Un «microchí» implantado en el «celebro»

microchi

Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Apocalipsis 14:9-11

Una lectora del blog llamada Johanny Rodriguez me envía una consulta sobre un correo que está circulando en la actualidad en el que se alerta sobre la obligatoria implantación de un microchip antes de marzo de 2013, y que ya fue profetizada como la marca de la bestia con la que serán señalados los seguidores del maligno.  Buscando en internet me encuentro con este vídeo de una periodista argentina (Anabela Ascar), tratando este tema para un medio de ese país.

Nada de lo que se dice en el vídeo, ni las diversas variantes de correos que circulan por la red es cierto. Los rumores sobre la obligatoriedad de la implantación de estos chips en los seres humanos son tan antiguos como la propia existencia de este tipo de aparatos. Los bulos sobre la reforma en la legislación sanitaria de los Estados Unidos que obligaría a implantar estos chips data de la época de la administración de Clinton. Este nuevo rumor es tan falso como los anteriores.

El texto que circula por internet proviene de un borrador que nunca llegó a convertirse en ley, y que por tanto es irrelevante. Se trata del documento HR 3200, página 1001:

La Secretaría establecerá un registro de dispositivos médicos a nivel nacional (en adelante referido como “registro”) para facilitar el acceso a la información de cada paciente al que se le ha aplicado un dispositivo de clase III o de clase II implantable.

HR 3200

El texto no se refiere a la obligatoriedad de implantar ningún tipo de dispositivo en los ciudadanos, sino a la necesidad de mantener un registro que permita al Departamento de Salud recopilar datos de los dispositivos médicos utilizados en los pacientes, como marcapasos, con el fin de hacer seguimiento de su eficacia y para poder avisar a los enfermos en caso de que el fabricante detecte un defecto potencialmente peligroso para los portadores.

La foto que suele ilustrar este bulo es realmente la de un microchip que sirve para monitorizar el nivel de glucosa que se comercializó en 2007.

verichip_tiny

 

Referencias:

http://www.snopes.com/politics/medical/microchip.asp

  • Qué alivio, cerebro que no sea cierto.
    Me recordó a un clásico del cine…

    -Ya se ha terminado.
    -No…aún hay otro chip y también debe ser destruido.
    -No, no puedes irte, todo saldrá bien! te ordeno que no te vayas!
    -Lo siento John, lo siento. Ahora sé porqué lloráis, pero eso será una cosa que yo nunca podré hacer. Toma, yo no puedo auto-terminarme, debes bajarme hasta la caldera…
    :bueno: :suicidio:

    ¬¬

  • @ Dranthag:

    Esa parte de «Bambi» no me gustó nada de nada

  • @ newzealander:
    Ya, pero no me negarás que borda el papel de Nexus-6. ¿O era Hal 9000? Siempre me confundo :loco:

  • Periolistos que dan verguenza ajena…

  • Un verychip no hace nada que no este previamente pensando aplicándole una función, y necesita una infraestructura para ejecutarse. Tanto la función de aplicación como la infraestructura desarrollada son producto de la humanidad, no de un grupo de poder. Un hombre solo en el mundo no establece practica y equilibrio alguno sobre otro.
    De ejercerse y de ser soporte para algún control sobre otros humanos, se debe saber que el origen es de razón humana, y todas las razones de los seres vivos incluso la de los hombres son de origen natural.

    El hombre y la humanidad, en la gran ignorancia de la fuerzas naturales que lo gobiernan, sólo puede convertirse en un ejecutor, una mera e inconsciente aplicación de la naturaleza.

    Una aplicación separá su procedimiento del resto, y se comunica con el mundo mediante la admisión de datos que dan sentido y puede procesar.

  • Hablando de chips y robots…

    Hay gente que, cuando escribe o habla, me recuerda a los programas-robots «conversacionales» que simulaban ser una persona con la que podias conversar. Con una serie de frases predefinidas adecuadas al tema en cuestion y unas reglas basicas sobre como unirlas y alternarlas de forma mas o menos afortunada, daban la impresion de estar hablando con una persona hasta que le pedias que se saliera de su rutina…

    … y no señalo a nadie, que señalar esta mu feo :et:

  • @ newzealander dijo:

    @ Dranthag:

    Esa parte de “Bambi” no me gustó nada de nada

    xD no he podido resistirme, soy un friki de Terminator y concretamente esa escena me hace saltar la lagrimilla :lloro:

  • rafasalom dijo:

    @ newzealander:
    Ya, pero no me negarás que borda el papel de Nexus-6. ¿O era Hal 9000? Siempre me confundo

    Cyberdyne Systems Modelo 1.0.1 comúnmente llamado T-800.
    Y ya me callo xD fin del friktime.

  • Por estos lares no se es un oficialmente un «fenómeno» si no se pasa por el inefable programa de Anabela. Como este hay varios, aunque no sé si peor.

  • lamentira dijo:

    Buscando en internet me encuentro con este vídeo de una periodista argentina (Anabela Ascar), tratando este tema para un medio de ese país.

    «Eso» es cualquier cosa menos un periodista. Crónica, el medio para el cual «trabaja» es similar a RN y con eso te digo todo.

  • TheRegulator dijo:

    Hablando de chips y robots…

    Hay gente que, cuando escribe o habla, me recuerda a los programas-robots “conversacionales” que simulaban ser una persona con la que podias conversar. Con una serie de frases predefinidas adecuadas al tema en cuestion y unas reglas basicas sobre como unirlas y alternarlas de forma mas o menos afortunada, daban la impresion de estar hablando con una persona hasta que le pedias que se saliera de su rutina…

    … y no señalo a nadie, que señalar esta mu feo

    busgosu! Te llaman!!! :-D

  • Anabela Ascar, en una entrevista, se definió como periodista, locutora y astróloga…

    “Soy todo esto porque me apasiona investigar”,dice, abriendo los ojos como si hasta ella se sorprendiera 8-O

    Otras citas célebres de la entrevista:

    —Sólo te faltó entrevistar a un marciano…

    —¿Por qué lo decís? Tal vez vino uno y nadie se dio cuenta. :et:

    “Cuando se dice que en 2012 se producirá el fin del mundo, es el fin de una etapa de la humanidad y el comienzo de otra, que tiene que ver con sus creencias y sus sistemas políticos y religiosos.
    En 2012 cada uno de nosotros va a mostrar quién es, por eso hay que engancharse con el silencio y no engancharse con el caos de los demás.” :mareo:

    “Cuando dejé de volar :droga: a los 25 años, ya era locutora y entré a Crónica TV. En el canal fui movilera durante dos años y después conductora del noticiero por once años más, con un maestro de la talla de Héctor Ricardo García.(su exmarido) ¿Te parece poco?”, ostenta orgullosa.

    :aplauso:

    http://www.sintesiscorrientes.com/notix/noticia/06133_anabela_ascar_ser_bizarro_es_ser_valiente-2.htm

  • @TheRegulator

    Hay gente que, cuando escribe o habla, me recuerda a los programas-robots “conversacionales” que simulaban ser una persona con la que podias conversar.

    Hace años cuando leí por primera vez a Busgosu pensé que era algún tipo de programa informático.

    Después de leerlo mucho, y comenzar a interactuar con él descubrí que no era un programa informático, que era una persona con su corazoncito latiendo en el pecho.

    Pruebe a cabrearlo y se le comienza a entender todo lo que escribe, no falla.

  • @ Reflexiones Profundas:
    Qué tiempos aquéllos del ELIZA…

  • No…particularmente no lo creo…menos en este país, Argentina, que suceda algo así. El noticiero que pusieron como ejemplo, Argentino, es de presna muy barata y sensacionalsta! Apuntado a un sector de la población de bajo nivel intelectual, consecuentemente, nadie en Argentina lo toma como fuente de referencia.
    No pueden a la gente obligar ni a que tengan todos un mismo documento de identidad igual, imaginensé el chip…en la Argentina, ja,ja,ja!!!! se oxida, grande como un ladrillo, y se le acaba la batería en dos días, y cuando lo querés usar para que te identifiquen…zás se cayó el sistema o están de paro los que analizan la información por que les deben los aguinaldos no pago del año pasado. Bueno disfruten la vida que es lo mejor que les puede pasar…No se preocupen por estas cosas!!!!

  • TheRegulator dijo:

    … y no señalo a nadie, que señalar esta mu feo :et:

    No sé de quién podrás estar hablando :silba:

  • Pues siento discrepar y más que me tomen por «paranoica»,pero yo he visto anuncios publicitarios de una empresa en inglés,que ofrece IMPLANTES de microchips para guardar datos sanitarios y ECONÓMICOS.En una página,también en inglés,que aboga por una economía SIN INTERESES,lo cual es maravillosamente lógico y honrado,me decepcionó,sin embargo,que defendieran el dinero electrónico y con implantes de microchips.Lástima que no recuerde el nombre de esas dos páginas,pues ya hace mucho tiempo que las visité.Buscando,me he topado con este HECHO REAL,en el que se comprueba cómo experimentan con unos jóvenes que entran en una discoteca.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zSMC4Y31ClI#!

  • Javier,dices que no pueden obligar a la gente a que tengan «el mismo documento nacional de identidad»…es que no tendría sentido porque entonces ¿cómo identificarían a la gente?¿o acaso estás diciendo que en Argentina NO es obligatorio llevar carnet de identidad?.Porque aquí en España sí lo es desde el decreto ley del 2 de marzo del año 1944.En la fuente que he leído sacan el clásico comodín de la dictadura franquista,sin añadir que se ha continuado con esa costumbre durante la transición hacia y en esta (falsa)democracia,donde los matones del gobierno(antidisturbios) te pueden EXIGIR que te identifiques en una manifestación para amenazarte veladamente,controlarte,multarte o llevarte al juzgado…según surja o la suerte que tengas.Transcribo:(…)»Como bien apuntaba Ricardo, nació durante el franquismo, concretamente por decreto de presidencia del 2 de marzo de 1944 como una forma, muy propia efectivamente de una dictadura, de controlar a la población, para que fuera el único método válido de identificación de los ciudadanos ante la autoridad.

    Francisco Franco, quizás para mostrar que nadie se podía escapar del control, quizás por su carácter de amante del orden y las normas (recordemos que dimitió durante dos horas para ser nombrado -y no nombrarse- Generalísimo, aunque fuera lo mismo) poseía el D.N.I. número 1 y el Rey Juan Carlos el número 10».(…).María Rodriguez.

    Otra cosa,lo de esa periodista,por sensacionalista y poco profundo que sea su programa(yo no lo conozco),ES VERDAD y no hay que tener tantos prejuicios,ni catalogar o encasillar a todos los que lo ven de «gente medio retrasada».El cineasta Aaron Ruso,que en paz descanse,nos legó un interesante vídeo en el que habla de su amistad con ese terrorista,Rockefeller,que entre otras lindezas,le dijo que hay DEMASIADA gente en el mundo y que se les iba a marcar con un microchip.

    http://www.youtube.com/watch?v=_ahdIFKzrbg

  • @ lunnaris2012:

    La cuestion no es tanto el implante de microchips por una cuestion de utilidad, almacenar datos medicos, dinero electronico, etc. Eso es obvio y publico que se investiga y se experimenta. Incluso se discute publica y abiertamente sobre sus implicaciones eticas. Nadie discute eso.

    Sin embargo aqui el tema en cuestion es pretender hacernos creer que los gobiernos nos van a obligar a todos, de la noche a la mañana, a llevar un chip con la intencion de tenernos controlados 24/7. Esa es la idea subyacente a todo esto, la tipica conspiranoia consistente en que los gobiernos nos controlan a todos y que todo lo que hacen es sospechoso. No es mas que una simple idea, sin datos que la respalden, y alimentada unicamente por el deseo de algunos a creer todo lo que se desvie de «lo oficial», haya pruebas o no.

    El control de los gobiernos/pokiticos es mucho mas mundano, menos espectacular : economia, educacion, ideologia. No se necesita mas… buscar misterios mas alla de lo evidente es un hobby que en algun caso se llega a convertir en problema psquiatrico.

  • The Regulator dijo:

    @ lunnaris2012:
    La cuestion no es tanto el implante de microchips por una cuestion de utilidad, almacenar datos medicos, dinero electronico, etc. Eso es obvio y publico que se investiga y se experimenta. Incluso se discute publica y abiertamente sobre sus implicaciones eticas. Nadie discute eso.
    Sin embargo aqui el tema en cuestion es pretender hacernos creer que los gobiernos nos van a obligar a todos, de la noche a la mañana, a llevar un chip con la intencion de tenernos controlados 24/7. Esa es la idea subyacente a todo esto, la tipica conspiranoia consistente en que los gobiernos nos controlan a todos y que todo lo que hacen es sospechoso. No es mas que una simple idea, sin datos que la respalden, y alimentada unicamente por el deseo de algunos a creer todo lo que se desvie de “lo oficial”, haya pruebas o no.
    El control de los gobiernos/pokiticos es mucho mas mundano, menos espectacular : economia, educacion, ideologia. No se necesita mas… buscar misterios mas alla de lo evidente es un hobby que en algun caso se llega a convertir en problema psquiatrico.

    La razón por la que nos vamos a librar del microchip es porque se les ha hecho tarde, los grises llevan abduciéndonos e implantándonos chips toda la vida, pero han esperado demasiado para hacerlo a nivel masivo, y ha llegado el despertar de conciencia de 2012, yo ya lo he notado en mis carnes, acabo de aprobar 4 asignaturas en mi carrera, cosa que nunca había hecho antes, en 6 años lo máximo que había conseguido es aporobar 3 exámenes, las élites saben que me he vuelto inteligente y no tienen cojones de ponernos el chip, porque yo puedo cambiar el mundo, y hacerles comerse sus heces y beberse su orina, como los viernes

  • @ aquí si:
    Te equivocas. El chip no se pondrá en los humanos porque yo le he pedido a la cúpula iluminati que aborte la operación porque nos habéis pillado. Manda huevos.

  • aquí si dijo:

    comerse sus heces y beberse su orina, como los viernes

    Yo los viernes a lo mas que he llegado ha sido a no saber como habia vuelto a casa. Lo tuyo es signficativamente mas impresionante.

  • Jo, anda que no hay tajo en este hilo…

    Dranthag dijo:

    Me recordó a un clásico del cine…

    Ufff, ¿cine independiente? No gracias.

    @ The Regulator:

    No se por que dices Hay gente que, cuando escribe o habla, me recuerda a los programas-robots “conversacionales”, The Regulator. Yo siempre disfruto hablando de Hay gente que, cuando escribe o habla, me recuerda a los programas-robots “conversacionales” contigo. Como aquella vez que hablamos de chorradas religiosas.

    @ lunnaris2012:

    Si, mira, he encontrado otro clip de youtube donde un gabinete de expertos da su opinión sobre tus posts:

    https://www.youtube.com/watch?v=x4Vp642ERhM

    Sun salud☼.

  • Sí the regulator,el control de los políticos es «menos espectacular»:economía = para que sólo una élite disfrute de medio mundo y haya incluso niños muriéndose de inanición.Educación = para que NO lo sepamos todo.Ideología = para que NO creamos en utopías y nos mentalicemos con esa panacea llamada «competitividad» que no existe,al menos limpiamente.
    Dices que no obligarán a nadie a llevar el microchip.Pero ese aparatito ya existe en muchas tarjetas oficiales(sí,sí,no es un implante pero ahí está).En los puestos de las autopistas de peaje,sólo hay un sitio para pagar AL CONTADO.¿Y qué me dices del siguiente artículo?

    Economía sin dinero en metálico = Nuevo Orden Mundial.

    Si recordamos,hace no mucho hablamos en la Granja Humana que Italia desde el 1 de enero de 2013 prohibiría el uso de dinero en efectivo para cualquier transacción de más de 50 euros.Así que desde ayer,en ese país sólo se podrán cantidades que superen los 50 euros con tarjetas de crédito.

    Nos enteramos ayer que Suecia podría renunciar al pago en efectivo.En este país nórdico,los billetes y monedas representan sólo el 3% de la economía sueca,comparado con le 9% en la eurozona y el 7% en Estados Unidos.

    Como vemos,Suecia sigue los mismos pasos de Italia.En aquel país los detractores de la creciente economía digital aseguran que el sistema no mira por la gente de edad avanzada,la gente de pocos recursos económicos que carecen de tarjeta de crédito o la población que reside en zonas rurales que no suele disponer de dinero plástico.Desde luego LOS ÚNICOS BENEFICIARIOS de esta nueva economía son los BANQUEROS,que cobrarían en este país aproximadamente 5 coronas suecas(0´80 dólares)por cada transacción realizada mediante tarjeta de crédito.

    Los que defienden este nuevo sistema económico,como ya hemos dicho,los banqueros,grandes corporaciones y por supuesto quienes están detrás manejando los hilos,la Hermandad,consideran que con esta medida se conseguirá un importante descenso en las estadísticas relacionadas con la delincuencia:atracos,robos de bancos,robos en transportes,etc.Aseguran que le número de robos en los bancos suecos ha descendido considerablemente en los últimos años.Una vez más,lo hacen POR NUESTRO BIEN(POR PROTEGERNOS,PORQUE NOS QUIEREN MUCHO Y QUIEREN QUE NADA MALO NOS SUCEDA).

    Sin embargo,no dicen que con el aumento de los pagos con tarjeta de crédito crecerán exponencialmente los delitos cibernéticos y los casos de fraude a través de la Red.Tampoco dicen que si tú pagas con tarjeta de crédito,nunca más tendrás ninguna privacidad, pues todos conocemos el rastro electrónico que dejan las transacciones.Tampoco te dirán que todos aquellos que sobreviven con pequeños trabajos,su único medio de supervivencia en un mundo donde cada vez hay más pobreza y esclavitud,ahora no lo podrán hacer porque todo estará controlado por ellos,por los de siempre.

    Antares.La granja humana.

  • Se me olvidó decirte,que en muchísimos países OBLIGAN ala gente a vacunarse,y de hecho,hay una organización(o más)para la libre vacunación.Aquí en España y en los países nórdicos(no sé si en más países)nuestros cuerpos son soberanos,pues no es obligatorio.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.