Off Topic

En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.

 
 
  • @ Doc Halliday:

    A ti si que te ha dado un aire, pero bien dado, merluzo.

    ¿Los más de tres millones que han votado a Vox son unos soplapoyas no?

    Eres todo un valiente insultando tras una pantalla a una persona por sus ideas, todo un ejemplo, curiosamente lo que hacen los fascistas.

  • @ Doc Halliday:

    Jajaja. Pongo soplapoyas porque me sale de la poya, igual que lo que le echo a tu mujer encima cuando quiero.

    Lo que te decía, que eres muy valiente detrás de una pantalla, luego que si os pegan, y no me extraña si tratáis así a la gente, lo normal es llevarse una ostia bien dada por payaso. Supongo que te habrá pasado ya con esa bocachancla que tienes por boca y ano por cerebro.

    ¿Tanto te ha ofendido ver mi bandera que te pones así? Desagradecido y desgraciado, si creciste aquí deberías dar gracias por ello, muerdealmohadas. España es un gran país, donde no se paga por muchas cosas a diferencia de otros países.

    En fin perra, ahora si quieres sigues ladrando. Que se ve que te gusta.
    ¿Los de izquierdas no defendéis la No-violencia? A ti te mola un huevo, o dos, en concreto los míos, ¡igual qué a tu mujer!.

  • Preparen los despertadores, que a partir de mañana hay que madrugar mucho o dormir poco para ahorrar en la factura de la luz.
    Los social-comunistas que se quejaban de la factura cuando gobernaba el PP la lían pero bien.
    Otro mes que no cobras.

  • ¿Saben aquel que diu?

    Voy a por lana tú, y volvió trasquiladiu.

    Gran comediante y catalán, Eugenio.

  • @ Doc Halliday:

    Toma que te va a ir bien.

  • @ Doc Halliday:

    Por cierto, ya te había insultado antes, te dije merluzo y fascista, pero igual para ti no son insultos.

  • La decadencia de la izquierda.
    Quieren perpetuarse en el poder avivando el odio y el miedo, y cuando ven el peligro de perder el poder, salen los «asustabuelas», sus medios subvencionados (Doc, cómete una mierda, pero grande), y la prole de idiotas, a meter miedo.
    Cuando la realidad es otra, hay sitios donde no puedes llevar tu bandera, ser de un partido político o donde hay plazas en pueblos que honran a asesinos.

  • Doc Halliday dijo:

    Tu dedícate a seguir llenando esto con tus excrementos

    Uff como me duele lo que me dices gran erudito. Tengo el ano más pelado de insultos que tú de las veces que te han penetrado.

    Lo único que has dejado que se constate, es que insultas a la gente porque si, porque eres asi de payaso, o por mis ideas, porque me has atacado por eso que destaco al comienzo del comentario, por mis ideas si, lo que es aún peor, algo rastrero hasta para una rata comemierda como tú.

    Has demostrado que para ti no existe la tolerancia, el respeto y la pluralidad de las ideas o simplemente que eres un pobre lerdo y soplapoyas que no sabe hacer otra cosa que atacar al diferente, al que no piensa como él o tiene ideas diferentes. Y lo que puedas decir tú me importa lo mismo que lo que vale lo que dices. Nada. Te repito que has venido tú a hablarme p.to colgado.

    La verdad que me das pena, estás podrido por dentro, sin acritud esto.

    Ya me aburres, me voy a poner los dibujos animados, abuelo. Pero seguiré escribiendo por aquí siempre que tenga algo que decir, sino te gusta ajo y agua fresca, que ya hace calor andrajoso.
    Todavía es un país libre.

  • Como esto, muy interesante, pero como lo hacen «buenos» y progres , pues a tragar.
    ¿Quieren penar con cárcel a gente que ayuda a embarazadas por si no quieren abortar? ¿En serio?
    Mientras seguiré poniendo enlaces y mierda clásica para despistar de lo que pasa realmente, porque qué coño, son de los míos y no nos pueden criticar nada.

    https://www.abc.es/sociedad/abci-psoe-propone-penas-carcel-para-grupos-provida-obstaculicen-derecho-aborto-202105301905_noticia.html

  • La mejor grabación de Bach por Glenn Gould data de junio de 1955; aunque está restaurada, se hace patente uns cierta falta de definición en los altos, resultado sin duda del proceso de grabación analógico que raramente superaba los 12-14kHz.
    El LP se convirtió rápidamente en una de las grabaciones para piano más veneradas jamás realizadas y Gould se convirtió en el artista clásico más famoso del momento. Su nueva y emocionante y poco ortodoxa forma de interpretar a Bach dejó a los oyentes asombrados y a los críticos de todo el mundo aclamándolo como un genio

  • Doc Halliday dijo:

    jeopardize dijo:

    Su nueva y emocionante y poco ortodoxa forma de interpretar a Bach dejó a los oyentes asombrados y a los críticos de todo el mundo aclamándolo como un genio

    Tenía la impresión de que no estabas mucho por la interpretación de Gould. Que preferías algo más ortodoxo (reconocerás que Gould sacaba un poco de sus casillas a Leonard Bernstein con su manera personalísima de manejar el tempo).

    Tiene usted buena memoria! No soy fan de Gould todo y respetarlo muchísimo.
    El caso es que estaba repasando las consideradas como mejores grabaciones de Bach, me topé con esta y no resistí postearla. Definitvamente es indudablemente buena.

    Bué Berstein! Es de sobras conocida su afición por los tempos «imposibles». Y si no, que se lo digan a esta pobre mezzosoprano, al borde del colapso:

  • Doc Halliday dijo:

    jeopardize dijo:

    aunque está restaurada, se hace patente uns cierta falta de definición en los altos, resultado sin duda del proceso de grabación analógico que raramente superaba los 12-14kHz.

    Yo creía que este tipo de problemas, como modificar la compresión de audio o la ecualización, se podía solventar en la remasterización.

    Ya se que corremos el mismo peligro que se corre a la hora de restaurar un cuadro, que terminemos con un cuadro que no es el original, sino el que ha querido el restaurador, pero…

    El tema de las restauraciones musicales es fascinante y prolijo. Normalmente en grabaciones antiguas, simplificando mucho, se trabaja en tres direcciones:
    -. supresión de los ruidos de fondo con «noise gates» o similar; silencian los sonidos más débiles, eliminando siseo de cintas, clecks de los vinilos…
    -. Expansión del rango dinámico, definido como la distancia entre el sonido más débil y el más fuerte (en dB); tradicionalmente una grabación en cinta de los años 50 no supera los 60dB, mientras que una digital de hoy en día alcanza los >90dB; la llegada del señor Dolby empezó a cambiar un poco las cosas.
    -. recreación del espectro «alto»; a eso me refería en el post. Las cintas y los entrehierros no permitían llegar a los 20kHz, quedándose generalmente sobre los 10kHz. Es un tema delicado porque sencillamente no se puede crear donde no hay nada. Así un clarinete alto, si no queda «reflejado» en la cinta, es complicado crear «sobrarmónicos». Suelen dar un resultado muy artificial.

    Hoy en día con el advenimiento de los DSP, se han mejorado mucho las técnicas de restauración. De todas formas, hay restauraciones abominables y grabaciones originales preciosas.
    Estoy detrás de una alemana, con equipos AEG de justo antes de la IIGM (circa 1937), de creo que Wagner, que era para llorar del éxtasis. Si ustedes la localizan, se lo agradecería.
    Definitvamente, su comparación con la pintura es acertadíssima. Siempre hay el peligro de crear otro «ecce homo». :-P

  • Dada su querencia por Jaroussky, Che farò senza Euridice; creo que ya fué posteada antaño, pero es un precioso lamento de Orfeo ante el descenso de su amada al inframundo.

  • Para el lector interasado en profundizar algo más:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Remasterizaci%C3%B3n

    https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_registro_del_sonido

    Y sobre las variaciones Goldberg:

    https://core.ac.uk/download/pdf/33747159.pdf

    La autora de la tesis remarca en las conclusiones las «peculiaridades» de Gould:

    Hay que recordar el hecho de que la grabación más célebre de Gould, de 1955, no respeta la tradición de la ejecución lenta de la sarabanda, lo cual refuerza la idea de la personal interpretación de Bach por parte del pianista

  • Preparar las carteras para el atraco con la nueva factura de la luz promulgada por los social-comunistas, lo que va a perjudicar sobre todo a los más vulnerables:

    https://cadenaser.com/ser/2021/06/01/economia/1622535805_370062.html

    Y estos los consejos que da la cadena oficial del régimen: poner lavadoras y lavavajillas de madrugada.
    Me imagino que cuando lleguen las olas de calor, y en plena hora punta, que es cuando más calor hace en verano y cuando más cuesta la luz, deberemos esperar hasta la madrugada para poder poner el aire acondicionado sin perder un ojo de la cara en la factura:

    https://www.rtve.es/noticias/20210601/consejos-ahorrar-nueva-factura-luz/2096624.shtml

    Y esta una de las posibles soluciones reales, instalar acumuladores eléctricos que carguen de noche (cuando es mas barato) y usemos esa electricidad acumulada por el día, cuando más pagamos por la luz. Eso sí, no todos podrán hacerlo en sus casas, bien por el coste de la instalación o bien por la falta de espacio en las casas.

    Gracias gran líder supremo Sánchez por estas lentejas, luego cuando tú y tu socio comunista estéis en la oposición, critcaréis y diréis que sois los únicos que podéis hacer frente a los malvados ricos y poderosos. Vaya pandilla de retrasados tenemos por gobernantes. Así nos va.

  • no tendréis nada y seréis felices!

    Por cierto, el medio ambiente como mejor se conserva es generando riqueza, cuanto más pobre es una sociedad más lo degrada en busca de su supervivencia. Los impuestos medio ambientales en una sociedad En recesión al borde de la quiebra generan el efecto contrario para lo que supuestamente se crearon

  • @ Mescalero:

    Y encima va a reformar el delito de sedición para ayudar a sus compinches, aparte de indultarles claro. Mientras intenta penar con cárcel a asociaciones pro-vida por ayudar a mujeres a no abortar.
    Qué pedazo de sinvergüenza es. Y se creen que nos vamos a callar y a tragar con todo.
    Tic-tac.

  • Y encima va a reformar el delito de sedición para ayudar a sus compinches, aparte de indultarles claro. Mientras intenta penar con cárcel a asociaciones pro-vida por ayudar a mujeres a no abortar.
    Qué pedazo de sinvergüenza es. Y se creen que nos vamos a callar y a tragar con todo.
    Tic-tac social-comunistas.

  • Un poquito de orden, por favor. Que el ratio de insultos no supere a uno por párrafo, por favor.

  • @ lamentira:

    Llevas razón, lo siento por mi parte.
    Pero uno aguanta los insultos hasta cierto punto. Es una vergüenza tener que aguantar insultos o ataques por tener ideas diferentes o expresar algo que no le gusta a alguien.
    Por mi parte dejaré que la gente se cueza en su propia baba e intentaré no reírme más de los payasos.

  • Y hablando del tempo de Bernstein, not quite my tempo, de Whiplash, altamente recomendable:

  • Cuando uno se arrepiente de sus comentarios o de algo que dijo o hizo, se le llama:

    Valiente, ahora borrando casi todo lo que has soltado.

  • @ Voxever:

    Os he borrado a los dos los mensajes con menos contenido y mas insultos. La proxima vez que haya insultos,… quiero estar yo de por medio metido en el ajo :meparto:

    Venga, dejémoslo ya chicos.

  • lamentira dijo:

    Os he borrado a los dos los mensajes con menos contenido y mas insultos. La proxima vez que haya insultos,… quiero estar yo de por medio metido en el ajo

    Venga, dejémoslo ya chicos.

    Entonces me retracto de mi último comentario. :-D

  • No valeis ni para insultar, como siempre sigamos las enseñanzas de las personas más sabías de la sociedad
    Los ancianos


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies