Y tú, ¿qué le dirías a un ET?

tercera fase

Quizá alguno de vosotros recuerde una ocasión en la que hablé de la única señal recibida hasta la fecha por un radiotelescopio que podría haber sido emitida por seres extraterrestres: la conocida como señal WOW.

El 15 de agosto de 1977 a las 23:16, el radiotelescopio Big Ear recibió una señal de radio de origen desconocido durante exactamente 72 segundos proveniente de la zona oeste de la constelación de Sagitario y alcanzando una intensidad 30 veces superior al ruido de fondo.

De acuerdo al protocolo utilizado, esta señal no fue grabada sino que fue registrada por la computadora del observatorio en una sección de papel continuo diseñada para tal efecto. Unos días después, el joven profesor de la Universidad Estatal de Ohio Jerry R. Ehman, que estaba trabajando como voluntario en el proyecto SETI revisando los registros de la computadora, descubrió la señal anómala más intensa que se hubiera detectado hasta entonces por un radiotelescopio. La señal fue conocida como WOW debido a la anotación que Jerry Ehman hizo en el papel continuo, denotando su sorpresa y emoción. La secuencia de dicha señal fue: 6EQUJ5.

wow

El próximo 15 de agosto se cumplen 35 años desde la recepción de aquella señal, y para celebrarlo, National Geographic Channel te da la oportunidad de contestar a estos posibles ETs. Todos los tweets recibidos entre las 20:00 EDT del próximo viernes y las 3 de la madrugada EDT del sábado, usando el hashtag #ChasingUFOs, serán empaquetados y enviados de vuelta a la misma zona de donde se recibió la señal WOW. La longitud máxima del mensaje son 140 caracteres, que alguno es capaz de enviarles la Biblia.  Para la transmisión se utilizará el radiotelescopio de Arecibo.

La fecha y la hora no son caprichosas. Se ha tratado que coincida con el estreno de una nueva serie, Chasing UFOs, en la que un equipo de investigadores recorrerá el mundo analizando los casos más famosos del fenómeno OVNI. La serie promete, desde luego. A ver cuándo llega a nuestras casas traducidas al español.

tabla tiempos

Os adelanto el mensaje que voy a enviarles yo:

Seís … ¿qué?

  • Gorgias dijo:

    Lo que si que me parece absurdo es que aun haya gente que piense que estamos solos en el universo

    Tan absurdo como estar seguro de que hay otras civilizaciones. ¿No?

  • @ Rafa el Gris:

    La foto está tuneada con photoshop por un antiguo lector de starviewer para demostrar lo facil que es hacer pasar a una señorita por extraterrestre. Os dejo el enlace para que lo volvais a recordar. La metedura de pata del Dr. Cuántico aquí también fue espectacular.
    https://lamentiraestaahifuera.com/2010/03/02/penalti-y-expulsion/

  • lamentira dijo:

    @ Rafa el Gris:
    La foto está tuneada con photoshop por un antiguo lector de starviewer para demostrar lo facil que es hacer pasar a una señorita por extraterrestre. Os dejo el enlace para que lo volvais a recordar. La metedura de pata del Dr. Cuántico aquí también fue espectacular.
    https://lamentiraestaahifuera.com/2010/03/02/penalti-y-expulsion/

    ¡Cuántos recuerdos!..

  • @ lamentira:

    Muy cierto, y en el caso de que existieran, lo mejor seria estarse calladitos por lo que pudiera pasar.

  • Yo les diria que vinieran y se llevaran a todos los magufos, y que los arrojaran al sol…

  • Les diría:

    No disparen, vengo en son de Paz! :-D

  • lamentira dijo:

    Le sigo dando vueltas a esta tontería. ¿Os imaginais que realmente haya una civilización a un montón de años luz, y que dentro de un tiempo reciba semejante truño de información?
    ¿Os imagináis cuantos cerebrines se dedicarían dia y noche a tratar de descifrarlo pensando que contiene una valiosa información? ¿Quizá una máquina para plegar el espacio y que puedan venir a visitarnos?
    Tras un tiempo llegarían a la conclusión que en este lado de la galaxia hay una civilización de bichos raros. Mejor. Así ni se les ocure venir.

    de que hay civilizaciones a años luz que no te quepa duda, pero de alli a que reciban el mensaje de nosotros en un corto plazo es dificil.

  • lamentira dijo:

    @ Tierraguecano:

    Si ya. Lo que pasa es que tu las has visto y sabes como son las extraterestres.

    Yo es que vi a jane fonda en Barbarella

  • Searcher, por que no nos debe caber ninguna duda que existan civilizaciones a años luz, ¿Tienes alguna prueba?.

    Yo creo que para comunicarnos con ellos, tenemos que hacer como mi abuela cuando habla por telefono, gritar muy muy fuerte por que no se fia que esa cosa demoniaca del telefono funcione de verdad.

    Antes de ayer hubiese dicho, que existen las mismas posibilidades de comunicarnos con los alienigenas alienados que de que Sergio Ramos meta un Penalty a lo panenka, pero hoy mejor me callo.

  • @ Tierraguecano:

    Antes de ayer hubiese dicho, que existen las mismas posibilidades de comunicarnos con los alienigenas alienados que de que Sergio Ramos meta un Penalty a lo panenka, pero hoy mejor me callo.

    :meparto:
    Si lo falla tiene que pedir asilo político en Ucrania.

  • Le diría «Welcome To The Jungle»

  • @ lamentira:

    Si lo llega a fallar solo le quedaba la abdubcion o la cirugia estetica,a pesar que soy un antimadridista cerril, reconozco que hay que tener un par para lanzar un penalty asi despues de poner en orbita el balon contra el bayern.

  • @ Tierraguecano:

    Si, eso es lo bueno de la selección, que por lo menos mientras que dura la competición disfrutas del juego de los futbolistas de equipos rivales. A ver el domingo que hacen estos monstruos.

  • En realidad los ETs lo que quieren ver es si nos sabemos el santo y seña: por el culo te la hinco.

  • @ Amildao:
    Oye Amildao, yo solo te preguntaria, donde queda la libertad del individuo? ya que ELLOS, pudieron haber hecho y deshecho con nuestro ADN, pero las entidades almicas y nuestro ser espiritual no tiene nada que ver con eso, es punto y aparte, asi que de lo que me doy cuenta es que las personas «illumindas» llevan a cabo el mismo «mal» que segun estan tratando de erradicar en la humanidad…se que las «sociedades secretas» adoctrinan desde su punto de vista, y realmente creen que estan en lo correcto, el «llevar al hombre a la eterna felicidad que se pueda alcanzar en una vida».. el mayor «exito» que podamos tener… asi que si les pudiera preguntar algo seria…Podrian darnos una oportunidad de ser libres, VERDADERAMENTE, sin marcar caminos, sin decir que esta bien y que mal, sin tratar de confundir a la sociedad y a la humanidad con diferentes dogmas, culturas, sistemas de creencia, diferente lenguaje y manera de convivir… por que de eso se trata todo esto LIBERTAD… VERDADERA LIBERTAD… «No hay nadie mas esclavizado, que aquellos que creen falsamente que son libres…» ES UNA LASTIMA, pero es mi deber tambien el aceptar el LIBRE ALBEDRIO de cada individuo, por eso YO SOLO LOS INVITO A QUE INVESTIGUEN, QUE NO TOMEN NADA COMO VERDAD ABSOLUTA DE NADIE, INVESTIGUE HECHOS DOCUMENTADOS, LA VERDADERA HISTORIA, CON LA PERSPECTIVA ADECUADA, inevitablemente te da una bofetada en la cara, al darte cuenta de la cruda y fria realidad, QUE A LA HUMANIDAD LE GUSTA SER ESCLAVIZADA, le estan dando la razon TODO EL TIEMPO a ELLOS… se que alguien por ahi si me entendera, quien no, le repito que lo motivo a que busque la VERDAD y no basura mediatica y lavado de cerebro… HECHOS DOCUMENTADOS,ni mas ni menos.

  • amildao
    Amigo parece que me escucharon :-D ni bien escribi esto al rato pude captar esta estela y este objeto.Es para ud solo!!!.No puedo con mi genio ;-)

    http://youtu.be/5E1EDlN-hUg

  • @ T1BU:

    De la libertad hablamos más tarde.

    ¿Qué hechos documentados tienes acerca de reptilianos y de 22 dimensiones?

  • @ ana:

    Creo que aquí fue explicado este fenómeno; quizá en chemtrails; no recuerdo.

  • @ T1BU:

    Permite que sea el destinatario quien determine las connotaciones del mensaje: resaltar con mayúsculas implica intento de coacción.

  • httpv://www.youtube.com/watch?v=iesKo2Ib4kw&feature=related

  • Amildao dijo:

    @ ana:
    Creo que aquí fue explicado este fenómeno; quizá en chemtrails; no recuerdo.

    Si fue explicado por Don Menti en el chemtrail que se veia una esfera en cambio del avion y mostro el efecto bokeh que en este caso no es, por una sencilla razon, mi maquina no tiene para hacer ese efecto y porque el objeto recibe la luz del sol en una parte de el y se ve bastante bien definido, con volumen.Ayer en america noticias pasaron un avistamiento ovni en La Plata donde aparece un objeto rarisimo que estuvo estatico casi una hora en el mismo lugar, lo vieron varias personas y una de ellas mostro el video de este objeto que no refleja el sol en su estructura, es totalmente negro y con una forma bien rara.No lo encuentro en youtube,no se si lo han subido pero si lo encuentro le dejo el enlace aqui.Saludos

  • @ ana:

    Pediré informe en La Plata. Gracias.

  • @ Amildao:
    Me parece razonable el argumento. Sobre la libertad, no es para dejarse luego… es lo mas importante. Sobre los reptilianos, simplemente son seres igual que nosotros de 3D, que fueron «traidos» a nuestro universo, de hecho al parece nisiquiera ellos saben de donde vinieron, entiendo sus motivaciones y metas, mi cuestinamiento es al hecho de que se quiera guiar por medio del secretismo y acciones tomadas en encuentros especificos, entre seres humanos y estos personajes, solo por que «sienten» que es su tarea, a todo esto, que podemos decir de los «grises» de Sirio.. destinados a la extincion, debo reconocer que es impresionante la manera en que trbajan y en la manera en que consiguen sus metas, el detalle esta, en que son fanaticos del PROBLEA-REACCION-SOLUCION, una y otra, y otra vez…Seguimos en contacto

  • Echa un vistazo a este vídeo en Youtube:

    Archivos oficiales sobre ovnis del canal Historia.testimonios,fotos y vídeos de policías,militares de alto rango,ministros,etc que le dan bastante credibilidad a los casos mas conocidos.Muy entretenido e interesante para el que le guste el tema.saludos

    httpv://www.youtube.com/watch?v=u0mRmLWG3c4&feature=youtube_gdata_player

  • PD:hay varias partes para quien le interese,no voy a ponerlas todas para evitar el colapso,jeje.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.