Los astrónomos muertos

astronomos muertos

Hasta el el último momento del fin del mundo que tuvo lugar el pasado 27 de septiembre, estuvieron apareciendo evidencias de un encubrimiento del gobierno de los Estados Unidos al apocalipsis que nos sacudió. El 20 de septiembre aparecía en el “prestigioso” periódico electrónico “el intransigente” un artículo en el que se relacionaban las muertes de dos astrónomos americanos, Brian Marsden y Allan Sandage, a manos de la CIA, para acallar el descubrimiento del fatídico evento que nos llevó a todos a la muerte hace una semana. La eficiencia de la CIA es tal, que todos hemos muerto, pero no nos hemos dado cuenta.

El artículo decía así:

Brian Marsden Geoffrey y Allan Rex Sandage murieron con cinco días de diferencia. Curiosamente, ambos se encontraban investigando el cometa Elenin y sus posibles implicancias. Tanto el primero como el segundo, falleció por una encefalomielitis aguda. Sus pares sospechan que pudieron haber sido asesinados.

Algunos aventurados aseguran que la extraña enfermedad puede ser rápidamente inoculada con un arma de aerosol, a menudo utilizada por la CIA (Centro de Inteligencia Americana). Las razones de su deceso habían permanecido ocultas desde el año pasado.

Los astronomos, según cuentan sus allegados, estaban amenazados por el gobierno de Estados Unidos por sus avances investigativos respecto al cometa Elenin y su afán por hacer pública la información. Será por eso que, días después, la NASA salió al cruce dando a conocer «oficialmente» la trayectoria del cuerpo espacial. Esta, sin embargo, sería falsa.

Efectivamente ambos astrónomos murieron con 5 días de diferencia. A partir de ahí, podéis dejar de leer el artículo porque el resto es todo mentira. Una vez más se ha tomado un hecho casual y se le ha buscado un argumento para convertirlo en una pieza más en la teoría de la conspiración en torno a Elenin. Algo parecido a las coincidencias de las alineaciones del cometa con la Tierra y el Sol que provocaron los terremotos de Japón, Chile y Nueva Zelanda (aunque estas alineaciones fueron aproximadas, como se puede apreciar en el siguiente esquema).

alineacion

Ni Marsden ni Sandage estaban investigando al cometa Elenin en el 2010. Brian Marsden se jubiló en 2006 pasando a ser director honorífico del Harvard-Smithsonian Center for Astrophysics. Allan Sandage se había jubilado en 1997 aunque había estado trabajando activamente hasta agosto de 2010, cuando su enfermedad (cáncer de páncreas) le obligó a dejarlo y a guardar reposo.

Ninguno de los dos murió de una encefalomielitis (inflamación del encéfalo y de la médula espinal). Como ya he mencionado, Sandage murió de cáncer de páncreas, y Marsden murió de una leucemia complicada con una neumonía.

Además de todos estos detalles, el cometa Elenin no fue descubierto hasta el 10 de diciembre de 2010, 3 semanas después de la muerte de los astrónomos.

El tiempo pone a cada uno en su lugar, y el lugar en el que han quedado el intransigente, starviewer, maestroviejomisionesonline, y muchos otros no es muy bueno.

Leopoldo Zambrano, colaborador de este blog, ha publicado en el suyo un extenso artículo sobre este tema que considero de lectura recomendada.

  • No hay nadie más «despierto» que aquellos que creen falsamente (magufos) que son poseedores de la verdad absoluta

  • @ LA verdad:

    Más bien, es una que está a nuestro alrededor pero no la podemos ver todavia.

    Si, esa :ole:

    No hay nadie más esclavizado que aquellos que creen falsamente que son libres

    No es más pato a la naranja solo porque le oyes el cuac cuac cuac :ok:

    Salu2. Despiertos…

    Duerma bien, dormilon.

  • Jodó, qué daño hicieron los Wachowski…

    Wake up, Neo.

    The Matrix has you :magufo: :magufo:

    Cada día flipo más.

    Que alguien me explique cómo se puede mezclar Matrix, aliens, dimensiones y sabe dios qué más. Es que no lo entiendo…

  • rafasalom dijo:

    Que alguien me explique cómo se puede mezclar Matrix, aliens, dimensiones y sabe dios qué más. Es que no lo entiendo…

    Tal vez es que las pastillas rojas y azules no eran precisamente caramelos

  • NewZealander dijo:

    Tal vez es que las pastillas rojas y azules no eran precisamente caramelos

    :meparto: :meparto:

  • ¿LA verdad es otra identidad de elgensuicida?

    @Javi

    No creo que el señor 000 haya estado por Magonia, este señor es autóctono.

    Pero mejor preguntarselo a el mismo, seguro que responde abiertamente, es un caballero pese a defender sus creencias a capa y espada.

  • @ Reflexiones profundas:

    La verdad es del norte de España y el Gen Suicida es de Suiza. No creo que sean la misma persona.

  • ¿Habrá llegado a juanker nivel ufo y estará usando un proxy reptiliano? :meparto:

  • A mi me parece que el señor LA (el de apellido Verdad), sabe demasiadas cosas sobre los Iluminatti para ser casualidad.

    Me late chocolate que ese sujeto es un Iluminatti disfrazado.

    hum ¬¬

  • @ rafasalom:

    The Matrix has you

    All your Matrix are belong to us :D

  • @ lamentira:
    Que pasa que cuando se os juntan más de tres conspis. Ya se tambalean los desinformadores. Cada dia 10 personas intentais engañar a 10 personas, pero por otro lado se despiertan 10.000. Lo dicho todos tenemos un precio.
    Y yo me pregunto en este blog, (que por lo que veo el 95% estan para contar mentiras) si pueden contestarme.: ¿Les joden que se esten dia tras dia, tirando su cienciólogia por los suelos…..Darwin, einstein?…..
    Que buen nombre para el administrador, del blog. Dedicado para el:
    «La mentira», el engaño y el fraude. En los diccionarios las definiciones de estos términos parecen imbricarse y apuntan hacia una sinonimia. La mentira se define como “la expresión contraria a lo que se sabe, cree o piensa”; el engaño es “la falta de verdad” y el fraude es “engaño o inexactitud consciente”. Pero tal parece que en estas definiciones falta considerar la intencionalidad.
    Ahora ya puedes llamar a tus secuaces. :burla:
    Salu2. Despiertos.

  • ¿Alguien entiende algo de lo que dice este tal Annunaki? :nose:

  • @ Annunaki-Arkano:

    Estimado La Ver… que digo, Annunaki…

    La has cagado/a>

    De nada :ole:

  • Tanto resentimiento me recuerda al argentino trucho (Lato) y al doblacucharas (Uri Geller). N.Z. ¿no se te hace familiar el discurso del amiguete? Me pregunto de donde saldrá tanta mala bilis.

    Sun saludo.

    P.S: ¿Sería alguien tan amable de pastear el html para incorporar videos? Gracias por anticipado.

  • Los «despiertos» serían buenos payasos si no fueran tan aburridos. Siempre los mismos chistes, siempre las mismas palabras. Y lo peor es que ni siquiera son idea suya, sino que los copian letra por letra del blog magufo en turno, cuyo dueño amorosamente les vende la libertad en pequeños folletos pésimamente escritos por muchos euros…

    En fin, que con su pan se lo coman…

  • Tulio Ramírez dijo:

    @ LA verdad:
    El año que viene, se quitará la telaraña y veremos la otra dimensión.
    ¿Esta?

    Ojala que gran serie, aunque no me extraña los magufos sacan casi todo de series y peliculas de ciencia ficción:
    -Matrix: ya famosa referencia tan cansina como las propias peliculas.
    -Federación galactica: De la entrañabñe Star trek
    -Reptilianos: V
    -Chaman amigo de David Icke «Los extraterrestre malos son como Darth maul (Star wars) Lo que a cualquiera podria parecer que el tipo se lo esta inventando todo, la conclusion magufa es que George Lucas es un illuminati
    -Las abejas desaparecen y se van a otra dimensión: Un capitulo de la cuarta temporada de Doctor Who.
    Y ya pues las Stargates y todo lo que pillen.
    No piden disculpas cuando no pasa nada de lo que dicen, no van a pedir disculpas por copiar :facepalm:

  • Persona dijo:

    N.Z. ¿no se te hace familiar el discurso del amiguete?

    Destila por los cuatro costaos el resentimiento del que se le está fastidiando el chiringuito, porque no se da cuenta que la culpa no es nuestra es de las drogas.

  • Annunaki-Arkano dijo:

    ¿Les joden que se esten dia tras dia, tirando su cienciólogia por los suelos…..Darwin, einstein?

    A partir de este momento en que hemos visto la luz nos fiaremos como borregos y sólo basándonos en la ciega fe en las estupideces que propagan mentirosos prorfesionales como Hareim, Stich, Pye, etc…
    ¡Que a nadie se le ocurra estropear una mentira pidiendo pruebas!
    No vaya a ser que pierdan parte de su medio de ingresar fondos.

  • Estimado Anisakis-Arkano:

    Regurgitas frases hechas que ni siquiera son tuyas; todas tus ideas te las comunicó un iluminado que sabe más que nadie y que no te explicó que o copió sus ideas de otros iluminados o directamente se las inventó. Basas tu fe, porque eso es lo que es, en una coctelera de barbaridades entre las que se incluyen las que explicó aquí el amigo Godzilla, y además te atreves a criticar al creador de este blog y a la gente que viene aquí a enterarse de las cosas, a aprender y, por qué no, a divertirse un poco con gente como tú. Yo llevo aquí menos de un mes, y te puedo decir que he aprendido un huevo de cosas, te recomiendo que abras los ojos y despiertes de una vez, por el bien de tu familia y de las personas que te rodean.

  • @ LA verdad: Tío, deja de meterte. Es malo para tus neuronas.

  • @ godzilla: Vale, vale. Lo da la «matrix» ya lo había oído, lo de la «federación galáctica» también. De los reptilianos ni hablar, pero ¿abejas que se van a otra dimensión? 8-O

    ¿Quién pudo haber dicho algo así? :facepalm:

  • ¿Alguien entiende algo de lo que dice este tal Annunaki?

    No se preocupe L.A. a veces ocurre que hay un cruce de líneas entre esta realidad y la «halternatiba» y aparecen mensajes así.

    Se pueden hacer varias cosas como poner el texto en documento word y cambiar la fuente a winddings, no salen letras sino dibujitos, pero resulta igual de gracioso de leer.

    Otra es intentar probar alguna de las cosas que recomiendan por esos universos alternativos, aunque viendo los efectos más que permamentes que producen, no me atrevo a recomendarselo a nadie.

    Se hacen tres grupos de palabras, siempre contando uno, dos y tres, y se van poniendo en un word, la primera, la cuarta, etc iran en un grupo, la segunda, la quinta etc, en otro y así con todo el texto.

    Luego se colocan todas las palabras de primer grupo seguidas, luego a continuación las del segundo grupo y finalmente las del tercero.

    A veces salen frases con mayor sentido que las que uno lee en el comentario original… es algo acojonante….

    Por cierto L.A. Que esto es una broma, no vaya usted a perder el tiempo en semejantes chorradas :-D

  • WiselWiselman dijo:

    @ LA verdad: Tío, deja de meterte. Es malo para tus neuronas.

    ¿es malo para sus neuronas? 8-O

    Nah, entonces no hay problema alguno. :bah:

    LA verdad siga con lo que está haciendo hasta ahora.

  • ¿Quién pudo haber dicho algo así?

    Pues lo alternativo dice que Einstein hizo varias profecías

    Una de ellas dicen que es

    «Si las abejas se extinguieran, el hombre las seguirá en cuatro años»

    vamos como si alguien dice que si el sol se apaga nos vamos todos al carajo…

    Sólo hace falta saber el trabajo que realizan las abejas en la polinización de las plantas, para aventurar que algo como eso sea posible.

  • Don menti Gracias :saludo:

    No quiero meter la pata otra vez, tratando a la gente pensando en quien pudiera ser.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.