La flor de la vida

flor vida

La flor de la vida es una figura geométrica formada por círculos superpuestos formando flores de seis pétalos. A simple vista puede verse simplemente como 19 circunferencias, pero este símbolo forma parte de la Geometría sagrada y, de acuerdo con el esoterismo, contiene un valor antiguo y religioso que muestra las formas fundamentales del espacio y tiempo.

Frecuentemente se relaciona esta forma geométrica con otras, como la fruta de la vida, 13 círculos con disposición similar, que contienen los 5 sólidos platónicos (tetraedro, cubo, octaedro, dodecaedro y icosaedro). A estos sólidos se les llegó a atribuir incluso propiedades mágicas o mitológicas. Timeo de Locri, en el diálogo de Platón dice «El fuego está formado por tetraedros; el aire, de octaedros; el agua, de icosaedros; la tierra de cubos; y como aún es posible una quinta forma, Dios ha utilizado ésta, el dodecaedro pentagonal, para que sirva de límite al mundo»

300px-Metatrons_cube.svg Pero hay una representación de la flor de la vida, que es recurrentemente mencionada por charlatanes de todo el mundo. Es la que aparece en un pilar del Osirion de Abydos, ubicado detrás del templo de Seti I. Este edificio, construido con piedra caliza, arenisca y granito rosa, está dispuesto a modo de tumba en la Dinastía XIX.

orision

La cámara central o «cámara del sarcófago», está inundada por la acción de las aguas freáticas. En cada una de las puertas de sus extremos, una escalera conduce al sarcófago y al cofre canopo. El sarcófago se encuentra en el centro de la cámara. El Osirion es en realidad un cenotafio, es decir, una falsa tumba en la nunca nadie fue enterrado, la tumba del dios Osiris.

En una de sus columnas de granito hay varios dibujos, y en concreto se pueden ver dos representaciones de la flor de la vida.

Gracias a “reputados egiptólogos” como Nassim Haramein, se ha extendido la creencia de que la flor está grabada en la roca, y nada menos que con láser. Según Haramein, si se quita un trozo de la superficie, se puede seguir viendo este dibujo.

Osireon-flower-of-life_closeup-c

La única manera en la que esto puede ocurrir, es haber dejado un relieve más o menos profundo en el granito, pero como podéis comprobar en la foto, no se aprecia ningún surco.

La flor está pintada en la pared con ocre, variedad de arcilla rica en hematites. Para aplicarlo sobre la pared posiblemente utilizaron un artilugio a manera de compás.

El aspecto que tiene una pieza de granito marcada con laser no es este en absoluto. El laser deja una marca blanca en el granito y el mármol, no marrón. En el siguiente vídeo podéis ver un láser impresionando una fotografía en un bloque de granito. La piedra tiene una tonalidad oscura para que la marca del láser resalte más. No creo que los egipcios tuviesen una de estas hace varios miles de años.

Monument Laser Etcher from KERN Lasers

  • Por favor…

    ¿Hay algún exorcista o médico homeopata en la sala…?

  • @ JOSE:

    Estás equivocado, Pepe. No creo que te vayas a dar cuenta, por lo menos no en el corto plazo, pero estás equivocado. Estimo yo que por el simple hecho de ignorar determinadas cosas.

    Que no seas capaz de determinar si Haramein está equivocado es consecuencia de tu ignorancia sobre arqueología, historia, física y, por qué no, ciencia en general (no hace falta ser un experto multidisciplinar para sacarle la ficha a este tipejo)… Y en última instancia, a lo mejor, falta de sentido común. Es la misma ignorancia que te lleva a emitir juicios sobre cómo se hace ciencia y, lo que es infinitamente más atrevido, cómo debería hacerse. Me animo a adivinar que en la vida te debe haber pasado un paper por las manos.

    La cita de Borges, finalmente, no viene al caso. Las personas pueden madurar, y en el proceso cambiar de idea respecto de muchas cosas, como por ejemplo, el amor. Eso no tiene nada que ver con los hechos, que hechos son, y no van a cambiar porque uno cambie su forma de pensar. Pueden cambiar paradigmas, modelos, interpretaciones, pero no los hechos. Por suerte.

  • JOSE dijo:

    Sr. Trueno

    ¿Que significa “Trueno”?,

    Pues según la RAE tiene varias definiciones. Mire.

    http://lema.rae.es/drae/?val=trueno

    También puede leer mas en la wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Trueno

    JOSE dijo:

    Sr. Trueno

    ¿Es usted una persona atormentada?, no se preocupe, evoluciones su pensamiento y podrá superar su problema.

    No, nada de eso de hecho soy bastante feliz. Por cierto la palabra «trueno» no tiene relación etimológica con «tormenta» o «atormentado».

    JOSE dijo:

    no se preocupe, evoluciones su pensamiento y podrá superar su problema.

    Que Dios lo ayude

    No tengo mas problemas que decidir si desayunar con pan o con galletas. Como le dije soy bastante feliz. Agradezco su «buena intención» para conmigo pero le señalo que desde que deje de creer en ese «amigo imaginario» soy la mar de feliz.

  • Sr, Isleño
    Observo que tampoco usted ha leído mi texto correctamente, los trato a ustedes de la misma forma que tratan a todo aquel que no esta de acuerdo ó dudan de lo que ustedes opinan, y se sienten ofendidos. ¿Como creen que se sienten las personas a las que ustedes les faltan el respeto escondidos valientemente detrás del ícono que utilizan para éste foro?, ¿Porque no tratan de ser educados y dialogar con el que opina sobre cualquier tema, aunque no coincidan con sus ideas?, ¿Como creen que se evoluciona?, ¿ Acaso maltratando al otro?.
    La violencia es uno de los pilares en que se apoya éste sistema, y principalmente la ciencia. ¿Cómo puedo valorar una ciencia que irrespetuosamente ha diseñado y construido bombas atómicas, armas de destrucción masiva y otras barbaridades?, y tener que dar las gracias por su existencia porque apreto un botón y se hace la luz. Hasta nos han querido convencer que la guerra es la impulsora de la evolución. Pero por suerte existió un verdadero arqueólogo que se opuso a ese concepto y descubrió la ciudad de Caral en Perú, la mas antigua descubierta, y en ella dedujo que la paz del comercio fue la impulsora de la evolución.
    Sr. Isleño, En la facultad me han enseñado como diseñar circuitos electrónicos, como realizar cálculos infinitesimales y programar microprocesadores, pero no nos enseñaron sobre la escala de valores adecuada para lograr una vida en armonía, en esto cada uno por su lado.

    Es una pena que éste sitio sea tan vulgar, es el reflejo de lo que son ustedes. No pueden descalificar hasta la irrespetuosidad total a aquel que trata de descubrir un camino para lograr una respuesta a hechos que la ciencia no sabe explicar. No se puede mentir escondiéndonos detrás de una ecuación matemática que ni ustedes en verdad entienden. la gente que investiga, aunque sea equivocadamente, está tratando de abrir una puerta a una respuesta, si ustedes son adictos a la ciencia ayuden con su conocimiento y sumensen para ayudar, no destruyan. Le pido que relea la opinión de Borges, espero que lo ayude.

    Que Dios lo acompañe.

  • Madre mía, han abierto la jaula de los monos… :bah:

  • @ Nedu:

    Es lo que llevo avisando hace rato que los magufos están en pie de guerra este verano.

    Por cierto creo que le debes una disculpa a los monos.

  • che Nedu
    Es verdad, abrieron la jaula pero para encerrarte a vos.

    !Que sitio tan vulgar Diooooooos…¡ !Que espanto¡

  • JOSE dijo:

    Observo que tampoco saben leer, solo leen.

    Entiendanmen bien, pedazos de !!Pelotudos¡¡, ¿Entendieron lo que dijo Borges sobre el pensamiento? !!Idiotas¡¡, o se los tengo que escribir en Chino para que lo entiendan, !!Estúpidos¡¡

    !Que pobreza Dios¡, !Que Dios los ayude¡

    Observo que usted es sólo un pobre enfermo.

    Que su dios lo oiga y que el diablo se haga el sordo :-)

  • JOSE dijo:

    Sr, Isleño
    Observo que tampoco usted ha leído mi texto correctamente

    Lo que yo observo es que eres tú el que no parece leer correctamente los comentarios en este foro.

    Pretendes justificar los improperios que has lanzado contra los sres. Magao y Lampuzo (que me han llevado a citarte otra frase de Borges que tampoco pareces comprender) argumentando que, según tú, así tratamos a quienes entran por aquí para debatir alguno de los temas que se tratan.

    Pues bien, yo te reto a que busques y cites aquí, textualmente, alguno de esos comentarios presuntamente ofensivos, y te demostraré que los que pueda haber son respuestas a gente que o bien irrumpió aquí cual elefante en cacharrería, o bien reaccionaron agresivamente al ver que, de alguna manera, no se les daba la razón.

    Y, en todo caso, no es costumbre por aquí lanzar esa clase de insultos que tú has utilizado (norma 3). Algo que, dicho sea de paso, te convierte en la persona menos indicada para dar lecciones de educación, moral o respeto, como tampoco es válido demonizar a la ciencia por inventar las armas de las guerras escudándote en citas literarias. ¿Acaso no ha habido literatos que han incitado a la violencia, o la guerra, o cosas peores en sus obras?

    Y no hace falta que me desees a Dios por compañía, me condenarías a la soledad.

  • @ JOSE:

    No pierda tiempo escribiendo en éste sitio, ellos solo pretenden leer la realidad con las bases científicas actuales, las que son impuestas por intereses sospechados de ser contrarios a los que la humanidad necesita para una verdadera evolución.

    Según usted que necesita la humanidad para poder evolucionar, seguir los preceptos de la biblia al pie de la letra, remplazar la medicina moderna por brebajes mágicos, humillarnos y sentirnos basura no solo porque tenemos que postrarnos ante Dios, también porque los antiguos eran mejores a nosotros inclusive en la ciencia y la tecnología, ¿o que?.

    Muchos investigadores han estudiado casos increíbles, pero como no pueden ser mensurables, tangibles y repetitivos no entran dentro de la disciplina científica.

    Si los datos no son mensurables, tangibles y repetitivos solo se puede deber a que es un pésimo investigador o a que toda esa supuesta investigación sea solamente una fachada para que idiotas ignorante como usted se traguen su fantasía, para hacerse de fortunas como usted a dicho.

    No sé si Nassim Haramein está acertado o no, pero si se ve a simple vista un esfuerzo para lograr un camino que le permita dar una respuesta a los interrogantes que investiga

    No, el no esta tratando de encontrar respuestas, el ya tiene unas «respuestas» solo esta buscando pruebas que confirmen su fantasía. Todo lo opuesto de lo que debe hacer un investigador (identificar el problema, formular hipótesis, recolectar datos, sacar conclusiones).

    También en éste sitio conté lo que opinaba Jorge Luis Borges del amor. En un reportaje en Buenos Aires le preguntaron qué opinaba sobre el amor, dio una respuesta muy hermosa, cuando el entrevistador se disponía a realizar la siguiente pregunta, Borges lo interrumpe diciendo, ardo en deseos de saber que voy a opinar en el futuro del amor, el entrevistador no entendió y Borges le dijo: Claro!.. Deseo saberlo porque el pensamiento siempre evoluciona las ideas, si se mantiene quieto deja de ser pensamiento y pasa a ser una idea fija y el individuo se estanca e involuciona.

    El amor, la moral, la belleza, etc., son conceptos muy subjetivos y como tales cambian todo el tiempo y con cada persona. En cambio la historia son echos y los echos no cambian, sin importar cuanto lo desees los egipcios no tenían tecnología de la era espacial, de lo contrario ya habríamos encontrado restos de estos.

    escondidos detrás del ícono que los representa en éste foro

    La mayoría hace eso porque cundo personas tercas y ignorantes como usted se quedan sin argumentos recurren a los abogados.

    Sr. Isleño, En la facultad me han enseñado como diseñar circuitos electrónicos, como realizar cálculos infinitesimales y programar microprocesadores, pero no nos enseñaron sobre la escala de valores adecuada para lograr una vida en armonía, en esto cada uno por su lado.

    Porque tal cosa no existe, muchas personas se sienten en armonía al leer un libro, otros escuchando música y otros violando y matando mujeres inocentes.

    La violencia es uno de los pilares en que se apoya éste sistema, y principalmente la ciencia. ¿Cómo puedo valorar una ciencia que irrespetuosamente ha diseñado y construido bombas atómicas, armas de destrucción masiva y otras barbaridades?, y tener que dar las gracias por su existencia porque apreto un botón y se hace la luz. Hasta nos han querido convencer que la guerra es la impulsora de la evolución. Pero por suerte existió un verdadero arqueólogo que se opuso a ese concepto y descubrió la ciudad de Caral en Perú, la mas antigua descubierta, y en ella dedujo que la paz del comercio fue la impulsora de la evolución.

    Te guste o no para hacer ciencia se necesita dinero y los que mas dinero gastan en la ciencia son los militares. Dígame cuanto dinero a gastado usted en la ciencia y cuanto a «donado» a la iglesia.

    Que Dios lo acompañe.

    Usted mismo lo a escrito: «Deseo saberlo porque el pensamiento siempre evoluciona las ideas, si se mantiene quieto deja de ser pensamiento y pasa a ser una idea fija y el individuo se estanca e involuciona.»
    No hay mejor ejemplo de «idea fija que estanca e involuciona a la humanidad» que la religión. ¿Como puede estar acusándonos de tener ideales impuestos e inmutables si usted cree en Dios? Lo que mas odio en todo el mundo son estos p… hipócritas.
    Deja de decir «Que Dios lo acompañe», a Dios me lo paso por los huevos. Estoy seguro que la mayoría de los que te están respondiendo no creen en tu amigo imaginario.

  • JOSE dijo:

    ¿Porque no tratan de ser educados y dialogar con el que opina sobre cualquier tema, aunque no coincidan con sus ideas?, ¿Como creen que se evoluciona?, ¿ Acaso maltratando al otro?.

    ¿Porque los gurús a los que siguen no dejan de estafar gente y aprovecharse de su ignorancia? Mientras existan charlatanes y personas sin escrúpulos como para decir mentiras sin el mas mínimo reparo existiremos quienes les desmientan y repliquen.

    JOSE dijo:

    Sr, Isleño
    ¿Como creen que se evoluciona?, ¿ Acaso maltratando al otro?.
    La violencia es uno de los pilares en que se apoya éste sistema, y principalmente la ciencia. ¿Cómo puedo valorar una ciencia que irrespetuosamente ha diseñado y construido bombas atómicas, armas de destrucción masiva y otras barbaridades?, y tener que dar las gracias por su existencia porque apreto un botón y se hace la luz. Hasta nos han querido convencer que la guerra es la impulsora de la evolución.

    La violencia es una cosa y el avance es otra. Si bien es verdad que las guerras han acelerado el progreso no por eso son buenas y en ningún colegio ni escuela se enseña semejante cosa. Desde ningun punto de vista la ciencia apoya la guerra. Y el hecho de que la ciencia haya servido y sirva al industria militar no hace a la ciencia mala o cosa del diablo como ustedes quieren creer. Piensa como la medicina ha salvado millones de vidas en el siglo XX por ejemplo. ¿Ves que no es solo un foco/bombilla que enciende? ¿Te das cuenta como tienes una visión totalmente incompleta y sesgada de la realidad?

    JOSE dijo:

    Pero por suerte existió un verdadero arqueólogo que se opuso a ese concepto y descubrió la ciudad de Caral en Perú, la mas antigua descubierta, y en ella dedujo que la paz del comercio fue la impulsora de la evolución.

    ¿De que clase de evolución hablas? ¿biológica? ¿cultural? tecnológica? ¿Puedes citar a ese arqueólogo?

    JOSE dijo:

    Sr. Isleño, En la facultad me han enseñado como diseñar circuitos electrónicos, como realizar cálculos infinitesimales y programar microprocesadores, pero no nos enseñaron sobre la escala de valores adecuada para lograr una vida en armonía, en esto cada uno por su lado.

    Otro que no distingue valores aparte de religión o creencias. Si te hace falta creer tonterías para fundamentar tu moral tienes un serio problema.
    Te animo a que vayas a tu universidad a pedirles que te regresen tu dinero, porque si piensas que la ciencia es hacer que un bombillo prenda no aprendiste nada y dices que estudiaste electrónica.

    JOSE dijo:

    .

    Es una pena que éste sitio sea tan vulgar, es el reflejo de lo que son ustedes. No pueden descalificar hasta la irrespetuosidad total a aquel que trata de descubrir un camino para lograr una respuesta a hechos que la ciencia no sabe explicar. No se puede mentir escondiéndonos detrás de una ecuación matemática que ni ustedes en verdad entienden. la gente que investiga, aunque sea equivocadamente, está tratando de abrir una puerta a una respuesta, si ustedes son adictos a la ciencia ayuden con su conocimiento y sumensen para ayudar, no destruyan. Le pido que relea la opinión de Borges, espero que lo ayude.

    Que Dios lo acompañe.

    ¿Y tu no llegaste a insultarnos tratándonos de idiotas y estúpidos? ¿Tienes cara para reprender, quejarte y todavía hablar de valores? Es una pena que exista gente que en su ignorancia casi completa y falta de comprensión de la realidad vengan aquí a pontificar y tirar mierda a los científicos y sus avances cuando disfrutan de ellos. El hecho de que no puedas entender ecuaciones ya es problema tuyo muy personal que puede ser por falta de estudios, capacidad etc. Aquí no seremos genios pero somos egresados de la universidad muchos incluso tienen posgrados por lo que sabemos distinguir cuando alguien no tiene ni puta idea de lo que habla.

    Ustedes son pura demagogia puro creer sin pruebas, pura falta de criterio para todo. Por eso es tan fácil que caigan en engaños. Se sienten moral e intelectualmente superiores para acabarla.

    Te pido que retomes esos estudios que seguro dejaste incompletos y dejes de citar a Borges que nada tiene que ver con ciencia.

  • Sr. Salinas Juan
    Pero…..!Usted no ha entendido absolutamente nada¡, Señor, usted me ha faltado el respeto.

    Para colmo quiere humillarme delante de la tribuna queriendo mostrar que soy un troglodita.

    También pone de por medio la Biblia, ¿Pero…qué tiene que ver acá la biblia? o usted es uno de esos individuos que usa la biblia para descalificar al otro. Señor, ¿Usted tiene fe en que Dios no existe?, ¿que pruebas tiene?.

    Se evoluciona teniendo primero como pilares la unidad, la verdad, la libertad, la educación y una escala de valores apropiada que nos permita lograr entre todos merecer sentirnos orgullosos de ser seres humanos.

    Creo que demasiada respuesta le he dado, mas de la que merece.

    Trate de evolucionar no se deje llevar de la nariz para cualquier lado.

    Que Dios lo ayude.

  • JOSE dijo:

    ¿Usted tiene fe en que Dios no existe?, ¿que pruebas tiene?.

    ¿En serio… ?¿en serio preguntas eso? :facepalm:

    Otro mal intento de hacer pasar a los científicos por creyentes. Es que ustedes no traen nada nuevo.

  • A TODOS
    En ésta oportunidad solo quiero saludarlos a todos, y agradecerles el haber tenido un intercambio de conceptos y conocimientos que me han hecho sentir muy bien como persona.

    Han sido ustedes muy amables y educados al tratar mis textos.

    Los saludo a todos y me retiro de éste foro tan constructivo.

    y recuerden !piensen……..,piensen, pensar es evolucionar.

    Que Dios se apiade de ustedes.

  • Che Trueno
    Seguís atormentado, ¿porque decís ustedes?, no formo parte de ninguna secta o grupo Umbanda. Nosotros los Masones solo amamos al gran arquitecto del universo, somos de ideas independientes somos libres, ha pero cuidado con opinar distinto a lo que dice la ciencia, de lo contrario te espera el gran satán de los infiernos, ó……nos los comemos fritos.

    Perdón anuncié que me retiraba del foro, pero es que «Truuuueno es tan simpático que no me pude resistir. Ahora sí Chau.

  • @ JOSE:

    Solamente hablas por hablar bien sabes que en la ciencia no hay dogmas mucho menos represión lo que si hay es critica y mucha sobre todo a los que quieren hacer pasar como ciertas falsas verdades o verdades a medias. Comprendo que no lo entiendas pues eres creyente y aunque no pertenezcas a sectas o religiones establecidas eres parte de un colectivo.

    Los masones esa gente que se las da de librepensadores y te ponen como requisito de pertenencia la creencia en un dios. Si han de ser muy libres si necesitan creer para sentirse a salvo o con esperanza.

    Vamos que así no lograreis dominar el mundo jajaja

    Ya por ultimo me molestan mucho las personas como tu que se las dan de respetuosos y librepensadores y lo primero que hacen es insultar cuando les contradicen y ponerse a hacer berrinches luego se quejan de intolerancia vamos que les hace falta madurar. Ahora si vayase tranquilo y que le vaya bien en la logia.

  • JOSE dijo:

    piensen, pensar es evolucionar

    Lo dice uno que en 2 años fue incapaz de aprender nada sobre el tema que quiere discutir…

  • JOSE dijo:

    Han sido ustedes muy amables y educados al tratar mis textos.

    Al igual que tu, Jose al igual que tu…

    JOSE dijo:

    Que Dios se apiade de ustedes.

    Claaaro porque nos vamos a ir al infierno. :burla:

  • Por cierto tenia entendido que en las logias seleccionaban a las personas mas capaces para invitarlas a formar parte de la misma. Otro mito que muere.

    :bah:

  • JOSE dijo:

    Han sido ustedes muy amables y educados al tratar mis textos.

    Los saludo a todos y me retiro de éste foro tan constructivo.

    y recuerden !piensen……..,piensen, pensar es evolucionar.

    Traducción: Gracias por picar.

    No aprendereis nunca… el respeto se gana, no se da.

    Sun salud☼.

  • !NICOLAS¡
    Un gran amigo, que tiempos aquellos, ¿te acordás de las discusiones que hemos tenido en éste prestigioso foro durante el año pasado?, grande Nicolás grande.

    ¿sabes que 2+2 son cuatro, sí? ah me asustaste.

    Por tus palabras deduzco que tu cerebro debe seguir regido por la lógica de tus ecuaciones matemáticas. Yo también tuve un tiempo en que la lógica matemática regía mi vida, pero un día mientras diseñaba un algoritmo me encontré con una realidad, impulsada por un echo que viví, fué cuando descubrí el «sentidoooooo común».

    Larga vida y prosperidad. Chau

    Perdonen una vez mas, ya que dije dos veces que me retiraba pero no puedo dejar de lado a un viejo amigo. ahora sí chau.

  • JOSE dijo:

    un día mientras diseñaba un algoritmo me encontré con una realidad, impulsada por un echo que viví, fué cuando descubrí el “sentidoooooo común”.

    ¿Cómo no lo vas a defender, si están cortados con la misma tijera? Qué cosa con estos «iluminados».

  • JOSE dijo:

    Pero…..!Usted no ha entendido absolutamente nada¡, Señor, usted me ha faltado el respeto.

    ¿Por qué no lees lo que escribiste unos comentarios atrás?, tu has faltado el respeto a todos nosotros:

    Entiendanmen bien, pedazos de !!Pelotudos¡¡, ¿Entendieron lo que dijo Borges sobre el pensamiento? !!Idiotas¡¡, o se los tengo que escribir en Chino para que lo entiendan, !!Estúpidos¡¡

    Y por cierto lo que mas me molesto no fueron los insultos sino tu hipocresía. Como ya le dije un creyente no nos puede sermonear sobre ideales fijos e inmutables.

    Se evoluciona teniendo primero como pilares la unidad, la verdad, la libertad, la educación y una escala de valores apropiada que nos permita lograr entre todos merecer sentirnos orgullosos de ser seres humanos.

    Siguiendo una religión jamas conseguirás la verdad y libertad. Ademas no se a que se refiere con evolucionar, ¿le es demasiado difícil explicarlo? No se olvide que su religión esta en contra de todo tipo de evolución.

    Trate de evolucionar no se deje llevar de la nariz para cualquier lado.

    Jajaja, un creyente me dice que no me deje llevar de la nariz.

    También pone de por medio la Biblia, ¿Pero…qué tiene que ver acá la biblia? o usted es uno de esos individuos que usa la biblia para descalificar al otro. Señor, ¿Usted tiene fe en que Dios no existe?, ¿que pruebas tiene?.

    ¿Que tiene que ver la biblia aquí? pero si usted esta nombrando a Dios en todos sus comentarios.
    No, no tengo fe, yo se que el Dios judío-cristiano-islámico no existe por: las innumerables contradicciones, no solo en la propia biblia sino que la existencia de otras religiones es una contradicción para una religión que dice ser la única verdad; la enorme cantidad de descubrimientos que también contradicen todo lo que dice la religión; el echo de que las religiones cambien, se ramifiquen y desaparezcan, cuando dicen ser verdades absolutas; y por supuesto la ausencia total de pruebas de que exista siquiera algún ente con las características de Dios (la mayoría de estos argumentos también son validos para las otras religiones)
    ¿Qué pruebas tiene usted de que Dios exista? ¿por qué tiene fe en que Dios existe?

    Creo que demasiada respuesta le he dado, mas de la que merece.

    No, aún no has respondido a to lo demás.

  • Trueno dijo:

    @ Nedu:
    Es lo que llevo avisando hace rato que los magufos están en pie de guerra este verano.
    Por cierto creo que le debes una disculpa a los monos.

    No, si eso está quedando claro. :-D Además, se esfuerzan por ser aún más repelentes. Será el calor.

    Por supuesto, mis disculpas a nuestros primos los monos. Estos engendros no llegan ni a reptil.

  • Nedu dijo:

    Madre mía, han abierto la jaula de los monos…

    No, es que las clases han terminado y hay mucho niñato con demasiado tiempo libre.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.