Se replican las manifestaciones anti COVID en toda Europa

Manifestaciones multitudinarias y todas ellas con los mismos lemas de la que ocurrió el 16 de agosto en la plaza de Colón de Madrid.

Por ejemplo ayer en Londres, donde unos 4.000 manifestantes lanzaron proclamas en contra de las farmacéuticas, Bill Gates, el 5G y los grandes medios, por contribuir al pánico general.

Vivimos en un estado de manipulación, sumisión y censura. Nos están estrangulando, nos estamos acercando a una situación límite. Hay que poner fin a este experimento social que dura ya más de cinco meses. ¡Libertad para los niños, no a la vacuna del Covid, volvamos la normalidad!
Yo había renegado hasta ahora de la teorías conspiracionistas, pero hay muchas piezas que no encajan y muchas consignas destinadas a controlar la población. Desde que empezó todo esto vivimos es un estado de histeria colectiva, y lo peor es que son los niños quienes más lo están pagando: estamos inoculando el miedo a toca una generación

La manifestación coincidía en el tiempo con otra convocada en Berlin, con las mismas consignas.
En Alemania concentró a 30.000 personas, 300 de las cuales acabaron detenidas.

Los manifestantes alemanes portaban pancartas en contra de la Organización Mundial de la Salud, Bill Gates y las restricciones del Gobierno para reducir la propagación del coronavirus, y pedían el fin de las restricciones de movimiento y el uso obligatorio de las mascarillas. Muchos carteles describían la pandemia de coronavirus como un «engaño» y una «estafa».

La policía tuvo que intervenir y disolver la manifestación cuando un grupo de los participantes empezaron a lanzar botellas contra los agentes.

Mientras tanto en París, un pequeño grupo de manifestantes de entre 200 y 300 personas protestaban también contra la imposición de la obligatoriedad del uso de la mascarilla.

Otra manifestación similar ocurrió ayer en Suiza. Cientos de personas salieron a las calles de Zúrich para protestar contra las restricciones impuestas por el Gobierno para frenar la pandemia de coronavirus. Los manifestantes llevaban botellas de cerveza Coronita y sostenían pancartas con el lema «Corona es para beber».

A estas manifestaciones acude la gente por diversos motivos. La mayoría por pura estupidez: son todos esos que protestan contra el 5G, las vacunas, Bill Gates, etc.

Otros lo hacen por temor a una ruina inminente. Lo peor de la pandemia está por venir, y no me refiero a los rebrotes. La gran ola que se nos viene encima es la de la economía. Miles de empresas tendrán que echar el cierre y centenares de miles de empleados serán despedidos. Las arcas de los estados están bajo mínimos (en algunos casos más que en otros) y puede que no tengan dinero para pagar los subsidios que se están anunciando.

Todo esto ha ocurrido en un solo día. Previsiblemente estos movimientos se irán replicando en todo el mundo, y como ocurre siempre que aparece un movimiento espontáneo en la sociedad, ya veréis como esto se acaba cristalizando en un partido político. ¿El partido idiota? Al fin y al cabo, todos los ciudadanos tienen que estar representados en el congreso. Los idiotas, también. Veremos.

 

Actualización 31/8/2020:

Mirad quien lidera la mani de Londres :facepalm:

David Icke. Para el que no lo conozca, aquí puede ver info sobre él. Ahora sí: el mundo se acaba.

  • @ ffg:
    No sé si te has fijado en el video que he puesto, pero lo que se ve detrás de la furgoneta es un colchón. O es un picadero cutre, o vive ahí.

  • @ Lamentira:
    Lamentira dijo:

    Extrema derecha es todo aquello que está a la derecha de podemos

    Cuidado jefe, parece que está imitando el nivel y la línea argumental de Mezcalero. Son ustedes como un sketch; concretamente este de José Mota:

    https://www.youtube.com/watch?v=CXq86rOBq4k

    Solo porque se manifiesten en Colón, donde ondea una bandera de España tamaño Tera- XXL lo cual, junto al nombre, la convierten en el manifestódromo oficial de la derecha un poquito inclinada hacia donde no es la izquierda. Solo porque lo organicen individuos que llevan canales con nombres como «rebelión en la granja» o «Quinta columna» que cualquier parecido con el anticomunismo o emboscados fascistas será pura coincidencia, y donde lea un discurso una prima de Esperanza Aguirre. Solo porque el argumentario sea que el gobierno nos engaña para controlarnos y coartar nuestras libertades, a la vez que es culpable de las muertes causadas por el «virus comunista chino» (del autor de: «los fachas de Schrödinger», llega «la pandemía de Schrödinger» próximamente en los mejores blogs). Solo porque tenga destacada actuación los «cacerolos», acompañados esta vez con abundante cartelería en contra del gobierno social-comunista bolivariano. Solo por esas insignificancias ya señalamos a la ultraderecha… si es que…

    Eso por no hablar de esos simpáticos chicos de Berlín, con sus camisetas y carteles donde se puede leer: «Der dritte weg» «Gott mit uns» o «nationaler sozialismus», junto con banderas del 2º reich, (las del 3º están prohibidas) y escenifiquen una simbólica toma y quema del reichtag; solo por eso vamos a tener los santos prejuicios de señalarlos como un pelín neonazis… Ya, ya, no me diga nada, ya me monto yo solito en el camión del sketch.

  • Es acojonante lo vuestro con la bandera de España. Cual es la tuya? La tricolor o la de la hoz y el martillo

  • Madrecita, como se ponen los de izquierdas por aquí. Pobrecitos…

    Defender a esta mierda de gobierno formado por el inútil de Sánchez junto con el más inútil aún del coletas, es para hacérselo mirar

    Ochocientos ministerios para que la mamandurria llegue a más gente, pero que no sabemos para qué coño sirven. UNo les ve el careto y las pintas (como al de educación que lo he visto esta mañana en la tele, que nadie sabe dónde está ni a lo que se dedica :-D ), y entonces se entiende todo

    ¿Del comité de expertos sobre el Covid sabemos algo o no? Ah, bueno, que después de cacarear tanto con sus decisiones tuvieron que reconocer que no existe tal comité…. ¿Se puede ser mas sinvergüenza?

  • lamentira dijo:

    ffg dijo:

    El partido de los idiotas YA tiene representación en el parlamento español, y tiene vox y voto en varias comunidades.

    No quiero meterme en política, porque cada vez que intervengo sube el pan, pero hoy toca. El partido de los idiotas ya existe, es cierto. Y están en el gobierno. Dime si no cómo es posible que la gente les siga votando una y otra vez a pesar de las que lían cada vez que gobiernan.

    Madrecita, demoledor…

    Pues verás cuando nos pongan los datos de zipi y zape cuando acaben de gobernar (que espero que sea cuanto antes). Nos vamos a cagar…

  • ¿Me habéis borrado el anterior post? No me lo puedo creer

    Me extrañaría que Lamentira lo haya hecho porque creo que es de su cuerda…

    Joder, pues parece que sí. Se puede ir a tomar mucho por culo en tal caso el que lo haya hecho porque no había el más mínimo motivo para ello

  • kurrupypy dijo:

    Joder, pues parece que sí. Se puede ir a tomar mucho por culo en tal caso el que lo haya hecho porque no había el más mínimo motivo para ello

    Esos nervios… Es el fitro de palabras que te ha parado por lo de sinvergüenza

  • kurrupypy dijo:

    datos de zipi y zape cuando acaben de gobernar

    Yo creo que no te has enterado. Estos no tienen intención de dejar de gobernar. Quieren cambiar el régimen y perpetuarse como los Peron, a base de pucherazos, de voto cautivo, o de lo que sea

  • lamentira dijo:

    Es acojonante lo vuestro con la bandera de España. Cual es la tuya? La tricolor o la de la hoz y el martillo

    Lo que es acojonante es la devoción que tienen algunos por los trapos y muñecos de palo pintados. Lo que me extraña es que no recéis en dirección a la fábrica de Titanlux.

  • Doc Halliday dijo:

    Hombre, a mi me parece que esto de la bandera es precisamente lo menos relevante de la cuestión que estamos tocando.

    Por eso lo decía yo. Hay que ser rebuscado para decir que si quedan en Colón son fachas porque hay una bandera. Y si quedan en Cibeles son del Madrid? Hay que joderse

  • lamentira dijo:

    Es acojonante lo vuestro con la bandera de España. Cual es la tuya? La tricolor o la de la hoz y el martillo

    Me meto dónde no me llaman por aquello de «lo vuestro» y dejo mi opinable opinión.
    Lo mío, con las banderas es muy fácil de entender. Son trapos, son símbolos, son ídolos a los que adorar y servir sin cuestionamiento alguno. Me da igual una rojigualda que una estelada que una tricolor como me da igual un Cristo que un Buda o una medialuna. Lo que no soporto es cuando esos símbolos se usan como garrote, para marcar distancias y separar a unos de otros. Su origen está en la enseña de los ejércitos y su nombre, bandera, parece venir de banda y las bandas las forman bandidos. Así que no, cada cual que sirva al trapo o al ídolo en el que crea, que conmigo no cuente.
    La ciencia, que parece ser el motor de este blog, no sirve a trapos ni a ídolos; sirve al hombre y punto.

  • @Doc: cierto, pero en el caso de estos de ahora, es verdad.

  • @ffg:
    Esto que dices es muy bonito y muy idealista. Pero esos mismos que dicen esto, no tardan es sacar sus trapos tricolores en sus manifestaciones. Hay más banderas republicanas en las manis de podemos, que de España en las de Vox

  • lamentira dijo:

    @ffg:
    Esto que dices es muy bonito y muy idealista. Pero esos mismos que dicen esto, no tardan es sacar sus trapos tricolores en sus manifestaciones. Hay más banderas republicanas en las manis de podemos, que de España en las de Vox

    Sin desdecirme ni un pelo de lo anterior te señalo un detalle; la tricolor es de España. Quienes la enarbolan reclaman una forma de gobierno, la republica, que es tan lícita como cualquier otra, de hecho y hasta donde se me alcanza, procede de res publica, es decir lo que es del pueblo las que tú dices de España representan otra u otras formas de gobierno; la constitucional la actual monarquía que emana de la gracia divina, los escépticos no creemos en dioses así pues difícilmente nos vemos representados por ella, la del pollo anhela la vuelta de una dictadura con la que tú, como liberal tampoco estás, me figuro, muy de acuerdo, la aberración de la que anuncia una marca comercial, que ningún español digno puede defender pues mezclar la patria con mal brandy es de memos.
    Todo esto sin desdecirme, repito de la perorata anterior que, al menos, te parecido bonita.
    Por cierto, en la perorata no hablo por nadie más que por mi mismo.

  • Lamentira dijo:

    Doc Halliday dijo:

    Hay que ser rebuscado para decir que si quedan en Colón son fachas porque hay una bandera. Y si quedan en Cibeles son del Madrid? Hay que joderse

    El que los torciditos a la derecha queden en Colón en tan casualidad como esto otro:

    https://memoriahistorica.org.es/revista-vox/

  • @ ffg:
    Déjate de historias. la bandera actual no proviene de ninguna divinidad. Proviene de un diseño que encargo Carlos III para facilitar la identificación de las naves en el mar. Esto data del siglo XVIII. Si todos nos ponemos de acuerdo en cambiarla, cambiemosla, pero a los Estados les gusta mantener sus tradiciones. Esta misma bandera fue la que se usó en la Primera República. A los que pusieron la Segunda República no les gustó y decidieron cambiarla para romper con toda la historia anterior. Pusieron esa tercera banda morada en referencia a Castilla, porque el color rojo y amarillo les parecía que era una referencia excesiva a la Corona de Aragón. Realmente el color asociado a Castilla también era rojo con lo cual este morado proviene de un error cromático. El pollo o el aguilucho como vosotros lo llamáis es el águila de San Juan que era el pendón que llevaban los cristianos durante la Reconquista cuyo símbolo fue tomado por los Reyes Católicos cuando expulsan finalmente a los moros. Evidentemente cuando ves a alguien por la calle portando una bandera de España con el águila seguramente no se está acordando de San Juan, sino de Franco, eso es verdad. Pero es bueno que sepas su origen. Por el mismo precio te voy a decir el origen del yugo y las flechas símbolos que tradicionalmente se han considerado fascistas. El yugo simboliza a Isabel y las flechas a Fernando ambos los Reyes Católicos de España. No sé si te habrás fijado que el Canal de Isabel segunda se escribe con y en vez de i latina.

    La bandera es, efectivamente, un trapo, pero simboliza, a toda una nación. Ya sé que el concepto nación lo veis fascista, retrógrado, facha… lo que quieras. Pero representa a un grupo de gente que conviven bajo las mismas normas y que paga con sus impuestos beneficios sociales comunes. Aquí en España suena el himno y la gente se pone a pitar, o en el mejor caso, sigue a su bola. Pero en otros países cuando suena el himno u ondea la bandera la gente guarda un respeto, no al trapo sino a la gente que representa.
    No sé, espero haberte aclarado algunas dudas y que no nos enzarcemos con el eterno debate de las banderas.

  • Spoiler-man dijo:

    Lamentira dijo:

    Doc Halliday dijo:

    Hay que ser rebuscado para decir que si quedan en Colón son fachas porque hay una bandera. Y si quedan en Cibeles son del Madrid? Hay que joderse

    El que los torciditos a la derecha queden en Colón en tan casualidad como esto otro:

    https://memoriahistorica.org.es/revista-vox/

    Buff, qué cagada… borré lo que Halliday dijo, pero quedé el «Halliday dijo…» Evidentemente, esas son palabras de Don Menti. ¿Puede hacer algo por arreglar este estropicio?

  • @ Doc.
    O porque como he explicado en mi comentario anterior en la Segunda República se quiso romper con toda la historia anterior.

  • @ Doc Halliday:
    Sin embargo, eso solo pasa cuando la derecha critica a la izquierda. Cuando es la izquierda la que critica a la derecha, entonces no es una afirmación intercambiable, sino una verdad universal, lo cual sucede por las diferentes varas de medir.

  • @ Doc Halliday:
    Por supuesto. Hacerle comprender que se equivoca es un buen premio.

  • lamentira dijo:

    @ ffg:
    Déjate de historias…

    No sé, espero haberte aclarado algunas dudas y que no nos enzarcemos con el eterno debate de las banderas.

    No me cuentas nada que no supiese pero…
    No he sido yo quién ha abierto la discusión sobre trapos y símbolos.
    Si has leído correctamente habrás notado que no señalo a la bandera como emanada de divinidad alguna sino a la monarquia. Aclarado esto, el pollo; águila de San Juan, más divinidades… Reconquista, concepto inexistente hasta muy recientemente y que nos señala un periodo de la historia en que ninguna de las divinas monarquías ibéricas reconocía unidad alguna y que, por norma general guerreaban tanto entre sí como con la morisma. Perdona que no sea más prolijo pero voy en el bus medio dormido y me consta que me entiendes. Yugo y flechas, cierto, es el ídolo de sus católicas majestades, más divinidades por medio lo que no hace menos fascistas a quienes siglos después las adoptan, lo mismo que las fasces mussolinianas representan a aquellas que portaban los lictores romanos para azotar a la chusma que impedía el paso a tal o cual Patricio.
    Del brandy no dices nada lo que mi condición de abstemio te agradece.
    Y, como bien dice doc, el debate no iba de otra cosa?

  • @ ffg:

    Los símbolos significan lo que inicialmente significaban. El águila de San Juan es un símbolo de la cristiandad, el yugo y las flechas, las iniciales de los reyes católicos… el que años más adelante alguien haya usado esos símbolos con otros fines no debería de mancharlos. Es como si yo ahora me pongo a hacer asesinatos en serie y dejo en mis víctimas un escudo del Real Madrid. El escudo no debería considerarse el símbolo de los asesinos en serie.

    El debate sí que iba de otra cosa, pero visto el número de comentarios de esta entrada y el de las inmediatamente anteriores, parece que hay ganas de debatir de política. Pero en esta ocasión yo creo que podemos volver al tema original.

  • @ lamentira:
    No debería en cuanto a los símbolos que, como creo ha quedado claro, me traen un tanto al pairo. Otra cosa es quien y como hace uso de ellos. Un martillo es una útil herramienta para clavar clavos otra cosa es quien lo usa para hundirle el cráneo al prójimo.
    Y si, dejémonos de bizantinadas y volvamos a donde estábamos.

  • @ lamentira:
    En el tema original, básicamente hay acuerdo.

  • Doc Halliday dijo:

    ffg dijo:

    Del brandy no dices nada lo que mi condición de abstemio te agradece.

    ¿Abstemios?.

    Estimado administrador, debo poner en su conocimiento que hay abstemios en este blog, algo que va contra mis principios y mi religión prohíbe.

    Esto es ya la descojonación de Babilonia.

    Estoy especialmente conmocionado por la noticia y me pregunto ¿Que será lo próximo que consintamos?, vamos a acabar admitiendo a cualquiera, incluso puede que gente normal.

    :-D :-D :-D
    Es que el brandy malo me sienta fatal, pero no te me enfades, un vermucito de tarde en tarde si que cae.
    Estas invitado.
    :cerveza: :cerveza: :cerveza:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.