El avión que quiso ser misil

Durante estos últimos días, la fanfarria del reino nos ha estado golpeando con artículos basura sobre un presunto misil, al que algunos hasta le ponen bandera china, que habría sido lanzado con un destino ubicado en territorio de los Estados Unidos.

Hagamos un repaso de alguno de estos artículos:

Rafapal.com

En el último, explica que el incidente del misil perdido por Estados Unidos de hace unos días formaría parte de una venganza del gobierno chino contra la “monetización de la deuda” llevada a cabo por la Reserva Federal Americana al comprar con un billón de dólares creados de la nada la propia deuda del gobierno federal. Es decir, un intercambio de billetes del Monopoly sin valor alguno salvo para crear inflación. (Alan Greenspan ha reconocido que hubo “fraude” en el origen de esta crisis!!).

Corleone77.blogspot.com

Tras la visualización de este video entrevistando a una contactada pleyadiana, la evidencia es demasiado fuerte, ya no solo por la interacción de inteligencia extraterrestre que  nos están ocultando en este caso, sino por  la veracidad de las recientes declaraciones realizadas por los científicos y militares de USA en el pasado mes de octubre. En definitiva, está confirmación viene a corroborar la información que fue posteada recientemente sobre la información que nos dan los medios y lo que realmente está ocurriendo..DESPIERTA ¡¡

starviewer.wordpress.com

Se confirma documentalmente que fue un misil. La evidencia muestra la trayectoria de éste y el horario de lanzamiento.

Recapitulemos sobre los hechos.

El pasado lunes 8 de noviembre, un reportero de noticias de la CBS realizó esta toma de lo que parece ser un misil lanzado desde el mar, presumiblemente desde un submarino.

Aquí hemos podido ver también el OVNI del que habla Rafael Palacios, que además lleva luces estroboscópicas, y que en realidad es un helicóptero.

La imagen que se aprecia en la toma muestra un densísimo contrail que empieza a ser deformado por efecto del viento.

Un poco más tarde la estela desaparece y solo se aprecia el objeto que lo estaba generando.

Una toma más cercana

El cámara realizó varias fotos, todas desde la misma posición. Tomando el edificio como referencia, si superponemos todas ellas podemos trazar una línea dibujando la trayectoria del objeto (que no es la misma que la de su estela que se mueve a merced del viento).

¿Qué puede ser este objeto?

El objeto es algo tan simple como un avión que viene desde el mar en dirección hacia nosotros, o ligeramente desviado. El efecto de la perspectiva al verlo venir nos hace confundir a nuestro cerebro, que cree que está lanzado desde el suelo, cuando en realidad viaja paralelo al mismo.

Este efecto se entiende claramente observando este contrail casi vertical, que parece el despegue de un misil o un cohete, cuando en realidad va tan paralelo a la tierra como la carretera o los cables de tensión.

En concreto, el avión del 8 de noviembre, el que según Sorcha Faal era un misil chino, es en realidad el vuelo de carga 902 de UPS que hace el recorrido de Honolulú a Ontario.

Afirmación esta, hecha en base a la trayectoria dibujada superponiendo las diferentes fotografías, y el conocimiento de la ubicación del observador.

En esta toma de satélite se aprecia la estela formándose en la toma de las 5:15 y de las 5:30 (abajo a la izquierda), así como su rápido movimiento hacia el sur por efecto del viento.

El vuelo 902 de UPS utiliza aviones McDonnell Douglas MD-11, que es un trimotor que puede dejar estelas muy densas como las que se vieron en el vídeo.

Estela de un MD11

Referencias:

http://contrailscience.com/los-angeles-missile-contrail-explained-in-pictures/

http://contrailscience.com/a-problem-of-perspective-in-the-oc-new-years-eve-contrail/

  • :aplauso:
    excelente explicación sr. lamentira

    (señores conspiranoicos) ven como se puede explicar
    todo de una manera fundamentada, comprobable y basada en la ciencia, sin tenter que recurrir, a ovnis, reptilianos, pleyadianos, etc ?

  • Gracias estoy encantado de tu explicación, creo que los informativos deberían haber empezado por aquí y no soltando lo primero que se les ocurre. Así que felicidades por lo expuesto.

    Y si me permites.

    Yo también vi el helicóptero. Lo más alucinante es que algunos han llegado a pensar que los extraterrestres ayudaron a cumplir sus promesas evitar la tercera guerra mundial con este supuesto misil.

    Si cada vez que ven algo lo llevan a su terreno sin vislumbrar otras opciones, lo que algunos de ellos llaman estar siendo desvelados, lamentablemente se están velando ellos solos y llegara un dia que no verán la verdad o realidad, inventándose una propia.

    No sé si me da pena o rabia, no sé porque siempre se pierden. Lo que no quita que muchas cosas de las que hablan tienen un buen fundamento. Pero es que siempre se pierden, que será!

  • Lo malo que en esta web el señor lamentira solo copia y pega informacion :sleep: y le cree hasta al gobierno chino :suicidio:

  • @ davis:
    si corta y pega, porque no dices de donde.

  • Es obvio que la explicación fue lanzada después por la falsimedia para detener el flujo de información en internet que está causando que mucha gente despierte y abra sus mentes ante La Verdad y la falsedad de la Matrix.
    Siempre dirán que fueron aviones, o helicopteros, o perspectivas malinterpretadas por que llevan siglos mintiendonos esos malditos reptilianos iluminati nazi espiritistas ocultistas y grises.

    Todos ustedes son unos borregos.

    :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo: :magufo:

    xD

  • :aplauso: Que fácil resulta aplica el sentido común (cuando se tiene) y que fácil es desmentir las magufadas.
    -¿No dijo ninguno de estos iluminados :magufo: que en vez de un misil, era un avión fumigando la ciudad? (Si es que quieren abarcarlo todo… :-D )

  • @ This is my brain now:
    :meparto: -Del diccionario, le puedo asegurar que he visto todas esas palabras que menciona allí escritas. (Por tanto…. :mareo: ¡es un iluminito! que le corten la cabeza!)

  • Mi teoría: Era un avión fumigando el mar.

    Despierteeeeeen! :droga: cachis! me dió el palidote. Despertadme para el 21 del 12 del 2012 a eso de las 11:11 plis.

  • :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

  • @ Lamentira

    Para callar las bocas maguferas, sólo te falta un detalle en este artículo: una entrevista al comandante del vuelo 902 de UPS.

    :meparto:

  • Que va, que va, sólo queda invitar a Garrafal o Rafa «comopesaelovnigallego» López a que expliquen como llegaron a sus conclusiones y en que evidencias las apoyaros, y así nos reimos todos.
    Un saludo

  • @ NewZealander

    ¡Cuánto amo a los rafaeles! Los leo con pasión. Me encanta su manera de llegar a grandes verdades. Puro misterio del intelecto. Me alegran el día un montón.

    ¡Dios les dé larga vida!

    :cerveza:

  • Russia today parece haber sido creada para rafapal and company , por que si alguna vez tenéis la oportunidad de ver las noticias de dicho canal os garantizo unas horas de diversión , mezclan conspiraciones con marcianos y demás temas magufos , imaginaos a toda una nueva generación viendo russia today y creyéndose todas sus noticias , aterrador futuro !

  • nube dijo:

    Que fácil resulta aplica el sentido común (cuando se tiene) y que fácil es desmentir las magufadas.
    -¿No dijo ninguno de estos iluminados que en vez de un misil, era un avión fumigando la ciudad? (Si es que quieren abarcarlo todo… )

    en realidad es un avión-ovni-misil que va cambiando de forma según cómo les de la paranoia a los reptilianos desde sus bases en el interior de la tierra hueca …. es un aparato poliforme.

    ea :starviewer:

  • Hola os he encontrado de casualidad y tengo que admitir que me ha gustado vuestra pagina ya que actualmente hace falta bastante cordura en esta sociedad que vivimos.
    Soy un estudiante de arte y la verdad tengo que decirlo desde pequeñito me han gustado los temas que podiamos catalogar como misteriosos, pero estudiados desde una perspectiva rigurosa que hoy en dia falta.
    Me gustaria que me contestarais a una pregunta con el debido respeto, que no me ha quedado muy claro al seguir vuestra pagina.
    Pensais que todo hecho que pudieramos catalogar paracientifico tendria una explicacion que podriamos catalogar como sencilla y simple dentro de los parametros de la ciencia. O bien por el contrario asumis que existen ciertos fenomemos que a priori no tienen una explicacion coherente pero que para asumirla como real( incluso siendo un tema que podriamos considerar conspiranoico deberia de seguir un rigor cientifico.

    Eso es todo muchas gracias y ha seguir asi que me ha gustado mucho vuestra pagina

  • Fantástico articulo. Felicidades.

    Y que se sabe de la rueda de prensa de la NASA?

  • @ Entropico:

    Decir que se tiene una explicación para todo sería prepotencia. Ni yo, ni nadie tiene explicación para todo. Pero cada hecho inexplicable se puede enfocar desde el pensamiento mágico (ha sido el resultado de la acción de una entidad superior) o desde un pensamiento crítico (desde la razón).

    Yo prefiero hacerlo desde este último.
    Gracias por visitra el blog, y espero que te quedes.

  • Mirabilis dijo:

    Fantástico articulo. Felicidades.
    Y que se sabe de la rueda de prensa de la NASA?

    Si no me he equivocado haciendo las cuentas, empeza en un rato. Lo podéis seguir en el stream que he colocado en la barra de la derecha. Yo creo que no lo voy a poder seguir en directo pero luego pondré un artículo con la nota de prensa que saquen.

  • 1º Una estela que deja un avión que parece como un misil lanzado desde el mar. Y se avista un helicóptero en la zona.

    2º Un misil lanzado desde el mar (desconociendo la causa) mientras se puede ver un helicóptero en la zona, ya sea de guerra o empresa.

    3º Un misil lanzado desde un submarino cuya finalidad es comenzar la tercera guerra mundial. Un OVNI, que al parecer es UFO cuyos tripulantes extraterrestres desactivaron el misil en pleno vuelo para evitar el comienzo de esta guerra. Estos cumplen la misión de protegernos.

    4º (Y con esta me quedo) La conspiración de algunos países pareciera tener la intención de declarar una guerra. Ya se han visto las verdades de las últimas guerras vividas en nombre de la paz. Estos gobiernos no son dignos de confianza, además hoy sabemos que sociedades no tan secretas están detrás, ellos pertenecen también a estas. Dar la sensación, sensacionalista de que fuese lanzado un misil con este propósito, llevaría al propósito de estos países. Confundir, crispar, alterar la verdad. Los informadores se convierten en desinformadores radicales con eso de “no dudes”
    Si ya lo sabemos, están locos y nos gobiernan. No parece que quisieran un bien común mundial.

    Propósito conseguido continuamente. Sectas que dicen no serlo (como los gobiernos sectarios que están haciendo esto) ven tras de esto extraterrestres cuando se enciende una lámpara, velados por su secta no ven la realidad, más bien crean su realidad.

    Otros que no creen ni en la lógica. Pueden ver una realidad física y normalmente aciertan. Aun que no llegan a comprender que quizás detrás existan intenciones que superarían a la realidad.

    Algunos llegan a la comprensión de que si vivimos en una situación mundial como esta, no va a ser culpa de gobernantes conspiradores. Más bien de la desigualdad, la falta de entendimiento, la incapacidad de ver la realidad y sobre todo la de comunicarnos correctamente.

    Unos velados por sectas (que no lo reconocen y que no lo harán nunca llevados por tener consigo la verdad absoluta) pensando en un libro mágico que algunos utilizan a placer, pero que ninguno ha deseado por propia voluntad analizar correctamente porque y dice así” no dudes” de hacerlo, todo y cuanto en lo que han creído tiempo atrás se esfumaría. Sin embargo, velados, no se dan cuenta que forman parte de una manipulación para mantenerles divididos frente al resto.

    Les vale que un ojo y una pirámide sea el mal conspirativo de reptiles y sociedades secretas, pero no se aplican así mismos esta regla, cuando propiamente en sus grupos, existen jerarquías, pirámides y un ojo que todo lo ve. ¿Por qué ellos no lo ven? Porque allí donde se les dice no dudes, es consecuencia del mayor velo que se le pueda generar al genuino ser humano. No se les está permitiendo utilizar la mayor herramienta que el hombre lleva consigo, la intuición. Además de impedirles desarrollar esta.

    Como cualquier sociedad, secta, se les permite y da ciertos conocimientos que sin estar en ella sería imposible de concebir, pero eso mismo ocurre con otras muy conocidas, la masonería por ejemplo. Ejemplo real de que esta tiene distintas vertientes desde la misma raíz.

    Así que mientras ven reptiles ojos y pirámides fuera, estos no ven sus ojos y sus pirámides por otorgarse la verdad absoluta, y que no duden porque sino parecieran ser castigados y peor aún, sin tener la posibilidad de rectificar “Secta”. Y tengo la sensación de que si existe una conspiración mundial.

    Yo creo en la existencia de la misma, una conspiración mundial de políticos sectarios que mediante la pobreza controlaran a la sociedad. Pero también creo que el libro mágico pertenece a estas, porque sin saberlo “por no dudar” han entrado a formar parte de la división. De otra manera hoy no estaríamos discutiendo esto. Lo estaríamos compartiendo.

    No todo es mentira, ni tiene una explicación “lógica”. No todo es verdad, por más lógica que tenga.

    No todo lo que sale en internet es verdad. Ni todo lo que dicen ser verdad está en internet.

    Yo he vivido cosas que solo tienen una explicación para mí y esta me ha ayudado a concebir una verdad que nadie entendería. He visto cosas que con el tiempo han tenido una respuesta, para mí y que nunca podría explicar al resto.

    No pertenezco a ningún grupo o sociedad, porque sin estas muchas respuestas ya tengo. Las tengo porque “dudar” me ha ayudado a encontrarlas. Todo gracias a que soy libre.

    http://thisismybrainnow.wordpress.com/

  • Demasiados Rafapaletos, hay que hacer algo para poner en su sitio a los comecabezas timadores del nuevo siglo.

  • tialavara dijo:

    en realidad es un avión-ovni-misil que va cambiando de forma según cómo les de la paranoia a los reptilianos desde sus bases en el interior de la tierra hueca …. es un aparato poliforme.
    ea

    8-O Cachis! lo sabía.

  • Y el palurdo de staclow como toda prueba pone una pagina de conspiranoicos USA, que además atufa a extrema derecha que tira p’atras.

  • El Libro del conocimiento. Da conocimiento. Por eso hay que leerlo. Mira si viene bien que te haces famoso y todo.

    Voy a buscar el libro en el :starviewer:

  • @ mapuche2010:
    Una buena parte de las conspiranoias y maguferíos que «disfrutamos» hoy en día son producto de la ultraderecha, empezando por casi todo lo que sale en Zeitgeist, seguido del diseño inteligente y el negacionismo del SIDA.

    Sus seguidores de «base» pueden decir misa, pero están siendo manipulados por los medios ultras estadounidenses sin saberlo.

  • Me temo que puede ser tanto lo uno como lo otro. Se que desde esta pagina intentais desmontar una tras otra todas las teorias conspiracionistas, y con buen resultado por lo que os he leido. Os puedo asegurar que soy bastante racional, creo que con la razon se puede uno acercar a la verdad, aunque esta sea relativa, y precisamemte cuanto mas aplico la razon mas dudas me invaden. Es mas que posible que los extraterrestres no nos hayan visitado, y que no lo hagan jamas, aunque tambien es posible lo contrario, pero poco probable ,simplemente por estadistica, el universo es demasiado grande como para que se fijen en algo tan insignificante como nosotros. Aun asi creo que le haceis el juego a los que realmente ocultan algo, a no ser que creais que irak tenia armas de destruccion masiva, que el edificio numero 7 del world trade center sufrio daños a pesar de que nada lo toco, y de que gente que apenas conocia el hierro fuera capaz de levantar algo tan perfecto arquitectonicamente como son las piramides, ya sean las de egipto como las del peru, mexico etc etc.
    Yo tambien soy fan del principio de la navaja de occam, pero la respuestas no siempre son las mas simples, sino las mas logicas. Y en un mundo dominado por el capital, lo mas probable es que el dinero este detras de todo, y si se puede hacer negocio a la vez que se desacredita lo que puede perjudicar el actual establishment, no dudeis que lo haran. Esta pagina puede estar diseñada por alguien con ganas de que la gente no sea engañada como por alguien con ganas de desacreditar a ciertos sitios incomodos para el poder, probablemente la respuesta adecuada sea la primera, pero mientras nadie me demuestre lo contrario, seguire dudando de todo.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies