La explicación al colapso del Edificio 7

edificio 7

Edificio 7. La explicación

Transcripción del vídeo original de Edward Current:

11 de septiembre de 2001. Unas horas después de la caída de las torres gemelas de Manhattan.

7 edificios del WTC, colapsaron sobre sí mismos, pero solo 2 fueron impactados por aviones. ¿Cómo pudo esto ocurrir, sin introducir en escena una supuesta demolición controlada, como muchos creen?

El edificio 7 colapsó debido simplemente a incendios descontrolados.

Los edificios del WTC estaban soportados por un entramado de columnas de acero. El acero pierde la mitad de su resistencia a 650º Celsius. Esta viga colapsa completamente a unos 1.100 grados.

El acero también se dilata cuando es calentado. En condiciones de incendio descontrolado las juntas entra las vigas se pueden romper, y poner en riesgo a toda la estructura. Eso es lo que ocurrió en el edificio 7.

El colapso de la torre norte, a solo 110 metros de distancia lanzó restos ardiendo sobre el edificio 7, incendiando el mobiliario de oficina de su interior. Ese colapso también dañó las canalizaciones de agua, inutilizando el sistema antiincendios del edificio 7. Además los recursos de los bomberos se repartieron entre los diferentes focos abiertos en el complejo.

Como resultado, el incendio no tuvo respuesta durante cerca de siete horas.

Finalmente, los bomberos notaron que una pared en la esquina suroeste se estaba abombando, siendo conscientes en ese momento de que este edificio también iba a colapsar.

Para la agencia que investigó el incidente del edificio 7, el fallo crítico empezó en el su interior. El colapso se propagó primero por dentro y verticalmente. Fue solo después de hundirse el núcleo cuando la rígida estructura exterior se derrumbó, al no tener ya soporte alguno.

Esto es coherente con el vídeo tomado por “CBS News”. Las estructuras de la azotea se hunden en primer lugar y de izquierda a derecha, a medida que el interior colapsa por debajo. La primera parte de este vídeo único es rara vez mostrado en las webs conspiranoicas. Unos 8 segundos después de que el interior colapsase, el exterior hueco del edificio se derrumba desde abajo, como una única pieza, aparentando desde el exterior que es el edificio entero el que cae a una velocidad cercana a la caída libre.

El fallo es la consecuencia inevitable de la exposición del acero al fuego descontrolado. En 2007, un camión cisterna chocó y se incendió debajo de un puente de estructura de acero. Construido para soportar el paso de camiones de gran tonelaje, el puente se hundió en minutos por su propio peso antes de que el incendio se pudiese sofocar. La última vez que lo comprobé, nadie había proclamado que el colapso fuese una demolición controlada premeditada.

Entonces, ¿por qué fue el edificio 7 el único en la historia que ha colapsado debido al un incendio en su interior? Porque es el único en la historia que ha ardido sin control durante 7 horas. Así de sencillo.

  • jcgonzalez dijo:

    @ Javi:
    Más tonto que tu no hay nadie. Que llevas 6 años en foros y no te enteras ni de la misa la media.

    ¿Qué pasa chavalín? ¿No estás acostumbrado a pensar? :gusto: :gusto:

  • Sois chavales jóvenes y es como decirle a los niños que no hay reyes magos.
    Que Dios os bendiga,
    Salud y suerte.

  • jcgonzalez dijo:

    ¿Me explicas porque tanta anomalía junta el mismo día?

    Las anomalías están en tu mente. Insisto que ya esto está harto discutido y no da para más. En este sitio solamente hay 23 páginas de comentarios, si te interesa estar informado no tienes más que leerlas.

    Esto es tan fútil a estas alturas como negar los viajes de las Apollos.

  • @ jcgonzalez:
    Veamos.
    Aceptando que efectivamente la caída del edificio se debió a una demolición controlada, que parece ser lo que Ud. sustenta.

    Explíqueme por favor, en lo posible con términos directos, cómo se las arregló el equipo que efectuó la demolición para plantar los explosivos que, imagino son varios cientos de kilos,sin que a ningún viandante le pareciera extraño el deambular por el edificio de varias personas ocupadas en menesteres muy poco habituales.

  • jcgonzalez dijo:

    @ MaGaO:
    No es mi obsesión por juntar todo.

    Lo es. No hay más que ver este comentario.

    Es mi manera de pensar capaz de ver “la foto al completo”(the big picture) Un evento como pueda ser un avión estrellado, un accidente, un colapso de un edificio no deja cabos sueltos, notas que no han habido anomalías ni manipulaciones.

    Quizá en el mundo de ficción de los conspiranoicos. ¿Recuerdas el Windsor? Casualmente el incendio se llevó por delante información importante.

    Cuando hay demasiadas anomalías especialmente en poco tiempo tu sentido común de dice “algo raro pasa”.

    Escribes sentido común donde deberías haber escrito prejuicios.

    Cualquier investigador pensaría así.

    Falacia.

    Cuando tienes eventos como el testimonio de Nayirah (falso y fabricado reconocido por los mass-media pero quiza todavía por vosotros no)
    https://en.wikipedia.org/wiki/Nayirah_testimony

    Que nada tiene que ver con el 11S pero, como se demuestra una vez más, te dedicas a juntarlo todo.

    Cuando sabes que no encontraron armas de destrucción masiva
    https://en.wikipedia.org/wiki/Iraq_and_weapons_of_mass_destruction

    Que no tiene nada que ver con el 11S.

    Cuando sabes que los neoconservadores necesitaban un nuevo Pearl Harbor como dice el PNAC
    https://www.duo.uio.no/bitstream/handle/10852/25398/Ferdigxmasteroppgave.pdf

    Porque el PNAC es, evidentemente, el think tank de los illuminati. Joder… Y ni siquiera les ha salido bien.

    Cuando la cabeza de JFK se mueve “to the back and to the left” pues te da que pensar que hay un patrón de mentiras y de manipulaciones desde las mas altas esferas…todo el mundo con 2 dedos de frente ve esto…

    Una vez más, no tienes ni idea de mecánica. Un cráneo que sufre un impacto en la parte derecha se gira hacia la izquierda. No me creas a mí: observa la repetición del disparo con una calavera.
    https://www.youtube.com/watch?v=nGAiQqYxYNk

    No estoy mezclando lo del remote viewing con el WTC 7 estoy ilustrando que cuando dejen de compartir esa información desde la página de la CIA (todavía ningun mass media español se ha hecho eco) pues surgirán foros como esta basura de sitio de NEGACIONISTAS que dirán que es una mentira y una leyenda urbana.

    La única basura, hasta la fecha, es la que te has tragado. Y, sí, estás mezclando todo: los experimentos parapsicológicos de la CIA los publicó la CIA, no un conspiranoico. Y están en su web porque, aunque a los conspiranoicos os fastidia, en EEUU se atiende a las peticiones bajo FoIA, más tarde o más temprano y, una vez publicadas, no tiene sentido volver a ocultarlas. Mal que te pese, no estamos en 1984.

  • @ Doc Halliday:
    Gracias como siempre a Usted por la didáctica. Eso es escribir con fundamento. Se agradece el tiempo dedicado. Como siempre, un placer leerlo.

  • kurilonko: Francamente, no lo sé . Por eso pido lo mismo que piden los casi 3000 arquitectos por la verdad Una nueva investigación. http://www.ae911truth.org

    Este va a ser el último post que escriba porque este foro simplemente no vale la pena. Es un foro de negacionistas, no un foro de personas que busquen la verdad. Os hago un tutorial para buscar la verdad si es que alguien en esta porquería de foro quiere buscar la verdad.

    Paso 1: ¿Qué es lo que yo quiero creer?

    El ser humano tiende a creerse como cierto lo que le gustaría creerse como cierto y cuando alguien tiene una serie de valores diferentes a los nuestros nos enfurecemos y rechazamos a la personas que piensan de esa manera. Muchas guerras por religión y por otros motivos se basan en eso.
    – Yo en mi caso quiero creer la versión oficial pero es tal la cantidad de anomalías y se ha engañado tanto a la sociedad en las últimas décadas que quiero una nueva investigación y me molesto en buscar la verdad en todo tipo de foros (incluida esta basura).
    – En este foro la gente quiere claramente creer la versión oficial, cada vez que viene alguien nuevo con ideas diferentes se le hace una especie de bullying-trolling y los foreros asiduos se hacen la pelota los unos a los otros simplemente patético.

    Paso 2 : ¿Qué implicaciones tiene para mi si estoy equivocado?
    Hay gente que simplemente no quiere creer la verdad porque el mundo no puede ser tan horrible. No puedes cuestionarles sus dogmas porque les estás privando de sus ilusiones. Sobre todo cuando la gente tiene un gran ego y han estado equivocados durante años.
    – En mi caso lo veo como una situación (win-win) gano o gano. Si resulta que «la conspiración» es mentira pues el mundo es un lugar mejor de lo que me pensaba sino pues mis sospechas se confirman. Los medios de comunicación han estado manipulando a la sociedad y el capitalismo promueve el carácter psicópata. Los que nos gobiernan no son más que mentirosos y manipuladores profesiones y cuando mas arriba están menos alma tienen. Emulan tenerla pero no la tienen.
    – En este foro lleva con una actitud infantil durante un montón de tiempo y simplemente la gente no esta preparada para aceptar que lo están (sea la conspiración verdad o no) La gente en este foro quiere a otros(que supuestamente tienen mas idea que ellos) que les digan lo que quieren oír. Como ya he dicho es un foro negacionista.

    Es cierto mis conocimientos de física no son buenos pero entiendo la 3ª ley de la física de Newton y el concepto de caída libre. Entiendo que una estructura cuando se desploma sobre si misma no debe caer a la velocidad de la gravedad. Esto pasa con latas vacías de refresco o con torres hechas de cristal. La velocidad deber ser inferior que si estuvieran cayendo sobre el vacío. No solo digo yo, lo dicen mucha gente con carrera de arquitectura como este hombre:
    https://www.youtube.com/watch?v=FvuKUmK9eB0
    Pero por supuesto en este foro hay mentes muuucho mas brillantes que esos 3000 arquitectos y debemos creerles como si fuera una acto de fe.
    Y siento decir que no. Dominos o un castillos de naipes no caen en caída libre, ni siquiera a la mitad de ella aunque si tienes un castillo de naipes de 2 pisos delante de los morros y se derrumba te pueda parecer que sí.
    En esta basura de foro lo único que he recibido son insultos, no tienes ni P idea, bla bla bla, eres tonto, bla bla bla bájate un programa de CAD 3d para saber la verdad… Porque este no es un foro donde se busque la verdad, solo es un grupo no de escépticos sino de negacionistas que han estado haciendo el ridículo durante años. Cuando alguien cree en algo que no me gusta pues lo pongo como un rumor y me busco a colegitas tan tontos como yo que piensen como yo pienso y que me digan lo que quiero oir. Este foro es similar al de «Flat Earth Society» o Nick West de «metabunk». Un grupito de mentes cerradas que cuando intentas razonar con ellos dan pataletas de niño chico y que se vanaglorian porque piensan que tienen razón porque el resto de manada piensa como ellos. Cuando viene alguien que piensa diferente el lugar de intentar entender a la persona ponen una actitud de bullying-troll que es simplemente patética. También hay foros de flipaos conspiranoides que se creen todas las tonterias que se dicen. Esos foros son sólo la otra cara de la moneda de eso. No es un foro donde lo que importa sea la verdad sino el ego de la persona que postea.
    En fin que ya lleváis haciendo esto durante 6 años y viendo la manera de pensar que tenéis si por vosotros fuera vas a llegar 60.
    En fin a buscar otro sitio mejor…
    Saludos y suerte.

  • @ jcgonzalez:
    Para que se haga una idea entre la diferencia que puede haber entre una resistencia estática y dinámica, sin fórmulas ni conceptos físicos complicados, le propongo un fácil experimento que puede realizar con sólo la colaboración de un amigo o, incluso, en solitario, con un cordel lo suficientemente largo.

    Póngase usted de pie en una acera, frente a un edificio, y que su amigo (o usted mismo) coloque sobre su cabeza un ladrillo de un kilo de peso. Verá que su cráneo lo soporta sin problema. No se abolla, no se fractura, no le produce dolor… Ese sería el supuesto estático.

    Ahora, su amigo (o usted tirando de un cordel atado al ladrillo que ha dejado astutamente en el alfeizar) en lugar de ponerlo cuidadosamente sobre su cabeza, deja caer sobre su cráneo ese mismo ladrillo desde una ventana del primer piso, pongamos que desde unos cuatro o cinco metros de altura. Ese sería el caso dinámico.

    Haga usted, por favor, el experimento, y luego nos lo cuenta aquí.

    Un saludo,

    F.

  • jcgonzalez dijo:

    Os hago un tutorial para buscar la verdad si es que alguien en esta porquería de foro quiere buscar la verdad.

    Paso 1: ¿Qué es lo que yo quiero creer?

    Y, así, demuestras lo mal que funciona tu razonamiento. Lo que quieres creer no importa. Importan las evidencias.

    Paso 2 : ¿Qué implicaciones tiene para mi si estoy equivocado?

    Tampoco importa. ¿Dejaría de ser mentira creerte inmortal por el hecho de que morirás (con suerte) de viejo?

  • @ Doc Halliday:
    Vamos a ver… además de no tener educación ni respeto (ya te dicho que me ignores que estoy cansado de tí). En otros foros (no esta basura) ya te habrían dado un toque por tratar a la gente de esa manera. No tienes curiosidad por buscar por el ego tan inmenso que tienes. Aquí tienes a Dr. Leroy Hulsey uno de los arquitectos forenses mas imporantes de EE.UU. (puedes buscarle a través de su Universidad) en un simposio donde dice que si algún alumno suyo le presentara una prueba forense como la del edificio 7 de NIST por ordenador le suspendería.
    https://www.youtube.com/watch?v=b9mvVcOtJBI
    No se porque me molesto posiblemente no sepas ni inglés…
    A mí me da igual que me insultes porque me río en tu cara pero la manera que tienes de hablar no se corresponde en absoluto con la persona que dices que eres.
    Tranquilo aquí tienes a tu fans que te aplaudirán con las orejas y veneraran porque quieren creerte y porque no tienen demasiada capacidad crítica. Tranquilo poco a poco la gente irá despertando.
    Si tanto controlas del tema y tan buen comunicador eres haz un vídeo. Enséñanos a los «tontos» como yo y a los 3000 arquitectos «tontos». Si tienes razón yo seré el primero en darle al like.
    Antes me he despedido del canal, ahora de tí. Puedes volver a insultar y descalificar que es lo único que has hecho, puedes tener la última palabra. Con esa actitud de niñato de Big Bang Theory no espero otra cosa…

  • @ jcgonzalez:
    Hay algunos problemas con Hulsey, como que no haya publicado nada aún sobre el asunto. Pero supongo que te da lo mismo.

  • jcgonzalez dijo:

    No existe un efecto dominó a la velocidad de la gravedad (esta es la clave, la velocidad). La tercera ley movimiento lo impide.

    Esto es algo que los conspiranoicos repiten siempre, y que vos has repetido varias veces. Pero te lo diré bien claro: las torres no se derrumbaron en caída libre.

    https://natsufan.wordpress.com/2009/10/12/zeitgeist-contrastado-xviii/

    ser humano tiende a creerse lo que le gustaría creerse un lugar de la verdad, especialmente cuando esta es demasiado horrible

    Es algo frecuente en los conspiranoicos. Les aterra la idea de no poder echarle la culpa a otros.

    demolitions going wrong

    Las torres cayeron en dirección contraria a las demoliciones. Solo eso debería bastar para descartar tremenda tontería. Como si Bush hubiese contratado a un equipo de decenas de expertos para poner bombas en lugares estratégicos en dos edificios de más de 100 pisos. Con lo fácil que es conseguir tanta gente dispuesta a asesinar a sus compatriotas, y lo fácil que es ubicar tantas bombas sin que ningún empleado se diera cuenta.

    si las torres estuvieran echas de pasaportes saudies posiblemente habrían resistido

    ¿Te refieres a estos pasaportes que quedaron calcinados?

    https://natsufan.wordpress.com/2009/11/22/393/

  • especialmente cuando los edificios están asegurados por Larry Silverstein (El que propietario que vivía en la torre norte pero que tuvo una cita con el dermatólogo ese día y que cobró 3200millones de las aseguradoras)

    No era el propietario, y el dinero no se lo llevó a su casa. El dinero del seguro se usó para las reconstrucciones, y encima faltó, tuvieron que solventarse de otras formas. Además, era lógico que se asegurasen los edificios: los meses anteriores ya habían rumores de un atentado en NY, y el WTC ya había sufrido un atentado años antes.

    ¿Qué es lo que pasa con esos 3000 arquitectos, les deberían quitar el título por ignorantes?

    Esto me suena a la famosa lista de 700 científicos que no aceptan la evolución, lista que los creacionistas te echan en cara cada vez que pueden. Lo que no dicen es que hay más de 400 mil biólogos solo en EEUU, y esos 700 no representan ni el 1% de ellos. Además, por lo que dices esos arquitectos no es que apoyen las versiones conspiranoicas, sino que simplemente piden otra investigación.

    Por favor ponte en contacto con Richard Gage, Neils Harrit

    Harrit? El de la nanotermita? :-D

    https://lamentiraestaahifuera.com/2014/01/27/niels-harrit-y-la-nanotermita/

    estos son solo los valientes que están dispuestos a buscar la verdad poniendo en riesgo sus carreras

    ¿Y desde cuándo te quedas sin trabajo por dudar del 11S? Cuándo no los conspiranoicos buscando persecusiones donde no las hay.

    A parte de Windsor, también se incendio un hotel en Singapur y otro rascacielos en Dubai.

    Ninguno de los cuales fue impactado por un avión gigante con toneladas de combustible en un lugar que tenía que soportar el peso de decenas de pisos. Y ninguno se incendió casi por completo en una cara como el edificio 7.

    En estos foros de debunking va mucho el divide in vencerás donde se habla del edificio 7 y se ignora todo lo demás que ocurrió ese día.

    Aquí tienes «todo lo que ocurrió ese día» organizado por temas. No refuta el 11S en sí, sino principalmente al documental basura de Zeitgeist, pero es casi lo mismo ya que en en ese mockumentary está condensada prácticamente toda la basura conspiranoica del 11S.

    https://natsufan.wordpress.com/indice-de-articulos/

    el agujero de Pensilvania

    ¿Y eso qué tiene que ver?

    cemento pulverizado

    ¿Cuál cemento? Las torres no tenían grandes bloques de cemento:

    https://natsufan.wordpress.com/2009/10/12/zeitgeist-contrastado-xv/

  • una reportera de la BBC reportando que había caído el edificio 7 cuando todavía estaba en pie

    El edificio tenía una cara casi totalmente destruida, varios ya veían que iba a caer en cualquier momento. ¿Qué tiene de raro que una reportera pensara que ya había caído?

    Claro, habría que considerar la alternativa: ¿cuál alternativa? Pues no sé cómo funcione la mente conspiranoica, tal vez piensan que Bush le dio una llamada a la reportera antes de derrumbarlo y le dijo que el edificio ya había caído, o qué sé yo.

    los 5 frames del Pentágono cuando se sabe que había muchas mas cámaras

    Varias de las cuales no grabaron el lugar de la colisión con la suficiente claridad. Y cuyas grabaciones se encuentran disponibles en la red:

    https://natsufan.wordpress.com/2010/10/31/zeitgeist-contrastado-anexo-tercero-al-articulo-xvi-las-teorias-de-la-conspiracion-de-los-atentados-del-11-s-en-el-pentagono/

    Además el contexto y eventos sucedidos con anterioridad y posterioridad también son importantes ej.3.2 billones de dolares “perdidos” por Donald Rumsfeld fue noticia el día anterior

    Y eso qué tiene que ver?

    las armas de destrucción masiva que no se encontraron y nadie dimitió ni fue a la cárcel, el PNAC diciendo que EE.UU. necesitaba un nuevo “Pearl Harbor”

    Lo cual sí tiene sentido: si quieres invadir un país te inventas una excusa que no te afecte mucho. Lo que no tiene sentido es que para lograr lo mismo te revientes dos edificios emblemáticos e importantísimos económicamente en tu propio país y te cargues a centenares de compatriotas inocentes (además de convertirte en una verguenza mundial… aunque esto último está contrarrestado por los conspiranoicos, que sin saberlo han puesto en un pedestal tan alto a Bush y a EEUU que son incapaces de creer que alguien les pudo dañar de esa forma; qué va, nadie puede dañar a los dioses americanos, cualquier atentado en esos lares tiene que ser falsa bandera).

    otras operaciones de falsa bandera que ha habido y que seguirán habiendo y un largiiisimo etc.

    ¿Sabes qué tipo de falsa bandera tendría más o menos sentido? Que te ataques una embajada y que nadie salga muerto, a lo mucho solo heridos. No te haces mucho daño y logras armar una buena excusa. Pero la mente enfermiza de los conspiranoicos funciona de maneras extrañas. Si mañana revientan el Vaticano seguro saldrán a decir que fue planeado por el papa.

    No hay nada malo en ser escéptico y crítico.

    No eres escéptico y crítico. Eres magufo y tienes la mente enferma.

    Por lo menos alguien es estos foros admite que la CIA se gasta la pasta de los contribuyentes en “cosas raras”…

    ¿Sabes lo que hace la CIA? Busca terroristas y posibles amenazas a EEUU. ¿Eres terrorista o representas una amenaza para EEUU? Si la respuesta es no, ¿qué más te da la CIA? ¿Acaso crees que a la CIA le importa tu vida? Para ellos a lo mucho solo eres una estadística en Google y las redes sociales.

    El edificio 7 y las torres se pueden probar con latas de refresco vacío.

    ¿Te refieres a esto?

    https://lamentiraestaahifuera.com/2013/02/24/fisica-erronea-para-explicar-el-colapso-de-las-torres-gemelas/

    testigos de explosiones

    Claro, supongo que esperabas que los vidrios y metales reventando antes del colapso no hicieran ruido. Olvidaba que la mente conspiranoica no funciona con normalidad.

    vigas cortadas en 45º

    Cortadas el las labores posteriores a la caída, como en cualquier edificio derrumbado :facepalm: Aunque quizá en su mente enfermiza los conspiranoicos piensan que las explosiones controladas hacen cortes rectos de metal.

    https://natsufan.wordpress.com/2009/10/12/zeitgeist-contrastado-xviii/

  • material expulsado lateralmente

    Como en cualquier incendio :facepalm:

    Mira, te seguiría respondiendo el resto pero sinceramente ya me aburrí. Solo repites las mismas tonterías ya refutadas hace más de una década.

  • @ jcgonzalez:

    Te cito un comentario de Natsu que explica de manera muy simple y sencilla el sinsentido que es todo este rollo de las explosiones controladas:

    […] si aplicamos la navaja de Occam y la lógica más fría, la teoría de la demolición controlada es un dislate. Si tú quieres volar dos edificios, o les pones bombas, o les tiras aviones, pero ¿qué sentido tiene entrenar a los terroristas, financiarles via Arabia Saudí, para que estrellen los aviones, y ADEMÁS, contratar a, al menos 20 operarios para poner bombas en las torres gemelas? Estás haciendo el doble de trabajo y corriendo el doble de riesgo, porque los suicidas de los aviones no van a hablar, pero los 20 ó 40 ó 50 que tienen que poner el explosivo en las torres gemelas (y no es poco), no se suicidan, y pueden hablar, ¿por qué correr el doble o triple riesgo? Es más, ¿por qué estrellar dos aviones contra las torres y además dinamitarlas por dentro, y luego dinamitar el edificio de al lado sin la excusa de los aviones? ¿Es estúpido o no lo es? […]

    Es algo básico que se daría cuenta cualquiera con un mínimo de criterio. ¿Por qué los conspiranoicos son incapaces de ver el tremendo disparate que están defendiendo?

  • @ jcgonzalez:

    Ok. Ignoremos los hechos y digamos que fue una demolición.

    ¿Y?

  • jcgonzalez dijo:

    En otros foros (no esta basura)

    Si consideras que este sitio es una basura no entiendo para que sigues molestando. Te lo diré: solo eres un conspiracionista barato.

    Por último. como te ha indicado El Fumador ocupa tu pobre tiempo en leer el sitio, entre otros explica los cortes rectos que tanto te intrigan

    https://natsufan.wordpress.com/2009/10/12/zeitgeist-contrastado-xviii/

  • @ Elfumador:
    Buen punto. ¿Que necesidad tendría Al Qaeda de utilizar aviones secuestrados si disponía de una cantidad de operarios para colocar bombas en los edificios? Puras tonterías conspiracionistas.

  • Otra interesante página en inglés sobre el 911

    http://skepticproject.com/articles/911/twin-towers/#pulverized_concrete

  • Excelente entrada sobre el derrumbe de la torre WTC7. Vean lo que sucedía con la fachada sur que es la no muestran los videos conspiracionistas.

    https://natsufan.wordpress.com/2009/10/12/zeitgeist-contrastado-xvii/

  • @ Elfumador:
    Ya me había despedido del foro pero como no había hablado contigo sigo… La verdad es que sigues en la misma línea que el resto de tus compis. Faltón, infantil, irrespetuoso, irascible, etc. Menos mal que entre todos os hacéis la pelota los unos a los otros y crees estar en posesión e la verdad y cuando la gente deja el foro os pensáis que han salido «escaldados por lo listos que sois…» cuando en realidad salen muertos de asco…

    En otros foros mas civilizados que este ya os habrían parado los pies. Es como el cuento del emperador desnudo. «Esta es la tela mas maravillosa que hay solo los necios no pueden verla….» cuando la vedad es que es un truco y el emperador está desnudo y sus pelotas son muy peludas y muy feas….

    En esta basura de foro ni siquiera habéis aceptado el Testimonio de Nayirah como falso. (Esta chica debería haber acabado en la cárcel por mentir en un tribunal) Ni las armas de destrucción masiva (genocidio y crimines contra la humanidad que no se han castigado ej. Gente torturada en Abu Ghraib). Ni otras operaciones de falsa bandera que están en la Wikipedia (tela con la wiki tambien…) porque es un foro negacionista!!!
    Tan fácil y tan estúpido no es lo que reclaman estos arquitectos por la verdad http://www.ae911truth.org porque son gente muy válida y muy capaz. Muchos de ellos tienen grandes construcciones en su perfil. Pero lo más inquietante es que los medios (occidentales) no se han hecho eco de ellos, ni siquiera para ridiculizarles!!
    En la TV Iraní y en Russia Today ya está perfectamente admitido que fue una operación de falsa bandera(claro estos no cuentan porque son mala gente…), pero nuestros medios no han dicho nada al respecto, ni siquiera para defender la versión oficial!
    Incluso este hombre fue conspiranoide por lo menos durante unos dias pero a este me parece bien que le llameís tonto…. «I happen to think that they have not only a plane but bombs that exploded almost simultaneously»
    https://www.youtube.com/watch?v=PcKlPhFIE7w?t=6m41s
    Mi visión de los echos sigue siendo la misma que cuando empecé. En este foro mucha gente no sabe que un efecto dominó o que un castillo de naipes cae mucho mas despacio que la caída libre o que una lata de refresco cuando la pisas lateralmente también por mucha «resistencia dinámica». Entiendo que la resistencia dinámica del acero siempre será superior a la del aire en condiciones normales.
    ¿Que yo estoy loco? Pues a lo mejor, pero busco la verdad y se como buscarla, vosotros ni eso.
    Mi opinión es básicamente la misma que este hombre (sólo está inglés)
    https://www.youtube.com/watch?v=sR9YVXEyh-I
    Y pienso que este hombre es un arquitecto perfectamente respetable y no es «un tonto». Simplemente pide una nueva investigación como cualquier persona sensata haría.. Ademas tiene los cojones de dar la cara con nombres y apellidos en el lado escéptico sólo está Mick West y poco mas. Ni siguiera los de «Cazadores de Mitos» se atrevieron con ello.
    Yo no voy a engañar a nadie, no tengo un CV como para competir con esta gente pero aquí mucha gente dice que sí. Pues que den la cara. Que nos pongan su perfil de linkedin y de universidad. Su nombres y apellidos. Que vayan a foros de conspiranoides y que expongan la verdad.
    Alguien me preguntó digamos si fue una demoloción ¿Y? Pues habrá que buscar la verdad y pedir justicia y luchar por tener verdad y justicia. Porque estamos en unos tiempos donde vemos casos gravísimos de injusticia y de corrupción y nadie hace nada, nadie protesta, nadie se queja. Quizá haya gente que cree en el conformismo y que tenemos lo que nos merecemos yo pienso que merecemos algo mejor…
    En fin a seguir en vuestra burbuja de negacionistas inquisidores.

  • jcgonzalez dijo:

    @ Elfumador:
    Ya me había despedido del foro pero como no había hablado contigo sigo… La verdad es que sigues en la misma línea que el resto de tus compis. Faltón, infantil, irrespetuoso, irascible, etc. Menos mal que entre todos os hacéis la pelota los unos a los otros y crees estar en posesión e la verdad y cuando la gente deja el foro os pensáis que han salido “escaldados por lo listos que sois…” cuando en realidad salen muertos de asco…

    Y, sin embargo, vuelven a ponerse en ridículo. Perdón, vuelves.

    En otros foros mas civilizados que este ya os habrían parado los pies. Es como el cuento del emperador desnudo. “Esta es la tela mas maravillosa que hay solo los necios no pueden verla….” cuando la vedad es que es un truco y el emperador está desnudo y sus pelotas son muy peludas y muy feas….

    Pues ya sabes, deja de vestir al emperador con conspiraciones inexistentes.

    En esta basura de foro ni siquiera habéis aceptado el Testimonio de Nayirah como falso. (Esta chica debería haber acabado en la cárcel por mentir en un tribunal) Ni las armas de destrucción masiva (genocidio y crimines contra la humanidad que no se han castigado ej. Gente torturada en Abu Ghraib).

    Espera, esto me suena porque fui yo quien te dijo que no había nada que admitir porque era un hecho contrastado. También te dije que no venía a cuento. Pero como no lees…

    Ni otras operaciones de falsa bandera que están en la Wikipedia (tela con la wiki tambien…) porque es un foro negacionista!!!

    No puedo evitar una sonrisa cuando usas la Wikipedia para justificarte y, justo a continuación, insinúas que no es fiable. Excelente ejemplo de lógica y coherencia.

    Tan fácil y tan estúpido no es lo que reclaman estos arquitectos por la verdad http://www.ae911truth.org porque son gente muy válida y muy capaz.

    Insistes en el argumento de autoridad. Pero ¿tienen ellos más autoridad que los millones de arquitectos que no Jan firmado ese manifiesto?

    Muchos de ellos tienen grandes construcciones en su perfil.

    ¿Cuántos de ellos tienen grandes demoliciones a su nombre? Porque para demoler edificios se requieren algunos conocimientos que no se dan en las carreras de arquitectura.

    Pero lo más inquietante es que los medios (occidentales) no se han hecho eco de ellos, ni siquiera para ridiculizarles!!

    Mientes. Hasta en medios españoles se ha hablado de estas teorías, aunque no salgan bien paradas.

    En la TV Iraní y en Russia Today ya está perfectamente admitido que fue una operación de falsa bandera(claro estos no cuentan porque son mala gente…), pero nuestros medios no han dicho nada al respecto, ni siquiera para defender la versión oficial!

    Mientes otra vez.

    Incluso este hombre fue conspiranoide por lo menos durante unos dias pero a este me parece bien que le llameís tonto…. “I happen to think that they have not only a plane but bombs that exploded almost simultaneously”

    No te preocupes: no estás mucho mejor que él.

    Mi visión de los echos sigue siendo la misma que cuando empecé.

    Normal. No sabías, no sabes y seguirás sin saber porque no quieres saber. Solo quieres palmaditas en la espalda por haber despertado. Pero aquí hace falta algo más que Dunning-Kruger.

    En este foro mucha gente no sabe que un efecto dominó o que un castillo de naipes cae mucho mas despacio que la caída libre o que una lata de refresco cuando la pisas lateralmente también por mucha “resistencia dinámica”.

    En realidad no. Pero te gusta demasiado tu conclusión para cambiarla.

    Entiendo que la resistencia dinámica del acero siempre será superior a la del aire en condiciones normales.

    Está comparación irrelevante muestra, una vez más, lo poco que entiendes realmente.
    Mi opinión es básicamente la misma que este hombre (sólo está inglés)

    Y pienso que este hombre es un arquitecto perfectamente respetable y no es “un tonto”. Simplemente pide una nueva investigación como cualquier persona sensata haría.. Ademas tiene los cojones de dar la cara con nombres y apellidos en el lado escéptico sólo está Mick West y poco mas. Ni siguiera los de “Cazadores de Mitos” se atrevieron con ello.

    Más argumentos de autoridad. ¿Recuerdas cuando decías que la cabeza de JFK no podía moverse hacia la izquierda y hacia atrás?

    Yo no voy a engañar a nadie, no tengo un CV como para competir con esta gente pero aquí mucha gente dice que sí. Pues que den la cara. Que nos pongan su perfil de linkedin y de universidad. Su nombres y apellidos. Que vayan a foros de conspiranoides y que expongan la verdad.

    ¿Por qué? ¿Van a cambiar los hechos?

    Alguien me preguntó digamos si fue una demoloción ¿Y? Pues habrá que buscar la verdad y pedir justicia y luchar por tener verdad y justicia. Porque estamos en unos tiempos donde vemos casos gravísimos de injusticia y de corrupción y nadie hace nada, nadie protesta, nadie se queja. Quizá haya gente que cree en el conformismo y que tenemos lo que nos merecemos yo pienso que merecemos algo mejor…

    Venga, unas páginas más y ya tienes tu propio manifiesto antisistema.

    En fin a seguir en vuestra burbuja de negacionistas inquisidores.

    Hala, a seguir buscando en Internet.
    Por cierto, una anécdota que ejemplifica lo fiable que es la opinión de un arquitecto fuera de su campo: he coincidido estos días con un arquitecto qué piensa que las construcciones antiguas no pudieron hacerlas las culturas que las hicieron.

  • @ jcgonzalez:

    En otros foros mas civilizados que este ya os habrían parado los pies.

    Como forocoches o burbuja? :facepalm:

  • lamentira dijo:

    @ jcgonzalez:

    En otros foros mas civilizados que este ya os habrían parado los pies.

    Como forocoches o burbuja?

    O del maricas vendegorras. :meparto:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.