Off Topic

En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.

 
 
  • Doc Halliday dijo:

    Ecos de Callejón. 30/07/19 14:59

    Editorial: No, no es esto, no, Señor De Quinto.

    Saludos Don Marcos. Esta redacción tiene a gala escribir de lo que le peta y cuando le peta. Y además su opinión es de su cosecha, que no tiene porqué ser mejor ni peor que la de otro, ni tiene porqué seguir o dejar de seguir tendencia alguna, ni política ni de las otras.

    Señor De Quinto esta redacción desea hacerle sabedor de que a un diputado español le es exigible y de oficio va con el cargo, el mejor conocimiento y la más intachable práctica posible de los valores democráticos y constitucionales. Y no hay nada más reprochable a nuestros diputados electos que hacer gala de arrogancia en el desprecio de dichos valores.

    Señor de Quinto, es posible que su situación económica le faculte para pasarse por el forro cosas que a los demás nos preocupan, y que para usted la ley del Talión sea toda la justicia que necesita, pero es que los demás vivimos en un país que defiende las garantías constitucionales que asisten por igual a todo hijo de vecino de este país.

    Pero si es usted diputado, no puede pasarse por el forro, ni la Constitución, ni las obligaciones y las formas a las que se obliga usted aceptando el puesto. Y nadie le ha pedido que viniera, es usted quien se ha presentado y ha hecho campaña para que le eligieran.

    Flaco favor le hace usted a su formación política mostrando en público tantas carencias en materia democrática y dejándonos a los demás incrédulos ante estos desplantes suyos y estas salidas de tono, impropias de alguien que se toma mínimamente en serio su escaño.

    No, no es esto, no, Señor De Quinto.

    Saludos, estimado mamífero.

    Ni siquiera necesito emplear otras expresiones que las vertidas por usted en redes sociales para calificar su infantil y estúp*do comportamiento. Tal cual: “no es agradable tener que soportar continuamente a tanto deficitario educacional”

    Que un diputado se pase por el forro el respeto que le debe a su cargo, al sueldo que cobra, y el debido respeto a la gente que se lo paga, es bochornoso y causa sonrojo y vergüenza ajena. Pero lo peor, señor De Quinto, no es esto. Lo peor es constatar que su jefe de filas ha sentado a un tipo con ínfulas y mala entraña en un sillón en el que debería sentarse una persona mejor dispuesta al servicio de la gente de este país (y con algún respeto, añadimos, por esa misma gente).

    ha criticado usted a la “piadosa teocracia izquierdista envía a la hoguera a quien se le atisbe un mínimo comentario crítico” que viene a ser la traducción del mismo pensamiento imb*cil que lleva a la señora Ayuso a ver un ataque machista en una petición de cuentas contables.

    Señor De Quinto, yo no se en qué mundo vive usted. Pero desde luego habita usted un país que no es el mío. Seguramente uno en el que Salvini es el rey de Roma y usted el Duque del Alto Floro, administrando su justicia sobre los siervos de la gleba.

    ¿Son mamíferos como usted los que dirigen multinacionales?, pues yo formo parte de esos que no son como usted (¡faltaría más!) y que, aunque haya borrado varios tuits en los que califica de troll de mierda, cretino, o miserable a quienes le reprochan su actitud, y a todos se nos ha quedado una pregunta pendiente acerca de usted, su partido, su jefe de filas, el facherío patrio y la madre que les parío a todos.

    Empiezo a estar un poco caliente con tanto verbo florido, tanta actitud positiva y tanta cabeza hueca que no da más de sí que vernos a los demás, aunque le estemos pagando el escaño, como ganado sin derecho a pedir explicaciones ni a hacer críticas.

    Cuanta razón, Maestro Tru. No son tres partidos, son los resultados de la descomposición del antiguo PP, de ahí que les haya resultado tan fácil entenderse. Son los mismos perros con otros collares.

  • Ecos de Callejón:

    Notas y apostillas al breve anterior:

    El Código de Conducta exigido a los diputados del Congreso en su artículo 2 estipula que “en el ejercicio de sus funciones los diputados deben actuar con respeto hacia los demás miembros de la Cámara y a la ciudadanía en general, y con plena transparencia en su actividad pública”.

    Esta es la segunda vez que el señor De Quinto ignora el reciente código ético del Congreso en menos de quince días. A principios de agosto, el señor diputado electo presumió en las redes sociales de las carísimas botellas que le había regalado una bodega. El Código de Conducta vigente desde febrero de este año obliga a declarar los regalos y solo considera aceptables los que sean de mera cortesía.

    Tal vez el señor diputado electo no precisa de ningún código de conducta, de la misma manera que parece no necesitar más justicia que la que él mismo dicta, ni parece tampoco necesitar de ninguna comprensión de lo que significa educación o respeto por los valores democráticos que deberían guiar su actuación.

    Los fachas siempre han creído equivocadamente que el poder es de su propiedad, es natural que este hombre se equivoque con tanta facilidad.

    http://vertele.eldiario.es/noticias/incendiario-discurso-Bob-Pop-ricos-millonarios_0_2120487937.html

  • Doc Halliday dijo:

    Los fachas siempre han creído equivocadamente que el poder es de su propiedad, es natural que este hombre se equivoque con tanta facilidad.

    Pues al respecto de si habrá elecciones o no, será por lo que comentas que el 64, 52, y 80% de los votantes de PP, Cs y Vox las quieran.

    El 95% de votantes del PSOE que no las desean a día de hoy, pueden ser un lastre para que Sánchez trate de dar un paso más en la hoja de ruta liberal, pero parece deseaba adelantarlos para movilizar la izquierda allá por febrero, cuando para poder aprobar sus presupuestos, los primeros tumbados desde el 95, también por el nacionalismo catalán, seguía de campaña y quería movilizar a la izquierda para frenar a la derecha…el 15 de febrero se reunió el gabinete de ministros para decidir si hacer unos nuevos comicios y tampoco salió adelante…lo cierto es que son muchos palos para un florero…recordemos que el 28 de Junio del pasado año el Congreso aprobó los presupuestos del PP, y con mayoría del PP en el Senado no se aprobaron ninguna de las enmiendas del PSOE a los mismos.

    Este año, puede que se prorrogen los presupuestos del año anterior, con lo que Sánchez llevaría gobernando dos años, como quien dice, con los presupuestos del PP de 2018, por cuestiones de plazos…

    Primero eso de no estar investido a 35 días de cumplirse el límite, además de oler a que el recelo entre Ferraz y La Moncloa aumenta, por aquello de las jugadas en las que anteriormente desde dentro del mismo PSOE pudieron acabar con el asunto y parece ….¿paripé?…yo creo les va bien así, no nos engañemos, les gustan esos presupuestos, les han cogido cariño…decía, que el plazo de la herramienta que limita el gasto presupuestario, los objetivos de déficit, ya se lo han saltado, por temas tales como que La ley de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera establece en su artículo 15 que el Gobierno fijará los objetivos de estabilidad en el primer semestre de cada año , para cuya aprobación en consejo de ministros es necesario un informe previo por parte del Consejo de Política Fiscal y Financiera de las Comunidades Autónomas y de la Comisión Nacional de Administración Local, por lo que Hacienda ya debería haber hecho llegar su propuesta de objetivos de déficit a estos dos organismos antes del día 1 de abril.

    Además, ya sabemos que el 30 de septiembre es límite para presentar unos nuevos aún con sus defectos formales y posteriores consecuencias, pues El artículo 134.3 de la Carta Magna recoge que “el Gobierno debe presentar ante el Congreso de los Diputados los Presupuestos Generales del Estado al menos tres meses antes de la expiración de los del año anterior”

    No tienen prisa, es mejor seguir de campaña…eL papel de Podemos en esto ha sido el de mantener la natural postura de una formación de izquierdas, apoyar a los más desfavorecidos, y como decía el mercado laboral es la madre del cordero, pero no les han dado nada, consiguiendo que el PSOE ejerza de tapón entre la izquierda y la derecha. A nivel nacional la izquierda está acorralada, queda una pequeña aldea gala.

    Este tapón consigue que las políticas económicas continúen siendo las que son, y si ellas justificarían unas nuevas elecciones, más show, ¿por qué no?.

    Todo este himpás presupuestario a estado en todo momento excusado de banalidades entre nuestros representantes políticos, soltando chorradas con gentes aplaudiendo con las orejas, puede que siga funcionando mientras todo sigue su curso.

    El temor claro está en que ocurrirá con el PSOE y Podemos, quien de entre ellos saldría peor parado, y entre el PSOE y Cs, por mismas razones, con lo que el PSOE es el que más riesgos asume..a la derecha le da igual..PP-Vox da igual como se repartan, o Cs-PP…en realidad, como te digo, el retén a las políticas de izquierdas las pone de nuevo, Tony Sánchez Blair, y su tercera vía.

  • Una de curiosidades: El alegre club del ataúd.

    /elpais.com/internacional/2017/09/05/mundo_global/1504630498_761697.html

  • Tru dijo:

    …en realidad, como te digo, el retén a las políticas de izquierdas las pone de nuevo, Tony Sánchez Blair, y su tercera vía.

    Pues empiezo a estar un poco hasta el gorro de tanta bobada florida.

    Mientras tanto, Pablo Casado se ha pasado por la cripta de FAES y le ha quitado la estaca del pecho al Javier Fernández Lasquetty para hacerle el encargo de velar por que nadie intente evitar que se lleve hasta sus últimas consecuencias el alucinado experimento al que va a someter a Madrid y a los que no puedan escapar a tiempo.

    Hijos, para aquellos a los que no os suene ese nombre, deciros que estamos hablando de un pistolero de la más rancia estirpe ultraconservadora, un monje guerrero de la FAES más ultramontana y que, después de que el espíritu de Aznar soplase sobre un puñado de arcilla creando a Pablo Casado, le puso a su lado como jefe de Gabinete, para que no desfalleciera en su cruzada liberalizadora.

    Bueno, también es el fulano que trató de dinamitar la sanidad pública en Madrid y a quien tuvo que ser la acción de la justicia la que le parase los pies, pasen y vean en El Mundo, un diario nada sospechoso la estela de destrucción dejada tras el pasado intento de “liberalización”.

    https://www.elmundo.es/madrid/2014/10/11/5437ea3a268e3ef80a8b457f.html

    Y con este, los demás que nos entran en el lote. Madrileños, atentos.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies