El efecto Hawking

No sé cuál será la razón, pero aparentemente Stephen Hawking lleva unos días en los que ha dejado a un lado la prudencia que normalmente caracteriza a un físico de su prestigio.  En un programa de la cadena estadounidense de televisión Discovery Channel, el científico británico hizo unas declaraciones que han levantado un gran revuelo, en las que se desaconsejaba entrar en contacto con los extraterrestres. En su intervención se refería a los numerosos intentos de los humanos por establecer comunicación con inteligencias extraterrestres y afirmaba: «Si nos visitaran, los resultados serían como cuando Colón llegó a América, algo que no salió bien para los nativos americanos».

Stephen Hawking

Algunas de las frases que utilizó son estas:

Los extraterrestres casi seguramente existen.

Algunos extraterrestres evolucionados podrían haberse convertido en nómadas y tener intención de colonizar los planetas a los que llegaran

Para mi cerebro matemático sólo los números me hacen creer que la existencia de los extraterrestres es perfectamente posible. El gran reto es predecir qué forma tendrían los extraterrestres, aunque lo más probable es que la vida en otros rincones del universo consistirá en simples microbios.

Y claro, los titulares se quedaron con la parte más impactante: «Hawking reconoce la existencia de los extraterrestres».

El caso es que las declaraciones del eminente científico  han reavivado las teorías conspiranoicas sobre el conocimiento de los gobiernos de la vida extraterrestre e incluso se están repitiendo las historias sobre la inminente desclasificación y puesta en conocimiento del público por parte de las autoridades.

Es cierto que cuando dos civilizaciones se han encontrado, la que ha salido perdiendo ha sido siempre la menos evolucionada, y en este caso sería la civilización visitada (nosotros). Pero acaso ¿podría ser cierto que los extraterrestres existiesen, tal como nos los muestra el cine? Y si así fuese ¿podrían venir a visitarnos? ¿o a invadirnos?

David Morrison, director del centro de investigación espacial Ames de la NASA al que ya vimos en un vídeo en el artículo del gran engaño del 2012, cree que cualquier contacto con extraterrestres resulta altamente improbable. Pero si se produjera, sería en forma de ondas de radio enviadas de una civilización a otra. «Nosotros estamos a la escucha de esas señales de radio. Y podemos asumir que cualquier civilización de la que recibamos señales de radio estará más avanzada que nosotros». La razón es que nuestra especie solo dispone de la tecnología necesaria para escuchar y emitir ondas de radio desde hace apenas un siglo.

Y ante la posibilidad de que los extraterrestres fuesen hostiles,  ¿por qué nos empeñamos en comunicarnos con ellos? Las sondas Pioneer y Voyager llevaban discos e inscripciones para comunicarle a posibles seres inteligentes que pudieran encontrarlas la ubicación de nuestro planeta.

Placa incrustada en la sonda Pioneer 10.

En primer lugar, ¿qué podría ser de tanto interés para que una civilización extraterrestre hiciera un viaje interestelar y viniera a por ello a nuestro planeta? Los elementos químicos podrían obtenerlos en cualquier otro sitio. El agua es abundante en todo el universo.

Según algunos autores alguna raza extraterrestre como los grises estaría interesada en nuestro código genético. Pero si nosotros con nuestra tecnología aún en pañales ya somos capaces de diseñar transgénicos, ¿qué no podría hacer una civilización que dispusiese de una tecnología tal que les permitiese viajar por las estrellas? No parece una historia muy factible.

Y cuando aún no hemos asimilado esta noticia, Hawking ha vuelto a hacer unas declaraciones impactantes, en esta ocasión sobre los viajes en el tiempo. Según el científico, estos serían posibles, aunque eso sí, solo hacia el futuro. Esto está interesante.

  • Olvidé añadir una de mis citas favoritas:

    Cuando eliminas lo imposible, solo queda la verdad

    Godot. «Phoenix Wrigth: Trials & Tribulations».

  • @Fran, ahh bueno, sos el científico … porque hay otro que es un entendido en giros literarios, creo que es «fran» con minúsculas. Sobre Sandín, en realidad la referencia del empleo en la exouniversidad lo he leído en algún blog, pero no me acuerdo cual. Rafita parece tener una confusión con su apellido, a veces lo llama Sendín, tal vez ese que trabaja con el sea un tal Sendín, por lo que leo por ahí se entienden bastante los dos. Saludos.

  • @Fran.

    En lo poco que leí de Sandín, no menciona la AI en forma abierte, se nota que no quiere que el lector lo mezcle con el Creacionismo, pero es claro lo que se trae detrás y que habla de lo mismo. Sería bueno contactarse con algún discípulo de él para ver que es lo que enseña, no sé si en España se enseña el AI. No me sorprende que un tipo así dicte en alguna universidad prestigiosa, en USA por ejemplo hay muchos que lo hacen y en algunos estados se sigue enseñando el creacionismo, a menos que esté desactualizado y se haya abolido en todos los estados. Saludos.

  • Fran dijo:

    Nube solitaria dijo:

    El hecho de que existan seres extraterrestres creo que a estas alturas debería ser algo incuestionable, lo admita Hawking o no.
    ¿lo cualo?
    ¿me he perdido algo durante los ultimos años, mas o menos desde que tengo uso de razon?
    ¿que me esta usted contando?
    ¿ desde cuando es un hecho y no una posibilidad, el que existan extraterrestres?
    ¿es que ha venido alguno y yo no me he enterado?

    Es que el universo es muy grande, asómese esta noche mire el cielo y verá lo que le digo.
    Y sería de sentido común pensar que no somos el ojito derecho de un dios creador que nos hizo a su imagen y semejanza para glorificarlo mientras conquistamos el cosmos. (¿que no mencionó a dios? ya, pero solo falta eso, hay muchas formas de integrismo religioso)

    El problema, es definir que nivel evolutivo han alcanzado y si en algún momento han estado en contacto con nuestro planeta o lo llegarán a estar.
    Vale, me habia asustado usted, con esto queda claro que no tenemos pruebas de que los extraterrestres nos hayan visitado …
    Es lo que tiene no terminar de leer o leer entre lineas.
    Una cosa es que existan o hayan existido en algún lugar del universo y otra que estén en contacto con nosotros.

    Parece ser que a ciertos cienciufos les molesta que alguien de tan reconocido prestigio trate estos temas o dé opiniones personales, mientras otros esperan ansiosos para justificar públicamente sus mas ocultas elucubraciones.
    Un fisico puede opinar de biologia, un medico de gastronomia, un jurista de economia, y a su vez, todos pueden creer que los extraterrestres nos visitan…
    y por que ellos lo crean, ¿eso pasa a ser cierto?
    Pues a eso me refiero, que cada uno tiene autoridad en su campo y si se mete en otros verengenales, puede ser tan cuestionable como cualqueira.

    El señor hawking, hace una advertencia que muchos compartimos… deja de hacer ruido con los pies, a ver si va a venir el vecino de abajo muy, pero que muy enojado
    Pero eso lo dice desde nuestra perspectiva humana, si los marcianos fueran como nosotros habría que temerlos, pero, el caso es que no sabemos como son, ni que intenciones pod5rían tener.

    A la gente de a pie, los que solo estamos detrás de un nick, creo que nos influye poco las opiniones sobre creencias personales de un científico, un cirujano o un charcutero.
    Depende, hay gente que se cree cualquier cosa, incluso que la tierra es hueca, o que meditar en grupo sirve para detener un vertido de crudo. ¿y que daño le hacen a nadie? Mientras no intenten embaucar a otros con sus creencias para obtener un beneficio de ellas, cada uno es libre de pensar o hacer lo que le de la gana.
    como decia mi abuelo Q.E.D., es que tiene que haber gente pa´to´
    Yo no soy abuelo, pero si le gusta, lo que digo es: «a otros les da por chupar candados»

    El echo de que este señor sea un gran físico, no supone que carezca de una emotividad, una subjetividad y que esté influenciado por un entorno social, profesional y cultural que influyen en sus juicios. (como en el resto de nosotros).
    ¿A ver si ahora tambien lo han captado los del New Age ? Hay mas de un reconocido científico, rector de universidad, aclamado cirujano, etc. que pertenece al OPUS y similares, no sería de extrañar que sucediese, ya que no son una raza aparte y llevan el mismo lastre que el resto de los mortales.

    En cuanto a extraterrestres que vienen a estudiarnos, programarnos, manipularnos:
    Un cerebro distinto al nuestro, evolucionado en otro planeta, con otra química, con otra psicología, con otros valores ¿como íbamos a poder saber que podrían querer ni como reaccionarían ante nosotros?
    Pues tenemos ciertas pruebas de lo que ha pasado cuando se han encontrado de repente, dos civilizaciones distintas, y el desastre provocado, siendo de nuestra propia especie, como para imaginarnos lo que pueden hacernos otras formas de vida extraterrestre…
    Ah no, que son hechas de amor, paz y amor…
    Civilizaciones HUMANAS. Salvo muy extrañas situaciones, un lobo no mata a otro lobo, El hombre es de los pocos animales que mata a los de su propia especie.
    Y eso de paz y amor que dice con rintintin, yo personalmente creo que si. Una especie que evoluciona tecnológicamente, o evoluciona espiritualmente a la par o termina destruyendose a si misma antes de conseguir salir al espacio. (es una apreciación subjetiva) Es decir, que a la humanidad aún le falta un hervor para poder ir a conquistar planetas.

  • Esos videos de yonosoymaldini son esclarecedores, por cierto otra vez trolleando con el tema del biologo Sandin, ESTAIS COGIENDO UNA FAMA EN EL FORO DE TROLLEROS, Y MAGUFOS que cada vez me gusta mas, REPASEMOS SUS COMENTARIOS, PRIMERO LES CUESTA RECONOCER QUE EXISTEN OVNIS, LUEGO HABLAN DE UNICORNIOS, Y POR ULTIMO HABLAN DE QUE SANDIN ES CREACIONISTA :yono: TROLL,TROLL,TROLL VALLA FAMITA GANADA A PULSO SEGUIR ASI, QUE TODOS OS TOMAMOS EN SERIO.
    Por cierto el creacionismo es igual de respetable que tu darwinismo, QUE NO SE TE OLVIDE, IGUAL DE VALIDO, NO DIGAS QUE LO TUYO ES MEJOR, QUE NO TIENES PRUEBAS, SOLO TE VASAS EN EL SENOFOGO DE DARWIN QUE NI SIQUIERA ERA CIENTIFICO, Y SU TEORIA HACE LAGUNAS POR TODOS LADOS, LAGUNAS, LAGUNAS Y MAS LAGUNAS.
    VAMOS TROLLEA UN POCO PARA EL FORO, HABER QUE NOS RIAMOS UN RATO.

  • Vamos a hacer una cosa, vamos a preguntar al creador de la pagina para que conteste publicamente esas preguntas, entonces yo pregunto a lamentira, para saber si EN ESTA PAGINA HAY NEUTRALIDAD O SOLO SE DEFIENDEN UNAS IDEAS PRECONCEVIDAS.

    PREGUNTO A LA MENTIRA:

    EXISTEN LOS OVNIS?

    LA MISMA PALABRA ES ENTONCES UNA EVIDENCIA, MIENTRAS HAYA OVNIS SIN IDENTIFICAR?

    EXISTEN LOS UNICORNIOS?

    SANDIN ES UN CREACIONISTA?

    Bien el tal carlosr y fran son escepticos igual que lamentira el creador de esta pagina, ahora lo que hay que saber es si lamentira opina lo mismo sobre esas preguntas que los antes nombrados, para de esta manera saber si esta pagina tiene credebilidad o es solo propaganda, estoy impaciente por sus respuestas señor la mentira.

  • Nube

    Es que el universo es muy grande, asómese esta noche mire el cielo y verá lo que le digo.

    Lo se nube, lo se es algo asombroso y sobrecogedor :miedo:

    Y sería de sentido común pensar que no somos el ojito derecho de un dios creador que nos hizo a su imagen y semejanza para glorificarlo mientras conquistamos el cosmos.

    Creo posible la existencia de vida extraterrestre, creo poco probable el que nos topemos con ellos.

    ¿como puedo plantar la bandera de un Dios que ni niego ni afirmo que existe?

    (¿que no mencionó a dios? ya, pero solo falta eso, hay muchas formas de integrismo religioso)

    Soy agnostico, por si no lo sabia,

    Pues a eso me refiero, que cada uno tiene autoridad en su campo y si se mete en otros verengenales, puede ser tan cuestionable como cualqueira.

    Creame que, a alguno por lo que dice, tambien lo cuestionan aunque sea una autoridad en ese campo, y diga cosas sobre el :silba:

    Es lo que tiene no terminar de leer o leer entre lineas.

    Eso no es cierto, suelo leerme todos los textos y enlaces que me deja la gente…

    excepto los de los integristas religiosos… esos no llego a terminar ni la primera frase.

    ¿y que daño le hacen a nadie? Mientras no intenten embaucar a otros con sus creencias para obtener un beneficio de ellas, cada uno es libre de pensar o hacer lo que le de la gana.

    ¿Se va a enfadar usted si le muestro la obtencion de beneficio de cada de uno de los magufos que conocemos?

    Trinitiy por ejemplo, ya se esta convirtiendo en una magufa de la salud… y eso me enoja :tepego:

    Yo no soy abuelo, pero si le gusta, lo que digo es: “a otros les da por chupar candados”

    Si me gusta, tiene el mismo sentido que la que puse que decia mi abuelo, pero es mas explicita…

    siguiendo ese tipo de expresion directa, el decia…. chacho, deja de ir corriendo detras de los aviones y baja aqui… cuando te notaba un poco «desorientado» en lo que hablabas.

    Una cosa es que existan o hayan existido en algún lugar del universo y otra que estén en contacto con nosotros.

    Cierto, lo primero es posible, lo segundo es poco probable.

    Pero eso lo dice desde nuestra perspectiva humana, si los marcianos fueran como nosotros habría que temerlos, pero, el caso es que no sabemos como son, ni que intenciones pod5rían tener.

    Ya, y por eso tenemos que recibirles con ofrendas y rezos… ¿de que me suena eso?

    ah si, las civilizaciones antiguas americanas cuando se toparon con la española, la portuguesa y la inglesa..

    Hay mas de un reconocido científico, rector de universidad, aclamado cirujano, etc. que pertenece al OPUS y similares, no sería de extrañar que sucediese, ya que no son una raza aparte y llevan el mismo lastre que el resto de los mortales.

    En eso estamos de acuerdo, pero existe una gran diferencia entre esas personas y los creyentes en determinadas magufadas

    Los que pertenecen al Opus, saben donde se meten, y lo hacen de forma consciente y en la mayoria de las ocasiones, de forma voluntaria…

    Los que estan cayendo en las redes del New Age o Nueva era, no saben que estan siendo sutilmente captados para su secta. y espero que cuando se den cuenta, no sea demasiado tarde para ellos.

    Civilizaciones HUMANAS. Salvo muy extrañas situaciones, un lobo no mata a otro lobo, El hombre es de los pocos animales que mata a los de su propia especie.

    Conozco muchisimos animales que matan a los de sus propia especie…

    Y eso de paz y amor que dice con rintintin, yo personalmente creo que si.

    En que quedamos… hace unos parrafos me dijo que:

    … pero, el caso es que no sabemos como son, ni que intenciones pod5rían tener

    ¿Por que cree usted eso?

    ¿porque cree que eso de la paz y el amor es aplicable en este caso?

    ¿y si esos seres fueran hermafroditas?

    No necesitarian una pareja para procrearse, por lo que no tendrian amor por su pareja.

    ¿ y si su reproduccion se hiciera por medio de una division de su organismo, de las cuales resultarian dos organismos completamente funcionales?

    No necesitarian un padre y una madre, por lo que no tendrian amor a su padre y a su madre.

    ¿quiere usted que siga, o va entendiendo lo que le quiero decir?

    Una especie que evoluciona tecnológicamente, o evoluciona espiritualmente a la par o termina destruyendose a si misma antes de conseguir salir al espacio. (es una apreciación subjetiva) Es decir, que a la humanidad aún le falta un hervor para poder ir a conquistar planetas.

    Me reservo mi opinion a este ultimo parrafo.

  • Esos videos de yonosoymaldini son esclarecedores,

    No. No lo son.

    por cierto otra vez trolleando con el tema del biologo Sandin, ESTAIS COGIENDO UNA FAMA EN EL FORO DE TROLLEROS, Y MAGUFOS

    Porque tu eres la definición encarnada de respeto, ¿no?

    ue cada vez me gusta mas, REPASEMOS SUS COMENTARIOS, PRIMERO LES CUESTA RECONOCER QUE EXISTEN OVNIS,

    En medicina, existió un concepto denominado «Discracia sanguinea», cuyo significado era «enfermedad de la sangre». Pero hoy día se ha identificado las anemias, policitemias, leucemias, leucopenias, trombocitopenias y muchas otras enfermedades que están relacionadas con la sangre. El que use el término de «Discracia sanguinea» es porque no tiene soberana idea de lo que está hablando.

    Lo mismo pasa con los OVNI. Objeto Volador No Identificado es el equivalente aereo de «Discracia Sanguinea». Es por eso que cada OVNI debe estudiarse. Y cuando se estudian bien a fondo, resulta que son cosas tan comunes como aviones, globos metereológicos, satélites en reentrada al planeta, o meteoritos quemandose en la atmósfera. Quedarse en el solo OVNI significa que no tiene puñetera idea de lo que habla.

    LUEGO HABLAN DE UNICORNIOS

    httpv://www.youtube.com/watch?v=iUXE6DRt6H0

    Te presento al Narval.

    Lo que posee no es un cuerno, sino un diente enrollado en espiral. Los vikingos comerciaban con ese diente en el pasado. El imaginario mitológico de ese cuerno hizo que evolucionara al cuerno de un caballo.

    , Y POR ULTIMO HABLAN DE QUE SANDIN ES CREACIONISTA

    ¿Y el Diseño Inteligente que es? ¿Puedes mostrarme la firma del diseñador de la vida? ¿Y quien diseñó al diseñador? ¿Y al diseñador del diseñador? ¿Y al diseñador del diseñador del diseñador?

    TROLL,TROLL,TROLL VALLA FAMITA GANADA A PULSO SEGUIR ASI, QUE TODOS OS TOMAMOS EN SERIO.

    Fijate lo enserio que te estoy tomando. Muy en serio. Oh si. Demasiado enserio. Enseriadamente enserio. :-P

    Por cierto el creacionismo es igual de respetable que tu darwinismo, QUE NO SE TE OLVIDE, IGUAL DE VALIDO,

    Válido para las religiones del mundo.

    NO DIGAS QUE LO TUYO ES MEJOR, QUE NO TIENES PRUEBAS, SOLO TE VASAS EN EL SENOFOGO DE DARWIN QUE NI SIQUIERA ERA CIENTIFICO,

    Darwin estudió medicina un tiempo, pero lo abandonó. Posteriormente se dedicó al naturalismo, que vendría siendo el equivalente de biologo de la actualidad. Y si, Darwin era poco proclive a aparecer en público, y si lo dices por una tendencia racista, ¿pues qué esperabas? Es la Inglaterra del siglo XIX. Era racista por defecto. Sin embargo, sus postulados solo tienen la lectura de racista si la lees de ese modo. Lo que se denomimó «Darwinismo social» fue una concepción errada de la evolución.

    ¿Einstein era genocida por haber sentado las bases de la construcción de la bomba atómica?

    , Y SU TEORIA HACE LAGUNAS POR TODOS LADOS, LAGUNAS, LAGUNAS Y MAS LAGUNAS.

    Oh… Tienes razón.

    Después de mucho analizar… he descubierto por fin QUIEN ES EL DISEÑADOR INTELIGENTE.

    Es él:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=RFgo0ubA4os&feature=related

    Su nombre es Slartibarfast, y ganó un premio honorífico por haber diseñado Noruega.

    Con eso, Darwin ha quedado desmontado para siempre.

    Äviv Uribin!

    VAMOS TROLLEA UN POCO PARA EL FORO, HABER QUE NOS RIAMOS UN RATO.

    Yo si me lo estoy pasando bomba :aplauso:

  • Pssssst, Pssssst Niburu, no se lo diga a nadie :aplauso:

    Mire lo que pone la cabecera del blog 8-O

    La mentira está ahí fuera
    El punto de vista de un escéptico

    Esos videos de yonosoymaldini son esclarecedores, por cierto otra vez trolleando con el tema del biologo Sandin, ESTAIS COGIENDO UNA FAMA EN EL FORO DE TROLLEROS, Y MAGUFOS que cada vez me gusta mas,

    Señor nibiru, ¿tiene usted problemas de comprension lectora?

    Si no es asi, repase el hilo a ver quien es el que nombro primero a Sandin :-D

    REPASEMOS SUS COMENTARIOS, PRIMERO LES CUESTA RECONOCER QUE EXISTEN OVNIS,

    Los ovnis existen hasta que se convierten en OVBI, u OVSI objetos voladores SI identificados, y ninguno de ellos suele ser de caracter extraterrestre.

    Si al final va a tener usted un problema de comprension lectora.

    LUEGO HABLAN DE UNICORNIOS

    Cada uno es libre de hablar de sus creencias ¿algun problema?

    , Y POR ULTIMO HABLAN DE QUE SANDIN ES CREACIONISTA TROLL,TROLL,TROLL VALLA FAMITA GANADA A PULSO SEGUIR ASI, QUE TODOS OS TOMAMOS EN SERIO.

    ¿ha visto quien nombro a ese señor el primero? deje lo que esta tomando o busque algo nuevo.

    Micu fue el primero que nombro a Darwin, yo le conteste a el y no le gusto lo que le dije, asi que fue y llamo al primo de Zumosol el señor Maximo Sandin

    El primero que mento al señor Sandin fue Micu, :-D

    señor no veo ni torta, por estar todo el dia mirando el cielo en busca de Niburu

    Por cierto el creacionismo es igual de respetable que tu darwinismo,

    El creacionismo se respetara mientras se circunscriba a la clase de RELIGION,

    en la de CIENCIAS, ni por asomo :tepego:

    QUE NO SE TE OLVIDE, IGUAL DE VALIDO, NO DIGAS QUE LO TUYO ES MEJOR, QUE NO TIENES PRUEBAS, SOLO TE VASAS EN EL SENOFOGO DE DARWIN QUE NI SIQUIERA ERA CIENTIFICO, Y SU TEORIA HACE LAGUNAS POR TODOS LADOS, LAGUNAS, LAGUNAS Y MAS LAGUNAS.

    Pues va a ser que usted, esta mas mal de lo que creia… :loco:

    ¿ha abierto algun libro de ciencias alguna vez? pruebelo no muerden.

    VAMOS TROLLEA UN POCO PARA EL FORO, HABER QUE NOS RIAMOS UN RATO.

    Creame que yo francamente a veces me lo paso bien, otras en cambio siento una gran tristeza

  • @nibru

    Mira nibiru:

    Te lo voy a condensar en dos ejemplos:

    1 – la evolución es un bolillero lleno de alternativas, cada tanto salta alguna sin que la empuje alguien.

    2 – el creacionismo es un señor de barba blanca y larga túnica que lleva una bolilla en el bolsillo, y la saca cuando se le dá la gana.

    Cual posiblidad te parece más creíble?

    Saludos amigo.

  • @ nube solitaria,a parte de nibiru pareces de las personas mas abiertas de este foro,no te desanimes por comentarios de este tipo.
    Para ti tulio…ha quedado claro que sigues en tus trece…y lee lo que escribes…no dices nada interesante…lo dicho espero respuestas de tus amiguetes ..por que..han quedado en silencio..y tu deberias haber echo lo mismo…dices que no sabes de algo y luego hablas de prespectiva de la camara….tio callate mejor…no son palomas ni aviones ni supermannnnnnnnnnn!!!!! y por supuesto….no son satelites ya que llevan diferentes velocidades,cambian de trayectoria,tienen diferente LUMINOSIDAD,practican giro,se detienen y siguen en ascension,y por ultimo si sabes ingles sabras que dicen,en fin,solo dices algo como podria yo decirte que es un balon de messi que ha mandado al espacio…y repetirlo mil veces,el video ya te dije que no era para ti esperaba una teoria mas seria pero tus compis estan mudos….asi que apunta OVNI..esa es la definicion y basura espacial es la que mandas tu a traves de este foro. :-P
    saludos fiera

  • @ tulio
    «Basura propia del anclaje del aparataje liberado.»

    de que planeta vienes???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

  • yonosoymaldini dice:
    9 Mayo, 2010 en 9:48 pm

    @ tulio
    “Basura propia del anclaje del aparataje liberado.”

    de que planeta vienes???

    Me imagino que tulio es un humano igual que tú y yo y vive en la tierra, y las luces que se ven en el video claramente están cruzándose en el camino del mismo vehículo que está lanzando esa cápsula. Dicho en otras palabras la Shuttle está atravesando una zona llena de basura espacial que disparan en todas direcciones al cruzarse con la misma y con el artefacto que están lanzando, es probable que sean partículas metálicas que reflejan la luz proveniente de la shuttle, o del sol. Saludos.

  • de que planeta vienes????

    No precisamente del tuyo, lo que AGRADEZCO ENORMEMENTE.

  • Para ti tulio…ha quedado claro que sigues en tus trece…y lee lo que escribes…no dices nada interesante…

    Traducción: No me das la razón.

    lo dicho espero respuestas de tus amiguetes ..por que..han quedado en silencio..

    Traducción: ¡Quitame la paja del hombro! A que no te atreves.

    y tu deberias haber echo lo mismo…dices que no sabes de algo y luego hablas de prespectiva de la camara…

    Traducción: Me tienes que creer a mí porque tú no sabes nada.

    tio callate mejor…no son palomas ni aviones ni supermannnnnnnnnnn!!!!

    Traducción: ¡No te oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado!

    y por supuesto….no son satelites ya que llevan diferentes velocidades,cambian de trayectoria,tienen diferente LUMINOSIDAD,practican giro,se detienen y siguen en ascension,y por ultimo si sabes ingles sabras que dicen,en fin,

    Traducción: Yo tengo razón «Porque yo lo valgo» Bleeeeh :-P

    en fin,solo dices algo como podria yo decirte que es un balon de messi que ha mandado al espacio…

    Traducción: Asi no tengas razón, no te voy a creer.

    y repetirlo mil veces,el video ya te dije que no era para ti esperaba una teoria mas seria pero tus compis estan mudos….

    Traducción: Asi que te reto a que me quites la paja del hombro, si eres tan valiente.

    .asi que apunta OVNI..esa es la definicion y basura espacial es la que mandas tu a traves de este foro. :-P
    saludos fiera

    Ok, lo que tu digas, «mi amol». De ahora en más, te ignoraré y listo. Santo remedio.

  • unicornia = narval :meparto: (ser mitologico) magufo
    todos los ovnis quedan identificados? :meparto: (muchos quedan sin resolver, expedientes clasificados) troll
    maximo sandin creacionista :meparto: (biologo) tu estas hablando de creacionismo, el habla de transformacion, no de evolucion y lo de creacionismo os lo inventais vosotros trolleros que estais trolleando.
    que yo sepa, no hay fosiles de humanos que demuestre como se nos a ido haciendo pequeña la cola, LO QUE SI A HABIDO ES UNA TRANSFORMACION, PERO NO POR UN CREACIOISTA, SI NO POR CAMBIOS RADICALES EN EL ECOSISTEMA, TU ERES EL QUE NI LEE NI ESCUCHA BIEN, ENCIMA INTERPRETAS MAL, ESO ES LO QUE DICE SANDIN EN SU VIDEO.
    POR CIERTO LAMENTIRA SIGUE SIN CONTESTAR A LAS PREGUNTAS, QUE CIERTOS ESCEPTICOS DEL FORO HAN CONTESTADO DE MANERA RIDICULA, ESTARA DE ACUERDO CON ESAS RESPUESTAS?

  • yonosoymaldini, he visto los videos y he buscado al que los cuelga en you tube…

    es un señor/a que se hace llamar undercover alien y lo hace desde brasil ¿…?

    Si es de Brasil, ¿por que no utiliza el portugues para expresarse?

    De los tropecientos videos que ha dejado, la practica totalidad son de marcado caracter New Age ,

    ¿sabe usted el por que?

    Y respecto a lo de que sus amiguitos estamos callados, es por hacer honor a ese proverbio arabe…

    No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio

    A lo mejor algo de lo que se ve en ese video son trozos de hielo, es decir pequeños cometas que existen como resto de la creacion del sistema solar… le dejo un enlace donde se lo explican… pero claro no es de ovnis, igual a usted y a niburu no les gustan

    http://www.astrosabadell.org/html/pdf/es/llico_08_cometes_es.pdf

    Cuando leo paginas como esta es cuando digo guaaaaaau 8-O ¡que pasada! …. soy un ignorante en astrofisica… :-D

    Cuando veo las paginas ufologicas digo :meparto:

  • Me habeis censurado mis comentarios….y os repito….sabeis ingles???tambien podreis decir que el audio es falso en el video de la nasa,y sera asi tan facil,si es portugues el hombre que cuelga los videos (que por cierto tu investigacion no aporta nada por que mas de diferentes fuentes) habla ingles es malo??? en fin….os repito no es basura espacial,…..fran dice» alo mejor es hielo»le dejo un enlaze donde lo explican……(alucino)…..,para fran…. alo mejor es superman,….solo estais para desviar la atencion,son videos muy interesantes,la gente de la nasa no saben que es y vosotros en un par de dias lo explicais todo,sois unos genios,pero teneis problemas con el ingles,la luz y la vista,os repito para todos ..la basura espacial..no cambia de trayectoria 90º,haciendo un trayecto en forma de L,y el hielo,tampoco,solo espero que digais que si a esto…..

    gasura impropia del malaje del paletaje atormentado. :ok: :meparto: :meparto: :-P

  • Aqui os dejo otro link y con subtitulos…y os dire que no es una ovni….es unu donut de hommer gigante,es un video falso que he grabado en mi casa,los figurantes son mis vecinos,lo que se acerca al donut es azucar moreno en tacos,por el efecto de atraccion del dulce atraccion del dulce,abrir bien las bocas….que va el pastel…
    httpv://www.youtube.com/watch?v=d6Zj_hrB_l8&feature=related
    Espero que esta vez no haya censuras,que sois pero que el gobierno chino…. :burla:

  • Aqui el donuts se escapa de nuevo…..entra en juego el palo de unua piruleta…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=Ox6BtwDmm3c&feature=related

  • Otro ejemplo….
    httpv://www.youtube.com/watch?v=gUCHTTrLg6w&feature=related
    El donut esta vez dentro de nuestra atmosfera…..

  • @ yonosoymaldini:

    Me habeis censurado mis comentarios…

    Tus comentarios no. Tu comentario. ¿Que esperabas de un mensaje en lo que único que hacías era darle cera a otro participante?
    Tengo esto como un hobby. No hagáis que esto se convierta en un dolor. Por favor.

  • Buenas tardes. Lo que más gracia me hace de este asunto es que los magufos se contradicen. Hartos de llenarse la boca con frases como «La Nasa nos oculta muchos datos y vídeos de ovnis» o «El Apolo XI nunca fue a la luna, fue una conspiración» son los que cuelgan la mayor parte de los videos «propiedad de la Nasa» en los que supuestamente salen inmigrantes espaciales o son los que dicen que durante la misión del Apolo XI se grabaron en vídeo ruínas presentes en la luna llega. Me parto :-D .

    Y en fin, una preguntita: ¿Qué fiabilidad tiene Youtube?, ¿lo tenéis por un Dios o algo?, ¿No deberían de ser esos videos eliminados por que el universo en si mismo es una conspiración?. Cuando voy a cagar pienso que es una conspiración de un dios supremo para verme el ano.

    No creo que ninguno de estos me haga caso, pero decir que soy un astrónomo aficionado, me encanta mirar al cielo todas las noches que puedo y os aseguro que llevo muchísimas horas encima y no he visto nada inexplicable. Bueno sí, esto: httpv://www.youtube.com/watch?v=l7ruEl-G-H4 . Os juro que no es un montaje… 8-O

  • Nibiru dijo

    que yo sepa, no hay fosiles de humanos que demuestre como se nos a ido haciendo pequeña la cola,

    Ni los habra Nibiru, ni los habra… los hominidos NO TIENEN COLA, lo que no implica que un ancestro comun con otras familias, la tuviera y esta se hubiera perdido…

    Repito, los HOMININIDOS NO TIENEN COLA, y usted JAMAS HA ABIERTO UN LIBRO DE CIENCIAS EN SU VIDA. 8-O

    ¿Ve? ahora no me estoy divirtiendo, ahora me embarga una profunda tristeza. :lloro:

    http://cmcirubide.blogspot.com/2008/11/clasificacin-de-los-homnidos-carlos.html

    «4.diferencias entre los hominidaes y los demás primates:

    1.Los hominidaes no tienen cola.
    2.Los hominidaes pueden caminar erguidos y caminar en dos pies.
    3.Tienen un cerebro más grande. (cosa que no dudo, pero creo que hay gente que no lo utiliza demasiado)
    4.Su mano tiene un dedo pulgar desarrollado que les permite manipular objetos.
    5.Visión estereoscópica.
    6.Los hominidos fabrican herramientas (útiles)»

    A todo esto, usted sabra que somos hominidos como los chimpances y orangutanes ¿verdad?

    ¿Se acuerda de la mona Chita de la pelicula tarzan ?

    Pues bien, en primer lugar no era hembra, sino macho

    y en segundo lugar, no era un mono, sino un chimpance, los monos si tienen cola, los chimpances no, porque tambien son hominidos, como nosotros…

    No hay que creerse lo que se ve en la television o el cine, casi todo es mentira…

    ¿tenia cola el animalito? pues si pertenecemos a la misma familia ¿por que la tenemos que tener nosotros? :miedo:

    LO QUE SI A HABIDO ES UNA TRANSFORMACION, PERO NO POR UN CREACIOISTA, SI NO POR CAMBIOS RADICALES EN EL ECOSISTEMA, TU ERES EL QUE NI LEE NI ESCUCHA BIEN, ENCIMA INTERPRETAS MAL, ESO ES LO QUE DICE SANDIN EN SU VIDEO.

    Vaya a que me suena esto…. ah si, una discusion que lei en un blog de otro creacionista emilio cervantes

    http://www.madrimasd.org/blogs/biologia_pensamiento/2010/03/29/131693

    tenga, aqui tiene una discusion sobre este tema, lease los comentarios… sobre todo los del señor Ayala… en cuanto aparece este señor, el señor Sandin pone pies en polvorosa… Ah por cierto, al señor Ayala puede que lo hayan baneado… :silba:

    y por seguir el hilo de su agenda new age… aprovecho para sacar a la luz el siguiente tema a debatir… que es lo siguiente que se suele desarrollar despues de «desmontar a Darwin»

    El SIDA NO EXISTE es un invento de las farmaceuticas 8-O 8-O 8-O

    pero de ese tema, no voy a hacer ni un solo comentario, porque se trata de la salud de las personas…si quiere decir algo lo dice aqui…

    http://cnho.wordpress.com/2010/03/02/contundente-articulo-de-luc-montagnier-contra-los-negacionistas-del-sida/#comment-17258

  • No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio

    Estimado Fran, este dicho es más divertido, y equivalente.

    Es mejor quedarse callado y parecer idiota, que abrir la boca y confirmarlo.

    Mark Twain :P



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.