El avión que quiso ser misil

Durante estos últimos días, la fanfarria del reino nos ha estado golpeando con artículos basura sobre un presunto misil, al que algunos hasta le ponen bandera china, que habría sido lanzado con un destino ubicado en territorio de los Estados Unidos.

Hagamos un repaso de alguno de estos artículos:

Rafapal.com

En el último, explica que el incidente del misil perdido por Estados Unidos de hace unos días formaría parte de una venganza del gobierno chino contra la “monetización de la deuda” llevada a cabo por la Reserva Federal Americana al comprar con un billón de dólares creados de la nada la propia deuda del gobierno federal. Es decir, un intercambio de billetes del Monopoly sin valor alguno salvo para crear inflación. (Alan Greenspan ha reconocido que hubo “fraude” en el origen de esta crisis!!).

Corleone77.blogspot.com

Tras la visualización de este video entrevistando a una contactada pleyadiana, la evidencia es demasiado fuerte, ya no solo por la interacción de inteligencia extraterrestre que  nos están ocultando en este caso, sino por  la veracidad de las recientes declaraciones realizadas por los científicos y militares de USA en el pasado mes de octubre. En definitiva, está confirmación viene a corroborar la información que fue posteada recientemente sobre la información que nos dan los medios y lo que realmente está ocurriendo..DESPIERTA ¡¡

starviewer.wordpress.com

Se confirma documentalmente que fue un misil. La evidencia muestra la trayectoria de éste y el horario de lanzamiento.

Recapitulemos sobre los hechos.

El pasado lunes 8 de noviembre, un reportero de noticias de la CBS realizó esta toma de lo que parece ser un misil lanzado desde el mar, presumiblemente desde un submarino.

Aquí hemos podido ver también el OVNI del que habla Rafael Palacios, que además lleva luces estroboscópicas, y que en realidad es un helicóptero.

La imagen que se aprecia en la toma muestra un densísimo contrail que empieza a ser deformado por efecto del viento.

Un poco más tarde la estela desaparece y solo se aprecia el objeto que lo estaba generando.

Una toma más cercana

El cámara realizó varias fotos, todas desde la misma posición. Tomando el edificio como referencia, si superponemos todas ellas podemos trazar una línea dibujando la trayectoria del objeto (que no es la misma que la de su estela que se mueve a merced del viento).

¿Qué puede ser este objeto?

El objeto es algo tan simple como un avión que viene desde el mar en dirección hacia nosotros, o ligeramente desviado. El efecto de la perspectiva al verlo venir nos hace confundir a nuestro cerebro, que cree que está lanzado desde el suelo, cuando en realidad viaja paralelo al mismo.

Este efecto se entiende claramente observando este contrail casi vertical, que parece el despegue de un misil o un cohete, cuando en realidad va tan paralelo a la tierra como la carretera o los cables de tensión.

En concreto, el avión del 8 de noviembre, el que según Sorcha Faal era un misil chino, es en realidad el vuelo de carga 902 de UPS que hace el recorrido de Honolulú a Ontario.

Afirmación esta, hecha en base a la trayectoria dibujada superponiendo las diferentes fotografías, y el conocimiento de la ubicación del observador.

En esta toma de satélite se aprecia la estela formándose en la toma de las 5:15 y de las 5:30 (abajo a la izquierda), así como su rápido movimiento hacia el sur por efecto del viento.

El vuelo 902 de UPS utiliza aviones McDonnell Douglas MD-11, que es un trimotor que puede dejar estelas muy densas como las que se vieron en el vídeo.

Estela de un MD11

Referencias:

http://contrailscience.com/los-angeles-missile-contrail-explained-in-pictures/

http://contrailscience.com/a-problem-of-perspective-in-the-oc-new-years-eve-contrail/

  • «Sus seguidores de “base” pueden decir misa, pero están siendo manipulados por los medios ultras estadounidenses sin saberlo».
    O mucho peor a aún: Sabiéndolo.
    Un saludo

  • @ todo puede ser:

    Esta pagina puede estar diseñada por alguien con ganas de que la gente no sea engañada como por alguien con ganas de desacreditar a ciertos sitios incomodos para el poder, probablemente la respuesta adecuada sea la primera, pero mientras nadie me demuestre lo contrario, seguire dudando de todo.

    Es la primera.

  • Posiblemente. Pero permitame el beneficio de la duda

  • todo puede ser dijo:

    Posiblemente. Pero permitame el beneficio de la duda

    Si claro. Pero esa duda debería de ser la más fácil de disipar. Te he enviado por correo mi perfil de facebook y mi nombre completo, pero me ha venido devuelto porque el correo que pusiste era falso. Asi quetendrás que seguir con la duda.

  • Lo siento, no suelo poner mi email para evitar spam. De todas maneras tampoco tengo facebook. Y no creo que pudieras disipar la duda, lo maximo que podrias hacer es elevar la probabilidad de que crea que eres sincero, y prometo que creo que lo puedes ser, pero sigo pensando que sitios como este son la prolongacion de las teorias oficiales, aunque ni siquiera esten aqui con ese proposito. He incluido un email valido, para que veas que no es por nada personal. Pero de veras que dudo, y mucho, que puedas convencerme al 100% de nada, no tendré esa suerte

  • @ todo puede ser:
    Respecto al Edificio Nº7
    http://natsufan.wordpress.com/2009/10/12/zeitgeist-contrastado-xvii/
    Tal vez sí sufrió daños y algo si le tocó
    Un saludo

  • Interesante blog newzelander, nunca crei que se derrumbara por arte de magia, y veo en este post que tenia argumentos para caer. A pesar de que yo he visto arder en directo el windsor aqui en madrid sin que derrumbara, dare por buena la teoria oficial, y no voy a leer ningun manifiesto de no se cuantos arquitectos diciendo que no es posible lo que sucedio, probablemente no hayan leido el blog que posteas, seguramente ni existen, aun asi, sigo pensando que toda la historia del 11 s huele a chamusquina, tanto la oficial, como la alternativa.

  • @todo puede ser:

    Recurres a lo de siempre: si no creeis en los marcianitos verdes y en las conspiraciones es porque apoyais la guerra de Irak.

    Y si, los egipcios y los mayas levantaron las piramides. Para eso no hace falta hierro, hace falta ingenio y organizacion, que de eso tenian mucho. Es gracioso el racismo que destilan todas estas pseudoteorias sobre las construcciones antiguas. Los africanos subnormales y los sudacas nunca pudieron construir maravillas por si mismos. Necesitaban la ayuda de atlantes, marcianitos o vete a saber que, pero nadie cuestiona el Coliseo, el Partenon o la catedral de Burgos, porque claro, esos los contruimos los europeos, que si somos gente civilizada. :expulsión:

  • @ todo puede ser:
    Estaría bien que comparases la estructura del Windsor con la del WTC. A menos, claro está, que bajo tu punto de vista un incendio debería causar los mismos daños en una cabaña de madera y en una casa de ladrillo.

    Lo de los manifiestos a mí me hace mucha gracia. Ahora mismo podría firmar uno diciendo que soy «doctor en telecomunicaciones» y si nadie se digna a comprobarlo, ¿por qué sospechar? Y por otra parte, si la opinión de un conjunto de arquitectos es la contrapartida a un estudio pormenorizado de más de mil páginas, ¿por qué no aplicar este baremo a otros ámbitos de nuestra vida diaria? Por ejemplo, cuando media docena de médicos dicen que el SIDA no existe, o un par de químicos afirman que el diseño inteligente es una teoría científica…

  • No dudo de la capacidad de ningun pueblo para construir lo que se les antoje. Pero no entiendo que a dia de hoy no se sepa como lo hicieron, por que con nuestra tecnologia y con nuestra industria nos costaria bastante. Mi pareja es arquitecta tecnica y lo de que la gran piramide se desvie 5 segundos cuando ella ha construido chalets adosados que se le han desviado cerca de media hora, es bastante impresionante, que no imposible, pero parece que hace 3000 años construir semejantes obras arquitectonicas, muy superiores a las catedrales de hace menos de mil (que si sabemos de principio a fin como se construian) era lo mas normal. Pues mira, a mi me fascina, y si por mi fuera pararia el mundo hasta que alguien diera con la clave del como y el porque. Del tema extraterrestre, pues que yo sepa yo no les puesto de albañiles, de hecho ya he dicho antes que dudo de que nos visiten ni ahora ni nunca. De la atlantida idem. Del sida, pues tampoco, y que alguien me corrija si me equivoco. Lo que si parezco leer es que a la gente le gusta mucho generalizar, y si digo que bush invadio irak para apropiarse de sus recursos petroliferos, se me tacha de paranoico que defiende que elvis vive. Tu difama, que algo queda

  • @ todo puede ser:

    … pero parece que hace 3000 años construir semejantes obras arquitectonicas, muy superiores a las catedrales de hace menos de mil (que si sabemos de principio a fin como se construian) era lo mas normal.

    ¿Y esto te lo ha dicho también tu pareja? Espero que no…

  • No pillo la ironia. Es hora de abandonar, si he ofendido a alguien, lo siento. Os dejo con vuestras verdades casi dogmaticas, me retiro con mi ignorancia a otra parte.

  • todo puede ser dijo:

    Me temo que puede ser tanto lo uno como lo otro. Se que desde esta pagina intentais desmontar una tras otra todas las teorias conspiracionistas, y con buen resultado por lo que os he leido. Os puedo asegurar que soy bastante racional, creo que con la razon se puede uno acercar a la verdad, aunque esta sea relativa, y precisamemte cuanto mas aplico la razon mas dudas me invaden. Es mas que posible que los extraterrestres no nos hayan visitado, y que no lo hagan jamas, aunque tambien es posible lo contrario, pero poco probable ,simplemente por estadistica, el universo es demasiado grande como para que se fijen en algo tan insignificante como nosotros. Aun asi creo que le haceis el juego a los que realmente ocultan algo, a no ser que creais que irak tenia armas de destruccion masiva, que el edificio numero 7 del world trade center sufrio daños a pesar de que nada lo toco, y de que gente que apenas conocia el hierro fuera capaz de levantar algo tan perfecto arquitectonicamente como son las piramides, ya sean las de egipto como las del peru, mexico etc etc.
    Yo tambien soy fan del principio de la navaja de occam, pero la respuestas no siempre son las mas simples, sino las mas logicas. Y en un mundo dominado por el capital, lo mas probable es que el dinero este detras de todo, y si se puede hacer negocio a la vez que se desacredita lo que puede perjudicar el actual establishment, no dudeis que lo haran. Esta pagina puede estar diseñada por alguien con ganas de que la gente no sea engañada como por alguien con ganas de desacreditar a ciertos sitios incomodos para el poder, probablemente la respuesta adecuada sea la primera, pero mientras nadie me demuestre lo contrario, seguire dudando de todo.

    Nos has pillao, aquí todos cobramos de los poderes ocultos; Bildelberg, iluminatti… y visibles; la CIA, el KGB, el CNI… ¡ah!se me olvidaba, y el Real Madrid.

  • todo puede ser dijo:

    No dudo de la capacidad de ningun pueblo para construir lo que se les antoje. Pero no entiendo que a dia de hoy no se sepa como lo hicieron, por que con nuestra tecnologia y con nuestra industria nos costaria bastante. Mi pareja es arquitecta tecnica y lo de que la gran piramide se desvie 5 segundos cuando ella ha construido chalets adosados que se le han desviado cerca de media hora

    5 segundos, media hora?… eso no es nada hombre el AVE a mi tierra lleva ya DOS años de desvió… y lo que nos queda, no te desanimes hombre.

  • Manuel Abeledo dijo:

    @ mapuche2010:
    Una buena parte de las conspiranoias y maguferíos que “disfrutamos” hoy en día son producto de la ultraderecha, empezando por casi todo lo que sale en Zeitgeist, seguido del diseño inteligente y el negacionismo del SIDA.
    Sus seguidores de “base” pueden decir misa, pero están siendo manipulados por los medios ultras estadounidenses sin saberlo.

    Yo sostengo la teoria de que hay ideologias que hacen polvo las neuronas.
    ¿O sera al reves?.

  • y lo de que la gran piramide se desvie 5 segundos cuando ella ha construido chalets adosados que se le han desviado cerca de media hora,

    Primero, vaya publicidad que le haces a tu pareja. Anda que con amigos como tu, quien necesita enemigos.

    Segundo, cuando leas cosas de internet, procura verificarlas, porque hay mucha basura por ahi. La base de las piramides se desvia 4 minutos de arco del norte geografico, lo que, teniendo en cuenta que el lado de la piramide era originalmente de 146.5m, te da que se deviaron unos 17cm. Es una precision sorprendente pero nada que no se pueda hacer con palos y cuerdas y mucha habilidad.

    pero parece que hace 3000 años construir semejantes obras arquitectonicas, muy superiores a las catedrales de hace menos de mil (que si sabemos de principio a fin como se construian) era lo mas normal.

    Primero, arquitectonicamente las catedrales son bastante superiores a las piramides. Ese es precisamente un ejemplo de tecnologia que no tenian los egipcios. Ellos no sabian construir bovedas, contrafuertes, arquivoltas y demas elementos que aparecen en las catedrales.

    Lo que si parezco leer es que a la gente le gusta mucho generalizar, y si digo que bush invadio irak para apropiarse de sus recursos petroliferos, se me tacha de paranoico que defiende que elvis vive. Tu difama, que algo queda

    Aqui el unico que ha difamado eres tu, acusando a los que critican tus creencias de hacerle el juego a los que planearon la guerra de Irak.

  • Hay que ver cómo vuelan los votos. Demasiados magufos con tiempo libre y ni un sólo argumento que aportar, me temo.

  • No es cierto, aquí en principio no veo que se trate de desmontar nada a nadie, cada uno que vea lo que quiera.

    Pero hay gente que no ve lo que quiere, sino lo que le inculcan.

    Y se van metiendo metiendo y metiendo donde solo los que están fuera ven que esta!

    El problema se encuentra cuando hay personas que se otorgan la verdad absoluta y aun que viendo muchas o muchísimas cosas cuestionables no las quieren ver, pero peor es que cuando actúas de la misma forma que tus padres te enseñaron de niño (porque hay veces que si no es así no hay forma) sencillamente o no te escuchan o tienen una respuesta para todo.

  • @ thisismybrainnow:
    Como si «ver lo que uno quiere» fuese deseable, vamos.

  • Le recomiendo que vea este video:

  • Manuel Abeledo dijo:

    Hay que ver cómo vuelan los votos. Demasiados magufos con tiempo libre y ni un sólo argumento que aportar, me temo.

    ¡Jo Abeledo! que envidia me das; has batido el record de votos en contra.¡16! :-D

  • Jo, pues si es cierto lo del avión, me he metido a mí mismo un gol en otro site…

    Resulta que pensé desde el primer minuto que eso era un test de misiles de tantos que hacen desde la isla San Nicolás, que está justo ahí:

    http://en.wikipedia.org/wiki/San_Nicolas_Island

    Y que, es un hecho y es público, tiene una base militar desde la que se prueban misiles (hasta en la Wikipedia viene, vamos).

    Jo, pues va a ser que no.

  • Sr. La mentira, no entiendo como hay gente que comparte su punto de vista de que el OVNI no era tal sino un helicoptero o el hecho de que el misil o misiles, eran simplemnte aviones, con una explicacion supuestamente cientifica desarrollada en un dibujo, que se asemeja a los que haciamos de niños en El paint.
    Ademas es de resaltar los juicios a mi parecer malintencionados hacia ciertos blogs; intenta convencer al personal de que usted no tiene la verdad absoluta, pero en su desarrollo es notable una unica idea validad y feaciente, pues con la critica hacia el antonimo de su idea, convierte a la suya en la unica e indiscutible. veo mas su comportamiento una forma de buscar el enfrentamiento que el de informar
    le dejo un enlace que le resultara mas que interesante:
    http://www.youtube.com/watch?v=U1bwUbCit3w
    como podra apreciar al helicoptero de sus fotografias lo han tenido que abrir de piernas y pulirlo de tal modo que se formase una estructura lenticular. jajaja, x favor seamos coherentes.

    Un cordial saludo HERMANO, y mucha luz

  • Jode, 16 positivos así de repente. Ya les quité uno. AYUDA !!! :-D

  • Que intentes convencer a cuatro borregomatrix con tu sagaz exposición me resulta simpático, que desacredites el trabajo de otros me parece egocéntrico, pero si encima lo haces con este gran artículo de «Premio Pulitzer» me resulta complemente cómico, como sacado de un comic…
    Si esa foto de un ojo con un avión anima a los demas a creer lo que dices, estamos buenos…
    Informaciones puede haber miles, eso desde luego y eres libre para poder opinar sin enturbiar el trabajo de otros, que quizá ven algo más de lo que tu no ves y no por ello se les debe juzgar, pues significa que tu deidad está por encima de la humildad y siendo este tu juego te acompañara inexorablemente hasta que tras tú intento de iluminar lo único que hagas es crear discordia entre los que deberías considerar tus hermanos, que no de madre pero si de raza…
    Si todos tus artículos están basados en descacreditar a los demas con fotitos del libro Gordo de Petete, creo que deberías dedicarte a la pintura pues no deja de ser un dibujo artístico que nada tiene que ver con una representación real de lo que en tu intento de mostrar a los demás consigues.
    NO te voy a adjuntar ningún Link, Url u otros enlaces para hacerte ver lo que no quieres, pero si animarte a trabajar en post a la humildad sin desacreditar a nadie. Expon lo que creas pero porque así lo sientas, no utilices el tiempo ni el trabajo de tus hermanos para hacer creer a los demás que la verdad absoluta e incostestable solo aquí la van a encontrar, pues caerán como tú en el pozo del ego y la vanidad, sin la posibilidad de retorno..

    Un saludo.
    Gracias.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies