Los astrónomos muertos

astronomos muertos

Hasta el el último momento del fin del mundo que tuvo lugar el pasado 27 de septiembre, estuvieron apareciendo evidencias de un encubrimiento del gobierno de los Estados Unidos al apocalipsis que nos sacudió. El 20 de septiembre aparecía en el “prestigioso” periódico electrónico “el intransigente” un artículo en el que se relacionaban las muertes de dos astrónomos americanos, Brian Marsden y Allan Sandage, a manos de la CIA, para acallar el descubrimiento del fatídico evento que nos llevó a todos a la muerte hace una semana. La eficiencia de la CIA es tal, que todos hemos muerto, pero no nos hemos dado cuenta.

El artículo decía así:

Brian Marsden Geoffrey y Allan Rex Sandage murieron con cinco días de diferencia. Curiosamente, ambos se encontraban investigando el cometa Elenin y sus posibles implicancias. Tanto el primero como el segundo, falleció por una encefalomielitis aguda. Sus pares sospechan que pudieron haber sido asesinados.

Algunos aventurados aseguran que la extraña enfermedad puede ser rápidamente inoculada con un arma de aerosol, a menudo utilizada por la CIA (Centro de Inteligencia Americana). Las razones de su deceso habían permanecido ocultas desde el año pasado.

Los astronomos, según cuentan sus allegados, estaban amenazados por el gobierno de Estados Unidos por sus avances investigativos respecto al cometa Elenin y su afán por hacer pública la información. Será por eso que, días después, la NASA salió al cruce dando a conocer «oficialmente» la trayectoria del cuerpo espacial. Esta, sin embargo, sería falsa.

Efectivamente ambos astrónomos murieron con 5 días de diferencia. A partir de ahí, podéis dejar de leer el artículo porque el resto es todo mentira. Una vez más se ha tomado un hecho casual y se le ha buscado un argumento para convertirlo en una pieza más en la teoría de la conspiración en torno a Elenin. Algo parecido a las coincidencias de las alineaciones del cometa con la Tierra y el Sol que provocaron los terremotos de Japón, Chile y Nueva Zelanda (aunque estas alineaciones fueron aproximadas, como se puede apreciar en el siguiente esquema).

alineacion

Ni Marsden ni Sandage estaban investigando al cometa Elenin en el 2010. Brian Marsden se jubiló en 2006 pasando a ser director honorífico del Harvard-Smithsonian Center for Astrophysics. Allan Sandage se había jubilado en 1997 aunque había estado trabajando activamente hasta agosto de 2010, cuando su enfermedad (cáncer de páncreas) le obligó a dejarlo y a guardar reposo.

Ninguno de los dos murió de una encefalomielitis (inflamación del encéfalo y de la médula espinal). Como ya he mencionado, Sandage murió de cáncer de páncreas, y Marsden murió de una leucemia complicada con una neumonía.

Además de todos estos detalles, el cometa Elenin no fue descubierto hasta el 10 de diciembre de 2010, 3 semanas después de la muerte de los astrónomos.

El tiempo pone a cada uno en su lugar, y el lugar en el que han quedado el intransigente, starviewer, maestroviejomisionesonline, y muchos otros no es muy bueno.

Leopoldo Zambrano, colaborador de este blog, ha publicado en el suyo un extenso artículo sobre este tema que considero de lectura recomendada.

  • @ Reflexiones profundas: Nah, lo de Einstein ya lo sé, lo que no entiendo es eso de «otra dimensión» :nose:

    Es más, ¿saben estas personas qué es exactamente una dimensión?

  • Es algo común en estas personas dar otro significado a las palabras utilizadas en ciencia,

    un ejemplo es lo que ocurre con la palabra teoría, que en ciencia es el grado máximo que puede alcanzar una explicación y sus correspondientes comprobaciones.

    Y ellos la confunden con que una teoría es una hipótesis que se le ocurrió a alguien, y por eso se puede aportar otra teoría peregrina que la sustituya, eso sí, no se le ocurra pedir pruebas. :nose:

    En sus cabezas una teoría científica es igual que la teoría que ellos presentan y que suele ser un «me se ocurre que» sin ningún tipo de apoyo, bien sea experimental y a veces ni tan siquiera argumental. :facepalm:

    Vaya rollos que me suelto a veces, :facepalm:

    Bueno, a lo que ibamos.

    Para ellos la palabra dimensión es un «lugar coetáneo y coexistente con el que percibimos a través de nuestros sentidos», es decir en nuestro mundo estamos acostumbrados a las tres dimensiones en las que situamos a las cosas en el espacio, y a veces llamamos cuarta dimensión al tiempo.

    Pero ellos no, ellos le llaman «dimensiones» a unas realidades o universos paralelos al que habitamos y donde existen otros entes y seres más evolucionados que nosotros. Son seres de cuarta, quinta o sexta, etc, etc dimensión y van ascendiendo dependiedo de sus logros. Algo así como las fases de las partidas de videojuegos o los grados en sectas y ordenes de iluminación.

    Según ellos las abejas ya se están trasladando a esa cuarta dimensión de iluminación y altas vibraciones, abandonando esta dimensión (la tercera) de bajas vibraciones en el que nos quedaremos condenados a vivir los que no despertemos. :mareo:

    Todo esto deriva de no saber explicar la mecanica cuantica y los universos paralelos a la gente de a pie…

    por cierto con el tema de las supercuerdas ya vamos por las 11 dimensiones y seguirá subiendo.

  • A veces me da miedo poner enlaces a estas cosas para no darles publicidad, pero bueno aquí ya somos todos bastante mayorcitos.

    Aquellos que asciendan serán elevados desde nuestra actual «Tercera Dimensión» física y densa, pasarán rápidamente por la «Cuarta Dimensión», hasta la etérica «Quinta Dimensión», hacia el año 2012, el comienzo de la nueva Era de Acuario en la Tierra. Desde la «Caída de la Atlántida», hace 12.500 años, nos hemos encontrado bajo un «Velo de Olvido» que rodea la Tierra como «Escuela de Duro Aprendizaje», en una especie de «cuarentena» que nos aleja del acceso directo a otros planos más elevados.

    http://www.thenewearth.org/nespanish2.html

    Ah por cierto, en esa cuarta dimensión no hacen falta los diccionarios ni la wikipedia… :ok:

    http://www.pensamientoconsciente.com/?p=8323

    «Pasos para realizar un salto cuantico

    ASCENSIÓN A LA CUARTA DIMENCION y EL CAMBIO DE POLARIDAD DE LA TIERRAJuly 27th, 2011 «

  • @ Reflexiones profundas: Mmmm… ¿significa eso que las abejas ya han despertado y son todas unas conspiranoicas, que han visto «la verdad»?

    Por cierto, hay teorías de cuerdas que apuntan a hasta 26 dimensiones. Joer, de acuerdo con los conspiranoicos los que quieran vivan en esta última dimensiones deben ser la rehostia.

  • No, lo que significa es que no podemos darle explicación a un hecho observado, basandonos en todos nuestros prejuicios y creencias, porque sino nos llevan al final del camino propuesto,

    que no es más ni menos que la constatación de nuestra creencia y jucio preexistente.

    Por eso en ciencia se usa el estudio doble y triple ciego, para evitar el sesgo de las personas que realizan el experimento. ;-)

    Para estos señores iluminados, las abejas están vibrando con una vibración más alta (lo que quiera que sea esto :mareo: ) y por eso están viajando a la cuarta dimensión. :nose:

    Para mí lo primero sería verificar si el hecho es cierto, es decir si realmente hay menos abejas, y luego a lo mejor resulta que su desaparición se debe a causas más banales como una bacteria, un virus o un hongo. :-D

    Y no, no creo que tampoco las antenas de telefonía movil sean las culpables de su supuesta desaparición. :nose:


    ¿26 dimensiones?
    8-O

    Joer, estos físicos están peor de lo que yo pensaba :mareo:

    Pero claro, asumo que es muy díficil hacer experimentos a ese nivel, en el que al incluir la observación, ya estás actuando sobre el resultado obtenido.

  • @ Reflexiones profundas: Hay físicos teóricos de las supercuerdas que creen que los fermiones (quarks y leptones )no existen, que son todo bosones. Creen que todo es fuerza y nada es materia… y de alguna manera, esto se debe suplir con un montón de dimensiones y cuerdas tanto abiertas como cerradas (aunque no tengo la más remota idea de qué es eso). Es a lo que se llama teoría de cuerdas bosónica, fue la original. Como dato adicional, a Sheldon Cooper, de The Big Bang Theory, no le gusta.

  • @ Annunaki-Arkano:

    Y yo me pregunto en este blog, (que por lo que veo el 95% estan para contar mentiras) si pueden contestarme.: ¿Les joden que se esten dia tras dia, tirando su cienciólogia por los suelos…..Darwin, einstein?…

    como hacen los iluminados, para tirar algo por el suelo, cuando su sublime ignorancia, y su corto coeficiente, No les permite entender quien fue Darwin o Einstein..??.. :nose:

  • @ Merkzek77:
    Bueno ya te han contestado por ahi, son cosas que lees pero luego ni te acuerdas de donde, como todos dicen lo mismo y se repiten mas que el ajo pues ya te cuesta diferenciarlos.
    Creo que fue en la epoca que encontraron muertos unos pajaros, pero eso queda muy soso y el Haarp esta ya muy visto asi que por que no ir a por las dimensiones :suicidio:

  • :adivino: Bueno mis predicciones, se estan cumpliendo,copy:

    Manuel Abeledo dijo:

    Hombre, tú más bien vienes de las piedras…

    Claro que vengo de las piedras y mañana pasarán sobre tu cabeza mis hermanas, partiendo desde nuestra madre la constelación del dragón. :adivino: . En los próximos dias va a llover, basura espacial y restos de satélites como la bola de fuego de argentina pero a gran escala.

    @Amanda, :starviewer: mañana sobre las 19.00 y las 22.00h, si puedes estar en la montaña mejor, te colocas de espaldas a la luna y miras a unos 20º alrededor del radiante, la constelación del Dragón. Luego si estas en un sitio oscuro mucho mejor.
    Tranquila no necesitarás telescopio ni prismáticos.
    El año que viene, se quitará la telaraña y veremos la otra dimensión. :magufo:
    Si despiertas de la Matrix, serás libre, :mecallo:
    Salu2.
    ————————————————————-
    Noticias frescas de hoy:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/10/ciencia/1318260856.html

    http://www.lavanguardia.com/ciencia/20111010/54228575242/un-satelite-caera-la-proxima-semana-a-la-tierra-segun-la-nasa.html

    http://www.rtve.es/noticias/20111010/otro-satelite-fuera-servicio-caera-proxima-semana-sobre-tierra/467395.shtml

    :adivino: Para los creyentes, preparense para sobrevivir a la «2ª prueba» del genocidio mundial que se acerca. Instalen linux, si no quieren quedarse aislados.

    Salu2. La verdad, está ahi fuera, «el punto de vista de un despierto»

  • @ la verdad:

    Tus predicciones… :meparto:

    Menudo adivino. Esto se había hecho público hace semanas.
    Y lo de Argentina no fue un meteorito. Y luego soy yo el que desinformo. :facepalm:

  • @ lamentira:
    Lo de Argentina que fue? la bombona de gas… :meparto:
    :troll: :troll: :troll: :troll:
    Claro por eso detienen, a todo el que tuviera cámara. :meparto: :meparto: :meparto:
    No te enteras, o no me sigues. Cuando con ironía digo mis «hermanas las draconidas» es porque cualquier cosa que pase en el cielo, es escusa o se la inventan para sus pruebas, no te diste cuenta de que va el chiste, pues toma:
    http://www.youtube.com/watch?v=LU-AKW-D_oY
    :meparto: :meparto: :meparto:
    Cuando se publicó, que la semana que viene caerían más.
    Y ahora no me saques artículos, de explosiones solares.
    Tragaté tú todo este rollo, del calentamiento global y los 22.000 satélites que pueden caer por viejunos. :meparto: :meparto: o por virus, si todo ultimamente son virus….
    Pero con toda esta pelicula que tienen montada, te recomiendo que te alejes de las plantas nucleares, pues algo gordo tienen preparado. Y tu no creo que estes escribiendo desde un sotano en denver no?
    Salu2. Despiertos.

  • @ La verdad:

    Lo del satélite. Tercera o cuarta entrada de google. Ya estaba anunciado desde febrero. Adivino.
    http://www.dw-world.de/dw/article/0,,14879048,00.html

    Lo de Argentina. Una explosión de gas.
    http://www.lanacion.cl/argentina-detenido-joven-que-dijo-haber-visto-bola-de-fuego-en-el-cielo/noticias/2011-09-26/175317.html

    No utilices esta página para lanzar tus proclamas y tratar de asustar a la gente o tendré que hacer lo que me pide todo el mundo. Para eso, móntate tu propio blog.

  • LA VERDAD dijo:

    Instalen linux, si no quieren quedarse aislados.

    La verdad es que le voy a desinstalar sólo para no leerte

  • GNU/Linux. Gracias.

  • lamentira dijo:

    @ La verdad:
    Lo del satélite. Tercera o cuarta entrada de google. Ya estaba anunciado desde febrero. Adivino.
    http://www.dw-world.de/dw/article/0,,14879048,00.html
    Lo de Argentina. Una explosión de gas.
    http://www.lanacion.cl/argentina-detenido-joven-que-dijo-haber-visto-bola-de-fuego-en-el-cielo/noticias/2011-09-26/175317.html
    No utilices esta página para lanzar tus proclamas y tratar de asustar a la gente o tendré que hacer lo que me pide todo el mundo. Para eso, móntate tu propio blog.

    Aqui engañais más que los tedax, del 11m.
    Gracias por el enlace de Argentina, donde se demuestra más aun que no fue una explosión…. solo hay que fijarse en la pintura del taxi que esta INTACTA. No me digas que la deflagración, no tenia que haber chamuscado un poquito la pintura. :meparto: :meparto: :meparto:
    La detención otra cosa que apesta y mucho. Al igual que cuando el 11s dijo papa Bush.(todo conspirador que este encontra de la versión oficial será detenido). Pero ya se les fue de las manos.
    Esto se lo dedico a los escépticos de nivel superior…:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8Npjn6dOojk

    Salu2. Despiertos.

  • Una explosión no tiene que liberar tanto calor como para «chamuscar» pintura.

    Y no sé por qué no me sorprende que te creas lo que dicen los ultraderechistas sobre el 11M…

  • No alimenten al trol, que ya está bastante malito de lo suyo para que encima le den pie, se venga arriba y le de un batiburrillo.

    ¡¡¡Trol a dieta ya!!!

  • Ya sé que algunos no estaréis de acuerdo, pero prefiero mil veces a ElGen que a este menda. Destila odio y mal rollito por todos los poros.

  • Yo no estoy de acuerdo

    A mi me parecen iguales, bueno a la verdad todavía no le he visto un apice de xenofobia, racismo y misoginia, pero bueno todo se andará. :nose:

  • @rafasalom:

    Son lo mismo, dos ignorantes arrogantes revestidos de ese aire de superioridad y desprecio de aquel que se cree un despierto y que nada en la más absoluta incultura.

    Dos magufos que nunca han cogido un libro más que para matar moscas, vamos.

  • Pues yo a ElGen le veo un puntito inocente (no os riáis). De verdad creo que muchas veces escribe para que se le rebata y para que veamos lo que el ve, lo que pasa es que nada le vale y además se pone muy desagradable. En cambio La Verdad está como un cencerro, de los peligrosos, y viene aquí a espetarnos su «verdad» sin otro ánimo más que hacer todo el daño que pueda.

    No sé, inocentón que soy.

  • @Rafasalom

    lo que pasa es que nada le vale y además se pone muy desagradable.

    A mí el gensuicida me dijo que si era un pedófilo.

    No se la edad que usted tiene y si tiene hijos pequeños, pero en mi caso si que tengo hijos y unos cuantos años.

    Antes de soltar una barbaridad de semejante calibre, hay que utilizar una cosa que se llama empatía.

    Porque en este caso, esa persona no sabe, si yo o mi hijo o cualquier familiar cercano puede haber sufrido las acciones de un delicuente de ese tipo.

    Yo no se acotar la línea que divide pedofília y pederastia, pero supongo que será la misma que hay entre ver porno e ir de putas.

    El problema es que cuando una persona quiera traspasar esa línea y llevar a cabo sus fantasías, según en que país, ir de putas no es un delito, mientras que ir con niños es delito en casi todos los países.

    Estoy en contra de la pena de muerte por principios, y uno de ellos es porque en caso de error, ya es irremediable la acción cometida sobre el reo, pero le aseguro que en este tipo de delitos y delincuentes, a lo mejor me pasaría como el señor Groucho de los Hermanos Marx.

    Estos son mis principios, si no le gustan, puedo cambiarlos.

    Hay una diferencia enorme entre llamar a alguien jilipollas o idiota, y otra muy distinta llamarlo delincuente. :nose:

    Pero bueno, esta es la casa de Don menti y hay que acatar sus decisiones, nos gusten o no.

  • @ Reflexiones profundas:

    Pues no lo vi. Voy a buscarlo ahora mismo.

  • @ Reflexiones profundas:

    El gen suicida está baneado



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.