El avión que quiso ser misil

Durante estos últimos días, la fanfarria del reino nos ha estado golpeando con artículos basura sobre un presunto misil, al que algunos hasta le ponen bandera china, que habría sido lanzado con un destino ubicado en territorio de los Estados Unidos.

Hagamos un repaso de alguno de estos artículos:

Rafapal.com

En el último, explica que el incidente del misil perdido por Estados Unidos de hace unos días formaría parte de una venganza del gobierno chino contra la “monetización de la deuda” llevada a cabo por la Reserva Federal Americana al comprar con un billón de dólares creados de la nada la propia deuda del gobierno federal. Es decir, un intercambio de billetes del Monopoly sin valor alguno salvo para crear inflación. (Alan Greenspan ha reconocido que hubo “fraude” en el origen de esta crisis!!).

Corleone77.blogspot.com

Tras la visualización de este video entrevistando a una contactada pleyadiana, la evidencia es demasiado fuerte, ya no solo por la interacción de inteligencia extraterrestre que  nos están ocultando en este caso, sino por  la veracidad de las recientes declaraciones realizadas por los científicos y militares de USA en el pasado mes de octubre. En definitiva, está confirmación viene a corroborar la información que fue posteada recientemente sobre la información que nos dan los medios y lo que realmente está ocurriendo..DESPIERTA ¡¡

starviewer.wordpress.com

Se confirma documentalmente que fue un misil. La evidencia muestra la trayectoria de éste y el horario de lanzamiento.

Recapitulemos sobre los hechos.

El pasado lunes 8 de noviembre, un reportero de noticias de la CBS realizó esta toma de lo que parece ser un misil lanzado desde el mar, presumiblemente desde un submarino.

Aquí hemos podido ver también el OVNI del que habla Rafael Palacios, que además lleva luces estroboscópicas, y que en realidad es un helicóptero.

La imagen que se aprecia en la toma muestra un densísimo contrail que empieza a ser deformado por efecto del viento.

Un poco más tarde la estela desaparece y solo se aprecia el objeto que lo estaba generando.

Una toma más cercana

El cámara realizó varias fotos, todas desde la misma posición. Tomando el edificio como referencia, si superponemos todas ellas podemos trazar una línea dibujando la trayectoria del objeto (que no es la misma que la de su estela que se mueve a merced del viento).

¿Qué puede ser este objeto?

El objeto es algo tan simple como un avión que viene desde el mar en dirección hacia nosotros, o ligeramente desviado. El efecto de la perspectiva al verlo venir nos hace confundir a nuestro cerebro, que cree que está lanzado desde el suelo, cuando en realidad viaja paralelo al mismo.

Este efecto se entiende claramente observando este contrail casi vertical, que parece el despegue de un misil o un cohete, cuando en realidad va tan paralelo a la tierra como la carretera o los cables de tensión.

En concreto, el avión del 8 de noviembre, el que según Sorcha Faal era un misil chino, es en realidad el vuelo de carga 902 de UPS que hace el recorrido de Honolulú a Ontario.

Afirmación esta, hecha en base a la trayectoria dibujada superponiendo las diferentes fotografías, y el conocimiento de la ubicación del observador.

UPS902 - the LA Missile Contrail

En esta toma de satélite se aprecia la estela formándose en la toma de las 5:15 y de las 5:30 (abajo a la izquierda), así como su rápido movimiento hacia el sur por efecto del viento.

El vuelo 902 de UPS utiliza aviones McDonnell Douglas MD-11, que es un trimotor que puede dejar estelas muy densas como las que se vieron en el vídeo.

Estela de un MD11

Referencias:

http://contrailscience.com/los-angeles-missile-contrail-explained-in-pictures/

http://contrailscience.com/a-problem-of-perspective-in-the-oc-new-years-eve-contrail/

  • Si hay algo que me tiene alucinado desde hace tiempo es la incapacidad de los troletes para escribir, qué digo, ¡copiar! correctamente mi apellido. Sabía que son un poco lentos pero tanto…

    Por otra parte, quien quiera confirmar la validez del currículum de Rafa, Soraya o cualquiera de sus infames «colaboradores», hoy en día lo tiene muy fácil. Basta llamar a los departamentos, colegios oficiales o universidades adecuadas y ellos proporcionarán la información necesaria. Yo lo hice y Rafa no salió bien parado. Eso sin contar los líos que se monta él solito al afirmar que estudiaba en Londres al mismo tiempo que trabajaba en un proyecto en Madrid, que existe la titulación de «PhD y Máster» en recursos humanos, pudiéndose sacar en dos años, o que a sus empleadores les diga que es informático de gestión y a su fiel público «doctor en telecomunicaciones».

    Y repito, esto es información pública. Si sus acólitos no han querido aceptarla es porque no tienen criterio.

  • @ nube:
    Como trolls hacen un terrible trabajo, solo se denigran y quedan en vergüenza ellos solos.

    y por lo que dicen… :nono: Aquí a nadie se insulta, que alguien ponga en evidencia una sandez conspiranoica o demás perlas de sabiduría de los seguidores de trinity y compañía no es insultar. Pero claro que el delirio de persecución no los deja.

  • Pregunta lamentiraestaaquiadentro que qué puedo demostrar. Muy simple: puedo demostrar que usted no sabe ni de lo que habla.

    Un saludo…

  • Criminales hijos de la grandísima puta.

    Cambiad de trabajo antes de que os obliguemos a cambiar de domicilio.

  • ManuelHablaLelo dijo:

    Criminales hijos de la grandísima puta.

    Cambiad de trabajo antes de que os obliguemos a cambiar de domicilio.

    8-O ¿Siempre es tan amable para pedir las cosas? Qué educadito el chico!

  • Pues mire, Nicolás, que el señor ese tan amable ya hasta me fue a visitar. Lástima que el pobre en dos palabras me mostró que no sólo no sabe de ciencias, tampoco de literatura ni de geografía. En fin…

  • Si no me equivoco es el mismo conspiranoico que sigue metiéndose en mi blog para amenazarme con guerras mundiales, fines del mundo y suicidios inevitables. Y no sé por qué pero me temo que todos lo conocemos con otro nombre…



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.