El fantasma tabernario de Cardiff

Según la dueña del Lansdowne Pub de Cardiff, su local está frecuentado por un fantasma al que le gusta mover los muebles para llamar la atención de los clientes.

Hayley Budd, sentada en la foto de arriba, lleva gestionando el Lansdowne Pub en Cardiff durante los últimos ocho años.  Según ella, el fantasma, al que los clientes habituales apodan ‘Lady Lansdowne’, nunca ha hecho nada que fuera motivo de preocupación pero claramente quiere mostrar su presencia.

Hayley teme que el ‘fantasma’ pueda asustar a los empleados y que empiecen a ausentarse de sus puestos de trabajo.

En el vídeo que adjunto en esta entrada, se muestran dos de las representaciones de lady Lansdowne. La primera de ellas está grabada con el móvil de la pantalla de una cámara de circuito cerrado. Osea que olvidaros de obtener una buena resolución, como pasa siempre en estos casos de vídeos de cosas que se mueven. De otro modo se verían los sedales atados a los muebles. En él podemos ver a la dueña del pub sentada a la mesa mientras que mira su móvil. La silla de delante se mueve violentamente hacia ella sobresaltádola. Hayley dijo que le preguntó a otros clientes presentes en el local si habían visto algo, y como no obtuvo una explicación, fue a ver la grabación de la cámara de circuito cerrado y grabó lo que pasó con el móvil.

En otro incidente es un extraño movimiento de una pizarra colgada de la pared.

Pub 'Ghost' Moves Chair While Woman is Sat Next to It || Dogtooth Media

Parece evidente que en este caso, la dueña del pub intenta obtener publicidad gratis con esta invención. No hay testigos, solo ella. Este movimiento del mueble parece perfectamente coherente con el que se produciría si alguien atase un sedal al travesaño delantero de la silla.

El movimiento de la pizarra puede ser por una corriente de viento, porque alguien lo haya tocado antes de que se empezase a grabar, o por otro sedal.

Ya sabéis. Si queréis publicidad gratis, poned un fantasma en vuestro local. El problema es que luego, algún medio tiene que hacerse eco. En este caso, ha sido Dailymail.

  • Entre 0:34 y 0:37, en la parte baja de la ventana de la izquierda, sobre la macetita, se aprecian unos brillos que bien pudieran ser los del sedal que mueven la pizarra.

  • Gromen Hauer dijo:

    Entre 0:34 y 0:37, en la parte baja de la ventana de la izquierda, sobre la macetita, se aprecian unos brillos que bien pudieran ser los del sedal que mueven la pizarra.

    Efectivamente. Tiene toda la pinta de que es un nudo que se ha hecho en el sedal.

  • Si muero y me convierto en un fantasma, tanto un pub como un bar, me parecen buenos sitios donde aparecerme, merodear y trincar un poco :egipcio:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.