Trinity hace trampas con las vacunas

Sabemos muy bien que los Anti-Vacunas faltan a la verdad y se oponen a ellas para vender sus productos naturistas. Pero no sé con qué interés la señora Soraya tergiversa una noticia para que parezca que dice lo contrario a lo que realmente dice.

En su blog presenta un artículo con el rimbombante titular

«Estudio confirma que la mitad de los que enferman de sarampión han sido vacunados»
«Según un aviso  publicado por el Servicio de Salud de Irlanda, existe en la actualidad un riesgo epidemiológico de contraer el sarampión entre los niños en Irlanda.

Según dicen ellos mismos, 1 de 5 casos de los niños irlandeses afectados por el sarampión habían visitado Europa  o había estado en contacto con alguien de visita en Europa antes de enfermar. Pero lo  que llama la atención de la noticia y estudio no es eso, sino que aseguran que la mitad de los niños afectados estaba ya vacunados de sarampión«

Pero si leemos la noticia original que cita, resulta que no dice eso:

HSE advierte del peligro del brote de sarampión en Europa

Uno de cada cinco niños con diagnóstico de sarampión en Irlanda este año había visitado Europa o estado en contacto con alguien que había viajado hasta aquí desde el continente en las semanas antes de caer enfermo.

El HSE (Protección de la Salud Centro de Vigilancia) instó nuevamente a los padres para asegurarse de que sus hijos estaban completamente vacunados contra el sarampión después un gran brote de la enfermedad en Europa.

La especialista en salud pública Dra. Suzanne Cotter, dijo que 42 casos de sarampión habían sido reportados en Irlanda desde enero.

Ocho del estos casos fueron en niños de un año – que eran demasiado jóvenes para estar vacunados – pero casi la mitad del resto había no recibido ninguna dosis de vacuna MMR

La MMR contra sarampión, paperas y rubéola. Está se administra generalmente a niños alrededor de la edad de un año, con segunda dosis alrededor de la edad de cinco.

Ha habido 10.000 casos de sarampión y cuatro muertes relacionadas en 18 países de Europa este año, advirtió el Dr. Cotter.

Y reafirman:

La Dra. Cotter agregó: «La vacunación con la vacuna triple vírica es la única manera de proteger contra sarampión, En Irlanda la primera dosis de MMR se administra a los 12 meses de edad, y la segunda dosis de cuatro a cinco años de edad..”

«Los padres deben asegurarse de que sus niños y adolescentes estén protegidos contra el sarampión, garantizando que han sido vacunados con triple viral antes de visitar Europa.”

 

¡Aplausos Soraya! Utilizas las mismas tácticas del «gobierno de las sombras». Mentirle a la gente

Referencias:

http://www.trinityatierra.com/2011/06/14/estudio-confirma-que-la-mitad-de-los-que-enferman-de-sarampion-han-sido-vacunados/

http://www.independent.ie/health/latest-news/hse-warns-of-measles-threat-from-european-outbreak-2661549.html

  • Si Luis Pasteur y Alexander Flemming vivieran… estos borregos los acusarían de ser parte de los Illuminati, de seguro llegará alguien cone sa teoría estúpida.

  • @ Prof. Tornasol:

    Dicho esto, el titular sensacionalista de Trinityatierra se desmiente por sí solo y no seré yo el que pierda el tiempo desmintiéndolo in situ (tampoco visito el sitio-web, para que nos vamos a engañar…)

    Yo los visito para reír un poco :-D , es divertido observar sus alucinaciones de ET – illuminatis, puertas dimensionales, y demás gilipollas. lo malo es que estos «humoristas» juegan con la salud de la gente, y la gente (cada ves mas la mayoría) cree en estos sujetos, por que creen que son personas de buena fe y que quieren el «bienestar de todos».

    Francamente, yo le doy mayor credibilidad a una autoridad sanitaria que a la autora de un sitio-web como la que menciona Lamentira. ¿Tu no?.

    yo también, pero la inmensa mayoría No, ¿sabes como operan las anti-vacunas? en los ultimas semanas han aparecido varios artículos (en EE.UU, España, Australia) en donde expresan su preocupación por el alza de los brotes de sarampión o de la tos ferina ¿y sabes por que? por que los padres se toparon como personas como trinity (y no encontraron a nadie que les explicaran/evidenciaran que esos anti-vacunas mienten como los peores políticos).

    Ok! A Edgar lo que es de Edgar…(por cierto, mi admiración Edgar por tus documentados posts).
    Concedo que los blogs del tipo de Soraya pueden ser interesantes para una persona con criterio, en el sentido de que estimulan a profundizar en el conocimiento de ciertos temas (por ejemplo, en la necesidad de las vacunaciones) y esto siempre viene bien. Algo habrian de tener de bueno.
    De todas maneras prefiero los posts de Lamentiraestaahifuera

    Gracias! y reitero, yo visito esos lugares por fines humorísticos, y también tenemos que echarle un ojo a estos «movimientos» ya que cada ves influyen en la forma de «pensar» de la gente :facepalm: .

    y por su supuesto es mejor el ambiente y los post de Don Menti, el si es un caballero y aboga por la libertad de expresión!. :saludo: :cerveza:

  • @ Dr. Bacterio:
    Una Vacuna es un preparado de antígenos que se inyecta en el cuerpo y que provoca la producción de anticuerpos,y con ello una respuesta de defensa ante microorganismos patógenos.Al igual que Nostradamus,no me fío de los médicos,y mucho menos ahora,después de saber,que el SIDA,es un virus de control de la población,inventado,por el Laboratorio Nacional de la Ordenanza de Chicago,en Illinois,en 1972 y pasado a las Naciones Unidas,y a la Organización Mundial de la Salud a través de la instalación militar de Biogenética en el Fuerte de Detrick,Maryland,para ser inyectado dentro de vacunas contra la viruela en África y vacunas contra la Hepatitis-2 en los Estados Unidos,de acuerdo con los Dres. William Campbell Douglas,Alan Cantwell Jr,y el Dr. Robert Strecker.

  • @ Dante:

    Una Vacuna es un preparado de antígenos que se inyecta en el cuerpo y que provoca la producción de anticuerpos,y con ello una respuesta de defensa ante microorganismos patógenos

    Esos son los toxoides y vacunas antibacterias. Las antivirus poseen el virus vivo atenuado.

    .Al igual que Nostradamus,no me fío de los médicos,y mucho menos ahora

    Olvidas el detalle que Michelle de Nostradamus fue médico.

    después de saber,que el SIDA,es un virus de control de la población,inventado,por el Laboratorio Nacional de la Ordenanza de Chicago,en Illinois,en 1972 y pasado a las Naciones Unidas,y a la Organización Mundial de la Salud a través de la instalación militar de Biogenética en el Fuerte de Detrick,Maryland,para ser inyectado dentro de vacunas contra la viruela en África

    Deja el alcohol. Hace daño. En serio.

    y vacunas contra la Hepatitis-2 en los Estados Unidos,de acuerdo con los Dres. William Campbell Douglas,Alan Cantwell Jr,y el Dr. Robert Strecker.

    ¿Podrías pasarnos algún enlace de lo que dijeron? Será divertido desguazarlos :3

  • Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aca, y veo que hice bien, porque la hostilidad de los comentarios cada vez es mas grande. Se dijeron tantas barbaridades (por ambos bandos) que no sabria como dividirlas y comentarlas asi que no lo hare. Simplemente estaria bueno que cada uno viera porque sigue uno u otro patron de sugestion a la hora de pensar, y que todos os dierais cuenta de que todos estais atados a comportamientos de imitacion de algo relativamente importante que haya pasado en vuestras vidas, y que el encontrar dichos comportamientos, implicaria ser conscientes de estos cuando se produzcan y cuando se proyecten. Ambos bandos estais siempre peleando, y no os dais cuenta de que sois vuestra propia sombra, utilizais los mismos argumentos; unos la ciencia, otros trinity… da igual. Os fiais de la palabra de diferentes personas haciendola unica e irrefutable, para no tener que poneros los huevos que no teneis para salir de vuestro mundo de warhammer y enfrentar la unica manera de «saber» lo que es y lo que no es para cada uno… vivir. Mientras tanto, seguir leyendo blogs, articulos, ensayos, libros, y seguir dandole la razon a unos pocos o unos cuantos sin salir a vivir un poco y encontrar vuestra propia razon. Al fin y al cabo, por mucho que no les guste a muchos, la razon ES subjetiva. Un saludo

  • @efe: Otro ignorante más con ínfulas de iluminado.

  • Y yo añadiría , querido Bacterio, otro que ha aprendido en la universidad de la vida. Paradójicamente, todo ese saber estar, ese tener mundo, cuerpo, que te da el paso por el planeta «saliendo a vivir un poco», como dice, no le enseña a contener sus prejuicios de niño de cinco años.https://lamentiraestaahifuera.com/wp-includes/images/smilies/dont-know.gif

  • Y yo añadiría , querido Bacterio, otro que ha aprendido en la universidad de la vida. Paradógicamente, todo ese saber estar, ese tener mundo, cuerpo, que te da el paso por el planeta «saliendo a vivir un poco», como dice, no le enseña a contener sus prejuicios de niño de cinco años.https://lamentiraestaahifuera.com/wp-includes/images/smilies/dont-know.gif

  • Sin ánimo de ofender a nadie. :neutro:
    ¿Merece la pena molestarse en responder a tanto troll?
    ¿Es necesario tener que desacreditar a todo analfabeto que ose dejar su firma aquí, cuando lo hace perfectamente el solito?
    ¿No les aburre tener que repetir una y otra vez los mismos argumentos día tras día para una gente que lo único que busca es incordiar y molestar?
    Con esta actitud creo que muchos se ponen a la misma altura de los provocadores, independientemente de quien tenga la razón. La mejor forma de desacreditarlos y de hacerles daño es pasar completamente de ellos, ignorándolos. Al final se cansan y se van con el rabo -de Vurro- entre las piernas, a otra parte en donde incordiar.

  • Dante dijo:

    Yo también tengo muchas ganas de que llegue el 26 de Junio,para ver si se confirman mis predicciones,o si por lo contrario,lo que yo intuía,eran simples “delirios cósmicos de la conspiranoia”.

    Esperemos juntos, pues :ok:

    Pero seguramente ejecutarán el autoatentado y dirán que fueron unos islamistas radicales,desde una cueva,pero en realidad,los autores,serán los integrantes de la Red Terrorista Gladio de los Illuminati.

    Es totalmente normal, en el ambiente en el que suele usted leer blogs y web, el mezclar medias verdades con mentiras completas.

    Algunas veces sólo utilizan palabras ciertas, como cuantica, energía, magnetismo, etc para luego sacar unos pensamientos que no hay por donde cogerlos. :nose:

    Yo escribí un artículo hace tiempo sobre esos mensajes,que han sido analizados,y todo concuerda,de hecho el relog de una de esas dos torres,del estadio olímpico de Berlín está parado en la hora 9/11,marcando las nueve menos cinco.
    He estudiado muy bien este tema,desde hace meses,y yo sé muy bien como operan esos tipos,y yo al menos,quiero suponer,que eso va a ocurrir,porque he estudiado como operan estas personas,así que muy probablemente,están ya planeando,los últimos flecos para ejecutar el autoatentado.

    Lamento comunicarle que tiene un fallo en la forma de estudiar y analizar unas ideas o sucesos.

    Usted parte de una conclusión definida (existe una conspiración)por lo tanto, todo los argumentos y «pruebas» lo conducen irremediablemente a esa conclusión predeterminada.

    Para obtener una conclusión valida, se debe partir de los argumentos y «pruebas» y ver a donde nos conducen, no a la inversa, que es lo que hace usted.

    Sino se confirman esos hechos,simplemente,me volveré mucho más escéptico,en ese aspecto.Saludos.

    Me alegra leer esto, aceptar y aprender de nuestros errores nos hace más sabios. ;-)

    Jamás verá a un magufo aceptar un error y muchos menos aprender de el. Seguira en sus trece porque le van las lentejas en ello. :magufo:

  • Qiong

    No es lo mismo un creyente que un gurú.

    Muchos creyentes actuan de buena fe porque sus conocimientos no les permiten llegar a conclusiones validas

    pero a muchos de ellos, si les muestras que lo que les han transmitido realmente tiene otra finalidad, y que no tiene nada que ver con el altruismo y la expansión de la «berdad» pueden comenzar a disponer de herramientas para librarse de caer en manos de curanderos, brujas, chamanes, gurús, etc, etc, etc. :magufo:

    No todos los trolls son iguales. :cerveza:

  • @ dr.bacterio y @ tru

    No se en que momento pueden expresar mis palabras que me las doy de iluminado, y mucho menos que muestren «prejuicios de niño de cinco años», aunque lamentablemente para ustedes, los primeros comentarios hacia mi persona no reflejaron mas que lo que dije en mi comentario anterior: la hostilidad, y las ganas de enfrentamiento para justificar una existencia vacia. De mi parte no la tendran, porque siempre parto del respeto, aunque habra quien se coja de mi manera de expresarme para decir que no es asi, si se lee LO QUE DIGO, y no lo que creeis que se puede interpretar de lo que digo, lo entendereis mejor.

    Por otra parte, y sin entrar en favoritismos, veo entre los «magufos», a pesar de mucha de su ignorancia, mucho mas respeto por el general de las personas y no tanto ego como en este blog se pueden encontrar (a excepcion de lamentira); y lo digo por parte de los lectores de los blogs de conspiracion, que no por sus creadores (digase trinity, rafapal, etc) que tienen un ego y unas ganas de figuracion que lastima los ojos.

    Dicho esto, gracias por el espacio, y observad mejor vuestra rabia acumulada, de donde viene, y porque la soltais asi… Porque muchos hablais de como se estafa a las personas, pero primero deberiais entender que si a la gente se la estafa, es porque se dejan estafar, y eso lo sabeis, por tanto vuestro enojo debe venir por otra parte… ¿envidia? ¿proyeccion inconsciente de los comportamientos que no os gustan de vosotros mismos?, etc…

    Un saludo

  • A ver señores, si no queremos que esto se llene de mierda de troll, no les respondamos. Cuando lleven unas cuantas gilipolleces soltadas sin que nadie les respondan, ya se irán.

    DON’T FEED THE :troll:

  • @ Reflexiones profundas:
    Cierto, no es lo mismo. Igual que no es lo mismo enseñar que convencer.
    Se supone que aquí no se trata de convencer a nadie, sino de enseñar al que quiera aprender, siempre por parte del que más sabe, claro.
    Para convencer ya existen otros medios sectarios más adecuados, con sus fieles seguidores profesándo una fe ciega a sus líderes cuánticos.
    :cerveza:

  • @ Qiong:
    Tienes razón, pero ese aprendizaje del que hablas se puede ver entorpecido sutilmente. He intervenido algunas veces en el blog de efe, y aunque es bastante conspiranoico, los que allí participan, amén de poder verse «sectarizados» o influenciados al hacer piña, aprenden además a comportarse,…cosa que evidentemente yo no he hecho con efe (chúpate esta Bacterio).

    Mis disculpas a efe y a los que opinan que no se debe dar coba a los trolls. En realidad, mi comentario a efe venía a colación del offtopic que se marca. Los hilos se empiezan a desvirtuar así, y con este, el tuyo, y otros anteriores, estamos hablando de conducta y no de vacunas.

  • Cierto, no es lo mismo.

    :-D

    Igual que no es lo mismo enseñar que convencer.
    Se supone que aquí no se trata de convencer a nadie, sino de enseñar al que quiera aprender, siempre por parte del que más sabe, claro.

    En mi caso, al único que trato de convencer es a mí mismo. ;-)

    Para convencer ya existen otros medios sectarios más adecuados, con sus fieles seguidores profesándo una fe ciega a sus líderes cuánticos.

    De esos feligreses tenemos unos cuantos ejemplos en los hilos, pero esos no me preocupan, me preocupan las personas de bien que se pueden ver atrapadas sin saberlo en estas redes del new age. A ellos dirijo mi esfuerzo.

  • Me habia perdido algunos días. Pero ya de vuelta, excelente artículo Edgar.

    En el grupo de «conspiranoicos», yo distingo dos grupos, el que concientemente miente y engaña, usando el miedo y la ignorancia de un grupo de personas que se siente perdida, en una marea de información, internet aguanta todo. Hay páginas que descaradamente manipulan y no se hacen cargo de sus afirmaciones, y estas otras pobres personas ni siquiera se lo cuestionan y se siguen tragando toda esa porquería. Estos «entes» se aprovechan de cualquier desastre o fenomeno natural, para hacerse de popularidad, y venderte un trocito de salvación, o de odio contra los que ellos determinan son los causantes. Verdaderamente es una vergüenza los del primer grupo, y los del segundo, depende de ellos, abrir los ojos, es difícil porque crean una dependencia, pero se puede.

  • En la mayoria de los credos religiosos se hace mención detallada de este evento en cuestión . Por lo tanto ya no es cosa de conspiración es solo de información y es natural la sobre-reacción de quienes tienen temor a perderlo todo y viven apegados al sistema que les ha enseñado a adoptar una actitud exceptica y miedosa ante lo desconocido tal es el caso de quienes en la antiguedad tachaban de brujos y o herejes a quienes pensaban distinto a lo que ellos imponian.

  • YO NUNCA ESCUCHE Q ALGUIEN MUERA POR COMER FRUTAS, VERDURAS Y TOMAR AGUA. LA NATURALEZA ES SABIA

  • Bardiel dijo:

    YO NUNCA ESCUCHE Q ALGUIEN MUERA POR COMER FRUTAS, VERDURAS Y TOMAR AGUA. LA NATURALEZA ES SABIA

    Que nunca lo hayas escuchado no quiere decir que nunca haya ocurrido:

    A woman who competed in a radio station’s contest to see how much water she could drink without going to the bathroom died of water intoxication, the coroner’s office said Saturday.

    Puedes leer el resto aquí.

  • @ Bardiel:

    Ese no es el punto. Eso se recomienda en la medicina alopática también.

    El punto es que hay gente que vende que comer frutas y verduras y beber agua te cura de un cáncer avanzado y metastásico que no responde a ningún tratamiento. Y eso solo citando un ejemplo.

  • Bardiel dijo:

    YO NUNCA ESCUCHE Q ALGUIEN MUERA POR COMER FRUTAS, VERDURAS Y TOMAR AGUA. LA NATURALEZA ES SABIA

    Pues eso es porque escuchas poco. El consumo de agua no potabilizada (o sea, sin pérfidos productos químicos artificiales) es una de las principales causas de muerte en el mundo.

    La naturaleza no es sabia. Simplemente es naturaleza.

  • @ Javi:
    Efectivamente. Y es que una de las consecuencias más dañinas del consumo de agua no potable en el tercer mundo es la diarrea. Nosotros, por desgracia, tomamos como una molestia pasajera un síntoma mortal y no somos conscientes de lo que ocurre en otros países.

    Por otra parte, la mayor parte de los más famosos venenos históricos proviene de las plantas. Menuda ironía.

  • @ Javi:
    obvio q estaba hablando de agua potable y frutas sin pesticidas :D

  • @ Bardiel:

    Si no dominas el ingles, te dejo en Español la misma noticia que te pone @ Rata Muere una mujer tras un concurso de quién bebe más agua para ganar una Wii

    Ademas viendo los destrozos que produce el agua en los caminos, mejor nos pasamos a la sidra :asturias: