Los astrónomos muertos

astronomos muertos

Hasta el el último momento del fin del mundo que tuvo lugar el pasado 27 de septiembre, estuvieron apareciendo evidencias de un encubrimiento del gobierno de los Estados Unidos al apocalipsis que nos sacudió. El 20 de septiembre aparecía en el “prestigioso” periódico electrónico “el intransigente” un artículo en el que se relacionaban las muertes de dos astrónomos americanos, Brian Marsden y Allan Sandage, a manos de la CIA, para acallar el descubrimiento del fatídico evento que nos llevó a todos a la muerte hace una semana. La eficiencia de la CIA es tal, que todos hemos muerto, pero no nos hemos dado cuenta.

El artículo decía así:

Brian Marsden Geoffrey y Allan Rex Sandage murieron con cinco días de diferencia. Curiosamente, ambos se encontraban investigando el cometa Elenin y sus posibles implicancias. Tanto el primero como el segundo, falleció por una encefalomielitis aguda. Sus pares sospechan que pudieron haber sido asesinados.

Algunos aventurados aseguran que la extraña enfermedad puede ser rápidamente inoculada con un arma de aerosol, a menudo utilizada por la CIA (Centro de Inteligencia Americana). Las razones de su deceso habían permanecido ocultas desde el año pasado.

Los astronomos, según cuentan sus allegados, estaban amenazados por el gobierno de Estados Unidos por sus avances investigativos respecto al cometa Elenin y su afán por hacer pública la información. Será por eso que, días después, la NASA salió al cruce dando a conocer «oficialmente» la trayectoria del cuerpo espacial. Esta, sin embargo, sería falsa.

Efectivamente ambos astrónomos murieron con 5 días de diferencia. A partir de ahí, podéis dejar de leer el artículo porque el resto es todo mentira. Una vez más se ha tomado un hecho casual y se le ha buscado un argumento para convertirlo en una pieza más en la teoría de la conspiración en torno a Elenin. Algo parecido a las coincidencias de las alineaciones del cometa con la Tierra y el Sol que provocaron los terremotos de Japón, Chile y Nueva Zelanda (aunque estas alineaciones fueron aproximadas, como se puede apreciar en el siguiente esquema).

alineacion

Ni Marsden ni Sandage estaban investigando al cometa Elenin en el 2010. Brian Marsden se jubiló en 2006 pasando a ser director honorífico del Harvard-Smithsonian Center for Astrophysics. Allan Sandage se había jubilado en 1997 aunque había estado trabajando activamente hasta agosto de 2010, cuando su enfermedad (cáncer de páncreas) le obligó a dejarlo y a guardar reposo.

Ninguno de los dos murió de una encefalomielitis (inflamación del encéfalo y de la médula espinal). Como ya he mencionado, Sandage murió de cáncer de páncreas, y Marsden murió de una leucemia complicada con una neumonía.

Además de todos estos detalles, el cometa Elenin no fue descubierto hasta el 10 de diciembre de 2010, 3 semanas después de la muerte de los astrónomos.

El tiempo pone a cada uno en su lugar, y el lugar en el que han quedado el intransigente, starviewer, maestroviejomisionesonline, y muchos otros no es muy bueno.

Leopoldo Zambrano, colaborador de este blog, ha publicado en el suyo un extenso artículo sobre este tema que considero de lectura recomendada.

  • No quiero generear alarma, pero hubo un terremoto de 6.2 grados en el norte argentino. seguro fue elenin, o nibiru o un agujero negro… http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/usc00065dr.php :miedo:

  • @ Gazú:

    Jaja. A ambas. Al menos no lo pegó en ningún sitio. Y ya no mencionemos el ruido, que espero que sea de mover la silla.

  • @ LA verdad:
    Tu camello tiene un buen negocio contigo y si encima te vende drogas homeopáticas, ni hablamos

  • NewZealander dijo:

    @ LA verdad:
    Tu camello tiene un buen negocio contigo y si encima te vende drogas homeopáticas, ni hablamos

    No, el negocio lo van a hacer contigo.
    http://www.youtube.com/watch?v=5PY5bBZopyo&feature=related

    Tu aquí sobras no te diste cuenta, que gastas aire…min. 5.55:
    http://www.youtube.com/watch?v=vhFSrJZzYsU&NR=1

    NewZealander, anda date una vuelta mañana tempranito, con el aire matutino chemtrailero y si no les toca mañana rociar, segun el calendario, me haces un favor y te pones la vacuna de la gripe y cuando lleges a casa recuperate con un buen bocata y no te olvides de 1 buen vaso de cola light, luego tómate un cortado con aspartamo (3 pastillitas solo) y con esto, haber si te se aclaran las ideas.
    Salu2.

  • @ LA verdad: Y HABLAS EN MAYÚSCULAS PORQUE ASÍ LO QUE DICES PARECE AÚN MÁS ESTÚPIDO.

    ¿Qué has fumado y cómo puedo conseguir un poco?

  • Hola
    Hace poco salió una nota sobre una posible invasión extraterrestre a principios de 2012.(Supuestamente un cable de wikileaks) Que venían 3 naves y se verían cuando entraran en la órbita de Marte. Es cierto eso? Por favor respondan, gracias
    Perdón por poner esto aquí pero es que no me dan respuesta :(

  • @ LA verdad:
    ¿Y soy yo el que necesita aclarar ideas?
    ¡Como nada de revuelto el fenopático!

  • @ Amanda:
    Buenas Amanda, voy a cenar y ahora en un rato te respondo….

    @NewZealander, oye apaga un rato la esteban y aprende un poco de ortografía. vale «fenopático» :aplauso:

  • @ Amanda: Buenas, Amanda.

    No, no lo es. Es solo una de las muchas estupideces que la gente dice. Jamás ha habido prueba de naves extraterrestres acercándose a la Tierra; esta vez no es diferente. También me atrevo a dudar que algo así venga de Wikileaks, y me inclino a pensar que es una invención de una persona aburrida y con ganas de engañar a otros… o de una persona que ha oído algo remotísimamente parecido y ha tergiversado a lo bestia.

  • ¡Vaya! :facepalm:

    @NewZealander, oye apaga un rato la esteban y aprende un poco de ortografía. vale “fenopático”

    Otro con el haz lo que yo digo, pero no hagas lo que yo hago.

    Detrás de un punto y seguido. Se escribe mayúscula. Y en el resto de comentarios le ocurrió ésto. Menos mal que sólo ha hecho tres. :yono:

    HABER VAMOS POR PARTES.

    Debe decir: » A ver, vamos por partes»

    LOS 2 TEREMOTOS,

    Debe decir: » Los dos terremotos»

    NO FUERON TERREMOTOS SI NO, ARMAS NUCLEARES

    Debe decir: » no fueron terremotos sino armas nucleares» le sobra la coma.

    SIGLOS A ESTADO WASHINGTON,

    Debe decir: «siglos ha estado Washington»

    y cuando lleges a casa recuperate

    Debe decir: » y cuando llegues a casa recuperate»

    olvides de 1 buen vaso

    Debe decir: «olvides de un buen vaso»

    (3 pastillitas solo) y con esto, haber si te se aclaran las ideas.

    Debe decir: (tres pastillitas sólo) y con ésto, a ver sí se te aclaran las ideas.»

    Y por último pero no menos importante, esto no es mensaje de móvil, así que por favor, ponga saludos en lugar de «salu2»

    Todo ésto en tres mensajes, mejor le hubiera salido haberse estado calladito, en vez de ponerse a corregir a la gente.

    Por cierto, éste es gratis, el próximo es de pago…

  • Joooder! 8-O Cómo se está poniendo esto ultimamente. Las mentes más selectas y preclaras del orbe se reunen para azote de los malvados escépticos negadores cientificistas. En el Hall of Fame:

    Harto ya de estar atolondrado, ElGen, 000 neuronas, cerebro de Piedra… y ahora, LA verdad es que esnifo pegamento.

    :silba:

    Agarren colirio y prepárense para lecturas no aptas para ojos demasiado sensibles. Esto no ha echo más que empezar. :levangelio:

  • Se le olvida el defesor de la NMG, que se parece un huevo a Lato de Magonia.

  • Joder Bacterio, así que «Esto no ha echo más que empezar.»

    Pues empezamos bien. :facepalm:

  • @ LA verdad:

    Oye, ¿y qué tienen que ver todas las estupideces que dices con el asunto de que Elenin ni siquiera pasó cerca de la Tierra?

  • @ Amanda:

    Mira Amanda, se darán 2 casos.
    Uno va a ser, la «falsa invasión» que es la suma de Haarp+blue beam, (terremotos+hologramas en resolución 4k).
    Y la otra entre el 21 y 23 de diciembre del 2012, que será real.
    Cada persona que esté despierta y tenga conciencia plena de que no estamos solos. Sabrá que hacer en todo momento.
    Estan haciendo pruebas hace mucho tiempo:
    http://www.youtube.com/watch?v=fxkngzG41ZE&feature=related

    Para entender toda esta tecnología, primero debes anular la frase «ver para creer» entonces saldrás poco a poco de la Matrix. Tienes que saber que esta desarroyada desde antes del 2001 y la usaron en el ataque de falsa bandera en las torres.: min. 4.30.(se les escapó un detalle):
    http://www.youtube.com/watch?v=LAFxyhIwnCI

    En este otro en 2006, lo empiezan a enseñar con pocos colores, para que no cante mucho. Se puede ver como la Elite illuminati, perdona a kate moss dentro de una piramide:
    http://www.youtube.com/watch?v=jIcsYBZSQ48
    http://www.youtube.com/watch?v=OawD-t3s0PQ&feature=related

    Hay muchas razas en el universo, eso lo tienes que averiguar por ti misma…. los proximos meses se van a desvelar muchas cosas:
    http://www.youtube.com/watch?v=uueyLH_u6ec&feature=related
    Mensaje para los trabajadores de la Nasa:
    http://www.youtube.com/watch?v=EDSfmvha9Ow

    Las claves para salvarnos, no las voy a decir en un hilo donde hay tantos escépticos, pero investiga todo lo que puedas… solo te recomiendo que estes preparada, para salir pitando a alguna montaña de 1.500 metros como mínimo. :starviewer:
    Salu2… a los que despertaron.

  • Navacerrada vale: 1950 m.

  • Yo tengo un búnker que es mucho mejor que irse a la montaña: tengo piscina, billar, futbolín y birras!!!!!! :cerveza:

  • @ lamentira:

    Sí perféctamente, pero que no te pille en madrid de cañas o en segovia cortando el cochinillo :mareo: .
    Salu2. despiertos.

  • @ tialavara:

    Bueno, cuando venga el rechinar de dientes ya te pondré un mail. Yo casi no molesto. Me pongo en un rincón con el portatil y parece que ni estoy :-D

  • @ tialavara:

    Bueno un bunquer es válido en Alaska. Aquí tu bunquer no creo que esté tan preparado como una ciudad subterranea. A no ser que lo tengas a una profundidad de 20 metros mínimo bajo la montaña y con puerta blindada, 100% a prueba de estanqueidad.
    Salu2. despiertos.

  • @ lamentira:

    ea pues, yo y los jefazos te esperamos (que quieren soltarse la melena,dicen) :ole: ¿quién más se apunta? ajajajajaaj

  • @ LA verdad:

    Sólo decirte una cosa…

    [youtube http://www.youtube.com/watch?v=-KfIfxLc1BQ&w=420&h=315%5D

    Sun saludo.

  • @ LA verdad:
    8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

    Jamematerl er payo con la fragoneta, la de cosas que ha dicho en 4 lineas… :mareo:

    @lamentira

    ¿¿Me lo puedo quedar?? ¿¿Eh?? Porfaaaaa… ¡¡Te juro que lo cuidaré!! :-D

  • Para entender toda esta tecnología, primero debes anular la frase “ver para creer”

    Es que si no se anula esto, no se puede ser un magufo. :meparto:

  • @Laverdad
    @lamentira

    No entiendo, me dan mensajes uno diciendo que si y uno que no.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.