Sobre la nueva nave americana con tecnología OVNI

Nave OVNI.jpgDesde hace años circula por la red un bulo, en el que se nos cuenta que los americanos han desarrollado una nueva nave utilizando tecnología robada a los extraterrestres para construir naves invencibles.

El ejército presentó los planes para una máquina voladora inusual que utiliza un «dispositivo de reducción de masa inercial» para viajar a «velocidades extremas» (utilizando tecnología OVNI).

Lo que esto significa es que el avión usa tecnología compleja para reducir su masa y, por lo tanto, disminuir la inercia (la resistencia de un objeto al movimiento) para que pueda acelerar a altas velocidades.

La patente es muy compleja y describe métodos para reducir la masa de un avión utilizando diversas técnicas, incluida la generación de ondas de gravedad, que se detectaron por primera vez en 2016 después de que dos agujeros negros chocaron.

«Es posible reducir la masa inercial y, por lo tanto, la masa gravitacional, de un sistema / objeto en movimiento, por una perturbación abrupta del fondo no lineal del espacio-tiempo local», dice la patente (aeronave con tecnología OVNI). )

El «recipiente» descrito en la patente presenta una pared de la cavidad llena de gas, que luego vibra utilizando potentes ondas electromagnéticas. Esto crea un vacío alrededor de la nave, lo que permite que se conduzca a altas velocidades.

La nave de estilo OVNI se puede usar en agua, aire o incluso en el espacio. «Es posible imaginar una nave espacial híbrida aeroespacial / subacuática (HAUC), que debido a los mecanismos físicos habilitados con el dispositivo de reducción de masa inercial, puede funcionar como un recipiente sumergible capaz de velocidades subacuáticas extremas … y capacidades ocultas mejoradas», dice la patente.

«Esta nave híbrida se movería con gran facilidad a través del aire, el espacio o el agua, encerrada en una vaina de plasma al vacío».

Las ultimas versiones de este bulo, como esta que os acabo de traer, además de mezclar fotos inverosímiles y afirmar cosas imposibles como la de hacer disminuir temporalmente la masa de la nave, incluyen un elemento nuevo: la patente de una nave con un dispositivo de reducción de masa inercial.

Esta patente, cuyo autor es Salvatore Cezar Pais, trata sobre un dispositivo de reducción de masa inercial basado en elementos superconductores a temperatura ambiente. ¿Es esto una prueba de que las Fuerzas Aéreas norteamericanas están desarrollando este dispositivo? La respuesta es «no». Para registrar una patente no se pide que el producto exista o esté basado en conceptos demostrados. De hecho la «United States Patent and Trademark Office» recibe numerosas peticiones de patente de máquinas de movimiento perpetuo, un dispositivo que es físicamente imposible. La oficina alega:

«La presentación de una solicitud de patente es una tarea administrativa, y la USPTO no rechazará las solicitudes de máquinas de movimiento perpetuo; la solicitud será presentada y probablemente rechazada por el examinador de patentes, después de haber realizado un examen formal. Incluso si aun se concede la patente, no significa que la invención realmente funcione, solo significa que el examinador cree que podría funcionar, o no pudo demostrar que no funcionaría.»

En concreto, la utilización de superconductores a temperatura ambiente, propuesta por Salvatore, es algo que a día de hoy es impensable, por lo que deberíamos considerarla como una patente teórica.

La fotografía que acompaña al bulo, que os incluyo en la cabecera, es una falsificación. Esta es la original:

f14.jpg

Es la recuperación de un F14 caído al mar. Este avión se extrajo del fondo para recuperar los misiles Phoenix que llevaba montados. Son misiles antiaéreos muy avanzados y caros, que no se quería que cayeran en manos soviéticas.

  • A ver ¿como van a ser fisicamente imposibles los dispositivos de movimiento perpetuo, si el mismo Universo se mueve perpetuamente y a temperatura ambiente?…

    Yo de vosotros, abandonaria esa secta Wiskipediana a la que rendis culto… el fundamentalismo no es nada bueno para la salud mental.

    Tomaros la medicacion y dejad de alucinar.

  • Lo que hay en el montaje del primer avión se parece demasiado a una prensa de embrague de un auto-



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.