Se replican las manifestaciones anti COVID en toda Europa

Manifestaciones multitudinarias y todas ellas con los mismos lemas de la que ocurrió el 16 de agosto en la plaza de Colón de Madrid.

Por ejemplo ayer en Londres, donde unos 4.000 manifestantes lanzaron proclamas en contra de las farmacéuticas, Bill Gates, el 5G y los grandes medios, por contribuir al pánico general.

Vivimos en un estado de manipulación, sumisión y censura. Nos están estrangulando, nos estamos acercando a una situación límite. Hay que poner fin a este experimento social que dura ya más de cinco meses. ¡Libertad para los niños, no a la vacuna del Covid, volvamos la normalidad!
Yo había renegado hasta ahora de la teorías conspiracionistas, pero hay muchas piezas que no encajan y muchas consignas destinadas a controlar la población. Desde que empezó todo esto vivimos es un estado de histeria colectiva, y lo peor es que son los niños quienes más lo están pagando: estamos inoculando el miedo a toca una generación

La manifestación coincidía en el tiempo con otra convocada en Berlin, con las mismas consignas.
En Alemania concentró a 30.000 personas, 300 de las cuales acabaron detenidas.

Los manifestantes alemanes portaban pancartas en contra de la Organización Mundial de la Salud, Bill Gates y las restricciones del Gobierno para reducir la propagación del coronavirus, y pedían el fin de las restricciones de movimiento y el uso obligatorio de las mascarillas. Muchos carteles describían la pandemia de coronavirus como un “engaño” y una “estafa”.

La policía tuvo que intervenir y disolver la manifestación cuando un grupo de los participantes empezaron a lanzar botellas contra los agentes.

Mientras tanto en París, un pequeño grupo de manifestantes de entre 200 y 300 personas protestaban también contra la imposición de la obligatoriedad del uso de la mascarilla.

Otra manifestación similar ocurrió ayer en Suiza. Cientos de personas salieron a las calles de Zúrich para protestar contra las restricciones impuestas por el Gobierno para frenar la pandemia de coronavirus. Los manifestantes llevaban botellas de cerveza Coronita y sostenían pancartas con el lema “Corona es para beber”.

A estas manifestaciones acude la gente por diversos motivos. La mayoría por pura estupidez: son todos esos que protestan contra el 5G, las vacunas, Bill Gates, etc.

Otros lo hacen por temor a una ruina inminente. Lo peor de la pandemia está por venir, y no me refiero a los rebrotes. La gran ola que se nos viene encima es la de la economía. Miles de empresas tendrán que echar el cierre y centenares de miles de empleados serán despedidos. Las arcas de los estados están bajo mínimos (en algunos casos más que en otros) y puede que no tengan dinero para pagar los subsidios que se están anunciando.

Todo esto ha ocurrido en un solo día. Previsiblemente estos movimientos se irán replicando en todo el mundo, y como ocurre siempre que aparece un movimiento espontáneo en la sociedad, ya veréis como esto se acaba cristalizando en un partido político. ¿El partido idiota? Al fin y al cabo, todos los ciudadanos tienen que estar representados en el congreso. Los idiotas, también. Veremos.

 

Actualización 31/8/2020:

Mirad quien lidera la mani de Londres :facepalm:

David Icke. Para el que no lo conozca, aquí puede ver info sobre él. Ahora sí: el mundo se acaba.

  • @ Doc. Venga doc no me hagas buscar en Internet que estoy paseando con el perro. Sabes perfectamente que aquella os rodea el Congreso y esos famosos escraches muy pacíficos no eran.

  • Aquel golpe de estado se consiguió parar. Pero el siguiente no lo fue.

  • lamentira dijo:

    @ Luiggi.
    Yo soy partidario de la meritocracia. Si alguien es muy bueno haciendo algo tiene que ganar mucho dinero. Si alguien es un inútil y un vago no tiene que ganar nada de dinero. Si trabajemos o no vamos a ganar lo mismo entonces no va a trabajar ni dios.

    Esta bien, pero ¿entiende que eso implica necesariamente que mucha gente que es muy buena en lo que hace no gane mucho, por aquello de los monopolios? Lo que Usted menta se lleva bien en su bracket de mercado. Ahora, trate de extrapolarlo a los que hoy concentran el poder económico en la escala país o global. Y verá que su meritocracia se queda bastante corta para justificar cómo vivimos hoy simplemente achacándoselo a populismos y otras yerbas.

    Y ojito, que si seguimos tirando del hilo de su meritocracia terminaremos llegando a justificar desempleo, mortandades por hambrunas, y hasta limpieza étnica. Vamos, lo que le gusta emplear a la derecha más rancia para mantener su status. Y ya que estamos, le recuerdo lo que antes cité de Arturo jauretche, a ver si de una vez se da cuenta de cómo le queda el sayo :-D .

  • Luiggi dijo:

    Lo que Usted menta se lleva bien en su bracket de mercado. Ahora, trate de extrapolarlo a los que hoy concentran el poder económico en la escala país o global.

    Venga, desviamos el tema otra vez a los malos malotes que controlan la economía. Si se deja al propio mercado funcionar, cada uno se coloca en su sitio. Quizá el orden no sea perfecto, pero mucho mejor que el estado te asigne un trabajo y un sueldo según su criterio, o lo sumiso que seas al partido.

  • lamentira dijo:

    Hemos de entender que en una situación de crisis económica, un gobierno comunista es lo peor que le puede pasar a un país.

    Pues lo que nos dice la historia es precisamente lo contrario. Durante la gran depresión, mientras todo occidente se hundía en la miseria, el paro, el hambre y los fascismos, en la URSS no había paro y doblaba su producción industrial cada cinco años, creando una sanidad universal que llegaba al último rincón del vasto país, alfabetizando a toda la población, pagando los estudios, incluida la universidad.

    Al que no le hacía falta crisis para provocar hambre y miseria era a la derechísima ultracatólica, que hasta entrados los años 50 mantenían las cartillas de racionamiento mientras Europa se recuperaba de las heridas de la guerra para crecer al mayor ritmo de su historia.

    Están ustedes para dar lecciones… Lea más historia y menos propaganda…

  • Spoilerman, en los años 20 en Rusia había tal hambruna que las familias se cambiaban a los hijos para no tener que comerse a su propia descendencia. Hay que ver

  • @ lamentira:

    En medio de una cruel guerra civil, invadida por fuerzas de más de siete paises, y sufriendo un bloqueo total. En España, durante toda la década de los 40, pasaban más hambre, privaciones y miserias -sin guerra- que la gran mayoría de los países donde estaban combatiendo.

    Vuelvo a repetirle: están ustedes para dar lecciones.

  • @ Doc Halliday:
    Aunque en algunas cosas tuviera razón (lo cual es más que discutible), el movimiento antimascarillas, estas manifestaciones y lo que se denomina equivocadamente como ideología de extrema derecha, siguen siendo minoritarios. Los fenómenos sociales actuales son mucho más complejos, como para limitarse a decir simplemente que la culpa es de los “fachas”.

    Concretamente, uno de los problemas más graves de la sociedad española en el momento actual es la educación y el comienzo de las clases presenciales.

    Se agradecería una crítica igual de elaborada contra la desidia del Gobierno a la hora de elaborar un plan alternativo de educación y el estripitoso fracaso en la implementación de fórmulas de educación virtual, siendo evidente desde hace meses que esto iba a pasar.

  • @ Doc Halliday:
    Es que no tiene ni un solo argumento?

  • @ Doc.
    Muy bien Doc. Todos los de derechas somos franquistas. Y todos los de izquierdas sois maquis? Que pena tío. Os han envenenado tanto desde pequeñitos que habéis perdido la capacidad de raciocinio.

  • lamentira dijo:

    Spoilerman, en los años 20 en Rusia había tal hambruna que las familias se cambiaban a los hijos para no tener que comerse a su propia descendencia. Hay que ver

    Se me está olvidando Usted de que después de la revolución rusa, el país fue invadido por los ejércitos de 21 naciones europeas. La decisión de evitar que el comunismo se esparciera por toda Europa quizás tuvo algo que ver con el decaimiento del nivel de vida de la recién formada URSS,no? Es como echarle la culpa a Cuba por el bloqueo que EEUU le impuso… Un poco hipócrita si me permite…

  • @ lamentira:
    Seamos cuerdos ya que no racionales.
    Jefe, quien desvía el asunto de nuevo tras el post de doc has sido tú y solo por qué te molesta un dibujo que deja contra el fascismo, no contra el liberalismo.
    Mira, te guste o no la historia ha de ser tratada como una ciencia exacta, en el mismo plano que las matemáticas o la física ya que de lo nos habla es de hechos consumados y que por tanto no pueden ser alterados. Pretender interpretarla es como cuando no sabes resolver una ecuación y colocas el resultado que te apetece y a partir de ahí las incógnitas resultan las que a ti te apetecen, es hacer trampa.
    Tanto doc como luiggi tienen razón.
    La meritocracia de que hablas es injusta y tramposa si quien reparte méritos es quien ha acumulado previamente los bienes a repartir… Ejemplos los tienes a miles froilanes y paquirrínes sin ir más lejos.
    Te recomiendo una visión objetiva y global de los hechos, igual te vale la de Harari, pero hay muchas mas. Y si, el actual sistema capitalista diseñado por Friedman es una mierda que solo sirve a los intereses de los ricos.
    Lo siento jefe la pasión es enemiga de la razón y en esto la pasión te ciega.
    Te pongas como te pongas el juego necesita un árbitro, si no es así gana siempre el mismo aunque no lo merezca y haga trampa, que las hará. Y no me digas que el árbitro es el mercado, porque es uno de los jugadores.

  • lamentira dijo:

    @ Doc.
    Muy bien Doc. Todos los de derechas somos franquistas. Y todos los de izquierdas sois maquis? Que pena tío. Os han envenenado tanto desde pequeñitos que habéis perdido la capacidad de raciocinio.

    Aunque va dirigido a doc comentare que naci en la decada de los 50, soy un tarra y si que se me comio el coco desde pequeñito, con caras al sol, camisas azules, unidades de destino en lo espiritual etc.Ya de adulto pude reunir el criterio, la experiencia y el sentido comun de limpiarme de ese lavado de cerebro y llegar a donde estoy ahora que espero no sea mas que la mitad del camino.
    No, en mi niñez fue el franquismo catolico el que nos lavaba el cerebro.

  • @ ffg:

    No, en mi niñez fue el franquismo catolico el que nos lavaba el cerebro.

    No. Fueron tus padres inculcándote odio contra todo eso. no lo reconozcas si no quieres. Pero es así.

  • lamentira dijo:

    @ ffg:

    No, en mi niñez fue el franquismo catolico el que nos lavaba el cerebro.

    No. Fueron tus padres inculcándote odio contra todo eso. no lo reconozcas si no quieres. Pero es así.

    Presuncion y prejuicio…
    Conociste a mis padres?
    Me temo que no.
    Aprecias odio hacia “todo eso”? descreimiento y sentido critico en cualquier caso pero, como ya te dije antes joven padawan, el odio lleva a la ira, la ira al miedo y el miedo al lado oscuro y los del lado oscuro siempre pierden

  • @ Luiggi:

    Esa hambruna fue a causa de la guerra civil rusa. Toma, lee.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_civil_rusa#Hambruna_de_1921-1922

    Y en los años 30 hubo otra. De la anterior fue responsable Lenin. De esta Stalin:
    https://www.lavanguardia.com/internacional/20171125/433180807970/holodomor-o-como-stalin-mato-de-hambre-a-millones-de-ucranianos.html

  • Doc Halliday dijo:

    lamentira dijo:

    @ ffg:

    No. Fueron tus padres inculcándote odio contra todo eso. no lo reconozcas si no quieres. Pero es así.

    Estimado, ¿De verdad quieres que sigamos por esa cuesta abajo?. ¿De verdad piensas en serio esta barbaridad que acabas de soltar?. ¿A donde piensas que podemos ir a parar?.

    A la vista de esto que escribes resulta seductora la idea de pagarte con la misma moneda, incluso da para pensar que no estás tan lejos de la manifiesta barbarie e irracionalidad de algún otro que se dedica a insultar gratuitamente a los demás y a publicar fotos de penes en este foro.

    En serio, este tipo de cosas no te benefician especialmente. No se trata de ser o no ser combativo, se trata de actuar con digamos que un minimo de respeto y de elegancia.

    Y no me vengas con que los rojos no se merecen respeto, porque esto puede ir muy lejos y no lo necesitamos nadie de los que estamos aquí.

    Gracias por el apoyo Doc pero como dice el dicho no ofende quien quiere sino quien puede, y para que un servidor se sienta ofendido hace falta mucho poder.
    Conocimiento es poder y quien mienta a quien no conoce carece de poder,por no hablar de conocimiento. A veces es la frustracion la que te lleva a soltar segun que que bicho.
    Admiro tu combatividad pero llevo una vida entera dedicado a las artes marciales y si algo aprendes en esas lides es a salirte de la linea de ataque y a dejar que sea el impulso de tu agresor quien le derribe.
    Asi que tranquilo, no me va a quitar el sueño un ataque personal cuando de sostener ideas se trata, si quieren refutarme en algo de lo dicho espero que sea en el mismo terreno, si se demuestra mi error asumire este con toda la elegancia posible y tratare de aprender algo de el.El resto es dar coces contra el aguijon.

  • lamentira dijo:

    @ ffg:

    No, en mi niñez fue el franquismo catolico el que nos lavaba el cerebro.

    No. Fueron tus padres inculcándote odio contra todo eso. no lo reconozcas si no quieres. Pero es así.

    Perdone pero me temo que no se da cuenta de lo que está diciendo.Porque si lo interpretamos en sentido literal, lo que estaría afirmando, ni más ni menos, es que nadie salvo alguien que esté enfermo de odio o se le haya inculcado, puede decir algo en contra del franquismo.

    Puestos a decir barbaridades, también podría decir que si los judíos critican el holocausto es a causa de el odio enfermizo hacia los pobres nazis que sus padres les han inculcado. Porque sino no se explica, ¿verdad?

    Mejor no le pregunto qué piensa sobre ETA, porque igual descubrimos que sus padres han emponzoñado su indefensa mente infantil atiborrándola de odio enfermizo y sin medida, que no guarda relación ni proporción alguna sobre lo que dicha organización haya podido o no hacer.

  • @ Spoilerman.
    Una vez más. Tenéis una capacidad de inferir cosas a partir de lo que yo digo que es asombrosa. Yo me he criado en una familia de izquierdas. En casa nos conectabamos por onda larga a los noticieros que emitían desde Moscú en español. Odiabamos a Franco porque en el pueblo donde vivían mis padres los nacionales habían matado a familiares. Mi hermano fue sindicalista de CCOO. Me crié en Carabanchel Alto. Un barrio súper humilde de inmigrantes rurales.
    Algunos de los compañeros del instituto eran anarquistas.
    Se de lo que te hablo. Pero por encima de tu entorno hay que aprender lo que son unos ideales y otros, y saber corregirlos si crees que los que tenías antes están equivocados.

  • En suma, jefe, en un foro escéptico como es este convertir una tendencia económica o política en un dogma es tratarla como una religión lo que poco tiene que ver con la realidad.
    Según Harari, a quien te recomiendo repasar, doy por hecho que le has leído, las religiones humanistas entre las que se cuentan capitalismo y comunismo son tan falsas y dogmáticas y dependen tanto de algo tan poco racional como la fé que resulta difícil asumir que seas un fundamentalista, te sé más inteligente.
    Por anticipado acepto tus disculpas, lo dicho lo considero hijo del calentón del momento.
    Un saludo.

  • Meter fe y economía en una misma frase es un oximoron.

  • lamentira dijo:

    Meter fe y economía en una misma frase es un oximoron.

    No si partimos del hecho de que las doctrinas económicas se basan en dogmas tanto como las religiones
    Tan falso es yaveh como alah como tan falso es afirmar que el mercado se autoregula o que el comunismo es el único camino a la igualdad.

  • ffg dijo:

    lamentira dijo:

    Meter fe y economía en una misma frase es un oximoron.

    No si partimos del hecho de que las doctrinas económicas se basan en dogmas tanto como las religiones
    Tan falso es yaveh como alah como tan falso es afirmar que el mercado se autoregula o que el comunismo es el único camino a la igualdad.

    Pues no es así.
    el mercado se autorregula, cuando algo no se vende, fracasa. Y el mercado no te puede obligar a consumirlo ni imponerle un precio. Como si hace el socialismo

    La economía no es una doctrina ni un dogma. Es una erramienta que parte de la propia naturaleza humana. Tu intercambias un bien o servicio con otro, si a nadie le interesa lo que tu ofreces te vas a la mierd@, si interesa a muchos triunfas.

    Es lo que pasa a los zurdos que habláis desde el desconocimiento, por eso sois de izquierdas, ni sabéis ni apreciais, solo envidiais desde la cobardía

  • No voy a poner bozales a nadie.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies