Los agoreros del 21 de Diciembre. Que no quede en el olvido.

Quedan solo horas para llegar al día del juicio final. Pero en este juicio, los acusados serán los que han estado amedrentando a los más crédulos durante los últimos meses. No está de más que hagamos un repaso para refrescar la memoria, que estas cosas se olvidan muy pronto.

Bob Dean
dean

 

 

En el 2012 llegará el planeta Nibiru. Los efectos ya se están notando y progresivamente vamos a ver mayor actividad volcánica, geológica, huracanes y tormentas, mayor actividad solar llegando al máximo en 2012.

 

 

Hay un lugar llamado “Noodle”. Cuando pasemos a ese lugar habrá 3 días y tres noches en los cuales no podremos usar la electricidad. Habrá una completa oscuridad, de día y de noche. No habrá sol ni estrellas.

Kaoru Nakamaru

nakamaru

Enrique de Vicente
enrique de vicente

 

El derrumbe del Sistema biocida y esclavista que conocemos es necesario para el surgimiento de un hombre nuevo en una Tierra renovada. Pero éste se resistirá a desaparecer, conduciéndonos hacia un Nuevo Orden Mundial, impuesto a través del miedo, el control y la hipnosis colectiva. Lo importante es que sepamos sobreponernos al Caos venidero. Tomando conciencia de esta oportunidad única de transformación.

 

 

Según las predicciones de los mayas, en el año 2012 variará la estructura del pensamiento de la humanidad, pues se aproxima un cambio en el planeta que transformará las reglas del tiempo como lo conocemos. Por lo tanto, es necesario sincronizarse con este nuevo orden y así lograr la evolución de la conciencia.

Fernando Malkún

malkun

Alberto Canosa
canosa

 

 

 

Muchos políticos y nobles se están construyendo bunkers para esconderse de lo que viene en el 2012.

 

Nuestros científicos han descubierto  que el centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea es una poderosa fuente de energía magnética. El término que ellos utilizan es “filamentos magnéticos” que irradian desde el centro de nuestra Vía Láctea. El 21 de Diciembre del año 2012, tenemos un disparo en línea recta —un disparo lineal, sin obstrucciones ocasionadas por cualquier otro planeta o cualquier otro cuerpo en el sistema solar – donde tenemos acceso directo a ese campo de energía.

Gregg Braden

braden

Jesse Ventura
ventura

 

 

El Gobierno de Estados Unidos tiene información precisa por medio de los científicos y satélites de la Nasa acerca de una “explosión solar” que se desencadenará en el año 2012; habrá una superactividad solar que desprenderá gigantescas llamaradas solares que afectarán a la Tierra.

 

 

El año 2012 parece ser muy significativo para los «Illuminati» y este es también el punto en el que según el calendario de los Mayas Calendario habrá una transformación hacia un nuevo mundo. Este es el momento cuando un nuevo ciclo se iniciará, y la humanidad será infundida con amor y luz.

David Icke

icke

Paul Otto Hesse
hesse

La estrella Alcion, alrededor de la que gira nuestro sol, tiene a su alrededor un anillo o disco de radiación compuesto por millones de partículas fotónicas. Al ingresar la Tierra al Cinturón de Fotones, pasará primero por un sector denominado Zona Nula, le tomará al planeta un día. Es una breve etapa de transición. Luego, entrará de lleno en una zona en donde la oscuridad será total; este paso tendrá una duración de aproximadamente tres días; en este período no existirá absolutamente nada de luz: ni del sol, ni de las estrellas, ni del universo.
 

 

En el 2012 se producirá un cambio de polaridad en la Tierra. El polo norte pasará a ser el polo sur, y a la inversa. Científicamente esto puede explicarse solo por el hecho de que la Tierra pase a girar en el sentido inverso, debido a un desastre de `proporciones gigantescas.

Patrick Geryl

geryl

Paul Laviolette
laviolette

 

 

Creo que no hay suficiente información para poder asegurar que una súper onda de rayos cósmicos procedente del centro de la galaxia nos alcanzará en 2012, aunque he recibido muchos contactos de personas que se han comunicado telepáticamente con extraterrestres, y que afirman que ocurrirá en 2012.

 

 

 

Todas las líneas de tiempo convergen inevitablemente en este punto y, a partir de aquí, no es posible prolongar la manipulación. Esto es el final de algo y el comienzo de algo nuevo. Nosotros como raza tenemos que entender que este juego está terminado.

Bill Wood

wood

Gueorgui Grechko

gueorgi

 

 

El 21 de diciembre de 2012 regresarán nuestros creadores, los extraterrestres, y si no hemos hecho bien “los deberes” nos eliminarán y crearán genéticamente otra Humanidad. Anteriormente ya han habido otras cuatro civilizaciones más, que fueron destruidas.

 

 

En los días pasados, el organismo de armas avanzadas (DARPA) había presentado junto a la firma IBM el sistema informático de imitación de las redes neuronales humanas SyNAPSE. Las consecuencias prácticas de esta nueva tecnología es la generación de un organismo artificial que ESCAPARÁ AL CONTROL HUMANO…. ¡El 21 de diciembre del 2012!.

David Booth (Sorcha Faal)

booth

Sixto Paz

sixto paz

El cambio después del 2012: Los cambios que se están operando en el planeta son la antesala, señal inequívoca de la mutación que traerá consigo el surgimiento de una nueva humanidad.Las lluvias diluviales, los fríos extremos, la activación de volcanes, las cavernas inmensas que aparecen, los incendios , sismos y huracanes , así como la muerte masiva de animales de distintas especies en diversas partes del mundo nos hablan de una radiación extraordinaria que generará un nuevo rumbo espiritual.
 

 

Un crop circle aparecido el 15 de Julio de 2008 en la zona de Avebury en el Reino Unido, representa la posición exacta del sistema solar que tendrá entre los días 21 y 23 de Diciembre de 2012. La fecha que representa el fin del calendario Maya, el fin de los tiempos.

Jose Luis C.E.

jose luis

Anthony Kane

kane

 

 

El “Consejo de los Doce”, ha indicado que durante los nueve días a partir de 12 de diciembre 2012 (12/12/12) al 21 de diciembre de 2012, el planeta Tierra se dividirá en dos dimensiones Tierras separadas, cada una de las cuales tiene diferentes frecuencias dimensionales. Es como un procedimiento análogo a la forma en que una sola célula puede dividirse en dos células.

  • mariasno rajao zapajoy dijo:

    Si me lo permitís agregaré un video, es del canal de Luis Carlos campos, así que igual nos está poniendo unos subtítulos falsos, cuidao:
    https://www.youtube.com/watch?v=NlG4ImAoc_U

    Los subtítulos no son falsos, aunque sí incompletos. Cuando MJ habla de que están manipulando, a alguien se le olvida subtitular «…esta situación». Una vez tienes eso en cuenta, la cosa cambia un poco. Si además sumas el asunto del vitíligo (pérdida en mayor o menor grado de los melanocitos de la piel), mi impresión es que se está quejando de las distorsiones que le afectan a él, no en general. Lo único que podría no cuadrar con esta hipótesis es la afirmación de que los libros de historia son falsos. Lo que sí puedo deducir de la declaración hasta 1:15 es que no habla de sociedades secretas ni de illuminati, y que andar haciendo interpretaciones interesadas de «Thriller» dice más bien poco del intérprete :)

  • MaGaO dijo:

    Lo único que podría no cuadrar con esta hipótesis es la afirmación de que los libros de historia son falsos

    Supongo que se refiere a que están escritos subjetivamente. La historia se puede narrar desde muchos puntos de vista. Ya que has mencionado el vitíligo, como ejemplo, posiblemente Michael pasará a la historia como una negro que quería ser blanco y no por su enfermedad de piel…posiblemente.

  • mariasno rajao zapajoy dijo:

    Javi dijo:
    mariasno rajao zapajoy dijo:
    ¿De dónde has sacado que 62 niños de una escuela pija de una ciudad que es centro administrativo regional no tenían televisión?

    Del link que os he pasado

    Pues muy mal hecho. Eso demuestra que tienes un sentido crítico nulo. En vez de creerte acríticamente cualquier cosa que leas, deberías comprobar la veracidad de los datos antes de darlos por ciertos. El colegio en el que sucedió eso era un colegio privado, y eso, en Zimbawe sólo se lo pueden permitir las familias muy, muy adineradas. ¿De verdad crees que esos niños no tenían televisión?

    mariasno rajao zapajoy dijo:

    Vale, por favor, cítame todos los libros escritos por Phil schneider, estamos deacuerdo en que Lcc y rafapal venden libros y JL es un atractor de masas al campo de la magufería, eso yo soy el primero que lo afirma, pero dime que libros vendió Schneider y cuanto dinero ganó en sus escasas dos conferencias, y luego explícame cómo se quemó la mano a si mismo y se cortó los dedos para ganar más dinero.

    Una de las alegaciones de sus seguidores es que, cuando murió, desaparecieron sus notas para escribir un libro, ergo, al menos, tenía planes para publicar libros. Y según la wiki, participó en más de 30 conferencias, no 2. Como ves, un modus operandi bastante claro. Que consiguiera ganar mucho o poco dinero es irrelevante. Lo relevante es que intentaba ganarlo.

    mariasno rajao zapajoy dijo:

    Luego respecto a lo de kennedy, he hecho una lectura rápida en vuestro post, explícame ¿donde exáctamente refutais que kennedy afirma que hay una conspiración?

    Venga, hombre, no me seas vago. Usa el buscador. Tienes toda una entrada dedicada a ese discurso que tanto hace chorrear a los conspiranoicos. Venga, no hay que ser ingeniero de cohetes para encontrarlo.

    mariasno rajao zapajoy dijo:

    Respecto a Aldrin, dice que algo siguió su nave y no sabe lo que es, luego está hablando de un ovni, si quieres miramos el video donde lo dice.

    Bueno, ya te han respondido.

    mariasno rajao zapajoy dijo:

    cuando Jackson dice que los libros de historia mienten, ¿tu a que crees que se refiere exáctamente?

    Vamos a ver. ¿Y a mí que me importa la opinión de un cantante sin formación en asuntos de Historia? ¿También tenemos en cuenta sus opiniones médicas?

    Por otro lado está Edgar Mitchell, que me decís de el sexto hombre en la luna, ¿también habla de paneles?

    Edgar Mitchell, por mucho astronauta que sea, es un zumbado que, aparte de creer en ovnis, es un ferviente creyente en experiencias extracorporales, sanación a distancia, etc. Digamos que no es muy fiable, aparte de lo fundamental: que no ha aportado ni una sola prueba de lo que dice.

  • Dranthag dijo:

    MaGaO dijo:

    Lo único que podría no cuadrar con esta hipótesis es la afirmación de que los libros de historia son falsos

    Supongo que se refiere a que están escritos subjetivamente. La historia se puede narrar desde muchos puntos de vista. Ya que has mencionado el vitíligo, como ejemplo, posiblemente Michael pasará a la historia como una negro que quería ser blanco y no por su enfermedad de piel…posiblemente.

    Sera que el ejemplo de Michael es por la corriente norteamericano del pensamiento sobre la Historia, desde una perspectiva individual, la autobiografía, donde un individuo hace todo y todo ocurre solo por el, sin tener en cuenta la gran cantidad de factores externos que justifican la objetividad. Siempre en la Historia se trata de llegar al grado mas objetivo. Ahora también te puedes encontrar con mera subjetividad. Como el famoso dicho la historia la escriben los vencedores, pero ello no quita que esta sea la realidad.

  • @ mariasno rajao zapajoy:

    Bueno, estoy intentando responderos pero me están censurando los comentarios

    No te está censurando nadie. Solo es un sistema que pone en moderacion comentarios que podrían incumplir las normas.

  • mariasno rajao zapajoy dijo:

    Bueno, estoy intentando responderos pero me están censurando los comentarios

    El server automáticamente te censura la palabra «estf*do*». Aquí nadie censura a nadie.

  • @ mariasno rajao zapajoy:

    Espera sentado.

  • @ mariasno rajao zapajoy:
    No, no me parece coherente para nada. Porque estos magufos montan sectas y venden teorías a un sector de la población que les cree y les financia. Me parece estupendo razonar acerca de fenomenos extraños que la ciencia todavía no ha podido explicar de forma racional, lo que me parece un delito a todas luces es que cuatro aprovechados vende-doctrinas aprovechen la confusión para forrarse, sin dar conclusiones y sacando el máximo provecho económico, de paso vendiendo libros, montando conferencias a golpe de talón,y convocando incautos.
    Estos delincuentes hacen un daño enorme a la gente: les quitan el dinero, vuelven paranoica a la población, infunden miedo, angustia, y todo para solo ganar dinero, porque al fin y al cabo, a ti tampoco te dieron ninguna respuesta, y por lo que cuentas, para ti es un pasatiempo. Pero que conste que este pasatiempo no debe llegar a los niños, a los enfermos ni a ningún sector de la población especialmente vulnerable. Porque en el caso de causar daños a la población, eso ya iría en contra de los derechos humanos y perfectamente condenable.

  • @ mariasno rajao zapajoy:
    Mirate este enlace. Conocerás un poco mejor a John Mack

  • asi da gusto ¿que no? te entretienen y encima aprendes cosas, es mejor que cascársela, ¿no estás de acuerdo?

    mmmmmmmm, no. :oops:

  • Me gustaría romper una lanza en favor de la objetividad de la Historia. Cualquiera que haya estudiado Historia sabe de la importancia que se le da al episteme y a la discusión entorno al paradigma de la Historia, del que ha habido corrientes estructuralistas, holísticas, etc, que reflejan la relevancia que se da al tratamiento de las fuentes y el cuidado con que trata de exponer sus conclusiones. Hay asignaturas solo para eso. Ya no hablo de que documentos pasados o presentes puedan ser interpetrados de diversas maneras, ni mucho menos de tratar de averiguar qué propósito satisface su existencia…en muchos aspectos la Historia es hacerse preguntas adecuadas, especular dentro de u marco razonable, pero eso de que la Historia la escriben los vencedores quedará muy chulo para quien quiera cambiarla a su antojo, pero la Historia la escriben los hechos y la narran los historiadores. Es tan sencillo como eso, propaganda ha habido desde la escritura e imagino que antes, pero Historia no, a eso se le llama protohistoria…¿quién escribía la historia antes de la escritura?

  • Son ustedes muy pesados con esta colección de off-topics alejados del tema 2012 y la Lista de la Vergüenza. Me hacen recordar el motivo por el que abandoné LA MENTIRA… :lodejo:

    Hala, felices fiestas :cerveza:

  • @Dante
    Pues tengo un fragmento, que no fraCmento, idóneo para la ocasión…
    Ezequiel 25:17
    El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del Valle de la Oscuridad porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, ¡y tú sabrás que mi nombre es Yavhé cuando caiga mi venganza sobre ti!
    – Jules Winnfield –

  • antes de la escritura la historia era tradición oral, y no deja de ser historia.
    Antes de la escritura la historia se pintaba en las paredes de las cuevas y no deja de ser historia.
    Y si, la historia la cuentan los historiadores… pero del bando que ha vencido.
    En esa lista del post mezcláis churras con merinas como siempre (llamáis a todos agoreros cuando algunas opiniones no tienen nada de agoreras) nunca habéis llegado a entender nada de lo que los mayas dejaron escrito en el popol vuh o en las estelas, nunca lo habéis explicado en esta web.
    Nada, ni un post sobre esa impresionante cultura y solo habláis de que algunagente nos quiere estafar, (a mi nadie me ha cobrado un duro por toda la información) y que se están FORRANDO??? jajajaja
    que patético…. por que no criticáis nunca a los auténticos estafadores que nos están robando la sanidad, la justicia o la educación, la vivienda, la ciencia y la vida.
    No sabéis nada de los Mayas pero no os cortáis un pelo en opinar sobre lo que no conocéis, atrayendo moscones, racistas y xenófobos que son los únicos que entienden y apoyan vuestro punto de vista.

  • @ Dante:
    Por lo menos aquí hay gente que escribe su propia biblia y la reescribe, no como usted que viene con una biblia ajena.

    Mi biblia tiene un final, pero no podre escribir “fin” en la ninguna pagina.

  • @ Dante:
    Perdón, ¿de qué Biblia habla? :P
    @ Dranthag:
    «Y aunque camine por el valle de las sombras nada temeré, porque soy el cabrón más duro de todo el puto valle» ;) (Véase «Corazones de hierro», «Casualties of war» en la versión original).

  • Señor La Mentira, ¿para cuando la publicación del bulo de la Iglesia Católica y el Cristianismo?, lo espero hace tiempo. Saludos :aplauso:

  • Dante dijo:

    PROFECIÍA EL FIN DEL MUNDO SERÁ EN 2016 COMO DICE LA BIBLIA.

    ah si ?

    y donde esta escrito eso ?

  • Dante dijo:

    Todos ustedes se equivocan muy gravemente y hacen apelación de ignorancia ignómita. Gran castigo caerá para ustedes adoradores del becerro de oro, adoradores de Satanás, Masones, y hijos de cavernas infestadas de reptiles.

    Se equivocan.

    Se Burlan de los seres superiores como yo, y icnorais que MI MALDICIÓN caerá sobre vuestras cabezas, cual flecha y yugo sobre los contrarios a Jehova DIOS VERDADERO Y SUPERIOR Y TODOPODEROSO.

    CAERÁ SOBRE TODOS VOSOTROS MI FURIAAAAAAA.

    PEDIDME PERDÓN AHORA MISMO.

    FIRMADO: ISMAEL ZOZOBRE QUERUBINO COMANDANTE SUPERIOR DE TECNICOS JEHOVINOS.

    PROFECIÍA EL FIN DEL MUNDO SERÁ EN 2016 COMO DICE LA BIBLIA.

    Hombre, que ha tomado? Los falsos profetas que abundan entre ustedes no se cansan de fallar continuamente? Dígame que está bromeando porque de otra forma no vá a merecer otra cosa que la conmiseración de la gente normal. Que pase una feliz navidad, aunque lo dudo.

  • Hugo dijo:

    Señor La Mentira, ¿para cuando la publicación del bulo de la Iglesia Católica y el Cristianismo?, lo espero hace tiempo. Saludos

    Este… ¿sólo hay uno? Si hasta las bulas las hacían múltiples.

  • Dante dijo:

    Todos ustedes se equivocan muy gravemente y hacen apelación de ignorancia ignómita. Gran castigo caerá para ustedes adoradores del becerro de oro, adoradores de Satanás, Masones, y hijos de cavernas infestadas de reptiles.
    Se equivocan.
    Se Burlan de los seres superiores como yo, y icnorais que MI MALDICIÓN caerá sobre vuestras cabezas, cual flecha y yugo sobre los contrarios a Jehova DIOS VERDADERO Y SUPERIOR Y TODOPODEROSO.
    CAERÁ SOBRE TODOS VOSOTROS MI FURIAAAAAAA.
    PEDIDME PERDÓN AHORA MISMO.
    FIRMADO: ISMAEL ZOZOBRE QUERUBINO COMANDANTE SUPERIOR DE TECNICOS JEHOVINOS.
    PROFECIÍA EL FIN DEL MUNDO SERÁ EN 2016 COMO DICE LA BIBLIA.

    Usted no era el de los números que juraba y perjuraba que en base a nosequé maravillosas e indiscutibles combinaciones de números el fin del mundo era el 21/2/12? Y después de meter la pata de semejante manera nos da una fecha así, a pelo? Jolines, vuélvaselo a currar: HÁGANOS UNOS NUMERITOS :-D

    No, yo no me burlo porque usted sea un Ser Superior. Me burlo porque es un Ser Superior con una Ortografía Inferior

    Déjenos en paz al Becerro y a mí, que estamos aquí echándolos unas blasfemias… y no ZOZOBRE, comandante, no ZOZOBRE :-D

  • @ Casette:

    Dante nos debe estar tomando al churrete.

  • Dante dijo:

    Todos ustedes se equivocan muy gravemente y hacen apelación de ignorancia ignómita. Gran castigo caerá para ustedes adoradores del becerro de oro, adoradores de Satanás, Masones, y hijos de cavernas infestadas de reptiles.

    Se equivocan.

    Se Burlan de los seres superiores como yo, y icnorais que MI MALDICIÓN caerá sobre vuestras cabezas, cual flecha y yugo sobre los contrarios a Jehova DIOS VERDADERO Y SUPERIOR Y TODOPODEROSO.

    CAERÁ SOBRE TODOS VOSOTROS MI FURIAAAAAAA.

    PEDIDME PERDÓN AHORA MISMO.

    FIRMADO: ISMAEL ZOZOBRE QUERUBINO COMANDANTE SUPERIOR DE TECNICOS JEHOVINOS.

    PROFECIÍA EL FIN DEL MUNDO SERÁ EN 2016 COMO DICE LA BIBLIA.

    Esto debe de ser una joda, no?

  • DEMOSTRACIÓN DEL FIN DEL MUNDO EN EL AÑO 2012:

    Aod vino a él cuando estaba sentado solo en su sala de verano. Y Aod dijo: Tengo un mensaje de Dios para ti. Y él se levantó de su silla. Aod alargó la mano izquierda, tomó la espada de su muslo derecho, y se la hundió en el vientre. Y la empuñadura entró también tras la hoja, y la gordura se cerró sobre la hoja, pues no sacó la espada de su vientre; y se le salieron los excrementos. Entonces salió Aod al corredor, cerró tras sí las puertas de la sala de la terraza y les pasó el cerrojo.
    Después de haber salido, vinieron los siervos y miraron, y he aquí, las puertas de la sala de la terraza tenían pasado el cerrojo, y dijeron: Sin duda está haciendo su necesidad en la sala de verano. Y esperaron hasta sentir inquietud, pues he aquí que él no abría las puertas de la sala de la terraza. Entonces tomaron la llave y las abrieron, y he aquí, su señor caído en el suelo, muerto.

  • @ Dante:
    Llaman del centro de salud. Dicen que te has saltado la revisión psiquiátrica, pero que no importa, ya tienen tu litio preparado en pastillitas con la forma de los Reyes Magos. Hala, ve a por él.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.