Cada vez que sacan el Zeppelin de GoodYear se monta el Belén

Después de todo lo que llevamos encima este año, solo nos faltaba una invasión extraterrestre. El pasado día 14, muchos ciudadanos de Nueva Jersey se pensaron que el momento había llegado.

Un representante de Goodyear confirmó que la compañía había volado un dirigible en las áreas de la ciudad de Nueva York y el norte de Nueva Jersey el lunes por la noche para capturar imágenes aéreas del partido de la NFL entre los Pittsburgh Steelers y los New York Giants en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Pero el dirigible fue captado en video por varios transeúntes, que lo interpretaron con una nave extraterrestre.

https://twitter.com/kvngjersey/status/1305733671228452865

  • Una reflexión, curiosa la relación entre mágufos y dirigibles o dicho de otra manera, cuan dirigibles son los mágufos. Tambien la empresa, con el año que llevamos, decir que goodyear…

  • Esto si que es de gente malintencionada. Si lo ves con tus ojos es claro que ves al dirijible, cuando grabas con el celular y notas que no se detalla bien lo subes a la web diciendo que son Ovnis (platillos voladores). En Colombia ha pasado varias veces, que graban a Venus con el zoom más alto del celular (el zoom digital), y al ver que en el video se ven formas difusas lo publican diciendo que son Ovnis. Aplica para drones y cometas.

  • Dicho de otra manera: «No es ufo todo lo que reluce».
    Y como bien racso, esto es una constatación de los malas que son las cámaras de los móviles y como cualquier objeto se difumina con ellas. A ver lo que tarda en aparecer en vídeos de magufos, más difuminado aún.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.