¿Simbología illuminati en la industria discográfica?

illuminati musica

El origen de las teorías de la conspiración en torno a los illuminati data de 1798, fecha en la que el científico John Robison publicó el libro “Proofs of Conspiracy against all the Religions and Governments of Europe, carried on in the secret meetings of Freemasons, Illuminati and Reading Societies”. Ya lo sé, parece el título de una entrada de starviewer, pero se llama así. En el libro, Robison culpa a los illuminati (sociedad secreta fundada por Adam Weishaupt en 1776) de los excesos de la Revolución Francesa, gracias a que adquirieron poder e influencia infiltrándose en los grupos masónicos.

La teoría de la conspiración que rodea a los illuminati, persiste hasta nuestros días, pese a la inexistencia de evidencias de que hayan perdurado hasta hoy. Los paranoicos conspiracionistas promulgan que los illuminatis han conseguido  infiltrarse en las más altas esferas políticas y económicas, y que persiguen el establecimiento de un nuevo orden mundial, en el que gran parte de la población será exterminada y un gobierno único será establecido, liderado (cómo no) por este grupo secreto.

Pese a su secretismo, si buscas por illuminati en google aparecen 10 millones y medio de resultados, y aparentemente sus miembros, no tienen ningún reparo en mostrar su pertenencia a este grupo. Curiosa manera de ocultarse.

Aparentemente están presentes en política, en banca, en televisión, e incluso en la industria discográfica. Sobre todo estos últimos, tienen la manía de revelar su pertenencia a los illuminati tapándose un ojo con una mano, miranto a través de los dedos índice y pulgar formando un círculo, o del índice y anular formando una V, o mostrando un ojo detrás de una forma triangular formada con las manos.

illuminati2

Avril Lavigne, Kylie Minogue, Christina Aguilera, Rihanna, y por supuesto, Lady Gaga, son para los conspiracionistas miembros de este grupo. Realmente hay muchas fotografías de cantantes que posan haciendo cosas raras con sus ojos, lo que alimenta más el mito.

Pero, ¿por qué taparse un ojo?

Taparse un ojo, o más directamente mostrar un ojo detrás de una forma triangular, sería una alegoría del “ojo que todo lo ve”, “ojo de Dios”, u “ojo de la providencia”. Esta es una representación que aparece en el escudo originario de los Masones, en el Gran Sello de los Estados Unidos, y también en el reverso de los billetes de un dólar.

dolar

Lo que ya sabe menos gente, es que el ojo de la providencia apareció en el escudo de los masones después de que se incluyese en el Gran Sello, y no al revés, y que el único masón que particìpó en el diseño del sello fue Benjamin Franklin,  y además sus propuestas nunca fueron aceptadas.

En la iconografía del sello, el ojo aparece debajo de la leyenda ANNUIT COEPTIS, que significa “justificó las cosas que inició”.  En el escudo masón hace referencia al maestro constructor (Dios).

Y entonces ¿por qué lo hacen?

Si taparse un ojo no tiene ningún significado real, ni oculta una conspiración secreta, entonces ¿por qué lo hacen tantos cantantes? Hoy en día, en la industria discográfica hay una competencia feroz, y cualquier pretexto es válido para llamar la atención. No importa que se hable de uno bien o mal. Lo importante es que se hable. Incluso se provoca para que las críticas generen más atención por efecto streisand ( cuando una censura consigue el efecto contrario causando una llamada viral de atención).

Basta que se extienda el rumor de que Rihanna es un demonio y que aparece mostrando símbolos satánicos en su último vídeo, para que todo el mundo corra a verlo.

Ejemplos de este estilo hay más, como la reciente mutación de Miley Cirus de princesita infantil a Mesalina desenfrenada, a la que últimamente vemos en pelota picada hasta en la sopa, llegando al punto de parecer patética.

 

  • annie_o.0 dijo:

    como he dicho Pan era el dios de la fertilidad y de la sexualidad y además era una “pillador” que encandilaba a todas las nifas que podia, lo que quiere decir que Pan es el controlador de Cirus y la panda de ninfómanas Mk Ultra.

    Habla con tu camello y dile que la próxima vez te dé la papelina un poco más cortada.

  • @ AK:

    que no se te olvide, ya que estas en el Genesis, decir que la tierra se formo en 7 dias…a ver si cuela :silba:

  • Yo que pensaba que iban a salir con lo de la ramera de Babilonia y me vienen con el génesis y los sátiros, un poco decepcionante la verdad.

    Yo me reitero: esta es la oportunidad de demostrar conocimientos e ilustrarnos. Lo de «la información está ahí fuera, id a buscarla» es un argumento bastante pobre pero comprensible si considerais un gran esfuerzo dedicaros a explicar vuestras opiniones con vuestras propias palabras.

    Sun salud☼.

    PS: Lo de la tercera temporada de American Horror Story: Coven ¿es también campaña para convertirnos al paganismo?

  • SuperViruS dijo:

    AK dijo:

    este párrafo del propio Génesis;

    Que seria de nosotros sin el libro de la Verdad absoluta…

    RogerB dijo:

    @ AK:

    que no se te olvide, ya que estas en el Genesis, decir que la tierra se formo en 7 dias…a ver si cuela

    Persona dijo:

    Yo que pensaba que iban a salir con lo de la ramera de Babilonia y me vienen con el génesis y los sátiros, un poco decepcionante la verdad.

    Y dale con querer darme la razón :penitencia: no pasan de meros tarambanas.
    Les repito lo que ya les he dicho;

    Pero dudo mucho con lo tarambanas que llegan a ser que lleguen a entender nada

    :saludo:

  • No hay peor ciego que el que no quiere ver, usease…..la mayoría de sus maeses, eso si, sin llegar al nivel del GRAN MAESE….él está en otro nivel.

    :saludo:

  • @ MaGaO @ TierraGuecano:

    La inefable Sofía Mazagatos y los toreros que están “en el candelabro”

    Saber esto nos delata la edad :(

  • @ AK:

    Pero hombre no nos dejés así, sacanos de nuestro pozo de ignorancia. Ilumínanos con vuesa sapiencia que te he dejado chicha ahí a la que hincarle el diente, no seas timida.

    Sun salud☼.

  • annie_o.0 dijo:

    Isleño yo solo he dicho que el post es flojo

    Falso. He aquí una selección de tus perlitas:

    -os habeis quedado en el siglo XX
    -a estas alturas todavía haceis que no os habeis enterado de nada???
    -eso es desinformación intencionada o no, aunque me quedo con lo primero.
    -estais muy perdidos (os lo haceis), no se como os atreveis a hablar de estas cosas si no teneis ni puñetera idea
    -tontería pura que teneis encima
    -dais mas pena que la casta de politicuchos que gobierna esta mierd.. de pais.

    annie_o.0 dijo:

    y vosotros me llamais ceporro, cierra la bocaza

    ¿Quién y cuando te ha dicho eso?

    annie_o.0 dijo:

    Isleño eso lo dijo Zenon
    Un Pan femenino??

    Lo siento, pero por mucho que intentes salirte por la tangente, en tu post del 22/10/13 a las 14:17 has dicho TEXTUALMENTE

    «La fotito de la cirus como se puede apreciar muy claramente es una representación de Pan, sus cuernos, su lengua, sus andares etc… «.

    De ahí el comentario de zenon. Luego lo has intentado arreglar… ¡pero no cuela!

    annie_o.0 dijo:

    patetico no al final resulta que eres un poco corto

    Corto o no, la verdad es que no hay que ser demasiado avispado para pillarte en la patita que has metido.

  • …o simplemente decir que como Cirus ya no cuela como niñita buena y dulce de Disney por que ya esta bastante crecidita, esta buscando una manera de ubicarse en el “candelabro” como heredera de Madonna, business is business.

    Si ubicarse en el candelabro es enseñar las tetas y zorrear en la tele, SI, me sorprende que ustedes tengan +40 años y hagan esos comentarios.
    Si su hija le dijese que como está crecidita quiere subirse al candelabro, «business is business papá…»
    no se que pensaría.
    en fin que como la niña no tiene suficiente capacidad (y ya lo ha demostrado) resulta que para ser mas (nosequé) a los 19 tiene que enseñar las tetas y encima les parece normal.
    Evidentemente no podemos acercar posturas de ninguna manera ustedes juegan en otra liga.

  • @ annie_o.0:

    Pues mira tu que cosas, preferiría que mi hija enseñara las tetas antes de que intentara aprovecharse de la desgracia de un enfermo intentándo venderle homeopatía.

    Las tetas no matan Annie, no tengas miedo a acercarte a unas.

    Sun salud☼.

  • AK dijo:

    Y dale con querer darme la razón

    Entonces usted mismo reconoce que no tiene razón con lo que postea o solo quiere llevar la contraria porque si… es que ya me estoy perdiendo. :ohno:

    AK dijo:

    Pero dudo mucho con lo tarambanas que llegan a ser que lleguen a entender nada

    Pues iluminanos, no todos tenemos el Don del Saber.

    :saludo:

  • annie_o.0 dijo:

    …o simplemente decir que como Cirus ya no cuela como niñita buena y dulce de Disney por que ya esta bastante crecidita, esta buscando una manera de ubicarse en el “candelabro” como heredera de Madonna, business is business.

    Si ubicarse en el candelabro es enseñar las tetas y zorrear en la tele, SI, me sorprende que ustedes tengan +40 años y hagan esos comentarios.
    Si su hija le dijese que como está crecidita quiere subirse al candelabro, “business is business papá…”
    no se que pensaría.

    ¡Que malo que sos TierraGuecano! :-D

    en fin que como la niña no tiene suficiente capacidad (y ya lo ha demostrado) resulta que para ser mas (nosequé) a los 19 tiene que enseñar las tetas y encima les parece normal.

    ¿No pretendías, hace unos comentarios atrás que se convirtiera en una gran científica ? ¿En qué quedamos?
    Igual, siempre va estar a tiempo de calzarse los hábitos y convertirse en alguien de provecho, como la hermanita Forcades. :-D

    Evidentemente no podemos acercar posturas de ninguna manera ustedes juegan en otra liga.

    Estamos muy lejos tuyo, ser de luz. :lloro:

    Mirá, un ojito de horus: :duele:

  • annie_o.0 dijo:

    annie_o.0 dijo: Magao “Las enseñanzas secretas de todos los tiempos” de Manly P Hall, es un buen punto de partida. Ya tienes…

    Yo lo que dije es que no tienes ni idea de quién es Pan, Annie…

  • @ AK:

    lol..pues que hace un «Iluminado» como tu respondiendoles a tarambanas?

    estas solo?..necesitas compania? hay ese ego de los iluminados ! :meparto:

  • @ mescalero:
    Que yo sepa, no corresponde a ninguna simbología.

  • SuperViruS dijo:

    Entonces usted mismo reconoce que no tiene razón con lo que postea o solo quiere llevar la contraria porque si… es que ya me estoy perdiendo.

    No se preocupe, llegará el día en el que encuentre el camino.

    Pues iluminanos, no todos tenemos el Don del Saber.

    Se equivoca, todos poseemos ese Don…..lastima que su ignorancia no le permita verlo.

    :saludo:

  • RogerB dijo:

    @ AK:

    lol..pues que hace un “Iluminado” como tu respondiendoles a tarambanas?

    estas solo?..necesitas compania? hay ese ego de los iluminados!

    Eso me pregunto a veces….¿que hacen pseudointelectuales (tarambanas) como la mayoría de ustedes persiguiendo y fustigando a magufos día tras día en este blog? :facepalm:

    No soy yo el que necesita compañía y aprobación por parte de otros, son otros los que parece ser que no tienen vida social al tratar de alimentar su ego día a día por estos lares……¿es su caso? :silba:

    :saludo:

  • AK dijo:

    Pues iluminanos, no todos tenemos el Don del Saber.

    Se equivoca, todos poseemos ese Don…..lastima que su ignorancia no le permita verlo.

    Elusiva.

    AK dijo:

    RogerB dijo:

    @ AK:

    lol..pues que hace un “Iluminado” como tu respondiendoles a tarambanas?

    estas solo?..necesitas compania? hay ese ego de los iluminados!

    Eso me pregunto a veces….¿que hacen pseudointelectuales (tarambanas) como la mayoría de ustedes persiguiendo y fustigando a magufos día tras día en este blog?

    Elusiva otra vez.

    Sun salud☼.

  • @ AK:

    ay! si asi es, solo y aburrido! muchas horas de espera en el aeropuerto!lo admito, le va bien? :-P

    ahora, un correccion, aqui no se fustiga ni se persigue a los magufines, se los educa, por parte de muchos contribuyentes de este sitio para que no caigan en manos de los vende humos como usted, claro que no es mi caso,a mi me da por ca-gar-me de risa! :saludo:

  • Hola Doc:
    lo primero que debes saber es que los magufos por lo menos una servidora (que dices que venimos aquí para tratar de convenceros de algo) no tenemos esa intención.
    Ni vengo para que me des la razón, ni para sentirme superior a ti, ni para convencerte de nada.
    Nada mas lejos de la realidad, porque a mi en realidad me importais bastante poco.

    El único objetivo de los comentarios es dar otro punto de vista a las personas que pasan por este blog, que leen los post y los comentarios y que no suelen comentar nunca.
    Este blog goza de un buen SEO y buen posicionamiento y suele salir en las primeras busquedas de Google sobre cualquier tema y por lo tanto muchas personas pueden caer aquí y aceptar las ideas que proponeis (lo cual me parece muy bien en los post que son interesantes como los de Lampuzo, algunos de la mentira, o el post que hizo Javi el otro día).
    Pero claro, cuando veo un post tan cutre y flojo como este, que no aborda el tema nada mas que de refilón pues lo digo, no vaya a ser que algunas personas se queden en un aspecto tan superficial y no quieran interesarse mas por el asunto, Si no les interesa perfecto, pero que no pierdan el interesés despues de leer esta chorrada.
    Y es que parece que ese es vuestro objetivo, de cada 4 post buenos 1 es muy cutre, pero el cutre es el que toca los temas mas sensibles y delicados…
    Cría fama y échate a dormir ¿¿no??
    hago 4 post buenos para ver si cuela este del que no tengo ni idea…
    Cuando veo un post de Lampuzo tan documentado, estudiado, cuidado y bien escrito solo puedo quitarme el sombrero y cuando veo una chapuza como esta solo puedo pensar que, a pesar de que habeis buscado mucha información, no habeis sido capaces de descubrir «la mentira» y por lo tanto poneis cualquier chorrada, total como en este blog siempre se cuidan mucho los post y tenemos una fama que nos precede seguro que este cuela, y es cuando me pregunto cuales son vuestras auténticas intenciones.
    No puede ser que pasemos de un post de Lampuzo que parece que lleva 50 años estudiando a una chorrada penosa como esta donde encima se afirma lo que los magufos creen y piensan y resulta que no acierta ni una, lo que se conoce como desinformación.
    No puedes decir que un magufo cree que Lady Gaga es Illuminati porque ES MENTIRA, esa es la mentira que «está aquí dentro» ahora mismo y me niego a creer que seais tan estúpidos para creer que es así o para creer que los magufos piensan eso, creo que os haceis los estúpidos y es la forma en que ridiculizais otros pensamientos y puntos de vista, es decir una forma de neo-inquisición.
    Si ni siquiera te habías dado cuenta de esto, de que tu no eres importante para mi ni para ningún magufo, es que eres muy, muy, muy egocéntrico.
    Lo mas curiosos es que no vengo aquí para molestarte a ti, pero la realidad es que te molesto…
    Pero eso ya no es cosa mía, es cosa tuya.
    Me puedes decir mil veces que no venga a molesarte, y yo vendré mil veces mas a escribir en este blog cuando crea que es necesario o importante, creo que eres suficientemente inteligente para entender la diferencia, yo no vengo a molestarte a ti, es a ti a quien le molesta que yo escriba aquí.
    Por cierto, no tengo ningún interés en hablar contigo te lo digo por si estás tentado en responder, yo no pienso hacerlo.
    Y si, No te tengo ningún respeto en estos momentos por eso te tuteo.

  • annie_o.0 dijo:

    El único objetivo de los comentarios es dar otro punto de vista a las personas que pasan por este blog, que leen los post y los comentarios y que no suelen comentar nunca.
    Este blog goza de un buen SEO y buen posicionamiento y suele salir en las primeras busquedas de Google sobre cualquier tema

    Básicamente vienes a evangelizar… :levangelio:

  • @ annie_o.0:
    Antes de ponerte en vocero/a de quienes no comentan, o tratar de dar lecciones a alguien, tendrías que aprender lo que significa la palabra coherencia. Fuiste vos quien desde tus primeras intervenciones en este blog atacaste al resto de los participantes: Que si nos pasábamos no se cuantas horas comentando, que seguro eramos unos vagos, o explotadores, etc. (Puedo buscar, copiar y pegar…) Como viste que de ese modo no te resultaba trataste de erigirte en campeón/a de la moral.
    Ahora te das cuenta que esto tampoco funciona, entonces tratas de cambiar de nuevo el discurso.
    Date cuenta, tu jueguito no funciona. :troll:

  • o eso es lo que tu crees sarum…

    Como he dicho solo trato de dar otro punto de vista sois vosotros los que añadís adjetivos: evagenlizar, vocero, lecciones, pedestal etc, etc…. ¿¿¿neo-inquisición???
    el que se pica ajos come…
    Y por cierto sarum no tienes ni la mas mínima idea de cuanto tiempo llevo escribiendo en este blog como para tratar de explicar las fases por las que he pasado, hablas de lo que no sabes (poca vergüenza) y encima crees que tienes razón… muy triste.
    De nuevo reduces las cosas, las simplificas hasta el punto en que te interesan para tratar de ridiculizarme, insultarme, llamarme troll o lo que sea.
    Esa es tu intención, no la de ayudarme a mejorar, no la de no la de que aprenda nada nuevo, no la de acercar posturas, no la de tratar de aprender unos de otros, no la de compartir, para ti simplemente soy escoria y mis palabras no deben ser escuchadas por nadie, por lo tanto creo que no eres humano, estás mas cerca de ser un Djinn, y si eres humano eres de lo mas bajo de la escala.

  • annie_o.0 dijo:

    o eso es lo que tu crees sarum…

    No, eso es lo que dejaste escrito.

    annie_o.0 dijo:

    Como he dicho solo trato de dar otro punto de vista sois vosotros los que añadís adjetivos: evagenlizar, vocero, lecciones, pedestal etc, etc…. ¿¿¿neo-inquisición???
    el que se pica ajos come…

    Me gustaría saber como llegaste a esa conclusión. Debe ser graciosisimo. :-D Si existiera una neo-inquisición, como decís, no hubieras podido escribir ni una coma. Tampoco existirían las miles de páginas que mencionas en los comentarios de este mismo post.
    annie_o.0 dijo:

    Y por cierto sarum no tienes ni la mas mínima idea de cuanto tiempo llevo escribiendo en este blog como para tratar de explicar las fases por las que he pasado, hablas de lo que no sabes (poca vergüenza) y encima crees que tienes razón… muy triste.

    No estoy seguro si esto quiere decir que haz cambiado mucho de nick, o que haz pasado por otras fases de las que no me he enterado. :silba:
    annie_o.0 dijo:

    De nuevo reduces las cosas, las simplificas hasta el punto en que te interesan para tratar de ridiculizarme, insultarme, llamarme troll o lo que sea.
    Esa es tu intención, no la de ayudarme a mejorar, no la de no la de que aprenda nada nuevo, no la de acercar posturas, no la de tratar de aprender unos de otros, no la de compartir, para ti simplemente soy escoria y mis palabras no deben ser escuchadas por nadie, por lo tanto creo que no eres humano, estás mas cerca de ser un Djinn, y si eres humano eres de lo mas bajo de la escala.

    ¡Qué malo soy! ¡Qué malo! :lloro:

    ¿El victimismo es parte de una nueva «fase»?
    :troll:

  • Si existiera una neo-inquisición, como decís, no hubieras podido escribir ni una coma. Tampoco existirían las miles de páginas que mencionas en los comentarios de este mismo post.

    Todo lo contrario, de nuevo ¿no lo entiendes? o ¿haces que no lo entiendes?.
    La confusión y cantidad de chorradas entre las que se oculta la verdad son parte de esa neo-inquisión donde estais tanto starviewer, JL o vosotros.
    Y el hecho de permitir comentarios retroalimenta el sistema y hace mas fuerte y penetrante esa inquisición
    ¿¿pero no te has leido 1984???.
    Ves no he cambiado de discurso, sigo pensando que sois unos vendidos y que dedicais vuestra energía a tareas que no son por el beneficio de nadie salvo quizá de unos pocos y como no lo entiendo lo digo, y si me lo preguntas lo digo (no tengo que decirlo todos los días).
    Sigo pensando que muchos de los que pasan por aquí todavía no os han calado, y sigo pensando que algunos de vosotros de verdad os creeis que este blog es maravilloso porque estais engañados.
    Mas de uno que estaba de ese lado ha acabado exiliado por no ceñirse al guión.
    Sigo pensando que con la cantidad de webs que hay, no entiendo como alguien se puede pasar todo el día metido en esta, salvo que sea su trabajo.
    Y sigo pensando que todos aquí os comportais de la misma forma, negais todo dialogo, utilizais el sarcasmo como forma de insulto, el menosprecio como forma de manipulación y el ataque para espantar a todo aquel que no diga amen al post de turno.
    Argumentos pobres pero luego uno dice que sois doctores, post cutres pero luego en los comentarios hay vitores y aplausos y por supuesto el pertinente comentario señalando a una u otra web magufa aunque no haya tenido nada que ver con el asunto.
    Pero lo peor es cuando alguien hace un comentario interesante (y ni mucho menos me refiero a los mios) y vosotros lo despachais con burla soez, sarcasmo, insultos o vaguezas como la vida es así, bussiness is bussiness, echate novia, estas solo?, magufo reclacitrante, iluminado, la gente como tu… o el, en otros tiempos clásico, Busgosu no se te ha entendido cuando todo el mundo le habia entendido.
    Y como siempre es lo mismo y aburre lo digo.
    Asi que annie seguirá diciendo lo que piensa por si alguien del otro lado le encuentra sentido y si os molesta borrais los comentarios o no me tires de la lengua.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.