Trinity hace trampas con las vacunas

Sabemos muy bien que los Anti-Vacunas faltan a la verdad y se oponen a ellas para vender sus productos naturistas. Pero no sé con qué interés la señora Soraya tergiversa una noticia para que parezca que dice lo contrario a lo que realmente dice.

En su blog presenta un artículo con el rimbombante titular

«Estudio confirma que la mitad de los que enferman de sarampión han sido vacunados»
«Según un aviso  publicado por el Servicio de Salud de Irlanda, existe en la actualidad un riesgo epidemiológico de contraer el sarampión entre los niños en Irlanda.

Según dicen ellos mismos, 1 de 5 casos de los niños irlandeses afectados por el sarampión habían visitado Europa  o había estado en contacto con alguien de visita en Europa antes de enfermar. Pero lo  que llama la atención de la noticia y estudio no es eso, sino que aseguran que la mitad de los niños afectados estaba ya vacunados de sarampión«

Pero si leemos la noticia original que cita, resulta que no dice eso:

HSE advierte del peligro del brote de sarampión en Europa

Uno de cada cinco niños con diagnóstico de sarampión en Irlanda este año había visitado Europa o estado en contacto con alguien que había viajado hasta aquí desde el continente en las semanas antes de caer enfermo.

El HSE (Protección de la Salud Centro de Vigilancia) instó nuevamente a los padres para asegurarse de que sus hijos estaban completamente vacunados contra el sarampión después un gran brote de la enfermedad en Europa.

La especialista en salud pública Dra. Suzanne Cotter, dijo que 42 casos de sarampión habían sido reportados en Irlanda desde enero.

Ocho del estos casos fueron en niños de un año – que eran demasiado jóvenes para estar vacunados – pero casi la mitad del resto había no recibido ninguna dosis de vacuna MMR

La MMR contra sarampión, paperas y rubéola. Está se administra generalmente a niños alrededor de la edad de un año, con segunda dosis alrededor de la edad de cinco.

Ha habido 10.000 casos de sarampión y cuatro muertes relacionadas en 18 países de Europa este año, advirtió el Dr. Cotter.

Y reafirman:

La Dra. Cotter agregó: «La vacunación con la vacuna triple vírica es la única manera de proteger contra sarampión, En Irlanda la primera dosis de MMR se administra a los 12 meses de edad, y la segunda dosis de cuatro a cinco años de edad..”

«Los padres deben asegurarse de que sus niños y adolescentes estén protegidos contra el sarampión, garantizando que han sido vacunados con triple viral antes de visitar Europa.”

 

¡Aplausos Soraya! Utilizas las mismas tácticas del «gobierno de las sombras». Mentirle a la gente

Referencias:

http://www.trinityatierra.com/2011/06/14/estudio-confirma-que-la-mitad-de-los-que-enferman-de-sarampion-han-sido-vacunados/

http://www.independent.ie/health/latest-news/hse-warns-of-measles-threat-from-european-outbreak-2661549.html

  • ¿Y qué pregunta quieres que te conteste?
    Pringao…
    ¿Cómo se formó el Universo?
    Si Dios creó todo, ¿Quién creó a Dios?
    Si Dios se creó de la nada, de la nada no se puede crear nada.
    Yo solamente sé una cosa, cuando dejemos éste mundo o ésta situación o ésta posición en el espacio-tiempo… comprenderemos que somos el principio del fin y viceversa. Y Dios somos todos y no somos ninguno. ¿Ésto es un bucle?.. ¿No existe el tiempo ahora, ni después, ni mañana? La mente, que no es más que una pequeña cosa, cree lo que inconscientemente le sugieren, como que usted es un pringao y su vida es y será triste si no hace las cosas de una forma determinada.

  • mm, que tanto discuten??

    si lo que se expuso acá es que en la pagina de Trinity se exageró algo (con una muestra pequeñisiisisisma, afirmar algo tan global) y acá se criticó eso.. FIN

    yo lo que encuentro mal de la publicación de Trinity es que trata de dar a entender que el 50% de los niños que enferman de sarampión, estaban vacunados.. yo aún creo que no es cierto.. porque el link que hace referencia habla de un caso de 42 niños.. según tengo entendido yo hay mas de 42 niños en el planeta..

    saludos!

  • @ LaFlor:

    La pregunta más clara EVER: ¿Por qué no hemos visto más casos de Viruela desde hace más de 20 años?

    Ultima vez que la repito.

  • @ Tulio Ramírez:
    Porque está «controlado»

  • Porque está “controlado”

    En ese caso: Siguiente pregunta: ¿En qué te basas para decir eso? No me vengas con Dios y con el Diablo: Quiero algo concreto.

  • A ver, Y usted «Tulio» está controlado y manipulado mentalmente por lo que su pensamiento se distorsiona y a veces para los «mortales» centrados tenemos que aguantarlo y cuidar de usted porque se le va la olla. Y no va a coger ni la viruela ni el sarampión ni nada de nada.

  • @ LaFlor:

    A ver, Y usted “Tulio” está controlado y manipulado mentalmente por lo que su pensamiento se distorsiona y a veces para los “mortales” centrados tenemos que aguantarlo y cuidar de usted porque se le va la olla. Y no va a coger ni la viruela ni el sarampión ni nada de nada.

    ¿No le comenté que la varicela ya la atrapé? Usted sufre de lectura selectiva. No veo donde está lo «despierto». ¡Y deje de guavinearme y conteste la pregunta!

  • LaFlor dijo:

    NO DUDARÉ DE UN FAMILIAR EN EL LECHO DE MUERTE.

    Absurdo y patético.

  • Tras leer los «comentarios» se llega una incuestionable conclusión:
    En esta página se está a dos troles de tener la misma cantidad que Orcos en Mordor.
    Si no quereis matar a lo troles de hambre, por lo menos ponedles a dieta.

  • @ NewZealander:

    No puedes simplemente caminar en Mordor :P

  • LaFlor dijo:

    ¿Tiene usted formación médica?

    Critica mis argumentos, no mi formación… :magufo:

    ¿Realmente se ha informado como para exponer una tesis?

    Si; ¿y usted?. ¡No me diga!, ¡en lasvacunassonmalas.com! :magufo:

    El sistema inmunológico funciona de una forma pre-establecida y programada basada en “cookies”

    8-O 8-O

    Pues ya casi da lo mismo. tenemos un 50% de contraer una enfermedad o no y si la contraemos no quiere decir que sea mortal.

    ¿No sería mejor leer las aportaciones de los demás, y no sólo las propias? :magufo:

  • Cada día en la red hay más mentiras,manipulación,competencia,no se ve la justicia,por parte de nadie,todos,hacen exactamente,
    lo mismo que el gobierno mundial,con la única diferencia de que ellos,cumplen todo lo que dicen.Hombre,no sé exactamente lo que ha hecho tryniti con ese artículo,pero yo desconfío de las vacunas,yo creo que las vacunas son venenos.

    «Acerca del uso de Brazaletes de RF (Radio Frecuencia) obligatorios para rastrear y marcar a quienes no se pongan
    la vacuna del A/H1N1 en los EE.UU.Los que no se la pongan, serán puestos en trenes y llevados a campos de concentración. Cuando se les inspeccione en los retenes de las carreteras interestatales,allí se les dará una segunda oportunidad»

    http://www.youtube.com/watch?v=lZLktQfye78

  • @ AsGa:
    Pregúntale si tiene algún tipo de formación…

  • @Dante: «yo creo que las vacunas son venenos.»

    Yo no creo, se, que no tienes pero ni la más puta idea de que es una vacuna.

    Me sorprende hasta dónde está llegando este tema con los antivacunas y como uno de los avances médicos más importantes de la humanidad, la vacunación, se ha conseguido llevar a este punto en el que cuatro ignorantes pelagatos consiguen lo que la ciencia a tardado siglos en erradicar: que algunas de las enfermedades más terribles de nuestra historia vuelvan a hacer aparición en países desarrollados.

    Una vergüenza que me hincha soberanamente los cataplines. Si por mi fuera, la babosa de Trinity y adláteres iban a pasarse en la sombra una buena temporada, por la parte que les toca en todo este desaguisado. Sinvergüenzas.

  • @ Dante:

    el video en si mismo, es la prueba de toda la estupidez que fue los del H1n1….que mas pruebas que esas?

    ese video es del 2009…hoy estamos a 2011…!!

    ha pasado algo de lo que dice en en video?..

    NO…nada!… :magufo:

  • @roger

    que ganas tengo de que llegue el 26 de junio para ver la reacción de Dante, ya falta menos, ya falta menos :silba:

  • @ Dante:

    “Acerca del uso de Brazaletes de RF (Radio Frecuencia) obligatorios para rastrear y marcar a quienes no se pongan
    la vacuna del A/H1N1 en los EE.UU.Los que no se la pongan, serán puestos en trenes y llevados a campos de concentración. Cuando se les inspeccione en los retenes de las carreteras interestatales,allí se les dará una segunda oportunidad”

    Echele la culpa a Rafa Guerrero. El trabaja con radiofrecuencia :D

  • Como Floripondio nunca me contestó mi pregunta, paso de él y lo declaro simplemente un ser inexistente.

    Dante me parece más gracioso. Hasta Morrigan lo aprueba :D

    httpv://www.youtube.com/watch?v=v09SnLyNZOQ

  • Reflexiones profundas dijo:

    @roger
    que ganas tengo de que llegue el 26 de junio para ver la reacción de Dante, ya falta menos, ya falta menos

    ¿La reacción? Ya te la cuento yo, hará como si no hubiera dicho nada, o empezará a escribir con otro nick. :adivino:

  • @ Reflexiones profundas:
    Yo también tengo muchas ganas de que llegue el 26 de Junio,para ver si se confirman mis predicciones,o si por lo contrario,lo que yo intuía,eran simples «delirios cósmicos de la conspiranoia».Pero seguramente ejecutarán el autoatentado y dirán que fueron unos islamistas radicales,desde una cueva,pero en realidad,los autores,serán los integrantes de la Red Terrorista Gladio de los Illuminati.Yo escribí un artículo hace tiempo sobre esos mensajes,que han sido analizados,y todo concuerda,de hecho el relog de una de esas dos torres,del estadio olímpico de Berlín está parado en la hora 9/11,marcando las nueve menos cinco.He estudiado muy bien este tema,desde hace meses,y yo sé muy bien como operan esos tipos,y yo al menos,quiero suponer,que eso va a ocurrir,porque he estudiado como operan estas personas,así que muy probablemente,están ya planeando,los últimos flecos para ejecutar el autoatentado.Sino se confirman esos hechos,simplemente,me volveré mucho más escéptico,en ese aspecto.Saludos.

    26.06.2011 Berlin – The Stadion Inferno (Symbolik)

    http://www.youtube.com/watch?v=GjG7dtOiS3g

  • @ Reflexiones profundas:

    lo mas raro es que esos Numros no coinciden con el Numero megico de Dante el 11…

    26/6/2011= 2+6+6+2+1+1=18. :-P

    entonces anda pasara!!

  • Dante…el nuevo Nostradamus, Predicciones futurisricas!
    solo por ..NWO!…lo nuevo en Tv conspiranoicas!!..
    Illuminatis
    Masones.

    No lo deje de ver, estreno especial, este 26 de junio…!

    menos mal que recien me levanto!! :-D

  • @ Dante:

    y porque tengo que sumar 6+6+6 :nose:

    aprte ya cambieste tu numero magio el 11 por el 6? :-D

    creo que tu te equivoca, 6+6+6 = 18

    no da 18.2 :-P

    eso como todo magufin te lo inventas!! :-D

  • Voto por bannear al spammer de Dante o,o/