Los agoreros del 21 de Diciembre. Que no quede en el olvido.

Quedan solo horas para llegar al día del juicio final. Pero en este juicio, los acusados serán los que han estado amedrentando a los más crédulos durante los últimos meses. No está de más que hagamos un repaso para refrescar la memoria, que estas cosas se olvidan muy pronto.

Bob Dean
dean

 

 

En el 2012 llegará el planeta Nibiru. Los efectos ya se están notando y progresivamente vamos a ver mayor actividad volcánica, geológica, huracanes y tormentas, mayor actividad solar llegando al máximo en 2012.

 

 

Hay un lugar llamado “Noodle”. Cuando pasemos a ese lugar habrá 3 días y tres noches en los cuales no podremos usar la electricidad. Habrá una completa oscuridad, de día y de noche. No habrá sol ni estrellas.

Kaoru Nakamaru

nakamaru

Enrique de Vicente
enrique de vicente

 

El derrumbe del Sistema biocida y esclavista que conocemos es necesario para el surgimiento de un hombre nuevo en una Tierra renovada. Pero éste se resistirá a desaparecer, conduciéndonos hacia un Nuevo Orden Mundial, impuesto a través del miedo, el control y la hipnosis colectiva. Lo importante es que sepamos sobreponernos al Caos venidero. Tomando conciencia de esta oportunidad única de transformación.

 

 

Según las predicciones de los mayas, en el año 2012 variará la estructura del pensamiento de la humanidad, pues se aproxima un cambio en el planeta que transformará las reglas del tiempo como lo conocemos. Por lo tanto, es necesario sincronizarse con este nuevo orden y así lograr la evolución de la conciencia.

Fernando Malkún

malkun

Alberto Canosa
canosa

 

 

 

Muchos políticos y nobles se están construyendo bunkers para esconderse de lo que viene en el 2012.

 

Nuestros científicos han descubierto  que el centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea es una poderosa fuente de energía magnética. El término que ellos utilizan es “filamentos magnéticos” que irradian desde el centro de nuestra Vía Láctea. El 21 de Diciembre del año 2012, tenemos un disparo en línea recta —un disparo lineal, sin obstrucciones ocasionadas por cualquier otro planeta o cualquier otro cuerpo en el sistema solar – donde tenemos acceso directo a ese campo de energía.

Gregg Braden

braden

Jesse Ventura
ventura

 

 

El Gobierno de Estados Unidos tiene información precisa por medio de los científicos y satélites de la Nasa acerca de una “explosión solar” que se desencadenará en el año 2012; habrá una superactividad solar que desprenderá gigantescas llamaradas solares que afectarán a la Tierra.

 

 

El año 2012 parece ser muy significativo para los «Illuminati» y este es también el punto en el que según el calendario de los Mayas Calendario habrá una transformación hacia un nuevo mundo. Este es el momento cuando un nuevo ciclo se iniciará, y la humanidad será infundida con amor y luz.

David Icke

icke

Paul Otto Hesse
hesse

La estrella Alcion, alrededor de la que gira nuestro sol, tiene a su alrededor un anillo o disco de radiación compuesto por millones de partículas fotónicas. Al ingresar la Tierra al Cinturón de Fotones, pasará primero por un sector denominado Zona Nula, le tomará al planeta un día. Es una breve etapa de transición. Luego, entrará de lleno en una zona en donde la oscuridad será total; este paso tendrá una duración de aproximadamente tres días; en este período no existirá absolutamente nada de luz: ni del sol, ni de las estrellas, ni del universo.
 

 

En el 2012 se producirá un cambio de polaridad en la Tierra. El polo norte pasará a ser el polo sur, y a la inversa. Científicamente esto puede explicarse solo por el hecho de que la Tierra pase a girar en el sentido inverso, debido a un desastre de `proporciones gigantescas.

Patrick Geryl

geryl

Paul Laviolette
laviolette

 

 

Creo que no hay suficiente información para poder asegurar que una súper onda de rayos cósmicos procedente del centro de la galaxia nos alcanzará en 2012, aunque he recibido muchos contactos de personas que se han comunicado telepáticamente con extraterrestres, y que afirman que ocurrirá en 2012.

 

 

 

Todas las líneas de tiempo convergen inevitablemente en este punto y, a partir de aquí, no es posible prolongar la manipulación. Esto es el final de algo y el comienzo de algo nuevo. Nosotros como raza tenemos que entender que este juego está terminado.

Bill Wood

wood

Gueorgui Grechko

gueorgi

 

 

El 21 de diciembre de 2012 regresarán nuestros creadores, los extraterrestres, y si no hemos hecho bien “los deberes” nos eliminarán y crearán genéticamente otra Humanidad. Anteriormente ya han habido otras cuatro civilizaciones más, que fueron destruidas.

 

 

En los días pasados, el organismo de armas avanzadas (DARPA) había presentado junto a la firma IBM el sistema informático de imitación de las redes neuronales humanas SyNAPSE. Las consecuencias prácticas de esta nueva tecnología es la generación de un organismo artificial que ESCAPARÁ AL CONTROL HUMANO…. ¡El 21 de diciembre del 2012!.

David Booth (Sorcha Faal)

booth

Sixto Paz

sixto paz

El cambio después del 2012: Los cambios que se están operando en el planeta son la antesala, señal inequívoca de la mutación que traerá consigo el surgimiento de una nueva humanidad.Las lluvias diluviales, los fríos extremos, la activación de volcanes, las cavernas inmensas que aparecen, los incendios , sismos y huracanes , así como la muerte masiva de animales de distintas especies en diversas partes del mundo nos hablan de una radiación extraordinaria que generará un nuevo rumbo espiritual.
 

 

Un crop circle aparecido el 15 de Julio de 2008 en la zona de Avebury en el Reino Unido, representa la posición exacta del sistema solar que tendrá entre los días 21 y 23 de Diciembre de 2012. La fecha que representa el fin del calendario Maya, el fin de los tiempos.

Jose Luis C.E.

jose luis

Anthony Kane

kane

 

 

El “Consejo de los Doce”, ha indicado que durante los nueve días a partir de 12 de diciembre 2012 (12/12/12) al 21 de diciembre de 2012, el planeta Tierra se dividirá en dos dimensiones Tierras separadas, cada una de las cuales tiene diferentes frecuencias dimensionales. Es como un procedimiento análogo a la forma en que una sola célula puede dividirse en dos células.

  • mariasno rajao zapajoy dijo:

    por ejemplo Phil Schneider

    Este es un gran problema del maguferío y en que el las páginas inglesas por lo general nos llevan bastante ventaja a la hora de descubrir charlatanes

    http://www.gather.com/viewArticle.action?articleId=281474981360829

  • Madre mia, me hago viejo si me pongo a responder a todos vuestros comentarios, como era de suponer no habeis podido evitar burlaros, en fin, NewZealander, ¿tu la lees los links antes de ponerlos? ahí no dicen absulútamente nada relevante. Y respecto a lo de los niños, 62 niños deciden inventarse una historia, niños que no tienen televisión, y todos cuentan lo mismo y dibujan lo mismo, si, tiene pinta de que se lo han inventado desde luego… Es de pena lo que haceis, lo voy a resumir en tres puntos:

    1.Burlarse

    2.asociar fenómenos inexplicables a fenómenos conocidos haciendo que encajen con pinzas

    3.Uniros como una piña contra cualquiera que os lleve la contraria, como los gitanos

    Ay caramba, a ver con que me saltais ahora, estoy esperando el descojone

  • mariasno rajao zapajoy dijo:

    Y respecto a lo de los niños, 62 niños deciden inventarse una historia, niños que no tienen televisión, y todos cuentan lo mismo y dibujan lo mismo, si, tiene pinta de que se lo han inventado desde luego… Es de pena lo que haceis, lo voy a resumir en tres puntos:
    1.Burlarse
    2.asociar fenómenos inexplicables a fenómenos conocidos haciendo que encajen con pinzas
    3.Uniros como una piña contra cualquiera que os lleve la contraria, como los gitanos
    Ay caramba, a ver con que me saltais ahora, estoy esperando el descojone

    «Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad» (Sir Arthur Conan Doyle en Las aventuras de Sherlock Holmes)

  • mariasno rajao zapajoy dijo:

    De todas formas hay temas que nunca tocais y temas que no desmentís a pesar de hablar mucho sobre ello, como por ejemplo Phil Schneider

    ¿Sabes la cantidad de zumbaos que hay por el mundo? Si no eres capaz de ejercer un mínimo de sentido crítico para darte cuenta de historias como las de Schneider son soplapolleces, ninguna explicación te convencerá.

  • Darth Angelus dijo:

    Sólo Harry el Sucio podría resumir en una frase la respuesta a tu pregunta: “Tanto gilipollas y tan pocas balas”

    Bueno, en realidad fue Ford Fairlane lo cual no le resta razón…

    httpv://youtu.be/XglCKkESiig

    Sun salud☼.

  • @ Javi:
    ¿Zumbaos? la gente hace lo que hace o dice lo que dice por una razón, ni JL ni rafapal ni Dr matrix son zumbaos, ¿a ti te parece que si? Son gente que gana algo, así que adelante, explícame que gana phil schneider, explícame que ganó el presidente kennedy diciendo que hay una conspiración, explícame que gana Buzz Aldrin diciendo que les siguieron unos ovnis en su viaje a la luna, explícame que ganaba Michael Jackson hablando de como es una conspiración el mundo donde le tenían metido y cómo los libros de historia nos mienten, explícame amigo Javi, uno a uno, te escucho

  • mariasno rajao zapajoy dijo:

    Y respecto a lo de los niños, 62 niños deciden inventarse una historia, niños que no tienen televisión, y todos cuentan lo mismo y dibujan lo mismo, si, tiene pinta de que se lo han inventado desde luego

    ¿De dónde has sacado que 62 niños de una escuela pija de una ciudad que es centro administrativo regional no tenían televisión?

    Como ya han mencionado antes, no sería el primer engaño iniciado por niños. Ahí tienes el caso de las hermanas Fox, por poner uno muy famoso.

  • mariasno rajao zapajoy dijo:

    @ Javi:
    ¿Zumbaos? la gente hace lo que hace o dice lo que dice por una razón, ni JL ni rafapal ni Dr matrix son zumbaos, ¿a ti te parece que si? Son gente que gana algo, así que adelante, explícame que gana phil schneider, explícame que ganó el presidente kennedy diciendo que hay una conspiración, explícame que gana Buzz Aldrin diciendo que les siguieron unos ovnis en su viaje a la luna, explícame que ganaba Michael Jackson hablando de como es una conspiración el mundo donde le tenían metido y cómo los libros de historia nos mienten, explícame amigo Javi, uno a uno, te escucho

    Empieza por revisar tus fuentes. Repites como un loro lo que lees en las páginas conspiranóicas. ¿Qué ganan rafapal, JL y compañía, incluyendo Schneider, mientras vivía? Mucho dinero dando conferencias, vendiendo libros, entrevistas, etc. Es un modo de vida.
    De la «conspiración» de Kennedy, ya hay una entrada en este blog. Seguro que la encuentras.
    De la de Aldrin, tres cuartos de lo mismo, nunca dijo eso.
    Y que el mundo de la música y el entorno de Michael Jackson estuvieran llenos de tiburones dudo que tenga que ver con marcianos.

  • Javi dijo:

    mariasno rajao zapajoy dijo:
    ¿De dónde has sacado que 62 niños de una escuela pija de una ciudad que es centro administrativo regional no tenían televisión?

    Del link que os he pasado

  • mariasno rajao zapajoy dijo:

    2.asociar fenómenos inexplicables a fenómenos conocidos haciendo que encajen con pinzas

    Geniooo … tú haces a la inversa: tomas hechos normales, los cortas y los haces encajar usando fuerza bruta, para que parezcan inexplicables.

  • mariasno rajao zapajoy dijo:

    explícame que gana Buzz Aldrin diciendo que les siguieron unos ovnis en su viaje a la luna

    Sí, en un principio no sabían qué demonios eran esas 4 luces que se movían cerca del Apolo y al parecer eran 4 paneles que se desprendieron del Saturno V en su tercera fase.

    El siguiente vídeo explica él mismo cómo malinterpretaron sus declaraciones.

    http://www.youtube.com/watch?v=E7RUwbqrO08

  • Javi dijo:

    mariasno rajao zapajoy dijo:
    @ Javi:
    Empieza por revisar tus fuentes. Repites como un loro lo que lees en las páginas conspiranóicas. ¿Qué ganan rafapal, JL y compañía, incluyendo Schneider, mientras vivía? Mucho dinero dando conferencias, vendiendo libros, entrevistas, etc. Es un modo de vida.
    De la “conspiración” de Kennedy, ya hay una entrada en este blog. Seguro que la encuentras.
    De la de Aldrin, tres cuartos de lo mismo, nunca dijo eso.
    Y que el mundo de la música y el entorno de Michael Jackson estuvieran llenos de tiburones dudo que tenga que ver con marcianos.

    Vale, por favor, cítame todos los libros escritos por Phil schneider, estamos deacuerdo en que Lcc y rafapal venden libros y JL es un atractor de masas al campo de la magufería, eso yo soy el primero que lo afirma, pero dime que libros vendió Schneider y cuanto dinero ganó en sus escasas dos conferencias, y luego explícame cómo se quemó la mano a si mismo y se cortó los dedos para ganar más dinero.

    Luego respecto a lo de kennedy, he hecho una lectura rápida en vuestro post, explícame ¿donde exáctamente refutais que kennedy afirma que hay una conspiración?

    Respecto a Aldrin, dice que algo siguió su nave y no sabe lo que es, luego está hablando de un ovni, si quieres miramos el video donde lo dice.

    Y respecto a Jackson, ¿que tienen que ver los marcianos con las conspiraciones?, y ¿porqué tienen que ser marcianos? igual son venusianos, fuera coñas, Janet jackson también hizo unas declaraciones muy interesante, pero explícame por favor: cuando Jackson dice que los libros de historia mienten, ¿tu a que crees que se refiere exáctamente?

  • mariasno rajao zapajoy dijo:

    explícame que ganaba Michael Jackson hablando de como es una conspiración el mundo donde le tenían metido

    Lo que dijo Jacko es que creía que había una conspiración contra él, que lo tenían manipulado, como bien ha dicho Javi tenía demasiados tiburones a su alrededor…nada que ver con una conspiración mundial.

  • Dranthag dijo:

    mariasno rajao zapajoy dijo:
    explícame que gana Buzz Aldrin diciendo que les siguieron unos ovnis en su viaje a la luna
    Sí, en un principio no sabían qué demonios eran esas 4 luces que se movían cerca del Apolo y al parecer eran 4 paneles que se desprendieron del Saturno V en su tercera fase.
    El siguiente vídeo explica él mismo cómo malinterpretaron sus declaraciones.

    Muy bien, yo no gano dinero con estas cosas y no me importa cambiar de opinión, Buzz aldrin vió unos paneles, no tengo ningun problema en creerme eso, lo reconozco.

    Por otro lado está Edgar Mitchell, que me decís de el sexto hombre en la luna, ¿también habla de paneles?

  • Dranthag dijo:

    mariasno rajao zapajoy dijo:
    explícame que ganaba Michael Jackson hablando de como es una conspiración el mundo donde le tenían metido
    Lo que dijo Jacko es que creía que había una conspiración contra él, que lo tenían manipulado, como bien ha dicho Javi tenía demasiados tiburones a su alrededor…nada que ver con una conspiración mundial.

    MM no es exactamente eso, no hay que interpretar sus palabras de una forma tan abierta, el dice que los medios manipulan y los libros de historia mienten, si eso no es una conspiración ya me direis

  • @ mariasno rajao zapajoy:
    Aunque no me toque contestarte por alusión,yo te salgo con un argumento muy sencillo: respeto por la población, justicia y solidaridad, todas estas virtudes que no encajan en el modus vivendi de todos estos vividores que circulan por la red aprovechándose de la gente para forrarse, vender libros, organizar conferencias y vivir del cuento y del protagonismo. Y si «haberlas aylas», estos delincuentes de guante blanco viven de cosas que la ciencia igual no puede explicar contundentemente por el momento. La mente humana es todavía una incognita: se sabe que por sugestión colectiva un grupo de personas pueden llegar a ver las mismas cosas.
    Sugestión, hipnosis colectiva etc.., todas cualidades de la mente humana y que unos delincuentes aprovechados utilizan para llenarse los bolsillos.
    Gurues, iluminados, sectas variadas, pseudocientíficos etc.., son un cancer que en la actualidad y debido a la crisis y el descontento general, captan las personas desaprensivas e incautas que caen en sus manos.
    Carcel para todos estos delincuentes que empujan a la gente a la locura, al desequilibrio y a la superstición.
    BASTA YA.

  • Si me lo permitís agregaré un video, es del canal de Luis Carlos campos, así que igual nos está poniendo unos subtítulos falsos, cuidao:

    https://www.youtube.com/watch?v=NlG4ImAoc_U

  • @mariasno rajao zapajoy

    Sí, es cierto que también dijo que la prensa mentía, que manipulaban la información, que había una conspiración…
    Yo también digo que en el 11M cierta cadena de TV manipuló información también y que parecía haber una conspiración contra cierto partido político. Desgraciadamente la desinformación ha existido siempre y por todos lados.

  • Lunera dijo:

    @ mariasno rajao zapajoy:
    Aunque no me toque contestarte por alusión,yo te salgo con un argumento muy sencillo: respeto por la población, justicia y solidaridad, todas estas virtudes que no encajan en el modus vivendi de todos estos vividores que circulan por la red aprovechándose de la gente para forrarse, vender libros, organizar conferencias y vivir del cuento y del protagonismo. Y si “haberlas aylas”, estos delincuentes de guante blanco viven de cosas que la ciencia igual no puede explicar contundentemente por el momento. La mente humana es todavía una incognita: se sabe que por sugestión colectiva un grupo de personas pueden llegar a ver las mismas cosas.
    Sugestión, hipnosis colectiva etc.., todas cualidades de la mente humana y que unos delincuentes aprovechados utilizan para llenarse los bolsillos.
    Gurues, iluminados, sectas variadas, pseudocientíficos etc.., son un cancer que en la actualidad y debido a la crisis y el descontento general, captan las personas desaprensivas e incautas que caen en sus manos.
    Carcel para todos estos delincuentes que empujan a la gente a la locura, al desequilibrio y a la superstición.
    BASTA YA.

    Si bueno, el que les compra libros es porque quiere, y al final sus libros se pueden leer como una obra de ciencia ficción, algunos magufos ya dicen que si queremos no les creamos, yo antes de que esta gente se hiciera famosa estuve leyendo a otro tipo de magufos, son unos medium argentinos que afirman tener todas las respuestas a todas las preguntas del universo ya que sus maestros de luz se las facilitan:

    http://www.grupoelron.org/

    En su día me tuvieron muy entretenido, luego empecé a meterme con ellos intentando ridiculizarles, lo mismo que hacen en este blog con los magufos, pero después llegué a una conclusión muy interesante: El mundo está lleno de estafadores, si me van a estafar, prefiero que sea con historias de ciencia ficción que por lo menos me entretienen, ¿no os parece? peor sería que me estafasen de otras maneras, además los magufos tienen un entretenimiento añadido: te hacen pensar, asi da gusto ¿que no? te entretienen y encima aprendes cosas, es mejor que cascársela, ¿no estás de acuerdo?

  • Bueno, estoy intentando responderos pero me están censurando los comentarios

  • @mariasno rajao zapajoy

    Por otro lado está Edgar Mitchell, que me decís de el sexto hombre en la luna, ¿también habla de paneles?

    No, éste parece que escribe libros y da conferencias diciendo tópicos del mundo ufo. «No estamos solos» «La Nasa oculta» «Son de ojos negros y cabeza grande»…nada nuevo. A mi juicio que fuera astronauta no le da más credibilidad. Si tal vez sacara alguna prueba…pero como siempre no hay nada.
    También he leído que cree en fantasmas y en los milagros… ¬_¬U

  • mariasno rajao zapajoy dijo:

    no tengo ningun problema en creerme eso,

    XDXDXD..me parto

  • @ mariasno rajao zapajoy:
    Claro que existen conspiraciones, pero me gustaría saber su opinión sobre cuál es la motivación que las impulsa.

  • mariasno rajao zapajoy dijo:

    Bueno, estoy intentando responderos pero me están censurando los comentarios

    O quizá estás usando ciertas palabras que son insultos. A mí me ha pasado, pero tras un rato, el administrador del sitio acostumbra a publicarlos si realmente no es grave la cosa.

  • mariasno rajao zapajoy dijo:

    Muy bien, yo no gano dinero con estas cosas y no me importa cambiar de opinión, Buzz aldrin vió unos paneles, no tengo ningun problema en creerme eso, lo reconozco.
    Por otro lado está Edgar Mitchell, que me decís de el sexto hombre en la luna, ¿también habla de paneles?

    O sea que la diferencia está en si ganas o no dinero con estos temas: Si se gana dinero, se mantiene la teoría. Cuando se deja de ganar dinero, se cambia de teoría.

    ¿Vamos a estar saltando de lo que dijo uno a lo que dijo otro cada vez que se desmiente algo? Copio y pego la transcripción de una respuesta del Sr. Edgar Mitchell sobre este tema:
    «No. Ni yo, ni ningún astronauta en el programa Apolo observó en el espacio ni naves, ni seres extraterrestres.
    No puedo referirme acerca de lo que vieron o no los astronautas del transbordador porque no hablé con todos ellos. Pero antes de que los transbordadores estuvieran en servicio, inequívocamente puedo decir que ninguno de los astronautas vieron seres o ni naves extraterrestres
    »

    No creo que exista alguien más ilusionado que yo ante la posibilidad de que alguna nave alienígena pudiese visitar nuestro planeta. Pero, a día de hoy, no dispongo de ninguna evidencia sólida de esta posibilidad. Es más, el único lugar del Universo donde se ha demostrado la existencia de vida (ya no digo inteligente) es el planeta Tierra.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.