Neil deGrasse Tyson hablando de OVNIs

He encontrado el vídeo en español de Neil deGrasse Tyson dejado por Roger en un comentario. Muy interesante. Y con el estilo inconfundible de deGrasse.

Neil deGrasse Tyson hablando sobre OVNIS

  • Muy bien La mentira….

    Gracias, por subir este en Espaniol, mira que busque y no encontree, pero bueno…!!..que lo disfruten!

    Saludos

  • Hola La mentira…

    creo que el video sigue estando en Ingles!!
    creo que entiendes muy bien el ingles, y crees que esta en Espaniol..hahahahha..suele suceder.

    saludos

  • :meparto:
    Bueno. Subtitulado al español

  • Oh..perdon, a eso me referia, no hay suntitulos!!

    por eso, yo no pude encontrar..y estaria bueno que tuviera subtitulos en Espaniol..

  • @ Roger:
    Si está subtitulado: pulsa en la parte inferior derecha de la ventanita de Youtube. Se abre hacia arriba un pequeño menú. Ahora debes pulsar sobre un pequeño icono en que aparece CC (Turn on captions). Debe ponerse rojo.

    Ya está… :sisi:

  • AsGa

    Gracias,…como ves, esto no es lo mio!! hahahah

  • QUESTUPIDES DE PERSONAS QUE SE CREAN INTELIGENTES ATENDIENDO UN DESINFORMADOR…. HAHAHAHA MAÑANA ELLOS VAJARAN Y AJUSTAREMOS.VEREMOS QUE CARAS PONEN.

    :-D :-D :-D

  • @Roger:

    A mi me aparece con subtítulos sin hacer nada. ¿A ti no te salen?

  • ¿Quien dijo que los científicos no son divertidos?
    Muy aclaratorio lo de los reportes OVNI de astronomos aficionados, que importante es saber y que pernicioso es pensar que se sabe.

  • Cuando se ve un OVNI evidentemente no se puede definir su procedencia ni su naturaleza, pero en determinadas ocasiones si se puede descartar.
    Sabemos que con toda probabilidad no es una vaca voladora, ni un unicornio, ni una lechuga…
    Si lleva una velocidad de miles de kilometros por hora y se para en seco para cambiar de dirección, sabemos que no es un avión, ni un misil, ni un satélite…

    Eso es un OVNI y de eso es de lo que se debería tratar en estos temas, no de si hay mucho tonto y much caradura suelto.

    Respecto a las pruebas físicas , existen y han existido, a veces simplemente no se reconocen y otras se desvanecen por razones mas o menos «humanas».

  • Nube dijo:

    Si lleva una velocidad de miles de kilometros por hora y se para en seco para cambiar de dirección, sabemos que no es un avión, ni un misil, ni un satélite…

    El problema es doble: ¿como se calcula esa velocidad?, ¿a ojo?. Por otro lado: ¿por qué no va tratarse de tecnología terrestre, desconocida por el «avistador»?.

    Nube dijo:

    Eso es un OVNI y de eso es de lo que se debería tratar en estos temas, no de si hay mucho tonto y much caradura suelto.

    Completamente de acuerdo…

    Nube dijo:

    Respecto a las pruebas físicas , existen y han existido, a veces simplemente no se reconocen y otras se desvanecen por razones mas o menos “humanas”.

    Ejemplo de afirmación imposible de verificar. Si existen: ¿donde están?, ¿todas se han desvanecido?, ¿por los «men in black»?. Si no se reconocen… ¡a lo mejor es que no son nada extraordinario y no prueban nada!
    :cerveza:

  • @lamentira

    si, completamente limpio!!..desde el inicio, el primer click, y empieza,como lo vi previamente, sin subtitulos, pero gracias a Asga..pera los que no entiendien el ingles..o si les sucede como a mi! que de primera sale sin subitulos!..por mi esta bien, es mas, hay muchos videos, que me gustaria subir aqui, pero, como no vienen con cubtitulos, no los subo!!..se que hay muchos que lo entienden bien el ingles!..pero una pena que otros..no tanto. y estaria bueno,para desenmascarar a estos habladores!…como el famoso. Nassim Haramein…! si tienes tiempo dale una mirada a sus videos..hahahah..todo un charlatan

    saludos

  • JFRM» dijo

    «QUESTUPIDES DE PERSONAS QUE SE CREAN INTELIGENTES ATENDIENDO UN DESINFORMADOR…. HAHAHAHA MAÑANA ELLOS VAJARAN Y AJUSTAREMOS.VEREMOS QUE CARAS PONEN.»

    quienes VAJARAN?. los angeles?..los extraterrestres?/

    quien te lod ijo?? ellos?/..esres un contactado??..
    tienes pruebas??

    prefiero un video,de estos, a uno, que,» siempre es borroso, nunca esta claro, soslo, es un punto de luz, nunca hacen buen foco, solo duran 2 segundos, simepre tiener errores, que los expertos en la materia encuentran, y lo mas importante…simeprehay videos de ovnis, pero hasta ahora..Nunca, un video..real, de algun contactado iluminado, Nada de Nada..y digo video,..ya que es la unica prueba que ustedes, los contactados pueden basar sus palabras!!…despues…nada, de nada..

  • AsGa dijo:

    El problema es doble: ¿como se calcula esa velocidad?, ¿a ojo?. Por otro lado: ¿por qué no va tratarse de tecnología terrestre, desconocida por el “avistador”?.

    No hablo de suposiciones, hablo de cuando se ha calculado esa velocidad, ¿que como ? ¿no hay tecnología para hacerlo? ¿Conoces los radares? ¿satélites? o la comparación con otros artefactos voladores, como aviones.
    No hablaba de lo que «tu o yo» podríamos pensar, hablaba de las veces en que este dato se ha medido, no supuesto.
    Y cuando el avistador, como tu dices, es el que podría estar en posesión esa supuesta tecnología, él sabe si es suya o no.

    Ejemplo de afirmación imposible de verificar. Si existen: ¿donde están?, ¿todas se han desvanecido?, ¿por los “men in black”?. Si no se reconocen… ¡a lo mejor es que no son nada extraordinario y no prueban nada!

    Es una de tantas posibilidades, pero solo es una posibilidad mas. Investiga in-situ no por internet y verás como hay muchas mas cosas extrañas de las que te cuentan en el mundo, una vez que hayas visto unas pocas, tendrás que admitir que muchas posibilidades con las que se especula puedan ser posibles. (No ciertas o reales, posibles)

  • Photoshop y el botón para OVNI. Qué bueno. :jiji:

  • No hablo de suposiciones, hablo de cuando se ha calculado esa velocidad, ¿que como ? ¿no hay tecnología para hacerlo? ¿Conoces los radares? ¿satélites? o la comparación con otros artefactos voladores, como aviones.

    ¿Cuando se han realizado esos cálculos de velocidad?

    ¿Sabes lo que es un eco fantasma?

    ¿Cómo se realiza la comparación con otros «artefactos voladores»?

  • :levangelio: Neil deGrasse Tyson es DIOS!!! :aplauso:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=8HQxscbrzlU

  • @ Qiong:
    ¡¡¡¡¡ALELUYAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

    :meparto:

  • Javi dijo:

    ¿Cuando se han realizado esos cálculos de velocidad?
    El otro día

    ¿Sabes lo que es un eco fantasma?
    Si
    ¿Cómo se realiza la comparación con otros “artefactos voladores”?
    Teniendo al menos dos cosas que vuelan a la misma altura y conociendo la velocidad de una de ellas. (Es fácil)

    ¿Mas preguntas que no te atrevas a hacer en el parbulario?

  • Nube dijo:

    No hablaba de lo que “tu o yo” podríamos pensar, hablaba de las veces en que este dato se ha medido, no supuesto.

    ¡Ese es el quid de la cuestión!… ¿cuando se han medido esas velocidades y maniobras extraordinarias?, ¿donde están los registros de radar?, ¿todos los han hecho desaparecer los «poderes ocultos»?…

    Nube dijo:

    Investiga in-situ no por internet

    Otra «trampa» común: un sólo investigador es fácil que se equivoque, o que no tenga en cuenta todos los aspectos o datos posibles. Lo importante es recoger datos correctamente y ponerlos a disposición de quien quiera, para que se analicen en profundidad. Este argumento es análogo al de la «experiencia personal»: debes experimentar por ti mismo para «saber» o «ver». Es, simplemente, imposible reproducir por ti mismo todos los experimentos o investigaciones.

  • @ Nube:
    ¿Otra vez molesto cuando se te desmontan tus tonterías pseudomísticas? Pues si tanto te molesta tienes dos opciones. O dejas de escribirlas, o intentas hacer funcionar más de dos neuronas a la vez y elaboras un razonamiento que no haga avergonzarse a un niño de tres años. :nono:

  • @ Javi:
    Trooooooool l l l l l :meparto:
    No hay mas chicha para el troll.

  • @ AsGa:

    Las mediciones de velocidad: las que te cuenta un piloto o un operador de radar. Y no es que haya desaparecido, buscando algunas se encuentran. Pero claro, no salen por yutube, de ahí lo de investigar in-situ.

    ¿Y porque no sirve la experiencia personal? ¿quien dice eso, tu no sabes lo que ves o lo que percibes, no confías en ti mismo?
    Que te puedes equivocar, por supuesto pero no necesariamente.

    Hay determinados fenómenos que no son reproducibles,aun así existen y se manifiestan, ¿como puede ser eso? pues porque no sabemos el mecanismo que los desencadena ni todos los factores que están involucrados en ellos, por tanto, como no estamos en el culmen del conocimiento cósmico, hay muchas cosas que se nos escapan. Pero no por ello tenemos que renunciar a estudiarlas o investigarlas. Ya se explicará, cuando tengamos tecnología o conocimientos suficientes para eso.

  • Nube dijo:

    las que te cuenta un piloto o un operador de radar

    Me da igual quien me las cuente: datos, hechos, grabaciones, registros, …

    Nube dijo:

    buscando algunas se encuentran

    ¿Donde están?

    Nube dijo:

    tu no sabes lo que ves o lo que percibes, no confías en ti mismo?

    Es perfectamente conocido que los sentidos te engañan. Si confías en ellos puedes (aún con buena fe) equivocarte.

    Nube dijo:

    te puedes equivocar, por supuesto pero no necesariamente.

    El hecho de que te puedas equivocar en una apreciación hace que la herramienta no sea fiable: ¿usarías un metro que a veces mide mal, pero «no necesariamente»?.

    Nube dijo:

    Hay determinados fenómenos que no son reproducibles

    Entonces no hablamos de ciencia.

    Nube dijo:

    no por ello tenemos que renunciar a estudiarlas o investigarlas. Ya se explicará, cuando tengamos tecnología o conocimientos suficientes para eso.

    Perfectamente de acuerdo, pero usando la razón y el método científico…

  • Trooooooool l l l l l :meparto:

    Payaaaaaaso. ¿Tanta rabia te da que desmonten tus payasadas, «mente havierta»? :magufo: :magufo: :magufo: :magufo:

    Las mediciones de velocidad: las que te cuenta un piloto o un operador de radar.

    ¿Qué piloto y qué operador de radar? ¿Cómo realizó lamedición? ¿O es un piloto fantasma?

    Y no es que haya desaparecido, buscando algunas se encuentran. Pero claro, no salen por yutube, de ahí lo de investigar in-situ.

    Y por supuesto, tú las has encontrado, ¿no, himbestigador?

    ¿Y porque no sirve la experiencia personal? ¿quien dice eso, tu no sabes lo que ves o lo que percibes, no confías en ti mismo?

    ¿Has visto el vídeo de deGrasse? Lo explica muy clarito.

    Hay determinados fenómenos que no son reproducibles,aun así existen y se manifiestan,

    Una cosa es que no sean «reproducibles» y otra que no sean estudiables científicamente.

    ¿como puede ser eso? pues porque no sabemos el mecanismo que los desencadena ni todos los factores que están involucrados en ellos, por tanto, como no estamos en el culmen del conocimiento cósmico, hay muchas cosas que se nos escapan

    .

    ¿Conocimiento cósmico? Me parece que has leído demasiado al tarado de Wilson.

    Pero no por ello tenemos que renunciar a estudiarlas o investigarlas.

    ¿Y quién ha dicho nada de renunciar a investigar? Lo que estamos discutiendo es si los OVNIs son naves extraterrestres o no.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.