Más madera en la campaña anti refugiados

suiza

Más basura xenófoba contra los refugiados sirios. Visto en facebook:

Musulmanes ‘refugiados’ en su periplo por Suiza terminaron arrojando piedras y rompiendo las ventanas de los carros que iban a lo largo de ese tramo de la carretera.

Se acompaña del siguiente vídeo [AVISO: contiene escenas duras que pueden herir la sensibilidad]

Estos incidentes, y otros aun más graves, ocurrieron en la tarde del pasado 12 de septiembre en Berna, Suiza. Pero no tienen nada que ver con los refugiados sirios que huyen hacia Europa.

Una manifestación autorizada había sido convocada esa tarde por la “Unión por la democracia turca en Europa” (UETD). Este grupo está a favor del actual partido en el poder en Turquía, el conservador AKP. En la manifestación, pretendían protestar contra el terrorismo del PKK, partido de los trabajadores kurdos.

La manifestación congregó a unos 100 asistentes, que se vieron asediados por un grupo aun mayor de 180 kurdos simpatizantes del PKK.

Estos últimos atacaron a los manifestantes legales, produciendo una revuelta en la que tuvo que intervenir enérgicamente la policía para dispersarlos con gas pimienta y balas de goma.

Una docena de personas resultaron heridas, entre ellos 4 policías. Ambos grupos parecían conocedores de que iban a suceder enfrentamientos violentos, porque todos ellos iban provistos de bates de beisbol y barras de hierro. El incidente del vídeo muestra un grupo de kurdos que están atacando a un turco en su vehículo, cuando otro turco arrolla al grupo de kurdos con otro coche.

Referencias:

http://gatesofvienna.net/2015/09/war-between-turks-and-kurds-in-bern/

  • Según algunas corrientes psicológicas influidas por el marxismo cultural, la xenofobia es un fenómeno en el que se experimentaría un sesgo en la percepción que haría “sobrevalorar” la propia cultura, las tradiciones y el grupo étnico sobre las demás, experimentando una mayor empatía, aprecio y amor por lo conocido y familiar, lo que implicaría, ante situaciones amenazantes, un despliegue de estrategias defensivas ante grupos extraños o invasores. En realidad se trata de un concepto que demoniza el sentimiento natural e instintivo de pertenencia a un grupo étnico y de su deseo de preservarlo ante amenazas provenientes del exterior. Este sentimiento es señalado como políticamente incorrecto con el fin de que las diversas naciones adopten medidas que permitan legalmente el ingreso de grupos étnicos ajenos, con el fin de introducir programas igualitaristas desastrosos como el multiculturalismo.

  • Que yuyu da ese video…

  • cagate con los hungaros. ni los tejanos meten tanto miedo¡

    esto ya sobrepasa la aberracion. aunque se intuya la llegada de mas de un millon de refugiados no hay que olvidar que hullen de una guerra.
    aunque para mi, no hay ninguna diferencia del refugiado de guerra al emigrante de la miseria. pues uno huye de una muerte inminente y el otro de una muerte agonica.

    y todo esto nos creara dificultades y aumento de la xenofobia. pues dificilmente se podra acoger como se debe a todas esas personas, sin crear tensiones con las personas que lo necesitan aqui.

    nos hemos vuelto tan modernos que tenemos mal concepto de intervenir en otros paises. cuando la mayoria de conflictos deriban del antiguo colonialismo.
    colonialismo que yo veria con buenos hojos si supiera que nos hiba a ir mejor que como nacion. pues ya una vez preferimos como buenos españoles a un rey palurdo que a un gobernador que al menos trajo algo de modernidad a españa…

  • @ Maxim

    ¿Qué? ¿Copiando de la Metapedia (aka Wikipedia neonazi)?

  • @ Josepzin:
    Ese vídeo es, sencillamente, maravilloso y natural. Lo que no es natural es lo vuestro, lo de la rancia e intolerante izquierda caviar. Si quieres acoger a alguien, empieza con tu vecino, el de toda la vida, ese que conoces y es igual que tu, culturalmente hablando. Aparca por un momento la propaganda barata comunistoide y empieza a hacer algo por la sociedad, esa sociedad que dejaron tus abueletes con el sudor de su frente. Hoy más que nunca, TODOS SOMOS HUNGRÍA.

  • @ NoDoubt:

  • Maxim dijo:

    @ Josepzin:
    Ese vídeo es, sencillamente, maravilloso y natural. Lo que no es natural es lo vuestro, lo de la rancia e intolerante izquierda caviar. Si quieres acoger a alguien, empieza con tu vecino, el de toda la vida, ese que conoces y es igual que tu, culturalmente hablando. Aparca por un momento la propaganda barata comunistoide y empieza a hacer algo por la sociedad, esa sociedad que dejaron tus abueletes con el sudor de su frente. Hoy más que nunca, TODOS SOMOS HUNGRÍA.

    Sí, hombre, maravillo y natural… y una gallineta como una olla. Lo que es natural es deambular en tribus forrajeando lo que se puede mientras se intenta cazar con palos y trampas.
    Ya hay mecanismos para ayudar a los nacionales pero ¿sabes qué? Resulta que, en muchos casos, los que vienen de fuera están mucho más jodidos. Porque no recuerdo yo que a los húngaros los estén volando a bombazos. No recuerdo que se estén muriendo de hambre.

  • @ Maxim

    jajajajaja, ya había visto algún vídeo de esos en los que se demoniza el multiculturalismo.

    Anda, vuelve a la Metapedia y deja de trolear, chaval.

  • @ Maxim:

    Fea costumbre esa de ‘todos somos…’ como si quien lo dice fuera el representante del pueblo.

    Aprende a ser consciente y responsable de lo que dices.

  • @ Amildao:

    Fea costumbre esa de ‘todos somos…’ como si quien lo dice fuera el representante del pueblo.

    Siempre me ha parecido curioso el hecho de que cuando un equipo de futbol gana, casi todo el mundo dice “hemos ganado” en lugar de “han ganado”; sin embargo, cuando pierde, se cambian las tornas y el “han perdido” es más común que el “hemos perdido”.

    @ doc halliday:

    Por no hablar de los que se fueron hacia Argelia con lo puesto, a bordo del Stanbrook o los que llegaron a México o Argentina o Chile, etc.

    Peor lo tuvieron aun los que fueron a la URSS… Con el “por si acaso” que tanto caracterizaba a Stalin, todo extranjero era susceptible de ser un espía (y cuando Alemania le declaró la guerra se sustituyó el “era susceptible de ser” por “es seguro que es”). Sobre todo (según Solzhenitsyn) se les envió a los gulag de Kazajistán, llegando a ser casi 5000 presos en los campos.

    sacadas del manual del buen fascista de la Srta. Peppis

    Si tú dices que es de la Srta. Peppis… Yo juraría que era de Blas Piñar.

    @ Maxim:
    No sé por donde empezar a comentar… Cada palabra que escribe usted es la ignorancia hecha verbo y un destilado de “miedo a lo distinto”.

  • @ Maxim:
    :facepalm:
    Sin duda la xenofobia y la intolerancia son la solución.

    Fácil juzgar cuando no te están cayendo bombas encima y no tienes un ejercito de fanáticos religiosos pisándote los talones.

    No eres el primero que entra a predicar estupideces retrogradas pero acá no vas a encontrar púlpito ni alimento para trolear.

    Regresa a youtube y vomita allá.

  • @ doc halliday:
    lo mas economico y rentable tanto para ellos como nosotros seria ir a arreglarlo alli. pero claro, somos europa y no tenemos politica comun. tanto asi que hay paises que se niegan a acogerlos. olvidando que su crecimiento se debe a las ayudas de los miembros de la union.
    de que sirve mandar ayudas a los campos de refugiados de libano y turquia. asi no se arreglara el problema y nadie quiere pasar su vida en un campo de refugiados.
    lo que hay que hacer es mandar militares, a que le metan unos buenos petardazos alos del daesh, y luego ya se vera como se marcan fronteras y gobiernos

  • @lamentira

    Los kurdos y los turcos llevan a leches consagradas…¿cuánto?, ¿siglos?. ¿Xenofobia?, xenofobia es lo de Maxim, lo del PKK y el AKP no es xenofobia, es cualquier cosa con tal de mantener a los kurdos en su cuneta. Curiosa entrada en curioso día y no quiero decir más que la liamos.

    @ Maxim:

    El ascenso de Cuidadanos en Cataluña confirma que lo neonazi está de moda; cosas de dejar votar a los niñatos sin cerebro. Para que reflexione:

    Maxim dijo:

    Según algunas corrientes psicológicas influidas por el marxismo cultural, la xenofobia es un fenómeno en el que se experimentaría un sesgo en la percepción que haría “sobrevalorar” la propia cultura, las tradiciones y el grupo étnico sobre las demás, experimentando una mayor empatía, aprecio y amor por lo conocido y familiar, lo que implicaría, ante situaciones amenazantes, un despliegue de estrategias defensivas ante grupos extraños o invasores. En realidad se trata de un concepto que demoniza el sentimiento natural e instintivo de pertenencia a un grupo étnico y de su deseo de preservarlo ante amenazas provenientes del exterior. Este sentimiento es señalado como políticamente incorrecto con el fin de que las diversas naciones adopten medidas que permitan legalmente el ingreso de grupos étnicos ajenos, con el fin de introducir programas igualitaristas desastrosos como el multiculturalismo.

    Esto apesta.

    Querer equiparar el amor a lo propio con el odio a lo foráneo, como si de la mano tubiesen que ir juntitos, (como la mayoría de skinheads por otra parte, y no tengo nada contra los homosexuales, lo digo porque parece que no saben ir a mear solos…criaturillas)no solo es rídiculo, y fuera de lugar (no flipemos con que “no se puede”, Doc, no flipemos, cabemos todos), es resultado de una dicotomía en realidad inexistente, demagogia vamos; todos somos seres humanos, esto es lo políticamente correcto y lo que usted olvida. En este caso, unos más afortunados que otros, pero no siempre será así, o no siempre fué así. Asi que su patético intento de:

    1º, casar nacionalismo con xenofobia, cuadra para algunos movimientos políticos extremistas, pero desde luego apriorísticamente (y en segunda instancia por motivos ajenos a él) no tiene que ver con el nacionalismo, si bien en España el nacional catolicismo hace continuos guiños al fascismo. La xenofobia es una cosa, el nacionalismo otra. Empecemos a confundir esto, y grupos paramilitares como los de su video aparecerán en cada frontera…y no es por darle ideas, es porque ese “natural y maravilloso” video que ha puesto, apologa el odio al extranjero, ni más ni menos; un apanda de flipados que se creen defensores de una patria que solo está en sus cabezas, hablando por el resto. Lo peor es que actúan en consecuencia de lo que ¿piensan?…de lo que les han contado…criaturillas descerebradas…

    2º, lo desastroso no es ni comprender ni valorar al vecino como lo que es, sea, o llegue a ser, es lo que se debe hacer con cada ser humano; usted sin embargo, ya ha juzgado a medio mundo y ni le conoce, niñato. La “multiculturalidad” es más antigua que el andar. Su ascendencia es negroide, para que lo sepa. Adán, de haber existido sería negro, encaje eso primero y se le pasarán todos los miedos.

    3º, si nos quisiésemos poner en plan nazi, por aquello de la superioridad de tal o cual raza, decir que en Islandia buscan gente foránea por aquello de la variedad genética, pues tienen problemas de endogamia. Lea:

    https://elmundodefreja.wordpress.com/2013/12/08/las-enfermedades-geneticas-en-finlandia/

    Hasta 40 enfermedades raras son consideradas enfermedades genéticas finlandesas.

    Y al margen del punto de vista biológico y lo saludable que resulta la “multiculturalidad”, lo propio no ha de ser “defendido”, nadie lo ataca realmente, ha de ser creado.

    4º, ojalá le toque emigrar y le reciban a h*stias, dicho con todo el cariño del mundo.

    @ Josepzin:

    Cuando cayó el muro de Berlín, del este vinieron muchos jóvenes…con esvásticas en sus pieles. Podría sorprender que de países excomunistas, que combatieron el nazismo, los nietos o hijos de los combatientes piensen ahora como contra quienes combatían sus abuelos, pero estas cosas van por ciclos. Los jóvenes, por lo general, no tienen puta idea de nada, solo están “en contra de”…y si la cosa va mal, pues eso, al que le toque.

  • @ Doc Halliday:
    no te creas que es para tanto, los musulmanes huyen de ellos.
    la mayoria agradeceria que nos librasemos de yihadistas y salafistas.
    luego el tema de gobiernos y territorios ya es otra cuestion. lo ideal seria dejarlos a ellos mediante negociaciones con mediadores de la onu.
    supongo que siempre pienso que hay solucion

  • Tru dijo:

    Curiosa entrada en curioso día y no quiero decir más que la liamos.

    Me has dejado descolocado. ¿qué día? ¿Lo dices por las elecciones catalanas? Debo de estar lento, porque no veo qué tiene que ver.
    ¿Y curiosa entrada? :nose: Lo vi en mi facebook, empecé a investigar y encontré esto. Lo mismo que hago otras muchas veces.

  • @ Maxim:
    sis si. juntar diferentes razas en un mismo espacio crea eso que tu dices.
    fijate en cuba. los problemas que tienen por eso
    bendito sea el cafe con leche. que pena que aqui no hubiera pasado lo mismo hace muchos años

  • Para evitar que los comentarios sean una herramienta de discordia más que de encuentro, he redactado una serie de normas que los comentarios de este sitio tienen que cumplir.

    1. No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.

    2. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo,discriminatorio por identidad de género o que, en general, puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría en base a aspectos como la nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

    Veo, señor administrador, que moderó el comentario de Maxim, (antes no estaba), pero coló.

    Si me estoy comportando muy mal, o soberanamente mal, apáñense con llamarme maleducado (puedo hacerlo mejor), pero hablo con sinceridad. Y francamente, me resulta difícil asimilar, desde diversos aspectos, que alguien llegue a pensar como Maxim, pero sucede, lo habrán pillado de chico, y probablemente se ha quedado en esa edad mental, por lo que entiendo que tal vez un poco de atención y buenas maneras, y ganas de explicarle dónde se equivoca, quizás fuese lo más apropiado; hace un momento dije que los jóvenes eran idiotas por lo general; que había mucho cafre votando (claro, como no votan lo que yo), y que había mucho homosexual entre los skinheads, com osi ser gay fuese cosa del diablo. Estas cosas no las dije porque las piense, pero si mi interlocutor, y en mi opinión, si no se pica, trolea, un nazi de postín, de pega; este tipo de troleos debería pararlos, so riesgo de que tenga que pararme a mí, que soy mucho más tocapelotas que Maxim. Le pido por favor que frene a estos tipos; es su blog, no soy quien para decirle nada, pero entre el maguferío hay mucho crío, y muchos tontos; no es pecado ser ni una cosa ni la otra, es una circunstancia, pero pueden aprender a remendar zapatos y no a comprar puntas de acero para que les duren.

    Tal vez haya quien le dea más importancia a lo que lee aquí que usted. Y comprendo que es una tarea desagradable, o delicada, esto de moderar, tampoco queremos mártires, pero ya que hay normas, e insisto, aún yo saltándomelas (o si me apura alguna entrada suya), quizás debiéramos todos empezar a cumplirlas.

    P.D.: Sinceramente, no sé si lo ha comprobado, pero aquí se enlaza metapedia bastante, bastante más que casi cualquier otro sitio que yo haya visto.

  • lamentira dijo:

    Me has dejado descolocado. ¿qué día? ¿Lo dices por las elecciones catalanas? Debo de estar lento, porque no veo qué tiene que ver.

    Es que ví en “artículos relacionados” el de “Democracia real ya”…(aparte, allí Lampuzo disertaba sobre la inexistencia de políticas de inmigración como fruto del control de las mismas por parte del sector turístico), y si las elecciones, bien visto; me dió la impresión que quiso hacer lo que Maxim, relacionar xenofobia con nacionalismo. Si estoy en un error, mis disculpas.

  • Y entiendo que esto pueda parecerle ridículo; los tags se ponen y listo, el proceso que los relaciona imagino será automático. Y si aparentemente parece que no contesto cuando corresponde, es que veo los comentarios cuando los veo. Moderar se modera.

  • lamentira dijo:

    ¿Y curiosa entrada? :nose: Lo vi en mi facebook, empecé a investigar y encontré esto. Lo mismo que hago otras muchas veces.

    Imagino verá más cosas al día; evidentemente tampoco soy quien para decirle qué publicar, estaría bueno; me resulta “curioso” que después de hablar en el anterior hilo de emigración y terrorismo, en definitiva tengamos un video de unos extranjeros zurrándose dentro de fronteras ajenas, como si no tubiesen remedio. Comprendo asimismo que el objeto de la entrada no es ese, sino denunciar la xenofobia, pero esto si es curioso. Entiendo que los kurdos y los turcos tengan sus diferencias, arraigadas en lo étnico enparte, pero su problemática es mucho más compleja que la xenofobia, que solo es parte de las excusas para hacer el cafre con el vecino.

  • ¡¡¡¡Pero que cara mas dura!!! ¿Espacio vital? El mestizaje un problema… :facepalm:

    Venir a predicar conceptos(si se les puede llamar así) trasnochados erroneos basados completa y absolutamente en una groserisima ignorancia en temas de antropología, sociología y biologia y demas ciencias y todavia llamarnos intolerantes.

    ¿Se han fijado que ultimamente los troles entran todos aparentando ecuanimidad y tolerancia y se van revelando como verdaderos adefesios conforme vomitan su doctrina?

    @lamentira

    Va a ser que yo no puedo decirle a este cabr*n que es un imb*cil sin autocensurarme pero el si puede predicar su xenofobia y su racismo y hacer de este hilo un cagadero como el cordero con el pterodactilo.

    Yo no soy nada mas que un invitado aquí pero me siento obligado a inquirir ¿Vamos a ser congruentes o nos toca seguir comiendo mi*rda? :crap:

  • @ Trueno:
    Desde su ultimo comentario está en moderación. No he borrado sus post porque ya estaban citados por varios comentaristas.

  • Tru dijo:

    Es que ví en “artículos relacionados” el de “Democracia real ya”

    Ahora ya no aparecen los tags ni la categoría en la entrada, pero este está indexado en la categoría Religión (lo sé, no se ajusta mucho) y no tiene tags. No sé como relaciona con otras entradas el algoritmo del módulo de JetPack, que es el que uso, pero me da que en este caso ha sido aleatorio.

  • Tru dijo:

    me resulta “curioso” que después de hablar en el anterior hilo de emigración y terrorismo, en definitiva tengamos un video de unos extranjeros zurrándose dentro de fronteras ajenas

    Es lo que te comentaba. Es difícil encontrar temas maravillosos a diario. Simplemente ví este vídeo en el face, con el texto que comento en la entrada. Incluso hablaban de que el conductor del coche que atropelló a los peatones era un héroe que defendió a la familia atacada por los refugiados. Me pareció raro, lo investigué y encontré esto. Me pareció interesante comentarlo. Repetía tema, pero es un tema indiscutiblemente candente.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies