(Ironía) Extraterrestres destruyen en China un deposito de nuevos virus

Manuel, un lector del blog, me pregunta por una posible explicación a un vídeo en el que aparece una tremenda explosión. Aparecía en Twitter junto a una descripción inquietante:

(Esto sucedió en Shenyang, China, justo después de que apareciese el OVNI-nube de Beijing. No es una coincidencia). Esto es un láser que destruyó un área confinada donde se estaban haciendo experimentos con nuevos virus.

La explicación al suceso la podemos encontrar en la prensa china:

El 3 de agosto, Shenyang fue azotada por una fuerte tormenta. Un video publicado por internautas mostró cómo un gran rayo cayó sobre un edificio residencial de gran altura en Fortune Plaza, Shenliao Road, Shenyang . El rayo cayó al suelo desde la parte superior del edificio. El rayo de varias decenas de metros voló desde el techo al suelo como un dragón de fuego. Se puede ver cómo se produce un enorme arco de fuego y las chispas que son desplazadas por el viento.

Los medios oficiales del Partido Comunista Chino confirmaron el incidente: Las líneas eléctricas de alto voltaje de Shenyang fueron alcanzadas por un rayo, produciendo un enorme dragón de fuego y chispas instantáneamente.

El Partido Comunista Chino informó de que no hubo víctimas, aunque algunos internautas lo cuestionan.

 

  • Tiene toda la pinta de que fue el homónimo chino del Doc Brown tratando de hacer volver al Marty McFly chino a 1985… :meparto:

    Posta, se ve clarito que la descarga sigue (y volatiliza) un cable que iba del techo del edificio casi hasta el nivel del suelo.

  • :)
    -Ningún McFly fue nada en la historia de Hill Valley
    -si pero la historia va a cambiar

  • @ Luiggi:
    Yo creía que lo harían volver a junio de 1989, una fecha en la que en China no pasó absolutamente nada.

  • Conrad dijo:

    @ Luiggi:
    Yo creía que lo harían volver a junio de 1989, una fecha en la que en China no pasó absolutamente nada.

    Es que no querían interrumpir la «nopasanadancia» de esas fechas…

  • Gracias por su trabajo, desde años y siempre atento.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.