Neil deGrasse Tyson hablando de OVNIs
He encontrado el vídeo en español de Neil deGrasse Tyson dejado por Roger en un comentario. Muy interesante. Y con el estilo inconfundible de deGrasse.
He encontrado el vídeo en español de Neil deGrasse Tyson dejado por Roger en un comentario. Muy interesante. Y con el estilo inconfundible de deGrasse.
García Baquero |
Off Topic |
Como adelantó aquí hace aproximadamente un año alguien que creo muy cercano a mi, EEUU está preparando la intervención de Haití para ayudarle co |
25 Mar 2024 10:03 |
ffg |
El avistamiento OVNI de Washington en 1952 |
Mediocre e infeliz... |
25 Mar 2024 09:03 |
Putin |
"Descubren" una "puerta" en la Antártida |
Oye El búnker de Hitler! Yo que pensaba que los que perdían el tiempo en Google Maps lo hacían para encontrar mujeres desnudas cazadas. Y ahora |
24 Mar 2024 10:03 |
Roberto |
Un nuevo estudio evalúa las posibilidades de que Apophis impacte la Tierra |
Una cosa menos para preocuparse. |
24 Mar 2024 03:03 |
jajajaja |
El avistamiento OVNI de Washington en 1952 |
Tontufo, eres tan tonto, imbécil e idiota, que tus palabras, al leerlas, tan solo dan pena. ¿Alguna vez escribirás algo que valga la pena leer? |
24 Mar 2024 12:03 |
ffg |
Trump: "Si no salgo elegido, será un baño de sangre para el país" |
Curioso, sigue sin haber paja para el burro |
22 Mar 2024 01:03 |
Putin |
Trump: "Si no salgo elegido, será un baño de sangre para el país" |
@ ffg: Pues va ser que no https://www.youtube.com/live/XGJwCUHVgc0?si=syCES37Tmj3G-0U0 |
21 Mar 2024 11:03 |
Pitiusa |
Trump: "Si no salgo elegido, será un baño de sangre para el país" |
@ ffg: Conociéndote a ti, lo más acertado es pensar que solo sueltas las gilipolleces propias de ti, un gilipollas. |
21 Mar 2024 11:03 |
ffg |
Trump: "Si no salgo elegido, será un baño de sangre para el país" |
Sinceramente, conociendo al personaje, su apoyo a las milicias armadas ultras y el fervor de estas por el, su apoyo al asalto al Capitolio (con polic� |
20 Mar 2024 08:03 |
ffg |
El presunto video ruso sobre un ataque nuclear sobre EE.UU. |
Si, y lo cierto es que toda una serie de canales a la diestra de dios padre, dicho sea de paso (TV negocios, el canal del coronel...) no hacen mas que |
20 Mar 2024 01:03 |
70 invitados | 12 Bots |
Solís, Fraga, Suárez, Psoe, PP.... Marruecos
Por García Baquero , hace 4 días
Elecciones Rusas, desmontando mitos
Por García Baquero , hace 5 días
Por García Baquero , hace 5 días
Por García Baquero , hace 7 días
Por García Baquero , hace 7 días
Por García Baquero , hace 3 semanas
Banca Rothschild, jazaros y antisemitismo
Por García Baquero , hace 3 semanas
Lo que la agenda 2030 quiere que comas
Y a menos que tengas un alto poder adquisitivo y puedas...
Por García Baquero , hace 4 semanas
Por Anónimo , hace 4 semanas
La mentira esta ahi fuera. Algunos derechos reservados.Contactar con admin. Theme adapted from Web-Kreation One Room. La mentira está ahí fuera by La mentira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
VSG
7/03/11 00:45
@ Javi:
Javi dijo:
¿Tienes evidencias?, ¿pruebas?, ¿documentos?, ¿informes de testigos? ahh no, que los testimonios no tienen relevancia si no hay analisis cientificos.
Javi dijo:
¿Tu te has mirado el documental?. Ningun piloto hace mencion a UFO EXTRATERRESTRE. Barajan posibilidades como las de meteoritos, globos, cohetes, pero como no pueden asimilar lo que ven, con lo citado, lo denominan UFO.
Las descripciones que los pilotos dan, se alejan bastante a las caracteristicas de (los supuestos objetos que te he citado arriba), pues ellos bien acostumbrados a saber diferenciar un avion de un cohete o de un meteorito, no parecen estar muy convencidos, de alli a que lo llamen UFO.
Ahora, si tu crees que son o no de origen ET, es cosa tuya.
Javi dijo:
Totalmente de acuerdo con tu definicion. Si no existe familiaridad con lo que estan viendo, es un UFO. Y de verdad, me extraña que un piloto no sepa diferenciar un avion de un platillo, puro etc etc. Tu si sabrias diferenciar un bate de beisbol y de una pelota de futbol.
Javi dijo:
Aqui algunas teorias, que no leyendas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Diluvio_universal
http://arquehistoria.com/historias/el-mito-del-diluvio-universal-explicado-por-la-ciencia
http://www.abc.es/20100428/cultura-arqueologia/diluvio-universal-201004281424.html
http://edant.clarin.com/diario/1999/01/10/e-04101d.htm
Por teorias, que no falte.
Javi
7/03/11 03:49
Pues resulta que hay documentos… y huesos: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/08/internacional/1260263807.html
Exáctamente. Son testimonios de algo que no ha podido ser identificado. De deducir de eso naves extraterrestres va un salto muy grande.
¿En qué parte de los cursos de pilotaje se estudian los cohetes? ¿Y los meteoritos? ¿Y los globos metereológicos? Simplemente, por muy pilotos que sean no son personas cualificadas para evaluar esas hipótesis, y más teniendo en cuenta que no realizaron medidas de ningún tipo. Simplemente vieron algo.
¿Y un meteorito? ¿Y un fenómeno meteorológico extraño? ¿Y un espejismo? ¿Y el fuego de San Telmo? ¿Y un rayo globular? ¿Qué serías capaz de distinguir después de 11 horas de trabajo continuado?
Científicas, teorías científicas, no ocurrencias sin base alguna.
Javi
7/03/11 03:52
@ SuperViruS:
Ya que pones a Aznar, tenemos el ejemplo perfecto de lo fiables que son los testimonios: las armas de destrucción masiva de Irak. Había muchos testimonios de que Sadam tenía un arsenal de armas de destrucción masiva. ¿Alguien se lo cree? ¿No? ¿Por qué? ¿A lo mejor porque no hay (ni había) ninguna prueba que corroboraran esos testimonios?
AsGa
7/03/11 09:32
VSG dijo:
Mejor hipótesis. Una teoría es otra cosa…
Nube
7/03/11 11:20
AsGa dijo:
Ves tu, eso es otra historia. Por eso defiendo que esos fenómenos han sucedido siempre, antes les llamaban virgen y ahora grises pero los fenómenos llevan tiempo. ¿De donde viene la virgen? De donde los marcianos, ahora hay que explicar que son realmente o negarlos y seguir en la inopia.
AsGa
7/03/11 13:18
Nube dijo:
Me expliqué mal, parece ser: no niego la existencia de los famosos informes. Lo que digo es que la inmensa mayoría de los casos están perfectamente explicado, y el resto no se han explicado por falta de datos.
Nube dijo:
Totalmente de acuerdo, pero en ese caso la explicación iría más por explicar por que la gente informa de avistamientos (psicología y antropología) que cual es el fenómeno (climatológico, astronómico, etc.) que está detrás…
Javi
7/03/11 14:31
Nadie ha dicho que no existan esos informes. Lo que pasa es que esos informes no demuestran ningun origen extraterrestre de los ovnis.
¿Y quien ha dicho que no se investigue? Lo que ocurre es que cuando se investiga y existen suficientes datos para llegar a una conclusion, resulta que la explicacion es totalmente mundana.
Queda sin explicacion por falta de datos. Sin embargo el hecho es que cuando hay suficientes datos, siempre resulta ser algun artefacto humano, fenomeno metereologico, astronomico, etc. por lo que lo mas plausible es que los casos sin explicar por falta de datos tengan causas parecidas.
La Virgen viene del mismo sitio que los marcianos: del desconocimiento de lo que se ve. El ser humano, cuando no puede explicar algo, le atribuye un origen sobrenatural. Antes eran dioses con poderes enormes y ahora son extraterrestres con poderes enormes. El mismo perro con distinto collar.