Un «microchí» implantado en el «celebro»

microchi

Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Apocalipsis 14:9-11

Una lectora del blog llamada Johanny Rodriguez me envía una consulta sobre un correo que está circulando en la actualidad en el que se alerta sobre la obligatoria implantación de un microchip antes de marzo de 2013, y que ya fue profetizada como la marca de la bestia con la que serán señalados los seguidores del maligno.  Buscando en internet me encuentro con este vídeo de una periodista argentina (Anabela Ascar), tratando este tema para un medio de ese país.

Nada de lo que se dice en el vídeo, ni las diversas variantes de correos que circulan por la red es cierto. Los rumores sobre la obligatoriedad de la implantación de estos chips en los seres humanos son tan antiguos como la propia existencia de este tipo de aparatos. Los bulos sobre la reforma en la legislación sanitaria de los Estados Unidos que obligaría a implantar estos chips data de la época de la administración de Clinton. Este nuevo rumor es tan falso como los anteriores.

El texto que circula por internet proviene de un borrador que nunca llegó a convertirse en ley, y que por tanto es irrelevante. Se trata del documento HR 3200, página 1001:

La Secretaría establecerá un registro de dispositivos médicos a nivel nacional (en adelante referido como “registro”) para facilitar el acceso a la información de cada paciente al que se le ha aplicado un dispositivo de clase III o de clase II implantable.

HR 3200

El texto no se refiere a la obligatoriedad de implantar ningún tipo de dispositivo en los ciudadanos, sino a la necesidad de mantener un registro que permita al Departamento de Salud recopilar datos de los dispositivos médicos utilizados en los pacientes, como marcapasos, con el fin de hacer seguimiento de su eficacia y para poder avisar a los enfermos en caso de que el fabricante detecte un defecto potencialmente peligroso para los portadores.

La foto que suele ilustrar este bulo es realmente la de un microchip que sirve para monitorizar el nivel de glucosa que se comercializó en 2007.

verichip_tiny

 

Referencias:

http://www.snopes.com/politics/medical/microchip.asp

  • @ Carlos:
    joooo. y yo que me había echo iluusiones ;(

  • @ Carlos:

    Repiteme lo que quieras, pero no es una opinion, es un hecho, lo quieras creer o no. Otra cosa es que seas un manta y no lo sepas hacer. Mas articulo,s a ver si te dignas esta vez a leerlos ya que el anterior se ve que no :

    http://diariodesalamanca.es/2012/06/11/roba-productos-con-una-bolsa-forrada-de-aluminio/

    http://www.noticiasdenavarra.com/2011/02/23/sociedad/navarra/cinco-detenidos-acusados-de-hurto-en-un-centro-comercial-proximo-a-pamplona

    http://www.diariosur.es/20080301/malaga/tecnica-moda-mochilas-forradas-20080301.html

    … y asi podiamose seguir todo el dia.

    Que «engañar» al «sistma RFID» es algo trivial es un hecho. Que prefieras seguir creyendo que no es tu problema.

  • lunera dijo:

    Y por supuesto hay medicamentos que muy bien podrían sustituirse por otros naturales.

    Ya estamos con la falacia «natural=bueno».
    lunera dijo:

    En Francia existe la homeopatía integrada a la sanidad pública, y eso solo és un ejemplo.

    Un ejemplo de lo que no se debe hacer, ya que la homeopatia es una estafa.

    lunera dijo:

    Y, para más relativismo, deberíamos identificar también los buenos profesionales de los que no lo son

    ¿No va eso en contra de tu «nada es solo blanco o negro». :silba:

  • @ lunera:
    Estamos hablando de hechos no de consensos.

    Y aunque estoy dispuesto a cambiar de opinión si se me demuestra el error, la homeopatía es una estafa a pesar que hayan convencido a algún político de lo contrario.

  • @ lamentira:

    Ok quizas me pase un poco pido disculpas
    @ lamentira:

    Gracias por la aclaracion y disculpa por las formas.

    Un saludo.

  • The regulator,¿Por qué comparas una transfusión de sangre con la inoculación de una vacuna a un ser sano pero muy indefenso,solo por favorecer el negocio de la mafia farmacéutica?.

  • Decís que no me he molestado en mirar los datos que me ofreceis,pero vosotros habeis hecho los mismos con los míos;y no se trataba de escuchar a un doctor,sino a una víctima;el padre de una de las dos niñas afectadas en Valencia.Y supongo que pensais que lo de la gripe A también es otra mentira y que lo que dice este señor del vídeo,que ha hecho mucho dinero trabajando para el negocio farmacéutico y tiene a su hijo sin vacunar,tampoco es cierto y no me respondeis a la pregunta que vuelvo a repetir:¿Qué pasa en caso de que a una criatura le ocurra algo?¿Nadie se reponsabiliza?¿Creeis que nos informan en todo momento de los brotes de sarampión y otras enfermedades que salen entre personas vacunadas o que éstas han enfermado por alguien que pasaba por ahí que no estaba vacunado?¿Que si todos nos vacunáramos no habría enfermedades y quienes no vacunan a sus hijos recién nacidos son poco más que delincuentes?.¿Y me hablais a mí de fanatismo?

    http://www.youtube.com/watch?v=8gJTuxurtRA

  • @ lunnaris2012:
    Lo de la vacuna de la gripe A doi fe que no se la querian poner ni el personal sanitario de los hospitales.

    Por algo seria no?

    PD.Tambien doi fe que se dio gato por liebre(en su momento vacunaron a la gente con la vacuna de la gripe A en vez de la gripe corriente).

    Y ojo dentro de la sanidad hay excelentes profesionales.
    Pero tambien gentuza que junto con los politicos de turno toman decisiones que acaban afectando negativamente tanto a la sociedad como a otros profesionales.

  • @ lunnaris2012:
    Porque del mismo modo que tus creencias te hacen decidir que las vacunas son malas a esos padres sus creencias les hacen decidir que una transfusión es mala. Sin embargo en ambos casos los estudios, estadísticas e historia «oficiales» dicen que tanto vacunas como transfusiones son necesarias para prevenir la muerte de ese niño.

  • lunnaris2012 dijo:

    The regulator,¿Por qué comparas una transfusión de sangre con la inoculación de una vacuna a un ser sano pero muy indefenso,.

    Ambos son actos médicos que le pueden salvar la vida.

  • lunnaris2012 dijo:

    Decís que no me he molestado en mirar los datos que me ofreceis,pero vosotros habeis hecho los mismos con los míos;y no se trataba de escuchar a un doctor,sino a una víctima;

    Por muy «víctima» que sea, su opinión no tiene ninguna validez. Que su hija haya sufrido un percance no le da más validez. La validez la dan los estudios científicos, y estos demuestran que las vacunas han salvado millones de vidas con un mínimo de efectos secundarios

  • The regulator,lo dicen los estudios,las estadísticas y la historia «oficiales» y por «oficiales» se entiende lo que los organismos que gestionan todo,incluso la información,dan por válido,en base ¿a qué?.Yo también tengo otra información que supongo no es oficial porque los organismos oficiales no la dan por válida.No me compares,por favor,el riesgo de muerte inminente de alguien que necesita una transfusión como el comer,con inocularle una vacuna porque sí.Y qué pasa,que el padre de esa niña valenciana,¿dice mentiras?¿el hombre que hizo mucho dinero trabajando para las farmacéuticas también?.

    Los conspiranoicos dicen,y no es descabellado,que se obligará a los padres,primero,a dejar que implanten microchips en sus hijos acusando a quienes se nieguen, de no darse cuenta del terrible peligro de secuestro al que exponen a sus criaturas;como con las vacunas-salvavidas.Pero nadie hablará de aquél pobre perro abandonado al que le habían arrancado el microchip y después fue un héroe en lo de la catastrofe de Haití.

    Ahí va una información:

    Cincuenta cosas que el médico olvidó decirte

    VIRUELA

    *La viruela hubiese desaparecido alrededor de 1870 si los «compinches» de Jenner no hubiesen persuadido al Parlamento para forzar la vacunación de la viruela en niños en 1867, causando la más extensa de las epidemias de viruela, con un pico de 42.000 muertos en 1872.

    *Para probar la eficacia de la inmunidad natural frente la vacunación, el cuerpo médico no vacunado del Kingston Clinic desafió a seis doctores vacunados a unirse a ellos, en 1936, en una unidad de aislamiento de la viruela.Los doctores tuvieron el suficiente sentido común para no acceptar la oferta.

    *El grado de incidencia del SIDA en Brasil, Haiti, Burundi, Ruanda, Tanzania, Zaire, Zambia, Uganda y Malawi coincide con el grado de intensidad de vacunación de la viruela.

    POLIO

    *Las autoridades americanas estan considerando cambiar su política frente la fuerte evidencia de que todos los casos de polio estan causados por la vacuna de esta enfermedad.

    *Bernard Reis, profesor inglés de la Universidad de Cornell, y un «energético y atlético cumplidor» quedó paralizado por la poliomelitis un mes después de que su hijo fuera vacunado de polio por ley.

    *1.1 millones de dólares en daños fue concedido a Kay McNeary después de que la polio le afectara cambiando el pañal a su bebé.

    *En lows 50 y 60 fue administrada a millones de niños la vacuna de Salk contaminada con el cáncer que causaba el virus SV40.

    *El doctor F. Kliner indicó «muchos expresan aquí la opinión silenciosa de que la vacuna de Salk y Sabin, hecha con tejidos finos de mono, ha sido directmanete la responsable del mayor incremento de leucemia de este país».

    *El Lancet publicó que en Oman apareció un brote de polio paralítica en niños completamente vacunados.En Oman se argumentaba que era necesario un incremento de la dosis de la vacuna en el nacimiento, y en las 6, 10 y 14 semanas, y a veces de otras vacunas de las que eran dadas.

    TUBERCULOSIS

    *El mayor ensayo sobre vacunas, realizado en el sur de la India, sobre la vacuna BCG, dio lugar a más tuberculosis en el grupo vacunado que en el grupo control.

    DPT

    *La vacuna de la tos ferina está hecha de moco de niños infectados, mezcladop con formaldehido, aluminio y mercurio.

    *En un estudio reciente sobre 540 bebés holandeses, 512 manifestaron reacciones adversas a la vacuna DPT.

    *30.000 casos de difteria han aparecido en los últimos años en el Reino Unisdo en niños vacunados de esta enfermedad.

    *Un estudio de la Universidad de California mostró que 1.000 casos de muerte súbita anuales son causados por la vacunación de DPT.

    *El Dr. Mendelsohn, pediatra, dijo, «… alrededor de 10.000 casos anuales de muerte súbita en EEUU estan relacionados con la vacunación rutinaria que se practica en los niños.

    *El Dr. Michael Weiner indicó en 1986, «más casos de muerte súbita cada año que el númewro total de todos los casos de SIDA desde 1981, y todavía cantamos con poco dinero para estudiar la posibilidad de una relación entre estas muertes y la vacuna DPT».

    MMR

    *En un periodo de 4 años, en el Reino Unido, el 66% de todos los casos de sarrampión se dieron en niños vacunados.

    *En un brote de sarrampión que se produjo en 1986 en la ciudad de Corpus Christi, Texas, el 99% de los niños habían sido vacunados.

    *El 26% de los niños vacunados del sarrampión desarrollaron artralgia o artritis (revista US Science),

    *Ensayos sobre la vacuna del sarrampión en EEUU y Australia mostraron un índice de caída entre el 80 y 93%.

  • lunnaris2012 dijo:

    The regulator,lo dicen los estudios,las estadísticas y la historia “oficiales” y por “oficiales” se entiende lo que los organismos que gestionan todo,incluso la información,dan por válido,en base

    No, los estudios los han realizado miles de individuos y organismos de los que muchos no tienen ningun papel en la gestion de nada.

    lunnaris2012 dijo:

    Yo también tengo otra información que supongo no es oficial porque los organismos oficiales no la dan por válida.

    Pues te agradeceriamos que nos la dieras, incluyendo la fuente.

    lunnaris2012 dijo:

    No me compares,por favor,el riesgo de muerte inminente de alguien que necesita una transfusión como el comer,con inocularle una vacuna porque sí.

    La vacuna no se administra «porque si». Se administra porque hay un riesgo de contraer una enfermedad grave.

    lunnaris2012 dijo:

    Y qué pasa,que el padre de esa niña valenciana,¿dice mentiras?

    No necesariamente. Simplemente no esta capacitado para evaluar los efectos de las vacunas.

    lunnaris2012 dijo:

    Ahí va una información:

    Cincuenta cosas que el médico olvidó decirte

    Bonito copy/paste de una pagina antivacunas que, curiosamente, tiene un boton para donar dinero en su pagina (¿que pasa, que las farmaceuticas ganen dinero es malo, pero que lo ganen ellos no?)

    lunnaris2012 dijo:

    La viruela hubiese desaparecido alrededor de 1870 si los “compinches” de Jenner no hubiesen persuadido al Parlamento para forzar la vacunación de la viruela en niños en 1867, causando la más extensa de las epidemias de viruela, con un pico de 42.000 muertos en 1872.

    «Hubiera desaparecido», porque ellos lo dicen. ¿En que se basan para decir semejante chorrada?

    Ya me gustaria ver como Jenner convencio de nada a nadie en 1867, habiendo muerto en 1823, mas de 40 años antes.

    ¿Quieres que analicemos el resto de afirmaciones o con esa te vale?

  • La mas evidente de las estup.ideces que pones es que las «50 cosas que tu medico olvido decirte» son 20. :silba:

  • Voy a volver a copiar lo que escribi mas atras porque tengo la sensación que aqui se da gato por liebre y algun que otro iluso no sabe que en realidad esta a punto de comer rata:

    Opino que contar lo bien que se hacían antes algunas cosas no es muy válido adoptarlo como si todo fuera igual, sobre todo en medicina, hay laboratorios que mueven ellos solos mas dinero que paises como marruecos, ídem para la políticas gubernamentales, en España por ejemplo ya no existe la misma honorabilidad en este campo con el surgimiento de “nuestra” democracia tras la muerte de Franco con la corrupción reinante en nuestros días… , cuando algunos de nuestros padres se iban al extranjero tampoco existia Skype…. los tiempos han cambiado y las formas también, así que todo lo que puede ser poder para algunos son embustes para el resto…

    Para que os hagais una idea y eso que es del 2007 no me he esforzado en hacer una busqueda exhaustiva para que veais lo oscuro del negocio farmacéutico:

    http://www.ecoportal.net/Temas_Especiales/Salud/La_mafia_farmaceutica._Peor_el_remedio_que_la_enfermedad

    Esto es mas corto pero igual de aterrador:

    http://www.principiamarsupia.com/2012/09/24/como-las-farmaceuticas-enganan-a-medicos-y-pacientes/

    Personalmente tengo tanto repelús a los medicamentos que si sufro una mínima cefalea intento evitar tomar la pastilla, tal vez esto con los años me haga mas inmune a la receta, es decir a la drogodependencia y a su eficacia respecto a otro que necesite tomarse 3 o 4.

    La política esta podrida por culpa del dinero.
    La medicina esta podrida por culpa del dinero.
    La sociedad esta sufriendo por culpa del dinero.

  • Killburger dijo:

    Opino que contar lo bien que se hacían antes algunas cosas no es muy válido adoptarlo como si todo fuera igual, sobre todo en medicina, hay laboratorios que mueven ellos solos mas dinero que paises como marruecos,

    A los laboratorios le deberias añadir empresas como General Motors (ergo los coches no funcionan), Boeing (ergo los aviones no vuelan), Zara (ergo la ropa no abriga), etc.

    ¿Ves lo absurdo de tu razonamiento? El que las empresas farmaceuticas ganen dinero no es prueba de la efectividad o inefectividad de la medicina.

  • No se como se te ha ocurrido mezclar churras con merinas añadiré además tivillas ya que mezclamos varios tipos de ovejas como de tipos de empresas…. cuando ademas maticé FARMACEUTICAS, lo absurdo parece que lo buscas tu solo… Si vamos a cazar hormigas no tienes porque llevar un bazoka y si vas a comprar a un carrefour sabrás diferenciar entre un mismo tipo de producto, cual elegir…. no te menees mucho que te mareas…. Estando en el siglo de la medicina entre otras podrías prestarle mas atención a los efectos secundarios.

    Un saludo y tampoco te fies mucho de esto aunque le veas por escrito.

  • @ Javi:
    No, hombre, que fueron sus compinches. Sí, esos que no habían nacido aún cuando Jenner murió. No sabes tú la de complots que puede organizar un espíritu con un médium al alcance del ectoplasma ;)

  • @ lunnaris2012:
    Tu crees tener mas razon que los padres que deciden no hacer la transfusion a su hijo.
    Desde el punto de vista oficial ambos estais equivocados, y dado que este punto de vista es el preponderante en los estados de todo el mundo, es desde este punto de vista desde el que se toma la decision de permitir o no que unos padres hagan algo que, desde ese punto de vista, va en contra de los intereses de su hijo o no.

    Tu crees tener razon y sin embargo niegas ese derecho a los que creen lo mismo sobre la transfusion. Si tu fueras el estado obilgarias a esos padres a realizar la transfusion, negandoles el «derecho a decidir» que reclamas para ti.

    Por eso digo que el tema no es tan sencillo… y lo digo siendo antiestatista. Es dificil, si uno quiere ser justo, equilibrar el derecho de unos padres a cuidar de su hijo segun sus convicciones y la obligacion moral de salvar una vida o impedir la propagacion de una enfermedad impidiendo a unos padres bienintencionados pero mortalmente equivocados llevar a cabo sus deseos.

    El estado tambien obliga a los padres a vestir, alimentar y educar a sus hijos… aunque esos padres prefieran vivir en el bosque desnudos y comiendo raices. Donde empieza o acaba el derecho de los padres ? No hay una respuesta facil.

    El resto de lo que dices, o mejor dicho, que copias y pegas… pues vale, lo que tu digas, no tengo interes en discutirlo… pero relacionar el aumento de casos de SIDA con la vacuna de la viruela es como relacionarlo con el descenso de ventas de automoviles. Que si, que vale, que suceden a la vez (tendre que creerte ya que no aportas dato alguno) … pero que tengan relacion directa es otra cuestion…

  • The Regulator dijo:

    pero que tengan relacion directa es otra cuestion

    E indirecta.

  • Killburger dijo:

    No se como se te ha ocurrido mezclar churras con merinas

    ¿Yo? Eres tu el que mezcla el que una empresa gane dinero con sus productos con la eficacia de ese producto.

  • @ MaGaO:
    Es que Jenner era un HP incluso despues de muerto :meparto:

  • Estos debates me recuerdan los debates entre ‘los expertos paranormales’ (Como el de la revista año 3-3, o sea, año cero) y el del abc, Jose Manuel Nieves.

    Cada uno parte con una posición y punto.

    No esta dispuesto a ceder nada, solo a tratar de barrer al otro.

    Sinceramente, tras ver el vídeo sobre el atentado al pentágono en este blog (Realizado con mezcla de vídeo ‘real’ de las cámaras del pentágono, mezcla auto-cad o parecido, que ni el Conde-More lo habría hecho mas de coña), y tras ver este post (Terminado con «La foto que suele ilustrar este bulo es realmente la de un microchip que sirve para monitorizar el nivel de glucosa que se comercializó en 2007.», tela), creo que el que hace este blog es un cuco.

    Provocas a la gente para que se desmelene en uno u otro lado.

    Pillin, Pillin.

    Estos temas son complejos y tienen base y posibilidad real de sobra, hace un par de años me llego un avance de no recuerdo que universidad inglesa, con un receptor completo (Superheterodino, todas sus etapas) hecho en un tamaño inferior a un grano de polen, mediante nanotubos de carbono (Sistemas no-lineales al fin y al cabo). Solo era un ‘ejemplo’, como el logo ‘I.B.M.’ hecho con átomos hace años.

    Por eso solo le ‘sintonizaron’ a la frecuencia de la B.B.C. (Creo que en A.M.).

    Que lo de la foto sea para glucosa no tiene nada que ver.

    Hace años vengo recibiendo invitaciones a los cursos de MathWorks y entre ellos, me han llegado aplicaciones para los sistemas RFID, con las especificaciones internacionales ya fijadas (Como las del C.C.I.T.T. en telecomunicaciones).

    Ese campo es real, y por cierto, de mucho negocio.

    A nivel legal ¿Es real la orden forzosa?, a día de hoy no, pero en 2008 si lo fue para enfermeras y médicos de New-York, el ‘vacunarse contra el H1-N1, y de ese tema, se algo.

    Como vosotros podíais saber si os metierais en las paginas legales de patentes donde se ‘registraban’ esa vacunas, por la Glaxo.

    Sinceramente, podéis seguir de peleitas en estos temas, pero es mejor tratar las cosas en un nivel mas profundo, con menos encabezonamiento y peleitas, y mas comparticion de información autentica (Sin vídeos de risa como el del pentágono, con su nube de humo ya ANTES de chocar el avión, nube ‘casualmente’ con la forma de la cola del avión, o el avión recorriendo 300 metros, a 800 Km/h, a 1 metro sobre el suelo, SIN ROZAR el suelo, vamos, lo que ni un exocet puede con sus algoritmos LMS adaptativos).

    Hay cosas reales ahí fuera.

    Hay inmensas mentiras como lo de la Resonancia Schumann que a la gente, por ignorancia, le tiene acongojada (‘El pulso de la tierra esta cambiando’,,bla,,,bla,,bla) y veo bien que se aclare y quite el miedo a esa tontería.

    Pero las acciones de Very_Chip son muy reales……..

    Menos peleas, y mas estudios e información objetiva, sugiero.

    Saludos, y os sugiero echar un vistazo al D.A.R.P.A. público (Que también habrá uno privado, sin duda, no van a sert tontos y contar todo).

    http://www.darpa.mil/NewsEvents/Releases.aspx

    (Suelo seguirlos, son majos).

  • Y hablando de microchips implantados:

    http://www.darpa.mil/NewsEvents/Releases/2012/09/27.aspx

    No creo que haga falta que lo traduzca.

    Eso si, lo presentan, para ‘to create an implantable device that acts as a non-antibiotic, programmable bactericide that can dissolve harmlessly into the body to prevent surgical site infection. ‘

    Claro, no iban a decir que era para nada malo.

    Pero ahí esta esta tecnología (Los diodos, transistores, bobinas, etc, se ‘disuelven’ en el material biologico al cabo de dias, semanas, meses, dependiendo de las proporciones de magnesio.

    «A new class of electronics that are biocompatible and can dissolve completely in liquid mean that implantable medical treatments are closer to reality for on-the-go warfighters.»

  • The regulator,sigues erre que erre acusando de delincuentes a los padres que consideran mejor no vacunar a sus hijos.Te contaré una anécdota: Unos cuñados que tienen un gato,me dijeron cuando les comenté que al mío cuando fuera más grande le iba a soltar al patio para que se adaptase a estar ahí:»-pues entonces las vacunas que le hayas puesto no servirán de nada una vez entre en contacto con los otros gatos;eso nos contó nuestro veterinario».Yo me quedé perpleja,y les contesté,»-entonces ¿para qué sirve la vacuna?»,»Para nada;es un negocio»,»-A ver-seguía yo-si a mí me vacunan,se supone que es para que mi organismo reconozca al agente infeccioso y así si éste entra un día bien fuerte que vayan las defensas enseguida a por él,¿no?»,»-Sí,pero si entra en contacto con los otros gatos no hemos hecho nada».Puedes interpretarlo como que el veterinario igual se refería a la inexistencia del efecto paraguas o rebaño,pero de ahí a decir que por no haber esa protección grupal,las vacunas pierden toda su eficacia,que es lo que me recalcaba mi cuñado…por eso le insistía diciendo «-pues si no sirven para nada,es que es un timo.De todas formas lo que dicen es que hay que esperar unos días para estar seguros de que la vacuna cumplirá con su misión y lo que no sería de recibo es poner a un gato recién vacunado con los demás;eso es de cajón»,les dije pero siguió diciéndome que aunque pasara mucho tiempo,si no está en casa las vacunas no sirven de nada.

    Sigues sin contestarme qué te parece que un bebé sufra algún daño o se muera por una vacuna y quien tendría la responsabilidad en ello.No esta bien mezclar el fanatismo religioso con la desconfianza de los padres por no obedecer a la «infalibilidad» gubernamental(de hecho me han contado que el presi de México cuando lo de la Gripe A,llevaba mascarilla,y ya hemos visto de qué iba esa pandemia).La OMS es una organización lo primero privada y con ánimo de lucro,pues depende de la industria farmacéutica para su financiación y Rockefeller es uno de los fundadores o el fundador de la misma;el mismo que está detrás de los transgénicos y su llamada Revolución Verde.Tengo entendido que las vacunas que no se inocularon de la famosa gripe A,se llevaron,y supongo que no gratis,a África(les quitan las tierras a los africanos,pero les vacunan con el dinero de las arcas de sus estados).Y luego está el tema de las armas biológicas,que a la vista está que desgraciadamente existen y son un peligro latente,como las bombas atómicas(de éstas nos hablan más)y las armas químicas.

    ¿Qué pasará finalmente con el microchip?.Ojalá fracase,como las vacunas de la gripe A.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.