Curiosity descubre otro extraño objeto en Marte

manivela

No se puede negar que la misión Curiosity está dando muchos titulares para los amantes de las teorías de la conspiración. Son innumerables ya las proclamas sobre OVNIs, flores, roedores y trozos de plástico que han inundado viralmente la blogosfera gracias a las fotografías obtenidas por este rover. Desde el pasado día 5 hay una más. Un extraño objeto de aspecto metálico clavado en una roca. ¿Qué puede ser esto?

De momento no se sabe. Parece más brillante que el resto de roca sobre la que se encuentra emplazado, y parece ser una prominencia real, ya que se aprecia su sombra. Puede tratarse de una zona de la piedra más dura que el resto, y que gracias a la erosión ha tomado una forma caprichosa. Pero ya pueden encontrarse teorías extrañas como que se trata del asa de una compuerta secreta, o un dedo alienígena. Veremos si la NASA toma más fotografías de este objeto y nos saca de dudas.

Mientras tanto, aquí tenéis las fotos originales:

MASTCAM Derecha

MASTCAM Izquierda

mars-shiny-very-closeup

  • ¡Es la manilla de un grifo! XD

  • Taza de té en el club mensa.

    Todos a comer, todos a la mensa,
    llaman en el club de los tíos listos,
    para llenar sus panzas de refritos
    y otros manjares de la despensa.

    Una chica muy, muy…muy muy lista piensa,
    es un fake, ¡que fotolistos!
    ¡los de la NASA deben ser tontitos!
    ¡si se referencia hasta la prensa!

    No ver la referencia, inmensa,
    amén de no gustarle ver fotitos,
    es cosa de ceguera aprehensa;

    primero dijo que eran detritos,
    la imagen que la foto dispensa,
    ¡luego ni existen los fotolitos!

    …muy mal lunera, suspensa.

  • lunera dijo:

    Deben poner siempre la fuente. Todos los medios informativos serios lo deben hacer. La gente no estamos de investigadores, ustedes si tienen la responsabilidad.

    La has pedido, aquí la tienes! :meparto:

    https://www.youtube.com/watch?v=IDTEXfQDD-g

  • lunera dijo:

    La fuente de donde se han sacado estas dos fotos donde está?
    No la encuentro por ninguna parte, disculpen las moléstias.

    A ver. Lee el artículo. ¿Que te sugiere la frase «Mientras tanto, aquí tenéis las fotos originales:» seguida de dos links?

  • Desde luego, cómo ha bajado el nivel de mensa :facepalm:

  • A ver. Lee el artículo. ¿Que te sugiere la frase “Mientras tanto, aquí tenéis las fotos originales:” seguida de dos links?

    Javi, es que yo creo que no sabe que si pincha en las palabras que están resaltadas en texto azul, se abrirán unas páginas con las fotos, vamos que mi impresión es que no tiene ni idea de lo que es un enlace o «link» :nose:

  • Juder…tienes que dar un pie de interrogancia,para poder tomar mas adeptos..a tu causa ???

  • …y le siguen creyendo a la NARSA…NARSA…no sea cosa que le ganen los Dusos…Dusos…o Chilos…Chilos….

  • Sr. La mentira, por momentos parece que la página se le está llenando de una ingente cantidad de ingenieros de senderos, azequias y atraques

  • Hola me gustaría que alguien me constestara por que razón no existe ningún articulo en esta página hablando de los Rothschild??

    Me da mala espina, es como si no se quisiera tocar el tema, me gustaría ver un articulo, si alguien me lo puede facilitar.

    Si los dueños de la banca son un grupo de Judios (no todos), y tienen todo el control del dinero un grupo de judios (no todos), y hay gente que muere en el mundo debido a la pobreza, atando cabos, ese grupo de judios (y no todos) son unos asesinos que deben ser juzgados y encarcelados.

    Espero que me contesten por fa.

  • Mi opinión es que si, deben ser encarcelados y juzgados.(todos los banqueros)

  • Hola, yo creía que:
    Un enlace o link es texto o imágenes en un sitio web que un usuario puede pinchar para tener acceso o conectar con otro documento. Los enlaces son como la tecnología que conecta dos sitios web o dos páginas web. En el navegador se ven como palabras subrayadas.
    Buscaba el sitio web.

    Pero si ustedes dicen que no és correcto, pues acato críticas. Me equivoco con mucha frecuencia. Así que agradezco escucharos a todos, por si puedo aprender.

  • @ edge:

    Pues entonces las teorias de la conspiración entorno a los Rothschild si que dicen muchas verdades que intentan no salir a la luz.

    Doy el dato de que los que mandan de la banca, de toda la banca son los señores Rothschild. Según lo que he podido averiguar con san google, sialguien meda mas datos de lujo, yo quiero aprender también y no lo se todo, de hecho se bien poco

  • @ Pikachu:
    ¿Y por qué no te haces un blog y escribes de lo que te dé la gana en lugar de decirle a los demás lo que tienen que escribir?

  • Nicolás dijo:

    lunera dijo:

    Deben poner siempre la fuente.

    Es que la fuente está clara. Basta mirar la barra de dirección del navegador después de acceder a las fotos, y verificar que dice “mars.jpl.nasa.gov”. Bah, digo yo…

    Ciertísimo, no me había fijao sin gafas!! Qué distraída. GRACIAS

  • @ lunera:
    todos nos equivocamos, el asunto esta en no dejar que se convierta en la parte más “pintoresca” de nosotros.

  • @ Pikachu:
    Ese es un Off topic, abre otro tema o coloca ese comentario en algún post más apropiado. Si haces eso, acuérdate del material de trabajo y sustenta tu teoría.

  • @ mescalero:

    Y yo soy el reptiliano mayor de la tropa de los ickerianos, no te jode…, anda que como usamos tecnicas para desviarnos de los temas.

    Yo soy ateo y no creo una mierda en teroias de conspiración, aunque hay cosass que si que ipactan y te hacen pensar, pero solo digo que si sois judios, no pasa nada, es que se nota mucho, al igual que se notan los blogs evangelistas o musulmanes, no pongan escepticos porque se nota que son judios, saludos, y no se piquen carajo.

    PD:Impactrueno

  • Claudio dijo:

    @ lunera:
    todos nos equivocamos, el asunto esta en no dejar que se convierta en la parte más “pintoresca” de nosotros.

    Si, supongo no hay que distraerse tanto y centrarse más en lo que tenemos delante. Si uno hace el rídiculo, pues paciencia, como mucho se rien de él, pero eso no és grave si no trasciende a más. Buona domenika

  • @ Javi:

    Pues se llama libertad de expresión a eso, y os pregunto y os lo vuelvo a preguntar, que extraño es que no hagais articulos de Rotschild y que no hableis de la masacre que está haciendo israel a palestina, muy raro, diganme su opinión acerca de los Rotschild o de lo que hace Israel con palestina, vamos…

    temo que harán mutis por el foro

  • Me parecio ver un lindo :troll: soplapollas.

    Un blog sin trolls es como un jardin sin flores :meparto:

  • Pikachu dijo:

    que extraño es que no hagais articulos de Rotschild y que no hableis de la masacre que está haciendo israel a palestina

    Extraño no, extrañísimo. Es el único tema no tratado en esta web, sólo falta ese y como no lo ponen el admin de la web es de los Rotschild y combatió en la guerra de israel. Le hemos pillado.

  • Ahora me acusan de troll porque doy mi opinion contraria a vosotros, os jode???, donde queda la libertad de expresión???, el que entra en este blog tiene que decir si güana y no poner en duda nada???, pues yo os digo que si que tengo dudas acerca de vosotros, no me parecen escepticos, sino que me parece que utilizan un disfraz que se ponen, dudo de vuetra agenda, y me censuran, pues censuradme, pero es lo mismo que si escupes al viento te va a salpicar a ti mismo

    Saludos, ya queda claro lo que pasa a la gente que no profesa exactamente las ideas como ustedes

  • No escribe sobre Rotschild, luego es judío. :facepalm:

    Y si no lo alimentan se va seguro de tener la razón. Es jugar al ajedrez con una paloma.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.