Antinatalismo: el nuevo mecanismo de selección natural

A finales del siglo pasado, apareció un movimiento que aboga por la progresiva extinción del ser humano por medio de la reducción del número de nacimientos. Está calando entre algunos jóvenes, que deciden voluntariamente no tener hijos, y que incluso ven en la procreación un acto de crueldad.

A diferencia de otros movimientos, el antinatalismo no apremia a sus simpatizantes a suicidarse. Por contra, les pide que vivan felices hasta que acaben sus días.

La razón para tomar la determinación del autoexterminio diferido, es que el ser humano es un cáncer para el planeta. Nuestra presencia estaría provocando la desaparición de numerosas especies animales, y poniendo en peligro el ecosistema en sí.

El Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria fue fundado en 1991 por Les Knight, un americano de Oregón, involucrado desde joven en movimientos ecologistas, y que en la década de los setenta atribuyó la mayoría de los peligros enfrentados por el planeta a la sobrepoblación humana.

Knight presenta ponencias en las que defiende su ideología, y anima a sus seguidores a que se esterilicen para evitar procrear.

Afortunadamente, el número de sus seguidores no es muy alto, aunque muchos jóvenes han adoptado sus ideas sin ni siquiera saberlo. Recientemente aparecía en prensa un artículo en el que varios jóvenes relataban su visión sobre la procreación:

Considero que tener un hijo es un acto egoísta que responde sólo a los intereses de los progenitores.

Vivir es sufrir, y quien no existe no sufre. Soy antinatalista desde que tengo uso de razón.

El nuestro es un mundo superpoblado en el que sobra gente, en el que la industria ganadera es una de las principales responsables del cambio climático y de la deforestación, no es razonable traer a un nuevo ser humano. Por no hablar de los motivos políticos: vivimos bajo un capitalismo terrible y despiadado y tener un hijo significa darle un nuevo esclavo al sistema, darle más carne de cañón.

Cada uno es libre de tener hijos o no, pero no hacerlo esgrimiendo estos argumentos es lamentable. El verdadero acto egoísta es no tenerlos. Tener hijos es embarcarse en una aventura movido por la generosidad y el amor, supeditando tus intereses a los suyos.

El antinatalismo es una tontería esnob más, del calibre del veganismo o los antivacunas, y que como mal menor, puede servir como un nuevo mecanismo de selección natural.

  • Migueliano dijo:

    Negar lo que está pasando en países como Suecia, es negar que el agua es H2O.

    Solo queda por saber que es para usted el agua entonces. Las estadísticas no muerden. Puede que le desengañen, pero no muerden.

    Migueliano dijo:

    Por el talante despectivo de extrema izquierda que utilizas faltando al respeto, desde vuestra “altísima” superioridad moral, no merece la pena mantener diálogo alguno.

    Ahí queda eso.

    Migueliano dijo:

    Sencillamente por llamarme “pedazo de racista” (hago voluntariado con niños en riesgo de exclusión social, tú, como buen progre de salón, a lo mejor no), no me voy a molestar ni en seguir abordando tema alguno con gente así, por tu intolerancia totalitaria propia del neocomunismo que te ha lavado el cerebro… Chao.

    Espere…¡espere!, ¡pero no se marche sin haber argumentado nada hombre!

    Pero pobres niños. ¿En riesgo de exclusión social dice?…eso es una mierda izquierdosa… si los niños quieren vivir que se apañen, o sus padres, o que no los hubiesen traído al mundo sin los medios..luego claro, a papá estado, que lo pague él, que lo paguemos todos…así se llena el planeta, con políticas de rojos como estas…¿o se refiere a la invasión de neonatos islámicos catapultados por los vientres maternos cual obuses?…¿los recogen?…¿por?…pensé que se espichaban contra las cunetas…

    Puestos a mentir es empezar y no parar, eh? muchacho. Y además sentirá unas irrefrenables ganas de responder a esto, y si no, mejor para todos.

    Ale, a soltar bilis a otra parte, lerdo. Aprenda a leer, aprenda a pensar, y luego diga lo que quiera. Mientras tanto solo parece una cacatúa, y se nota.

  • Migueliano dijo:

    @ Tru:

    Si, efectivamente en Texa te electrocutan (estoy en contra de la pena de muerte), ¿por ser homosexual, por ejemplo? ¿O por ser adúltera? Es alucinante la ceguera de los progres… Vuestro odio a occidente os lleva a simpatizar con el mismísimo diablo, y a querer establecer paralelismos aberrantes… Afortunadamente la mayoría de la gente es sensata y ve las cosas con sentido común.

    Aprenda a leer.

    Es evidente que el odio es el suyo. Hay muchos sitios NO ISLÁMICOS en que te matan por lo mismo. Aquí en España pasaba no hace tanto, ¿verdad?, y nadie venía a tirar bombas por ello…claro que no teníamos petróleo…o a la cuenca del Potomac… deje que se arreglen. A usted no le incumbe. ¿O en qué?, ¿ahora le molesta?…¿y porque no la toma con otros estados que hacen lo mismo, cristianos?

  • @ Migueliano:

    Pero le voy a explicar algo para su solaz:

    Culturas diferentes a la nuestra en el mundo hay muchas.

    Personalmente, la mayor parte de sus rasgos los considero atrasos, al menos en comparación con lo que hay aquí.

    Pero no es preciso caer en sus trampas: todo lleva un desarrollo. Aquí pasaba, en rusia hace un tris, ahora te meten 15 años por gay, y ahora quedan una docena de países que permiten la pena de muerte por gay: si, todos islámicos a día de hoy, pero otros islámicos, ya han cambiado, ¿entiende?, señor no islamofóbico…¿cree que va a despitar a alguien con la variable estocástica?…yo sé en que día vivo…y qué días pasaron. A mi, su ignorancia, me preocupa, pero más deber+ia preocuparle a usted. Si quiere quedarse, aprenda…y huelga esquive niños voladores salidos del vientre de sus madres lanzados cual piedras…todo muy sensato, si señó…

  • Culturas diferentes a la nuestra en el mundo hay muchas.

    Personalmente, la mayor parte de sus rasgos los considero atrasos, al menos en comparación con lo que hay aquí.

    Estoy de acuerdo. Los paralelismos tienen como propósito ver nuestras propias fortalezas y debilidades como sociedad. Pienso que estamos llamados, como humanidad, a inspirar con el ejemplo. Considero que es la mejor oportunidad de aprender.

    Además esto es perfectible, dado que el amor y el conocimiento son extensibles indefinidamente. Así por buena que sea la convivencia que generemos, siempre podremos hacerlo mejor.

    Saludos.

  • @ Tru:

    Vale sí, yo soy muy atrasado, pero le diré una cosa, si usted es una persona de izquierdas (como intuyo), le diré que es lo más atrasado e injusto que puede ser en este mundo nuevo que queremos construir (la mayoría venimos rebotados de la izquierda), nada más anacrónico que esa ideología para el siglo xxi. Si está exento de ideología, cuente con mi aprobación aunque discrepe en cosas puntuales.

  • @ Tru:

    Sencillamente a gente mal educada no me molesto ni en responder más…

  • @ Tru:

    Por último, los neocomunistas de «Potemos», el marxismo cultural dominante y cía, lecciones de derechos humanos las justitas. Sois la ideología más criminal de la historia, incluidas las represiones a homosexuales y a otros colectivos de los que ahora os arrogáis la condición de defensores, lo cual da la risa. Lo dicho, lecciones en materia de derechos humanos de un neocomunista de «Potemos» o corrientes similares, no acepto ni una, y cada día somos más personas las que estamos perdiendo el miedo y los complejos hacia vuestra dictadura de lo políticamente correcto.

  • Migueliano dijo:

    @ Tru:

    Por último, los neocomunistas de “Potemos”, el marxismo cultural dominante y cía, lecciones de derechos humanos las justitas. Sois la ideología más criminal de la historia, incluidas las represiones a homosexuales y a otros colectivos de los que ahora os arrogáis la condición de defensores, lo cual da la risa. Lo dicho, lecciones en materia de derechos humanos de un neocomunista de “Potemos” o corrientes similares, no acepto ni una, y cada día somos más personas las que estamos perdiendo el miedo y los complejos hacia vuestra dictadura de lo políticamente correcto.

    Me da la impresión que usted se olvida, y tal vez adrede, de las atrocidades cometidas en el nombre de la Democracia.

  • kurilonko dijo:

    Javi dijo:

    “si, bwana”.

    Típico comentario racista de un supremacista blanco no totalmente asumido.

    ¿Qué pasa? ¿No te ha gustado la lista de países cristianos donde la homosexualidad es ilegal? :silba: :silba:

    Migueliano dijo:

    Negar lo que está pasando en países como Suecia, es negar que el agua es H2O

    Chaval. Aprende a razonar. Te he dado el motivo por el que se contabilizan más violaciones en Suecia y un dato que puedes comprobar, que el número de violaciones desciende. Ahora vete a coprofilar a otro lado.

    Migueliano dijo:

    hago voluntariado con niños en riesgo de exclusión social, tú, como buen progre de salón, a lo mejor no

    Seguro, seguro.

  • CarlosR dijo:

    Me da la impresión que usted se olvida, y tal vez adrede, de las atrocidades cometidas en el nombre de la Democracia.

    ¿De qué hablas? ¿Estás insinuando que los crímenes contra la humanidad cometidos desde Haití hasta el Congo, pasando por Ruanda o Argentina no los cometieron esos rojos comeniños? :terror:

  • @ Kamu Syldeck:

    De todas las culturas se puede aprender, y en todas encontraremos motivos sobradamente fundamentados para lo suyo.

    Otra cosa muy diferente es la violencia asesina de cuatro pirados, o del estado, que se ha dado en todas. Pero no por ello, es más, por ello, no podemos perder de vista la evolución de las mismas. Ya solo quedan 12 países así…(y permita que aventure: el último que se va a bajar del carro es al que mejor le va: Arabia Saudita, nuestros aliados…cosas de la diplomacia…que es de color verde)

    Japón, mantiene sus rasgos culturales, muy marcados, y me gusta su cultura, es atractiva para el turista al menos, pero también hay que vivirla y tiene muchos inconvenientes; se puede decir, sin temor a equívoco, que son bastante xenófobos, e hipernacionalistas; lo primero, tratan de cambiarlo (hubo protestas de padres por una ley que permitía a los colegios obligar a las niñas a no teñirse el pelo hasta cierta edad…), lo segundo lo fomentan. Cosas del yen.

    Aprender unos de otros es lo que venimos haciendo ya sea transfronterizamente o fronteras adentro, pero a menudo en el primer caso ha sido para montar jaleo…riquezas y tal, sin menosprecio de lo anterior.

  • Saludos a todos!

    Tras meses como lector silencioso de este blog, por primera vez me animo a escribir para compartiros mi reflexión:

    Normalmente aqui asisto entusiasmado a un despliegue de razón, sentido común, lógica y conocimiento contrastado, al servicio del desenmascaramiento de diversas historias (que he de reconocer me parecen entretenidísimas, cuando no pienso en el impacto que puede tener en la sociedad que haya gente tomándoselas en serio).

    Hoy sin embargo, observo a diversos miembros habituales de este foro, normalmente alienados del lado de la razón y exponiendo de forma brillante los hechos y razonamientos que defienden, discutiendo entre ellos a base de ironías, puñaladas dialécticas… denigrando, en mi humilde opinión, la imagen que hasta ahora daban (al menos a mi).

    Esto me hace pensar varias cosas:

    a) Creo que @lamentira puede escribir en su blog lo que le dé la real gana (faltaría más). Los demás, estamos en nuestro derecho de leerlo o no, compartir su visión o no, y comentarla como nos parezca oportuno.

    b) En un blog destinado a aplicar el pensamiento científico es cierto que puede chirriar que el editor publique un articulo bien cargado de valoraciones personales totalmente subjetivas (ni buenas ni malas, sólo subjetivas). Que esto extrañe a los asiduos al blog no me sorprende. Pero de nuevo, me remito al punto a)

    c) Si bien el tema que se expone es el de la gente que ha decidido no tener hijos PORQUE CREE QUE LA HUMANIDAD DEBE EXTINGUIRSE (y no el hecho de no querer tener hijos en sí), el debate ha derivado en (y perdón por la simplificación): La gente tiene hijos por amor altruista->Eso es un pensamiento judeocristiano liberal capitalista opresor->Solo un progre defendería a un chalado que defiende la extinción de la raza humana… Fachas contra Podemitas. Super pensamiento científico :box:

    d) El hecho de que, como comentaba al principio, habituales normalmente alineados cuando se discute sobre cosas que la ciencia y/o la historia tiene explicadas y documentadas se pongan a discutir de forma poco ejemplar me hace deducir que el tema en discusión está fuera del alcance del pensamiento crítico y o de lo que se puede denominar «hechos demostrables». Y por tanto debería irse a otro foro, quizá uno sobre política. O que es un tema en el que los aquí presentes no pueden participar sin que el animalito emocional que llevamos dentro se active, disfrazado de «mi kung fu es más poderoso que tu kung fu».

    En resumen, en mi opinión @lamentira ha introducido un tema fácilmente discutible desde el espíritu habitual de este foro (de hecho, yo lo categorizo en el capítulo donde se habló de la gente que tiene sexo con el planeta) pero introduciendo valoraciones personales no basadas en la razón. El debate se ha pervertido derivando en algo que no está resuelto desde un punto de vista científico, que es la geopolítica y la macroeconomía.

    Dicho esto, mi opinión respecto al tema del artículo: Veo en el horizonte un Darwin award grupal fantástico.

    Un abrazo a todos, a los que pensáis políticamente como yo y a los que no. Pero siempre a los que defendéis la razón y ayudáis a expulsar la irracionalidad, la superstición y la gilipollez de la sociedad.

    ¿Nos volvemos a centrar en desenmascarar chalados, charlatanes y timadores?

  • Javi dijo:

    ¿No te ha gustado la lista de países cristianos donde la homosexualidad es ilegal?

    Me refería al «si, bwana».
    Por supuesto que no. Quisiera que en ninguna parte de este planeta se asesine por ese u otro motivo, especialmente cuando este motivo es de carácter ideológico. Pero, como es de suponer en su esquema mental, y para provecho y aplauso de las graderías V.S. ha omitido pudorosamente los otros motivos por los que estoy alegando: Adulterio, blasfemia, apostasía. Aunque debo agregar que efectivamente no hace hasta mucho, se asesinaba y desterraba por blasfemia y apostasía. Sólo hay que considerar los millones de kulaks deportados a Siberia y otros gulags. También los apóstatas blasfemos que murieron tratando de pasar a este lado del muro. Supongo que no será necesario clarificar a qué muro me refiero; a fin de cuentas V.S es educado, culto.

  • Migueliano dijo:

    @ Tru:

    Vale sí, yo soy muy atrasado, pero le diré una cosa, si usted es una persona de izquierdas (como intuyo), le diré que es lo más atrasado e injusto que puede ser en este mundo nuevo que queremos construir (la mayoría venimos rebotados de la izquierda), nada más anacrónico que esa ideología para el siglo xxi. Si está exento de ideología, cuente con mi aprobación aunque discrepe en cosas puntuales.

    Ok. Es usted muy atrasado. (Personalmente, permítame lo mencione, creo que es mujer, y muy católica, pero esto es otro tema…)

    Y Ok, sin etiquetas; no le pongamos nombre a las cosas, pero habrá que explicarlas igualmente.

    El atraso, en este país en concreto, al igual que los sectores radicales del fundamentalismo islámico que han tomado el poder en cuatro sitios perdidos de la mano de dios (imagino le gusta la expresión), donde el tráfico de drogas y de armas es lo que más pasta mueve, (unos señores países, como puede observar…que por cierto, nos inventamos en occidente..pero bueno, imagino que eso también es otra historia…)son gente como usted…que por cierto, es a gente como usted a la que hay que explicar, que los países, somos la gente. No son una entidad divina.

    Gente como usted permite que ideas represivas sigan sirviendo a los ilusionistas para lo suyo a modo de cortinas de humo…A Rajoy, en la «facu», le llamaban «el neverita»…frío por delante…ya me entiende, pero a lo que iba:…utilizar el Estado, esto es, el dinero que se supone recauda y recaudará, para, a) no cobrar impuestos a sus colegas, b)crear las condiciones para las empresas de sus colegas, c)pillar todo lo que puedan antes de marchar.

    Esto sin hablar de ideologías. Porque tener, las tienen. De pega, eso si.

    ¿Es esta la ideología del siglo XXI?…¿o cúal?…qué le sedujo…o ahora además de cuidar niños desahuciados por la sociedad también es apolítico…como su padre, me atrevería a decir (por ambas cosas).

    ¿Usted cree que es de recibo siquiera que a un presidente del gobierno se le pregunte en la radio por la igualdad de género y no responda?…en cualquier país de Europa, cualquier país de Europa, repito, por ultraderechistas que sean, lo habrían largado hace tiempo…ninguna formación política en Europa se puede permitir lo que hace el PP en España. Ninguna. No duran dos telediarios. Y no por moral o ética, por votos…que bueno, que allí es lo mismo, pero se lo digo así para que lo entienda ,aquí se vota la etiqueta, sin duda. El problema es usted y la gente como usted, esos que tiran a otros por los valcones, que no piensan. Las consecuencias a su carencia de pensamiento vienen luego dadas por el entorno, no se engañe. Sus abuelos, o los míos, también fueron asesinos (o padres)….como en Argentina, Chile, etc…por más que sepamos que eran buenos tipos y tal, y que hayan rebozado sus actos de honorabilidad e ideales; y esto dibuja una sociedad difícil, compleja, que hay que tratar con mimo, y que tiene como consecuencia la polarización que vemos hoy en día: diga lo que diga uno, si es del «otro bando», aunque tenga la cura del cáncer, será un charlatán. Y así nos luce el pelo.

    La ignorancia es el problema, en todas partes, y es que por diferentes motivos, preferimos no aprender, preferimos mirar para otro lado. España es paradigmático en esto. ¿Corrupción? ¿Y?, Ya estamos anestesiados, ya no importa. Y hasta prefieren que se hable de eso por no hablar de la enjundia: en España, hoy, empieza a haber hambre, de la de verdad: vayan a la página de Cáritas (a mi me da que usted es católica, vea y compruébelo); casi un tercio de los trabajadores, son trabajadores pobres. TRABAJADORES POBRES. La pobreza, es cuantificable; lo de hay «pobres porque hay ricos» solo es otro silogismo para engañar bobos. Si hay tales diferencias es porque el sistema es una caca de la vaca…a la postre, quien se esfuerza, quien investiga, un médico, un ingeniero, etc, vivirá bien, pero como en todas partes por la importancia de su trabajo, pero no será quien marque las diferencias económicas. Al capitalismo lo que le va es la lotería. La aplaudida meritocracia del capitalismo daría para una extensa entrada si hablamos de mitos. Pero esto ya es otra historia.

    Pero tiene razón, la ignorancia es el mayor de los problemas, por eso nos gobiernan quienes nos gobiernan. Pero no para educar, en eso es preferible recortar, que con la net, a lo mejor el electorado se informa…

    …si me lo pide, por no extenderme demasiado, le cuento, y le doy todos los datos, publicados oficialmente por los respectivos estados, de la estafa mayor del reino, conocida vulgarmente como «euros a peseta»…pidan y se les concederá…lo siento si hablo desde un pedestal inalcanzable para su ignorancia, pero es que solo tiene usted que dar un pasito. Le animo a ello, o al menos a preguntar. Ese es el primer paso para no ser un ignorante toda la vida. La estafa de los tipos de interés y los préstamos de la deuda, es ilegal en todas las partes del mundo excepto bajo el amparo de la UE…Alemania, el hundimiento del Deutche Bank, Reagan y Clinton liberando el sector financiero…y como salir de ello…si quiere se lo cuento.

    ¿O prefiere mirar para otro lado?…porque lo que, si me pide, le contaría, ¡esta todo oficialmente publicado!…¡desde hace años!…¡y la estafa sigue!…¡año tras año!…perdón, ¡ejercicio fiscal tras ejercicio fiscal!

    Y si me pide más, le cuento más, todas en el BOE, también. Es un libro tenebroso. :terror: Normal que nadie se lo mire.

  • Migueliano dijo:

    @ Tru:

    Sencillamente a gente mal educada no me molesto ni en responder más…

    Ajá…muy mal hecho, en mi opinión. Respire hondo, y hable con freston o kurilonko cuanto quiera, no les tema. Aunque parezcan perros rabiosos solo son ignorantes; por eso lo parecen.

  • Migueliano dijo:

    @ Tru:

    Por último, los neocomunistas de “Potemos”, el marxismo cultural dominante y cía, lecciones de derechos humanos las justitas. Sois la ideología más criminal de la historia, incluidas las represiones a homosexuales y a otros colectivos de los que ahora os arrogáis la condición de defensores, lo cual da la risa. Lo dicho, lecciones en materia de derechos humanos de un neocomunista de “Potemos” o corrientes similares, no acepto ni una, y cada día somos más personas las que estamos perdiendo el miedo y los complejos hacia vuestra dictadura de lo políticamente correcto.

    Los DDHH son precisamente el centro de la cuestión aquí; ningún Estado los cumple. Ninguno. Puede consultarlo donde considere oportuno.

    El estado español no es una excepción a esto, y se le llena la boca hablando de otros. Pero se les puede perdonar la hipocresía porque es para despistar, y además, entonces no tendrían nada que decir…¿se imagina que en el mundo no pasara nada, y fuese perfecto?. Estos mudos, claro. No se sabe ni sus planes, de hecho, como declaran, no los saben ni ellos. Están esperando los próximos resultados demoscópicos, esperan a que usted, y otros como usted, se informen en un blog o similares púlpitos, para pronunciarse. Es así de fácil. el resto de la labor consiste en agregar la cantidad correcta de vodka al combinado, por soviético que suene…para no potar, más que nada.

  • @ Trueno:

    Ufff, qué barbaridades hay que oír; llevaba tiempo sin asomarme por aquí y celebro que al fin empiezan a verse voces discordantes contra ese grupito cerrado y dominante en este sitio, todos muy de izquierdas, claro, dando siempre lecciones desde su indiscutible autoridad moral, apoyándose entre ellos y atacando en equipo, cual manada de lobos, como una suerte de matones dialécticos a todo el que ose asomar la patita por este foro que consideran como un coto privado… Conocidos son ya algunos popes de los que habitualmente circulan por aquí.

    Vamos a ver, chaval (pues me pareces muy jovencito), Trueno, o como te llames. Como, según tú, y algunos de tus compis del matoneo dialéctico que pastorean el foro, hay países occidentales que vienen a ser los mismo que los países islámicos, cuando no peores incluso, bla bla bla. Te propongo un dilema, y espero que respondas con sinceridad y sin ambages, lo cual reconozco complicado en gente tan de izquierdas, lo reconozco. A ver, el dilema es el siguiente: te propongo que elijas uno de estos sitios para vivir: el primero es Texas, aquí citado, si si, ese abominable sitio sin derechos ni garantías, perteneciente a un país fascistas y totalitario que pisotea los derechos humanos, bla bla bla. Y el otro es cualquiera de las muchas teocracias islámicas dentro de un amplio elenco que te doy a elegir a lo largo y ancho de África, Golfo Pérsico, Asia, etc… Además, en este supuesto, vas a ser homosexual o mujer… ¿Ok? Responde escuetamente, sin palabrería ni circunloquios ideológicos; no me vale más respuesta que Texas o cualquiera de estos otros lugares. Sé que es casi imposible, pero espero tu respuesta.

  • @ Tru:

    Maravilloso, sencillamente maravilloso y esclarecedor, sí señó. Cabría preguntarse luego de digerido el libelo, qué demonios tiene que ver con lo que estamos hablando pero, bueno, es lo que hay: Ud. necesita de alguna manera hacernos creer que su aplanadora dialéctica es suficiente. Pero no.

    Tru dijo:

    Los DDHH son precisamente el centro de la cuestión aquí; ningún Estado los cumple. Ninguno. Puede consultarlo donde considere oportuno.

    ¡ Genial, hombre, genial…! Tome, se ha ganado una banana, busque un árbol cómodo y disfrútela.
    Y si en ningún lugar del mundo se respetan, entonces, ¿para qué demonios estamos discutendo hace ya 7 páginas? Si no los respetan en A, luego B y el resto no se preocupen, están en libertad de hacer lo que les salga del hígado, ¡ Genial,lo reitero! Tengo la impresión que ese lucido razonamiento suyo cabe dentro de la descripción de alguna falacia pero, mi ignorancia no me da para tanto conocimiento. Supongo que V.S con la munificencia que le caracteriza entre toda esta caterva de ultraderechistas, supremacistas intolerantes, se encargará de aclarárnoslo.

    Tru dijo:

    Aunque parezcan perros rabiosos solo son ignorantes; por eso lo parecen.

    Acá decimos que, cuando un tipo llega a ese estado, próximo al paroxismo apoplético, ( ¿ le había mencionado eso de los espumarajos?) y no le quedan más que insultos, es que » está respirando por la herida»

    Y claro, como varias veces se ha dicho en este sitio, no insulta el que quiere sino el que puede y en esto, y en lo que a mi respecta, Ud. no dá el ancho. Podría mencionar rebuznos y coces pero, los cuadrúpedos aquellos no se merecen tal comparación.

  • Migueliano dijo:

    Sencillamente a gente mal educada no me molesto ni en responder más…

    Si fuesen mal educados, no sería reprochable.Cada cual en ese aspecto, y por las razones que sean, es lo que es y como es.
    El problema es que efectivamente tienen conocimientos y educación —como se encargan de hacérnoslo notar desde lo alto de sus peanas, cual telepredicadores ufanos de su inimputabilidad— para tratar de convencernos de Sus Verdades Verdaderas: algo así como magufos valóricos.

  • Javi dijo:

    ¿De qué hablas? ¿Estás insinuando que los crímenes contra la humanidad cometidos desde Haití hasta el Congo, pasando por Ruanda o Argentina no los cometieron esos rojos comeniños?

    JAAA… Argentina estaba llena de rojos y gracias a los probos militares ahora estamos a salvo. :facepalm:

  • @ Javi:

    O sea, que según tú, las violaciones en Suecia han aumentado porque han modificado los supuestos de violación…, alucinante, mejor dicho, patética la justificación. En Suecia resulta cada día más peligroso salir por las noches (infórmate lejos de los panfletos de extrema izquierda que te lavan el cerebro). La ministra sueca correspondiente, reconocía la situación extrema y estaba considerando el otro día la posibilidad de sacar el ejército a la calle por las noches en ciudades como Málmoe, debido a la inseguridad ciudadana y al enfrentamiento de bandas rivales entre «suecos» rubios de toda la vida (ironía).

  • Y que pasa con los que sencillamente no nos sentimos preparados para criar «niños útiles y sanos» porque sentimos que nuestra niñez no fue de la mejor, ademas de varios trastornos psiquiátricos que sabemos que son transmitibles como: la depresión y la esquizofrenia ??

  • @ Javi:

    Los países cristianos de los que hablas son dictaduras africanas todas, que funcionan en un contexto muy distinto al occidental, independientemente de la religión que profesen. Como no puedes poner un ejemplo de país occidental, te vas a África, indignante recurso, por cierto, muy propio del manual progre. En el occidente cristiano, como mucho, se ha llegado a prohibir la homosexualidad como práctica, no a los homosexuales como personas, y además, fue hace muchos años. Incluso durante el franquismo eran famosos los sarasas de Cádiz y los distintos apelativos con los que se les conocía cariñosamente, dependiendo de la ciudad; y la gente en líneas generales los respetaba bastante (algunos sois muy jovencitos, y no habéis conocido casi nada). Dale la oportunidad a cualquier homosexual (cualquiera tenemos algún familiar o amigo entre ellos) de vivir en un país islámico o en cualquier país de mayoría cristiana, y verás que la faltan piernas para correr a estos últimos. Yo te voy a contar (y esto es historia y cultura), dónde se ha dado la verdadera homofobia. Te voy a decir quiénes son, o han sido, verdaderos y criminales homófobos: por un lado las teocracias islámicas, que lo siguen siendo a día de hoy, y donde en muchas de ellas están condenados a muerte por su propia condición como tal. Y por otro lado, los distintos regímenes comunistas a lo largo y ancho del planeta, que han apresado a los homosexuales, los han sometido a campos de concentración o asesinado en muchos casos, en Rusia, China, y el resto de las dictaduras comunistas a lo largo del siglo xx, incluida Cuba, donde el castrismo protagonizó la última y más conocida represión comunista a los homosexuales, con Reinaldo Arenas al frente de la rebelión. Los sometieron a campos de concentración, que eufemísticamente llamaban campos de reeducación, alguno de ellos, por cierto, inaugurado en Camagüey por ese criminal y gurú de la extrema izquierda llamado Ernesto Cheguevara (uno de los grandes homófobos de la historia), donde se usaban eslóganes como: «Aquí te harán hombre». Algunos de los homosexuales que sobrevivieron y huyeron a Miami y a otras zonas de EE UU, escribieron libros contando todos los detalles, y hasta hicieron una película protagonizada por Javier Bardén, creo recordar. Ahora, cuando veo la imagen del Cheguevara junto a banderas arcoiris en algunas manifas del izquierdoseo engañabobos actual, se me revuelven las tripas, o cuando escuchamos a Albertito Garzón o Pablete Iglesias lazar apenados tuis a la muerte de Castro, con mensajes como: «Hasta siempre comandante», o «hasta la victoria siempre», y a sus borreguitos, e incultos seguidores, pensando que estos son los abanderados de los derechos humanos… Qué triste la ignorancia, la incultura y la manipulación de las personas. Aquí dejo un cortito y genial vídeo sobre este mantra de la izquierda.

    https://www.youtube.com/watch?v=oyaoS-azs8A

  • kurilonko dijo:

    ha omitido pudorosamente los otros motivos por los que estoy alegando: Adulterio, blasfemia, apostasía.

    ¿Te pongo la lista de países cristianos donde eso es delito? :silba:

    kurilonko dijo:

    Sólo hay que considerar los millones de kulaks deportados a Siberia y otros gulags.

    Aaah, así que como ya te has quedado sin argumentos para «hay que ver los moros», nos saltamos a «hay que ver como son los rojos». Ya veo, ya veo. :-D

  • Javi dijo:

    ¿Te pongo la lista de países cristianos donde eso es delito? :silba:

    Te adelanto que varios estados de EE.UU. van en la lista. :debunker:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.