Off Topic

En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.

 
 
  • Doc Halliday dijo:

    Saludos.

    No tengo tiempo para más:

    Hablando de silenciar a quien pueda contarlo:

    elpais.com/internacional/2018/10/17/actualidad/1539791475_026918.html

    Aviso para navegantes: Si me criticas, te descuartizamos…

    Así se las gastan…ya lo hemos visto con anterioridad. Sin ir más lejos el enlace que dejaste sobre el aumento de muertes de periodistas en Europa, donde llamaba la atención la crueldad de la presentadora televisiva a la que primero violaron.

    Más esto parece cobrar tintes de política internacional, y ha falta de polonio…

    Cito…

    “El asunto amenaza con dañar la reputación del príncipe heredero Mohamed bin Salmán (MBS), hombre fuerte de la monarquía de Arabia Saudí, quien ya había capeado otras polémicas por la represión de la disidencia interna, la implicación en la devastadora guerra de Yemen o el bloqueo a Qatar.”

    Claro, porque la guerra del Yemen, de la que llevo avisando años, a nadie le importa, a nadie “importante”, porque de esas tierras yermas, lo que único que importa es su ubicación estratégica, y mientras se las queden los aliados de occidente, estos que cortan dedos para que aprendas a no escribir y rajan cuellos para no tener que oírte mientras la palmas, aún con los cascos puestos, pues arreglas…¿creen que exagero?:

    elpais.com/internacional/2018/10/17/estados_unidos/1539731642_824929.html?rel=mas

    Hay que quitarle hierro al asunto, aunque sea del albaceteño, éste basta con limpiarlo un poco…pero venga, hagamos caso a Trump, pelillos a la mar, cosas de cansinos.

  • Y ya que estoy aquí, escuchen como suena un chelo con motivos orientales, genial arreglo de La leyenda de Ashitaka, de la banda sonora de La Princesa Mononoke, para los amantes del anime:

  • Buenas tardes:

    Acabo de hacer una entrada en mi blog explicando lo más simple y gráficamente posible mi propuesta de diseño antropométrico para la Gran Pirámide. Más abajo os dejo el enlace para los que estéis interesados.

    Saludos. :-)

    http://metrologiahistorica.blogspot.com/2018/10/diseno-gran-piramide.html

  • Ecos de Callejón.

    Opinión.

    Si este gato fuese todavía peor persona de lo que ya es, pensaría que lo que ha hecho el Supremo es lo que en español castizo se llama “una monumental cagada”. Y no por haberse puesto (algo que uno tiene pocas oportunidades de ver) del lado de los de a pié y hacer algo de justicia. Sino por arrepentirse de ello y recular un tanto bochornosamente.

    Estaría bueno que el Poder Judicial tratase de justificar este repentino donde dije digo, digo Diego basándose en criterios tan jurídicos como los públicamente mentados: debido a su enorme repercusión económica y social

    En fin, que a los pobres siempre les tocan en cada jugada las mismas cartas…¿O será que está trucada la baraja?.

    elpais.com/economia/2018/10/19/actualidad/1539978811_514193.html

  • Venga, ya que estamos:

    Alcoa, 1000 millones en subvenciones, 700 trabajadores a la calle…

    elpais.com/ccaa/2018/10/20/galicia/1540048071_185644.html

    Seguramente no tenga nada que ver, pero no consigo librarme de la imagen de una foto de Trotsky que me mira fijamente desde la portada de un libro en la estantería.

  • Doc Halliday dijo:

    elpais.com/ccaa/2018/10/20/galicia/1540048071_185644.html

  • cib dijo:

    @ Luis Castaño:

    Un placer leerte, espero que siga tu proceso de recuperación. Te paso el contacto de un paisano para que conozca tu investigación y un espléndido documental del NGC.

    Enlaces:
    https://escueladeescritores.com/profesores/fernando-castro/
    http://www.uam.es/FyL/Castro-Fl%C3%B3rez,-Fernando-/1242658706096.htm?language=es&pid=1242658519488&title=Castro%20Fl?rez,%20Fernando

    Hola, cib. Sólo decirte que ayer estuve enviando un mail con info a distintas personas, entre ellas tu paisano. Ya te contaré si sale algo. Gracias. ;-)

  • Buenas.

    Los adoradores de la cabra se pasan la vida añorando un pasado que nunca existió y se llenan la boca de abominar de un presente lleno de vicio e impiedad. Predicando un glorioso futuro (cara al sol, prietas las filas, recias, marciales, nuestras escuadras van…) en el que, sin duda, reinará de nuevo el orden.

    Y sin embargo, la realidad, tan tozuda, viene de vez en cuando a recordarnos quienes fuimos y a aguarnos nuestras fantasías:

    elpais.com/cultura/2018/10/18/actualidad/1539855489_006243.html

    Lecturas recomendadas:

    http://www.biblioteca.org.ar/libros/131489.pdf

  • Ahora que me acuerdo, mencionar que el capitalismo es el capitalismo, eso que se menciona en los libros y que llamarlo “economía de libre mercado” no lo convierte en otra cosa, no lo cambia, sigue siendo lo mismo:

    Gramsci desarrolló las relaciones entre el lenguaje y el concepto de hegemonía cultural, un conjunto de percepciones, explicaciones, valores, ideas o creencias que llegan a ser vistas como la norma de la sociedad, transformándose en estándares de validez universal, cuando en realidad son valores, ideas, creencias… solo de los grupos manipuladores.

    elpais.com/elpais/2018/10/19/opinion/1539957886_322487.html

    Se que llevo una temporada (años y años…) simplemente haciendo referencias y sin producir una línea que valga la pena leer. De hecho, ya ni siquiera se me insulta o amenaza debidamente, lo que siempre me ha parecido una falta de respeto. Pero tengo la misma coartada que de costumbre.

  • Doc Halliday dijo:

    Opinión.

    Si este gato fuese todavía peor persona de lo que ya es, pensaría que lo que ha hecho el Supremo es lo que en español castizo se llama “una monumental cagada”. Y no por haberse puesto (algo que uno tiene pocas oportunidades de ver) del lado de los de a pié y hacer algo de justicia. Sino por arrepentirse de ello y recular un tanto bochornosamente.

    Opinión.

    Es usted una persona admirable Maestro.

    Doc Halliday dijo:

    Estaría bueno que el Poder Judicial tratase de justificar este repentino donde dije digo, digo Diego basándose en criterios tan jurídicos como los públicamente mentados: debido a su enorme repercusión económica y social

    Esas han sido exactamente sus palabras.

    Pero permita, este ignorante, trate de exponer lo que aquí esta pasando, siguiendo la pista del dinero.

    La caída en bolsa de la banca tras la sentencia se debió fundamentalmente a que cambiaba el impuesto de Actos Jurídicos Documentados, entre los que se encuentran las hipotecas, que recaudan las CCAA desde 2009 (y es una pasta gansa). Tiene una parte fija (lo que cuesta el papel timbrado y poco más), y una variable, en la que no cuenta el valor del préstamo, sino que incluye los intereses de demora, las costas en juicios por impago…variables que evidentemente desconoces, y entonces sucede que los bancos no se quieren responsabilizar de ese pago. La “repercusión económica y social” es evidente: o los bancos endurecen sus condiciones hipotecarias, para afrontar la ley, o afrontan unos 4-6-8 mil millones en variables al año en hipotecas.

    La sentencia no se va a cambiar, primero porque es justa y necesaria, segundo, porque por paradójico que resulte, sirve para apretar al consumidor cuando convenga, reajustar mercados, poner trabas al acceso a la vivienda, no al revés, y siguiendo con lo que se habla, este cambio de parecer, se debe a una insólita, como versa el artículo, revisión del criterio que utilizó la sala tercera del TS.

    La sentencia perdura, pero se revisa el criterio, porque se tiene miedo a la retroactividad de la sentencia; los Actos Jurídicos Documentados la tienen. Y pagar los juicios de 4 años atrás por las cabr0nadas que venían haciendo pues, hombre, no les parece de recibo… no lo tienen en papel timbrado ni barrado…la bolsa, que se entera de todas estas cosas, pasa de comidillas y espera resultados, mientras sigue su deriva.

    Para evitar catástrofes en el los consumidores, en las familias mayormente, en 2013 se limitaron los porcentajes de cálculo que podían aplicar los bancos sobre las responsabilidades hipotecarias, no fuese que acabase pasando, como ya se viera en multitud de ocasiones, que un tipo que se declarase insolvente, a final de cuentas, al deshacerse de la hipoteca, debiese más dinero al banco que valor de la misma.

    Saben latín los bancos.

    Ahora, sus propias limitaciones, habrá que limitarlas más, o al menso ganar tiempo en los tribunales para que dentro 4-5 años la retroactividad no tenga efecto…veamos, estamos en oct-2018…esto puede colear hasta oct 2023. Los casos estos son como lagartijas, los coges por la cola y te quedas mirando para ella moviéndose, cuando lo grueso sale corriendo.

    Ahora hablan de “inseguridad jurídica”, para ir calentando motores cada vez que quieren cambiar el derecho positivo…digo, “revisar el criterio”…

    Insisto, la sentencia perdurará, hasta les conviene, un mango más ergónomico para la sartén, a la moda al menos, otra cosa será que vayan a soltar prenda por lo pecado, que es de lo que va esto, y es lo que temían las bolsas…porque cuando cuando un tributo público es injusto, es retroactivo dentro de un plazo…pobres bancos :lloro: …ya nadie los usa, pero tranquis, se van a petar, ya no habrá quien compre una casa…por cierto, una de abogados, banqueros, y bancos:

    Doc Halliday dijo:

    En fin, que a los pobres siempre les tocan en cada jugada las mismas cartas…¿O será que está trucada la baraja?

    Puestos a jugar…

  • Doc Halliday dijo:

    Alcoa, 1000 millones en subvenciones, 700 trabajadores a la calle…

    Hay que premiar el aumento de la productividad y la eficiencia :debunker:

    Cualquier Estado moderno lo haría, seguir modernizando su tejido empresarial…

    Por cierto, ¿qué hacen estos de Alcoa?..es broma, me pilla cerca.

    La bauxita es tremendamente abundante. La energía es lo que está caro…yhacer aluminio consume mucha…más no deja de ser una excusa para largarse lugares mejores y repartir mejores dividendos poruqe así lo han decidido los nuevos capitalistas…a ver si espabilamos de una vez…la mayoría del capital de las empresas fuertes gallegas, y españolas, está en manos extranjeras, anónimas más bien, así que además de estudiar una ingeniería o un FP, estudien idiomas…árabe para el caso…(el chino parece una buena opción pero no se la recomiendo…)

    La energía, causa de pobreza, por necesaria, y causa de migraciones de la producción, que traerá más pobreza y cargas para el Estado, que se las gasta en subvencionar empresas con beneficios ya mayores a ellas…?.

    Y encima, llegan las izquierdas y piden una tarifa plana para la energḉia…ok, me gusta, bonito parche, pero ese no es el problema…y el BNG, la izquierda nacionalista…

    La ecuación es mucho más sencilla: toda esa pasta, la coges y la inviertes en la producción energética.

    Aún así, por mucho capital que pongas (las cuentas ya están echadas), costaría, mantener a una sociedad con nuestros consumos.

    Así, que además de lo anterior, hay que evitar el despilfarro, multando: mano dura con las empresas, que lo que quieren es el mercado español produciendo fuera. Una empresa con beneficios recibiendo pasta: por favor, please, s’il vous plait, no te vayas…mira, te doy mil millones si te quedas…no miren, esto se hace así: si te la largas, como Estado, monto aquí yo una y aquí no vendes más: a lo venezolano-bolivariano, y ya pueden clamar al libre mercado y la madre que lo parió…que las 700 personas en la calle también tienen madre.

    Eso es lo venezolano-bolivariano-satánico y demás, defender tu entorno económico para que lo que compres y trabajes no acabe en un paraíso fiscal..¿qué les parece a los muy mucho españoles?

  • Doc Halliday dijo:

    Buenas.

    Los adoradores de la cabra se pasan la vida añorando un pasado que nunca existió y se llenan la boca de abominar de un presente lleno de vicio e impiedad. Predicando un glorioso futuro (cara al sol, prietas las filas, recias, marciales, nuestras escuadras van…) en el que, sin duda, reinará de nuevo el orden.

    Y sin embargo, la realidad, tan tozuda, viene de vez en cuando a recordarnos quienes fuimos y a aguarnos nuestras fantasías:

    elpais.com/cultura/2018/10/18/actualidad/1539855489_006243.html

    El consultorio cerró sus puertas en 1984.

    2018-1984 =34…

    Se vota con 18.

    34-18= 16.

    16+34 =50 años. Luego se oye lo que se oye en las campañas.

  • Doc Halliday dijo:

    Ahora que me acuerdo, mencionar que el capitalismo es el capitalismo, eso que se menciona en los libros y que llamarlo “economía de libre mercado” no lo convierte en otra cosa, no lo cambia, sigue siendo lo mismo:

    Gramsci desarrolló las relaciones entre el lenguaje y el concepto de hegemonía cultural, un conjunto de percepciones, explicaciones, valores, ideas o creencias que llegan a ser vistas como la norma de la sociedad, transformándose en estándares de validez universal, cuando en realidad son valores, ideas, creencias… solo de los grupos manipuladores.

    Entonces Gramsci responde a la perfección a su siguiente preocupación:

    Doc Halliday dijo:

    Se que llevo una temporada (años y años…) simplemente haciendo referencias y sin producir una línea que valga la pena leer. De hecho, ya ni siquiera se me insulta o amenaza debidamente, lo que siempre me ha parecido una falta de respeto. Pero tengo la misma coartada que de costumbre.

    Nadie se mete con usted dada su hegemonía cultural, maestro, en una sociedad competidora. Sus valores, creencias, ideas, se habrán convertido en norma…

    Aunque más bien temo que el párrafo tiene una extensión sociológica de “interealciones” económicas que no se dan aquí, más quizás en lo básico, el ego…más, las habichuelas son muy suyas, en lo demás, el ego está para los momentos, el café ya es amargo por si mismo.

    Yo creo haber vaciado el blog :-D

    Evidente lo de Gramsci, una vez que lo lees…la gente tiende a converger o diverger, y así las cosas, hablando hablando, las ideas de algunos acabarán en norma…me voy a comprar un megáfono…¡no!, mejor “gratis”, me monto canal de youtube…esperen esperen, aquí lo que importa es la calidad de las ideas…

    ¿Manipulación?..la gente desea ser manipulada. Tu ponte guapo.

  • Tru dijo:

    Hay que quitarle hierro al asunto, aunque sea del albaceteño, éste basta con limpiarlo un poco…pero venga, hagamos caso a Trump, pelillos a la mar, cosas de cansinos.

    Saludos, Tru.

    El caso es que la cosa tiene muchos bemoles. Primero porque nos hemos cargado no a un cualquiera, sino a uno de los columnistas del Whasington Post, y esto tiene repercusiones.

    https://www.huffingtonpost.es/2018/10/17/el-washington-post-publica-el-ultimo-articulo-de-jamal-khashoggi-el-periodista-desaparecido_a_23564533/

    Lo que ha dado una baza a Erdogan para subir las apuestas con una inteligencia maquiavélica, poniendo con destreza sobre la mesa un auténtico avispero…Lo que a su vez pone en un aprieto al rey Salmán bin Abdulaziz​ de Arabia Saudita, Guardián de los Santos Lugares y jefe de la Casa de Saúd desde el 23 de enero de 2015, tras el fallecimiento de su medio hermano, Abdalá bin Abdulaziz, al sacar a la luz a a su hijo Mohámed bin Salmán, actual Ministro de Defensa, como el poder atrás del trono de su padre y devoto de las soluciones expeditivas.

    …Lo que obliga a hacer extraños equilibrios dialécticos a la Casa Blanca, a quien unen negocios con el príncipe, a través del yerno de mister Trump, Jared Kushner.

    elpais.com/internacional/2018/10/20/estados_unidos/1540047495_543278.html

    Avispero que ha obligado a Alemania a congelar la venta de armas a Arabia Saudí, lo que patea la pelota a la Unión Europea, que algo tendrá que decir, mientras los iraníes se dedican cargar la pistola con la que van a jugar a la ruleta rusa con la geopolítica de la zona…

    Lo que, a su vez, lleva a nuestro actual presidente a verse en la tesitura de elegir entre Escila o Caribdis, enfrentado al falso dilema de elegir entre derechos humanos y puestos de trabajo. El señor Sánchez va a tener que hacer un brillante encaje de bolillos, tanto ante una jauría excitada que ya huele la sangre, como ante los trabajadores que no están para muchas bromas.

    Vamos, que como el asunto se maneje con la misma maña con la que “hace política” el príncipe Salmán, esto puede acabar como el rosario de la aurora…

  • Tru dijo:

    ¿Manipulación?..la gente desea ser manipulada. Tu ponte guapo.

    Hombre, yo siempre he creído que lo que la gente desea es ser feliz. Pero es que hay felicidades y felicidades de cartón piedra, felicidades de todo a 100, y felicidades de esas que son de verdad pero son caras, que también las hay más baratas, pero no son felicidades.

    Al final, lo que se concluye es que la felicidad es, en esencia, la ausencia de dolor. En mi caso, aunque la mona se vista de seda…

  • @ Doc Halliday:

    El W.Post, Erdogan, Irán, los sauditas, Trump, la UE, Sánchez…jugoso cadáver…parecen una pandilla de buitres, pero claro, una vez suceden las cosas, hay que sacarles provecho.

    Al final va a venir bien a todos, y se va a volver a repetir la historia…

    Veamos…

    Erdogan a bote pronto es el que más motivos tiene para las quejas y sacar provecho de la indignación…pero no le van a dejar, descuida, en el mundo árabe se lleva mucho eso de pasar la cimitarra y la más “occidentalizada” y cosmopolita Turquía desde la crisis de mediados de los 90 en que entraron (si es que alguna vez salieron de una situación desastrosa) las habitualmente teocracias vecinas, dada su dependencia en exportaciones del petróleo, y el afán de intervenir los mercados de los apologistas del libre comercio, le puso donde está, donde está Turquía ahora, un pasito más próximo a sus vecinos de oriente que de occidente.

    A los sauditas les mola esto de la mano dura, es lo que se lleva, y en sus casas aplauden “a matanza do porco” …”bien hecho”, pensarán muchos…seguido de un “el sucesor sabe lo que se hace”.

    De la Casa Blanca no sorprende nada, pueden decir lo que quieran, Mariano es un aprendiz..no es la primera vez que alguno de sus aliados estratégicos comete alguna barrabasada y saben como tratar estas cosas.. ayer perdieron los Warriors.

    En Alemania se toman la Internationalpolitquenmuyenserien, así de corrido, y siguen el principio de acción y reacción. Los votos en casa son lo que importa. Claro que la “congelación” es una medida provisional, los frigoríficos carburan, y ya veremos si la adiabasis resulta isentrópica o isotérmica. Impedir la transferencia de calor en el entorno electoral, perdón, en el avispero oriental (pongan risas aquí), liberando presión en las ventas, es como aportar vapor de agua para climatizar la sala…ya llegará el invierno…y buscarán la forma de aportan calor para que el trabajo no sea consumido sólo a expensas de la “energía” interna…no sé si me explico… (los yanquis por ejemplo son muy dados a aportes externos de calor…o bueno, mira a todos éstos, ¡que jugoso cadáver!)

    En cuanto a Sánchez, pues eso, otro falso dilema, a raíz, como el caso alemán y demás, de como está montado el tema…matan al tipo ese, y yo me quedo sin empleo…genial, serán cosas del congelador global…es economista, así que él sabrá (pongan risas aquí también). España no hace mucho batía records en exportación de armas…los sauditas son buenos compradores, la zona anda revuelta y ellos tienen pasta a j0derla. Dicho esto, y viendo el caso ayer planteado de Alcoa, ¿realmente está conciliado lo uno con lo otro?..Derechos Humanos si, pero, ¿trabajos en España?…¿en serio?…y ya puestos, ¿y?…por mi como si cierran todas las fábricas de armas, oye. Por algo se empieza. En efecto un falso dilema, los accionistas, o dueños, de esas empresas, querrán seguir vendiendo, encontrarán en la historia justificación a la guerra, “siempre hubo”, o en el racismo, o en la religión, o en nacionalismos…en cualquier rasgo pueda ser susceptible de distintivo, diferenciador, para malmeterlo y aprovechar que el trabajo, en las sociedades productivas, dirige a la postre nuestras conductas…alguien dijo alguna vez…cierto pensador francés, que el trabajo ejerce el control disciplinario de la sociedad…

    Y va a ser verdad, las habichuelas son muy suyas, todos somos humanos, y por muy “humanos” que seamos, y por ello mismo, acabamos en el mismo hoyo…así que el pensamiento último siempre acaba con un “el vivo al bollo”. Ya sabes lo que va a hacer Sánchez…máxime en estos tiempos de planes a larguíiisimo plazo (pongan risas aquí también).

  • Doc Halliday dijo:

    Tru dijo:

    ¿Manipulación?..la gente desea ser manipulada. Tu ponte guapo.

    Hombre, yo siempre he creído que lo que la gente desea es ser feliz.

    Ya, pues por eso.

    ¿A qué huelen las nubes?

    ¿Es indemostrable es postulado de Euclides?

    ¿A que no habéis visto como le cortan el cuello a ese tipo y además, no queréis verlo, y olvidarlo cuanto antes?

    La felicidad es muy suya también, los mecanismos biólogicos para el olvido de lo desagradable son muy comprensibles.

    Aspirar al conocimiento es más tranquilo e igualmente inquietante, para quien guste de emociones fuertes…la cuestión es entretenerse y olvidar que todo acabará.

  • elmundotoday.com/2018/10/70-cuberterias-tablets-y-altavoces-bluetooth-han-llegado-esta-manana-a-la-sede-del-tribunal-supremo/

    publico.es/economia/paga-impuesto-hipotecas-juez-supremo-decidio-revisar-sentencia-hipotecas-profesor-escuela-universitaria-bancos.html

  • Saludos.

    Para darle un poco de color a la foto (únicamente con fines ilustrativos), decir que desde 2013 a 2016, según datos oficiales, España exportó armas a Arabia Saudí por un valor total de 1.361,42 millones de euros, 29 veces más que en el periodo anterior 2009-2012, en los que el ingreso fue de 46,22 millones de euros por la venta de armas y material militar al reino saudí.

    Estos datos hacen a España el tercer principal exportador mundial de armas a Arabia Saudí, tras EEUU y Reino Unido, material militar que puede ser parte del que está siendo utilizado en los ataques que Arabia Saudí lanza regularmente contra Yemen desde 2015.

    No somos los mayores exportadores de armas. Antes que nosotros están los EEUU, los ingleses y los franceses, que también sacan beneficios de su “amistad” con el reino saudí. A nosotros nos une una buena relación (con el fallecido rey Abdalá, Juan Carlos I, mantuvo una relación “especialmente fluida” y que el rey fallecido definía como “profunda y duradera amistad”. De hecho, como muestras de esta relación los monarcas saudíes obsequiaron a Juan Carlos I con regalos como el yate Fortuna en 1979) que propicia un ambiente de entendimiento en este sentido y conecta con los contratos de la industria nacional de armamento, es decir, con puestos de trabajo.

    En fin, que como va dicho, hay un toro en la plaza con el que hay que lidiar.

    En cuanto a Erdogan, hay que reconocerle el talento para que, en un país que es conocido por encarcelar a periodistas poco complacientes, le haya puesto las cosas difíciles al príncipe Salmán. Un hombre que debería meditar mejor sus asesinatos y, al menos, tener un coherente plan B para cuando las cosas no salgan como se esperaba en lugar de las sucesivas y bochornosas explicaciones a las que hemos ido asistiendo. ¿Que será lo próximo?, supongo que será que que murió a manos de una enloquecida mofeta salvaje a la que quince experimentados torturadores y victimarios casualmente desplazados allí fueron incapaces de aplacar.

    A lo que vamos: Al final resulta que el dinero sigue siendo el eje central sobre el que traquetea la carreta. Tal vez el problema radique en que son los menos los que van encima y los más, los que tiran del carro, guiados a trallazos por los primeros.

    la foto de Trotsky sigue mirándome con intensidad desde aquel libro de la estantería…

  • Y ya puestos, oigo por la radio una noticia que me llama la atención:

    https://www.eldiario.es/politica/Twitter-Policia-Nacional-Navarra-nacionalistas_0_827668239.html

    “En el transcurso de la conversación con este medio, en la que ofreció versiones contradictorias sobre el uso de la cuenta, el comisario alegó que “no tiene nada que ver el aspecto privado con el aspecto profesional”. “No creo que haya que mezclar una cosa con la otra”, afirmó el mando policial. Después, volvió a cambiar sus explicaciones y afirmó que quien escribe los mensajes no es su hermano sino su mujer “desde una tablet”.

    No, en efecto, señor comisario. ¿Que tendrá que ver la pública y profesional defensa y protección de las leyes, valores y principios de la democracia, con su personal manera de tuitear privadamente?. Nada en absoluto, por supuesto, aunque guarde cierto parecido con los deberes del cargo y el ámbito de lo privado en el caso de ser cura y pederasta o de ser el lobo y pretender guardar ovejas, “profesionalmente”.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies