Trinity hace trampas con las vacunas

Sabemos muy bien que los Anti-Vacunas faltan a la verdad y se oponen a ellas para vender sus productos naturistas. Pero no sé con qué interés la señora Soraya tergiversa una noticia para que parezca que dice lo contrario a lo que realmente dice.

En su blog presenta un artículo con el rimbombante titular

«Estudio confirma que la mitad de los que enferman de sarampión han sido vacunados»
«Según un aviso  publicado por el Servicio de Salud de Irlanda, existe en la actualidad un riesgo epidemiológico de contraer el sarampión entre los niños en Irlanda.

Según dicen ellos mismos, 1 de 5 casos de los niños irlandeses afectados por el sarampión habían visitado Europa  o había estado en contacto con alguien de visita en Europa antes de enfermar. Pero lo  que llama la atención de la noticia y estudio no es eso, sino que aseguran que la mitad de los niños afectados estaba ya vacunados de sarampión«

Pero si leemos la noticia original que cita, resulta que no dice eso:

HSE advierte del peligro del brote de sarampión en Europa

Uno de cada cinco niños con diagnóstico de sarampión en Irlanda este año había visitado Europa o estado en contacto con alguien que había viajado hasta aquí desde el continente en las semanas antes de caer enfermo.

El HSE (Protección de la Salud Centro de Vigilancia) instó nuevamente a los padres para asegurarse de que sus hijos estaban completamente vacunados contra el sarampión después un gran brote de la enfermedad en Europa.

La especialista en salud pública Dra. Suzanne Cotter, dijo que 42 casos de sarampión habían sido reportados en Irlanda desde enero.

Ocho del estos casos fueron en niños de un año – que eran demasiado jóvenes para estar vacunados – pero casi la mitad del resto había no recibido ninguna dosis de vacuna MMR

La MMR contra sarampión, paperas y rubéola. Está se administra generalmente a niños alrededor de la edad de un año, con segunda dosis alrededor de la edad de cinco.

Ha habido 10.000 casos de sarampión y cuatro muertes relacionadas en 18 países de Europa este año, advirtió el Dr. Cotter.

Y reafirman:

La Dra. Cotter agregó: «La vacunación con la vacuna triple vírica es la única manera de proteger contra sarampión, En Irlanda la primera dosis de MMR se administra a los 12 meses de edad, y la segunda dosis de cuatro a cinco años de edad..”

«Los padres deben asegurarse de que sus niños y adolescentes estén protegidos contra el sarampión, garantizando que han sido vacunados con triple viral antes de visitar Europa.”

 

¡Aplausos Soraya! Utilizas las mismas tácticas del «gobierno de las sombras». Mentirle a la gente

Referencias:

http://www.trinityatierra.com/2011/06/14/estudio-confirma-que-la-mitad-de-los-que-enferman-de-sarampion-han-sido-vacunados/

http://www.independent.ie/health/latest-news/hse-warns-of-measles-threat-from-european-outbreak-2661549.html

  • @ mescalero:

    Nadie a dicho que Panteico tenga razón, ni el mismo, simplemente que hace lo que cree correcto según su conciencia..¿tu no la sigues?…entonces a quien sigues? ..a la de otros?.
    Me quedo con Antígona que siguió sus decisiones, a Creonte lo dejo para los de la razón.

  • @ The Regulator:
    insultar llamando tarado a todo el mundo que no opina como tú,….eres todo un intelectual.. a saber que mala experiencia tuviste de niño, te dejó marcado,…pena.

  • @ mescalero:
    Hablas con una fluidez de otra gente ..que ya, solo porque piensan que algo es mejor y sobre todo porque cuestionan lo que dice la mayoría, ¿no te suena eso de ir contracorriente?, los grandes descubrimientos personales siempre han sido así, no siguiendo a Vicente…

  • @ mescalero:
    un desequilibrado que sigue a su conciencia y no daña a nadie..¿no puede serlo?..
    las enfermedades «mentales las sufrimos todos en mayor o menor medida…
    la calle está llena de gente con antidepresivos hasta las orejas y nuestros políticos
    psicópatas hasta más no poder…¿quienes son los desequilibrados?

  • @ The Regulator:
    ¿tu argumento?…sin habla me quedo.

  • TheRegulator dijo:

    Los tarados parece que desconocen esa jocosa regla de internet (Ley de Godwin) que dice que el primero que nombra a Hitler en una discusion, pierde…

    ¿Entonces todo esto consiste en ganar o perder?
    Vale, pues para ti la bolica del mundo, la perrica gorda.
    Ale, ale , no llores, eres el más mejor.

  • Claudio dijo:

    @ Tru:

    Panteico es el mejor ejemplo del pensamiento “New Age”, no es que no lo entienda (cosa que dudo, pero bueno), es que no le cree y cuando tus creencias son más importantes que los hechos y evidencias, no hay como convencerte de nada. Vive bajo la magia de la fe. Por eso sus explicaciones son retoricas.
    …para mí el tema con él ya esta zanjado, aunque creo que le falta un buen debunking al tema.

    Pero es que lo vuestro no es fé???
    Creéis a un grupo que cuenta unas historias en base a unos experimentos transmitidos al público por unos medios.
    ¿Qué lo hace más serio que cualquier otra experiencia?

    Pero te equivocas en parte, si que gran parte de mi postura es por unas creencias, pero son unas creencias a las que he llegado después de mucho analizar, mucho pensar, mucho analizar y lo más importante, mucho experimentar.

    No creía necesario decirlo pero bueno, conozco un caso, de primerísima mano, con nombres y apellidos que a nadie importan, en el que una niña fue vacunada de la polio y años después enfermó de la polio. Curioso, no?

  • edge dijo:

    “una de mis creencias era que sólo las cosas demostrables son ciertas”…pero existen hechos no demostrables que son ciertos.
    Aunque no creo que lo entendais ya que desde el racionalismo es imposible y la única forma de abordar el mundo no es la razón, hay otras, si no ver lo que sucede en las noticias del periódico o tv..¿es eso la razón? o razonable?.
    New age es una gaita más y el señor Panteico no creo que vaya por ese camino, quizás por uno más coherente y liberador.
    …su propia conciencia y sus decisiones personales.

    Gracias, edge.
    Me ha gustado mucho tu planteamiento.

  • @ Zenon:
    tutube es como todo verdad y mentira….peeeero, no está tan controlado como la información del imperio…o ¿si?, lo digo por que muchos pseudoescepticos del foro los usan….para explicar-se.

  • TheRegulator dijo:

    Si un tarado insistiese en que el universo hay que entenderlo de un modo no racional… seria pertinente recordarle que, entonces, se abstenga de pretender justificar sus estupideces con argumentos racionales… queda muy “wannabe” y da penita.

    Parafraseando , es mejor decir que “yo me lo creo” y no dar mas argumentos aun a riesgo de parecer un tarado a ojos de los racionalistas, que darlos y comfirmar la sospecha.

    Me preocupa. No entiendo a tanto tarado que, hallandose por encima del bien y del mal, pretende constantemente autoafirmarse frente a los despreciables y cerrados de mente cientifistas. Cosa de tarados, supongo.

    Habló Dios, el que lo entiende todo. Oh, Dios, explicanos el Universo de una forma racional. Claro que es un Dios al que le sobra todo lo que no sea pensar como el mismo.

  • Que bonito, amor entre tarados.
    Seria emocionante estar ahi en ese instante fugaz en que se miran a los ojos y salta la chispa del amor

    https://www.youtube.com/watch?v=V4mWc_yDE7M

  • Panteico dijo:

    ¿Entonces todo esto consiste en ganar o perder?

    Ala, pitorreo, no había suficiente trancedentalismo idealista que ya tenemos otro que cree que hablar no sirve para nada. Hablando se entera uno de lo que piensa el del enfrente, como por ejemplo que quiere exterminar judios. Pero no le vamos a tomar en serio, total…bah, palabrería… such promises…se trata de aprender, si no usted no gana nada, y si insiste en repetir «vacunas caca» por algo será, ¿le gustaría que no las hubiese?, ¿piensa decírselo a la gente o empezar a hostias?

  • Javi dijo:

    ¿No eras tú el de “no criticar al mensajero”?

    Vamos a ver, para que me entiendas: Los medios de comunicación masiva y los laboratorios farmacéuticos son empresas privadas. Su fin es ganar dinero. Si esas empresas están en las mismas manos…Creo que está claro.

    Lo que dije con no criticar al mensajero era por el prejuicio que había por parte del foro porque la que transmitía era una monja, prejuzgándola por sus creencias y no por lo que contaba, que por cierto, en ningún momento dice nada religioso.

    Efectivamente, demuestras que no te consideras maleducado, pero lo eres.

    No sé porque lo dices, pero viniendo de ti, que te caracterizas por insultar en cada uno de los mensajes que dejas, me da muy poca credibilidad

    ¿Dónde está la “capacitación” de esas personas? ¿Están más o menos capacitadas? Ya te he dado un ejemplo de esa lista que no es médico.

    Joer, He dejado un enlace y he pegado otro documento. En el vienen esos «capacitados».

    ¿Ah, no? ¿No te escabulles al ignorar que la viruela desapareció cuando se aplicó la vacunación masiva? ¿No te escabulles al ignorar que la viruela desapareció en lugares donde las condiciones de vida eran deplorables?

    ¿Cual fue, según tú el causante de la desaparición de la viruela?

    Que lo puedes repetir 500 veces. No estás demostrando nada.

    La respuesta a lo que preguntas está en lo ecológico y medioambiental. Y aquí se incluye cualquier cosa que pueda afectar al ser humano en su espíritu, desde la política, la economía etc.
    O que pasa, si no se encuentra el motivo exacto, entonces por descarte a sido por la vacuna.
    Vuelvo a repetir, no está demostrado. Nada está demostrado.

    ¿Eso me lo dice el que decía que yo era “muy cortito”, gilipoll@s? Pues te respondo lo mismo que respondiste tú:
    “Yo no te insulto. Te hago ver mi opinión sobre ti”

    Creo que tienes mala memoria. Fuiste tu el que empezó con la burla, pero nada. Estás perdonado.

  • mescalero dijo:

    eso no quiere decir que tenga razón, este en lo cierto o sea verdad.
    un asesino desequilibrado actua bajo esas premisas, que no le dan razón para su cometido.

    Pero si es que yo no quiero tener razón, sólo expreso mis ideas. Son otros los que tratan de tarado y desean la muerte de mi familia por no pensar como ellos

  • Zenon dijo:

    Por supuesto, mejor vean los documentales anónimos de Youtube. Lo bueno es que Edge no sabe que los Illuminati encargamos al MOSSAD que inventara Youtube…

    ¿Entonces los medios de comunicación masivos son fiables y no trabajan para que sus amos sigan hinchado la panza?

  • Que no esta demostrado, que no, no y mil veces no, por mas que me lo demuestres he dicho que no, que no y que no, y como he dicho que no es no, no y no, me entiendes, no lo estaaaaaa, he dicho que nooooo y no me puedes convencer porque yo se que no lo esta, lo se, lo se, lo se, no lo esta, no, no y no.

    Y asi es como «razona» un tarado.

    Esta mañana me levante con el pie izquierdo. De pronto note que mi resfriado habia desaparecido.
    Evidentemente, esto es debido a la presion involuntaria sobre el meridiano energetico que pasa por la punta de mi pie izquierdo, no al ibuprofeno que me llevo tomando toda la semana.

    Ergo, las farmceuticas se enriquecen vendiendonos algo que no sirve para para nada. Los resfriados se curan tocandonos los pies con esmero.

  • Panteico dijo:

    Pero es que lo vuestro no es fé???
    Creéis a un grupo que cuenta unas historias en base a unos experimentos transmitidos al público por unos medios.
    ¿Qué lo hace más serio que cualquier otra experiencia?

    ¿Pero usted toma por idiota al resto de la humanidad?, ¿proyección psicológica?. La ciencia lo hace todo lo serio que se puede. Pruebe a tirarse de un quinto piso a ver si flota. ¿No tiene pensado pillarlo, verdad?, entonces juguemos a su mismo juego.

    No se trata, parece, de saber si las vacunas funcionan, se trata de credibilidad: Panteico, criatura, ¿por qué debería hacerle caso a usted y no a un gorila beodo?, ¿qué sabe usted de vacunas?, ¿qué sabe usted de coliflores?, ¿qué sabe de algo, cualquier cosa siquiera?; su respuesta es nada, no le creo diga lo que diga porque lo dice usted. Si llega otro tarado estoy dispuesto a creerle, pero a usted no. Ala, lección de credibilidad. No sabe discutir, tiene el brazo de hormigón armado y está lleno de odio…le va a salir un cáncer, pero no lo digo yo, estese tranquilo, lo dice un tarado como usted.

    Panteico dijo:

    Pero te equivocas en parte, si que gran parte de mi postura es por unas creencias, pero son unas creencias a las que he llegado después de mucho analizar, mucho pensar, mucho analizar y lo más importante, mucho experimentar.

    No lo flipe que usted por tener no tiene ni posturas…de yoga a lo sumo. Pero me hace gracia eso de llegar a una creencia después de mucho estudiar. Si tal repase el diccionario.

    Panteico dijo:

    No creía necesario decirlo pero bueno, conozco un caso, de primerísima mano, con nombres y apellidos que a nadie importan, en el que una niña fue vacunada de la polio y años después enfermó de la polio. Curioso, no?

    Decirlo es totalmente necesario, y es un buen punto para empezar a cuestionarse las vacunas. Ahora, si no le importa, datos.

    Panteico dijo:

    Habló Dios, el que lo entiende todo. Oh, Dios, explicanos el Universo de una forma racional. Claro que es un Dios al que le sobra todo lo que no sea pensar como el mismo.

    :facepalm: las explicaciones irracionales se las dejamos a usted. Insisto en que empiece por el diccionario.

  • mescalero dijo:

    1º el si dice que tiene razón por la forma en que defiende su teoría
    2ºpues sigue a antígona.
    3ºesta bien que siga su conciencia, pero si esta es equivocada que se responsabilice de sus consecuencias.y no eche culpa despues a que CREEYO a algun charlatan.
    de momento que no vacune a sus hijos, que aqui en españa no correran peligro porque la mayor parte de la población lo esta, pero que salgan fuera que vera lo que ocurre.
    tiene marruecos a un paso que se vaya de vacaciones alli d prueba

    Vaya telita.
    ¿Algún médico oficial firma algún documento en el que se responsabiliza de que todo va a salir bien?
    Espera, espera, no respondas que ya lo hago yo: NOOOOOOOOO

  • mescalero dijo:

    1º el si dice que tiene razón por la forma en que defiende su teoría
    2ºpues sigue a antígona.
    3ºesta bien que siga su conciencia, pero si esta es equivocada que se responsabilice de sus consecuencias.y no eche culpa despues a que CREEYO a algun charlatan.
    de momento que no vacune a sus hijos, que aqui en españa no correran peligro porque la mayor parte de la población lo esta, pero que salgan fuera que vera lo que ocurre.
    tiene marruecos a un paso que se vaya de vacaciones alli d prueba

    Vaya telita.
    ¿Algún médico oficial firma algún documento en el que se responsabiliza de que todo va a salir bien?
    Espera, espera, no respondas que ya lo hago yo: NOOOOOOOOO

  • edge dijo:

    @ The Regulator:
    ¿tu argumento?…sin habla me quedo.

    Y yo, y yo. Estoy aprendiendo un montón

  • Tru dijo:

    Panteico dijo:

    ¿Entonces todo esto consiste en ganar o perder?

    Ala, pitorreo, no había suficiente trancedentalismo idealista que ya tenemos otro que cree que hablar no sirve para nada. Hablando se entera uno de lo que piensa el del enfrente, como por ejemplo que quiere exterminar judios. Pero no le vamos a tomar en serio, total…bah, palabrería… such promises…se trata de aprender, si no usted no gana nada, y si insiste en repetir “vacunas caca” por algo será, ¿le gustaría que no las hubiese?, ¿piensa decírselo a la gente o empezar a hostias?

    Oye que yo lo he dicho porque un no tarado de por ahí arriba me había dicho que nombrando a un ídolo suyo ya había perdido.
    Si yo no lucho. Yo hablo.

  • Zenon dijo:

    Te explico: no eres mi interlocutor. Eres mi payaso.

    Ya se cansó. Habrá que darle la razón que si no se enfada

  • Los tarados llorando por ausencia de argumentos. Gran chiste.

    Cosas de tarados, creen que los argumentos solo tienen que presentarlos los demas, ellos con 3 anecdotas y un poquito de conspiranoia van tirando.

    Sigo sin entender que un tarado, a pesar de repetir como una cacatua que no pretende tener razon, dedique tanto tiempo a intentar tenerla. Cosas de tarados, supongo.

  • The Regulator dijo:

    Que no esta demostrado, que no, no y mil veces no, por mas que me lo demuestres he dicho que no, que no y que no, y como he dicho que no es no, no y no, me entiendes, no lo estaaaaaa, he dicho que nooooo y no me puedes convencer porque yo se que no lo esta, lo se, lo se, lo se, no lo esta, no, no y no.

    Y asi es como “razona” un tarado.

    Esta mañana me levante con el pie izquierdo. De pronto note que mi resfriado habia desaparecido.
    Evidentemente, esto es debido a la presion involuntaria sobre el meridiano energetico que pasa por la punta de mi pie izquierdo, no al ibuprofeno que me llevo tomando toda la semana.

    Ergo, las farmceuticas se enriquecen vendiendonos algo que no sirve para para nada. Los resfriados se curan tocandonos los pies con esmero.

    ¿Llevas tomando Ibuprofeno toda la semana? Ahora entiendo algunas cosas