Off Topic

En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.

 
 
  • Me iba a comprar una camiseta de circlemakers pero ya las han vendido todas. De momento
    el libro no tengo intención de adquirirlo.

    Interesante lo de las “tools”:

    http://www.circlemakers.org/tools.html

  • Cuando llegue el año de cumpleaños de este blog me gustaría ver el ranking de noticias
    más comentadas. ¿Trinity tiene un ranking de esos?. Hagamos un estudio sociológico
    de lo que sigue la peña. Por cierto, la valoración de este blog es de 4.5/5. :victoria:

  • @ Pedro:
    Extracto de mi artículo del año pasado:

    Es curioso reseñar que en el año 2001 y debido a un brote de fiebre aftosa, la policía controlaba el acceso a los caminos rurales y en esa fecha dejaron de aparecer las figuras.

    Si no recuerdo mal las restricciones fueron desde marzo a julio. No recuerdo de dónde tomé o traduje esa nota, pero es cierto que no es exacta aunque realmente el resultado es el mismo. Según circlemakers en ese periodo aparecieron 14 crops de un total de 102 en UK. Si el periodo en el que aparecen los cículos (cuando el grano crece y antes de la cosecha) va de mayo a septiembre, el ratio es de 4,6 círculos al mes durante las restricciones frente a 44 de media tras eliminarlas. Mira este extracto de la propia página que tu aportas:

    16 MAY 2001: Crop circle enthusiasts around the world can breathe a collective sigh of relief as the spell of the much predicted barren UK crop circle season because of the Foot and Mouth outbreak has been broken with the appearance of the first UK formation in rape at Old Winchester Hill, Nr Warnford in Hampshire. The formation which consists of a circle containing several rings was discovered on 13th May.

    La primera aparición de un crop en UK fue una muy sencillita. Había prisa por hacerla rápido.

    Compárala con la que salió el dia anterior en Alemania:

    Creo que el saltarse las restricciones y que no les pillase la policía podría suponer un reto más para estos circlemakers, aunque el número de osados seguro que fue menor.

    Y no, no acepto el reto.

  • @ Al Networks:

    la Física cuántica de vanguardia

    Pero si aquí tenemos a NoVacuum que va a desmontar la QT. ¿A que llama usted
    Física cuántica de vanguardia?. ¿Al LHC y el fin del mundo?. ¿Al experimento de la doble
    rendija?. ¿A la teleportación cuántica?. ¿A la computación cuántica?. :nose:

  • @ Pedro:
    Pedro,

    Yo no tengo nada que demostrar. Las dudas que tenía sobre este fenómeno las despejé hace años por mi cuenta.

    Pues entonces ¿para qué vamos a ir a UK? ¿Te querías beber unas pintas a mi cuenta?
    Cuentanoslo. Bueno, o esperate a que publique el artículo, lo que tu prefieras.

    Si de verdad la razón fuese atender a la familia quizás este blog no existiría.

    No me quita tiempo para hacerlo, pero gracias por preocuparte.

    Yo te invito a que descubras el fenómeno de los crop circles en toda su magnitud : crop circles de circlemakers y crop circles ” verdaderos”.

    Esto si lo acepto.

    Pero te repito : no te escondas bajo las faldas de la familia , no cuela

    Baja un poquito la agresividad. Creo que yo te estoy replicando correctamente y con educación.

  • @ Pedro:

    Yo no tengo nada que demostrar. Las dudas que tenía sobre este fenómeno las despejé hace años por mi cuenta.

    ¿Entonces para que hacer el experimento de ir a UK?. Usted ya lo tiene claro según parece. Lo de ir a UK no me importaría si alguien me lo financiara totalmente.
    Por cierto, recuerdo que estaba en Irlanda del Norte en Abril del 2001, me hacian pasar
    por una colchonetas impregnadas en algún producto químico para evitar transportar
    la fiebre aftosa. Incluso una reportera me pregunto si en España estabamos preocupados
    por la fiebre aftosa. A lo que respondí que “no estabamos preocupados”. Bueno yo no lo estaba al menos.

  • Ahora me acuerdo que tuve que dar una charla sobre resonancias cuánticas en reacciones químicas. Buscando Regge’ poles a partir de la matriz de scattering (S-matrix) calculada cuánticamente. Con un ruso llamado Sokolovsky. Qué tiempos aquellos!.

  • Gente pongámonos serios, no creo que los lagartos intraterrestres o los hombres grises vayan a hacer dibujitos en los sembradíos, de cualquier manera sería interesante saber que tipos de pruebas se les puede hacer a los cultivos! búsqueda de radiactividad con contadores Geiger? aspiradoras para recoger polvos extraños? estudios con analizadores de espectro? radiografías? análisis químicos? hay una amplia gama, depende de lo que esperen encontrar …. para eso hace falta mucho dinero …no es para mí! >:-( >:-( >:-( De cualquier manera no hay ninguna duda que son hechos por la mano humana.

    En otra sección apareció alguno indicando que en épocas anteriores hubo algunos casos en Inglaterra, eso significa que había gente que ya tuvo en esa época la idea de hacerlos, nada más. Saludos. ;-) ;-) ;-)

  • jfce dijo:

    Ahora me acuerdo que tuve que dar una charla sobre resonancias cuánticas en reacciones químicas. Buscando Regge’ poles a partir de la matriz de scattering (S-matrix) calculada cuánticamente. Con un ruso llamado Sokolovsky. Qué tiempos aquellos!.

    Suena apacionante :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

  • A que la jaula sigue abierta:miedo:

    Intento seguir un hilo, pero me encuentro tropecientos mensajes… 8-O

    Hay muchos off-topics… a ver si con tu idea del hilo relativos a ellos, se puede seguir un hilo… :aplauso: sin desquiciarse demasiado

    Es como si quisieran hablar de todas las magufadas a la vez y sin respirar… no da tiempo a asimilar tanto mensaje magufo… :mareo:

    ¿se leen los mensajes que les dejamos? :nose:

    ¿o solo han venido a predicar? :-P

    Saludos

  • @ Fran:
    Yo creo que el off topic ha sido un acierto. Pero los artículos antiguos, a no ser que me encuentre un dia aburridocreo que se quedarán así. Mover los mensajes es un poco tedioso.

    Yo creo que no es malo que entre a opinar gente con otras ideas. Lo malo es que después del primer envite si les sigues ya te echan un órdago.

  • Buenas noches.

    Mi relación más intensa con los Crops fue en el verano de 1997. Vivía en Bath y cuando tenía tiempo y dinero recorría la zona caliente (aquel año la región de Wessex registró el 85% de la casuística mundial). Tuve la suerte de estar en dos formaciones in situ y de conocer a muchas personas de todo el mundo movilizadas por el asunto, en una ocasión compartí dos horas inolvidables con un investigador de la universidad de Coventry.

    El segundo que pisé era demencial. Las plantas se entrecruzaban entre sí formando supercifies muy extensas que parecían grandes mosaicos. El suelo por debajo parecía virgen, y otras hierbas implicadas en el fenómeno estaban intactas. Aquello fue provocado por algo absolutamente respetuoso con la naturaleza. Los crops hechos por los grupos que mencionan algunos comentaristas se identifican claramente.

    Por cierto, años atrás aparecieron sin venir a cuento dos ancianos con palos y cuerdas en los medios de comunicación que decían ser los autores. Aquellos ancianos de ayer son los circle makers de hoy, una contranoticia que deposita en la mente de mucha gente la semilla del bienpensantismo que tanto gusta al orden establecido.

    Aparte de mi experiencia aquel año, he leído varias monografías y consultado material audiovisual de todo tipo. El poso que todo eso ha dejado en mí es intransmitible y suficiente como para servir de antídoto ante contranoticias de personas que saben demasiado, y el excepticismo de personas que están en pañales. Podría citar referencias y personas interesantes vinculadas, fotos propias (de hecho cité un par de cosas en otro comentario)… pero no falla: las personas sólo nos abrimos ante lo que queremos oir.

    Tenemos dos historiadores veteranos, uno conservador y otro progresista hablando de la guerra civil española, y lo que van a defender es la visión y la creencia personal sobre la que han desarrollado sus vidas, punto. Es muy dificil afrontar que la arquitectura de nuestra mente es erronea.

    El problema es que hablamos de cosas circulares, no cuadradas. Muchas personas que conozco necesitan que las porciones de realidad que les rodean sean cuadradas. Estáticas, facilmente apilables, predecibles. Cosas cuadradas para mentes cuadradas de vidas cuadradas. Desconocen que la curva es la constante universal.

    Vamos a curvar un poco el cerebro, planteo dos preguntas:

    1.- Desde la superficie de la tierra el planeta más lejano que se ve a simple vista es Júpiter (y no en toda su órbita). El siguiente se descubrió en el s.XVII, y el último se descubrió antes de ayer (hace ochenta años). ¿Cómo se puede explicar que civilizaciones desaparecidas como la sumeria o la asiria tuviera un conociento preciso de la configuración de nuestro sistema solar? Por favor, que nadie me pida citar el número de la tablilla de arcilla y el museo donde se encuentra, estoy hablando de estudios de una legión de asiriólogos alemanes del siglo XIX de nombres impronunciables. Si alguien desconoce esta realidad es su problema, no el mío.

    2.- “Todas las ramas del conocimiento avanzan a la par, porque cuando se produce el avance de una de ellas, lo hace apoyándose en el avance de las del resto”. Esta es una de las características esenciales de la evolución del ser humano. Por ejemplo, el hombre en la luna en el 69 fue un gran avance en la conquista espacial, y se produjo gracias a los avances de la computación, de la física y matemáticas, de la ingeniería, de los alimentos deshidratados, tejidos de trajes, etc.

    ¿Cómo podemos explicar que la cuarta dinastía egipcia (2.500 a.c.), sin metales (salvo el cobre), poleas, tornos, número pi, rueda, etc, construyera en 20 años (según la egiptología oficial-cuadrada), un proyecto unificado que incluye pirámides con varios millones de piedras que pesan varias toneladas cada, orientadas con la exactitud propia del material óptico del s.XX, ubicadas sobre el centro de masas continental del planeta, y que albergan en su morfología un conocimiento avanzado de nuestro planeta, constelaciones, equinoccios, etc?, ¿Cómo es posible este avance de la ingeniería y la arquitectura si el resto de ramas del conocimiento eran las propias de los últimos coletazos del neolítico? Tampoco voy a citar fuentes, no hay que ir más lejos de la Casa del Libro para saber que lo que afirmo es cierto.

    Con autoestima, formación y mente flexible sólo hay una respuesta a estas dos cuestiones. Con miedo, ignorancia y mente cuadrada hay millones.

    (Joder, perdonad que me haya extendido tanto).

    Un abrazo curvo a todos.

  • Claro que no es malo que entre gente a opinar con otras ideas… :-D

    el problema radica en que al opinar tantas veces seguidas, diluyen cualquier intento de conversacion coherente… :duele:

    con lo que hacen que los post parezcan mitines de politica… solo se escuchan ellos :mareo:

    Cualquier intento de entablar un dialogo es imposible :burla:

    o te descalifican o te ofrecen hostias… o te presentan videos de you tube :lee:

    Vamos a ver si se cansan un poquito y hablan de los temas uno a uno para poder entendernos:lloro:

    Espero que vuelvan a abrir los comentarios en los rafaeles, porque si no, voy a tener que pedirle algo de medicacion al medico de cabecera :loco:

    Saludos

  • Respetado Fran:

    Si supieras algo de política sabrías que mi comentario está bastante lejos de los contenidos de la política al alcance de una mente subdesarrollada como la tuya.

    En lugar de incorporar dibujitos infantiles en tu comentario, por qué no ofreces una respuesta seria y madura a mis dos preguntas?

    ¿Cuántos añitos tienes cariño?

  • Martinhache dijo:

    Mi relación más intensa con los Crops fue en el verano de 1997. Vivía en Bath y cuando tenía tiempo y dinero recorría la zona caliente (aquel año la región de Wessex registró el 85% de la casuística mundial). Tuve la suerte de estar en dos formaciones in situ y de conocer a muchas personas de todo el mundo movilizadas por el asunto, en una ocasión compartí dos horas inolvidables con un investigador de la universidad de Coventry.

    No tengo por que dudar de que usted estuvo alli… :nose:

    Pero esto que dice me suena mucho a lo que hay en estas web…

    http://www.cropcircleconnector.com/anasazi/introduction2002s.html

    http://www.wessexbooks.co.uk/cropcircles.htm

    http://www.viajessagrados.com/Crop_Julio.php

    y todo el lio de los circulos me suena a atraccion turistica y a negocio para los magufos:-P

    http://www.britishtours.com/cropcirclestour.html

    extraido del enlace anterior…

    “During the Summer crop circles in amazingly complex and intricate patterns appear overnight in the Wessex countryside. Debate rages as to whether they are hoaxes or created by aliens. Suggestions linking them to energy lines that circle the earth or to ancient pagan sites have been put forward. Or are they the creation of fakers who use planks and rope to create these geometric patterns; if so why has no-one ever seen them in spite of extensive surveillance!”

    pero claro yo soy un oficialista… ;-)

    el turismo de esoterismo compite con el de exocientificos… hasta que se den cuenta que ambos pueden sacar dinero del bolsillo de los credulos…

    El segundo que pisé era demencial. Las plantas se entrecruzaban entre sí formando supercifies muy extensas que parecían grandes mosaicos. El suelo por debajo parecía virgen, y otras hierbas implicadas en el fenómeno estaban intactas. Aquello fue provocado por algo absolutamente respetuoso con la naturaleza. Los crops hechos por los grupos que mencionan algunos comentaristas se identifican claramente.

    De los enlaces anteriores se extrae lo siguiente:

    “Pero quizás alguna de las pruebas más convincentes que existen son los varios videoclips que muestran pequeñas “bolas de luz blanca” sobrevolando cerca de los dibujos o a veces entrando y saliendo de ellos!. Muchas de estas luces han sido filmadas en plena luz del día y parecen moverse con un sentido de “propósito” e “inteligencia” , lo cual podía insinuar la posibilidad de que existe una unión clara entre la aparición de estas bolas de luz y la formación de estos dibujos.”

    Ya tenemos a los “hacedores” de crop circles… bolas de luz :loco:

    Luego sueltan esta otra perla:

    “Análisis científico ha sido llevado a cabo sobre muestras de espigas extraídas desde adentro de los dibujos .La investigación hecha por

    El biofísico estadounidense, Dr. William Levengood, parece sugerir que

    un tipo de energía Microondas esta implicado en el proceso de formar estos dibujos. Los que investigan siempre están bajo presión de innovar nuevas teorías /ideas para explicar este fenómeno. Algunos de estos investigadores utilizan la Meditación, La Música, y la Cromoterapia para intentar “Comunicar” con los nuevos dibujos que van apareciendo en los campos , ya que se ha visto como a veces la Mente Humana “interacciona” con la formación de los dibujos.

    Sencillamente alucinante vamos… :burla:

    ejemplo practico para refutar la hipotesis de las energias microondas… unica que puede decirse que no son creencias…

    ponga usted en el microondas unas espigas de trigo y unas malas hierbas, luego enciendalo

    ¿las microondas actuaron sobre los dos elementos?

    Si han actuado en este caso sobre ambos elementos…

    ¿por que esa energia microondas afecta solo a las espigas y no al resto de vegetacion que hay en la zona afectada por el crop circle?

    Lo otro son creencias ( meditacion, musica, cromoterapia)… yo tambien les canto y les hablo a mis plantas y mascotas, porque les hace bien pero eso son mis creencias… no intento hacerlas pasar por ciertas o por ciencia…

    Por cierto, años atrás aparecieron sin venir a cuento dos ancianos con palos y cuerdas en los medios de comunicación que decían ser los autores. Aquellos ancianos de ayer son los circle makers de hoy, una contranoticia que deposita en la mente de mucha gente la semilla del bienpensantismo que tanto gusta al orden establecido.

    Ya tardaba en aparecer el coco (lease NWO, etc)…

    O sea, que segun usted, debo creer a un tio que me dice que:

    los crop circles los hace una bola de luz con algun tipo de energ¡a microondas, que hace efecto en las espigas pero no el resto de vegetacion, y que se intenta comunicar con ellos mediante meditacion, cromoterapia o musica…

    eso me lo tengo que creer… :loco:

    frente a la version de dos señores que dibujan frente a mi, unos circulos y entretejen las espigas como si fueran cestos de mimbre…

    ¿conoce usted la navaja de Occam? si es asi, ya sabe mi respuesta… :ok:

    Aparte de mi experiencia aquel año, he leído varias monografías y consultado material audiovisual de todo tipo.

    estos son los señores que me muestran la creacion de circulos… :tepego:

    Hay bastante material audiovisual… para que lo estudie… si quiere :-D

    http://www.xld-sign.com/

    El poso que todo eso ha dejado en mí es intransmitible y suficiente como para servir de antídoto ante contranoticias de personas que saben demasiado, y el excepticismo de personas que están en pañales.

    Richard feynman dijo:

    Lo que no puedo crear, no lo entiendo.

    Los crop circles se pueden crear por personas normales y corrientes

    ¿por que aplicarles una explicacion esoterica o ufologica?

    Podría citar referencias y personas interesantes vinculadas, fotos propias (de hecho cité un par de cosas en otro comentario)…

    no le sirven las referencias que le he puesto yo… traiga otras…

    http://www.cropcircleconnector.com/CPRI/cpri96.html

    pero no falla: las personas sólo nos abrimos ante lo que queremos oir.

    Si eso fuera cierto, no estariamos debatiendo con usted , simplemente le ignorariamos… ademas los que se enrocan en su postura suelen ser los que nos traen magufadas :nose:

  • Martinhache dijo:

    El segundo que pisé era demencial. Las plantas se entrecruzaban entre sí formando supercifies muy extensas que parecían grandes mosaicos. El suelo por debajo parecía virgen, y otras hierbas implicadas en el fenómeno estaban intactas. Aquello fue provocado por algo absolutamente respetuoso con la naturaleza. Los crops hechos por los grupos que mencionan algunos comentaristas se identifican claramente.

    De los enlaces anteriores se extrae lo siguiente:

    “Pero quizás alguna de las pruebas más convincentes que existen son los varios videoclips que muestran pequeñas “bolas de luz blanca” sobrevolando cerca de los dibujos o a veces entrando y saliendo de ellos!. Muchas de estas luces han sido filmadas en plena luz del día y parecen moverse con un sentido de “propósito” e “inteligencia” , lo cual podía insinuar la posibilidad de que existe una unión clara entre la aparición de estas bolas de luz y la formación de estos dibujos.”

    Ya tenemos a los “hacedores” de crop circles… bolas de luz :loco:

    Luego sueltan esta otra perla:

    “Análisis científico ha sido llevado a cabo sobre muestras de espigas extraídas desde adentro de los dibujos .La investigación hecha por

    El biofísico estadounidense, Dr. William Levengood, parece sugerir que

    un tipo de energía Microondas esta implicado en el proceso de formar estos dibujos. Los que investigan siempre están bajo presión de innovar nuevas teorías /ideas para explicar este fenómeno. Algunos de estos investigadores utilizan la Meditación, La Música, y la Cromoterapia para intentar “Comunicar” con los nuevos dibujos que van apareciendo en los campos , ya que se ha visto como a veces la Mente Humana “interacciona” con la formación de los dibujos.

    Sencillamente alucinante vamos… :burla:

    ejemplo practico para refutar la hipotesis de las energias microondas… unica que puede decirse que no son creencias…

    ponga usted en el microondas unas espigas de trigo y unas malas hierbas, luego enciendalo

    ¿las microondas actuaron sobre los dos elementos?

    Si han actuado en este caso sobre ambos elementos…

    ¿por que esa energia microondas afecta solo a las espigas y no al resto de vegetacion que hay en la zona afectada por el crop circle?

    Lo otro son creencias ( meditacion, musica, cromoterapia)… yo tambien les canto y les hablo a mis plantas y mascotas, porque les hace bien pero eso son mis creencias… no intento hacerlas pasar por ciertas o por ciencia…

    Por cierto, años atrás aparecieron sin venir a cuento dos ancianos con palos y cuerdas en los medios de comunicación que decían ser los autores. Aquellos ancianos de ayer son los circle makers de hoy, una contranoticia que deposita en la mente de mucha gente la semilla del bienpensantismo que tanto gusta al orden establecido.

    Ya tardaba en aparecer el coco (lease NWO, etc)…

    O sea, que segun usted, debo creer a un tio que me dice que:

    los crop circles los hace una bola de luz con algun tipo de energ¡a microondas, que hace efecto en las espigas pero no el resto de vegetacion, y que se intenta comunicar con ellos mediante meditacion, cromoterapia o musica…

    eso me lo tengo que creer… :loco:

    frente a la version de dos señores que dibujan frente a mi, unos circulos y entretejen las espigas como si fueran cestos de mimbre…

    ¿conoce usted la navaja de Occam? si es asi, ya sabe mi respuesta… :ok:

    Aparte de mi experiencia aquel año, he leído varias monografías y consultado material audiovisual de todo tipo.

    estos son los señores que me muestran la creacion de circulos… :tepego:

    Hay bastante material audiovisual… para que lo estudie… si quiere :-D

    http://www.xld-sign.com/

    El poso que todo eso ha dejado en mí es intransmitible y suficiente como para servir de antídoto ante contranoticias de personas que saben demasiado, y el excepticismo de personas que están en pañales.

    Richard feynman dijo:

    Lo que no puedo crear, no lo entiendo.

    Los crop circles se pueden crear por personas normales y corrientes

    ¿por que aplicarles una explicacion esoterica o ufologica?

    Podría citar referencias y personas interesantes vinculadas, fotos propias (de hecho cité un par de cosas en otro comentario)…

    no le sirven las referencias que le he puesto yo… traiga otras…

    http://www.cropcircleconnector.com/CPRI/cpri96.html

    pero no falla: las personas sólo nos abrimos ante lo que queremos oir.

    Si eso fuera cierto, no estariamos debatiendo con usted , simplemente le ignorariamos… ademas los que se enrocan en su postura suelen ser los que nos traen magufadas :nose:

  • @Martínhache

    Estos temas que planteas ya se han tratado en otros hilos.

    1 -- Los asirios solo conocían los planetas visibles y las 12 constelaciones clásicas. Lo demás son todas patrañas inventadas por Zachariah Sitchin y otros “exohistoriadores” con datos extraídos de la bola de cristal.

    2 -- Los Egipcios tenían enorme conocimiento de ingeniería, y poseían herramientas de aleaciones de cobre durísimas, perfectamente capaces de cortar piedras calizas, gran cantidad de mano de obra, todo el tiempo del mundo y una gran paciencia, a pesar de no contar con tecnologíoa avanzada como la nuestra, tenían excelentes conocimientos de matemáticas y cálculo, asi que no veo porque no podrían realizar tamañas construcciones. El tema de la alineación estelar es muy discutible, hay unos trabajos de Internet realizados por expertos donde demuestran que cualquier construcción se puede alinear con cualquier estrella manipulando con su ubicación, hasta tu casa, total como hay tantas con alguna van a coincidir.

    3 -- Los crop circles son de manufactura humana (bahh… Homo sapiens, sabes)

    Saludos.

  • El problema es que hablamos de cosas circulares, no cuadradas. Muchas personas que conozco necesitan que las porciones de realidad que les rodean sean cuadradas. Estáticas, facilmente apilables, predecibles. Cosas cuadradas para mentes cuadradas de vidas cuadradas. Desconocen que la curva es la constante universal.

    ¡Ño! ¡La virgen! 8-O

    Vamos a curvar un poco el cerebro, planteo dos preguntas:

    1.- Desde la superficie de la tierra el planeta más lejano que se ve a simple vista es Júpiter (y no en toda su órbita). El siguiente se descubrió en el s.XVII, y el último se descubrió antes de ayer (hace ochenta años).

    Respecto a Urano…

    http://es.wikipedia.org/wiki/Urano_(planeta)

    http://www.astromia.com/fotohistoria/teleherschel.htm

    en el siglo XVII se le nombro como estrella 34 Tauri, fue en el siglo XVIII cuando se le conocio como planeta… ;-)

    respecto a Pluton… lo han degradado

    http://www.xtec.cat/~rmolins1/solar/es/pluto.htm

    fue descubierto en 1930 y ya no es un planeta desde el 2006…

    [Enlace retirado]

    es lo malo de ser cuadriculado… hay que decir lo que mande el cuadrado mayor… :-D

  • ¿Cómo se puede explicar que civilizaciones desaparecidas como la sumeria o la asiria tuviera un conociento preciso de la configuración de nuestro sistema solar? Por favor, que nadie me pida citar el número de la tablilla de arcilla y el museo donde se encuentra, estoy hablando de estudios de una legión de asiriólogos alemanes del siglo XIX de nombres impronunciables. Si alguien desconoce esta realidad es su problema, no el mío.

    Algunos de esos estudiosos no sera Zacharias Sitchin ¿verdad?

    http://cnho.wordpress.com/2010/02/17/exopolitica-y-mitologia-creativa/

    Sitchin
    Sitchin estudió durante años la mitología sumeriay reinterpretó la lectura “oficial” de las tablillas que se han ido encontrando en Ur, Uruk y otras ciudades-templo sumerias. Según él, los sumerios fueron creados por los Annunaki, una raza extraterrestre venida del planeta Nibiru. Afirmaba que los Annunaki habían creado genéticamente a los Homo sapiens cruzando genes extraterrestres con los del Homo erectus como esclavos y sirvientes mientras ellos, hace 450.000 años extraían minerales y otros recursos del planeta, (sobretodo oro) de África. Estos ETs propiciaron la fundación de Sumeria, pero una guerra en la que usaron armas nucleares destruyó la antigua Ur 2.000 años antes de nuestra era, y esa es la razón del “viento malvado” que dice en las tablillas.
    Bien, Sitchin no tenía ni idea de mitología, menos aún comprendía qué es eso de la “antropología”. La interpretación de mitos debe hacerse acercándose todo lo posible a la psicología

    Muestreme algo por favor, aunque no sea su problema, el que afirma algo debe dar las pruebas para tal afirmacion

    deme al menos dos o tres nombres de los asiriologos… :gusto:

    2.- “Todas las ramas del conocimiento avanzan a la par, porque cuando se produce el avance de una de ellas, lo hace apoyándose en el avance de las del resto”. Esta es una de las características esenciales de la evolución del ser humano. Por ejemplo, el hombre en la luna en el 69 fue un gran avance en la conquista espacial, y se produjo gracias a los avances de la computación, de la física y matemáticas, de la ingeniería, de los alimentos deshidratados, tejidos de trajes, etc.

    ¿Cómo podemos explicar que la cuarta dinastía egipcia (2.500 a.c.), sin metales (salvo el cobre), poleas, tornos, número pi, rueda, etc, construyera en 20 años (según la egiptología oficial-cuadrada), un proyecto unificado que incluye pirámides con varios millones de piedras que pesan varias toneladas cada, orientadas con la exactitud propia del material óptico del s.XX, ubicadas sobre el centro de masas continental del planeta, y que albergan en su morfología un conocimiento avanzado de nuestro planeta, constelaciones, equinoccios, etc?, ¿Cómo es posible este avance de la ingeniería y la arquitectura si el resto de ramas del conocimiento eran las propias de los últimos coletazos del neolítico? Tampoco voy a citar fuentes, no hay que ir más lejos de la Casa del Libro para saber que lo que afirmo es cierto.

    definitivamente algunas de sus fuentes son Sitchin y Haramein… :burla:

    pues nada hombre siga usted asi… :aplauso:

    Con autoestima, formación y mente flexible sólo hay una respuesta a estas dos cuestiones. Con miedo, ignorancia y mente cuadrada hay millones.

    se le ha olvidado en el viaje la humildad de exocientifico, que nos muestra la “verdad oculta por el orden establecido”

    :ole: :ole: :ole: “la existencia de los extraterrestres reptilianos” :ole: :ole: :ole:

    (Joder, perdonad que me haya extendido tanto).

    perdonado… mis peroratas a veces son mas largas ;-)

  • Ahh… mis respuestas están elaboradas “con autoestima, formación y mente flexible … ” y te las acabo de dar. Las tuyas denotan una mente tannn flexible, que parece en peligro de romperse. “En el mundo de los sueños lo más estrambóticamente imposible se puede confundir con la realidad”

    Saludos.

  • Pedro dijo:

    En este fenómeno hay bastantes cosas que no se pueden explicar.
    Por qué aparecen los tallos doblados y no rotos ? Cualquiera que ha dado dos pasos en un campo de cereal sabe que cada pisada son varias plantas rotas

    Cuando se pisan los tallos de los cereales con las tablas, el peso de la persona se reparte sobre toda la superficie de la tabla, en lugar de la habitual de la superficie de los zapatos…

    al existir ese reparto del peso sobre una superficie mayor hace que haya menos peso aplicado por centimetro cuadrado lo que conlleva a que exista menos deterioro en las plantas…

    Por qué los nódulos de las plantas que están dentro de los dibujos aparecen mas estirados que el de las plantas vecinas que están fuera de los dibujos ?

    la forma de aplicacion de las tablas hace que las plantas se estiren, coja una tabla y pruebelo, es la mejor forma de comprobarlo

    Por qué sigue apareciendo el dibujo en el terrenos meses después de recoger la cosecha y pasar el arado ?

    de eso no tengo constancia… ¿puede usted mostrarme un enlace donde diga eso?

    Por qué hay alteraciones moleculares en los tallos de las plantas de los dibujos?

    ¿Y esto lo ha visto usted en …?

    Por qué los circlemakers que se autoproclaman autores de ciertos crop circles acuden a hacer demostraciones en crop circles ya creados en vez de crear los propios ?

    estos señores tienen varios diseños propios, vealos por favor

    http://www.xld-sign.com/Projecten

    a lo mejor le suena alguno… :burla:

    esto puede explicar los crops circles de Holanda :-D

    http://www.cropcircleconnector.com/inter2009/inter2009.html

    ¿Quiere que le busque los de los otros paises?

    Inglaterra busque en los enlaces (exhibit a) las fotos de estas obras de arte

    http://www.circlemakers.org/totc2007.html

    le dejo a usted la labor de realizar un estudio serio de este arte efimero… pero asombroso

    etc etc
    Un estudio serio no es decir que los crop circles son hechos por circlemakers y punto !

    claro, es mejor creer que son los extraterrestres los que los hacen y punto…

    Cada uno es libre de andar como quiera pero , en mi caso, prefiero tener 3 preguntas sin respuesta que pasar por el aro de ” y punto!”

    cierto puede usted seguir creyendo esta magufada… cada cual es dueño de creer lo que quiera… aunque se le muestren las respuestas a sus preguntas…

  • Inglaterra busque en los enlaces (exhibit a) las fotos de estas obras de arte

    http://www.circlemakers.org/case_history.html

    http://www.circlemakers.org/totc2007.html

  • Buenas tardes a todos.

    Siento haber tocado temas ya tratados en el blog, son apasionantes y están relacionados con un montón de cuestiones importantes actuales de índole religiosa, histórica, de poder, científica…

    He pasado media vida desaprendiendo lo que me inculcaron un sistema educativo arcaico y una atmósfera social conservadora y religiosa. La otra media intenté levantar una arquitectura mental capaz de reflexionar acerca de la extraordinaria complejidad de la historia, la realidad y el universo que nos rodea.

    Aprecio en comentarios que aluden a mi anterior comentario que sus autores no han practicado ese sano ejercicio. Son escritos realizados por personas bienpensantes que no conocen las características esenciales de las civilizaciones perdidas y de su legado, y que no oponen la más mínima resistencia a la contrainformación que le sumunistran. Las afirmaciones que he leído sobre los egipcios de la cuarta dinastía y sus metales endurecidos, o cómo tiramos piedras fuera en cuanto a la civilización sumeria y su legado, son de una ingenuidad y de una ignorancia que no tienen límite.

    Es una putada que las sociedades del presente estén compuestas en su mayoría por gente así. Somos el caldo de cultivo perfecto para que la élite planetaria que dirige el sistema ejecute sin dificultad todos los pasos de su agenda. Es triste pensar que no nos imponen nada, la mayoría elige y exige ser manipulado y controlado. Espero que la masa integrada por personas que se caen del guindo siga creciendo para frenar esta tendencia lo antes posible. Si se investiga con independencia todo lo que ha montado ese tío tan malo con barba y turbante que se esconde en una cueva, cualquiera descubre que para creerse lo que nos ha contado la tele hace falta tener ocho años. Si nos manipulan así por cuestiones de hegemonía política, que no nos harán en cuestiones que pondrían en jaque los dogmas religiosos y el orden establecido en todo el mundo.

    He disfrutado mucho leyendo y comentando, y pido disculpas si he ofendido a alguien.

    Estoy centrado en otras cosas y en otras personas más interesantes, pero quizás venga otro día a tocar lo cojones, porque la cuestión extraterrestre y los agujeros negros de la evolución y la historia humana es el tema de los temas de los temas de los temas.

    Un abrazo a todos. Hasta otra.

  • Martinhache dice:
    21 Abril, 2010 en 11:15 pm

    Hola otra vez amigos.

    El libro al que me refería (en realidad no es un libro, sino un panfleto de 1678, perdonad la imprecisión) se titula: “The mowing devil: or strange news of Hartford-Shire”.

    He leído el panfleto inglés a que hace mención Martínhache y en líneas generales menciona lo siguiente:

    Un granjero acostumbrado a regatear y necesitando levantar su cosecha de cereal busca contratar a una persona para hacer el trabajo, el precio que le pide este hombre por su trabajo lo encuentra excesivo y replica “que con el precio que le pide prefiere que la cosecha la levante el propio Diablo”

    Durante la noche de esa misma jornada observa unas extrañas llamaradas en su campo, debido a su comentario sobre el diablo, piensa que sin querer lo ha invocado y decide no investigar el asunto hasta el día siguiente.

    Al otro día para su sorpresa encuentra que la cosecha ha sido levantada, que el cereal ha sido extraído de su campo y se encuentra dispuesto en extraños circulos. Lo que vé le produce un enorme temor y decide desechar el cereal cosechado y quemarlo completamente .

    Esa es la parte más relevante del escrito, en mi opinión es que todo el asunto se origina en una discusión personal y que es probable que el obrero indignado haya resuelto hacerle el trabajo sin cobrarle nada, y vista la referencia al Diablo decide darle una lección: se junta con unos amigos y realizan el trabajo por la noche a la luz de las antorchas, de ahí el fuego que vió el granjero. Es todo.

    En cuanto a los crops del Neolítico no encontré ninguna referencia todavía pero opino que como lo cortés no quita lo valiente, no me queda ninguna duda que los hombres del neolítico tenían el cerebro grande como el nuestro y sustituian muchísimas veces la tecnología con el ingenio y que eran capaces de hacer dibujitos en los campos en la forma usual: guías de cuerda y pedazos de madera, ya que conocían la técnica de hacer cuerdas y el trabajo de carpintería, eran más inteligentes que muchos cabezas huecas de la actualidad que piensan que esos trabajos solo se pueden hacer con máquinas voladoras y rayos lasers y apelando a la exomatemática de los pleyadianos. Reciban mis cordiales saludos.

  • Vais de gente seria y os tragais lo del grupo xld-sign? Os tragais cualquier noticia que sale en la red? Os tragais de verdad toda esa maraña de vídeos que se cuelgan en youtube?
    Os reís de gente como Rafapal y a la hora de la verdad sois iguales
    He invitado al amo de este blog a ir a comprobar in situ por él mismo el fenómeno de los crop circles.
    Es evidente que no le interesa. El está mas cómodo en su posición de copipastear chorradas que pilla por la red que le ponen y esperar que un terna de borregos le rían las gracias.
    Espero que la vena sensible no la saque y no se sienta ofendido porque ya se me medio mosqueó cuando le dije que no se escondiera bajo las faldas de su familia ( y se mosquea un tipo que insulta sin rubor a todo lo que se menea -- bien es cierto que es su blog pero no es menos cierto el dicho ” todo asqueroso es escrupuloso”; sin acritud)
    En fin, de poder tener un blog para debatir temas que pudieran escaparse a la ciencia se convierte en una especie de blog para gente tipo ” Mermelada”

    Saludos


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies