Trinity hace trampas con las vacunas

Sabemos muy bien que los Anti-Vacunas faltan a la verdad y se oponen a ellas para vender sus productos naturistas. Pero no sé con qué interés la señora Soraya tergiversa una noticia para que parezca que dice lo contrario a lo que realmente dice.

En su blog presenta un artículo con el rimbombante titular

“Estudio confirma que la mitad de los que enferman de sarampión han sido vacunados”
“Según un aviso  publicado por el Servicio de Salud de Irlanda, existe en la actualidad un riesgo epidemiológico de contraer el sarampión entre los niños en Irlanda.

Según dicen ellos mismos, 1 de 5 casos de los niños irlandeses afectados por el sarampión habían visitado Europa  o había estado en contacto con alguien de visita en Europa antes de enfermar. Pero lo  que llama la atención de la noticia y estudio no es eso, sino que aseguran que la mitad de los niños afectados estaba ya vacunados de sarampión

Pero si leemos la noticia original que cita, resulta que no dice eso:

HSE advierte del peligro del brote de sarampión en Europa

Uno de cada cinco niños con diagnóstico de sarampión en Irlanda este año había visitado Europa o estado en contacto con alguien que había viajado hasta aquí desde el continente en las semanas antes de caer enfermo.

El HSE (Protección de la Salud Centro de Vigilancia) instó nuevamente a los padres para asegurarse de que sus hijos estaban completamente vacunados contra el sarampión después un gran brote de la enfermedad en Europa.

La especialista en salud pública Dra. Suzanne Cotter, dijo que 42 casos de sarampión habían sido reportados en Irlanda desde enero.

Ocho del estos casos fueron en niños de un año – que eran demasiado jóvenes para estar vacunados – pero casi la mitad del resto había no recibido ninguna dosis de vacuna MMR

La MMR contra sarampión, paperas y rubéola. Está se administra generalmente a niños alrededor de la edad de un año, con segunda dosis alrededor de la edad de cinco.

Ha habido 10.000 casos de sarampión y cuatro muertes relacionadas en 18 países de Europa este año, advirtió el Dr. Cotter.

Y reafirman:

La Dra. Cotter agregó: “La vacunación con la vacuna triple vírica es la única manera de proteger contra sarampión, En Irlanda la primera dosis de MMR se administra a los 12 meses de edad, y la segunda dosis de cuatro a cinco años de edad..”

Los padres deben asegurarse de que sus niños y adolescentes estén protegidos contra el sarampión, garantizando que han sido vacunados con triple viral antes de visitar Europa.”

 

¡Aplausos Soraya! Utilizas las mismas tácticas del “gobierno de las sombras”. Mentirle a la gente

Referencias:

http://www.trinityatierra.com/2011/06/14/estudio-confirma-que-la-mitad-de-los-que-enferman-de-sarampion-han-sido-vacunados/

http://www.independent.ie/health/latest-news/hse-warns-of-measles-threat-from-european-outbreak-2661549.html

  • @ AK:

    Gracias.

  • Estaba respondiendo a edge. El hecho es que, en este momento, sois varios los que (incluido Javi), para mí, sobráis en este artículo por las continuas ganas de pelea. Yo he caído algunas veces en esa trampa, lo reconozco, pero he aplicado un método infalible: dejo la conversación un par de días y, ya más tranquilo vuelvo si considero que merece la pena.
    Os recomendaría a todos una dosis doble de tila pero tal y como están los ánimos probablemente me caiga más a mí. Que tampoco me preocupa, la verdad. Cada vez tengo más claro que tengo que ceñirme al tema preciso del artículo si quiero ahorrarme molestias.
    Y, para dejarlo claro, todo este debate secundario sobre las vacunas no pertenece al artículo, que sólo habla del mal uso que se hace de unos datos en ese caso concreto. Cualquier otra cosa relacionada la hablamos en foros. Ya lo he hecho con lunnaris2012 en alguna ocasión y, sinceramente, parece que la cosa funciona bastante mejor.

  • Hay que ser rematadamente tarado para no distinguir entre contagio debido a un fallo de contencion en una zona de experimentacion con un virus y un contagio “in the wild”.

    Pero claro, para entender eso hay que ser menos tarado y dedicar mas tiempo a leer que a rebuznar.

    Si los tarados pasaran mas tiempo en la biblioteca y menos en el dormitorio de sus indefensas hijas…

  • Panteico dijo:

    Vender homeopatía y vender cosas mágicas son dos cosas distintas.

    :meparto:
    Panteico dijo:

    Las comparaciones raramente valen. El origen de las causas de los accidentes de tráfico no es el alcohol, ni no llevar el cinturón ni la velocidad inadecuada ni otras desaconsejadas por la DGT. El origen primero y único de los accidentes de tráfico es EL TRÁFICO.
    No es una tontería. Es la realidad. Si no hay coches no hay accidentes con coches.

    Claro, esto se llama civismo; como el origen de los accidentes de tráfico es el tráfico, da igual conducir borracho o en dirección contraria. Brillante. No sé…digo yo que mientras no acabemos con todos los coches del mundo algo habrá que colaborar y usarlo bien…o no usarlo claro, pero ya que lo vas a usar..no sé, digo yo vamos. Yo soy reptiliano y estas cosas no me preocupan, voy en platillo volante.

    Y claro, no vacunarse entonces es de lo más normal, total la causa última de la muerte de un allegado es suya por haberse infectado, que yo sea el portador es lo de menos, total voy a palmarla igual. ¡Cuanta nobleza!, arriesgo la propia vida y la de los que me rodean en nombre del correcto funcionamiento de la natura. Me lo agradecerá en la quinta dimensión. Flipado.

    @efe

    Otro flipado. Salga usted a poner los pies en suelo, que solo ha demostrado psicología de salón y muy poca chicha como para andar soltando moralina. Mire, ha conseguido que el ya desesperado Panteico le aplauda. ¿Qué quiere, ser el tuerto en el reino de los ciegos?, no le van a dejar, no ven un carallo, ¿o su psicología no le permite verlo?, perdón, no psicología, su mundo, que tiene usted mucho mundo, milhombres, perdonavidas.

    AK dijo:

    Sepa que el grado del insulto se mide en el termómetro de la incultura, y la suya es galopante.

    Hostiá!, “galopante”, qué tío más culto 8-O ¿qué es esdrújula?…has estao sembrao ahí, ¿eh?…busque un mejor baremo entre cultos e incultos entre los que defienden posturas como las de Panteico y los que nó; hasta los loros pueden repetir palabras, la cuestión es entenderlas. Se ve que son ustedes todo unos profesionales en el arte del insulto fácil, XD.

  • @Panteico:
    Siguiendo mi propósito previo de no salirme en el futuro del tema tratado en los artículos, te respondo al caso de Janet Parker (algo parcamente, y perdón por el chiste malo) en los foros.

  • edge dijo:

    @ Zenon:
    bueno, cuando no teneis argumentos ..insultais.

    Pero tú no tienes nunca un pu** argumento, lo mejor que puedes hacer es tener un poco de verguenza y dejar de escribir esas estupideces a que nos tienes acostumbrado. Ala, escribe algo con sentido e inteligencia alguna vez.

  • @ Lolita Pop:

    A mi me gusta mas el de…

    “You can talk the talk but can you walk the walk?”

    Sun salud☼.

  • MaGaO dijo:

    Panteico dijo:

    Y del pedófilo de Javi, nada que decir

    Estaba respondiendo a edge. El hecho es que, en este momento, sois varios los que (incluido Javi), para mí, sobráis en este artículo por las continuas ganas de pelea. Yo he caído algunas veces en esa trampa, lo reconozco, pero he aplicado un método infalible: dejo la conversación un par de días y, ya más tranquilo vuelvo si considero que merece la pena.
    Os recomendaría a todos una dosis doble de tila pero tal y como están los ánimos probablemente me caiga más a mí. Que tampoco me preocupa, la verdad. Cada vez tengo más claro que tengo que ceñirme al tema preciso del artículo si quiero ahorrarme molestias.
    Y, para dejarlo claro, todo este debate secundario sobre las vacunas no pertenece al artículo, que sólo habla del mal uso que se hace de unos datos en ese caso concreto. Cualquier otra cosa relacionada la hablamos en foros. Ya lo he hecho con lunnaris2012 en alguna ocasión y, sinceramente, parece que la cosa funciona bastante mejor.

    Si, pero una cosa es insultar y otra hablar abiertamente en tono pedófilo.

  • Persona dijo:

    Panteico dijo:

    Después de toda una infancia sufriendo por esa falta, llegaste a la pubertad y te diste cuenta que tenías que mamar a toda costa.
    Y ahora la mamas a diestro y siniestro mientras te ensanchan ese culo garrapiñado de hemorroides.

    … no has aparecido revoloteando cuan mosca en pos de la mierda, que raro tu… Pero si en realidad estoy equivocado y sólo has venido a defender lo que es tuyo: no te preocupes que Panteico no dejaría tocar a su niña a nadie de fuera de su tribu.

    “Quien a hierro mata, a hierro muere”

    Sun salud☼.

    Un escéptico como tú sabrás que el que falta a la verdad es un mentiroso, ¿verdad?.
    Pues es lo que tú haces. Esa lindeza se la dije al PDM después de que el deseara la muerte de mi familia y que yo no hubiera nacido y después, reiteradamente, hiciera comentarios pedófilos sobre mi hija.
    Por favor, que hasta tu le diste la razón en un comentario. Está escrito.

  • “El que no conoce la verdad es simplemente un ignorante. Pero el que la conoce y la llama mentira, ¡ese es un criminal!”
    Bertolt Brecht

  • Panteico dijo:

    ¿Son solo palabras?
    Búscate en la legislación española. Luego repite que los comentarios pedófilos son sólo palabras.

    No me voy a molestar ni en mirar, para eso tienes a Edge que se sabe el codigo penal y el civil al dedillo, pero me parece a mi que la apologia de la pedofilia de seres imaginarios no esta tipificada aun. Si fuera asi, a Santiago Segura le caeria un paquete de c☼jones por uno de sus cortos…

    Anda y hazte el favor de visitar a un profesional a ver si te arregla lo tuyo.

    Sun salud☼.

  • Panteico dijo:

    Esta señora se vacunó en 1966 y trabajaba con vacunas. Supuestamente controlaba el tema, no tarado.

    Eso demuestra que no lees lo que enlazas. Janet Parker trabajaba en un laboratorio encima del que contenía el virus. No trabajaba con vacunas.

    Y aunque a ti te cueste entenderlo, tu niña ya a entendido que las vacunas no son 100% efectivas.

  • edge dijo:

    @ Persona:
    ..artista, menuda deducción, digna de un conspiranoico de pro..jejje

    Con la experiencia de troll que tienes y que a estas alturas nos vengas con que no vienes a que te demos canha… Al abuelo con pistolas de goma…

    Sun salud☼.

  • Panteico dijo:

    Si, mientras haya coches habrá que colaborar en su buen uso,

    Y mientras haya infecciones, habrá que colaborar en su erradicación.

    Panteico dijo:

    Si, no vacunarse es lo más normal, o más bien, lo más natural, lo más coherente con la naturaleza a la que pertenecemos.

    Lo más “natural” es morirse de una infección. Lo más natural es no usar un ordenador…

    Panteico dijo:

    La causa de contraer la enfermedad no es la de haberse infectado, es la de estar en desequilibrio cuerpo-mente.

    Mentira. La teoría infecciosa tiene miles de pruebas. ¿Alguna prueba que respalde esa soplapollez?

  • Panteico dijo:

    La causa de contraer la enfermedad no es la de haberse infectado, es la de estar en desequilibrio cuerpo-mente.

    Te lo has ganado, campeon:

    No se porque no estas pasando ya la gorra, artista.

    Sun salud☼.

  • Persona dijo:

    Con la experiencia de troll que tienes y que a estas alturas nos vengas con que no vienes a que te demos canha… Al abuelo con pistolas de goma…

    Sun salud☼.

    Típico comentario de un bipolar

  • Panteico dijo:

    Si, pero una cosa es insultar y otra hablar abiertamente en tono pedófilo.

    Me sobra tanto una cosa como otra. Un error grande no compensa un error pequeño.

  • A los tarados que amenazan con denuncias ridiculas les recuerdo que pueden denunciar sin necesidad de conocer el nombre del denunciado. De averiguar eso se encargara la maquinaria “del sistema”.

    Tarados y fantasmas, una combinacion explosivamente ridicula.

  • Hija de Panteico dijo:

    Papá, ¿por qué no me dejas probar otros polos de carne? El tuyo sabe raro y no me gusta.

    esque como se vacunan hija no lo tienen retestinado :-D

  • @ CarlosR:
    hombre!!!!!! carlitos..¿donde estabas?

  • edge dijo:

    @ CarlosR:
    hombre!!!!!! carlitos..¿donde estabas?

    Es que no vivo colgado del ordenador, como veo que lo haces tú. :-D

  • Panteico dijo:

    ¿Seres imaginarios? Eres tan escéptico que no te crees que las personas que no piensan como tú no pueden tener hijos.

    Nadie dice que no puedes tener hijos. Pero la función de un padre es proteger dentro de sus posibilidades la salud de sus hijos y su bienestar. Ya te he dicho antes que no es de padre responsable poner en riesgo a sus hijos de contraer graves enfermedades por una absurda creencia supuestamente apoyada por la disminución de la incidencia de ciertos males precisamente motivadas por las vacunas a las que tanto temes. He vivido más que tú, he pasado por cosas que ni te imaginas, pero te aseguro que el bienestar que vivo ahora, es gracias a que mis padres se han preocupado por protegerme la salud apelando a las vacunas, y lo mismo he hecho con mis hijos y ellos con los suyos, y todos crecen sanos, fuertes y protegidos, es un deber de padre hacerlo.

  • Persona dijo:

    Hombre A.K. hasta que no se ha desatado la furia homofóbica …
    Panteico dijo:
    Después de toda una infancia sufriendo por esa falta, llegaste a la pubertad y te diste cuenta que tenías que mamar a toda costa.
    Y ahora la mamas a diestro y siniestro mientras te ensanchan ese culo garrapiñado de hemorroides.
    … no has aparecido revoloteando cuan mosca en pos de la mierda, que raro tu… Pero si en realidad estoy equivocado y sólo has venido a defender lo que es tuyo: no te preocupes que Panteico no dejaría tocar a su niña a nadie de fuera de su tribu.

    La mierda a la que usted hace mención es la misma mierda que usted defiende y yo critico…esa es la diferencia entre usted y yo.
    La causa de mi comentario dirigido a su maese Javi fue que me sorprendió los comentarios tan vulgares y rastreros que le dedicaba a Panteico. Dado que la mayoría de los presentes “incluido usted” se pasan los días midiéndosela a ver quien la tiene más larga, y por ende , a ver quien es el más culto y megachachi, me sorprendió que todo un personaje como su maese llegase a esos extremos. De todas formas nada nuevo para usted por lo que le leo, ya que están cortados por el mismo patrón.
    Entiendo, y el señor Panteico debe también entender, que el participar en este blog vertiendo comentarios contrarios a las tesis de los hilos expuestos, trae como resultado comentarios irónicos e insultos que hasta cierto punto pueden ser originales o “aceptables”, nadie obliga a nadie a comentar en este blog, pero traspasar esa frontera es caer en la más absoluta vulgaridad.
    Yo no estoy de acuerdo en un 90% con lo que defiende Panteico sobre las vacunas, pero dado su propio convencimiento y no querer ver pruebas que se le muestran, no voy a entrar en el juego de la humillación y desprecio que tanto les gusta a muchos de ustedes. Es tan simple como eso.

    Después de explicarle la causa de mi revoloteo en la mierda, quiero que entienda que el que viene revoloteando en pos de la mierda…..es usted :lacagaste: Creo que a esto le llaman proyección psicológica.
    Verá, en otras conversaciones que cruzamos, creo recordar que me tildó de hipócrita, rastrero, mentiroso y manipulador, por no hablar que aconsejaba al personal el tratar de poner la mayor distancia ¡¡¡entre personas como yo y el resto!!! :-D a lo que le respondí que se grabase a fuego en la sesera su propia conclusión……pero no :penitencia: parece ser que la mierda que voy dejando le tienta sobremanera, pero cuidado….no me sea egoísta y trate de compartirla ya que hay otros que están muy interesados, fíjese que les llegan a dedicar sonetos y todo.

    “Quien a hierro mata, a hierro muere”

    No se que interpretación tendrá usted de esta frase de Jesucristo, pero si sus tiros van hacia la ley de Talión, creo que difieren en algo de los míos. :levangelio:

    :saludo:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies