La flor de la vida

flor vida

La flor de la vida es una figura geométrica formada por círculos superpuestos formando flores de seis pétalos. A simple vista puede verse simplemente como 19 circunferencias, pero este símbolo forma parte de la Geometría sagrada y, de acuerdo con el esoterismo, contiene un valor antiguo y religioso que muestra las formas fundamentales del espacio y tiempo.

Frecuentemente se relaciona esta forma geométrica con otras, como la fruta de la vida, 13 círculos con disposición similar, que contienen los 5 sólidos platónicos (tetraedro, cubo, octaedro, dodecaedro y icosaedro). A estos sólidos se les llegó a atribuir incluso propiedades mágicas o mitológicas. Timeo de Locri, en el diálogo de Platón dice «El fuego está formado por tetraedros; el aire, de octaedros; el agua, de icosaedros; la tierra de cubos; y como aún es posible una quinta forma, Dios ha utilizado ésta, el dodecaedro pentagonal, para que sirva de límite al mundo»

300px-Metatrons_cube.svg Pero hay una representación de la flor de la vida, que es recurrentemente mencionada por charlatanes de todo el mundo. Es la que aparece en un pilar del Osirion de Abydos, ubicado detrás del templo de Seti I. Este edificio, construido con piedra caliza, arenisca y granito rosa, está dispuesto a modo de tumba en la Dinastía XIX.

orision

La cámara central o «cámara del sarcófago», está inundada por la acción de las aguas freáticas. En cada una de las puertas de sus extremos, una escalera conduce al sarcófago y al cofre canopo. El sarcófago se encuentra en el centro de la cámara. El Osirion es en realidad un cenotafio, es decir, una falsa tumba en la nunca nadie fue enterrado, la tumba del dios Osiris.

En una de sus columnas de granito hay varios dibujos, y en concreto se pueden ver dos representaciones de la flor de la vida.

Gracias a “reputados egiptólogos” como Nassim Haramein, se ha extendido la creencia de que la flor está grabada en la roca, y nada menos que con láser. Según Haramein, si se quita un trozo de la superficie, se puede seguir viendo este dibujo.

Osireon-flower-of-life_closeup-c

La única manera en la que esto puede ocurrir, es haber dejado un relieve más o menos profundo en el granito, pero como podéis comprobar en la foto, no se aprecia ningún surco.

La flor está pintada en la pared con ocre, variedad de arcilla rica en hematites. Para aplicarlo sobre la pared posiblemente utilizaron un artilugio a manera de compás.

El aspecto que tiene una pieza de granito marcada con laser no es este en absoluto. El laser deja una marca blanca en el granito y el mármol, no marrón. En el siguiente vídeo podéis ver un láser impresionando una fotografía en un bloque de granito. La piedra tiene una tonalidad oscura para que la marca del láser resalte más. No creo que los egipcios tuviesen una de estas hace varios miles de años.

Monument Laser Etcher from KERN Lasers

  • jose dijo:

    Lo que mal me cae, es la descalificación, la falta de respeto, sumando el no poner sobre la mesa una opinión y respaldarla con evidencias y conclusiones propias. Simplemente se descalifica y chau.

    Lamento que le caiga mal lo que le voy a decir, pero Haramein no es investigador de nada. Es una simple rata de altillo que se dedica a cagar a todo aquel que se deje. Busque en este mismo blog y va a encontrar las razones, si es que le interesa informarse. De lo contrario puede pasar y seguir creyendo lo que quiera.

  • @ jose:
    Me llama la atención este párrafo de tu intervención:

    Respecto al dibujo de la flor de la vida, Haramein indica que se realizo con un instrumento tipo laser, nunca dice que se hizo con laser, no posee evidencias.

    Mi pregunta es ¿cual es ese instrumento «tipo laser»? ademas dices que no posee evidencias !estamos en un problema! no crees?

  • Jose dijo:

    Sr. busgosu
    Estoy muy agradecido por su respuesta. Observo que Usted es una persona con la que se puede tener un dialogo ordenado en el que las partes dan a conocer su opinión y lo fundamenta con las evidencias o conclusiones a las que su intelecto puede llegar, y que al compartirla con otros se puede intentar el llegar a un pensamiento en común.

    ¡Carajo! 8-O A ver si al final va a ser contagioso…

    «dialogo ordenado» … con Busgosu :meparto:

  • Reflexiones Profundas dijo:

    Jose dijo:

    Sr. busgosu
    Estoy muy agradecido por su respuesta. Observo que Usted es una persona con la que se puede tener un dialogo ordenado en el que las partes dan a conocer su opinión y lo fundamenta con las evidencias o conclusiones a las que su intelecto puede llegar, y que al compartirla con otros se puede intentar el llegar a un pensamiento en común.

    ¡Carajo! A ver si al final va a ser contagioso…

    “dialogo ordenado” … con Busgosu

    Y un pensamiento en común…

  • Os pasáis mucho con la burla,y nadie se ha molestado en explicar a jose algo del pensamiento común, no es de extrañar si estáis embebidos en un pensamiento de mofa, muy común en las pandillas de barrio.

  • Sr. Nicolas
    Como soy una persona que me interesa informarme, decidí incursionar en esta pagina web para ubicar la información que usted me invito a leer.
    Me encuentro con que usted ha publicado un artículo sobre el Sr. Nassim Haramein, articulo que me demuestra que usted posee un potencial importante, al parecer, en el conocimiento de la matemática y la física. Por lo tanto, lo felicito ya que es un artículo muy interesante.
    Pero hay dos puntos a tomar en cuenta:
    – Tanto en su respuesta a mi correo como en dicho articulo, leo frases como:
    o No es investigador de nada
    o Si es que le interesa informarse
    o Pasar y seguir creyendo lo que quiera
    o Insultante Ignorancia
    o Papers
    o Sin sentido
    o Dr. Cuentico
    o Ignorante
    Este vocabulario lo desvaloriza a Usted tanto como persona como estudioso, y el potencial que le comente he observado en Usted, desaparece, lo cual lamento mucho.
    Usted no puede pretender que una persona racional le lleve mínimamente el apunte al presentarse de esta forma, ya que tome en cuenta que mientras Nassim Haramein en sus investigaciones trataba de materializar una idea, Usted lo esperaba cómodamente para destruirlo. Igualmente hice un esfuerzo y deje de lado este punto.
    – El segundo punto es que: Usted muestra un primer paso sobre el estudio de Nassin Haramein, el cual es el indicar porque no esta de acuerdo en sus deducciones. Le falta el más importante, demostrarle al Sr. Nassim Haramein cual es el camino que debe seguir para llegar a materializar su pensamiento, y eso se logra por medio de una deducción matemática en función de su interpretación de lo que desea lograr Nassim. Por esa razón Nassim publica su teoría, para que todo aquel que se de cuenta de un error lo ayude a corregirlo, y ver como evolucionarla. La ciencia que conocemos procede de esta forma, se publican teorías de toda clase para que otro científico o estudioso la analice y proponga los cambios necesarios para evolucionarla y hasta incluso poder demostrarla y así dejar de ser teoría.
    Usted debe tomar en cuenta que se trata de un estudioso de la física, matemática y astronomía. Y una vez más le indico lo que comente en mis incursiones anteriores, esta respaldado por científicos y varias universidades. Ha ganado premios por trabajos de investigación dentro de la Física, es respetado en muchos círculos científicos y a sus seminarios no asisten solo personas comunes que le interesan escucharlo, sino también científicos. Creo que equivocado o no, deseable como persona o no, traicionero o no, merece ser tomado en cuenta. Pero la comunidad científica no escapa al común de la gente, también hay científicos que pretenden destruirlo o ignorarlo, hasta Einstein sufrió este problema.
    – El objetivo de Nassim Haramein de ampliar la relatividad general de Einstein, es muy interesante. En ella se observa que tiene en mente un comportamiento físico en el universo que es la respuesta a la formación de galaxias. Pero como todo pensamiento, se hace difícil materializarlo en una deducción matemática, mas aun cuando se utiliza herramientas supuestamente equivocadas, Usted tiene razón, el efecto Coriolis corresponde a sistemas no inerciales, y Nassim lo emplea en un sistema inercial. Es necesario conocer primero en que se basa para emplearlo, siendo algo que aparentemente, no corresponde. Usted recuerde el origen de la constante Universal de Einstein, el tenia en su cabeza una interpretación del universo tal que se oponía al famoso Big Bang, tal vez a causa que el era de ideas creacionistas. Al ver que sus formulas apuntaban al Big Bang aplico sobre ella una constante que le permitió tener el universo que el interpreto, pero termino pidiendo perdón. Hoy, se ha descubierto, gracias al avance de la tecnología y los procesos de seguimiento del universo mas las matemática, un comportamiento en el universo de determinados fenómenos que solo pueden explicarse gracias al uso de la constante universal de Einstein, dándole en el tiempo razón por lo que imagino. Salvando las distancias, tal vez a Nassim le falte las herramientas adecuadas para interpretar el camino correcto para transformar su pensamiento en, al menos, una teoría valida.
    Sr. Nicolás, el camino del Escéptico es también un camino lleno de engaños personales, lo peor es que el escéptico no se da cuenta. Por el potencial que observo que posee, le pido que se de una oportunidad y cambie su postura, y siga buscando la verdad pero con justicia y respeto.
    Jorge Luis Borges en respuesta a ¿Qué opinaba del amor? Dijo: Yo pienso tal y cual cosa sobre el amor, pero ardo en deseos de saber que voy a pensar del amor dentro de seis meses. ¿Qué quiere decir maestro? Le preguntaron. Respondió: Claro, el pensamiento no se estanca, de lo contrario deja de ser pensamiento. Debe evolucionar para serlo.
    Lo saludo.

  • @ jose:
    :-D Haramein no le llega ni a los talones a Einstein, que digo los talones, a las plantas de los pies. Y no mezcles a J.L.Borges con unos magufitos baratos.

  • EDGAR
    Probablemente no me di a entender correctamente, “Tipo Laser” ya que la impresión muestra que lo mas aproximado que tenemos en nuestra tecnología para llegar a ser algo parecido es el laser, lo toma como una referencia aproximada, a pesar que es claro que no se realizo de esta manera, ya que también se ha observado que la impresión penetra la roca. Hay rocas que le han saltado pedazos superficiales y el dibujo sigue estando ahí, o sea que el dibujo penetro toda la roca. Lo del laser es solo un recurso como para hacerse entender.
    Se me ocurre que es un ejemplo moderno de interpretación de una tecnología muy avanzada que no podemos imaginar, lo mismo que les paso supuestamente a los antiguos humanos cuando se encontraban con dios en el viejo testamento. Igualmente que en las investigaciones de Von Daniken de nuestra relación con seres tal vez de otros mundos.
    Te saludo

  • Carlos R
    Estoy de acuerdo en lo de Haramein y Einstein totalmente.
    Por lo de Borges lo menciono, porque te estoy hablando de la importancia que tiene el pensamiento, y te ayudo a interpretar que es el pensamiento por medio de la opinion de un grande, Perdon, al menos para mi.Te saludo

  • jose dijo:

    Carlos R
    Estoy de acuerdo en lo de Haramein y Einstein totalmente.
    Por lo de Borges lo menciono, porque te estoy hablando de la importancia que tiene el pensamiento, y te ayudo a interpretar que es el pensamiento por medio de la opinion de un grande, Perdon, al menos para mi.Te saludo

    He tenido la suerte de conocer a J.L. Borges hace muchos años en un estudio de radio y como lector, estoy seguro que él se ofendería si alguien lo mencionara junto con Haramein. Hacer volar el pensamiento no significa llevarlo al disparate. Saludos.

  • @ jose:

    Vamos a ver. La validez de mis afirmaciones no depende en absoluto de los adjetivos que yo tenga para Haramein. Ni de eso ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la posibilidad de verificarlas en la forma que sea. Si presta un poco de atención, va a ver que el tono burlón y sobrador en mis comentarios sobre Haramein no difiere del que se percibe en las palabras del mismo Haramein. Por lo general trato de mantener el respeto hacia las personas, aunque no hacia las ideas. El caso de Haramein es uno de esos en los que no tengo el menor respeto ni a las ideas ni a la persona.

    No es investigador de nada

    No lo es. Nassim no investiga, dice lo que sus seguidores quieren escuchar, tenga o no conexión con la realidad.

    Si es que le interesa informarse

    Desde que empecé a escribir y discutir sobre este personaje me encontré con una enorme cantidad de gente que no quiere enterarse de la realidad sobre su gurú. Por eso le repito: Si quiere enterarse, pase y lea. Y si no es el caso, siéntase libre de creer lo que le venga en gana, porque lo es.

    Insultante Ignorancia

    La ignorancia de Nassim en los temas sobre los que se atreve a dar conferencias es tan, tan grande, que realmente me parece un insulto a la inteligencia de las personas que pagan por escucharlo.

    Papers

    Si no le gusta la palabra «paper», no creo que haya nada que yo pueda hacer al respecto.

    Sin sentido

    Puede que Ud. todavía no lo vea con claridad, pero lo que dice Nassim no tiene sentido. :nose:

    Dr. Cuentico

    Ese es Rafa López Guerrero. Si bien creo que Haramein es una rata de altillo, tampoco hay que pasarse. Siento infinitamente más respeto por él que por Rafa.

    Ignorante

    No hay mucho para decir. Nassim es un completo ignorante de los temas que trata. Si en lugar de pasársela buceando y esquiando se pusiera a estudiar tal vez podría remediarlo.

    Respecto a lo demás, puede encontrar respuestas en los comentarios de las 3 entradas que escribí sobre este personaje. Y si quiere agregar comentarios puede hacerlo en las entradas correspondientes, así no hacemos off topic en esta.

  • Carlos R
    Lo de Borges no va para Nassim Haramein, no me interesa, porque nunca trate con el para conocerlo como persona. Pero si he tratado con Usted, y, como le dije anteriormente, como veo potencial en Usted me interesa mencionarle la opinión de Borges como ayuda mutua para comprender y aprender detalles que a la larga son importantes. No se preocupe por lo que pensaría Borges, lo conozco de hace mucho tiempo, de la feria del libro en Buenos Aires y de muchos programas a los que asistió, en los que nosotros los Argentinos hacíamos silencio total para escucharlo. Y le comento que no se ofendería si se lo dedicara a Nassim Haramein, ya que es una opinión que también lo ayudaría. Lo saludo.

  • Sr. Nicolas
    Es lamentable, Usted me confiesa que para criticar a una supuesta persona mal educada baja su calidad de persona para dirigirse a el de la misma forma.
    Usted no ha entendido mi postura, no defiendo al Sr. Haramein de la manera que Usted cree, no es mi guru, como Usted me indica, me interesan los temas que trata y los contrasto con otros investigadores, más algo que pueda hacer independientemente.
    Lo que Usted no entiende es que no estoy de acuerdo con su forma de tratar los temas que tengan que ver con el Sr. Haramein. Usted se muestra como una persona resentida, con odio, que distorsiona totalmente su critica, transformándose en un fanático enfermizo. Ningún tema se puede tratar de esta manera, el escepticismo lo ha enfermado, dejo de ser racional. ¿Como una persona puede aceptarlo así?, si Haramein es un Charlatan, de la forma que Usted se presenta pasa a ser peor que el.
    Su opinión la tomo como una posibilidad a ser tomada en cuenta y punto. Usted no entendió que le falta un paso para ser creíble, tenga el coraje de demostrarle al Sr. Haramein que esta equivocado, pero como corresponde, contactándose con el y demostrarle con herramientas solidas como la matemática y el sentido común que esta equivocado. Pero ojo se tendrá que enfrentar a varios físicos y matemáticos que lo asisten.
    Usted puede escribir todos los artículos que quiera, pero estarán siempre incompletos, y Usted pasara a ser un simple paparazzi.
    Le recomiendo que vuelva a leer y con otro pensamiento lo que le escribí, y recuerde, dese una oportunidad. Aunque observo que es tarde, espero que no.
    Lo saludo.

  • jose dijo:

    Usted se muestra como una persona resentida, con odio, que distorsiona totalmente su critica, transformándose en un fanático enfermizo

    No es odio, José, es desprecio. Y está equivocado, mi desprecio por Haramein no distorsiona la crítica porque no estoy criticando su forma de vestir, su peinado, nacionalidad u orientación sexual: estoy criticando sus afirmaciones sobre física. Lo desprecie o no, la única manera de invalidar mis críticas es con más física. Cuando entienda esto se va a dar cuenta que decir esto otro:

    Usted no entendió que le falta un paso para ser creíble

    no tiene sentido. No necesito ni quiero que me crea, porque yo no vendo nada. Con generar una duda me conformo. Lea, estudie, aprenda, y si tiene ganas después pase por acá y me cuenta lo indignante que resulta que este chanta venga engañando gente desde hace 15 años (por lo menos).

    jose dijo:

    Pero ojo se tendrá que enfrentar a varios físicos y matemáticos que lo asisten.

    Un puñado, tan chantas como él. Infórmese bien.

    Por último, le agrade o no mi desprecio hacia Haramein mi crítica es bastante puntual y no tiene grises. Está bien o está mal. Si le parece que está mal, explique por qué donde corresponde, y si no lo entiende, estudie y haga las consultas que crea necesarias para entender.

  • Sr. NICOLAS
    Le pido que lea e interprete correctamente lo que le escriben, de lo contrario es necesario repetir varias veces lo mismo.
    Es verdad, Usted no critica de vestir, peinados y estado sexual. Tiene que tomar en cuenta que esta criticando algo mucho más importante que eso, esta criticando una teoría. Y la esta criticando gracias a que el creador la publico para ser considerada por otros, para que opinen, consulten y deduzcan otro camino de interpretación, eliminando errores. Este es el paso que no quiere entender que le falta, usted solo critico y se posiciono cómodamente ante los que no entienden los detalles básicos de este tratamiento. Las teorías no están para tratarlas de la manera que usted ha tratado esta.
    Usted dice criticar las afirmaciones sobre física de Nassim Haramein. Si, es probable que usted este mejor preparado que el, pero se ha quedado en la simple critica sin demostrar nada.
    Si usted no necesita ni quiere que le crea, no entiendo para que escribió los artículos que le he leído, si uno escribe un artículo es porque quiere que se lo lean porque desea aportar algo a alguien, esta frase es típica de una persona arrogante, y no creo que usted lo sea. El conformarse en crear una duda, es típico de la persona que quiere hacerle daño a alguien, así se esta mostrando como una persona mal intencionada. Tiene que analizar primero lo que dice y dejar de descalificar.
    Me invita a leer, estudiar, aprender y si tiene ganas después pase………., realmente no puedo entender quien se cree que es como para tener el derecho de pronunciar estas frases plagadas de arrogancia y desprecio. Usted me afirmo que cuando habla de Nassim Haramein lo hace de la misma manera que el se dirige a la gente, con arrogancia, sobradoramente, etc., lo cual le doy la razón. Pero veo que es una escusa, ya que lo hace con mi persona y con algunos del foro cuando le responde. En este mismo Foro he leído como le falto el respeto a dos participantes que humildemente dieron su opinión. Le informo que trato de informarme lo mas que puedo y aprender de lo que me interesa, pero principalmente trato de mejorar constantemente mi grado de sentido común, que creo que algún día Usted deberá tratar de tener.
    Además, en lo que corresponde a la parte de interpretación teórica, le informe que estoy de acuerdo con Usted en que Nassim Haramein esta equivocado en utilizar el efecto Coriolis, ni es necesario incursionar en las formulas, ya que la base no creo que sea la adecuada, pero le informe también que es necesario que Nassim explique porque lo utiliza para su teoría. Usted directamente lo descalifica. Así no se tratan las teorías, así esta usted usando este tema como para mostrar sus conocimientos sin que nadie le diga nada, y si le dicen los trata con arrogancia.
    También veo que se ha expandido, no solo Nassim Haramein es un chanta (por esta palabra parece ser Argentino), también lo es todo su equipo de físicos, matemáticos y científicos que trabajan y han trabajado con el, solo le falta decir que las universidades que lo han premiado son centros que pertenecen al eje del mal.
    Sr. Nicolás, quiero terminar aquí mi participación en el foro, solo quería participar en el intercambio de conocimientos con todos ustedes sobre la flor de la vida y el asirio, ya que es un tema que me apasiona y quería ver si de ustedes podía conocer algún detalle más. Solo le quiero decir que estoy de acuerdo con usted que Nassim Haramein es mas que probable que este equivocado, pero no se puede tratar estos temas de la manera tan descalificadora como los trata usted, se quita a si mismo credibilidad. En el foro de sus artículos leí a varios participantes que lo trataron a usted de charlatán más que a Nassim, tiene que evitar que el lector lo tome así, debe ser mas serio. Nuevamente le recomiendo que se de una oportunidad, relea lo que le informe sobre Borges y su opinión del amor.
    Seria una pena que se mantenga siendo así. Lo saludo y que dios lo acompañe.

  • jose dijo:

    Las teorías no están para tratarlas de la manera que usted ha tratado esta.

    Coincido. Lo que Ud. olvida -o tal vez ignora- es que eso no es una teoría.

    jose dijo:

    Si usted no necesita ni quiere que le crea, no entiendo para que escribió los artículos que le he leído

    Para que quien los lea dude de lo que dice Haramein, y también de lo que digo yo. Escribiendo para que me crean lo único que voy a generar son creyentes y para eso ya está Nassim. ¿Le molesta mi forma de escribir? Genial. Utilice eso para informarse bien, así puede volver y refregarme en la cara que estoy equivocado. Si resulta que estoy en lo correcto tal vez no pueda desquitarse, pero por lo menos va a saber por sus propios medios que Haramein es un chanta.

    jose dijo:

    Me invita a leer, estudiar, aprender y si tiene ganas después pase………., realmente no puedo entender quien se cree que es como para tener el derecho de pronunciar estas frases plagadas de arrogancia y desprecio

    No me saque de contexto. Si le invité a leer y estudiar es porque le estoy diciendo que no quiero que me crea.

    jose dijo:

    En este mismo Foro he leído como le falto el respeto a dos participantes que humildemente dieron su opinión.

    Dudo que haya sido «humildemente».

    jose dijo:

    También veo que se ha expandido, no solo Nassim Haramein es un chanta (por esta palabra parece ser Argentino), también lo es todo su equipo de físicos, matemáticos y científicos que trabajan y han trabajado con el, solo le falta decir que las universidades que lo han premiado son centros que pertenecen al eje del mal.

    E. Rauscher, a pesar de dedicarse a la física, está metida en el misticismo, la parapsicología y demás desde 1975 (por lo menos). P. Rowlands anda por el mismo camino, basa decir que hasta se han negado a admitirle un artículo en ArXiv. Y así con otros.

    Respecto a «las universidades que lo han premiado»: Seguramente no está enterado de que Nassim recibió un único premio, que no fue otorgado por la universidad de Liege sino por un grupo que organizó una serie de conferencias en dicha universidad, que CASYS es sobre computación, que su artículo no fue revisado ni su charla fue presenciada por expertos en la materia, que yo mismo le escribí al organizadorde CASYS para cuestionarle la entrega del premio a Nassim, y me contestó que eso no era responsabilidad suya (a pesar de estar su firma en el papel). Me imagino que tampoco está Ud. enterado de que los artículos de Nassim no están publicados en absoutamente ninguna revista especializada, porque ninguno pudo pasar una revisión por expertos.

    Además: ¿Se da cuenta de que está prefieriendo la opinión de un grupito de físicos con tendencias místicas y que ya no publican (o casi), contra la opinión del resto de físicos en el mundo que trabajan en cosmología y física de partículas? Igual lo quiere pensar un poquito mejor.

    ¿Tiene Ud idea de la cantidad de horas que tengo invertidas en informarme sobre este charlatán y en contestar comentarios como los suyos? Estoy seguro que no la tiene, porque Ud no está para nada enterado de lo que defiende. Ud, José, sin tener idea del asunto cree que entiende de qué va la cosa y escribe para corregirme. Ud es el arrogante, no yo.

    Espero que este comentario le moleste todavía más que el anterior. Con suerte eso lo motiva a indagar un poquito más acerca de quién es este señor.

  • Interesante blog. Interesante por el hecho de ganar visitas a costa de Haramein y demas. Seguramente el webmaster de esta chusta de sitio es un grandísimo cientifico que sabe de todo.

    Dime webmaster, porque Newton descubrio la gravedad observando una manzana y no otra cosa?

    Si me sabes responder a una pregunta TAN sencilla admitiré que tienes un mínimo de inteligencia.

    Un saludo

  • Uno que pasaba dijo:

    Interesante blog. Interesante por el hecho de ganar visitas a costa de Haramein y demas.

    Haramein y demás: ¿A costa de quiénes ganan?

  • Amildao dijo:

    Uno que pasaba dijo:
    Interesante blog. Interesante por el hecho de ganar visitas a costa de Haramein y demas.
    Haramein y demás: ¿A costa de quiénes ganan?

    Supongo que a costa de don menti, porque yo no había ni oído hablar de ese señor hasta que pasé por aquí. :silba:

  • @ Uno que pasaba:
    Tú debes ser familiar de Haramein. :-D

  • Pu dijo:

    Amildao dijo:
    Uno que pasaba dijo:
    Interesante blog. Interesante por el hecho de ganar visitas a costa de Haramein y demas.
    Haramein y demás: ¿A costa de quiénes ganan?
    Supongo que a costa de don menti, porque yo no había ni oído hablar de ese señor hasta que pasé por aquí.

    Opino igual. Pero parece que es importante sino no se lo nombraria tanto.Ahora voy a ver quien cornos es este hombre que despierta tantas pasiones para bien y para mal.Saludos

  • el post que puse no esta puesto. Al menos te lo habras leido ? o solo entiendes lo que te interesa? , no puede ser que el sr Nicolas no entienda lo que trato de decir.

    A veces es bueno un poco de medicina, te libera el alma… xD
    Pero para bien o para mal te lo tenia que comunicar, ya que los verdaderos amigos son , aquellos que te dicen la verdad cuando los falsos te mienten y te adulan.

    No seas tan patan, y se un poco mas humilde y publica el dichoso post. Si tanto te duele el post , no lo publiques pero al menos responde conforme lo has leido y entendido.

    Un saludo y en vez de enfadarte, comprende el mensaje y agradece la misiva que es para tu bien y no para mi bien.

    Otros te adularan, pero yo aparte que admire tus bases, tambien te dire que haces mal. Si quieres falsos amigos, hay a patadas. Yo no soy asi , igual que te reconozco tu saber, te puedo recriminar lo estupido al exponerte suciamente, cuando podrias ser magnifico en tus explicaciones sin mancharte la corbata de mierda por llevarte la estupidez decagarse encima tus oponentes, solo por tener la razon no te da derecho a ser un patan.

    Un besito de tu admirador D-R-A-G-O-N-B-L-A-D-E

  • @ Nicolás:

    Nicoláaas! teléfono! un tal tragón del glande o algo asi.

  • ¿otra vez han dado libre en el frenopático al portero? 8-O



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.