Se replican las manifestaciones anti COVID en toda Europa

Manifestaciones multitudinarias y todas ellas con los mismos lemas de la que ocurrió el 16 de agosto en la plaza de Colón de Madrid.

Por ejemplo ayer en Londres, donde unos 4.000 manifestantes lanzaron proclamas en contra de las farmacéuticas, Bill Gates, el 5G y los grandes medios, por contribuir al pánico general.

Vivimos en un estado de manipulación, sumisión y censura. Nos están estrangulando, nos estamos acercando a una situación límite. Hay que poner fin a este experimento social que dura ya más de cinco meses. ¡Libertad para los niños, no a la vacuna del Covid, volvamos la normalidad!
Yo había renegado hasta ahora de la teorías conspiracionistas, pero hay muchas piezas que no encajan y muchas consignas destinadas a controlar la población. Desde que empezó todo esto vivimos es un estado de histeria colectiva, y lo peor es que son los niños quienes más lo están pagando: estamos inoculando el miedo a toca una generación

La manifestación coincidía en el tiempo con otra convocada en Berlin, con las mismas consignas.
En Alemania concentró a 30.000 personas, 300 de las cuales acabaron detenidas.

Los manifestantes alemanes portaban pancartas en contra de la Organización Mundial de la Salud, Bill Gates y las restricciones del Gobierno para reducir la propagación del coronavirus, y pedían el fin de las restricciones de movimiento y el uso obligatorio de las mascarillas. Muchos carteles describían la pandemia de coronavirus como un «engaño» y una «estafa».

La policía tuvo que intervenir y disolver la manifestación cuando un grupo de los participantes empezaron a lanzar botellas contra los agentes.

Mientras tanto en París, un pequeño grupo de manifestantes de entre 200 y 300 personas protestaban también contra la imposición de la obligatoriedad del uso de la mascarilla.

Otra manifestación similar ocurrió ayer en Suiza. Cientos de personas salieron a las calles de Zúrich para protestar contra las restricciones impuestas por el Gobierno para frenar la pandemia de coronavirus. Los manifestantes llevaban botellas de cerveza Coronita y sostenían pancartas con el lema «Corona es para beber».

A estas manifestaciones acude la gente por diversos motivos. La mayoría por pura estupidez: son todos esos que protestan contra el 5G, las vacunas, Bill Gates, etc.

Otros lo hacen por temor a una ruina inminente. Lo peor de la pandemia está por venir, y no me refiero a los rebrotes. La gran ola que se nos viene encima es la de la economía. Miles de empresas tendrán que echar el cierre y centenares de miles de empleados serán despedidos. Las arcas de los estados están bajo mínimos (en algunos casos más que en otros) y puede que no tengan dinero para pagar los subsidios que se están anunciando.

Todo esto ha ocurrido en un solo día. Previsiblemente estos movimientos se irán replicando en todo el mundo, y como ocurre siempre que aparece un movimiento espontáneo en la sociedad, ya veréis como esto se acaba cristalizando en un partido político. ¿El partido idiota? Al fin y al cabo, todos los ciudadanos tienen que estar representados en el congreso. Los idiotas, también. Veremos.

 

Actualización 31/8/2020:

Mirad quien lidera la mani de Londres :facepalm:

David Icke. Para el que no lo conozca, aquí puede ver info sobre él. Ahora sí: el mundo se acaba.

  • Y esta memez donde encaja
    en el hilo aquí a debate?
    Defiendes a los orates?
    o solo a los que hacen caja.
    Excluyendo la deriva
    de símbolos y banderas
    mezclas manzanas y peras
    para gritar, viva el i.v.a.?
    O buscas notoriedad
    a pesar de que a tu edad
    ves programas infantiles.
    Pues nada, con otros miles
    de excelsos negacionistas
    di: que no exista, que no exista!!!

  • Me estaba encantando el debate pero las alusiones a la bola de cristal……tienen algo que ver o son ganas de desviar el tema mas aun?? se está dando a entender que la bola de cristal escondía algun tipo de consigna oculta o algun mensaje subliminal para inclinar tu pensamiento en una dirección politica concreta?? porque yo pasé los sábados por la mañana de mi infancia pegado a la tele y desde luego la política me importó siempre un pimiento,me satisfacía mas el apartado artístico del programa,igual es que me perdí algún episodio en concreto no se

    Hay que entender que la libertad creativa de la que gozaban los artistas en ese programa estaba orientada a un fin politico concreto? Se le está metiendo a la fuerza en la carpeta de los adoctrinadores?

    Aunque no participo casi nunca en los comentarios,siempre es un placer leer y aprender de todos vosotros,un saludo

  • jota jota dijo:

    Me estaba encantando el debate pero las alusiones a la bola de cristal……tienen algo que ver o son ganas de desviar el tema mas aun??

    No te alarmes jota jota
    son ganas de desviar
    de quien por no argumentar
    empezo hablando de idiotas

    Cuando careces de ideas
    o las que tienes no valen
    o dices lo que te sale
    o repites cosas feas

    aqui cabe el mundo entero
    me incluyo como el primero
    que escucha para aprender

    hay de todo, haz solo caso
    pero al encefalo raso
    miralo solo, sin ver.

    mil perdones al foro…
    al llegar septiembre me sale la vena ripiosa

  • Claro doc, pero ampararse en genios como Forges y Gila nos deja a los abstemios a la altura del betún, aunque fuesen unos rojos irredentos

  • Doc Halliday dijo:

    kurrupypy dijo:

    Joder, pues parece que sí. Se puede ir a tomar mucho por culo en tal caso el que lo haya hecho porque no había el más mínimo motivo para ello

    Serénese, hombre, que le va a dar un algo…

    Es lo que tiene leer las defensas o justificaciones a un gobierno de chirigota como el que tenemos….

  • Ves? Cuando se abre un hilo no faltan nunca trols que se ganen el sueldo desviando el tema a aquel por el que cobran, cuando se consensua regresar al tema, vuelta a la carga que para eso les pagan.

  • Mescalero dijo:

    Pues así es jj. No era subliminal, se adoctrinaba hacia cierta tendencia ideológica.

    Puedes ponerte la reposición de la serie, aunque según dices, tu de niño eras tan inteligente como para darte cuenta

    Pues compañero,justamente he escrito lo contrario,que no me enteré de nada de eso,y de ahí mis preguntas

    Mescalero dijo:

    Algo increible porque ahora ya de adulto no te lo das, o solo escribes desde el rechazo a reconocerlo y lo agusto que estás con que se hiciera

    Si vuelves a leer mi comentario (si quieres,por supuesto) verás que no rechazo lo que dices,sino que lo cuestiono,porque yo no lo entendí así cuando ví el programa,y me interesaba entender tu punto de vista,al igual que el de los demás

    ffg me obsequió con un soneto,Doc con su ingenio,y tu has intentado menospreciarme diréctamente haciendo alusiones a mi inteligencia,creo que ya tengo claro quién es el que escribe desde el rechazo

    Saludos

  • Doc Halliday dijo:

    El sentido del humor es el principal de los sentidos y es imprescindible para desalojar fantasmas y fantasmadas. No te rindas, como puedes ver, hay mucho trabajo que hacer. Como os comentaba, esto es lo que ocurre cuando triunfa la mediocridad, que retornan los brujos.

    Rendirme yo? No doc, solo reconozco el genio alli donde se presenta y le rindo honores

  • Cuando al colegio de pequeño iba a aprender
    me di cuenta de que quien pone nota
    de suspenso, notable o aprobado
    era el maestro debido a su saber.
    Asi pues el que te llama idiota
    un idiota por fuerza debe ser
    y ademas ha de serlo en sumo grado.
    Asi es la vida, que le vamos a hacer…

  • :alaba: :alaba: :alaba:
    Buuuffff!!!
    Gran trabajo y mejor explicado imposible

  • Doc Halliday dijo:

    Lamentable Doc. Sin acritud. Esperemos que no seas tú uno de los que va a sufrir hambre durante esta crisis económica. Los que pasen hambre, se acordarán de este superman de la hoz y el martillo. O quizá no y le echaran la culpa a Rajoy o a Ayuso.

  • lamentira dijo:

    Lamentable Doc. Sin acritud. Esperemos que no seas tú uno de los que va a sufrir hambre durante esta crisis económica. Los que pasen hambre, se acordarán de este superman de la hoz y el martillo. O quizá no y le echaran la culpa a Rajoy o a Ayuso.

    Sin acritud, por supuesto, hemos de entender por lo arriba escrito, jefe, que te sumas a la «idea» de que el Sars cov2 lo han esparcido los comunistas con el fin de provocar una hambruna global? Entiendo que el marxismo en sus muchas variantes te provoque rechazo pero hacer esas insinuaciones no son dignas de tu inteligencia

  • Pregunta seria: ¿puede el uso de mascarilla quirúrgica provocar hipoxemia? Me refiero específicamente a esta ya que permite el paso de gases y filtra sólo partículas.

    ¿Es perjudicial a la hora de hacer deporte, trabajar, etc? Y es que he consultado diversas fuentes y leído estudios, incluidos algunos deportivos para mejora de rendimiento usando mascarillas especiales para aumentar la resistencia y el nivel de hematocritos.

    Unos dicen que no hay problema, que al dejar pasar oxígeno, salvo que no sepas respirar o somatices, no hay peligro por hipoxemia, que de lo contrario los cirujanos estarían todos hechos polvo. En cambio, otros desaconsejan el uso de cualquier tipo de mascarilla en trabajos o para hacer deporte salvo que se busque un mejor rendimiento.

    Las federaciones están pidiendo el uso de mascarilla y, como deportista federado, me preocupa que se trate de un enfoque político y no científico. Pero al no estar claro ni en las informaciones que nos facilitan frente a otros estudios, está la cosa confusa.

    ¿Algún samaritano que pueda aclarar el tema de la hipoxemia (que no hipoxia) por favor?

    Saludos y gracias.

  • ffg dijo:

    hemos de entender por lo arriba escrito, jefe, que te sumas a la «idea» de que el Sars cov2 lo han esparcido los comunistas con el fin de provocar una hambruna global?

    Hemos de entender que en una situación de crisis económica, un gobierno comunista es lo peor que le puede pasar a un país. Pero hoy no tengo ganas de discutir de política. Lo mejor que puede hacer la derecha es dejar que el gobierno se cueza en su propia salsa y que lleve al pais donde han querido llevarlo desde hace 100 años. A la Rusia de 1921. Disfruten de lo votado.

  • Doc Halliday dijo:

    Bueno, no quiero entrar en ello y no vale la pena hacerlo. Pero cabe recordar que fue precisamente la tremenda desigualdad, el hambre y la ausencia de derechos lo que sacó a tomar las calles a la revolución soviética.

    Y acabaron con una tremenda igualdad. Todos en la miseria. Salvo sus dirigentes, eso si. El sistema comunista es un sistema fracasado, que algunos se empeñan en seguir manteniendo vivo.

    Doc Halliday dijo:

    Si antes la ultraderecha no lo resuelve quemando el parlamento y convocando una junta patriótica de salvación nacional mientras «esperamos la llegada de una autoridad, militar, por supuesto»

    Los de las algaradas son los vuestros. no lo olvides. «Hay que tomar el poder al asalto». Te suena ?

    Doc Halliday dijo:

    una crisis económica que no es exclusivamente nuestra ni mucho menos y que ya hace meses que está perfectamente gestada y madurando.

    Como ya nos pasó en la crisis de las subprime, la crisis es global, pero si el pais está gobernado por una banda de incomptentes los efectos subre la economía son demoledores. Pero luego ya vendrá la derecha a la que echarle la culpa de todo.

  • @ Cesare Mori:
    Hola Cesare, te doy mi opinión personal; al igual que tú también he leído diferentes puntos de vista al respecto así que te transmito mi opinión personal y, si vale, mi experiencia. Practico karate lógicamente en el entorno cerrado de un Dojo, eso sí ,con adecuada ventilación y distancia suficiente entre compañeros evitando el combate y por el momento centrándonos en el trabajo técnico. En un principio usábamos mascarilla pero era evidente que las mascarillas nos restaban oxígeno y hubo algún mareo y hasta alguna lipotimia. Al hecho de que pasa menos aire había que sumarle que durante el entrenamiento el sudor las va empapando lo que produce menos absorción de oxígeno y molestias dérmicas. En suma, dejamos de usarlas y se trabaja mucho mejor. Hay, eso sí, que extremar las precauciones en cuanto a higiene, ventilación y distancia. Mi consejo es que con un poco de sentido común se debe practicar deporte sin mascarilla al aire libre y también en interior pero con mucha cautela.
    Espero haberte sido de utilidad, un saludo

  • lamentira dijo:

    Hemos de entender que en una situación de crisis económica, un gobierno comunista es lo peor que le puede pasar a un país. Pero hoy no tengo ganas de discutir de política. Lo mejor que puede hacer la derecha es dejar que el gobierno se cueza en su propia salsa y que lleve al pais donde han querido llevarlo desde hace 100 años. A la Rusia de 1921. Disfruten de lo votado.

    Partamos de la base de que los llamados «países comunistas» sólo han tenido regímenes comunistas a lo mucho en los meses posteriores sus revoluciones. Después de eso, han degenerado en autocracias donde una camarilla vive a todo vapor mientras el resto de la población se ve subsumida en un estado «más o menos común». El comunismo como tal implica liderazgos removibles por democracia directa, y ni Stalin ni Pol Pot ni ningún otro líder aceptaron de buena manera que se los remueva del poder, aunque sea en pos de los intereses populares ;-).

    Lo mejor (o lo más a la izquierda, debería decir) a lo que podemos aspirar hoy por hoy es a un socialismo en el gobierno. Tanto la derecha reaccionaria como la izquierda reaccionaria terminan en dictaduras, como podemos atestiguar por éstos lados, o también en la misma España, con las barrabasadas que se mandaron el jueputa de franco y su perro ladero primo de rivera (que ni mayúsculas merecen por jueputas, lo mismo que nuestras inmundicias locales). Y digo «lo mejor» porque ni aún cuando -siendo utópicos- toda la población de un país hubiersa elegido al comunismo como forma de gobierno, y se cumplieran las bases de remoción de cargos, democracia directa, y vermouth con papas fritas, habría que soportar los bloqueos económicos de USA y sus aliados, y eso implicaría resignarse a un empobrecimiento general de dicho país. El comunismo podría funcionar, pero sólo si todo el mundo es comunista.

    Cuando los militares son llamados a defender «los valores tradicionales», quienes los convocan no se refieren a valores morales, sino a las cajas fuertes de la elite acomodada. Por éstos lados lo aprendimos por la mala.

    Ahora, seamos sinceros Don Menti, ¿usted está a favor de la acumulación ilimitada de capital por parte de una minoría, con el consecuente empobrecimiento de la población general? No se me venga a escapar por la tangente con que si estuviera tal o cual en el gobierno no sé qué. Le pido que me conteste con sinceridad lo que le pregunté en éste mismo párrafo. Si su respuesta es negativa, piense que ser «de derechas» siendo de clase trabajadora equivale -como diría el gran Arturo Jauretche- a ser «los perros del amo», porque a pesar de que uno realice todo el trabajo y acompañe, siempre termina durmiendo afuera. El sistema capitalista está diseñado para no poner límites a la acumulación del capital, esa es su base. Todo lo demás es farabute para la tribuna.

  • @ Luiggi.
    Yo soy partidario de la meritocracia. Si alguien es muy bueno haciendo algo tiene que ganar mucho dinero. Si alguien es un inútil y un vago no tiene que ganar nada de dinero. Si trabajemos o no vamos a ganar lo mismo entonces no va a trabajar ni dios.

  • @ Doc. Venga doc no me hagas buscar en Internet que estoy paseando con el perro. Sabes perfectamente que aquella os rodea el Congreso y esos famosos escraches muy pacíficos no eran.

  • Aquel golpe de estado se consiguió parar. Pero el siguiente no lo fue.

  • lamentira dijo:

    @ Luiggi.
    Yo soy partidario de la meritocracia. Si alguien es muy bueno haciendo algo tiene que ganar mucho dinero. Si alguien es un inútil y un vago no tiene que ganar nada de dinero. Si trabajemos o no vamos a ganar lo mismo entonces no va a trabajar ni dios.

    Esta bien, pero ¿entiende que eso implica necesariamente que mucha gente que es muy buena en lo que hace no gane mucho, por aquello de los monopolios? Lo que Usted menta se lleva bien en su bracket de mercado. Ahora, trate de extrapolarlo a los que hoy concentran el poder económico en la escala país o global. Y verá que su meritocracia se queda bastante corta para justificar cómo vivimos hoy simplemente achacándoselo a populismos y otras yerbas.

    Y ojito, que si seguimos tirando del hilo de su meritocracia terminaremos llegando a justificar desempleo, mortandades por hambrunas, y hasta limpieza étnica. Vamos, lo que le gusta emplear a la derecha más rancia para mantener su status. Y ya que estamos, le recuerdo lo que antes cité de Arturo jauretche, a ver si de una vez se da cuenta de cómo le queda el sayo :-D .

  • Luiggi dijo:

    Lo que Usted menta se lleva bien en su bracket de mercado. Ahora, trate de extrapolarlo a los que hoy concentran el poder económico en la escala país o global.

    Venga, desviamos el tema otra vez a los malos malotes que controlan la economía. Si se deja al propio mercado funcionar, cada uno se coloca en su sitio. Quizá el orden no sea perfecto, pero mucho mejor que el estado te asigne un trabajo y un sueldo según su criterio, o lo sumiso que seas al partido.

  • lamentira dijo:

    Hemos de entender que en una situación de crisis económica, un gobierno comunista es lo peor que le puede pasar a un país.

    Pues lo que nos dice la historia es precisamente lo contrario. Durante la gran depresión, mientras todo occidente se hundía en la miseria, el paro, el hambre y los fascismos, en la URSS no había paro y doblaba su producción industrial cada cinco años, creando una sanidad universal que llegaba al último rincón del vasto país, alfabetizando a toda la población, pagando los estudios, incluida la universidad.

    Al que no le hacía falta crisis para provocar hambre y miseria era a la derechísima ultracatólica, que hasta entrados los años 50 mantenían las cartillas de racionamiento mientras Europa se recuperaba de las heridas de la guerra para crecer al mayor ritmo de su historia.

    Están ustedes para dar lecciones… Lea más historia y menos propaganda…

  • Spoilerman, en los años 20 en Rusia había tal hambruna que las familias se cambiaban a los hijos para no tener que comerse a su propia descendencia. Hay que ver

  • @ lamentira:

    En medio de una cruel guerra civil, invadida por fuerzas de más de siete paises, y sufriendo un bloqueo total. En España, durante toda la década de los 40, pasaban más hambre, privaciones y miserias -sin guerra- que la gran mayoría de los países donde estaban combatiendo.

    Vuelvo a repetirle: están ustedes para dar lecciones.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.