Off Topic

En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.

 
 
  • @Martinhache

    Si alguna vez vuelves a aparecer por aquí, recuerda ser más educado y menos ofensivo y traer argumentos lógicos en lugar de insultos. Me parece más de gente inteligente aportar datos reales, no especulaciones extraterrestres como haces tú, eso me demuestra la poca fé que tienes en la inteligencia humana, y la poca confianza que tienes en tí mismo, en tu mente cerrada te haces la figura de que lo único que puede esperar el género humano es que venga algún ser superior montado en una nave dorada, en lo posible alto, rubio y buen mozo, con su láser de microondas para comunicarse a través de los crops con nosotros los salvajes, y a su vez salvarnos de los líos en que nos metemos. Que seas feliz y que conozcas a mucha gente interesante que te enseñe el camino a las estrellas. Recibe un cordial saludo.

  • Vais de gente seria y os tragais lo del grupo xld-sign? Os tragais cualquier noticia que sale en la red? Os tragais de verdad toda esa maraña de vídeos que se cuelgan en youtube?

    Tu haces lo mismo y nadie te dice nada.

    Os reís de gente como Rafapal y a la hora de la verdad sois iguales

    Nosotros te ignoraremos como hace Rafapal :meparto:

    He invitado al amo de este blog a ir a comprobar in situ por él mismo el fenómeno de los crop circles.
    Es evidente que no le interesa. El está mas cómodo en su posición de copipastear chorradas que pilla por la red que le ponen y esperar que un terna de borregos le rían las gracias

    Pero fuiste tú el que dijo que no tenías nada que demostrar. ¿Entonces en qué quedamos?

    Espero que la vena sensible no la saque y no se sienta ofendido porque ya se me medio mosqueó cuando le dije que no se escondiera bajo las faldas de su familia ( y se mosquea un tipo que insulta sin rubor a todo lo que se menea – bien es cierto que es su blog pero no es menos cierto el dicho ” todo asqueroso es escrupuloso”; sin acritud)

    Pero como tú no tienes escrupulos, eres limpio de toda limpiedad :meparto:

    En fin, de poder tener un blog para debatir temas que pudieran escaparse a la ciencia se convierte en una especie de blog para gente tipo ” Mermelada”

    ¡Porque somos los Chicos de Mermelada!

    Una cosa es estudiar cosas que escapan a la ciencia, y otra es darle explicaciones extraterrestres por que suena chachi :meparto:

  • Apreciado ‘Tulio’:

    Ya vé que -todavía por aquí-, y en espera de que me recojan los del RACE, he tenido la fortuna de asistir a sus discrepancias. Le comento: En mi honrado parecer, TAMBIÉN los masones y toda suerte de Sociedades Secretas se han EMPAPADO de Blavatsky, Hermes Trimegisto, y de todo tipo de textos kabalísticos, alquímicos, esotéricos y ocultistas de todo tipo, Consulte también el caso del otro MASÓN Isaac Newton. También Nostradamus era MASÓN -¡qué casualidad!- y voraz comensal de todo tipo de literatura “magufa”. (Así lo dicen por aquí ¿no?).

    ¿Sabe usted? Yo tampoco comulgo demasiado con el timbre del Mr. “Samael Aún Peor”. Porque… parece hacer honor a sus apellidos. A la par que exhibe un prepotente y alarmante acento en sus discursos. Aunque le confieso que acabo de llegar a sus exposiciones y me falta largo recorrido en su trayectoria por auscultar. Sin embargo, no le considero el inventor de la GNOSIS. Por más que se esforzara en compilar conocimiento arcano en esa dirección. Tal “magufada” deviene de muchos siglos atrás.

  • Apreciado ‘Tulio’:

    En cuanto a lo que menciona acerca del “erCole-Bus” créame que no tengo ni la más remota idea sobre su posible ubicación en estos momentos. Yo tan sólo estoy esperando a …. la grúa. Si supiera de algún que otro “Bus” que pare por las cercanías le estaría muy agradecido.
    Aunque quizás también podríamos preguntar a: Immanuel Velikovsky, Amitakh Stanford, Andy Lloyd, Marshall Masters, Samuel Noah Kramer, John Chambers, Erich von Daniken, John Maier, John Anderson (NASA research scientist), James M. McCanney, Phill Schneider, Robert Sutton Harrington (Astr.Dr. -- former head of the US Naval Observatory), Tom Van Flandern, (Astr.Dr. – Specialized in celestial mechanics), Neil Freer (English Prof.), Michael Sokolov, Alan Alford, (graduate of Birmington and Coventry Universities), Jim Marrs, José de Faria e Maya, Malachi York (Dr.) (The Nubian prophet), Marcus LiBrizzi, Anna Hayes, Howard Middleton-Jones, James M. Wilkie, Dan Winter, Mark Hazlewood, Bob Frisell, Michael Cormier, Carlos Muñoz Ferrada, Arthur Newman (Nick: Henry Deacon), Milton William Cooper, Bruce Allan Walton “Branton”, Brian Desborough, Burak Eldem, Gerry Zeitlin, Anton Parks, René Boulay, Credo Mutwa (chamán Zulú), Mark Amaru Pinkham, Arthur David Horn, (autor de “Humanity’s Extraterrestrial Originis”), William Bramley, (autor de “The Gods of Eden”), John Lash, Peter Farley, Estelle Nora Harwit Amrani, L.C. Geerts, Greg Jenner, David Millo, David M. Raup, David Icke, Jeliala Starr, Sheldan Nidle, Virginia Essene, Lyssa Royal, Keith Priest, Ole K., Patricia Pereira, Geoffrey Higgins, Fritz Springmeier, Joan D’Arc, Michael E. Salla, (Ph. D.), Barbara Hand Clow, Barbara Marciniak, Laura Knight Jadczyk, Alex Collier, Harold Wilkins, Edgar Cayce, Burak Eldem, así como finalmente también a Zecharia Sitchin y –cómo no- Helena P. Blavatsky… por citar a unos pocos, quienes parecen saber ALGO sobre este evento, aún cuando adopten diferentes vocablos para su denominación. Mayormente tiende a hablarse de él últimamente como Nibiru.

  • Admirado ‘Tulio’:

    En cuanto a la Teoría del Big Bang que usted quiere confrontar con las tesis de la Blavatsky, puede constatarla precisamente en el referido volumen III. Y no crea que por pereza no le voy a hacer llegar la página en concreto, sino más bien porque, apenas empezar a ojearlo se va a encontrar este concepto diseminado en múltiples capítulos, secciones y páginas. Eso sí, le recomendaría paciencia y constancia en el escrutinio de dicha obra. La va a necesitar. Y lamento ser tan pesado, pero es que… ESTUDIAR es un asunto muy pesado. Como anécdota le diré que, cuando se empezó a hablar de dicho término en los “mainstreams” bien entrados los 80, un servidor todavía adolescente ya tenía constancia de la expansión y contracción del Universo en fases periódicas –incluso perfecta y exactamente computadas en eones- gracias a las “amenas” lecturas de Blavatsky.

    Y Hitler, puede que fuera un “creyón” (¿Se define así ahora por la LODO-SE?). Pero yo le tildaría mejor con otro apelativo menos laxo. Y en cuanto a lo de “Ariosofía”… ¡No me puedo creer que no sepa usted buscarlo por sí mismo con tan sólo teclear en su Google el término en sí! ¡Pero si sale hasta en sus recurridas Wikipedias! Y… EN PRIMER LUGAR de indexado. ¡Ánimo Tulio! ¡No me haga usted trabajar más de la cuenta! Que ya le he contado muchas cositas.

    ¿Le apetece debatir conmigo sobre el ENCUBRMIENTO deliberado del TUFO y mejillones gallegos… mientras vienen a recogerme los del RACE… y así me entretengo un poquito?

  • Ya vé que -todavía por aquí-, y en espera de que me recojan los del RACE, he tenido la fortuna de asistir a sus discrepancias. Le comento: En mi honrado parecer, TAMBIÉN los masones y toda suerte de Sociedades Secretas se han EMPAPADO de Blavatsky, Hermes Trimegisto, y de todo tipo de textos kabalísticos, alquímicos, esotéricos y ocultistas de todo tipo,

    Tu lo dijiste: Tu parecer. Ahora presente la evidencia.

    Es curioso como un gremio de arquitectos de la edad media terminó siendo lo que es hoy :meparto:

    Consulte también el caso del otro MASÓN Isaac Newton. También Nostradamus era MASÓN -¡qué casualidad!- y voraz comensal de todo tipo de literatura “magufa”. (Así lo dicen por aquí ¿no?).

    También lo fueron Bolívar, San Martín, Francisco de Miranda y otros héroes de la independencia sudamericana, y no precisamente hablaban de cosas supersticiosas para lograr la independencia.

    Un gentío se hizo masón por moda, otros habrán tenido su convicción, pero a eso te replico: ¿Y qué? Newton es lo que es porque aplicó con rigor el método científico, y no porque precisamente leyó a doña Blavatsky. Lo mismo Einstein.

    ¿Sabe usted? Yo tampoco comulgo demasiado con el timbre del Mr. “Samael Aún Peor”. Porque… parece hacer honor a sus apellidos

    Yo lo llamo «Samael Aún Huevón» :meparto:

    Sin embargo, no le considero el inventor de la GNOSIS. Por más que se esforzara en compilar conocimiento arcano en esa dirección. Tal “magufada” deviene de muchos siglos atrás.

    Investigar esas cosas no es malo. Hacerlo para estafar a la gente si que lo es :P. ¿O a poco no sabía que hasta avión privado tenía?

    Aunque quizás también podríamos preguntar a: *Inserte parrafada de nombres aquí*

    ¿Y es que acaso Doña Blavatsky es la presidenta del mundo? No no no, ella también tuvo otra fuente de inspiración para su voluminosa obra.

    Chuck Norris.

    ¡Nibiru! El planeta que no termina de llegar :meparto: Creo que no te has dado cuenta de algo, pero todos ellos (y me corrigen si me equivoco) hablan de el de variopintas maneras, sea ficcion o profético, pero solo UNA persona lo vió, y nadie de todo ese gentío se dio cuenta. Demos gracias a Nassim Haraneim por haberlo visto sin que los millones de astronomos aficionados y profesionales hubieran dado con el planeta originario de Flash y Speedy González, pero por lo veloz de su trayectoria :meparto:

    Lo demás es copypaste ya contestado :3

  • Algo muy común en todo sectarismo es aglutinar todo aquello que no está de acuerdo con el dogma del grupo.
    Si repasas mis intervenciones verás que en ningún momento he hablado de la autoría de dicho fenómeno. Solamente he podido constatar y demostrar que los que autoatribuyen dicho fenómeno no son ni de lejos los autores del mismo.
    He visto grupos de todas las clases «operando» . He visto grupos tipo xld-sign llegar a un crop circle ya formado y pisotear las plantas tumbadas para romperlas para luego sacarse fotos y colgarlas en la red para dar de comer a tragaldabas del tres al cuarto. He visto a grupos llegar a un crop circle ya formado y hacer agujeros en el centro de los círculos y abandonar cuerdas. He visto a grupos de este tipo hacer verdaderas demostraciones de patanes ante la prensa formando unos dibujos ridículos y la prensa en vez de publicar esos «trabajos» sacar en su lugar crop circles formados en otros lugares.
    Después de 20 años de seguimiento y estudio de este fenómeno sigo con la misma pregunta que el primer día : quienes hacen esos dibujos.
    Cuando se investiga algo como los crop circles uno está en condiciones de decir que ni los erizos en batallas nupciales , ni el viento, ni grupos de tumbaplantas con tablas mágicas que :-D » reparten el peso del cuerpo e impiden que los tallos se rompan», ni demás explicaciones ridículas que el mundo propagandístico da son la clave del asunto por muchas navajas de Occam o de Albacete que tengas.
    Ante retos como el de los crop circles se pueden tomar muchas vías ; una de ellas es la de la avestruz : escondo la cabeza bajo la tabla del vídeo de turno del grupo de tumbaplantas y el fenómeno desaparece.
    Tambien se puede tomar la vía de investigar el asunto por tu cuenta. Cuesta dinero , si.
    Quizás sea esa la cuestión de fondo : es mas barato chafardear y copipastear gilipolleces de la güiquepedia.

    Saludos

  • Tulio: No sé a qué te refieres cuando terminas tu exposición con lo de que … «lo demás es copipaste ya contestado 3.» Se supone que era yo quien te contestaba a tí. Y no al revés. ¿O me he perdido algo?

    La lista de nombres que te facilito es una recopilación mía, pues según voy analizando informes, artículos, libros y llamadas o referencias bibliográficas de todo tipo, me voy confeccionado mis propios resúmenes; en dicha lista hay tanto físicos, astrónomos, astrofísicos, arqueólogos, arqueo-astrónomos, profesores de Universidad, e investigadores en diferentes áreas, así como también en honor a la verdad, videntes, canalizadores, y hasta contactados. Que tanta gente desde disciplinas tan diferentes hayan hablado sobre este tema, al menos da que pensar, más que por lo extravagante o no de la tesis en si, por la curiosa e inexplicable coincidencia de datos y conclusiones a las que llegan cada uno por su lado.

    Por otro lado, cuando realizo «copipastes» cito o enlazo SIEMPRE mis fuentes. Las redacciones son siempre mías, salvo que especifique lo contrario. Sólo he copiado los nombres que te hago llegar.

    Albert Einstein era un lector de Blavatsky casi diario. Sus copias de La Doctrina Secreta estaban llenas de anotaciones y garabatos de su cosecha. No es muy de extrañar. Algunas eminencias de origen hindú en la física, astrofísica, etc. -que hay muchos, como sabrás- también son profundos investigadores y estudiosos de la fillosofía vedanta. Por otro lado Newton llegó a sus conclusiones sobre la gravedad, etc. por casualidad. Él en lo que estaba inicialmente interesado era en la Alquimia: Lo de convertir cualquier metal en oro… y todo ese rollo… ¡Pues eso! ¡Fíjate que «magufada»! Pero, el caso es que era la única ciencia que existía en aquellos tiempos. Hasta después de Newton no se llegó a hablar de método científico, etc. inicialmente sólo existía la «magufada» de la Alquimia. Analizar la evolución de la ciencia en general, desde Arístoteles -por ejemplo- hasta Hawking o Witten, Guth etc., es un tema curioso, instructivo y hasta divertido.

    La lista de nombres que te inserto que mencionan o investigan el tema Nibiru, la mayoría de las veces no tienen que ver ni siquiera unos con otros. Menos aún con Blavatsky. No pareces haberme leído bien. Da igual. Por otro lado tus chistes sobre la «inspiración» de Blavatsky son bastante blanditos y pueriles, por no decir infantiles, y no aportan ninún DATO ni en pro, ni mucho menos en contra. Espero que no te ofenda. Analizando tus escuetas redacciones es fácil concluir que no llegas a la treintena… e incluso que te falta un buen trecho todavía. En ese contexto puede que estemos perdiendo el tiempo ambos. Lo siento.

    Pedro: Sólo un apunte en relación a los Crop Circles. Según algunos datos más bien recientes, se aludía a que los Crops podrían realizarse con tecnología de ondas escalares desde satélites situados en capas no demasiado altas de la atmósfera. Podría tratarse de un engaño a la peña con el fin de tenerles más o menos sugestionados. Lo que es del todo imposible bajo el punto de vista de los expertos es realizarlos «a mano» desde el suelo; al menos la gran maoría de ellos. Y si salen grupos atribuyéndose falsamente la autoría de algunos, propicia la sospecha de que hay algún que otro chapucero que pretende ocultar su verdadero origen y causa… vaya usted a saber por qué motivos. Saludos.

  • Algo muy común en todo sectarismo es aglutinar todo aquello que no está de acuerdo con el dogma del grupo.

    Como hacen los magufos al hablar de la «Ciencia Oficial». Y así como magufos, estafadores y mentirosos varios :D

    Si repasas mis intervenciones verás que en ningún momento he hablado de la autoría de dicho fenómeno. Solamente he podido constatar y demostrar que los que autoatribuyen dicho fenómeno no son ni de lejos los autores del mismo.

    ¿Y qué propones? ¿Que se crean magicamente? Digo, si algo extraordinario pasa, siempre hay un autor. Con los circulitos estos, los autores son tan humanos como tu y yo, a menos que seas de otro planeta.

    He visto grupos de todas las clases “operando” . He visto grupos tipo xld-sign llegar a un crop circle ya formado y pisotear las plantas tumbadas para romperlas para luego sacarse fotos y colgarlas en la red para dar de comer a tragaldabas del tres al cuarto. He visto a grupos llegar a un crop circle ya formado y hacer agujeros en el centro de los círculos y abandonar cuerdas. He visto a grupos de este tipo hacer verdaderas demostraciones de patanes ante la prensa formando unos dibujos ridículos y la prensa en vez de publicar esos “trabajos” sacar en su lugar crop circles formados en otros lugares.

    Creo que se montó un video por ahí de un grupo de gente haciendo un circulito de cereal DE CERO. ¿Lo viste?

    Después de 20 años de seguimiento y estudio de este fenómeno sigo con la misma pregunta que el primer día : quienes hacen esos dibujos.

    Artistas del cereal. ¿Gané mi estrellita?

    Cuando se investiga algo como los crop circles uno está en condiciones de decir que ni los erizos en batallas nupciales , ni el viento, ni grupos de tumbaplantas con tablas mágicas que :-D ” reparten el peso del cuerpo e impiden que los tallos se rompan”, ni demás explicaciones ridículas que el mundo propagandístico da son la clave del asunto por muchas navajas de Occam o de Albacete que tengas.

    Yo prefiero usar el menos común de los sentidos: El sentido común.

    Ante retos como el de los crop circles se pueden tomar muchas vías ; una de ellas es la de la avestruz : escondo la cabeza bajo la tabla del vídeo de turno del grupo de tumbaplantas y el fenómeno desaparece.

    ¿Viste el video donde se fabricaba un circulito DE CERO? ¿U ocultaste la cabeza cual avestruz?

    Tambien se puede tomar la vía de investigar el asunto por tu cuenta. Cuesta dinero , si.
    Quizás sea esa la cuestión de fondo : es mas barato chafardear y copipastear gilipolleces de la güiquepedia.

    Como dije por ahí: Investigar esas cosas no es malo. Darle explicaciones extraterrestres, subestimando la capacidad del ser humano para hacer las cosas, es hasta insultante.

  • Pedro dijo:

    He visto grupos tipo xld-sign llegar a un crop circle ya formado y pisotear las plantas tumbadas para romperlas para luego sacarse fotos y colgarlas en la red para dar de comer a tragaldabas del tres al cuarto. He visto a grupos llegar a un crop circle ya formado y hacer agujeros en el centro de los círculos y abandonar cuerdas.

    Pedro, supongo tendras evidencias y fotos de todo esto. Supongo que nos las pondrás el lunes.

  • Pedro dijo:

    Algo muy común en todo sectarismo es aglutinar todo aquello que no está de acuerdo con el dogma del grupo.

    … Y eso le contesto el Quijote a Sancho, cuando este le dijo a su señor, que aquello que veian sus hidalgos ojos, eran molinos y no gigantes

    Si repasas mis intervenciones verás que en ningún momento he hablado de la autoría de dicho fenómeno.

    Repasadas todas :ok:

    hace usted lo mismito que el señor Starviewer, nos deja algo que suena a esto:

    «Juzquen por ustedes mismos :-D …. pero eso no lo hacen personas con tablas y cuerdas» ¿…? Los creadores los dejo que los descubran como fruto a su propia «imbeztigacion»

    Solamente he podido constatar y demostrar que los que autoatribuyen dicho fenómeno no son ni de lejos los autores del mismo.

    Lo ha demostrado usted con un «porque yo lo valgo» :tepego:

    Curiosa forma de demostrar algo… asi se hacen las cosas, si señor, con un par :gusto:

    Como hacen los curas… los demas solo podemos decir … Amen

    He visto grupos de todas las clases “operando” . He visto grupos tipo xld-sign llegar a un crop circle ya formado y pisotear las plantas tumbadas para romperlas para luego sacarse fotos y colgarlas en la red para dar de comer a tragaldabas del tres al cuarto. He visto a grupos llegar a un crop circle ya formado y hacer agujeros en el centro de los círculos y abandonar cuerdas. He visto a grupos de este tipo hacer verdaderas demostraciones de patanes ante la prensa formando unos dibujos ridículos y la prensa en vez de publicar esos “trabajos” sacar en su lugar crop circles formados en otros lugares.

    Y nos va usted a mostrar pruebas que validen su afirmacion ¿verdad? 8-O

    No espere, no hacen falta pruebas… es algo asi como lo de antes…. «porque yo lo valgo» :tepego:

    Después de 20 años de seguimiento y estudio de este fenómeno sigo con la misma pregunta que el primer día : quienes hacen esos dibujos.

    ¿bolas de luz con rayos microondas?

    Cuando se investiga algo como los crop circles uno está en condiciones de decir que ni los erizos en batallas nupciales , ni el viento, ni grupos de tumbaplantas con tablas mágicas que ” reparten el peso del cuerpo e impiden que los tallos se rompan”, ni demás explicaciones ridículas que el mundo propagandístico da son la clave del asunto por muchas navajas de Occam o de Albacete que tengas.

    Pues anda que la explicacion de que las hacen bolas de luz con rayos microondas, y que los investigadores se intentan comunicar con los crop circles con cromoterapia o meditacion suena bastante mejor… :loco:

    Yo uso el Naife para cortar cosas, que aunque su origen se cree que fuera Toledo o Albacete… fue en la epoca en que habitaban muchos arabes…

    http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=8029

    la navaja de Occam es para otras cosas filosoficas

    http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham

    La navaja de Ockham (1280-1349) (a veces escrito Occam u Ockam), principio de economía o principio de parsimonia, es un principio filosófico atribuido a Guillermo de Ockham, según el cual han de preferirse las teorías más simples a las más complejas. O más precisamente, cuando dos teorías tienen las mismas consecuencias, debe preferirse la teoría más simple a la más compleja. Que ha de tenerse en cuenta para medir la simplicidad, sin embargo, es una cuestión ambigua.Quizás la propuesta más conocida sea la que sugirió el mismo Ockham: cuando dos teorías tienen las mismas consecuencias, debe preferirse la teoría que postule la menor cantidad de (tipos de) entidades. Otra manera de medir la simplicidad, sin embargo, podría ser por el número de axiomas de la teoría.

    Hipotesis mia origen humano

    humanos con tablas y cuerdas ,

    las tres entidades existen y juntas, por lo visto en algun video… demuestran mi hipotesis :gusto:

    Hipotesis magufa origen exo…

    Extraterrestres con bolas de luz con rayos microondas

    las tres entidades ¿existen?

    Ante retos como el de los crop circles se pueden tomar muchas vías ; una de ellas es la de la avestruz : escondo la cabeza bajo la tabla del vídeo de turno del grupo de tumbaplantas y el fenómeno desaparece.

    Eso no es cierto, el fenomeno desaparece bajo las cuchillas de la segadora que recoge los cereales…, arte efimero como las esculturas hechas con arena…

    que menos mal que se hacen por personas a plena luz del dia y llevan mucho tiempo en su ejecucuion… que si no, a lo mejor teniamos otro exofenomeno :burla:

    Tambien se puede tomar la vía de investigar el asunto por tu cuenta. Cuesta dinero , si.Quizás sea esa la cuestión de fondo : es mas barato chafardear y copipastear gilipolleces de la güiquepedia.

    Es que nuestras «imbeztigaciones» no nos dejan otro beneficio que el descojono y la risoterapia :meparto: , no son como las «imbestigaziones» de otros que se hinchan a hacer libros y exoconferencias…para sacarle la pasta a los credulos… :burla:

    y con paginas como esta, se les esta jeringando el negocio, ese si es el fondo del asunto por lo que estamos viendo por aqui ultimamente:-P

    Saludos

  • Martinhache dijo:

    Respetado Fran:

    Si supieras algo de política sabrías que mi comentario está bastante lejos de los contenidos de la política al alcance de una mente subdesarrollada como la tuya.

    Pues menos mal que usted me respeta que si no, a ver que es lo que hubiera dicho con sus deditos… 8-O

    En lugar de incorporar dibujitos infantiles en tu comentario, por qué no ofreces una respuesta seria y madura a mis dos preguntas?

    ¿Le han gustado mis respuestas serias o la de los otros contertulios?

    los dibujitos en esta forma de expresion, equivalen a los gestos y expresiones faciales en las conversaciones cara a cara…

    Con la carita sabe usted el sentido que le he dado, a la frase que le he dedicado… ;-)

    No es lo mismo decir :

    ¿que me esta usted contando? 8-O dicho con Asombro
    ¿que me esta usted contando? :meparto: partiendome de risa

    ¿Cuántos añitos tienes cariño?

    cosecha del 72, haga usted sus calculos, si quiere…

    He pasado media vida desaprendiendo lo que me inculcaron un sistema educativo arcaico y una atmósfera social conservadora y religiosa. La otra media intenté levantar una arquitectura mental capaz de reflexionar acerca de la extraordinaria complejidad de la historia, la realidad y el universo que nos rodea.

    Siento decirle que su arquitectura mental tiene problemas en su cimentacion:-D

    tenga cuidado, puede derrumbarse en cualquier momento :burla:

    y perder toda la inversion economica, sin que llegue el ansiado retorno en forma de beneficios dinerarios

    Aprecio en comentarios que aluden a mi anterior comentario que sus autores no han practicado ese sano ejercicio. Son escritos realizados por personas bienpensantes que no conocen las características esenciales de las civilizaciones perdidas y de su legado, y que no oponen la más mínima resistencia a la contrainformación que le sumunistran. Las afirmaciones que he leído sobre los egipcios de la cuarta dinastía y sus metales endurecidos, o cómo tiramos piedras fuera en cuanto a la civilización sumeria y su legado, son de una ingenuidad y de una ignorancia que no tienen límite.

    A ver señor, que Zacharias Sitchin haya hecho una interpretacion libre y a medida de los magufos de los datos… es decir, que dice majaderias que otros se creen… aunque no tenga pruebas, no significa que tengamos que creer todos los demas… traiga pruebas de lo que afirma por favor…

    Es una putada que las sociedades del presente estén compuestas en su mayoría por gente así.

    Creame que si hubiera mas gente como la que visitamos este blog… usted tendria que cambiar su fuente de ingresos

    Somos el caldo de cultivo perfecto para que la élite planetaria que dirige el sistema ejecute sin dificultad todos los pasos de su agenda. Es triste pensar que no nos imponen nada, la mayoría elige y exige ser manipulado y controlado. Espero que la masa integrada por personas que se caen del guindo siga creciendo para frenar esta tendencia lo antes posible. Si se investiga con independencia todo lo que ha montado ese tío tan malo con barba y turbante que se esconde en una cueva, cualquiera descubre que para creerse lo que nos ha contado la tele hace falta tener ocho años. Si nos manipulan así por cuestiones de hegemonía política, que no nos harán en cuestiones que pondrían en jaque los dogmas religiosos y el orden establecido en todo el mundo.

    Hay que ser coherente con lo que se escribe… :burla:

    ¿se acuerda lo que le dije de la politica? :ok:

    vea sus comentarios… si es que son ustedes muy predicibles… parecen politicos… y hablan de politica aunque lo niegue… :aplauso:

    He disfrutado mucho leyendo y comentando, y pido disculpas si he ofendido a alguien.

    A mi no me ha ofendido… no se si lo ha hecho a otros… pero esto me suena a despedida

    ¿ya se va usted? :-D

    ¿tan pronto? :-P

    Estoy centrado en otras cosas y en otras personas más interesantes, pero quizás venga otro día a tocar lo cojones, porque la cuestión extraterrestre y los agujeros negros de la evolución y la historia humana es el tema de los temas de los temas de los temas.

    Hombre, aqui tiene poco que vender… corra usted a otros lares en los que pueda sacar dinerito a los credulos..., a lo mejor nos vemos por alli :nose:

    Un abrazo a todos. Hasta otra.

    Le esperamos gustosos :-P

  • Tulio: No sé a qué te refieres cuando terminas tu exposición con lo de que … “lo demás es copipaste ya contestado 3.” Se supone que era yo quien te contestaba a tí. Y no al revés. ¿O me he perdido algo?

    Desde la creación del Off Topic, es posible que mis respuestas a esos comentarios estén rondando en algún otro hilo. Y me da pereza buscar.

    La lista de nombres que te facilito es una recopilación mía, pues según voy analizando informes, artículos, libros y llamadas o referencias bibliográficas de todo tipo, me voy confeccionado mis propios resúmenes; en dicha lista hay tanto físicos, astrónomos, astrofísicos, arqueólogos, arqueo-astrónomos, profesores de Universidad, e investigadores en diferentes áreas, así como también en honor a la verdad, videntes, canalizadores, y hasta contactados. Que tanta gente desde disciplinas tan diferentes hayan hablado sobre este tema, al menos da que pensar, más que por lo extravagante o no de la tesis en si, por la curiosa e inexplicable coincidencia de datos y conclusiones a las que llegan cada uno por su lado.

    ¿Como por ejemplo…? (Dos ejemplos bastan, gracias)

    Albert Einstein era un lector de Blavatsky casi diario. Sus copias de La Doctrina Secreta estaban llenas de anotaciones y garabatos de su cosecha. No es muy de extrañar. Algunas eminencias de origen hindú en la física, astrofísica, etc. -que hay muchos, como sabrás- también son profundos investigadores y estudiosos de la fillosofía vedanta. Por otro lado Newton llegó a sus conclusiones sobre la gravedad, etc. por casualidad. Él en lo que estaba inicialmente interesado era en la Alquimia: Lo de convertir cualquier metal en oro… y todo ese rollo… ¡Pues eso! ¡Fíjate que “magufada”!

    Pero a diferencia de la magufada alquimica de la Piedra Filosofal, el secreto de la vida eterna y toda la pesca, esa gente aplicaba el método científico. Y aunque hoy en día, a través de radioactividad, la transmutación teoricamente es posible, en aquél entonces ese tipo de cosas estaban fuera de la comprensión humana. Como te dije: Investigar esas cosas no es malo. Lo malo, es querer engañar con ello.

    Pero, el caso es que era la única ciencia que existía en aquellos tiempos. Hasta después de Newton no se llegó a hablar de método científico, etc.

    Pero lo que aplicó Newton era METODO CIENTÍFICO. No hablaba por hablar. Buscaba bases sólidas para sustentar sus propias hipótesis. Y de allí, sacaba sus conclusiones. Eso, si no es científico, no se que cornos es. Asi que no sea tan maniqueo.

    Analizar la evolución de la ciencia en general, desde Arístoteles -por ejemplo- hasta Hawking o Witten, Guth etc., es un tema curioso, instructivo y hasta divertido.

    Cosa que a Iker Jimenez, JJ Benitez y Jaime Maussan no les gusta.

    La lista de nombres que te inserto que mencionan o investigan el tema Nibiru, la mayoría de las veces no tienen que ver ni siquiera unos con otros. Menos aún con Blavatsky. No pareces haberme leído bien. Da igual.

    Entonces, ¿alguno ha presentado una evidencia sólida y sustancial que confirme la existencia del planeta? ¿O quizá no se ha dado cuenta que desde Adán y Eva, todo está escrito ya y lo máximo que se puede hacer, es repetir el mismo cuento con distintas formas?

    Por otro lado tus chistes sobre la “inspiración” de Blavatsky son bastante blanditos y pueriles, por no decir infantiles, y no aportan ninún DATO ni en pro, ni mucho menos en contra. Espero que no te ofenda.

    Me ofende que no tengas sentido del humor. :tepego:

    Analizando tus escuetas redacciones es fácil concluir que no llegas a la treintena… e incluso que te falta un buen trecho todavía.

    ¿Algún problema con eso?

    En ese contexto puede que estemos perdiendo el tiempo ambos. Lo siento.

    Yo al menos la estoy pasando bomba. ¿Tú no?

  • Se acerca el buen tiempo y los animalillos del bosque abandonan sus madrigueras para buscarse el sustento… :-D

    http://conexionesconotrasrealidades.com/congreso/

    echen un ojo a los conferenciantes… no tienen desperdicio…

    este se me escapo… 250 euros por un curso de radiofrecuencia cuantica

    http://starviewerteam.ning.com/events/curso-monografico-de

    Primera edición del curso monográfico sobre Radiofrecuencia, Mente y Cerebro. Diferencil König-Guerrero y Psicologia cuántica diferencial.
    Impartido por:
    Mila Cahue Gamo.
    Rafael López-Guerrero.

    Grupos reducidos.(Máximo 30 Personas).
    Inscripciones en Ecobar &Spa. Duración: De Sábado 10.00hs a 20.00hs y Domingo de 10.00hs a 14.00hs.
    Se expedirá certificación privada de asistencia.


    250euros x 10 personas 2500 euros :aplauso:
    250 euros x 20 personas 5000 euros :miedo:
    250 euros x 30 personas 7500 euros 8-O

  • En la anterior conferencia les pusieron un video del coche fantastico… increible

    Vean los videos… si pueden… yo los dejo a los 15 segundos

    http://luhema.wordpress.com/category/jornadas-para-la-conexion-con-otras-realidades/

    algunos son conocidos por todos :loco:

  • lamentira dijo:

    Pedro dijo:
    He visto grupos tipo xld-sign llegar a un crop circle ya formado y pisotear las plantas tumbadas para romperlas para luego sacarse fotos y colgarlas en la red para dar de comer a tragaldabas del tres al cuarto. He visto a grupos llegar a un crop circle ya formado y hacer agujeros en el centro de los círculos y abandonar cuerdas.
    Pedro, supongo tendras evidencias y fotos de todo esto. Supongo que nos las pondrás el lunes.

    Si, y las puedes ver por ti mismo este verano. Recuerdas? Te podría llevar ante grupos de tumbaplantas ( que conozco unos cuantos ) y verías por ti mismo lo que hacen empezando de «cero»

  • @ Pedro:
    osea, que no.

  • @ Fran:

    La Mila Cahue es la psicóloga asesora de un conocido portal de relaciones de pareja que se anuncia por tv.

  • Tienes la oportunidad de verlo in situ jugándote dos billetes de avión, pago de hotel , alquiler de vehículo, pagos a los grupos de tumbaplantas ( esos no son como pensais, no hacen el ridículo gratis ), pago a laboratorios para el análisis de las muestras recogidas, etc, etc,………ah, y las cervezas, por supuesto.

    Si tan seguro estás de que el fenómeno de los crop circles es una patochada de grupos de tumbaplantas ten el valor de aceptar el reto ; al fin y al cabo no vas a perder nada

  • @ Pedro:
    Mira que eres pesao. Me pillas con el artículo de los crop ya hecho, si no ni me molestaba. Cualquiera te aguanta unos dias más con esta cantinela.

  • Si tan seguro estás de que el fenómeno de los crop circles es una patochada de grupos de tumbaplantas ten el valor de aceptar el reto ; al fin y al cabo no vas a perder nada

    Solo dinero.

    NO ALIMENTEN MÁS AL TROLL

  • Tulio Ramírez dijo:

    Si tan seguro estás de que el fenómeno de los crop circles es una patochada de grupos de tumbaplantas ten el valor de aceptar el reto ; al fin y al cabo no vas a perder nada
    Solo dinero.

    O sea, que se admite en este blog que el fenómeno de los crop circles es un fenómeno que crea anomalías en las plantas imposibles de hacer con tablas.
    Es mentar el bolsillo y la mente se aclara de repente

  • O sea, que se admite en este blog que el fenómeno de los crop circles es un fenómeno que crea anomalías en las plantas imposibles de hacer con tablas.
    Es mentar el bolsillo y la mente se aclara de repente

    ¿donde estan los informes previos que usted dice tener?

    los analisis con las anomalias dichas por usted (si existen)

    ¿no pueden deberse a que sean cereales transgenicos?

    ¿o a que la muestra de camino al laboratorio fue introducida por error en el microondas junto con el cafe con leche?

    ¿que tipo de analisis fueron llevados a cabo?

    O sea que con su esquema mental, como no quiero ir a su iglesia a rezar a su dios… :yono:

    pues su dios existe y punto pelota :tepego:

    ¿donde he oido algo parecido? :burla:

  • DON´T FEED THE FUCKING TROLL


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies