Off Topic

En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.

 
 
  • Hola otra vez amigos.

    El libro al que me refería (en realidad no es un libro, sino un panfleto de 1678, perdonad la imprecisión) se titula: “The mowing devil: or strange news of Hartford-Shire”.

    Los círculos excavados en el neolítico son “The cursus” junto a Stonhenge, y “The barrows at Winterbourne Stoke cross-roads”.

    Prometo facilitaros las referencias de la revista Science, está en un documental en vhs de los ochenta que ahora mismo no tengo en casa, pero cuando pueda lo volveré a visualizar y os lo digo.

    Está bien ser exigentes con los datos de los demás para contrastar información. Ojalá fueramos así de exigentes con la información que nos meten a cucharones en cuanto a terrorismo internacional y sus ataques, invasiones preventivas, multinacionales, energía, sistema bancario y financiero, cambio climático, instituciones internacionales (B.M., F.M.I., O.T.A.N., etc). Si fueramos así de escrupulosos con todo, el mundo sería un lugar mucho mejor. Pero mucho me temo que algunas personas son o dejan de ser escrupulosas en las materias que más les convienen, “sé exacto cuando no me apetezca aceptar lo que me dices”. Dijo un tipo en una ocasión que el ser humano está diseñado para sobrevivir, no para conocer la verdad. A lo mejor tenía razón.

    Hasta otra.

  • Sorpresa sorpresa, Google Books reveló la existencia del panfleto del siglo XVII, que nos hizo referencia Martinhache.

    Pueden leerlo aquí

    Mi inglés es sumamente malo, asi que invito a los que sepan inglés que traduzcan al menos alguna parte que haga buena referencia a los circulos esos. Suerte.

  • No se que pasa, pero no me sale el link a google books. Si el mensaje sale repetido varias veces, invito al admin para que borre los repetidos y deje solo uno.

    el panfleto mencionado por Martinhache sale en Google Books. Pongan el título en inglés, y constatenlo. Yo ya lo hice.

  • Sección offtopic, umm…… ¡ minutos musicales ! :ole:

  • @ Hoppalong Cassidy:
    pero ¿qué es esto? :meparto:

  • Apreciado ‘Tulio’:

    Ya vé que -todavía por aquí-, y en espera de que me recojan los del RACE, he tenido la fortuna de asistir a sus discrepancias. Le comento: En mi honrado parecer, TAMBIÉN los masones y toda suerte de Sociedades Secretas se han EMPAPADO de Blavatsky, Hermes Trimegisto, y de todo tipo de textos kabalísticos, alquímicos, esotéricos y ocultistas de todo tipo. Consulte también el caso del otro MASÓN Isaac Newton. Al parecer también Nostradamus era MASÓN -¡qué casualidad!- y voraz comensal de todo tipo de literatura “magufa”. (Así lo dicen por aquí ¿no?).

    ¿Sabe usted? Yo tampoco comulgo demasiado con el timbre del Mr. “Samael Aún Peor”. Porque… parece hacer honor a sus apellidos. A la par que exhibe un prepotente y alarmante acento en sus discursos. Aunque le confieso que acabo de llegar a sus exposiciones y me falta largo recorrido en su trayectoria por auscultar. Sin embargo, no le considero el inventor de la GNOSIS. Por más que se esforzara en compiar conocimiento arcano en esa dirección. Tal “magufada” deviene de muchos siglos atrás.

  • ‘Tulio’:

    En cuanto a lo que menciona acerca del “ErCole-Bus” créame que no tengo ni la más remota idea sobre su posible ubicación en estos momentos. Yo tan sólo estoy esperando a …. la grúa. Si supiera de algún que otro “Bus” que pare por las cercanías le estaría muy agradecido.

    Aunque quizás a ese respecto también podríamos preguntar a: Immanuel Velikovsky, Amitakh Stanford, Andy Lloyd, Marshall Masters, Samuel Noah Kramer, John Chambers, Erich von Daniken, John Maier, John Anderson (NASA research scientist), James M. McCanney, Phill Schneider, Robert Sutton Harrington (Astr.Dr. -- former head of the US Naval Observatory), Tom Van Flandern, (Astr.Dr. – Specialized in celestial mechanics), Neil Freer (English Prof.), Michael Sokolov, Alan Alford, (graduate of Birmington and Coventry Universities), Jim Marrs, José de Faria e Maya, Malachi York (Dr.) (The Nubian prophet), Marcus LiBrizzi, Anna Hayes, Howard Middleton-Jones, James M. Wilkie, Dan Winter, Mark Hazlewood, Bob Frisell, Michael Cormier, Carlos Muñoz Ferrada, Arthur Newman (Nick: Henry Deacon), Milton William Cooper, Bruce Allan Walton “Branton”, Brian Desborough, Burak Eldem, Gerry Zeitlin, Anton Parks, René Boulay, Credo Mutwa (chamán Zulú), Mark Amaru Pinkham, Arthur David Horn, (autor de “Humanity’s Extraterrestrial Originis”), William Bramley, (autor de “The Gods of Eden”), John Lash, Peter Farley, Estelle Nora Harwit Amrani, L.C. Geerts, Greg Jenner, David Millo, David M. Raup, David Icke, Jeliala Starr, Sheldan Nidle, Virginia Essene, Lyssa Royal, Keith Priest, Ole K., Patricia Pereira, Geoffrey Higgins, Fritz Springmeier, Joan D’Arc, Michael E. Salla, (Ph. D.), Barbara Hand Clow, Barbara Marciniak, Laura Knight Jadczyk, Alex Collier, Harold Wilkins, Edgar Cayce, Burak Eldem, así como finalmente también a Zecharia Sitchin y –cómo no- Helena P. Blavatsky… por citar a unos pocos.

    Estas personas al parecer también aducen saber ALGO sobre este evento, mire usted qué cosas; aún cuando adopten diferentes vocablos para su denominación. Mayormente tiende a hablarse de él últimamente como Nibiru.

  • Sr. ‘Tulio’:

    Si no le parece relevante que, de entre toda la literatura científica y “magufo-científica” existente a lo largo de la historia, Albert Einstein tuviera siempre bien A MANO algún que otro “panfleto” de la Madame Blavatsky en sus inmediaciones –incluso hasta días antes de su muerte-, créame que me resulta algo de difícil ingesta por mi parte.

    ¿Usted consume “Yo visité Gamínedes”? Pues, si le soy sincero, es uno de los títulos que he contemplado miles de veces en múltiples librerías “magufas” y, -ya sólo sea por el título- jamás se me había ocurrido consultarlo. Aunque si le parece un ejemplar recomendable espero tenga a bien comentarme sus conclusiones personales en su día. Claro que ya me está adelantado datos al respecto. Usted lee sobre “Gamínedes”… pero no cree en la existencia de los “OFNIS”. Pues… muy bueno no debe ser el librito. ¿O sí?

    Yo también tengo “El Quijote”. Pero no precisamente en la mesilla de noche. Me refiero a que no creo que constituya un libro de consulta vitalicia hasta los últimos días de mi vida, vaya… ¡qué quiere que le diga! Y además… tampoco soy Einstein.

    No creo que a estas alturas necesitemos buscar datos en la obra de Blavatsky para apuntar acerca de la insolidez de la materia. Sería más acertado quizás sumergirse en las ecuaciones matemáticas que demuestran tal evidencia en el contexto de la llamada Teoría de Cuerdas sin ir más lejos. A no ser que hubiere que considerar también a sus autores como “magufos” empedernidos. Claro que si prefiere que le cite la lista de “magufos” involucrados en la CONSTATACIÓN MATEMÁTICA de tal teoría… no tiene más que pedírmelo sin rubor.

    ¿No creo que le asuste a usted demasiado conocer sobre ese PEQUEÑO detalle sobre el Universo que le rodea verdad Tulio?. Además camarada: “La Doctrina Secreta” consta de 6 volúmenes, con más de 700 páginas cada uno. Yo tengo casi siempre A MANO, el III –que es uno de mis preferidos-. Pero a pesar de haber empezado a “curiosear” en este compendio desde los 16 años… todavía puede que me falte asimilar más de la mitad de sus conceptos. Así que: Ya sabe. A leer y a estudiar… y, de nada. La amabilidad es la que usted me refiere al leerme.

  • Distinguido ‘Tulio’:

    En cuanto a la Teoría del Big Bang que usted quiere confrontar con las tesis de la Blavatsky, puede constatarla precisamente en el referido volumen III. Y no crea que por pereza no le voy a hacer llegar la página en concreto, sino más bien porque, apenas empezar a ojearlo se va a encontrar este concepto diseminado en múltiples capítulos, secciones y páginas. Eso sí, le recomendaría paciencia y constancia en el escrutinio de dicha obra. La va a necesitar. Y lamento ser tan pesado, pero es que… ESTUDIAR es un asunto muy pesado, como bien sabrá.

    Como anécdota le diré que, cuando se empezó a hablar de dicho término en los “mainstreams” bien entrados los 80, un servidor -todavía adolescente- ya tenía constancia de la expansión y contracción del Universo en fases periódicas –incluso perfecta y exactamente computadas en eones- gracias a las “amenas” lecturas de Blavatsky.

    Y Hitler, puede que fuera un “creyón” (¿se define así ahora por la LODO/SE?). Pero yo le tildaría mejor con otro apelativo menos laxo. ¡Mira que ponerse a leer el Baghavad Gita! ¡Hay que ser “magufo” crónico! ¡Y a Nostradamus! Y en cuanto a lo de “Ariosofía”… ¡No me puedo creer que no sepa usted buscarlo por sí mismo con tan sólo teclear en el Google el término en sí! Pero… si aparece EN PRIMER LUGAR del indexado ¡Y hasta sale en sus benditas Wikipedias! ¡Así no me extraña que no se haya enterado usted de tan “magufas” noticias!

    Así que…: ¡Ánimo Tulio! ¡No me haga usted trabajar más de la cuenta! Que ya le he contado muchas cositas.

    ¿O quizás preferiría en cambio debatir conmigo sobre el ENCUBRMIENTO deliberado del TUFO MAGUFO y sus mejillones aerodinámicos galaicos… mientras vienen a recogerme los del RACE… (y así me entretengo un poquito)? :silba:

  • @Al Networks

    Creo que parte de tu post lo contestó Tulio … a lo que agrego que como tú lo debes saber muy bien hay que leer al enemigo para conocerlo, he leído a Hitler a los 17 años y eso no me hizo nazi, he leído La Biblia hasta donde he podido sin dormirme y eso no me hizo creyente, he leído hasta a Patrick Geryl y eso no me hizo darle un solo dolar para alimentar su patraña, pero debo reconocer que me a hecho reír como hacía rato que no lo hacía. Contesta eso tu duda? Saludos.

  • Reverendísimo Reverendo FER:

    Le habla su pesado “chikitín”. Le noto algo estresado. Posiblemente al asumir tan poca “chicha” de mis largas redacciones haya quedado algo aturdido. Y lo comprendo. Pero es una técnica más de “Zimple mindz control” –(de mis cosechas)-. Como cuando se le olvida a usted apretar la barra espaciadora de su teclado… pues lo mismo. Pero… ya que se me queja en ese sentido, trataré de aumentar esta vez la dosis de nutrientes en mis plegarias hacia su persona.

    Le cuento: La verdad es que no sé si me va a llegar a “poner” tanto el “mulateo” y/o compadreo; al menos hasta el punto en que lo permite usted en su local. Porque verá Fer: Analizando algunos de los momentos álgidos de su archivo, he podido comprobar -algo perplejo- que usted (y puede que también otros) sí parece dejar expresarse a sus anchas allí a algunos de los que –según dice- se hallan tras las cámaras de su vilpendiada “distorsionadora de sucesos”, y que sí están SOBRADAMENTE identificados, clasificados y señalados por el 99,9 por 100 de los ‘surfers’; puede que haciendo honor quizás a la marca de su producto: “FALSA libertad”, es por lo que no se atreva a zanjar ipso facto la presencia de ciertos nicks o IPs. Pero creo que la “peste” que usted parece señalar en otros, pulula a veces a sus anchas por sus calles. Y eso les acabará contaminando a todos, más bien temprano que tarde. Espero que no se tome a mal mi sincera y siempre constructiva observacion.

    Amigo Fer: Una cosa es ser democrático, y otra bien distinta comulgar alegremente con cualquier aprendiz de lobezno disfrazado de ovejita que aparque en sus abrevaderos. Y al menos en el foro de su tan denostada contrincante, el que le escribe no ha llegado a notar ninguna hiena husmeadora, -por el momento-. Además de que allí se confronta, recopila, consulta y analiza bastante información de la que me interesa escudriñar y no se tiene tiempo a localizar por uno mismo; y gracias muchas veces también a los enlaces de los participantes –entre los que… hay de todo, claro-. Y aprender sobre ciertas materias me interesa, no ya desde que se dieran estas modas que ustedes tan recientemente consumen o tan ingeniosamente explotan, sino que ya a muy tempranas edades. Y sin ánimo alguno de lucro cesante hacia terceros.

  • Y si me permite un último comentario crítico FER: El reflejar las noticias ‘posteadas’ por “terceros” para tratar de congregar a un posible quorum, con el único objeto de desplumar sin argumentos constatables a un determinado ‘target’, me parece -cuando menos- una evidente muestra de falta de elegancia; porque si tantos motivos tiene para creer que su enemiga nos tiene a todos enfocados con mejores cámaras ocultas que las que desplazara usted en su día en sus sondeos y mariscadas gallegas, bien podría limitarse a exponer sus conclusiones de un modo más pragmático. Lo demás comienza a salirse del mapa de las buenas costumbres, a la par que amenaza dejar entrever de entre su eminente figura todo un glosario de sollozo y pataleo. Y creí que habíamos quedado en que, -al menos ante mi pueril perfil- usted se erigíría con la sabia autoridad y la exquisita madurez que corresponde a su experimentado trasiego como blogger.

    Por otro lado le diré que, Biblioteca Pleyades tiene los suficientes filtros activados como para no dejarse introducir ni un solo archivo escrito o audiovisual de los “Sheran Brothers & Coachs”. Lo cual dice bastante a su favor. De hecho, se trata de un enclave pionero y único en cuanto a compendio de SABIDURÍA ancestral y de última hora se refiere, y como le digo, ahí tampoco parecen subyacer “anacletos”.

    ¿Que no le interesa la Teosofía, ni la Ufología, ni la Gnosis, ni las Canalizaciones –las verdaderas-, ni la Historia, ni la Ciencia, ni la Física cuántica de vanguardia, ni la Arqueología… por ejemplo? Pues siga usted en su línea. Ya le digo que soy de los que pienso que el buen humor… nos va a hacer MUCHA FALTA, de aquí a… ¡YA!. Pero en mi caso preferiría equilibrar la balanza en aras a tratar de adquirir a la vez algo de INFORMACIÓN de primera magnitud.

    Ya conocerá el lema ese tan “Niu Einghs Fashion”, que reza: El conocimiento PROTEGE y la ignorancia nos vuelve INDEFENSOS.

    Pues por eso.

  • @ lamentira:
    Estupenda idea lo de hacer un sección off topic para intentar evitar hacer comentarios
    fuera del hilo de la noticia.

    @ Al Networks:
    Me dejó usted intrigado con el asunto de la concentración naval en el Golfo de Aden. Será interesante continuar indagando en el asunto. De momento le dejo este enlace:

    La seguridad marítima y la piratería

    http://www.realinstitutoelcano.org/wps/portal/rielcano/contenido?WCM_GLOBAL_CONTEXT=/elcano/elcano_es/zonas_es/ari51-2010

    Me gustaría leer más sobre el “contubernio” militar en el golfo de Aden.

  • Bueno, konsiderando ke es un off topik y ke no pasarán muchos de los buenos komentaristas ke tiene este sitio rekomiendo enkarecidamente ke te vayas kon tu pedantez a las faldas de la es-tu-diosa y dejes de darme la brasa.

    Talué&huy!!!…kéresunidito!!!…

  • …y además embustero…
    Perfecto, enkajas en el perfil ke no sabe lo ke dice debido al kakao mental ke tiene…me rekuerdas a alguno de tus referentes…

    Talué&sigueasí…akabarásapastillas…

  • lamentira dijo:

    @ Hoppalong Cassidy:
    pero ¿qué es esto?

    Ummm…. ¿exomúsica? :-D

  • Gran idea esto del off topic. Prosigo:

    Si no le parece relevante que, de entre toda la literatura científica y “magufo-científica” existente a lo largo de la historia, Albert Einstein tuviera siempre bien A MANO algún que otro “panfleto” de la Madame Blavatsky en sus inmediaciones –incluso hasta días antes de su muerte-, créame que me resulta algo de difícil ingesta por mi parte.

    Por eso: Que se haya leído a Blavatsky, no significa precisamente que Blavatsky tuviera razón.

    ¿Usted consume “Yo visité Gamínedes”? Pues, si le soy sincero, es uno de los títulos que he contemplado miles de veces en múltiples librerías “magufas” y, -ya sólo sea por el título- jamás se me había ocurrido consultarlo. Aunque si le parece un ejemplar recomendable espero tenga a bien comentarme sus conclusiones personales en su día. Claro que ya me está adelantado datos al respecto. Usted lee sobre “Gamínedes”… pero no cree en la existencia de los “OFNIS”. Pues… muy bueno no debe ser el librito. ¿O sí?

    Yosip Ibrahím me confirmó lo que ya sabía: Los extraterrestres son seres humanos. Sienten, piensan, comen y cagan igualito que un ser humano, lo que me confirma que la única forma que visitó Ganímedes, fue en un coma etílico o en un lindo sueño.

    Yo también tengo “El Quijote”. Pero no precisamente en la mesilla de noche. Me refiero a que no creo que constituya un libro de consulta vitalicia hasta los últimos días de mi vida, vaya… ¡qué quiere que le diga! Y además… tampoco soy Einstein.

    Pero si usted fuera Einstein, y resulte que el Quijote fuera tu libro de cabecera y lo lees con muchisimo interés, dirán que tus teorías salieron de las reflexiones de Cervantes.

    No creo que a estas alturas necesitemos buscar datos en la obra de Blavatsky para apuntar acerca de la insolidez de la materia. Sería más acertado quizás sumergirse en las ecuaciones matemáticas que demuestran tal evidencia en el contexto de la llamada Teoría de Cuerdas sin ir más lejos. A no ser que hubiere que considerar también a sus autores como “magufos” empedernidos. Claro que si prefiere que le cite la lista de “magufos” involucrados en la CONSTATACIÓN MATEMÁTICA de tal teoría… no tiene más que pedírmelo sin rubor.

    Una cosa es la evidencia científica, y otra muy distinta decir que Blavatsky lo descubrió primero. Como dirían los hermanos mexicanos: “Hazme el chingado favor”.

    ¿ Pero a pesar de haber empezado a “curiosear” en este compendio desde los 16 años… todavía puede que me falte asimilar más de la mitad de sus conceptos. Así que: Ya sabe. A leer y a estudiar… y, de nada. La amabilidad es la que usted me refiere al leerme.

    Como ya me diste una referencia (el III), lo leeré. No rechazo ninguna lectura :D

    Como anécdota le diré que, cuando se empezó a hablar de dicho término en los “mainstreams” bien entrados los 80, un servidor -todavía adolescente- ya tenía constancia de la expansión y contracción del Universo en fases periódicas –incluso perfecta y exactamente computadas en eones- gracias a las “amenas” lecturas de Blavatsky.

    Contrastaré su hipótesis con el volumen III para empezar. Ya veremos quien tiene razón :D

    Y Hitler, puede que fuera un “creyón” (¿se define así ahora por la LODO/SE?)

    No, se define así por “Sarcasmo”.

    Pero yo le tildaría mejor con otro apelativo menos laxo. ¡Mira que ponerse a leer el Baghavad Gita! ¡Hay que ser “magufo” crónico! ¡Y a Nostradamus!

    El problema no era que se lo leía, era que ESTABA SEGURO QUE TODO ERA VERDÁ :meparto:

    ! Y en cuanto a lo de “Ariosofía”… ¡No me puedo creer que no sepa usted buscarlo por sí mismo con tan sólo teclear en el Google el término en sí! Pero… si aparece EN PRIMER LUGAR del indexado ¡Y hasta sale en sus benditas Wikipedias! ¡Así no me extraña que no se haya enterado usted de tan “magufas” noticias!

    ¿Y no puedes siquiera darme una minima referencia? Pero “qué falta de desconsideración y educancia”.

    Así que…: ¡Ánimo Tulio! ¡No me haga usted trabajar más de la cuenta! Que ya le he contado muchas cositas.

    Adiós y gracias por el pescado.

    ¿O quizás preferiría en cambio debatir conmigo sobre el ENCUBRMIENTO deliberado del TUFO MAGUFO y sus mejillones aerodinámicos galaicos… mientras vienen a recogerme los del RACE… (y así me entretengo un poquito)?

    Para ser encubrimiento, se hizo con todos los focos cinematográficos encima. Jim-Box debería aprender de los X-Files XD.

  • Vamos a ir desmontando trolas de magufos que se tragan cualquier vídeo que aparece por el youtube.
    Según “lamentira” en el año 2001 no aparecen crop circles a causa de la vigilancia en las zonas agrarias por parte de las autoridades inglesas por el brote de fiebre aftosa.
    Aquí dejo ejemplos de crop circles (no)aparecidos durante ese año de la mano de la página “oficial” de los circlemakers

    http://www.circlemakers.org/totc2001.html

    Mañana la E

  • Es al pedo pretender convencerlos … los adoradores de los crop circles ha montado una verdadera religión… si son felices creyendo en patrañas allá ellos. Saludos.

  • Pedro dijo:

    Vamos a ir desmontando trolas de magufos que se tragan cualquier vídeo que aparece por el youtube.
    Según “lamentira” en el año 2001 no aparecen crop circles a causa de la vigilancia en las zonas agrarias por parte de las autoridades inglesas por el brote de fiebre aftosa.
    Aquí dejo ejemplos de crop circles (no)aparecidos durante ese año de la mano de la página “oficial” de los circlemakers
    http://www.circlemakers.org/totc2001.html
    Mañana la E

    Mira este artículo de la BBC.

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/science/nature/1496296.stm

    En español (del google, pero es lo que hay)

    http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http://news.bbc.co.uk/2/hi/science/nature/1496296.stm&sl=en&tl=es

    Cuando habla del círculo masivo, supongo que se refiere al de Milk Hill, que apareció en agosto de 2001, justo despues de que se levantasen las restriucciones. En el enlace que tu mismo proporcionas, veras la cantidad de circulos que aparecieron en agosto.

  • CarlosR dijo:

    Es al pedo pretender convencerlos … los adoradores de los crop circles ha montado una verdadera religión… si son felices creyendo en patrañas allá ellos. Saludos.

    No no, este debate puede estar interesantísimo.

  • Para que el tema sea de un interesante imposible de mejorar. Insto al propietario de este blog a quedar en julio ( del 5 al 31 -- mis vacaciones ), ir juntos a Inglaterra, recoger muestras de crop circles, llevarlas a analizar a diferentes laboratorios y poner en esta página los resultados.
    Todo esto con una condición : si los resultados de los análisis nos dicen que las anomalías encontradas son normales , naturales, o como quiera llamarse , o por lo menos tan normales como las plantas vecinas de los crop circles me comprometo a pagar todos los gastos del viaje y los gastos en los laboratorios.
    Si por el contrario los resultados de los análisis muestran anomalías como las que he descrito en mis anteriores intervenciones de las plantas de dentro de los crop circles y las plantas vecinas de fuera de los crop circles no muestran tales anomalías me gustaría que el propietario de este blog se comprometiera a pagar el viaje y los gastos de los laboratorios.
    Así comprobamos por nosotros mismos si el fenómeno es tal o es la broma de unos artistas. Así dejamos de confiar ( el que lo haga ) en informes de terceras personas.
    Ahí queda el guante

  • lamentira dijo:

    Pedro dijo:
    Vamos a ir desmontando trolas de magufos que se tragan cualquier vídeo que aparece por el youtube.
    Según “lamentira” en el año 2001 no aparecen crop circles a causa de la vigilancia en las zonas agrarias por parte de las autoridades inglesas por el brote de fiebre aftosa.
    Aquí dejo ejemplos de crop circles (no)aparecidos durante ese año de la mano de la página “oficial” de los circlemakers
    http://www.circlemakers.org/totc2001.html
    Mañana la E
    Mira este artículo de la BBC.
    http://news.bbc.co.uk/2/hi/science/nature/1496296.stm
    En español (del google, pero es lo que hay)
    http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http://news.bbc.co.uk/2/hi/science/nature/1496296.stm&sl=en&tl=es
    Cuando habla del círculo masivo, supongo que se refiere al de Milk Hill, que apareció en agosto de 2001, justo despues de que se levantasen las restriucciones. En el enlace que tu mismo proporcionas, veras la cantidad de circulos que aparecieron en agosto.

    Y en mayo, junio y julio ( cuando las restricciones estaban en vigor desde marzo ). De esa página he contado mas de 10 .Si miras verás que no solamente aparecieron los crop circles que aparecen en la página de los crop circles.
    La fiebre aftosa no fue un obstáculo, como ha quedado demostrado.

    El guante, no lo recoges?

  • @ Pedro:
    No creo que el demostrar quién está equivocado sea una razón para que nos batamos en duelo, ni para acometer pruebas como las que planteas. Los pocos días que tengo de vacaciones, con todos mis respetos hacia tí, prefiero pasarlos con mi familia descansando y a ser posible en la playita.

    En cualquier caso, ¿qué análisis le realizarías a los tallos?

  • @ lamentira:
    lamentira dijo:

    @ Pedro:
    No creo que el demostrar quién está equivocado sea una razón para que nos batamos en duelo, ni para acometer pruebas como las que planteas. Los pocos días que tengo de vacaciones, con todos mis respetos hacia tí, prefiero pasarlos con mi familia descansando y a ser posible en la playita.
    En cualquier caso, ¿qué análisis le realizarías a los tallos?

    Yo no tengo nada que demostrar. Las dudas que tenía sobre este fenómeno las despejé hace años por mi cuenta.
    La cuestión no es quien tiene razón si no que la cuestión es si se quiere profundizar en un tema hasta el fondo o conformarse con recoger “informes” de otros tendenciosos ( en todas las direcciones ) a mas no poder.
    Me parece muy bien que tu tiempo de vacaciones lo utilices para dedicárselo a tu familia.
    Pero no me lo pongas como argumento para no recoger el guante. Si de verdad la razón fuese atender a la familia quizás este blog no existiría.

    Si la línea editorial del blog es descubrir lo verdadero me temo que no vas por el camino correcto. Pero si la línea editorial es recoger chorradas de la red para comentarla entre risas de “amigos” entonces debes cambiar el nombre del blog para llamarse ” la mentira está aquí dentro ”
    Yo te invito a que descubras el fenómeno de los crop circles en toda su magnitud : crop circles de circlemakers y crop circles ” verdaderos”.
    Pero te repito : no te escondas bajo las faldas de la familia , no cuela


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies