Trinity hace trampas con las vacunas

Sabemos muy bien que los Anti-Vacunas faltan a la verdad y se oponen a ellas para vender sus productos naturistas. Pero no sé con qué interés la señora Soraya tergiversa una noticia para que parezca que dice lo contrario a lo que realmente dice.

En su blog presenta un artículo con el rimbombante titular

“Estudio confirma que la mitad de los que enferman de sarampión han sido vacunados”
“Según un aviso  publicado por el Servicio de Salud de Irlanda, existe en la actualidad un riesgo epidemiológico de contraer el sarampión entre los niños en Irlanda.

Según dicen ellos mismos, 1 de 5 casos de los niños irlandeses afectados por el sarampión habían visitado Europa  o había estado en contacto con alguien de visita en Europa antes de enfermar. Pero lo  que llama la atención de la noticia y estudio no es eso, sino que aseguran que la mitad de los niños afectados estaba ya vacunados de sarampión

Pero si leemos la noticia original que cita, resulta que no dice eso:

HSE advierte del peligro del brote de sarampión en Europa

Uno de cada cinco niños con diagnóstico de sarampión en Irlanda este año había visitado Europa o estado en contacto con alguien que había viajado hasta aquí desde el continente en las semanas antes de caer enfermo.

El HSE (Protección de la Salud Centro de Vigilancia) instó nuevamente a los padres para asegurarse de que sus hijos estaban completamente vacunados contra el sarampión después un gran brote de la enfermedad en Europa.

La especialista en salud pública Dra. Suzanne Cotter, dijo que 42 casos de sarampión habían sido reportados en Irlanda desde enero.

Ocho del estos casos fueron en niños de un año – que eran demasiado jóvenes para estar vacunados – pero casi la mitad del resto había no recibido ninguna dosis de vacuna MMR

La MMR contra sarampión, paperas y rubéola. Está se administra generalmente a niños alrededor de la edad de un año, con segunda dosis alrededor de la edad de cinco.

Ha habido 10.000 casos de sarampión y cuatro muertes relacionadas en 18 países de Europa este año, advirtió el Dr. Cotter.

Y reafirman:

La Dra. Cotter agregó: “La vacunación con la vacuna triple vírica es la única manera de proteger contra sarampión, En Irlanda la primera dosis de MMR se administra a los 12 meses de edad, y la segunda dosis de cuatro a cinco años de edad..”

Los padres deben asegurarse de que sus niños y adolescentes estén protegidos contra el sarampión, garantizando que han sido vacunados con triple viral antes de visitar Europa.”

 

¡Aplausos Soraya! Utilizas las mismas tácticas del “gobierno de las sombras”. Mentirle a la gente

Referencias:

http://www.trinityatierra.com/2011/06/14/estudio-confirma-que-la-mitad-de-los-que-enferman-de-sarampion-han-sido-vacunados/

http://www.independent.ie/health/latest-news/hse-warns-of-measles-threat-from-european-outbreak-2661549.html

  • MaxLP dijo:

    Según los documentos obtenidos, los responsables de los CDC suprimieron gran parte de los datos del estudio que mostraban la disminución de las tasas de autismo tras la eliminación del timerosal.

    Teniendo en cuenta que CDC es estadounidense y ese estudio uso pacientes daneses, dudo mucho que el CDC estuviera en situacion de suprimir nada.

  • @ MaxLP:

    Llamame desconfiado, pero un articulo, por muy del MIT que sea, cuyos autores no son expertos en el campo (un internista y dos informaticos) y que para colmo se apoya en articulos retirados porque su autor es una especie de Doctor Mengele para los niños autistas, o cita a otro que propone la castracion quimica de los autistas… no se, a mi mucha confianza no me dan.

    Volvemos de nuevo a la estupidez del autismo y el mercurio, cuando ha sido demostrado en numerosos estudios que NO-HAY-RELACION… y eso que la vacuna MMR nunca ha contenido ni timerosal ni aluminio

    Adema,s el estudio se basa en el VAERS… je, el VAERS, al que cualquiera puede mandar un “report”… que se comprueban tanto, tanto, que la gente, cualquiera, puede hacer cosas como decir que su hija se ha convertido en wonder-woman… y oye, te lo aceptan.

    http://leftbrainrightbrain.co.uk/2006/03/14/on-using-vaers/

    Muy fiable, si. Pues nada, en VAERS y sus informes es en lo que se basan en este “descubrimiento”.

    Y eso sin hablar del contorsionimo al que tienen que recurrir para explicar como puede ser posible que, si el causante de todo esto es el timerosal, cuando se retiro de las vacunas los casos de autismo no disminuyeran proporcionalmente…

    A mi, sin ser un experto, me parece mas un caso de estadisticas torturadas hasta que confiesan lo que tu quieres que confiesen.

  • Atencion, edge comienza su ronda de aportaciones superinteresantes. A ver que me toca hoy :meparto:

  • @ MaxLP:
    Bueno, veamos el enlace original del estudio que correla el aluminio con el autismo.
    La primera, en la frente:

    Mentions of autism in VAERS increased steadily at the end of the last century, during a period when mercury was being phased out, while aluminum adjuvant burden was being increased.

    Lo siento, MaxLP, pero si la eliminación de mercurio coincide con un aumento de los casos de autismo, la explicación de que el mercurio provoca autismo pierde fuerza. Pero, si encuentro más información al respecto, volveré sobre el asunto.
    La cosa se complica cuando los autores dicen

    We propose that children with the autism diagnosis are especially vulnerable to toxic metals such as aluminum and mercury due to insufficient serum sulfate and glutathione.

    Esto es, que el autismo ya está ahí (latente, si quieres) y la detoxificación del aluminio se ve limitada (en base a la página 2 del artículo) por la falta de sulfato de colesterol provocada por problemas dietéticos y falta de exposición al sol. Dicho de otro modo, el problema no es necesariamente el aluminio sino la falta de otros elementos que permiten su tratamiento normal en el cuerpo. De hecho, los autores también apuntan a que el aluminio de los productos de protección solar de alto índice puede relacionarse con este problema. Si su análisis es correcto, la forma de evitar la aparición de autismo asociado a aluminio se reduce a garantizar la ingesta de los compuestos protectores en la dieta (cisteína, entre otros) y tomar el sol adecuadamente.
    Para concluir, el estudio del MIT no afirma que el aluminio provoque, de por sí, autismo. En base a otros estudios previos, concluye que las personas susceptibles de sufrir autismo son más sensibles al aluminio que la población habitual. Dicho de otro modo: a efectos prácticos son alérgicas.
    Sobre el asunto del artículo en Pediatrics… bueno, un buen principio es mirar los documentos que CoMeD solicitó bajo FoIA. De toda la documentación, se puede deducir es que hay un posible sesgo debido al cambio de las métricas y, sin confirmar, un decrecimiento en la incidencia de casos de autismo que continúa en 2001 (aunque no se indica cuándo empezó). Una carta al director del Journal of American Physicians and Surgeons (justo la última del PDF) indica la existencia de problemas de recuento y selección de criterios que hacen que el estudio no se deba considerar relevante. Deducir a partir de todo esto una conspiración para ocultar el asunto me parece sacar un poco de quicio las cosas.
    Así que tenemos un estudio que afirma que la relación entre el aluminio y el autismo es un asunto de dieta e hipersensibilidad y otro que, a efectos prácticos no vale.
    Lo siento, pero ni uno dice que el aluminio provoque autismo, ni el otro puede usarse ni a favor ni en contra de la relación entre mercurio y autismo.

  • edge dijo:

    @ MaGaO:
    cuando tienes dolor de c-ojones ..¿quien te lo dice?..tu cuerpo ..¿no? a no ser que seas un ciborg o…..

    Cuando tengo un dolor tengo un dolor, no una vocecita en mi cabeza que me dice “duele, duele, duele”. No sé si es tu caso. El detalle importante y que quieres obviar es que, en circunstancias normales, una vacuna no supone un problema para el cuerpo: éste detecta uno o más antígenos, crea los anticuerpos correspondientes y cuando llega la infección real los anticuerpos ya están ahí, esperando.
    Hablar de “lo que pide el cuerpo” es, además, totalmente espúreo: el cuerpo tampoco pide tener infecciones y sin embargo las tiene.

  • @ edge:
    Vaya, hombre, gracias. Si te digo la verdad, la situación actual del blog no me agrada en demasía. Pero como tú eres uno de los que resta en este momento comprenderás que no me preocupe mucho por lo que digas cuando te sales del tema. Si te parece que adoctrino, tú mismo: hasta reconozco cuando me equivoco. Creo que voy a pedir que me devuelvan el dinero del curso de adoctrinar.
    Ahora, volviendo al tema de las vacunas… ¿algo relevante que añadir?

  • Debo decir que me hace mucha gracia que los tarados que entran exclusivamente a insultar, desvirtuar cualquier conversación y trolear se comporten como vírgenes mancilladas y heridas en su altísima, altérrima, dignidad cuando se les trata como ellos tratan a los demás.

    No queréis que se os trate como a tarados? No os comporteis como tratados.

  • The Regulator dijo:

    Debo decir que me hace mucha gracia que los tarados que entran exclusivamente a insultar, desvirtuar cualquier conversación y trolear se comporten como vírgenes mancilladas y heridas en su altísima, altérrima, dignidad cuando se les trata como ellos tratan a los demás.

    No queréis que se os trate como a tarados? No os comporteis como tratados.

    Yo no he insultado a nadie hasta que han metido a mi familia por medio, y sobre todo a mi hija. No para exponer nada que contribuyera al diálogo sino para decir que tendrían que haberla liquidado, que si mi padre se tenía que haber hecho la vasectomía. Y lo peor de todo, comentarios de un puto pedófilo sobre mi hija. A él le hará mucha gracia, disfrutará aprovechándose de los niños, pero eso es de escorias, de pedazos de mierda. Me lo imagino pajeándose mientras se imagina la escena.
    Yo aguanto insultos, entre ellos los tuyos, llamándome tarado reiteradamente y los de otros. Pero los míos no tienen nada que ver con este tema, de hecho, puede que discrepen conmigo en algunos de mis planteamientos.
    Entonces, amigo, no hagas este tipo de comentarios porque esos si que no aportan nada. Burlarse una y otra vez de los que no opinan como tú no le da más fuerza a tus posturas.

  • @ The Regulator:
    Pues desde hace un rato aprecio un troll defecando en la sección de Posts del Foro. Y barios regalitos te los dedico a ti.

  • Sinceramente.
    Creo que este asiduo colaborador y opinador que es Javi haría bien en pedir disculpas. Ganaría mucho, no conmigo, sino con sus amigos de foro.

  • Y esto termino como pelea de cantina.

  • Claudio dijo:

    @ The Regulator:
    Pues desde hace un rato aprecio un troll defecando en la sección de Posts del Foro. Y barios regalitos te los dedico a ti.

    A The Regulator no lo tienes que avisar, el se da cuenta solito.
    Lo tomas por tarado o qué??

    Por cierto, “varios” es con V y “dedicó” con tilde.

  • @ The Regulator:
    mira quien fue a hablar….jjajaja

  • Panteico dijo:

    Yo no he insultado a nadie hasta que han metido a mi familia por medio, y sobre todo a mi hija.

    ¿Ah, sí? ¿Quién estaba llamado “limitado” a la gente?

    Tú has venido aquí a dártelas de listo y te ha salido el tiro por la culata.

  • K95 dijo:

    Sin palabras. Lo que hacen para vender homeopatía y cosas mágicas.

    Vender homeopatía y vender cosas mágicas son dos cosas distintas.

  • AsGa dijo:

    Vamos con un ejemplo: si decimos que en la mitad de los accidentes de tráfico está implicado el alcohol, eso no quiere decir que de igual ir borracho que no, ¿verdad?-

    Las comparaciones raramente valen. El origen de las causas de los accidentes de tráfico no es el alcohol, ni no llevar el cinturón ni la velocidad inadecuada ni otras desaconsejadas por la DGT. El origen primero y único de los accidentes de tráfico es EL TRÁFICO.
    No es una tontería. Es la realidad. Si no hay coches no hay accidentes con coches.

  • Tulio Ramírez dijo:

    Oh si. Si que pasa.

    No sé realmente lo que has demostrado con esas dos imágenes. Yo lo único que veo ahí son dos niños con los síntomas típicos del sarampión. Muy escandalosos pero una vez que pasen la enfermedad a correr felices y más inmunizados.

  • LaFlor dijo:

    O sea, que si tú tienes que pringar.. la pringarás por mucho que te vacunes tronco/a. Y nos veremos en otra vida colega.

    Olé. Me encanta.

  • Panteico dijo:

    Claudio dijo:

    @ The Regulator:
    Pues desde hace un rato aprecio un troll defecando en la sección de Posts del Foro. Y barios regalitos te los dedico a ti.
    A The Regulator no lo tienes que avisar, el se da cuenta solito.
    Lo tomas por tarado o qué??
    Por cierto, “varios” es con V y “dedicó” con tilde.

    Un consejo hasta de un conejo. Y por lo de la ortografía tienes toda la razón, fui negligente.
    Disculpas.

  • efe dijo:

    Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aca, y veo que hice bien, porque la hostilidad de los comentarios cada vez es mas grande. Se dijeron tantas barbaridades (por ambos bandos) que no sabria como dividirlas y comentarlas asi que no lo hare. Simplemente estaria bueno que cada uno viera porque sigue uno u otro patron de sugestion a la hora de pensar, y que todos os dierais cuenta de que todos estais atados a comportamientos de imitacion de algo relativamente importante que haya pasado en vuestras vidas, y que el encontrar dichos comportamientos, implicaria ser conscientes de estos cuando se produzcan y cuando se proyecten. Ambos bandos estais siempre peleando, y no os dais cuenta de que sois vuestra propia sombra, utilizais los mismos argumentos; unos la ciencia, otros trinity… da igual. Os fiais de la palabra de diferentes personas haciendola unica e irrefutable, para no tener que poneros los huevos que no teneis para salir de vuestro mundo de warhammer y enfrentar la unica manera de “saber” lo que es y lo que no es para cada uno… vivir. Mientras tanto, seguir leyendo blogs, articulos, ensayos, libros, y seguir dandole la razon a unos pocos o unos cuantos sin salir a vivir un poco y encontrar vuestra propia razon. Al fin y al cabo, por mucho que no les guste a muchos, la razon ES subjetiva. Un saludo

    Plas, plas, :aplauso:
    Me encanta

  • Alguien decía que las vacunas acabaron con la viruela.
    Es interesante esta muerte por viruela
    http://es.wikipedia.org/wiki/Janet_Parker

  • Panteico dijo:

    Alguien decía que las vacunas acabaron con la viruela.
    Es interesante esta muerte por viruela
    http://es.wikipedia.org/wiki/Janet_Parker

    Es que ni te lo lees. Primera frase: “Es conocida como la última persona registrada en morir contagiada de viruela”.

  • Javi dijo:

    @ Panteico:
    No me ha quedado claro. Entonces, el polo de carne ¿lo quieres tú también o se lo puede comer entero tu hija?

    Estaba esperando a que volvieras a berrear.
    Ya se lo que te pasa a ti, de pequeñito, tu madre te odiaba y no te dio de mamar, te dejo debilucho y sin defensas. Después de toda una infancia sufriendo por esa falta, llegaste a la pubertad y te diste cuenta que tenías que mamar a toda costa.
    Y ahora la mamas a diestro y siniestro mientras te ensanchan ese culo garrapiñado de hemorroides. No contento con esto te dedicas a abusar de niños indefensos. Las mujeres hechas y derechas te dan miedito y crees que te van a odiar como tu mamá.

  • The Regulator dijo:

    Hay que ser muy tarado para no entender lo que le han explicado 20 veces. A menos, claro esta, que sea tan tarado que le importe todo un carajo con tal de seguir dando el coñazo con sus teorias de tarado.

    Para otros futuros tarados… si te vacunaste de viruela hace doce años… ya no estas inmunizado, tarado. La vacuna de la viruela inmuniza de 3 a 5 años, tarado.

    Entonces, PDM, la vacuna de la viruela no erradicó una mierda.

  • Javi dijo:

    Panteico dijo:

    Alguien decía que las vacunas acabaron con la viruela.
    Es interesante esta muerte por viruela
    http://es.wikipedia.org/wiki/Janet_Parker

    Es que ni te lo lees. Primera frase: “Es conocida como la última persona registrada en morir contagiada de viruela”.

    Pedazo de mierda.
    Es la última persona registrada en morir contagiada de viruela aún estando vacunada.
    Pedazo de mierda, pedófilo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies