¿Algo gordo va a pasar?

ciudadfantasmachina

Un nuevo capítulo en la espiral de sinsentidos que nos esperan hasta la llegada del cometa Elenin en octubre de este año y posteriormente con cualquier otra parida que se les pueda ocurrir a los amigos de la fantasía apocalíptica hasta la llegada del 2012. Ahora resulta que el gobierno chino está construyendo ciudades gigantes en el interior del país, alejadas de las costas, capaces de albergar a millones de personas y que se encuentran vacías. Inmediatamente se relaciona este hecho con una catástrofe que está por llegar en un futuro inmediato.

Resulta que las ciudades están totalmente vacías y solo son custodiadas por personal del gobierno.
Recordemos que China, una cultura milenaria, poseedora de muchos “secretos” ancestrales en sus templos de sabiduría. Ellos dijeron que alrededor del 1500 AC, en los cielos se vio un dragón rojo, que escupía fuego y que se retorcía y que causó terremotos, inundaciones, tsunamis.
Que este dragón arrojó un polvo rojo que contaminó las aguas, los mares y lo más importante, que la tierra se detuvo por 3 días, causando 3 días de noche/oscuridad. (Coincide con la historia de moisés cuando arrancó del faraón, las plagas, el agua de color rojo y los terremotos en el 1500 AC).

Seguramente, esta cultura China se está adelantando a los hechos y sabe lo que viene (Recordemos que son la segunda potencia mundial y tienen muchísima tecnología).

corleone77.blogspot.com

Y aquí tenéis una “prueba” más. La NASA recientemente ha publicado en su web una iniciativa para alertar a los funcionarios y sus familiares en el caso de que se produzca una situación de emergencia. ¿Por qué harían algo así si no supiesen que algo va a pasar?

¿Estese preparado? Hummm, ¿para qué? Si se navega un poco por el sitio de la NASA comprobamos que se trata simplemente de un plan de emergencia y de continuidad de negocio similar al que tiene cualquier empresa.

El programa de gestión de emergencias de la sede de la NASA abarca la seguridad, la continuidad de las operaciones y del negocio. Las instalaciones del cuartel general y de la División de Servicios Administrativos (TEAF) es responsable del Programa de Gestión de Emergencias generales en la sede de la NASA.

NASA

La descripción y detalles de lo que hay que hacer en caso de un desastre que afecte a la sede de una empresa se suele colocar en la intranet, en vez de hacerla de acceso público. La NASA también coloca la información importante en su intranet, pero el vídeo ya está corriendo como la pólvora en círculos alternativos. Para obtener una respuesta de primera mano le escribí a David Morrison, preguntándole por su opinión sobre los sitios que están relacionando el vídeo con la llegada de Elenin. Esta fue su respuesta:

Estoy asombrado de que las webs conspiranoicas estén relacionando este vídeo de la NASA con el cometa Elenin. Estoy seguro de que las personas que lo rodaron no han oído nunca hablar de ese cometa. ¿Y por qué deberían de haber oído hablar de él? Un pequeño cometa que ni se va a acercar a nuestro planeta. Desde el 11S la gente ha estado dándole vueltas a eso de conectar los puntos. Eso está bien si los puntos están relacionados entre sí. Pero los conspiranoicos chiflados buscan correlaciones donde no las hay, como en este caso.

Y para terminar, las ciudades vacías de China son el resultado de la burbuja inmobiliaria en el país asiático. Algo parecido a Seseña, la ciudad construida por Paco el Pocero, que se convirtió también en ciudad fantasma, con un gran número de pisos sin vender y otros muchos que ni se llegaron a construir.

En China ese fenómeno se produce, como siempre, a gran escala. Se calcula que hay unas 64 millones de viviendas de nueva construcción, sin habitar. Si, has leído bien, sesenta y cuatro millones de hogares sin habitar. Eso si que es una verdadera burbuja inmobiliaria. El siguiente vídeo muestra ciudades enteras repletas de pisos de nueva construcción, centros comerciales… Prácticamente sin habitar. Se construyen 10 ciudades nuevas al año, pero los precios son demasiado elevados para la mayoría de ciudadanos que desearían mudarse a vivir en ellas. Uno de los pocos comerciantes explica que una vez estuvo 4 días sin vender absolutamente nada por falta de clientes.

soyplastic.net

China's Ghost Cities and Malls

  • Ahora resulta que señalar las tonterías (cuando lo son) es un crimen.

    Coño, ¡pues no las digais!

  • Javi dijo:

    Pues espera sentado, porque este no creo que vuelva por aqui, por lo menos sin cambiar de nombre.

    Pues una lástima, porque hubiera sido un momento magnífico para contemplar en vivo:
    A) o un ‘sostenella y no enmendalla’ al más puro estilo del viejito ese que hace unos días predijo el fin del mundo, y cuando no sucedió nada se Audi tan fresco diciendo que ‘había sucedido pero había sido interno’ (habrán sido también ‘internas’ las explosiones atómicas)

    B) o bien un sincero arrepentimiento, que al fin y al cabo todos somos humanos, en cuyo caso lo admitiríamos en nuestras filas pagadas por los jugosos cheques de la CIA y el MK-ULTRA (descomunales cheques, añado)

    Pero nada, ni un simple adiós. Será sieso el Números… :meparto:

  • «Se quedó». A veces el corrector ortográfico del iPhone revela su clasismo hablando de ‘Audis’ cuando no viene a cuento :-P

  • Javi dijo:

    @ kardec:
    Este blog no es tuyo, Lamentira lo llevara como le de la gana llevarlo y escribira sobre lo que le de la gana escribir y por los motivos que le de la gana, y no tiene que darte explicaciones ni a ti ni a nadie. Si no te gusta no creo que haya nadie apuntandote con una pistola a la cabeza para que lo leas. Abres tu propio blog y alli escribes lo que te de la gana y dejas que escriba la gente que te de la gana.

    Mia por una vez estoy de acuerdo contigo…en parte.
    Si te leyeses mejor lo que posteo te darias cuenta que afirmo casi todo lo que dices.
    El problema es cuando pones unas normas de conducta y parte de la gente se las salta a su antojo con el beneplacito del administrador, tu principalmente.

    PD
    Si que me gustan muchas de las entradas por eso cuando puedo las leo.

  • Todo esto , creo que tiene una solución..no sé si fácil, pero por lo menos clara; exponer , debatir, discutir.. sin faltas de respeto y sin intentar ridiculizar a nadie.
    Yo por lo menos os puedo decir que cuando es así, disfruto mucho de este blog y sus diferentes aportaciones (a favor o en contra).

  • Reflexiones profundas dijo:

    ¿joder no pueden aceptar de que hay personas que no piensan como ellos?
    Eso no es lo terrible, lo más duro es hacerles comprender que estas atacando sus ideas, no a su persona.
    Estas personas no comprenden que todas las ideas se pueden atacar, denostar, ridiculizar, demostrar que son falsas, mofarse de ellas, etc, etc.
    Son a las personas a las que se debe siempre respetar.
    El problema es que hay muchas personas, que enseguida consideran un ataque a sus ideas como un ataque hacia su persona, y entonces ya la tenemos líada.

    Si no le importa me gustaria realizarle algunas puntualizaciones a su comentario.
    Creo que se equivoca, lo mas lamentable es leer exabruptos y ver actitudes narcisistas y egocentricas, lo que dice es muy bonito pero irreal en los comentarios que se vierten.
    Comenta que son a las personas a las que hay que respetar, pero si yo en mis comentarios le dijese:
    Tonto, retrasado mental, lelo, eres patetico, troll, que te alimente tu puta madre, das asco, lunatico, pretencioso, idiota, ignorante, tienes diarreas mentales.

    ¿Sigue opinando que esto son criticas a mis ideas?.No.
    Es igual que con Dante, expuso unas ideas un tanto peculiares, como siempre se le lapido e incluso cuando se sabe de antemano que no tiene intencion de aparecer, ahi estan todos mofandose de su persona y de sus ideas ¿que ganan con seguir burlandose de el?.
    Muchos de los presentes creen que el ser inteligentes les da el derecho a tratar a los que piensan diferente «a vezes con razon» de retrasados mentales y la inteligencia mas alla de consistir en tener muchos conocimientos en la sesera conlleva unos comportamientos civicos que muchos se lo tendrian que hacer ver.

    Saludos.

  • zohar dijo:

    Todo esto , creo que tiene una solución..no sé si fácil, pero por lo menos clara; exponer , debatir, discutir.. sin faltas de respeto y sin intentar ridiculizar a nadie.
    Yo por lo menos os puedo decir que cuando es así, disfruto mucho de este blog y sus diferentes aportaciones (a favor o en contra).

    :aplauso: :ok: :aplauso: :ok:

  • Por cierto, ¿alguien me podria dar su opinion sobre el mejor medium del siglo XX Chico Xavier?.

  • @ kardec:

    Como comentaba mi filosofo clásico favorito: «Tonto es el que dice tonterías» Forrest Gump dixit .

    Y en tu caso particular pasas ampliamente el cupo de tonterías, (pajas mentales, idioteces, etc…), que escribes en cada post, por lo tanto, en tu caso no te estamos insultando, solo describimos en base a tus comentarios tu escasa inteligencia.

    :debunker:

  • zohar dijo:

    Todo esto , creo que tiene una solución..no sé si fácil, pero por lo menos clara; exponer , debatir, discutir.. sin faltas de respeto y sin intentar ridiculizar a nadie

    El problema es que los dos ‘bandos’ que visitan este blog están en dos posiciones generalmente inamovibles una frente a la otra. LA MENTIRA ESTÁ AHÍ FUERA ha expuesto desde el principio todas esas aseveraciones que vienen de esas webs (que proliferan cada vez más) de idiosincrasia magufa, o si usted prefiere otro término, CRÉDULA. En ellos tiene cabida cualquier barbaridad, se usan medias verdades para crear mentiras completas, se tergiversan traducciones, se cortan videos para que corroboren lo que uno sostiene (cada vez que veo ALTERNATIVA 3 en una web magufa me parto la caja). Y en definitiva, en definitiva, los seguidores de dichas páginas no están interesados en ir a las fuentes, comprobar por sí mismos, buscar explicaciones científicas. SE BASAN EN LA FÉ. Y para mí es idéntica la fé ciega de uno que por el mero hecho de ver un círculo quemado en el suelo inmediatamente lo explica con aterrizajes OVNIs que los que sostienen que hace dos mil años un señor murió y resucitó. sin pruebas irrefutables, todo queda en nada

    Sí, he dicho más de una vez que creo que existe vida extraterrestre. Es una cuestión de estadística. Si vivmos en un planeta que es una mota perdida en un universo con miles de miles de millones de planetas similares al nuestro, por mera probabilidad tienen que existir más de una civilización inteligente (si se puede econsiderar que la nuestra lo sea, lo que ya es dudoso). Y además ME GUSTARÍA CREER que en un momento dado nos hayan visitado o nos visiten; pero NO CREO QUE LO ESTÉN HACIENDO, o al menos hasta que no haya una PRUEBA CIENTÍFICA IRREFUTABLE seguiré a los extraterrestres en el cine, y pensaré que las pinturas del Tassili no pasan de ser expresiones artísticas pintorescas. Más aún cuando, igual que los seguidores de la ‘fé tradicional’ (la Iglesia y demás religiones), estos nuevos cultos new-age, NWO, exopolíticos o simplemente magufos terminan revelándose como nuevas religiones para sacarte los cuartos que antes te sacaban las tradicionales

    Ellos entran dispuestos a evangelizarnos con su ‘nueva fé revelada’. Y nosotros sólo pedimos pruebas. Ellos nos agreden con opiniones personales basadas en la autoridad o en la palabrería, pero opiniones al fin. Nosotros pedimos pruebas. Ellos insultan porque no aceptamos sus desarrollos, que al fin y al cabo son: ‘tengo un fin, y ahora teorizo hasta llegar a él’ (‘el alma existe, luego ahora voy a demostrarlo’). Nosotros seguimos pidiendo pruebas. Pruebas medibles, repetibles, conclusivas, no meras opiniones

    El día que un equipo multidisciplinar, multicultural y ATEO me dé un informe que concluya: SEÑORES, EL ALMA EXISTE, creeré que hay un alma. El día que un equipo científico oficial y multinacional me diga: SEÑORES, ESTOS INDIVIDUOS QUE HAN ATERRIZADO EN CENTRAL PARK SON EXTRATERRESTRES Y LA VIDA EXISTE FUERA DE NUESTRO PLANETA estaré encantado de cambiar mis creencias. Sin pruebas simplemente hay grados de toda índole de pura y simple fé; y servidor es más de Descartes y de Santo Tomás: o meto el dedo en la llaga o no me cuenten milongas, que ya me han contado muchas a lo largo de mi vida

    Dante ofreció lo que él consideraba irrefutable: su fé al 100% en los números y en su extraña profecía. Yo en cambio estoy abierto a que me demuestren las aseveraciones, pero con PRUEBAS. Si ayer hubieran explotado bombas nucleares en Berlín, la numerología tal vez hubiera entrado dentro de mi órbita de interés. Pero al final ha sido tan efectiva como las profecías de Nostradamus, que sólo han funcionado a posteriori (porque a priori han fallado más que una escopeta de feria)

    Pruebas… Joder, es pedir mucho???

  • @ kardec:
    ¿Y cual es el criterio para decidir que un medium es mejor que otro? ¿su capacidad para engañar a más incautos?

    Me apetece poner aquí el testimonio de Margaret Fox:

    «That I have been chiefly instrumental in perpetrating the fraud of Spiritualism upon a too-confiding public, most of you doubtless know. The greatest sorrow in my life has been that this is true, and though it has come late in my day, I am now prepared to tell the truth, the whole truth, and nothing but the truth, so help me God! . . I am here tonight as one of the founders of Spiritualism to denounce it as an absolute falsehood from beginning to end, as the flimsiest of superstitions, the most wicked blasphemy known to the world.» — Margaret Fox Kane

    Y el de su hermana Katie Fox:

    «I regard Spiritualism as one of the greatest curses that the world has ever known.» — Katie Fox Jencken

    Ambas famosas mediums que durante años se ganaron la vida (bastante bien) con el ejercicio de la mediumnidad hasta que al fin tuvieron un ataque de mala conciencia.

  • Es más: respecto al Sr. Dante, ahora que se lleva tanto la palabreja, estoy INDIGNADO. Porque se dedicó durante un tiempo a interrumpir todos los hilos que encontraba posteando sus sumas estrafalarias, dando la brasa y asegurando que creía 100% que sus números y sus bobadas iban a cumplirse. Y después de ser tan palizas y habernos mareado de tal forma, lo mínimo que se merecía el foro, que ha aguantado semejante colección de GILIPOLLECES durante varios días, era una disculpa, y no simplemente desaparecer con el rabo entre las piernas

    :tomates:

  • @ Casette:
    No hace falta ser tan duro con Dante. Fue un simple error de cálculo (los cometen hasta en la NASA) y, en realidad, estaba avisandonos de los incidentes en Buenos Aires :-D

  • :facepalm:

  • Parece mentira que os metais con Dante, a base de dar el coñazo y promocinar por todos los blogs de mundo mundial y un par de ellos hiperdimensionales mediante la numerología los planes de los malvadísimos Chuminati-reptilíneos-sionistas-vendedores de patatas de playa, estos se han visto obligados a recular y cambiar sus planes.

  • HinJEniERo dijo:

    @ kardec:
    ¿Y cual es el criterio para decidir que un medium es mejor que otro? ¿su capacidad para engañar a más incautos?
    Me apetece poner aquí el testimonio de Margaret Fox:
    “That I have been chiefly instrumental in perpetrating the fraud of Spiritualism upon a too-confiding public, most of you doubtless know. The greatest sorrow in my life has been that this is true, and though it has come late in my day, I am now prepared to tell the truth, the whole truth, and nothing but the truth, so help me God! . . I am here tonight as one of the founders of Spiritualism to denounce it as an absolute falsehood from beginning to end, as the flimsiest of superstitions, the most wicked blasphemy known to the world.” — Margaret Fox Kane
    Y el de su hermana Katie Fox:
    “I regard Spiritualism as one of the greatest curses that the world has ever known.” — Katie Fox Jencken
    Ambas famosas mediums que durante años se ganaron la vida (bastante bien) con el ejercicio de la mediumnidad hasta que al fin tuvieron un ataque de mala conciencia.

    Usted mismo se ha contestado, las hermanas Fox se ganaron la vida bastante bien, Chico Xavier nacio en una familia humilde y murio llevando una vida humilde psicografiando mas de 400 libros aun siendo parte de su vida analfabeto sobre todo a los 21 años cuando ya se dedicaba a la psicografia.
    Aparte no tiene mas que investigar un poco en toda la obra social que realizo durante su vida en Brasil con los mas necesitados.

  • «kardec» exploto por que no le «compraron» su creencia de la vida después de la muerte.
    además enojarse por que los otros me digan magufo o otra cosa, es como quedarse en la infancia Heee! hay peores cosas que te pueden decir y hacer.

    Además por que tocar el tema de los ECM en el hilo de otro tema ¿acaso eso no es irrespetuoso?.

  • Saludos estimados:

    Y que pasó con el desastre que iba a pasar?

    Siempre le pregunto a estos señores que me digan un acierto, de una fuente confiable….., la respuesta es la de siempre…

    1.- El problema eres Tu, que no crees en nada, eres de mente cerrada

    2.- Te hablan de amor, del comando ashtar, de los crop circles y la alineacion en cruz… (la x siempre marca el camino..)
    3.- Te llaman egolatra, es un pecado pensar

    4.- Finalmente te anuncian el próximo cataclismo.

    :meparto:

  • Si no le importa me gustaria realizarle algunas puntualizaciones a su comentario.

    Claro que no me importa, hace ya bastantes días que no hablamos de casas vacías en China que era de lo que iba el post :nose:

    y sí, todavía sigo arrepentido por haberle preguntado sobre la existencia del alma :loco:

    Creo que se equivoca, lo mas lamentable es leer exabruptos y ver actitudes narcisistas y egocentricas, lo que dice es muy bonito pero irreal en los comentarios que se vierten.

    Le falta poner un » casi todos» entre las palabras en, y los comentarios, para que yo estuviera equivocado, generalizar nunca es bueno. :yono:

    Comenta que son a las personas a las que hay que respetar, pero si yo en mis comentarios le dijese:
    Tonto, retrasado mental, lelo, eres patetico, troll, que te alimente tu puta madre, das asco, lunatico, pretencioso, idiota, ignorante, tienes diarreas mentales.

    Automaticamente le pondría esto que dijo Diogenes de Sinope

    El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe

    y seguiría con mi argumentación, porque si se tiene que recurrir al insulto, es que no se es capaz de rebatirlo con argumentos o pruebas. :cerveza:

    Sigue opinando que esto son criticas a mis ideas?.No.

    Tiene usted la manía de hacerse preguntas, que no se si son retóricas o no, como se las contesta usted mismo. :nose:

    Es igual que con Dante, expuso unas ideas un tanto peculiares, como siempre se le lapido e incluso cuando se sabe de antemano que no tiene intencion de aparecer, ahi estan todos mofandose de su persona y de sus ideas ¿que ganan con seguir burlandose de el?.

    El caso de Dante es peculiar, a mí me parece que era un simple creyente con la necesidad de propagar por todo el mundo el credo que le habían enseñado creyendose un nuevo Mesías llevando la palabra de su nuevo Dios,

    Al llevarse este chasco, han ocurrido varias cosas, la primera es que se ha llevado un gran chasco sobre la validez de sus creencias, hay que ser fuerte para asimilar un golpe así. :tepego:

    Segundo: su ego se ha encargado de hundirlo, ya que en vez de convertirse en un profeta, que era lo que pretendía ante esta panda de escépticos incrédulos, se ha convertido en blanco de burlas y mofas.

    Debe desprenderse de ese ego y presentarse aquí y decir:

    «hey señores, que me he equivocado, que lo que yo creía no era cierto»,

    le aseguro que ante eso, todos los que aquí estamos nos quitaríamos el sombrero y diríamos:

    ¡ole tus huevos! :aplauso:

    el problema reside en que si este tipo de personas no tienen un buen equilibrio psicológico o no es un crío de 16 a 18 años, esto le puede suponer un duro golpe.

    tercero

    Dante, vuelva y estese con nosotros, aquí aprendemos todos. :cerveza:

    Muchos de los presentes creen que el ser inteligentes les da el derecho a tratar a los que piensan diferente “a vezes con razon” de retrasados mentales y la inteligencia mas alla de consistir en tener muchos conocimientos en la sesera conlleva unos comportamientos civicos que muchos se lo tendrian que hacer ver.

    Le agradezco que no generalice esta vez ;-)

  • kardec dijo:

    Usted mismo se ha contestado, las hermanas Fox se ganaron la vida bastante bien, Chico Xavier nacio en una familia humilde y murio llevando una vida humilde psicografiando mas de 400 libros aun siendo parte de su vida analfabeto sobre todo a los 21 años cuando ya se dedicaba a la psicografia.
    Aparte no tiene mas que investigar un poco en toda la obra social que realizo durante su vida en Brasil con los mas necesitados.

    No niego que Xavier fuera un benefactor. La fama es tan gratificante para el ego de algunas personas como pueda serlo el dinero para otras.
    Todo lo que he encontrado por ahí sobre la vida de ese señor está escrito por incondicionales suyos de objetividad más que discutible.

  • edgar dijo:

    “kardec” exploto por que no le “compraron” su creencia de la vida después de la muerte.
    además enojarse por que los otros me digan magufo o otra cosa, es como quedarse en la infancia Heee! hay peores cosas que te pueden decir y hacer.
    Además por que tocar el tema de los ECM en el hilo de otro tema ¿acaso eso no es irrespetuoso?.

    Te corrijo, cuando empeze a postear sobre ECMs fue respondiendo a una pregunta que se formulo y porque el tema estaba derivando a la religion y no lo empece yo.
    Si a ti te gusta que se te dirijan en estos terminos es tu problema:

    Tonto, retrasado mental, lelo, bobalicon, eres patetico, troll, que te alimente tu puta madre, das asco, lunatico, pretencioso, idiota, ignorante, tienes diarreas mentales.

    En el fondo tiene razon, estas actitudes incivicas son de patio de colegio que es donde deberia de volver mas de uno.

  • @ edgar:
    Se me olvidaba, como le dije a un compañero tuyo, antes de hablar sobre algo teneis que procurar informaros bastante mas de lo que lo haceis para poder opinar con conocimiento de causa, no vale goglear corre corre que te pillo y luego pretender dictar catedra en la plaza. Mas que nada por el tema de Kardec.

  • @Kardec

    Te corrijo, cuando empeze a postear sobre ECMs fue respondiendo a una pregunta que se formulo y porque el tema estaba derivando a la religion y no lo empece yo.

    Eso, eso, siga usted metiendo el dedo en la llaga :tepego:

  • Señor Kardec, me esta obligando a plantearme el escribir un comentario de esos largos que no se lee ni Dios.

    Se equivoca al intentar provocarme con sus alusiones sobre mi uso del Google y mis conocimientos sobre el señor Kardec y su obra.

  • @ HinJEniERo:

    ¿Que era un estafador?, demuestremelo que creo que es algo nuevo para mi, si no es mucha molestia me gustaria que aportase algo mas que su mera interpretacion, alguna prueba judicial o algo parecido.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.