Los agoreros del 21 de Diciembre. Que no quede en el olvido.

Quedan solo horas para llegar al día del juicio final. Pero en este juicio, los acusados serán los que han estado amedrentando a los más crédulos durante los últimos meses. No está de más que hagamos un repaso para refrescar la memoria, que estas cosas se olvidan muy pronto.

Bob Dean
dean

 

 

En el 2012 llegará el planeta Nibiru. Los efectos ya se están notando y progresivamente vamos a ver mayor actividad volcánica, geológica, huracanes y tormentas, mayor actividad solar llegando al máximo en 2012.

 

 

Hay un lugar llamado “Noodle”. Cuando pasemos a ese lugar habrá 3 días y tres noches en los cuales no podremos usar la electricidad. Habrá una completa oscuridad, de día y de noche. No habrá sol ni estrellas.

Kaoru Nakamaru

nakamaru

Enrique de Vicente
enrique de vicente

 

El derrumbe del Sistema biocida y esclavista que conocemos es necesario para el surgimiento de un hombre nuevo en una Tierra renovada. Pero éste se resistirá a desaparecer, conduciéndonos hacia un Nuevo Orden Mundial, impuesto a través del miedo, el control y la hipnosis colectiva. Lo importante es que sepamos sobreponernos al Caos venidero. Tomando conciencia de esta oportunidad única de transformación.

 

 

Según las predicciones de los mayas, en el año 2012 variará la estructura del pensamiento de la humanidad, pues se aproxima un cambio en el planeta que transformará las reglas del tiempo como lo conocemos. Por lo tanto, es necesario sincronizarse con este nuevo orden y así lograr la evolución de la conciencia.

Fernando Malkún

malkun

Alberto Canosa
canosa

 

 

 

Muchos políticos y nobles se están construyendo bunkers para esconderse de lo que viene en el 2012.

 

Nuestros científicos han descubierto  que el centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea es una poderosa fuente de energía magnética. El término que ellos utilizan es “filamentos magnéticos” que irradian desde el centro de nuestra Vía Láctea. El 21 de Diciembre del año 2012, tenemos un disparo en línea recta —un disparo lineal, sin obstrucciones ocasionadas por cualquier otro planeta o cualquier otro cuerpo en el sistema solar – donde tenemos acceso directo a ese campo de energía.

Gregg Braden

braden

Jesse Ventura
ventura

 

 

El Gobierno de Estados Unidos tiene información precisa por medio de los científicos y satélites de la Nasa acerca de una “explosión solar” que se desencadenará en el año 2012; habrá una superactividad solar que desprenderá gigantescas llamaradas solares que afectarán a la Tierra.

 

 

El año 2012 parece ser muy significativo para los “Illuminati” y este es también el punto en el que según el calendario de los Mayas Calendario habrá una transformación hacia un nuevo mundo. Este es el momento cuando un nuevo ciclo se iniciará, y la humanidad será infundida con amor y luz.

David Icke

icke

Paul Otto Hesse
hesse

La estrella Alcion, alrededor de la que gira nuestro sol, tiene a su alrededor un anillo o disco de radiación compuesto por millones de partículas fotónicas. Al ingresar la Tierra al Cinturón de Fotones, pasará primero por un sector denominado Zona Nula, le tomará al planeta un día. Es una breve etapa de transición. Luego, entrará de lleno en una zona en donde la oscuridad será total; este paso tendrá una duración de aproximadamente tres días; en este período no existirá absolutamente nada de luz: ni del sol, ni de las estrellas, ni del universo.
 

 

En el 2012 se producirá un cambio de polaridad en la Tierra. El polo norte pasará a ser el polo sur, y a la inversa. Científicamente esto puede explicarse solo por el hecho de que la Tierra pase a girar en el sentido inverso, debido a un desastre de `proporciones gigantescas.

Patrick Geryl

geryl

Paul Laviolette
laviolette

 

 

Creo que no hay suficiente información para poder asegurar que una súper onda de rayos cósmicos procedente del centro de la galaxia nos alcanzará en 2012, aunque he recibido muchos contactos de personas que se han comunicado telepáticamente con extraterrestres, y que afirman que ocurrirá en 2012.

 

 

 

Todas las líneas de tiempo convergen inevitablemente en este punto y, a partir de aquí, no es posible prolongar la manipulación. Esto es el final de algo y el comienzo de algo nuevo. Nosotros como raza tenemos que entender que este juego está terminado.

Bill Wood

wood

Gueorgui Grechko

gueorgi

 

 

El 21 de diciembre de 2012 regresarán nuestros creadores, los extraterrestres, y si no hemos hecho bien “los deberes” nos eliminarán y crearán genéticamente otra Humanidad. Anteriormente ya han habido otras cuatro civilizaciones más, que fueron destruidas.

 

 

En los días pasados, el organismo de armas avanzadas (DARPA) había presentado junto a la firma IBM el sistema informático de imitación de las redes neuronales humanas SyNAPSE. Las consecuencias prácticas de esta nueva tecnología es la generación de un organismo artificial que ESCAPARÁ AL CONTROL HUMANO…. ¡El 21 de diciembre del 2012!.

David Booth (Sorcha Faal)

booth

Sixto Paz

sixto paz

El cambio después del 2012: Los cambios que se están operando en el planeta son la antesala, señal inequívoca de la mutación que traerá consigo el surgimiento de una nueva humanidad.Las lluvias diluviales, los fríos extremos, la activación de volcanes, las cavernas inmensas que aparecen, los incendios , sismos y huracanes , así como la muerte masiva de animales de distintas especies en diversas partes del mundo nos hablan de una radiación extraordinaria que generará un nuevo rumbo espiritual.
 

 

Un crop circle aparecido el 15 de Julio de 2008 en la zona de Avebury en el Reino Unido, representa la posición exacta del sistema solar que tendrá entre los días 21 y 23 de Diciembre de 2012. La fecha que representa el fin del calendario Maya, el fin de los tiempos.

Jose Luis C.E.

jose luis

Anthony Kane

kane

 

 

El “Consejo de los Doce”, ha indicado que durante los nueve días a partir de 12 de diciembre 2012 (12/12/12) al 21 de diciembre de 2012, el planeta Tierra se dividirá en dos dimensiones Tierras separadas, cada una de las cuales tiene diferentes frecuencias dimensionales. Es como un procedimiento análogo a la forma en que una sola célula puede dividirse en dos células.

  • Tulio Ramírez dijo:

    @ Dante:
    El lavado de cara de Capcom como que no le gustó.

    Esque cambiar al bueno de Dante por ese yonki con pintas de Crespusculo no fue una decision muy acertada que digamos, maxime cuando los diseñadores de Ninja Theory se mofaron del aspecto del Dante original. Tiene telilla el tema. :droga:

  • Como se nota que hay niños de vacaciones… Dante dijo:

    AQUI HAY MAS PRUEBAS DE QUE EL FIN DEL MUNDO SERÁ EN EL 2016 EN ABRIL, MIRADLO Y ADORAD AL GRAN DANTE:

    http://www.nasa.gov/topics/universe/index.html

  • Señores, abandono la conversación y me desuscribo del hilo. El tema del 2012 ya está agotado, y las tonterías de Dante aburren. Nos volveremos a leer en algún otro tema.-

  • Cada vez estoy más convencido de que se debería instaurar un examen psicotécnico y psicopatológico para adjudicar los accesos a Internet. O cuanto menos los padres deberían ser más responsables y no poner a los niños conexiones en la cuna.

    Por favor, Dante vete a darle un poco la lata a Rafapal & Cia.

  • mad dijo:

    Como se nota que hay niños de vacaciones… Dante dijo:

    AQUI HAY MAS PRUEBAS DE QUE EL FIN DEL MUNDO SERÁ EN EL 2016 EN ABRIL, MIRADLO Y ADORAD AL GRAN DANTE:

    http://www.nasa.gov/topics/universe/index.html

    Delante de la evidencia de mi link, no puedes decir otra cosa que eso???, es lamentable, en el link que he pasado se ve perfectamente como LA NASA AFIRMA QUE EL FIN DEL MUNDO ES EN 2016 EN ABRIL

    Como yoel gran dante habia pronosticado hace más de 30 años en mis numerosos libros escritos sobre el apocalipsis

  • busgosu dijo:

    @ Dante:

    ADORADOR DE SATANAS YO TE REPRENDO EN NOMBRE DE JESUS, SAL DEMONIO DEL CUERPO DE TU SIERVO JESUS, PODER FUEGO DE EXORCISMO FUEGO DE EXORCISMO

    Regna terrae, cantate Deo,
    psallite Domino, Tribuite virtutem Deo.
    Exorcizamus te,
    omnis immundus spiritus,
    omnis satanica potestas,
    omnis incursio infernalis adversarii,
    omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica
    Ergo perditionis venenum propinare
    Vade, satana, inventor et magister omnis fallaciae,
    hostis humanae salutis.
    Humiliare sub potenti manu Dei; contremisce et effuge,
    invocato a nobis sancto et terribili Nomine Iesu,
    quem inferi tremunt.
    Ab insidiis diaboli, libera nos, Domine.
    Ut Ecclesiam tuam secura tibi facias libertate servire,
    te rogamus, audi nos.
    Ut inimicos sanctae Ecclesiae humiliare digneris,
    te rogamus, audi nos.
    Dominicos sanctae ecclesiae
    te rogamus audi nos.
    Terribilis Deus de sanctuario suo Deus Israhel ipse.
    Deus Israhel ipse. dabit virtutem,
    et fortitudinem plebi suae, benedictus Deus.
    Gloria Patri.

    HE DICHO

  • Gracias Hugo.

  • Bueno chicos, me despido después de la censura del illuminati que controla este blog con este video de youtube de visionado especial y obligatorio para todos ustedes:

  • @ DanteVengativo:

    Pero cumple tu palabra y no vuelvas!

  • @ Dante:

    Dante, tus numeritos eran más interesantes que esta charla mentirosa a la cual nos expones ahora.

  • Dante dijo:

    NO TIENES PRINCIPIOS, TE REPRENDO EN NOMBRE DE JESUS, para o te enviaré al peor infierno

    Y yo digo que eres un idiota. Y no me interesa que dios no me perdone porque no existe. No vuelvas hasta el 2016, a disculparte.

  • No he leido nada al respecto de suicidios achacables a la tonteria apocaliptica, parece que el tema no era tan grave despues de todo.

    Saludos.

  • d.e. dijo:

    No he leido nada al respecto de suicidios achacables a la tonteria apocaliptica, parece que el tema no era tan grave despues de todo.

    Saludos.

    Parece que los grupos de lelos se suicidan por cosas más importantes :-D

  • Sera que no adeudan a su financiera, por que aqui (espagna) el suicidio hipotecario esta a la orden del dia :(

    Hala, un saludo.

  • @ Historiador:

    Y aquí es cuando te das cuenta que la idiotez no respeta edad, genero ni nacionalidad.

    Pobre mente enferma.

  • Aunque seas esceptico no tiene valides tu argumento eres en don nadie :magufo: :magufo: :magufo: eres peor que “un agorero”
    y si no percibes el cambio de vibracion es por que no estas preparado.Adios.

  • Muy buen laburo este, el de dejar escrachados a los mentirosos y tener a mano un refresco de memoria, despues de estos años de chachara que parecia interminable. Esta muy bien hacerlo porque, no habiendo ocurrido nada, los agoreros desaparecen y se hacen los distraidos.
    Nadie asume una equivocacion, una exageracion, nada de nada, solo se olvida y pasamos a la siguiente fecha del fin del mundo y dale que va…
    Lo que sale a la luz de todo esto (aparte de la ignorancia o la preferencia de “lo raro” por sobre lo explicable) es la excitacion que despierta en algunos la espera del supuesto fin catastrofico del mundo.
    Sobre el cuento del “cambio de mente” y el “cruce de portales” prefiero ni siquiera opinar.
    Felicitaciones una vez mas por el blog!

  • Saul dijo:

    Aunque seas esceptico no tiene valides tu argumento eres en don nadie eres peor que “un agorero”
    y si no percibes el cambio de vibracion es por que no estas preparado.Adios.

    Vibración? Preparado para que? Tú eres uno de esos que cree en esos embustes? :facepalm:

  • Y que dice Patric Geryl..«Me arrepiento de haber anunciado el fin del mundo» Patrick Geryl viajó por todo el mundo anunciando el Apocalipsis. «Diecisiete años después, me avergüenzo»

    [Enlace retirado]

    Ahora nadie fue….nadie hablaba en serio…borrón y cuenta nueva o mejor dicho, conspiración nueva.

  • Saul dijo:

    Aunque seas esceptico no tiene valides tu argumento eres en don nadie

    Y tú porqué no expones el tuyo, en lugar de protestar?

  • Pame dijo:

    Ahora nadie fue….nadie hablaba en serio…borrón y cuenta nueva o mejor dicho, conspiración nueva.

    Hay algunas fechas tentativas: 2/1/2013 o en algún momento adecuado del 2014 o 2016. Buen momento el 2014 para arruinar la fiesta mundial del futbol con alguna conspiración. Los hacedores de mentiras catastróficas no descansan ni se disculpan.

  • Pame dijo:

    …”Ahora nadie fue….nadie hablaba en serio…borrón y cuenta nueva o mejor dicho, conspiración nueva”…

    NI siquiera eso. Ya me canse de buscar si alguno de estos ha dicho algo en estos días y hasta ahora lo único que encontré es al loco del “Eart Quake Red Alert” no se cansa de predecir terremotos (al menos este loco es consecuente) http://www.facebook.com/photo.php?fbid=574459509247025&set=a.438407036185607.120536.290067077686271&type=1&relevant_count=1
    Estos farsantes tiene planeado esperar a que se calmen las aguas, que la gente se olvide y salir inventándose otra estupidez.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies