Los astrónomos muertos

astronomos muertos

Hasta el el último momento del fin del mundo que tuvo lugar el pasado 27 de septiembre, estuvieron apareciendo evidencias de un encubrimiento del gobierno de los Estados Unidos al apocalipsis que nos sacudió. El 20 de septiembre aparecía en el “prestigioso” periódico electrónico “el intransigente” un artículo en el que se relacionaban las muertes de dos astrónomos americanos, Brian Marsden y Allan Sandage, a manos de la CIA, para acallar el descubrimiento del fatídico evento que nos llevó a todos a la muerte hace una semana. La eficiencia de la CIA es tal, que todos hemos muerto, pero no nos hemos dado cuenta.

El artículo decía así:

Brian Marsden Geoffrey y Allan Rex Sandage murieron con cinco días de diferencia. Curiosamente, ambos se encontraban investigando el cometa Elenin y sus posibles implicancias. Tanto el primero como el segundo, falleció por una encefalomielitis aguda. Sus pares sospechan que pudieron haber sido asesinados.

Algunos aventurados aseguran que la extraña enfermedad puede ser rápidamente inoculada con un arma de aerosol, a menudo utilizada por la CIA (Centro de Inteligencia Americana). Las razones de su deceso habían permanecido ocultas desde el año pasado.

Los astronomos, según cuentan sus allegados, estaban amenazados por el gobierno de Estados Unidos por sus avances investigativos respecto al cometa Elenin y su afán por hacer pública la información. Será por eso que, días después, la NASA salió al cruce dando a conocer «oficialmente» la trayectoria del cuerpo espacial. Esta, sin embargo, sería falsa.

Efectivamente ambos astrónomos murieron con 5 días de diferencia. A partir de ahí, podéis dejar de leer el artículo porque el resto es todo mentira. Una vez más se ha tomado un hecho casual y se le ha buscado un argumento para convertirlo en una pieza más en la teoría de la conspiración en torno a Elenin. Algo parecido a las coincidencias de las alineaciones del cometa con la Tierra y el Sol que provocaron los terremotos de Japón, Chile y Nueva Zelanda (aunque estas alineaciones fueron aproximadas, como se puede apreciar en el siguiente esquema).

alineacion

Ni Marsden ni Sandage estaban investigando al cometa Elenin en el 2010. Brian Marsden se jubiló en 2006 pasando a ser director honorífico del Harvard-Smithsonian Center for Astrophysics. Allan Sandage se había jubilado en 1997 aunque había estado trabajando activamente hasta agosto de 2010, cuando su enfermedad (cáncer de páncreas) le obligó a dejarlo y a guardar reposo.

Ninguno de los dos murió de una encefalomielitis (inflamación del encéfalo y de la médula espinal). Como ya he mencionado, Sandage murió de cáncer de páncreas, y Marsden murió de una leucemia complicada con una neumonía.

Además de todos estos detalles, el cometa Elenin no fue descubierto hasta el 10 de diciembre de 2010, 3 semanas después de la muerte de los astrónomos.

El tiempo pone a cada uno en su lugar, y el lugar en el que han quedado el intransigente, starviewer, maestroviejomisionesonline, y muchos otros no es muy bueno.

Leopoldo Zambrano, colaborador de este blog, ha publicado en el suyo un extenso artículo sobre este tema que considero de lectura recomendada.

  • @lamentira digan algo :S me confunden

  • @ Amanda:
    No le haga caso a «@Laverdad» Es un Troll que solo se dedica a decir tonterías para que nosotros riamos un poco.

  • Yo pensé que lo decía en serio ¬¬
    Gracias Edgar.

  • Reflexiones profundas dijo:

    Se le olvida el defesor de la NMG, que se parece un huevo a Lato de Magonia.

    ¿Tu tambien te has dado cuenta? Y yo que pensaba que estaba paranoico.

    Primero Jero, luego Lato… :facepalm:

  • @Tru:

    Calla, calla… :facepalm:

    @Reflexiones, Javi:

    Pues ya somos tres, aunque a lo mejor es la paranoia. Desde el aterrizaje de Jero, llevo esperando ese momento con temor.

    La llegada de un troll «alpha».

  • L.A. dijo:

    @ LA verdad:

    Jamematerl er payo con la fragoneta, la de cosas que ha dicho en 4 lineas…
    @lamentira
    ¿¿Me lo puedo quedar?? ¿¿Eh?? Porfaaaaa… ¡¡Te juro que lo cuidaré!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Pues a mí me resulta muy divertido, pero habría que cambiarle el nick por algo más propio… propongo «holograma reptiliano del séptimo día» o algo así, seguro que el Sr. Lamentira puede hacer algo al respecto.

    Jodó, tenemos a un Trinity aquí vivito y coleando… :ole: :ole:

  • @ Dr. Bacterio:
    Seria interesante que Don Menti pudiera cotejar con LAG las IPs de ciertos comentaristas de Magonia con los de 000, LaVerdad, ElGen, etc. Eso daria no para una entrada, sino para una tesis doctoral en psicologia.

  • Javi dijo:

    @ Dr. Bacterio:
    Seria interesante que Don Menti pudiera cotejar con LAG las IPs de ciertos comentaristas de Magonia con los de 000, LaVerdad, ElGen, etc. Eso daria no para una entrada, sino para una tesis doctoral en psicologia.

    Que bonito lo del lag eh javi. Que pasa que aqui os paga el señor pepiño blanco o el grupo «peta» zeta.
    Si pagan bien avisarme que me cambio de vando….. :et:

  • @ Annunaki-Arkano:

    Lo siento, para cobrar de los Iluminati te exigen un nivel minimo de estudios (no te creeras que gobernamos el mundo solo porque si), y nadie que escriba «vando» puede entrar. :facepalm: :troll:

  • POR DIOS !!!!! Que maravilla «@La Verdad» !!!! Eso es ser primer mundo !!!!!
    Aqui en el tercer mundo no vienen especimenes como ese !!! Ni sabíamos que existían. Justamente por eso somos tercer mundo.
    El dia que llegue la invasion o el fin del mundo, a nosotros ni nos llega. Nos enteraremos meses despues cuando se publique en la Wikipedia !!!

    Me he quedado maravillado con ese ser.
    Gente, hay que cuidar esa especie, no vaya a ser que se extingan !!!! No importa que tengan un cerebro del tamaño de un maní, es necesaria su existencia para amenizar la vida. Y que divertido que hacen al mundo !!!!! Invasiones, fin del mundo, agujeros negros !!!
    Yo propongo que se lo quede L.A. para que lo cuide.

  • Amanda, piensa amiga. Recuerda tu existencia, tu vida entera, tu experiencia.
    Ahora que recuerdas toda tu vida, y has recuperado la razon y la capacidad de juicio, mira otra vez a «@La Verdad».
    Ahora lo ves?, te surge claramente?
    El tipo esta mal. Explotó.
    Su miedo a la vida, a la libertad de pensamiento, a la soledad, a crecer, madurar y dejar a los papis para ser independiente … Todos esos miedos, se mezclaron con su profunda ignorancia creando una combinacion absolutamente inestable que terminó explotando. Y el tipo explotó y enfermó.
    Y lo que dice son reacciones de su enfermedad.
    No tiene nada que ver con hechos comprobables, ni con la razon y la lógica. Solo es una enfermedad. No dejes que te contagie.

  • @ Pablo Fontoura:
    Tú si que estas enfermo y vives en casa de tus papis….
    Amanda no dejes que te manipulen la mente, un puñado de desinformadores. Al igual que hacen los mass media no te dejes aborregar, pues si algo va a pasar que sepas que te lo daran en diferido con unas horas de retraso.
    Recuerda de donde venimos Amanda, no venimos del chimpancé como la familia de pablo. Más bien somos polvo de estrellas esa es la verdad.
    Te dejo esta canción, para que veas que somos energía y que todo lo podemos conseguir.:
    httpv://www.youtube.com/watch?v=uJnEKOe3MiU&NR=1

    Esta otra es para Javi.:
    httpv://www.youtube.com/watch?v=nQsip-O2jDo&feature=related

  • Hombre, tú más bien vienes de las piedras…

  • Ese vídeo musical de los illuminati es la mejor propaganda anticonspiracionista que pueda haber. La gente no cree en un rapero al que suponen drogándose o vete a saber tú en que más situaciones. Es más, el clasismo sale disparado a repeler no ideas, sino de quien vengan, así los que realmente dominan el cotarro están bien protegidos de que se les descubra con estos «despertadores» (y sus posteadores).

    Aunque vivo en el convencimiento de que la élite desgobierna el mundo, de este modo no se conseguirá destapar la mascarada.

  • @La Verdad
    «Te dejo esta canción, para que veas que somos energía y que todo lo podemos conseguir»

    Ahh bueno, si lo dice una cancion, entonces es cierto !!!!
    Menuda prueba !!!! Hubieras empezado por ahí.

  • Sr Lamentira si tiene a bien algún día realizar un «hall of fame» de troles, cálculo que con la fauna que se le está reuniendo por aquí, muchos de ellos indudablemente clientes del frenopático, dejará el de la página de la ciencia y sus denoios a la altura de párvulario de troles.

    «oye apaga un rato la esteban»
    Tradúcelo por favor, que no domino el idioma que utilizais los internos de los psiquiátricos y en caso de estar bien escrito posiblemente se diga «televisión».

  • No me digáis que no es divertido… polvo de estrellas… :meparto: :meparto: :meparto:

    No te referirás a los hijos de Brad Pitt y Angelina, ¿no? :-P

  • @ LA verdad:

    Yo te dedico este temita.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg

  • Podríamos declararlo el himno oficial del Círculo Escéptico Internacional.

    Yo, la verdad, es que ya lo escuchaba en el «insconciente» cada vez que he leído al jartito triple cero, :meparto:

    P.D:lo de leer los tochos infumables es un decir. :meparto: :meparto: :meparto:

  • Manuel Abeledo dijo:

    Hombre, tú más bien vienes de las piedras…

    Claro que vengo de las piedras y mañana pasarán sobre tu cabeza mis hermanas, partiendo desde nuestra madre la constelación del dragón. :adivino: . En los próximos dias va a llover, basura espacial y restos de satélites como la bola de fuego de argentina pero a gran escala.

    @Amanda, :starviewer: mañana sobre las 19.00 y las 22.00h, si puedes estar en la montaña mejor, te colocas de espaldas a la luna y miras a unos 20º alrededor del radiante, la constelación del Dragón. Luego si estas en un sitio oscuro mucho mejor.
    Tranquila no necesitarás telescopio ni prismáticos.
    El año que viene, se quitará la telaraña y veremos la otra dimensión. :magufo:
    Si despiertas de la Matrix, serás libre, :mecallo:
    Salu2.

  • @ LA verdad:
    Aquí las espero con mi paragüas.

    Y espero tu disculpa cuando no ocurra, por supuesto :-D

  • Manuel Abeledo dijo:

    Y espero tu disculpa cuando no ocurra, por supuesto

    Manuel, ya puedes esperar sentao.
    Aún no se ha producido en el mundo un caso documentado de un magufo que se haya retractado y pedido disculpas después de cagarla miserablemente

  • @ LA verdad:

    El año que viene, se quitará la telaraña y veremos la otra dimensión.

    ¿Esta?

    httpv://www.youtube.com/watch?v=NzlG28B-R8Y

  • NewZealander dijo:

    Manuel Abeledo dijo:
    Y espero tu disculpa cuando no ocurra, por supuesto
    Manuel, ya puedes esperar sentao.
    Aún no se ha producido en el mundo un caso documentado de un magufo que se haya retractado y pedido disculpas después de cagarla miserablemente

    No, para mi los miserables son los que matan a tres científicos y los desinformadores.
    Palabrita de la Virgen de garabandal, que si no pasa nada en siete dias entro a disculparme. Y solo entraré para que me informeis. Ya que por lo que veo, por aquí hay mucho cienciólogo de placas tectónicas :debunker:
    http://www.abc.es/20111006/ciencia/abci-lluvia-meteoros-201110061428.html
    http://www.eltiempo24.es/noticias/tag/lluvia-de-draconidas/
    http://ecodiario.eleconomista.es/medio-ambiente/noticias/3434882/10/11/El-sabado-se-producira-la-mayor-lluvia-de-Draconidas-en-una-decada-.html
    http://www.galiciae.com/nova/119813.html
    Salu2.

  • @ Tulio Ramírez:
    Más bien, es una que está a nuestro alrededor pero no la podemos ver todavia.
    Para que te hagas, una idea. Min.-1.50.
    http://www.youtube.com/watch?v=hw88TBdYg3E
    Para los escépticos Elitistas, les dejare una frase:
    No hay nadie más esclavizado que aquellos que creen falsamente que son libres :yono: .
    Salu2. Despiertos…



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.