la estación está el estadio Juan de la Cierva, escenario habitual de conciertos.
    En Tetuán (Marruecos) hay un instituto español de formación profesional con el nombre de Juan de la Cierva.
    En Murcia hay un monumento en su honor.
    En La Felguera (Asturias) hay una calle que lleva su nombre.
    En Arganda del Rey (Madrid) hay una plaza y una calle con su nombre.
    En La Coruña hay una calle que lleva su nombre.
    En Mataró y en Barberá del Vallés (Barcelona) hay una calle que lleva su nombre.
    En Don Benito (Badajoz) hay una calle que lleva su nombre.
    En Marbella (Málaga) hay una calle que lleva su nombre.
    En Cádiz hay una plaza que lleva el nombre de Glorieta Ingeniero La Cierva.
    En Lorquí (Murcia) está el Estadio Municipal Juan de la Cierva, donde disputaba sus encuentros el desaparecido Club de Fútbol Atlético Ciudad.
    En la ETS de Ingenieros Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Madrid, el salón de actos principal se denomina Juan de la Cierva.
    El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos ha propuesto que el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia sea denominado Aeropuerto Internacional Juan de la Cierva.[14]​
    En Madrid, Murcia, Málaga, Getafe, Vélez-Málaga, Totana y Puente Genil hay Institutos de Educación Secundaria que llevan el nombre de Juan de la Cierva.

    Me imagino que los social-comunistas se dedicarán a cambiar todo esto que lleva su nombre, porque es «vital» para España tal y como estamos ahora.

    ¿Has visto los vídeos a ver si hay alguna mentira??? Nooo ¿verdad?
    El amo habla y no os paráis a pensar siquiera si os engañan, otra vez.

    ¿Ahora vacunamos a los jugadores de la selección???

    Que bien…

  • @ Spoiler-man:

    Ahora pagaremos más del 40 % en la factura de la luz, pero ¿qué más da?.
    Como son los «progres» buenos, pues me la envaino, eso sí para preocuparse por nimiedades y payasadas si están.

    Asi nos va.

  • @ Spoiler-man:

    Por que tenemos que aceptar que el régimen franquista fuera malo? Porque lo digáis cuatro podemonguers

    Hasta la gente de izquierdas con sensatez reconoce que comparándolo con la República o lo que tenemos ahora por gobierno, el franquismo fue una bendición.

    Y para ahorrartelo, me la pela que me llamen facha

  • @ Voxever:

    Claro, hombre, y seguro que Trashorras tampoco sabía para qué iba a ser usada la dinamita del 11-M. Lo cual no impidió que fuera condenado a 34.715 años de cárcel. Y por doscientos asesinatos. Así que imagine la condena que le caería a quien colabora en el asesinato de 200.000
    ¿Qué le parecería que pusieran el nombre de Trashorras a una estación de cercanías de Madrid? Pues peor es ponerle el de un colaborador con el fascismo a un aeropuerto.

    Su hermano fue condenado por golpista y claro… como ustedes son tan contrarios a los indultos a los «golpistas», pues no se pudo salvar. Lo que no sé es en base a qué razonamiento el que su hermano colaborara con el fascismo, es un argumento para negar que él también lo hiciera. Misterios de la mente facha.

    Hombre, nadie duda de su trabajo. Pero mucho mejor en lo suyo era Wernher Von Braun y no creo que tengan a su nombre muchos aeropuertos en Alemania. De todos modos, gracias por la lista. Sánchez estará encantado de conocerla.

  • @ Spoiler-man:

    La única calificación que se le puede dar a una persona que compara el régimen de Franco con el nazismo o a Juan de la Cierva con Von Braun es de miserable subnormal.

    El franquismo no asesino a 200.000 personas ignorante niño globo

  • @ Spoiler-man:

    Dejad el pasado en el pasado que es su sitio, que estáis todo el día igual, que pesadilla, a ver si inventan la forma de viajar en el tiempo y os fusionáis con vuestros yoes del pasado en una realidad paralela donde hubieseis ganado la guerra civil, alguna habrá, por remoto que parezca.

    2021, ya ha llovido bastante, si por vosotros hubiera sido hubierais matado a de la Cierva antes y no hubiese inventado el autogiro ¿no?.
    Vivid el presente y espabilar, que os engañan y no os enteráis.

    La izquierda es un cuento y encima malo.

    PSOE= Puras Soflamas o Excusas.

    Mírate los últimos vídeos por aquí colgados y sin ser sectario, pieeeeeeensa.
    No hay más ciego que el que no quiere ver.

  • @ Voxever:

    El pasado que ellos cuentan es inventado, por eso es importante recordar el pasado constantemente, para que cuatro mentirosos no tergiversen la historia. Que es de lo que trata la ley de memoria democrática.

    Hay que combatir la mentira en todos los ámbitos, y con el franquismo y la republica se han cebado. Comparar a Juan de la Cierva con un minero que vende dinamita es de ser un hijo de mil padres

    Ya está bien de derecha cobarde e izquierda mentirosa

  • Interesante artículo titulado «Marx: El ideólogo del crimen».

    Fragmento del artículo: «Casado con Jenny Von Westphalen, hija del Barón Ludwig Von Westphalen, Marx redujo a cero la dote de la esposa a fin de mantener y publicar algunos de sus escritos. Así es que, el intelectual que tanto atacó la aristocracia no halló ningún problema en ser subsidiado con su dinero. Tampoco halló problema en aceptar dinero provenido de la “explotación del trabajador asalariado”: después de que Jenny había vendido los últimos objetos de plata, la familia tuvo que ser mantenida por las actividades industriales de Engels, pues el “trabajo” de Marx no podía ser interrumpido. Así, Engels extraía la máxima valía de sus empleados y enviaba dinero a Marx para que este denunciara la máxima valía. Tal soporte económico concedido por el amigo se extendió por toda la vida.

    Muchas veces las remesas no eran suficientes y los Marx pasaban grandes apuros. Ni siquiera las herencias que él recibió de su padre y posteriormente, de su madre, sirvieron para aliviar su situación financiera. La parte que le competía de la herencia materna él ya la había recibido anticipadamente a través de un tío. Las deudas se acumulaban a tal punto que los oficiales de justicia se llevaban los muebles por el incumplimiento del pago, obligando a que parte de la familia usara el suelo como cama. Y ni por eso el jefe de la casa se decidía a ir a la lucha.

    Alcohólico y fumador inveterado, no se sentía dispuesto a enfrentar la jornada del día a día, aunque pudiese trabajar como periodista. Es por eso y por otras faltas, que su mujer lo abandonó dos veces, pero regresó a casa en las dos ocasiones. Marx se había empecinado con que tenía que salvar el proletariado y esa idea fija lo cegó de sus responsabilidades inmediatas, emplazando a sí mismo y a sus familiares a sufrimientos innecesarios. El conde Tolstoi, de cuya herencia humanista los comunistas se apropiaron indebidamente, adaptando y desfigurando su discurso de acuerdo con sus intenciones, abdicó dos ventajas de la nobleza y fue a arar la tierra como labrador. Mejor sería si Marx hubiese seguido este ejemplo práctico y hubiese conocido en práctica el peso de una azada. Así habría comprendido realmente algo sobre el ser humano y pensaría mejor antes de hablar mal de los campesinos.

    La esposa tampoco sabía administrar el dinero. Ella había recibido como “regalo” de su madre una empleada, Helen Demuth (más conocida como Lenchen), que hacía todo el trabajo de la casa y aún cuidaba de las finanzas de la familia, pero que nunca recibió un centavo por sus utilidades desde 1845 hasta el día de su muerte en 1890. en 1850 ella paso a ser la amante de Marx y tuvo un hijo ilegítimo con él, Freddy, que él nunca reconoció y que fue criado por una familia de obreros. Las omisiones del jede de familia en relación al trabajo provocaron la muerte de tres de sus hijos por desnutrición. Entonces le restaron tres hijas, a las cuales les negó educación y carrera a pesar de que eran inteligentes. Su hija favorita Eleonora, casada con el escritor político y radical Edward Aveling, que era satanista, cometió suicidio en 1898. En 1911 su hija Laura y su marido se suicidaron juntos. Su hija Jenny murió en 1882 un poco antes que él.»

    https://www.alertadigital.com/2020/04/21/marx-el-ideologo-del-crimen-2/

  • Ha salido recientemente la noticia de la agresión de un individuo a dos policías en La Latina, Madrid cuando iban a identificarle y este la emprendió a golpes contra ellos. Se ve en el vídeo como se lía a puñetazos contra la pareja de policías que intenta reducirle sin usar la violencia, al contrario que él.
    Hay algún vídeo circulando por ahí, yo lo he visto en La Redacción, de Telemadrid, pero no he conseguido encontrar ni un enlace para el vídeo, ni la noticia en ningún sitio en Internet. No quiero pensar que al ser el individuo de color y extranjero, se esté intentando evitar dar notoriedad a la noticia, que es gravísima.
    Si este personaje es capaz de actuar así contra la policía, que no le haría a cualquier persona.
    Si alguien encuentra algún enlace a la noticia o el vídeo que lo comparta.
    Cuanto queda por hacer.
    Queremos seguridad en nuestras calles y nuestros barrios.

  • @ Mescalero:
    @ Voxever:
    @ Spoiler-man:

    @ lamentira:

    Che lo hecharon a doc ? Si es uno de los que mas le aporto a tu blog @lamentira.
    Por una discusion politica que no vale la pena .

    PD: Siguen pensando que la vacuna china es mala.

  • Carolina Darias, ministra de Sanidad del PSOE:

    «Hemos decidido vacunar a nuestra selección de fútbol, ya que va a representar a nuestra nación, al igual que hicimos con la delegación española para los Juegos Olímpicos».

    ¿No se cansan de mentir? Que ascazo.

    Si lo hubieran decidido, que no es así, más que nada porque ahora se ven obligados a hacerlo por presiones, les hubieran vacunado ANTES, para que tuvieran inmunidad ANTES, y no ahora que no da tiempo a estar inmunizado antes de empezar la Eurocopa, y encima les van a poner Pfizer, que son dos dosis y no Janssen que solo es una y tarda menos en inmunizar.

    Además, para ir a los Juegos Olímpicos, el gobierno japonés puso como condición indispensable que todos las delegaciones estuvieran vaunadas, con lo que tampoco es cierto.

    De verdad que son penosos, no tienen ni idea de que hacen.

  • Profetadelsur dijo:

    Che lo hecharon a doc ? Si es uno de los que mas le aporto a tu blog @lamentira.
    Por una discusion politica que no vale la pena .

    Se fue él.

  • @ Profetadelsur:

    Si a lo que acudiste como un blog escéptico lo ves convertido en un blog conspiranóico, y cada vez que dices algo tienes a un voxweiller mordiéndote la pantorrilla, pues normal que se acabe yendo.

    Al final van a quedar solos los voxeros y Miguel Bosé.

  • @ Spoiler-man:
    Pero los globos son dirigidos o no?

  • Mescalero dijo:

    @ Spoiler-man:
    Pero los globos son dirigidos o no?

    Mirá, Profeta; ya ladra el fachucho del que te hablaba…

  • @ Spoiler-man:

    Gracias, cada vez que me dicen facha me sube por las corvas un regomello de gustito que note imaginas. Casi lo prefiero a vuando me llaman guapo por la calle

  • Profetadelsur dijo:

    Che lo hecharon a doc ?

    Muy tarde entro yo hoy por aquí. Pero quiero corroborarle a usted que efectivamente Doc se dio de baja por su cuenta. Y no sólo se dio de baja, sino que se hizo borrar todos sus comentarios.

    A mí también me sabe mal. Sobretodo porque ha pasado mucho tiempo interviniendo por aquí, y esa anulación total deja muy mutilados un montón de hilos (muchos bastante abandonados desde hace tiempo, pero aún abiertos y visitables). Y de repente faltan todas sus intervenciones. Todas sus buenas lecciones, reflexiones y collejas a la magufería. Y toda la parte que le correspondía a él a los intercambios de comentarios que más se pudieran llegar a parecer a un diálogo o conversación. Que ahora ya no están, o de los que sólo puedan quedar las respuestas y (como mucho) los citados textuales, copiados y pegados, de los usuarios que le respondían.

    Hablamos de Doc, pero, para mí, sería lo mismo para con cualquier otro veterano de los de aquí, si fuera el caso.

    Me lamento casi más por todo eso que incluso por la parte que a mí me haya tocado en este último año, en que tanto me he aficionado yo a estar por aquí: Se me ha hecho grato, en no pocas ocasiones, intercambiar pareceres y comentarios con Doc, en la medida en que él me ha respondido de maneras más o menos benevolentes, complacientes o ilustrativas para con lo que yo haya podido decir en algún momento sobre tal o cual tema… Pero bueno…

    Al fin y al cabo uno no puede pretender conocer de verdad a nadie sólo por lo que intercambia de palabra escrita en un blog, y con Nick de por medio.

    Bastantes veces le he leído yo a Doc declararse «asperger» (sea lo que sea eso) y aún ahora tengo pendiente el buscar en la enciclopedia, o en la wikipedia, en qué consiste exactamente eso (como si me hubiera dicho negro, mulato, rubio, bizco o patizambo… sin asociar yo nada de eso a lo que podía leer de sus elocuencias y capacidades intelectuales). Así que no se yo decir si sus arrebatos (como éste último y definitivo de borrarse del todo y tan absolutamente de aquí, después de tanto tiempo y tantas aportaciones) tienen o no tienen que ver con algo de eso. No lo se…

    Supongo que yo mismo le puedo parecer bastante tonto a cualquiera que sólo lea mis comentarios de aquí… Y que si me conociera en persona a lo mejor le resultaría aún más tonto y todo… No se yo los demás…

    Profetadelsur dijo:

    Por una discusion politica que no vale la pena .

    No tendría que valer la pena, no, desde mi punto de vista. Pero al final sí que se da una cierta «guerra» constante, y que es la que a Doc parece que le ha hastiado en algún momento como para cortar radicalmente por su cuenta… A pesar de haber sido él mismo un discutidor tan acérrimo como el que más. Y sin hacer «autocrítica» ninguna, como tampoco la hacen sus adversarios… En España somos así…

    Seguro que, por esas cuestiones en concreto, no les sabe nada mal a algunos el que Doc se haya esfumado voluntariamente… Yo, por mi parte, apenas me he metido nunca aquí en cuestiones de política ni de ideología, simplemente porque no soy capaz. De hecho lo he dicho mil veces ya: Yo no se manejar ni hemerotecas, ni datos, ni números, ni hechos históricos de memoria como para apoyar argumentación propia alguna. No tengo más convicciones que dudas. Al contrario.

    Como mucho me voy a atrever a decir ésto:

    @ Voxever:
    @ Mescalero:

    E incluso a:

    @ lamentira:

    Me han puesto en los últimos días unos cuantos vídeos de muchachotes de lo más eficientes y preparados para sonar de lo más contundentes y avasalladores. Y me parece muy bien, y respeto su intención y su sesgo.

    Por mi parte sólo puedo alcanzar a preguntarme: Si todo eso, lo que expresan esos vídeos, es realmente tan incontestable e irrebatible del todo (en su parcialidad y unilateralidad)¿Por qué se molesta la actual oposición al gobierno en plantarle cara en persona en el Congreso?

    ¡Enchúfenle un par de estos vídeos tan convincentes al actual gobierno, y que se le fundan los plomos ya sólo con eso!¡Si tan irrebatible es no habría de hacer falta más!

    Descuiden de que se me fundan los plomos a mí con cualquier discurso tan avasallador como eso. Eso, por lo que a mí respecta, es muy fácil y no tiene ningún mérito.

    Spoiler-man dijo:

    Al final van a quedar solos los voxeros y Miguel Bosé.

    No lo se. Lamento decirle que en mí tampoco puede esperar un aliado izquierdoso de todas todas. Yo no llego a más de lo que acabo de decir más arriba. Si no se siguen personando otros para seguir formando «frente de izquierdas», a la contra de «los de derechas», ahora mismo este Off Topic parece estar tomado mayoritariamente por los de Vox.

    Y yo sólo descubrí, y me intereso por este sitio, por temas más magufos, y de ovnis y eso…

    Lo siento…

    Saludos.

  • Spoiler-man dijo:

    pues normal que se acabe yendo.

    Sí, es evidente que no podía ni hablar el pobre.

  • Releo la parrafada que me salió ayer, ya muy de madrugada, y quiero rectificar una cosilla de lo que decía sobre Doc. Sea o no de interés para alguien:

    Alexis dijo:

    A pesar de haber sido él mismo un discutidor tan acérrimo como el que más. Y sin hacer «autocrítica» ninguna, como tampoco la hacen sus adversarios…

    Creo que aquí tendría que haber dicho algo así como «sin hacer concesiones a las ideas y planteamientos de los demás, así como tampoco las hacen sus adversarios…»

    En realidad «autocrítica» sí llegaba a hacer de vez en cuando. No con respecto a sus ideas (incluso intransigencias) sino cuando se acababa disculpando por lo que a él mismo se le habían llegado a cruzar los cables en el encono de alguna discusión demasiado pasada de vueltas y de improperios. Como se podría comprobar… si no estuviera ahora ya todo borrado.

    JG dijo:

    Sí, es evidente que no podía ni hablar el pobre.

    Aprovecho antes que nada para decirle hola, JG, siendo que últimamente le he leído poco a usted por aquí.

    Sí, ya sabemos lo muchísimo que se llegaba a prodigar y a decir todo lo que quería por aquí. Pero por eso mismo, así otros se alegren de la desaparición de sus tantos discursos y diatribas políticas, yo me permito lamentar la pérdida de todas sus otras tantas (y buenas) aportaciones a favor de lo que se supone que es la intención general de este sitio (y me corrijan si no). Sobre temas ya más de maguferías y subcultura popular, que a mí se me hacen más interesantes o llamativos… Lo otro me da un poco más igual… Tiene que haber por aquí aún montones de hilos sobre temáticas de esas en los que yo aún no he llegado a entrar nunca. Y que, si me da por ir descubriéndolos aún a partir de ahora, ya me saldrán sin aquella valoración, explicación o cachete bien dado al magufo recalcitrante de turno por parte de Doc, que debería seguir ahí junto con el resto de textos, pero que ahora ya no aparecerá.

    De todos modos, a partir de ahora ya voy a hacer propósito de dejar de convertir a Doc y su exilio en motivo de comentarios míos. Que lo hago sin pararme a considerar si es muy correcto esto de hablar tanto de quien ya no está. Incluso aunque no sea para hablar necesariamente mal de la persona en cuestión. Así que, si no es por responderle algo a cualquiera que todavía apareciese por aquí preguntando por Doc y/o por su ausencia, lo dicho. Ya dejo el tema.

    Buenas noches.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies