¿Algo gordo va a pasar?

ciudadfantasmachina

Un nuevo capítulo en la espiral de sinsentidos que nos esperan hasta la llegada del cometa Elenin en octubre de este año y posteriormente con cualquier otra parida que se les pueda ocurrir a los amigos de la fantasía apocalíptica hasta la llegada del 2012. Ahora resulta que el gobierno chino está construyendo ciudades gigantes en el interior del país, alejadas de las costas, capaces de albergar a millones de personas y que se encuentran vacías. Inmediatamente se relaciona este hecho con una catástrofe que está por llegar en un futuro inmediato.

Resulta que las ciudades están totalmente vacías y solo son custodiadas por personal del gobierno.
Recordemos que China, una cultura milenaria, poseedora de muchos “secretos” ancestrales en sus templos de sabiduría. Ellos dijeron que alrededor del 1500 AC, en los cielos se vio un dragón rojo, que escupía fuego y que se retorcía y que causó terremotos, inundaciones, tsunamis.
Que este dragón arrojó un polvo rojo que contaminó las aguas, los mares y lo más importante, que la tierra se detuvo por 3 días, causando 3 días de noche/oscuridad. (Coincide con la historia de moisés cuando arrancó del faraón, las plagas, el agua de color rojo y los terremotos en el 1500 AC).

Seguramente, esta cultura China se está adelantando a los hechos y sabe lo que viene (Recordemos que son la segunda potencia mundial y tienen muchísima tecnología).

corleone77.blogspot.com

Y aquí tenéis una “prueba” más. La NASA recientemente ha publicado en su web una iniciativa para alertar a los funcionarios y sus familiares en el caso de que se produzca una situación de emergencia. ¿Por qué harían algo así si no supiesen que algo va a pasar?

¿Estese preparado? Hummm, ¿para qué? Si se navega un poco por el sitio de la NASA comprobamos que se trata simplemente de un plan de emergencia y de continuidad de negocio similar al que tiene cualquier empresa.

El programa de gestión de emergencias de la sede de la NASA abarca la seguridad, la continuidad de las operaciones y del negocio. Las instalaciones del cuartel general y de la División de Servicios Administrativos (TEAF) es responsable del Programa de Gestión de Emergencias generales en la sede de la NASA.

NASA

La descripción y detalles de lo que hay que hacer en caso de un desastre que afecte a la sede de una empresa se suele colocar en la intranet, en vez de hacerla de acceso público. La NASA también coloca la información importante en su intranet, pero el vídeo ya está corriendo como la pólvora en círculos alternativos. Para obtener una respuesta de primera mano le escribí a David Morrison, preguntándole por su opinión sobre los sitios que están relacionando el vídeo con la llegada de Elenin. Esta fue su respuesta:

Estoy asombrado de que las webs conspiranoicas estén relacionando este vídeo de la NASA con el cometa Elenin. Estoy seguro de que las personas que lo rodaron no han oído nunca hablar de ese cometa. ¿Y por qué deberían de haber oído hablar de él? Un pequeño cometa que ni se va a acercar a nuestro planeta. Desde el 11S la gente ha estado dándole vueltas a eso de conectar los puntos. Eso está bien si los puntos están relacionados entre sí. Pero los conspiranoicos chiflados buscan correlaciones donde no las hay, como en este caso.

Y para terminar, las ciudades vacías de China son el resultado de la burbuja inmobiliaria en el país asiático. Algo parecido a Seseña, la ciudad construida por Paco el Pocero, que se convirtió también en ciudad fantasma, con un gran número de pisos sin vender y otros muchos que ni se llegaron a construir.

En China ese fenómeno se produce, como siempre, a gran escala. Se calcula que hay unas 64 millones de viviendas de nueva construcción, sin habitar. Si, has leído bien, sesenta y cuatro millones de hogares sin habitar. Eso si que es una verdadera burbuja inmobiliaria. El siguiente vídeo muestra ciudades enteras repletas de pisos de nueva construcción, centros comerciales… Prácticamente sin habitar. Se construyen 10 ciudades nuevas al año, pero los precios son demasiado elevados para la mayoría de ciudadanos que desearían mudarse a vivir en ellas. Uno de los pocos comerciantes explica que una vez estuvo 4 días sin vender absolutamente nada por falta de clientes.

soyplastic.net

China's Ghost Cities and Malls

  • @ kardec:
    «Mire he buscado un poquito de informacion sobre el caso Uberaba y lo primero que descubri es que fue la propia Otilia Diogo a la que acusaron de farsante no a Chico Xavier»

    Y Chico Xavier no se enteró de nada, inocente florecilla él, aunque le estaba dando la manita al ectoplasma.
    Sobre las psicografías: busque más.

    Las pruebas de que Xavier era un farsante ya las tiene, otra cosa es que como buen espiritista haga lo posible por desviar la atención.

  • @ Casette:
    Totalmente falso,eso lo descubrí yo,y me lo copiaron a mí.
    Lo del terremoto de Lorca,que fue provocado por Haarp,fuí uno de los primeros,en decir,lo de la numerología.La mayoría de la gente no se dió cuenta,del detalle,de que no sólo era el número 11 y que sumaban 11,sino que fue a 11 días de las elecciones,22 de mayo,en su totalidad,fue un 1111,una pirámide.Y lo del avión estrellado en rusia,también creo que fue un autoatentado.

    http://putasparanoias.blogspot.com/2011/06/expertos-nucleares-muertos-al.html

    «Cinco científicos rusos estaban entre los 44 muertos»

  • Dante dijo:

    yo tengo otra forma de pensar.

    Eso sique sería una sorpresa, dudo que tengas alguna, cómo para tener otra.

  • :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    ‘No haré más preguntas, Señoría’

    :tomates:

  • @Kardec dijo:

    Veo que se esta empezando a ponerse “ironico” commigo, no se enoje que no le valdra de nada.

    No me enojo, ya le dije que hace falta algo más que una o varias personas hablandome en un foro para herirme, son cosas de no dejarse dominar por el ego, y que se aprenden de algunas religiones, cultos o sectas por las que uno se asoma en su búsqueda, aunque para algunos les parezca equivocada o inexistente.

    Le pediria que no manipule mis argumentos a su antojo, eso no esta bien

    Es gracioso leer esto, :-D

    sobre todo viniendo de una persona que ha mostrado aquí dos estudios científicos vociferando que prueban la existencia del alma, y que una vez examinados por algunos de nosotros, se demostró que ni siquiera la mencionan. :yono:

    Pero en su descargo, pensé que su nivel de inglés no era el suficiente para entender lo dicho en los estudios y que hablaba usted de «oidas».

    En ningun momento me jacte de saber mucho, simplemente le dije que para opinar de algo con la vehemencia que ustedes lo suelen hacer hay que estar mas documentado de lo que lo estan,

    Lo mejor de los foros, es que todo queda escrito, sólo hace falta repasarlos si se desea… :nose:

    le dejo algunas «perlas» que han salido de sus deditos dirigidas exclusivamente hacia mi persona, no hacia mis argumentos. :silba:

    Le aconsejo que deje de nombrar a Allan Kardec, su obra le biene un poquito grande para que logre entenderla,

    Me reafirmo en que usted tiene muy poco conocimiento sobre lo que son y representan las ECMs, tiene unas contestaciones muy simplistas.


    Mire, para opinar categoricamente sobre algo debe tener suficientes conocimientos sobre el tema a tratar y usted me ha demostrado que tiene poquitos “no se ofenda”.

    …mire se lo explico gustosamente para que lo entienda, parece mentira que habiendo leido a Kardec no entienda los conceptos…

    de hecho no se si recordara que le comente que me gustan muchos articulos de los que cuelgan, pero si no tengo una buena base para opinar prefiero leer y estar calladito.

    Si que lo recuerdo, este pensamiento lo ha utilizado varias veces para mandarme callar ignorando mi argumento. :nose:

    Yo no adoctrino, plasmo mi opinion sin insultos y aporto los datos que creo conveniente. ¿entiende bien lo que le quiero decir?.

    Claro que lo entiendo, significa que me invento los datos que apoyan mi tesis, y me olvido de los que la derriban, y en caso de no poder evitar el argumento, intento desacreditar al que lo emite. :yono: Si son tácticas muy empleadas por la religión.

    Si, se lo leyo no hara mas de dos dias a toda leche
    Joder si me lo pone muy facil, mire deberia saber que el principal enemigo que tiene la iglesia y todas sus ramas es el espiritismo, es mas en 1861 en Barcelona la iglesia se dedico a la quema de sus libros y en la misma biblia nos dice que el contacto con los muertos “es pecado” uuuuuuuuhhh

    ¿a ver si lo he entendido? :nose:

    ¿esto lo dice porque le nombré la conversación entre el sacerdote y Allan Kardec que aparece en el libro «que es el espiritismo»?

    Después de leer esto, lo primero que recordé fue otro comentario suyo en el que dijo:

    pero si tengo mucha documentacion acumulada en mi cabeza no me importa entrar a debate,

    Como yo no le suelo hacer mucho caso a lo que tengo en la cabeza, máxime siendo un libro que leí como ya le indiqué hace varios años, volví a hojear el libro a ver si había metido la pata hasta el fondo, pero hete aquí que no, el equivocado es usted.

    El libro esta basado en dialogos entre el señor Kardec y otras personas.

    El díalogo primero y segundo es con el crítico
    llamado el visitante (V) y Allan Kardec (A.K.)

    El diálogo tercero es entre el sacerdote y Allan Kardec :yono:

    (S) y (A.K.)

    página 43 en adelante del libro. :facepalm:

    http://www.espiritismo.cc/Descargas/libros/allankardec/Que-es.pdf

    Por cierto, me costo bastante hacerme con toda la obra en papel de Allan Kardec, Leon Denis y parte de la de Chico Xavier pero al final la consegui y si suelo visitar la pagina de la federacion espirita española y otras mas.

    Pues aparte de visitarlas, creo que debería leer un poco más los libros que tienen colgados allí. :facepalm:

    Mire esto es un claro ejemplo de como les gusta interpretar a su antojo mis argumentos, usted habla de dogmas y el espiritismo tambien, el problema es que el espiritismo cuando habla de dogma lo dice en este sentido (Un dogma es, según el Diccionario de la Real Academia Española, una proposición que se asienta por firme y cierta y como principio innegable de una ciencia)

    Buen intento, pero no cuela :nono:

    y me gustaria decirle que el espiritismo es una ciencia como decia Kardec “que estudia la naturaleza, el origen y el destino de los espíritus, y las relaciones que hay entre el mundo espiritual y el mundo corporal”. La “ciencia” es un medio de conocer la realidad, siguiendo un determinado metodo, que se designa con el nombre del “metodo cientifico” ¿no es asi?. Teniendo en cuenta esta premisa, todo medio de aproximacion a la realidad que tenga en cuenta este metodo sera, por consecuencia una ciencia, independientemente que sea o no considerada “oficial” y lo que es real es que existen infinidad de pruebas las cuales estan siendo y han sido estudiadas por infinidad de cientificos a lo largo de los años

    .¿Lo capta ahora?.

    No, a veces soy un poco duro de mollera, y me gusta que me lo expliquen con peras y manzanas, :gusto:

    sobre todo cuando al buscar más libros sobre la «ciencia» de Allan Kardec se encuentra uno con un libro que se titula colección de oraciones espíritas8-O

    http://www.espiritismo.cc/Descargas/libros/allankardec/ColeccionOraciones.pdf

    El orgullo es el que engendra la incredulidad, no pretendas entender algo que hoy por hoy no comprenderas.

    ¿se da cuenta que esta sentencia rebosa orgullo y ego? :mareo:

    ¿por que cree que no lo comprendo? :nose:

    ¿No puede ser que haya comprendido lo que hay detrás y por tanto lo haya desechado? :yono:

    Basate primero en investigar un poquito mas, bueno un poquito no, un bastante mas todo lo relacionado con la vida despues de la muerte y te puedo asegurar que encontraras evidencias de lo que te digo.

    En vez de dedicar uno de cada dos párrafos de sus comentarios a intentar descalificarme y decirme que no tengo ni idea, debería molestarse en enriquecer su argumentación y sobre todo tratar de soportarla con pruebas, porque esta usted quedando a la altura del betún. :nose:

    Estoy ansioso porque me relate como consiguio despertar, soy todo ojos, creo que no hace falta esperar tanto

    A mí se me ocurre una cosa mejor, ;-)

    ¿los mediums no se podían comunicar con los espíritus encarnados además de los desencarnados?

    Pues busquese algún buen medium y que le pregunte a mí espiritú que fue lo que ocurrío, espero impaciente. ;-)

    Un consejo, no mienta que se coje antes a un mentiroso que a un cojo(por lo de su lectura hace años de Kardec).

    Creo que con lo que le puse arriba le he dejado bien claro que no miento. Además,

    ¿no le parece absurdo que le reconociera que no conocía el Aware y luego mentirle sobre el haberme leído una de sus biblias? :nose:

    Por cierto hermano, debería usted repasarla porque anda un poco despistado :silba:

    No se me enoje plaese.

    Eso mismo le digo hermano, eso mismo le digo :-D

  • @ Antonio:

    Yo tengo mi forma de pensar,y mis ideas,y en lo que pienso,te aseguro,que soy radical,es muy difícil,que cambie,mi forma de pensar y de ver las cosas.Por lo demás,ser objeto de burlas,de gente,que alardea de su supremacía intelectual y a la que yo considero,tan inferior «intelectualmente»,a mí,no me preocupa.Como verás en mis anteriores comentarios no me tomó ninguno de sus comentarios en serio.Sólo vine al Blog para leer noticias que me parecían interesantes,ver lo que se «cuece» y causar polémica,para generar algo de debate.Con anterioridad,lo he hecho para «trollearlo»,porque me he enfadado mucho,al leer algunas cosas,que se han publicado.
    De todo el mundo se puede aprender,pero por desgracia,a mi pocas personas pueden enseñarme algo,voy a seguir leyendo el Blog,pero me abstengo ya,de hacer comentarios.

    “Los COMPAÑEROS vienen a nosotros de diferentes maneras,unidos por muchas y diferentes razones.Pero para trabajar en cualquier sociedad,no solo debes aceptar a esta persona en tu vida,si no,aceptarla por lo que es.” :cerveza:

  • Dante dijo:

    voy a seguir leyendo el Blog,pero me abstengo ya,de hacer comentarios

    Comentarios no sé, pero números… mejor no :silba:

  • Hola Dante, le echabamos de menos.

    ¿ha aprendido algo de este suceso?

    ¿va a utilizar más el hilo del off topic cuando quiera usar la numerología?

  • kardec dijo:

    Mire para afirmar que no hay indicios de la existencia del alma, espiritu, vida despues de la muerte y demas temas relacionados deberia informarse muuuuuucho mas de lo que lo esta usted y sus amigos

    ¡Si sólo le he pedido pruebas!. La diferencia es que usted se informa (traducción: lee muchísimo sobre espiritismo sin ningún ánimo crítico) y yo pido pruebas tangibles.

    Y luego me pone un montón de enlaces a estudios inconclusos, biografías, páginas que no ofrecen ninguna conclusión…

    Pero hombre, si es muy fácil: dígame UNA prueba REPRODUCIBLE de la existencia de los espíritus. No hace falta que trate de ahogarme en links ni de desviar la atención: ¿existe UNA SOLA PRUEBA de la existencia de espíritus?. Y le repito: no sirven afirmaciones personales, biografías de científicos interesados por estos temas,… ¡pruebas positivas!, ¡experimentos reproducibles!.
    :debunker:

  • Dante dijo:

    te aseguro,que soy radical,es muy difícil,que cambie,mi forma de pensar y de ver las cosas

    Una buena definición de cerrazón intelectual… me parece estupendo que no cambies tu forma de pensar, pero ¿te crees cualquier cosa?, ¿nunca te replanteas tus conclusiones? 8-O

    De todo el mundo se puede aprender,pero por desgracia,a mi pocas personas pueden enseñarme algo

    ¡Que triste!. Por suerte, a mi me queda mucho por aprender :-P

  • pero me abstengo ya,de hacer comentarios.

    No hay cosa más difícil, bien mirado, que conocer a un necio si es callado. (Alonso de Ercilla y Zúñiga)

    soy radical,es muy difícil,que cambie,mi forma de pensar y de ver las cosas

    El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca. (I. Kant)

    De todo el mundo se puede aprender,pero por desgracia,a mi pocas personas pueden enseñarme algo

    El necio cree que todo lo sabe.

    Más necio es el necio que quiere pasar por sabio.

    :debunker:

  • Obviamente con tantos videos de Youtube,y los papeles,al final,no fueron tan idiotas,pero esa gente es muy fría,y tengo que reconocer,que creí,hasta el final,que lo llevarían adelante,pero está claro,que se les adelantaron,y que esos videos,salvaron vidas.

    :meparto: :meparto: :meparto:

    A la pregunta de Manuel Abeledo:

    @ Dante:
    Y si no ocurre nada, ¿qué harás? ¿Cambiarás la fecha?

    Dante respondió:

    No,si no ocurre nada,me volveré mucho más escéptico en ese aspecto,y simplemente rectificaré y diré que estaba equivocado,nada más,soy humano y por lo tanto me puedo equivocar y cometer errores,creo que nadie es perfecto.

    Pues no, ni más escéptico ni nada. Igual de tonto que siempre. :facepalm:

  • @Reflexiones Produndas
    Disculpe por el comentario, pero ¿usted no se da cuenta de que es IMPOSIBLE razonar con un troll?

  • @ Dante:

    Obviamente con tantos videos de Youtube,y los papeles,al final,no fueron tan idiotas,pero esa gente es muy fría,y tengo que reconocer,que creí,hasta el final,que lo llevarían adelante,pero está claro,que se les adelantaron,y que esos videos,salvaron vidas.

    Gracias Dante por salvar la via a tanta gente. Si dices que cada día va a haber un atentado en alguna parte del mundo, a lo mejor acabamos con el terrorismo. Intentalo. La humanidad te estará eternamente agradecida. :facepalm:

  • Hablando de ECM’s
    Cuatro de los más grandes jugadores de mus del mundo sufren una experiencia cercana a la muerte, de hecho la sobrepasan tres pueblos por que palman y sus almas van en dirección al cielo al encuentro del portero.
    Ya en las puertas del cielo San Pedro le pregunta el primer jugador:
    ¿Que has hecho durante tu vida Joseba?
    Y este contesta:
    Pues, jugar al mus y cagarme en dios.
    San Pedro se coge un rebote de tres pares de cojones y echa al jugador al infierno, cuando se ha tranquilizado llama al segundo jugador
    ¿Que has hecho durante tu vida Andoni?
    Y contesta:
    Pues, beber, jugar al mus y cagarme en dios.
    San Pedro se coge otro rebote y echa al jugador al infierno, cuando se ha tranquilizado de nuevo llama al tercero
    ¿Que has hecho durante tu vida Koldo?
    A lo que responde:
    Pues, básicamente follar, beber, jugar al mus y cagarme en dios.
    San Pedro echando humo por las orejas echa al jugador al infierno, cuando se ha tranquilizado y preparado para lo peor llama al último jugador
    ¿Que has hecho durante tu vida Iñaki?
    A lo que el jugador muy serio contesta:
    Pues, intentar ser una buena persona, por supuesto jugar al mus y ante todo respetar a rajatabla los cinco mandamientos de la ley de dios.
    A lo que añade San Pedro:
    ¡Serán diez!
    Y termina Inaki diciendo a grito “pelao”:
    ¡Será ORDAGO, me cago en dios!

  • NewZealander dijo:

    Parece mentira que os metais con Dante, a base de dar el coñazo y promocinar por todos los blogs de mundo mundial y un par de ellos hiperdimensionales mediante la numerología los planes de los malvadísimos Chuminati-reptilíneos-sionistas-vendedores de patatas de playa, estos se han visto obligados a recular y cambiar sus planes.

    ¿Soy un puto adivino o no soy un puto adivino?

  • ¿Soy un puto adivino o no soy un puto adivino?

    eres, eres…

    eres la hostia ¡me cago en Dios! :alaba:

  • @casette dijo:

    Disculpe por el comentario, pero ¿usted no se da cuenta de que es IMPOSIBLE razonar con un troll?

    Disculpado queda, faltaría más.

    Me gusta interactuar y observar a la gente cuando comienza un sostenella y no enmendalla,

    suelen suceder cosas divertidas, por lo menos para mí.

    Pero si molesto mucho, me callo y a esperar al siguiente :oops:

  • @ lamentira:
    Me tengo que morder la lengua.
    El mismo día 26 emitieron informaciones con el código «44».Código secreto que «ANULA»… lo planeado para aquel día 26.06.11. Solo Dios sabe,si nuestra intervención realmente sirvió para parar ese desastre.Lo que es seguro,es que no hemos salido del túnel,todavía quedan muchas cosas por delante pero la mayoría de la gente no quiere ver mas allá de su burbujita…hasta que haga realmente BOOM! :suicidio:

  • @ Dante:

    Creo que tiene usted razón. Es más, desde hace unos días creo que nos observan. Tendríamos que empezar a hablar en clave.

  • @ Dante:

    El mismo día 26 emitieron informaciones con el código “44″.Código secreto que “ANULA”… lo planeado para aquel día 26.06.11

    Que porquería de código secreto que es conocido por cualquier magufo :bah:

    Solo Dios sabe,si nuestra intervención realmente sirvió para parar ese desastre

    Si con tu números, códigos secretos y demás pajas mentales no lo sabes, no esperes que un ser imaginario lo sepa.

    :saludo:

  • NewZealander dijo:

    NewZealander dijo:
    Parece mentira que os metais con Dante, a base de dar el coñazo y promocinar por todos los blogs de mundo mundial y un par de ellos hiperdimensionales mediante la numerología los planes de los malvadísimos Chuminati-reptilíneos-sionistas-vendedores de patatas de playa, estos se han visto obligados a recular y cambiar sus planes.

    ¿Soy un puto adivino o no soy un puto adivino?

    :meparto: osti, das miedo :magufo:

    ¿Cuánto nos vas a cobrar por la predicción? :silba:

  • @ Javi:

    Sólo le estaba tomando el pelo.

    «El vulgo ya sea en ropas o harapos,puede infligir a los valientes»

    «Hay triunfos nobles y misteriosos que ningún ojo ve,que no encuentran recompensa,ni renombre,que ninguna fanfarria de trompetas saluda.La vida,la desgracia,la soledad,el abandono y la pobreza son campos de batalla que tienen sus héroes, héroes oscuros,pero a veces más grandes que aquellos que se convierten en ilustres».

    «Cuanto más sabio se vuelve un hombre,menos inclinado está a someter servilmente su conciencia a las cadenas y al yugo. Pues al aumentar su sabiduría no solo conoce mejor sus derechos,sino que además los tiene en mayor estima,y es más consciente de su valor y dignidad.Su orgullo le urge a afirmar su independencia,y él es asimismo más capaz de sostenerla.Y también más capaz de ayudar al prójimo y a su país cuando estos han puesto en juego todo,incluso su propia existencia,en la defensa de la Libertad.Pero el simple conocimiento no le hace a uno independiente,ni le capacita para ser libre.Más bien le convierte a uno en un esclavo más útil.La Libertad es una maldición para el ignorante y el bruto».

  • «Eqh53 3w 7h 0759 549oo 6 7h jqt7r9»

    Dante, chúpate esa (está en código «secreto») :toma:

  • Tiemblan las huestes ante estos nuevos cabalistas… :alaba:

    Toma castañas, !!Aborten, Aborten…nos han descubierto …»

    No se si reirme, o llorar …



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.