Pollo zombie

El pasado 17 de abril, Ithzy Alvarado subió a TikTok un vídeo de un animal sin piel, ni cabeza ni brazos, que luchaba por escaparse de la caja de un mercado.

@loveithzyWhen they tell you quarantine is over 🤢😂 let me tell you I was scared for my life because they were headless and had no arms ##leavingmybody ##fyp♬ original sound – loveithzy

Realmente, y como la propia Ithzy contaba unos tiktoks más adelante, el animal es una rana, no un pollo, y lo grabó en un mercado asiático (deduzco que de los EE.UU.).

Ya he comentado en otros posts, que en los animales que están recién muertos, sus músculos todavía son receptivos a reaccionar bajo procesos químicos similares a los que se producen debido a los impulsos nerviosos. La polaridad a ambos lados de las células musculares se mantiene debido a las diferentes concentraciones de iones de sodio, potasio y cloro.

Simplemente con echarles un poco de sal (que en contacto con el agua se convierten en iones de sodio y cloro) el equilibrio eléctrico se altera y se producen movimientos espasmódicos.

En este vídeo tenéis un ejemplo de esto.

Frog Legs Dancing With A Little Salt

 



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.