El debate

  • Joer, falta un magufo en emoticon, jartando palomitas…

  • Espectacular!!!

    Ganas que comience… :gusto:

  • @ lamentira:
    No importa el lapsus.
    Anonaqui, Aunaquí Aniunnaki Anunnaki… se entendió igual.

    Excelente regalo de fin de año. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

  • Mmm podría suponer que la mayoría de las respuestas en No. pero quiero ver con que se salen :-D

  • Hola a todos,

    Hoy un nuevo lector de losdivulgadorescom me dejó un mensaje. En él me cuenta, entre otras cosas, que el enlace a losdivulgadorescom como sitio de interés del blog lamentiraestaahiafuera.com, había sido retirado.

    Lo comprobé y en reciprocidad, hice lo mismo. Los Divulgadores no recibimos ninguna comunicación al respecto.

    Si bien el administrador de esta página(la mentira) tiene todo el derecho de retirar los links que quiera, no es correcto que lo haga en el contexto del debate. Menos aún cuando soy yo el que juega de visitante.

    Es una muestra de intolerancia de última categoría, que es la misma que tienen los que dicen “Esto es verdad porque la ciencia lo viene probando desde hace siglos”, y claro, Los Divulgadores con sus ideas insultan a la comunidad científica.

    Ante semejante actitud cavernícola, he decidido cancelar el debate, con los disculpas del caso a quienes se habían hecho alguna expectativa. Les sugiero que la próxima vez que organicen algo así, no sean tan evidentes en sus intenciones pues quedan mal.

    Les quiero dejar unas últimas reflexiones que espero les ayuden a reducir su miopía intelectual.

    André Malraux dijo “El siglo XXI será espiritual o no será”
    y por el bien de todos los pseudo-escépticos espero que esté equivocado.

    Y bueno, les regalo una última de Bertrand Rusell, que no tiene nada que ver el actor Rusell Crowe, hago la aclaración por si acaso.

    “Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.”

    Me despido y gracias a todos aquellos que mostraron alguna simpatía por esta visión del mundo.

    Adiós

    Alan Brain

  • @ Alan Brain:

    Siento oir esto de tu parte. Y lo siento porque creo que habría sido divertido. Nadie habría jugado como visitante. Puedes creerlo o no pero habría sido completamente neutral.
    El tema de los enlaces creo que es una tontería. Es más, si ese es el problema lo vuelvo a poner. Un lector puso un comentario quejándose de que el enlace a tu blog no tenía nada que ver con el resto de enlaces. Yo le respondí que la razón de que estuviese allí era (como tu sabes) porque me gustaron varias entradas tuyas sobre religión. Lo puse cuando empezaste con tublog, y no se apreciaba claramente la línea editorial que seguías.
    Creo que me he portado contigo siempre con toda corrección y esto no me parece justo. Pero es tu decisión.

    Cierro los comentarios de esta entrada para evitar males mayores.

  • Volvemos a tener debate, pese a los intentos de reventarlo por parte de quien no soporta no ser el centro de atención en las discusiones. Jero, otra vez será. Sigue intentándolo.

  • @Lamenti
    Te tomaba por una persona más madura y equilibrada, pero veo que la secta está haciendo mella.
    Escribiste esto:
    «Es aquí. Supongo que sus autores no ponen pegas a que se reproduzcan en lampuzo.wordpress.com ni en losdivulgadorescom»
    Y acto seguido borras el enlace de los divulgadores sin avisar a su administrador ni darle una razón. ¿Y tú pretendes darme a mí lecciones de algo?
    Te han dicho mil veces que eres muy condescendiente con los troleos y los insultos de los tuyos(la secta) y cada vez menos con los otros, que lo que hacemos es defendernos de los intentos de humillación constante de los troles habituales pseudoescépticos.
    Yo no he intentado reventar nada, solo he avisado a uno de los debatientes lo que habías hecho y además le he advertido de las maneras que os gastais aquí en los debates, y esto no solo lo digo yo, lo decimos todos los que nos acercamos a debatir, que claro, estamos todos equivocados menos vosotros, que insultais no para herir, si no para adoctrinar.
    Esto ya te lo he dicho esta tarde, pero te lo repito; que tú te creas en el derecho de criticar a los demás, haciendo mofa y escarnio, permitiendo que además se descalifique a profesionales que ofrecen su trabajo a que los demás lo leamos, no te salva de ser criticado, si lo que dices o como actuas es criticable y si no te gusta que te echemos en cara la puñalada trapera que le has dado a Alan, te respondo de la misma manera que has hecho tú en otro post: TE JODES
    Por cierto, ya que también me has mandado a la mierda, te digo, que cuando me voy a la mierda es porqe vengo a tu blog, pues mierdas hay muchas.
    Gracias por quitarte el disfraz y demostrarnos como eres.

  • @ harto ya de estar harto:

    Aceptalo de una vez. Perdiste.

    Alan Brain y Lampuzo harán su debate, y todos nosotros lo vamos a disfrutar. Anda con tu ardezón emocional a otro lado. Pero a mi blog ni de broma. Todo comentario pasa primero por mis poderes de Dios :D

  • Alan Brain, deberías de tener tu también un poco más de cordura y ver cómo se las gastan aquí para saber que no va a haber ni debate ni nada. Tu postura anterior ha sido muy digna de ti y ha dejado en su sitio a estos discutidores profesionales de la blogosfera más intolerante e ignorante.

    Mal que os joda HYDEH tiene toda la razón, aquí no se puede debatir nada por culpa de los trolls sedientos de sangre de los pseudoescepticos.

    Si no ya se verá.

  • @ Tulio Ramírez:
    ¿Te ha dejado algún comentario el elemento este?

  • Por aquí ha pasado un montón de gente interesante con mucho que aportar y se han ido escandalizados del trato recibido por parte de los troles habituales.
    La única manera de que Alan aguantara más de dos mensajes seguidos sería que los troles habituales tuvieran prohibido escribir nada, porque escribir si que escribís, pero si descontamos insultos y tonterías, es con lo que uno se queda, con nada, que por cierto, esto no lo digo yo, lo dice Bernard Haisch, el mismo que dice que hay que ser escéptico de los escépticos.
    No te preocupes, que pasar a leer tu blog es lo último que pensaría hacer, pues para leer gilipolleces, ya me basta con las tonterias que sueles escribir por aquí.

  • @ harto ya de estar harto:
    Te jodes, te jodes, te jodes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Daría lo que fuera por verte la cara ahora mismo mientras te rechinan los dientes. :-D :-D :-D :-D

  • @ harto ya de estar harto:

    No te preocupes, que pasar a leer tu blog es lo último que pensaría hacer, pues para leer gilipolleces, ya me basta con las tonterias que sueles escribir por aquí.

    Pero como te entran ganas de ir :D

    ¡Perdiste!

  • @ Esteban Coblanco:

    Comienza el espectáculo de marionetas :D

  • @ Javi:

    Todavía no. Como si hiciera falta. No pasará la moderación si lo hiciera.

    Mantener limpia la casa no es censurar :D

  • @ harto ya de estar harto:

    Te han dicho mil veces que eres muy condescendiente con los troleos y los insultos de los tuyos(la secta) y cada vez menos con los otros, que lo que hacemos es defendernos de los intentos de humillación constante de los troles habituales pseudoescépticos.

    No puedo creer que me estés diciendo esto tú, que sigues escribiendo aquí pese a que la mayoría de los frecuentan el blog han estado pidiendo tu baneo por aclamación, que has insultado a un comentarista con toda la intención de hacer daño,que has ido por detrás malmetiendo para evitar que el debate se produjese,… tu deberías de guardar silencio.

    No creo que Alan necesite de tu ayuda para defenderse. Si no consigo moderar el debate y quiere irse, entonces estará en suderecho, pero esto que has hecho es muy feo. Denota tu envidia, tu rencor y tu infelicidad.

    Yo critico lo que me parece criticable, me tomo a cachondeo lo que me parece gracioso, pero no descalifico a nadie. Tampoco te he descalificadoa ti hoy, aunque me he quedado con muchisimas ganas. Y si este blog es una mierda no se que coño haces revolcándote en ella. Búscate algo bueno y disfrutalo, lejos de aquí.

  • @ Alan Brain:
    Lo siento mucho pero eso de los enlaces borrados me huele a excusa para no debatir por lo que usted perdería sin presentarse. Un enlace mas o menos no es razón para abandonarlo.

  • Los que han pedido mi baneo son los mismos que llenan tu blog de insultos hacia los demás, que son-mos los mismos que se quejan-mos de que por la parte escéptica, salvo dos o tres, nunca aporta nada que no sea troleo e insultos que pretenden ser humillantes, pero solo se queda en intento, porque resultan infantiles y solo producen sonoras carcajadas, pero ellos lo hacen con ánimo de herir y humillar, pues para eso se lanzan los insultos.
    A RP, como ya te aclaré, a ti y al interesado, le dí un consejo, dado que contó lo de su enfermedad y estaba dudando de la identidad de todos con los que dabatía convulsivamente, le dije que debatir no le sentaría bién, si eso para tí fue un insulto, pues allá tu, pero los que tildan a los demás de estupidos, ignorantes, tontos y los calificativos que emplean, también lo hacen para herir y además con muy mala leche.
    Estás obsesionado con que yo quise evitar el debate, yo no quise evitar el debate, yo avisé a Alan de que todos los que se llegan a debatir con vosotros, se van horrorizados de la falta de educación que mostrais, y si tú no eres culpable directamente, si lo eres por permitir los insultos y las actitudes de macarra que muestran día tras día muchos de los pseudoescépticos, o te crees que Tru, cuando dijo que el blog de Losdibulgadores.com era un insulto a la inteligencia, no lo dijo con ánimo de ofender y dañar.
    Pues igual que tú, yo critíco lo que me parece criticable, me rio de lo que me hace gracia y descalifico a quien me parece descalificable.
    Lo de infeliz, pues imaginate que en seis dias me voy a recorrer durante tres meses Asia, vaya, que estoy a punto para una depresión, lo de la envidia y demás paparruchas, ahorratelo conmigo, no me hace ningún efecto.
    En resumen, que si se te aplaude, la cosa está bien, pero si se te critica una actitud que has tenido, no por el hecho en si, si no por las circustancias en que lo has hecho, entonces es que soy un envidioso, un infeliz y trataba de arruinar un debate.
    Piensalo con más calma y te darás cuenta de que lo que tú criticas en los otros blogs, es lo que tú estás haciendo.

  • @ harto ya de estar harto:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=CYIKw91sAWE&feature=results_video&playnext=1&list=PLBD5F54EA449041CC

    Espero el siguiente chiste :D

  • @ harto ya de estar harto:
    te felicito !!!tu si que la tienes clara!!!este es un foro nazi si opinas diferente te mandan a la camara de gas, te bajan la cuenta mientras los que te detractan siguen denigrandote y no puedes defenderte, nunca vi una cosa igual, pero conmigo no se la van a llevar de arriba hasta que me pidan las disculpas del caso!!!se lo dije a don menti que de mi no se va a olvidar hasta que me pidan disculpas los que me ofendieron, especialmente reflexiones profundas. voy a entrar tosas la veces que me parezca hasta que se retracten!!!

  • Ya se tardaron las marionetas en aparecer.

  • @ana:

    este es un foro nazi

    Me parece desafortunada esta declaración. ya que aquí no se hace apología al exterminio de los judíos (eso hace rafapal) ni de los negros ni de los homosexuales. ademas los nazis defendían la creencia de que la tierra era hueca, y dentro de esta habitaban seres mas espirituales ¿en donde han leído eso?.
    No somos nazis y nunca pretenderíamos callar o mandar a una cámara de gas a las personas que se oponen al avance científico.

    Así que cuidado con utilizar la palabra nazi.

    @ harto ya de estar harto:
    @ ana:
    Ustedes dos deberían comprender de que no en todos los lugares les van a dar la razón. por ejemplo yo no busco que me den la razón yo lo que busco es solo exponer lo que pienso.

  • señor edgar no lo conozco pero si me gustaria que me conozca ud, yo entre a este foro buscando saber mas sobre algunas cosas que vengo viendo, pero luego de algunos comentarios empezaron los agravios especialmente del señor que ya mencione. pero a la que le bajaron la cuenta fue a mi, el esta vivito y coleando como si no hubiera hecho nada malo, y se metio con algo gravisimo e imperdonable!!!de una canallada pocas veces vista ademas de una insensibilidad absoluta , con mi enfermedad!!!el cancer !!tratandome de mentirosa y otras cosas que ya no vale la pena recordar pero, no voy a aguantar que alguien se meta con un tema tan delicado y para mi de gran dolor. por eso no me interesa mas este foro solo quiero disculpas publicas de este señor. si ofendio la palabra nazi la retiro pero este foro deja mucho que desear respecto a la mala educacion de algunos de sus foristas. saludos

  • @ harto ya de estar harto:

    en seis dias me voy a recorrer durante tres meses Asia

    Deja el portatil y el móvil en casa. Todos te lo agradeceremos. Y cásate con una oriental, son muy agradecidas, y hasta tú le pareceras atractivo.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.