Trinity hace trampas con las vacunas

Sabemos muy bien que los Anti-Vacunas faltan a la verdad y se oponen a ellas para vender sus productos naturistas. Pero no sé con qué interés la señora Soraya tergiversa una noticia para que parezca que dice lo contrario a lo que realmente dice.

En su blog presenta un artículo con el rimbombante titular

«Estudio confirma que la mitad de los que enferman de sarampión han sido vacunados»
«Según un aviso  publicado por el Servicio de Salud de Irlanda, existe en la actualidad un riesgo epidemiológico de contraer el sarampión entre los niños en Irlanda.

Según dicen ellos mismos, 1 de 5 casos de los niños irlandeses afectados por el sarampión habían visitado Europa  o había estado en contacto con alguien de visita en Europa antes de enfermar. Pero lo  que llama la atención de la noticia y estudio no es eso, sino que aseguran que la mitad de los niños afectados estaba ya vacunados de sarampión«

Pero si leemos la noticia original que cita, resulta que no dice eso:

HSE advierte del peligro del brote de sarampión en Europa

Uno de cada cinco niños con diagnóstico de sarampión en Irlanda este año había visitado Europa o estado en contacto con alguien que había viajado hasta aquí desde el continente en las semanas antes de caer enfermo.

El HSE (Protección de la Salud Centro de Vigilancia) instó nuevamente a los padres para asegurarse de que sus hijos estaban completamente vacunados contra el sarampión después un gran brote de la enfermedad en Europa.

La especialista en salud pública Dra. Suzanne Cotter, dijo que 42 casos de sarampión habían sido reportados en Irlanda desde enero.

Ocho del estos casos fueron en niños de un año – que eran demasiado jóvenes para estar vacunados – pero casi la mitad del resto había no recibido ninguna dosis de vacuna MMR

La MMR contra sarampión, paperas y rubéola. Está se administra generalmente a niños alrededor de la edad de un año, con segunda dosis alrededor de la edad de cinco.

Ha habido 10.000 casos de sarampión y cuatro muertes relacionadas en 18 países de Europa este año, advirtió el Dr. Cotter.

Y reafirman:

La Dra. Cotter agregó: «La vacunación con la vacuna triple vírica es la única manera de proteger contra sarampión, En Irlanda la primera dosis de MMR se administra a los 12 meses de edad, y la segunda dosis de cuatro a cinco años de edad..”

«Los padres deben asegurarse de que sus niños y adolescentes estén protegidos contra el sarampión, garantizando que han sido vacunados con triple viral antes de visitar Europa.”

 

¡Aplausos Soraya! Utilizas las mismas tácticas del «gobierno de las sombras». Mentirle a la gente

Referencias:

http://www.trinityatierra.com/2011/06/14/estudio-confirma-que-la-mitad-de-los-que-enferman-de-sarampion-han-sido-vacunados/

http://www.independent.ie/health/latest-news/hse-warns-of-measles-threat-from-european-outbreak-2661549.html

  • “Existen otras cosas además de la razón”… “existen verdades no comprobables”.

    Todas, absolutamente todas las de gracias humanas se han sustentado en esas tristes palabras.

  • Menuda perla del no tarado.
    «»»El resfriado se cura con ibuprofeno»»»

  • The Regulator dijo:

    Los tarados llorando por ausencia de argumentos. Gran chiste.

    Cosas de tarados, creen que los argumentos solo tienen que presentarlos los demas, ellos con 3 anecdotas y un poquito de conspiranoia van tirando.

    Sigo sin entender que un tarado, a pesar de repetir como una cacatua que no pretende tener razon, dedique tanto tiempo a intentar tenerla. Cosas de tarados, supongo.

    Es que los tarados, estimado Regulator, piensan que vale la pena plantear un debate cuando no son capaces ni de aportar un argumento. Y cuando no tiene caso decirles nada, lo mejor es divertirse.

  • Panteico dijo:

    Si yo no lucho. Yo hablo.

    Para la lucha no son necesarias hostias, ¿o se lo digo en verso?, que veo no me entiende. ¿Nunca a oido eso de que la palabra es más poderosa que la espada?

    Y aquí el único fachilla es usted, los anarco-fachillas, que tiene tela. Y se lo explico; no hay, ni desde el punto de vista científico, ni moral, nada que sustente su campaña anti-vacunas, es «por que a mí me sale de las pelotas». Eso es ser un fachilla.

  • Ahora en serio:
    mira que disfrutais de los troles eeehhhhh.

  • Panteico dijo:

    Pero es que lo vuestro no es fé???
    Creéis a un grupo que cuenta unas historias en base a unos experimentos transmitidos al público por unos medios.
    ¿Qué lo hace más serio que cualquier otra experiencia?

    Pero te equivocas en parte, si que gran parte de mi postura es por unas creencias, pero son unas creencias a las que he llegado después de mucho analizar, mucho pensar, mucho analizar y lo más importante, mucho experimentar.

    No creía necesario decirlo pero bueno, conozco un caso, de primerísima mano, con nombres y apellidos que a nadie importan, en el que una niña fue vacunada de la polio y años después enfermó de la polio. Curioso, no?

    Terminado nuestra conversación.

    Ese es el problema del relativismo. Para los relativistas la verdad solo es perceptiva y toda opinión es tan intrínsecamente mediocre como cualquier otra. En el relativismo no existe el concepto de valor, en ninguna de sus acepciones.

    La opinión científica de un científico, sobre su propio campo de estudio, es tan miserable como la opinión de un gurú analfabeto o un ladrón.
    La opinión empírica de una persona conocida, sobre un tema que no domina, es tan rica como la de un docto desconocido.

  • Tru dijo:

    ¿Pero usted toma por idiota al resto de la humanidad?, ¿proyección psicológica?. La ciencia lo hace todo lo serio que se puede. Pruebe a tirarse de un quinto piso a ver si flota. ¿No tiene pensado pillarlo, verdad?, entonces juguemos a su mismo juego.

    Tu lo has dicho. La ciencia lo hace todo lo serio que puede. Pero a que ciencia te refieres, a la oficial o a la acallada y perseguida??
    Desde un quinto piso?? No entiendo lo que tiene eso que ver con lo que hablamos.

    No se trata, parece, de saber si las vacunas funcionan, se trata de credibilidad: Panteico, criatura, ¿por qué debería hacerle caso a usted y no a un gorila beodo?, ¿qué sabe usted de vacunas?, ¿qué sabe usted de coliflores?, ¿qué sabe de algo, cualquier cosa siquiera?; su respuesta es nada, no le creo diga lo que diga porque lo dice usted. Si llega otro tarado estoy dispuesto a creerle, pero a usted no. Ala, lección de credibilidad. No sabe discutir, tiene el brazo de hormigón armado y está lleno de odio…le va a salir un cáncer, pero no lo digo yo, estese tranquilo, lo dice un tarado como usted.

    Desde un pensamiento holístico, las vacunas no funcionan, lo que se gana por un lado se pierde por el otro. Y lo que se pierde sale, sino hoy, mañana, y sino dentro de un año.
    No pretendo que me sigas ni que me creas, haz lo que te de la gana. De eso se trata, eso es la libertad. Lo único que intento es transmitir mi opinión y ya está. Tu tampoco sabes discutir, no sé, te digo lo que tu a mi.
    ¿Lleno de odio? No se en que te basas. Otro de por este foro le ha deseado la muerte a mi familia, si eso no es odio…
    Y de vuelta con la palabrica. Otro que es un no tarado, por que el lo dice. Representación de la ciencia y lo racional.

    No lo flipe que usted por tener no tiene ni posturas…de yoga a lo sumo. Pero me hace gracia eso de llegar a una creencia después de mucho estudiar. Si tal repase el diccionario.

    Esto si son argumentos. Usted es así, usted es asá.

    Decirlo es totalmente necesario, y es un buen punto para empezar a cuestionarse las vacunas. Ahora, si no le importa, datos.

    Es doloroso y además no soy quien para hablar de esta persona.

    las explicaciones irracionales se las dejamos a usted. Insisto en que empiece por el diccionario.

    Por que hablas en plural??

  • mescalero dijo:

    no es necesario, su codigo odontologico asi lo afirma,
    si no ocurre asi hay recursos para depurar responsabilidades y culpar al que las tiene

    ¿Puedo reírme?

  • @ Zenon:

    Es mas gracioso todavia. Los tarados creen que en un debate, los que tienen que demostrar que sus estupideces son estupideces son los demas.

    Un tarado se despierta y dice «seres de otro planeta trabajan en McDonalds» o cualquier otra gansada… y ya, punto, el tarado cree que es el resto del mundo el que tiene que demostrarle que esta diciendo una estupidez. Como le digas lo que le digas a el nunca le parece un argumento de peso (como sus estupideces, claro, que si lo son)… pues el muy tarado vive tan contento, creyendo que es alguien con una capacidad de entendimiento superior y que son los demas los borregos engañados por «el sistema» y «los medios».

  • Creo que un motor hecho con plumas de pato cojo podria alcanzar la velosida de la lu… es una verdad que no se puede alcanzar racionalmente, como lo de la viruela, que se erradica porque la gente empezo a tomarse un tiempecito para mirar las nubes y respirar el amor del universo.

    Como no quierp tener razon… voy a dar por culete a un blog a ver si asi puedo digievolucionar de «tarado raso» a «tarado de luz».

    Tanto tiempo entre tarados… empiezo a tenerles cariño y tó. Si os iluminarais por la noche ya teniais un amigo pa siempre.

  • Panteico dijo:

    No creía necesario decirlo pero bueno, conozco un caso, de primerísima mano, con nombres y apellidos que a nadie importan, en el que una niña fue vacunada de la polio y años después enfermó de la polio. Curioso, no?

    ¿Y a cuántos conoces vacunados de la polio que no han enfermado? Curioso, ¿no?

    Panteico dijo:

    Vamos a ver, para que me entiendas: Los medios de comunicación masiva y los laboratorios farmacéuticos son empresas privadas. Su fin es ganar dinero. Si esas empresas están en las mismas manos…Creo que está claro.

    a) Youtube, las editoriales que te venden los libros y los antivacunas a los que consultas también son empresas privadas cuyo fin es ganar dinero. De hecho has puesto un tocho escrito por un abogado que se gana la vida en pleitos antivacunas. Uy, qué esos ganen dinero no los hace sospechosos.
    b) La evidencia a favor de las vacunas no viene de laboratorios farmacéuticos. Viene de científicos, universidades, ONGs, gobiernos, asociaciones civiles, etc. Supongo que todo el mundo es muy malo malísimo.

    Panteico dijo:

    Lo que dije con no criticar al mensajero era por el prejuicio que había por parte del foro porque la que transmitía era una monja, prejuzgándola por sus creencias y no por lo que contaba, que por cierto, en ningún momento dice nada religioso.

    Y tú prejuzgas lo que viene de una farmacéutica. Y de lo que viene de un gobierno, y de lo que viene cualquier sitio que no te interese.

    Panteico dijo:

    No sé porque lo dices, pero viniendo de ti, que te caracterizas por insultar en cada uno de los mensajes que dejas, me da muy poca credibilidad

    No insulto, te califico.

    Panteico dijo:

    Joer, He dejado un enlace y he pegado otro documento. En el vienen esos “capacitados”.

    Mentira. No has dejado nada donde se pueda comprobar esas «capacitaciones». De hecho, ya te he mencionado uno que no lo está.

    Panteico dijo:

    Que lo puedes repetir 500 veces. No estás demostrando nada.

    Según tú, ¿cómo se podría demostrar?

    Panteico dijo:

    La respuesta a lo que preguntas está en lo ecológico y medioambiental. Y aquí se incluye cualquier cosa que pueda afectar al ser humano en su espíritu, desde la política, la economía etc.

    ¿Ah, sí? ¿Y qué factor ecológico y medioambiental cambió y afectó únicamente a la viruela?

    Panteico dijo:

    O que pasa, si no se encuentra el motivo exacto, entonces por descarte a sido por la vacuna.

    No. No es por descarte. Se sabe cómo se transmite la viruela, se sabe que la vacuna da inmunidad, se sabe que cuando una población está vacunada, el virus no se puede transmitir, y resulta que cuando se vacuna a la gente pasa lo que se espera que pase. En los lugares donde se aplicaba la vacuna, desaparecía, donde no, seguía endémica. No es por descarte.

    Panteico dijo:

    Vuelvo a repetir, no está demostrado. Nada está demostrado.

    Lo que está demostrado es que no tienes argumentos.

    Panteico dijo:

    Creo que tienes mala memoria. Fuiste tu el que empezó con la burla, pero nada.

    ¿Yo me burlé? ¿Cómo me burlé?

    Panteico dijo:

    ¿Algún médico oficial firma algún documento en el que se responsabiliza de que todo va a salir bien?
    Espera, espera, no respondas que ya lo hago yo: NOOOOOOOOO

    Pues sí. De hecho todos los médicos. Se llama seguro de mala praxis, y todos los médicos tienen uno. Si un médico realiza una intervención inadecuada, se cae con todo el equipo.

  • Fraaaaaaaaaaaaaaaank vuelve, te echamos de menos, al menos tu tenías un momento para parar de aporrear con la cuchara la cacerola que llevabas puesta en la cabeza para intentar dar replica, incluso se atisbaba en ti una preocupación por no convertir la discusión en un tema meramente político. Algún día de estos te tengo que dedicar una oda. Hoy no, mañana.

    Lo cierto es que no soy de desear el mal ajeno, por eso comparto la opinión de Javi: hay veces que atajando un problema de raiz se ahorra mucho sufrimiento. Ahora tenemos un aneuronado que por culpa de una deficiente educación en su casa vive en una burbuja de la que no tiene intención de salir, lo cual está en su derecho claro, pero si sigue con esa linea en su prole va a condenarla a tener que vivir en la misma burbuja porque cuando quiera salir de ella se va a dar cuenta de que lo que hay ahí fuera no se arregla con sólo dialéctica vacía. Y eso en el mejor de los casos. En el peor la realidad la va a alcanzar aunque ella ponga todos los medios por no ver, no oir y hacer como si esta no estuviera ahí aporreando la puerta.

    En resumen Panteico, si no haces que vacunen a tu hija eres más criminal que (ya que TU has sacado el tema primero) aquellos que ignoraron lo que estaba pasando durante el holocausto, porque por lo menos ellos no conocían un precedente.

    Ahora sorpréndeme con una de tus tan brillantes respuestas digna de virólogo y Edge, no te prives de aplaudir con las orejas que se te da muy bien cada vez que aparece alguien que sabe juntar dos palabras mejor que tu.

    Sun salud☼.

  • MaGaO dijo:

    Tienes un error de base: los “provacunas” como los llamas tú no piensan sustituir el sistema inmune, sino prepararlo.

    Sí, eso lo entiendo, por eso lo que dije no es sólo: “Las vacunas no puede sustituir a las defensas del cuerpo”, continuaba con: “y el cuerpo no puede defenderse solo porque nunca ha sido algo aislado”

    Cuánto mayor sea la barrera para parar el viento más fácil sera derribarla cuando sople.

  • Claudio dijo:

    Lo que faltaba, ahora eres político. Tibio, hablador, confuso y no aportaste una m….

    No he aportado nada concreto, es cierto. He traslado un cuestionamiento que parece no está en ninguno de los dos bandos.
    ¿Podrás tú cuestionar algo del bando que hayas elegido?

    Un saludo.

  • Panteico dijo:

    Pero es que lo vuestro no es fé???
    Creéis a un grupo que cuenta unas historias en base a unos experimentos transmitidos al público por unos medios.
    ¿Qué lo hace más serio que cualquier otra experiencia?

    Si te parece que eliminar de la faz de la Tierra gracias a las vacunas a un virus que en tiempos pasados había eliminado a la tercera parte de las población de Europa (y hay millares de casos similares)es solo un experimento, entonces me cago.

  • @ CarlosR:

    No hombre no, no lo pillas: los reptiloides diezmaron la población haciéndolo pasar por pandemias y luego los pleyadianos nos cubrieron con su manto maternoprotector para que ya no nos pudieran hacer nada.

    Y si por un casual algun antepasado tuyo se quedó tullido o tuvo un perdió el bebe durante el embarazo no fue por culpa de la enfermedad: es que era alcohólico, drogadicto, putero o incluso historiador (todo el mundo sabe que estos son los peores).

    De verdad que haya gente que se muera congelada por dormir en la calle y que otros tengan ordenador y conexión a internet para desperdiciarla de esta manera…

    Sun salud☼.

  • The Regulator dijo:

    Para un tarado, la fiebre se cura con tocarse la nariz y dialogar con los arcontes gnosticos. El mejor antipiretico es tocarse el pie con adoracion. Cosas de tarados.

    La fiebre no es una enfermedad. Para no ser un tarado sabes bien poco.

  • Si los tarados fueran tan exigentes con sus propios delirios como lo son con los detalliitos lingüísticos de los demás el mundo sería un lugar mejor…

  • The Regulator dijo:

    Si los tarados fueran tan exigentes con sus propios delirios como lo son con los detalliitos lingüísticos de los demás el mundo sería un lugar mejor…

    No es un detalle lingüístico. Tu has dicho «la fiebre se cura» y no es así por no hay nada que curar. La fiebre no es una enfermedad.
    A mi me reprochan que no domino las palabras pero tu no sabes de que hablas. Para no estar tarado.

  • Cuando un tarado toma un camino, el camino se acaba y el tarado sigue…

  • Anda, mira de que cosicas os vais a enterar.
    http://www.vacunacionlibre.org/cincuenta.htm