Trinity hace trampas con las vacunas

Sabemos muy bien que los Anti-Vacunas faltan a la verdad y se oponen a ellas para vender sus productos naturistas. Pero no sé con qué interés la señora Soraya tergiversa una noticia para que parezca que dice lo contrario a lo que realmente dice.

En su blog presenta un artículo con el rimbombante titular

“Estudio confirma que la mitad de los que enferman de sarampión han sido vacunados”
“Según un aviso  publicado por el Servicio de Salud de Irlanda, existe en la actualidad un riesgo epidemiológico de contraer el sarampión entre los niños en Irlanda.

Según dicen ellos mismos, 1 de 5 casos de los niños irlandeses afectados por el sarampión habían visitado Europa  o había estado en contacto con alguien de visita en Europa antes de enfermar. Pero lo  que llama la atención de la noticia y estudio no es eso, sino que aseguran que la mitad de los niños afectados estaba ya vacunados de sarampión

Pero si leemos la noticia original que cita, resulta que no dice eso:

HSE advierte del peligro del brote de sarampión en Europa

Uno de cada cinco niños con diagnóstico de sarampión en Irlanda este año había visitado Europa o estado en contacto con alguien que había viajado hasta aquí desde el continente en las semanas antes de caer enfermo.

El HSE (Protección de la Salud Centro de Vigilancia) instó nuevamente a los padres para asegurarse de que sus hijos estaban completamente vacunados contra el sarampión después un gran brote de la enfermedad en Europa.

La especialista en salud pública Dra. Suzanne Cotter, dijo que 42 casos de sarampión habían sido reportados en Irlanda desde enero.

Ocho del estos casos fueron en niños de un año – que eran demasiado jóvenes para estar vacunados – pero casi la mitad del resto había no recibido ninguna dosis de vacuna MMR

La MMR contra sarampión, paperas y rubéola. Está se administra generalmente a niños alrededor de la edad de un año, con segunda dosis alrededor de la edad de cinco.

Ha habido 10.000 casos de sarampión y cuatro muertes relacionadas en 18 países de Europa este año, advirtió el Dr. Cotter.

Y reafirman:

La Dra. Cotter agregó: “La vacunación con la vacuna triple vírica es la única manera de proteger contra sarampión, En Irlanda la primera dosis de MMR se administra a los 12 meses de edad, y la segunda dosis de cuatro a cinco años de edad..”

Los padres deben asegurarse de que sus niños y adolescentes estén protegidos contra el sarampión, garantizando que han sido vacunados con triple viral antes de visitar Europa.”

 

¡Aplausos Soraya! Utilizas las mismas tácticas del “gobierno de las sombras”. Mentirle a la gente

Referencias:

http://www.trinityatierra.com/2011/06/14/estudio-confirma-que-la-mitad-de-los-que-enferman-de-sarampion-han-sido-vacunados/

http://www.independent.ie/health/latest-news/hse-warns-of-measles-threat-from-european-outbreak-2661549.html

  • @ The Regulator:
    El “insulto barato” lo utiliza la gente con baja autoestima y te diré por qué…

    Cuando los demás se hacen pequeños tu te haces más grande, y esto es algo que se consigue muy rápido con el insulto, porque “rebaja” y hace “pequeño” al que lo recibe

    Es una pura necesidad instintiva para sobrevivir, de la gente que no se quiere a sí misma y se siente pequeñita ante los demás (con baja autoestima)

    Lo que esas persona dicen, lo que hacen y las opiniones que expresan
    responden a los acuerdos que ha establecido en su propias mentes. Su punto de vista surge de toda la
    programación que recibió durante su domesticación

  • edge dijo:

    @ mescalero:
    un desequilibrado que sigue a su conciencia y no daña a nadie..¿no puede serlo?..

    No vacunarse de las enfermedades habituales en tu zona pone en riesgo a los que, por alergias u otros problemas médicos, no han podido vacunarse. Así que, sin entrar en desequilibrios mentales, es una actitud reprochable. Y, con mejores o peores modos, eso es lo que se está reprochando: una actitud que, consciente o inconscientemente, pone en peligro a los demás.

  • Panteico dijo:

    No hago gilipolleces de ese estilo al igual que no como comida putrefacta o meto la boca en un tubo de escape o me pongo vacunas

    Así que ponerse vacunas es una gilipollez. Pero no das ni una fuente fiable de por qué. Y no, una lista de nombres no es una fuente fiable: una fuente fiable es un estudio que compruebe, si no la relación causal, al menos la correlación entre la vacunación y un aumento significativo del riesgo para la persona vacunada respecto a la posibilidad de contraer la enfermedad. Por ejemplo, la tosferina puede ser letal en muy pocos casos, pero el riesgo de secuelas neurológicas (0,5%) es muy superior al riesgo de que te las produzca la propia vacuna.

  • Panteico dijo:

    Lo que dije con no criticar al mensajero era por el prejuicio que había por parte del foro porque la que transmitía era una monja, prejuzgándola por sus creencias y no por lo que contaba, que por cierto, en ningún momento dice nada religioso.

    No puedo hablar por otros, pero como esta monja ya ha abierto la boca en otras ocasiones para soltar tonterías, te puedo garantizar que su falta de credibilidad, en mi caso, se debe al hecho de que ya ha metido la zarpa en ocasiones anteriores, lo que me hace dudar de antemano de la fiabilidad de sus afirmaciones en este caso.

  • Panteico dijo:

    Pero si es que yo no quiero tener razón, sólo expreso mis ideas.

    Tú expresas tus ideas y otros las criticamos. Y te mostramos que te equivocas. Y entonces es cuando demuestras que, en realidad, quieres tener razón: si no te importara tener razón simplemente habrías dicho “me da igual lo que me digáis”, y se hubiera acabado el asunto, pero has ido a los “lugares comunes”: enlaces sesgados, teorías de conspiración económica, y alguna otra cosa más que seguramente olvido ahora.
    Si no vas a ser honesto contigo mismo, al menos sé honesto con los demás: tus ideas provienen de haber dado pábulo a unas conjeturas que, en el mejor de los casos, sólo son más espectaculares que la realidad. Que diferentes estudios independientes desmonten tus ideas sólo se puede explicar, como has hecho, con una superestructura mayor que dé cobijo a tu error, una superestructura construida a base de conspiraciones entre medios de comunicación, empresas farmacéuticas y decenas y decenas de administraciones públicas de todo el mundo.
    Es una superestructura que requiere que oponentes mutuos como han podido ser soviéticos y estadounidenses durante la guerra fría hayan preferido vacunar a sus poblaciones del mismo modo. Requiere que todos los investigadores de Jensen para acá se hayan visto involucrados (incluso décadas después de su muerte) en un engaño masivo por interés económico o por miedo. Requiere que las pruebas bioquímicas sobre el funcionamiento de las enfermedades infecciosas se hayan falseado en su totalidad.
    Termino con una cita al respecto: “no es necesario multiplicar los entes innecesariamente”.

  • edge dijo:

    @ Zenon:
    bueno, cuando no teneis argumentos ..insultais.

    No, chico, no. Argumentos y hechos contrastados se han mostrado hasta el aburrimiento y, por desgracia, os seguís agarrando (en este caso Panteico y tú, en otros han sido otros usuarios) a las mismas teorías de conspiración que os sirven para cualquier cosa: da igual que se trate de vacunas, el SIDA, OVNIs, atentados, asesinatos o lo que sea. La explicación conspiratoria es como el Pan Rústico Semilla de Oro de Bimbo:

  • Es gracioso como los antivacunas, tan “revolucionarios” ellos, coinciden en sus planteamientos punto por punto con aquellos a los que dicen oponerse:
    [yt]http://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc[/yt]

  • The Regulator dijo:

    Los tarados espirituales tienen muy mal perder.

    Tu si que estás perdido.
    Por cierto. ¿Quienes son esos tarados de quien tanto hablas?

  • Javi dijo:

    Y por supuesto, sobre la viruela, ningún argumento aparte de “no me lo creo”.

    Venga, a ver si de verdad quieres discutir. ¿Qué haría falta dato te convencería de que la viruela desapareció por las vacunas?

    Seguro que tu la has pasado. No quiero ni imaginar la cara repugnante que te dejó.

  • @ edge:
    Me partes el corazón.

  • Tru dijo:

    …tela la estopa que te han metido en un momento macho…pero no le eches la culpa solo a Javi hombre, el solo fué la gota que colmó el vaso. Pero bueno, sin querer ahondar yo en materia ni resucitar cadáveres, te comento:

    Yo no le echo la culpa a nadie. Pero ese pedazo de mierda se ha metido en un terreno peligroso para él. Y digo que es un pedazo de mierda por que lo que ha dicho de mi familia y mi hija no se hubiera atrevido a decírmelo a la cara.
    ¿O es que a ti te hubiera dado igual oír esas lindezas?

  • MaGaO dijo:

    Así que ponerse vacunas es una gilipollez. Pero no das ni una fuente fiable de por qué. Y no, una lista de nombres no es una fuente fiable: una fuente fiable es un estudio que compruebe, si no la relación causal, al menos la correlación entre la vacunación y un aumento significativo del riesgo para la persona vacunada respecto a la posibilidad de contraer la enfermedad. Por ejemplo, la tosferina puede ser letal en muy pocos casos, pero el riesgo de secuelas neurológicas (0,5%) es muy superior al riesgo de que te las produzca la propia vacuna.

    La fuente fiable es que te metes mierda en el cuerpo. Mierda que no era tuya y que en ningún momento te ha dicho tu cuerpo que la quiera.

  • MaGaO dijo:

    No puedo hablar por otros, pero como esta monja ya ha abierto la boca en otras ocasiones para soltar tonterías, te puedo garantizar que su falta de credibilidad, en mi caso, se debe al hecho de que ya ha metido la zarpa en ocasiones anteriores, lo que me hace dudar de antemano de la fiabilidad de sus afirmaciones en este caso.

    Me parece bien tu postura. Yo, ni la defendía a ella y tampoco a todo lo que decía. Sólo hice ver que mezclar que era monja con su mensaje no tenía sentido.
    Pero entrando en lo que dices ¿Todos los teóricos provacuna no han metido la pata nunca? Creía que la medicina actual se basa en la prueba y el error

  • Javi dijo:

    Anda, otro PDM como tú

  • A los taraditos les hace pupita que se hable de sus cositas, pero ellos no demuestran sensibilidad alguna con los demás. Normal, cuando uno es un tarado cree que el mundo gira alrededor de su ombligo y sus acciones nunca tienen consecuencias.

    Lo único malo es que a veces los hijitos e hijitas de los taraditos pagan las consecuencias de tener un padre tarado. Esperemos que no salgan taraditos ellos también y algún día puedan relacionarse con gente normal y dejen de verse obligados a soportar a un tarado.

  • The Regulator dijo:

    A los taraditos les hace pupita que se hable de sus cositas, pero ellos no demuestran sensibilidad alguna con los demás. Normal, cuando uno es un tarado cree que el mundo gira alrededor de su ombligo y sus acciones nunca tienen consecuencias.

    Lo único malo es que a veces los hijitos e hijitas de los taraditos pagan las consecuencias de tener un padre tarado. Esperemos que no salgan taraditos ellos también y algún día puedan relacionarse con gente normal y dejen de verse obligados a soportar a un tarado.

    ¿Quiénes son los tarados?

  • Panteico dijo:

    La fuente fiable es que te metes mierda en el cuerpo. Mierda que no era tuya y que en ningún momento te ha dicho tu cuerpo que la quiera.

    Bueno, mi cuerpo no suele decirme nada en general. Puede reaccionar mejor a unas cosas u otras, si acaso.
    El problema aparece cuando esa mierda, como tú la llamas, se te mete en el cuerpo y te causa problemas graves. Porque sí, las vacunas tienen como base los patógenos que causan las enfermedades, pero no provocan la enfermedad en sí. Y cuando te infecta el patógeno en cuestión la diferencia entre estar vacunado y no estarlo está en que, adecuadamente vacunado, ni te vas a enterar de la infección porque el cuerpo está preparado dentro de lo posible (hay vacunas que pierden su eficacia con el tiempo, puede tocarte un lote mal preparado…). Si no estás vacunado puede que tengas suerte y no te pase nada, puede que tengas menos suerte y pases unos días en cama, puede que tengas aún menos suerte y sufras secuelas permanentes de mayor o menor consideración, o puede que no tengas suerte y mueras. Puestos a elegir, prefiero apostar a la vacuna porque los riesgos son muchísimo menores.
    Tú puedes apostar a lo que quieras, naturalmente. Sólo hay un inconveniente: cuando yo apuesto por vacunarme no pongo en riesgo a los demás (de nuevo, salvo que tenga la malísima suerte de que me vacunen con un virus no atenuado o algo así, cosa que es poquísimamente improbable hoy día); cuando tú apuestas por no vacunarte sí pones en riesgo a los demás porque te conviertes en un posible vector infeccioso. Y si decides no vacunar a tus vástagos, el riesgo se multiplica.
    Y no es que lo diga yo, es la realidad: la inmunidad de rebaño protege sólo a los no inmunes si éstos son muy pocos. Y, como por desgracia hay gente a la que no se puede vacunar (por ejemplo, porque son alérgicos a la albúmina de huevo), estás arriesgando no sólo tu vida sino las suyas.

  • Panteico dijo:

    Pero entrando en lo que dices ¿Todos los teóricos provacuna no han metido la pata nunca? Creía que la medicina actual se basa en la prueba y el error

    Claro que se han cometido errores, y auténticas salvajadas premeditadas también. Pero actualmente las vacunas son un recurso terapéutico más que probado. Podrías alegar que un lote concreto de vacunas estaba mal fabricado y no te lo podría negar, porque el proceso no es perfecto. Podrías alegar que una vacuna concreta no está suficientemente probada y, evaluando las evidencias, podría estar de acuedo contigo. Lo que no puedo aceptar a la luz de la evidencia es que alegues que las vacunas son inútiles, en el mejor de los casos, o incluso más perjudiciales que las enfermedades que previenen. Y no por cerrazón mental sino porque simplemente no se sostiene.

  • Los investigadores del MIT (Massachusetts Institute of Technology), considerada como una de las más prestigiosas universidades de Estados Unidos, ha publicado en noviembre pasado un estudio bastante abrumador que vincula el aluminio de las vacunas con el desarrollo del autismo, riesgo de muerte prematura, además de celulitis, epilepsia, depresión, fatiga y dolor.

    Datos empíricos confirman los síntomas de autismo asociado con la exposición al aluminio y acetaminofeno.
    Stephanie Seneff, Robert M. Davidson y Jingjing Liu, 18 de noviembre de 2012.

    Los autores: Stephanie Seneff 1 Robert M. Davidson 2 y Jingjing Liu 1
    1 Computer Science and Artificial Intelligence Laboratory, Massachusetts Institute of Technology, Cambridge, MA 02139, USA
    2 Internal Medicine Group Practice, PhyNet, Inc., Longview, TX 75604, USA.
    Aquí está la traducción del resumen de este importante estudio (Fuentes:
    Empirical Data confirm autism symptoms related to aluminium and acetaminophen exposure. Stephanie Seneff, Robert M. Davidson and Jingjing Liu, 18 novembre 2012.
    http://ddata.over-blog.com/xxxyyy/3/27/09/71/2012-2013/MIT--aluminium--autisme.pdf)

    Resumen:

    El autismo es un trastorno caracterizado por el deterioro de las habilidades cognitivas y del comportamiento social, asociados con una alteración de la función inmune.
    La incidencia de autismo está aumentando de forma alarmante. Cada vez más se cree que los factores ambientales desempeñan un papel importante en este aumento. Este artículo pretende examinar la frecuencia de casos según los datos de los informe sobre efectos adversos de las vacunas (VAERS Vaccine Adverse Events Reporting System).
    Nuestros resultados proporcionan pruebas sólidas para apoyar un vínculo entre el autismo y el aluminio de las vacunas. Una revisión de la literatura sobre la toxicidad del aluminio en la fisiología humana contribuye a corroborar los resultados.
    Los casos de autismo en los datos VAERS siguieron aumentando a finales del siglo pasado, principalmente en el momento que el mercurio se retiró gradualmente y se aumentó de la cantidad de aluminio.
    Utilizando técnicas de probabilidad logarítmica, hemos podido identificar varios signos y síntomas que son significativamente más frecuentes en los informes sobre las vacunas después del año 2000. Hemos observado casos de celulitis, epilepsia, depresión, fatiga, dolor y muerte que también están asociados de forma significativa con el aluminio en las vacunas. Creemos que los niños que han sido diagnosticados con autismo son particularmente vulnerables a los metales tóxicos como el aluminio y el mercurio a consecuencia de tasas insuficientes de sulfato y de glutatión en el suero de la sangre. También se ha observado una fuerte correlación entre el autismo y la vacuna triple vírica: sarampión, paperas, rubeola (MMR por sus siglas en inglés, en francés ROR Rougeole, Oreillons, Rubéole). Esto puede explicarse en parte por un aumento en la sensibilidad al acetaminofeno administrado para combatir la fiebre.

  • A los que niegan cualquier relación entre las vacunas cargadas de mercurio y el autismo, les será difícil desmentir el último descubrimiento de la CoalitionforMercury-FreeDrugs (CoMeD) (Coalición para los fármacos libres de mercurio). Gracias a una demanda hecha en virtud de la ley de libertad de información (FOIA), esta asociación sin fines lucrativos ha obtenido documentos que revelan el papel crucial del mentiroso y manipulador Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) en un estudio clave danés que muestra una clara relación entre las vacunas con mercurio y el autismo.

    En 2003, la revista Pediatrics publicó un estudio realizado en Dinamarca, que observaba una disminución significativa en las tasas de autismo en el país después de la eliminación del timerosal, un componente mercurial de las vacunas. Sin embargo, gracias a la influencia corrupta del CDC, la versión del estudio publicado en Pediatrics, de hecho, sostenía lo contrario, y alegaba que la eliminación del timerosal había aumentado la tasa de autismo.

    Según los documentos obtenidos, los responsables de los CDC suprimieron gran parte de los datos del estudio que mostraban la disminución de las tasas de autismo tras la eliminación del timerosal. El CDC distorsionó el resto de los datos con el fin de hacer suponer que el aumento de las tasas de autismo se había producido después de la eliminación del timerosal, y sugerir que no existe ninguna relación entre el timerosal y el autismo.

    Después de la presentación de la versión distorsionada del estudio del CDC en la revista Pediatrics, los autores del estudio se pusieron en contacto con los responsables de los CDC para hacerles saber que la agencia había malinterpretado los datos. Intentaron decirle al CDC que las cifras y las conclusiones eran erróneas y que se debían hacer las correcciones.

    El CDC habría respondido que corregiría los datos incorrectos, pero sin embargo, procedió a someterse a la versión viciada del estudio en la revista Pediatrics. Tras recomendar a los editores de Pediatrcs que hicieran una rápida revisión del estudio dañado, el CDC finalmente terminó por convencer a la revista para que publicara el falso estudio, que se llevó a cabo en 2003.

    Ahora que esta información crucial ha sido oficialmente difundida para que todo el mundo la vea, la CoMeD presiona al CDC para llevar a cabo una investigación policial completa sobre el asunto y hacer una declaración oficial para saber si ha habido o no un fraude científico. La COMED exige también la retractación total del estudio corrupto de Pediatrics.

    Lisa Sykes, presidenta de la CoMeD, ha declarado: “Estonodeberíasertoleradoporpartedelosresponsablesdelasaludydelbienestardenuestroshijos”.

    Fuente

    Original:

    Exposed: CDC deliberately manipulated, covered up scientific data showing link between vaccines containing mercury and autism. Ethan A. Huff. November 02, 2011.
    http://www.naturalnews.com/034038_vaccines_autism.html#ixzz1ebCHoRAQ

    Traducción: Angela Perez.

    Contacto: http://www.naturalnews.com/

    Para saber más, ver:
    http://mercury-freedrugs.org/

    La fuentes de este artículo comprenden:
    http://www.anh-usa.org/cdc-mercury-in-vaccines/

  • Panteico dijo:

    Yo no le echo la culpa a nadie. Pero ese pedazo de mierda se ha metido en un terreno peligroso para él. Y digo que es un pedazo de mierda por que lo que ha dicho de mi familia y mi hija no se hubiera atrevido a decírmelo a la cara.
    ¿O es que a ti te hubiera dado igual oír esas lindezas?

    Uy, uy, el troll educado esta perdiendo los papeles. Oye, que el que ha sacado a colacion a tu hija eres tu. :-D

    Peligroso, peligroso. La adrenalina me pone :-D

    Panteico dijo:

    Mi hija no debe ser nombrada por un pedazo de mierda como tú.

    Bueno, la ha mencionado un pedazo de mierda como tu, asi que no veo problema en mencionarla siempre que haga falta. :silba:

  • MaxLP dijo:

    Los investigadores del MIT (Massachusetts Institute of Technology), considerada como una de las más prestigiosas universidades de Estados Unidos, ha publicado en noviembre pasado un estudio bastante abrumador que vincula el aluminio de las vacunas con el desarrollo del autismo, riesgo de muerte prematura, además de celulitis, epilepsia, depresión, fatiga y dolor

    Y que curioso que lo publique en una revista sobre estadistica e informacion y no en una revista medica.

    Y seran muy del MIT pero usar los casos reportados al VAERS no sirve para nada, porque VAERS solo recoge sospechas. No puedes extraer ninguna conclusion si no examinas los registros medicos de cada paciente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies