Un nuevo paradigma, ¿para qué?, ¡paradigma!

El pasado día 26 aparecía en el blog Trinity a Tierra un artículo titulado “Se acerca el cambio de paradigma. Fotos de objetos y seres en Barcelona”.

En este artículo, Trinity muestra un vídeo que comenta de la siguiente manera:

El vídeo dura algo más de 16 minutos, la recopilación fotográfica es tan impresionante que puede que deseéis dejar de verlo después de 9 minutos, pero ¡aviso que la mayor sorpresa viene hacia el final del vídeo! así que ¡¡¡¡el “caramelo” viene con sorpresa dentro!!!!. No os lo perdáis.

Trinity antes de publicar este artículo había mantenido un intercambio de correo con el autor del vídeo en el que le había contado la manera en la que había tomado las fotos.

trinityatierra Dice:
Marzo 26, 2010 en 2:15 pm

xaviledesma,
iflywithyou contestará a todo desde este foro, en cuanto pueda se acercará; en su dirección de blog, abierta para esto, puedes descargar las fotografías para comprobar su TIF y comprobar que no están retocadas en absoluto. Transparencia absoluta y al 100%.
Es sencillamente impresionante este trabajo con una cámara de 4 mpx y un zoom…el copy “lírico” ha salido un poco de mi pluma basado en toda la narración que él me había hecho por correo. Creo, sin duda, que este vídeo y todo su trabajo va a sentar un precedente importante, es alucinante… Beso, Trinity

Del vídeo podéis saltaros del minuto 2 al 13 tranquilamente. Es un compendio de fotografías tomadas en Barcelona entre Octubre de 2009 y Marzo de 2010. El autor cuenta que una estrella le llamó especialmente la atención. El único dato que aporta sobre su localización es que no es Sirio. Las fotos han sido tomadas con una máquina Olimpus 410 de 4 megapixels.

Olimpus 410

Por los comentarios de Trinity, deduzco que ha sido ella la que ha hecho el vídeo con el material de IFlyWithYou, lo que también explicaría las inconsistencias de lo que se dice en el vídeo con lo que luego cuenta el autor en su blog. La sorpresa del caramelo podéis verla en el minuto 13:10. Os dejo que lo veáis por vosotros mismos.

Nada más verlo pensé que era un camelo por lo que le pregunté a Trinity si conocía al autor del vídeo. Me dirigío al blog del autor. Alli encontré alguna de las fotografías originales y una pregunta de Jorge Gasco que se me había adelantado. Le preguntaba por la localización del punto que estaba fotografiando. La respuesta de IFlyWithYou fue esta:

Hola Jorge, gracias.
No importa hacia donde, de noche observa las estrellas detenidamente y en una zona donde no tengas polución luminosa (esto es importante), a día de hoy aquí en Barcelona las estrellas, ya no son estrellas.
Localiza Sirio por ejemplo, haz un zoom con la cámara y dispara a ver que te sale.

Un saludo.

iflywithyou dijo esto en 26 Marzo, 2010 a 17:35

¿Pero no decias que no era Sirio? La cámara con la que IFlyWithYou hizo las fotografías no tiene estabilizador de imágen. Comprobando en la información EXIF de las fotografías proporcionadas por él mismo se puede ver que las que tienen las formas más extrañas tienen un tiempo de exposición de 4 segundos y con una sensibilidad de exposición alta (ISO 250). Según él utilizó algún tipo de dispositivo de fijación para evitar que la imágen saliese movida, pero es evidente que el dispositivo no funcionó. Esos trazos luminosos con puntos más impresionados son debidos a movimientos de cámara en uns impresión prolongada. Esto no es algo extraño si se utiliza zoom y la cámara no tiene estabilizador de imagen.

En relación a la fotografia de la pareidolia, se puede apreciar que es una fotografía a un edificio tomada desde su propia casa. Esta es al menos la razón que alega IFWY para no subir los otros tres fotogramas de la secuencia final, que el edificio de enfrente se puede identificar en esas fotos y por lo tanto se le puede identificar a él (a su casa, se entiende). En esta foto están resaltadas las ventanas del edificio que están iluminadas.

Ventanas iluminadas

Ahora mirad la foto imaginando que estais en una habitación iluminada , acabáis de expulsar el humo de un cigarro y miráis al edificio de enfrente. El humo está desenfocado porque está enfocando al edificio. Ahora la foto cobra sentido ¿verdad?

Es una pena que la realidad en algunas ocasiones estropee las buenas historias. Pero bueno, ésta ni siquiera era una buena historia.

  • Un pobre pendejo con una camara fotográfica logra tomarle fotos a supernaves interplanetarias de alta tecnología.

    Yo le tengo una respuesta a eso

    ES UNA TRAMPA.

  • He leído el post en el blog de rafapal y me estaba partiendo de risa. Corriendo he venido a ver si comentabas algo de ello y efectivamente, asi es.

    Genial tu blog. Ya soy un nuevo fan. Sigue así, que aunque ya sabras que no vas a conseguir que ningun conspiranoico reconozca sus “fallos” (o malintenciones) almenos a mi me distraes!

  • Pufff, la verdad es que los videos guiris en este sentido resultan mas creibles. Pero este… es infumable. Como se les va la perola a algunos.

  • @ Xals:
    Gracias Xals. :D

  • Señor la mentira

    eres grande…

  • fran dijo:

    Señor la mentira
    eres grande…
    UN:F [1.8.6_1065]Rating: 0 (from 0 votes)

    :D

  • @ lamentira:

    Yo solo encuentro un fallo en el articulo:
    “Ahora mirad la foto imaginando que estais en una habitación iluminada , acabáis de expulsar el humo de un cigarro y miráis al edificio de enfrente”
    No estoy de acuerdo y creo que tendrás que darme la razón, el humo era de un porro y bien cargado. :P

  • Excelente blog! Hasta ahora lo descubro. A leer de inmediato…

  • Entonces ké…¿Trinity va a la lista de vende-biblias marka ST?…¿o es un error?…¿o seguirá diciendo ke son mayas?…

    Yo sólo tengo una afirmación…kuándo Rafapal se acerka, te puede kaer una teja en la kabeza…

    Talué&sikeréisverOVNIS…
    http://www.falsalibertad.com
    ….sinmayas…

  • @ nube solitaria:
    Jaja, eso o era un Celtas sin boquilla.

    @ Tesder09:
    Pues tienes tarea para esta semana santa. Hay 133 artículos y mas de 1400 comentarios. :D

    @ Fer:
    El matiz es que ella no tiene montado un tenderete para sacar pasta y es más, prefiere el anonimato. Eso no es impedimento para que como en esta ocasión critique lo que aparece en su blog.

  • Puuuuf… lamentira, habían linkado la página original en un forete que ya conoces, eché un vistazo por encima y ni siquiera había visto el vídeo.
    Hoy, como lo has sacado aquí, se me ha ocurrido verlo “a lo rápido”.

    Se comenta solo. Es un despropósito de los pies a la cabeza, no hay por donde cogerlo. La única impresión que me deja es que el diccionario es parco en palabras para defirnir un desbarre de tal magnitud, no acabo de encontrar la palabra para definirlo. “Desvarío” se le acerca, pero no le hace justicia. Se queda corta.

    En fin, voy a ver si se me pasa el asombro ante lo mal que están algunos de la cabeza…

    Y lo peor de todo es que a veces intercambio posts con gente de ésta…

  • Señor la mentira

    ¿de la trinity que se esta hablando aqui es de esta?

    http://trinityatierra.wordpress.com/

    Si te gusta el blog y quieres apoyarlo económicamente, un millón de gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga posteándose, que ésta sea de calidad y que podamos ofrecer un mejor servicio de información. Por favor, haz clic en el botón de donaciones seguras.

    Pues en su pagina pide donaciones via pay-pal, visa, etc, etc

    y la causa no es mas que esta…

    trinityatierra Dice:

    Febrero 25, 2008 en 8:41 am
    Hola Akida,
    verás lo de que no se pueda es cosa del WordPress y viene bien para proteger un poco la edición propia. Sin embargo, siempre puedes copiar el comienzo de las frases y meter un hipervínculo a la página que te interese que es lo que se suele hacer.
    La verdad es que mantener esto cuesta su trabajo, pero siempre pienso que si es algo en lo que crees, merece la pena. Abrazos,
    Trinity

    y respecto al sexo de trinity… tengo mis dudas….

    es que a veces parece un hombre y otras veces una mujer….

    asi que aplique mi navajita de Occam y desde entonces creo que detras de Trinity a tierra hay varias personas…

    http://trinityatierra.wordpress.com/2009/06/26/tras-los-velos-de-la-matrix-entrevista-a-trinity-a-tierra-por-debora-goldstern/

    Aunque no somos afectos al anonimato tan en boga en la red, hicimos una excepción en este caso, por considerar que valía la pena, y decidimos pasar por alto la identidad de la persona que se escuda tras el nick de “Trinity a Tierra”. Si podemos decir con certeza, que tras los lentes oscuros, late el corazón de una mujer, y después de la lectura de la entrevista al lector no le va a quedar ninguna duda.

    Este es peor que yo… este señor dice que Trinity es un hombre haciendose pasar por mujer…

    http://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/02/10/trinity-a-tierra-agente-del-new-age/

    hasta luego

  • @ fran:
    Lo de las donaciones paypal es feo, la verdad. No creo que saque mucha pasta (si saca algo) y pedir pasta me parece poco elegante. Gastos no tiene, porque usa la plataforma de wordpress.

    Hace unas semanas ley a otro blogger que hablaba también de la posibilidad de que Trinity fuese un hombre, ya que le ofreció hacer una entevista y cuando se enteró que era por teléfono (o skipe o algo asi) declinó. En cualquier caso eso es algo que a nosotros nos da igual. Ella (o él) han optado por el anonimato y yo por lo menos lo respeto.
    Yo también opté por esta opción, porque lo que menos persigo con esto es fama.

  • Están como muy inquietos los magufos últimamente. Pronosticaron que a finales de 2009 Obama iba a desvelar el tema ovni…

    No sé qué sentido tiene contar mentiras que serán descubiertas al poco tiempo, ni hacer pronósticos que luego no se cumplen y te dejan en bolas ante tu audiencia. Pero parece que ésta les perdonan todo.

    Acabo de ver un triunfalista post de Rafapal similar a éste del “paradigma” (en el sentido de que parece que se acerca algún evento importante)… sobre la nave lunar con momia dentro incluida. Son vídeos que ya había visto hace tiempo, así que no deben ser nada nuevos.

    Pero parece que Rafapal es el último en descubrirlos, así como Starviewer descubrió el vídeo de las ruinas lunares años después que JJ Benítez nos lo intentara colar en su programa :P

    En ese vídeo se aprecia una foto de la superficie lunar con algo con forma de cohete semi enterrado. La foto se va ampliando y ampliando, hasta que… cambian de foto, y lo que antes era una borrosa forma de bala, ahora se convierte en una nítida foto de una nave espacial… creo que cualquiera se da cuenta del truco. Cualquiera menos Rafapal, claro.

    Podías dedicarle un tema al supuesto cohete, y a la momia con cara de muñeca (o a lo mejor es que era una muñeca…).

  • Si me da igual las tendencias y preferencias sexuales o religiosas de las personas

    Si me da igual la procedencia y razas de las personas

    Si me da igual los estudios o nivel educativo de las personas…

    Si me da igual el nivel economico o status social de las personas…

    Si me da igual que escriban dandole patadas al diccionario…

    ¿cree usted que me importa algo que Trinity sea hombre o mujer?

    Yo voy a tratar de usted a la persona que esta detras de ese nombre, asi que me da igual que sea ella, el, ello* o ellos…

    Me es indiferente, pero es que en ese blog se hablan tal cantidad de burradas que no me he atrevido a entrar a comentar…. (todavía)

    *http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=696609&idseccio_PK=1021

    Australia reconoce a la primera persona con género sexual ”neutro”

    P.D. NO me da igual que me mientan y que sean magufos que sacan pasta…

    P.P.D. Hoy tengo ganas de reirme un rato

    ¿conoces el motivo del porque del proceder de Rafapal en su labor de defensor de la verdad y su necesidad imperiosa de arreglar el mundo…?

    Lo dijo el en una entrevista ¿eh? no me lo he inventado yo…

  • @ oFu:
    Si, esto del apollo 20 es viejo. Tienes razón. Es un buen tema para el blog. Me lo apunto.

  • Un comentario del blog de IFlyWithYou. Definitivamente, hay más gente que fuma Celtas:

    Creo que ellos no han querido ser captados…Mas bien ha sido algo improvisado. Creo que lo mas lógico es que exista algo en Barcelona que a ellos les interese. Hace muchos años vi desde una montaña y muy tarde por la noche, como un OVNI desde el mar entraba a un puerto de unos 50000 habitantes por aquel entonces y dejaba tras de si una estela que dejo en total neblina a todos sus habitantes. Fue algo que me dio a entender muchos años después que ellos habían dejado alguna forma de gas para seguramente manipular de esta manera el DNA o adormecer ciertas posibles mentes que podían empezar a despertar o despejar su mentes. Creo también que fuiste muy osado al tratar de comunicarte con ellos…Razón: Si eran de los Annunakis no estarías contándolo, si hubieran sido los Grises es posible que sin saberlo hoy en día seas un “OBDUCIDO” como uno mas de los 11 millones de personas en el mundo. Mi madre fue o es una de esas personas. Estos infelices de los Grises nos usan como conejillos de Indias y no desde ahora sino desde siempre. Razón: Son una raza condenada a desaparecer su propio DNA esta acabado y buscan desesperadamente una solución que no encuentran como el niño estrella que encontraron en México y que data de hace 900 años su cráneo, el cual se sabe científicamente tiene poca similitud con un cráneo
    humano.
    Ten cuidado!!

    Jörgen dijo esto en 28 Marzo, 2010 a 12:05

  • aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaaajajajjajaja.
    Como siempre, tus posts son buenísimos y nada más leer el titular ya disfruto como una chiquilla jejej.
    Y hablando del/ la/ ello Trinity y sus… ejem… intentos de abrir los ojos etc etc…. yo ya no sé cómo reaccionar a toda esa gente ( David Icke, rafapal…etc etc ).. si adoptar una actitud de : ya os vale, sanguijuelas, menuda poca vergüenza .. o si empezar a preocuparme de que realmente tienen una tara mental que cada vez se va extendiendo a más y sentir pena, sobretodo, por sus aborregados, seguidores/as ….
    No sé si reir o llorar o comunicarles mentalmente mi opinión respecto a ellos ( ah no, que esa capacidad la tienen….um…los reptilianos…¿no? ains… tendré que sacarme la nacionalidad reptiliana … mmm..mejor me pongo sexy a ver si ligo con uno, le engaño y me caso ) xD

  • Mas bien yo me pregunto si son los magufos los que le están allanando el camino a los reptilianos de la famosa secta de los Bufalos Mojados iluminatti XD.

  • @ tialavara:
    Me alegra lo que comentas. Veo que también te conoces el chiste del paraguayo, que es lo que intentaba parodiar con el titular.
    En cuando a la secta, yo creo que hay un poco de ambas cosas que dices. Hay gente que realmente vive convencida y otros que solo quieren pasta. Como en la propia religión pasa.
    Un saludo

  • Nuevamente felicitaciones por el artículo, La Mentira.

    No entiendo como se le puede dar validez a fotografías desenfocadas, humo de cigarro e, incluso, me atravería a señalar fotografías tomadas cercanas a un aeropuerto donde, casualidades de la vida, te puedes encontrar varios puntos luminosos en el firmamento que (¡oh, sorpresa!) se tratan de naves “terrestres” (ni extra, ni intra, oiga) que se dirigen a pista más que dispuestas a aterrizar (¡una invasión en toda regla!).

    Por algún extraño motivo (no diré que mi cámara y mi pulso son mediocres, ¡nada más faltaría!) dispongo de fotos similares, por no hablar del extraño fenómeno que en varias ocasiones he captado: los orbs (obviad la lente de mi mediocre cámara y de factores como la humedad, ¡escépticos!). Ahora solo me falta poder captar unos cuantos rods (que no abejas en pleno vuelo, ¡malpensados!) y así conseguiré el mejor video “youtubero” ever… y si a eso le añado algún chemtrail… ¡¡conspiración asegurada!!.

    En fin, ver para creer…

    De nuevo, felicitaciones por el artículo.

  • @ Moon:
    También opino que son aviones. Y el autor tiene que saber que los son, porque seguramente vive cerca del Prat. Y por lo tanto esto es un engaño en toda regla. De las dos opciones que daba en la página de Trinity, que IFLyWithYou sea un alma candida, o se esté riendo de nosotros en la misma cara, está claro que estamos en la segunda opción.
    Muy mal por Trinity por servir de trampolin para estos listos.
    Y gracias por tus palabras Moon.

  • La foto está volteada, hay que mirarla al reves. Colocó la cámara hacia abajo o le respondieron con la imagen del rostro volteada, una incognita más.
    Saludos!

  • @ pumuky:
    Qué curioso! Si giras la foto del humo 180 grados en vez de un indio parece una mujer con nariz de gnomo teniendo un orgasmo. Tenía que haber usado esta pareidolia en vez de la que usó. Es más sugerente. :D

  • Iba a contestar que yo sé hacer “oes” con el humo de un cigarro pero queda muy feo, en el sentido, que está muy mal fumar (no caigáis en ello jovenzuelos). Eso sí, si algún día hago alguna foto a una “o” mía, la añadiré al recopilatorio anteriormente mencionado para así catalogar la “o” ahumada como platillo volador no identificado que ha encontrado otro modo de camuflarse al igual que hacen el resto de ovnis con las nubes lenticulares (los meteorólogos no saben lo que se dicen, le ponen nombre hasta a lo inexplicable).

    Saludos amigos de La Mentira.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies