La «stargate» de los reptilianos

La verdad es que tengo que descubrirme ante la imaginación de los conspiranoicos. Cuando parece que ya está todo inventado, surge alguien con una nueva idea que hace que al leerla te quedes mirando a la pantalla con la boca abierta.

Peggy Kane es una investigadora del fenómeno OVNI que últimamente se ha especializado en analizar conversaciones escuchadas al revés. En su sitio web, EVP reverse speaking Peggy nos cuenta lo siguiente:

Puedes encontrar la verdad por ti mismo. Tienes la habilidad de cortar de raiz las mentiras. Escuchando al revés las conversaciones, puedes encontrar la verdadera historia. No cuesta nada salvo tu propia paciencia. Requiere un gran valor el escuchar y aceptar la verdad y aceptar que todo lo que habíamos creído hasta ahora es una manipulación.

Peggy ha estado haciendo un seguimiento concienzudo desde su sitio web a las noticias sobre el colisionador de hadrones del CERN durante el último año.

Peggy Kane

Parece ser que Peggy ha descubierto que en realidad el colisionador de hadrones es realmente un arma de destrucción masiva y una stargate, o puerta estelar, que abrirá un portal interdimensional para la invasión de la Tierra por la raza reptiliana tras el exterminio de la población humana. Si esta es la primera noticia que tenéis acerca de los reptilianos podéis informaros en este otro artículo de este mismo blog.

En un artículo de freeandwealthynow se afirma que es el mismísimo Dios el que está interviniendo para evitar que el LHC pueda llegar a funcionar a máxima potencia,  provocando los numerosos problemas técnicos que está teniendo para evitar los planes finales de extinción que tienen planeado los reptilianos utilizando el colisionador. Los científicos desconocerían la verdadera finalidad del LHC pensando que lo que están haciendo es conocer más en profundidad los principios fundamentales del universo, cuando en realidad lo que están preparando es el instrumento para terminar con la raza humana. Se afirma incluso que los propios científicos ya empiezan a sospechar que detrás de tanta avería hay algo más.

El colisionador de hadrones. ¿Es una stargate?

Incluso se deja entrever que detrás del CERN se esconde el maligno, asociando su logo con el número de la bestia (666)

La bestia se esconde tras el logo del CERN

Peggy en uno de esos estudios vocales que le permiten descubrir la verdad oculta y subconsciente, nos muestra cómo en el siguiente vídeo en el que la presentadora está informando sobre uno de los últimos problemas que ha tenido el colisionador, lo que realmente está haciendo es contarnos una historia mucho más profunda. Si no entendéis el inglés no importa, lo que dice en el sentido normal no es trascendente.

LHC Report March 09: Why did the LHC break down

Pero escuchándolo en sentido contrario nos da varios mensajes impactantes como:

  • Minuto 4:18. Now with repairs (ahora con reparaciones) al revés suena como «Serve, you are the One» (Sírveme, tu eres mi Dios)
  • 3:54 This is what created (esto es lo que creó) al revés suena como This gate close it soon (Esta puerta se cerrará pronto) : Dios finalmente ganará la batalla y conseguirá cerrar esta puerta para siempre.
  • 1:25 Ten days (diez días) al revés suena como See end Net (Mirad el fin de la red): El final de la red o matriz (podéis ver más información sobre el informe matrix aquí) está cercano y la humanidad será finalmente libre.
  • 0:49 So quickly and so smoothly (tan rápida y suavemente) al revés suena como Here comes a snake (Aquí viene una serpiente): La reportera confirma que detrás del LHC están los reptiles (aquí serpientes)

Osea, que esta teoría conspiranoica empieza y acaba sobre si misma como un círculo perfecto. Dios conseguirá derrotar a los reptiles, que están detrás de este proyecto y del CERN y permitirá a la humanidad vivir libre y feliz finalmente. No hay ningún compromiso por parte de Peggy por poner una fecha al fin de la humanidad, ni va a aparecer ningún reptil en la tele ni nada. ¡Qué decepción!

Peggy con el disco blanco de los Beattles sería la mujer más feliz del mundo. Os dejo aquí abajo los sonidos a derecha y revés para que experimentéis por vosotros mismos. Hala, ya podéis cerrar la boca.

 

Now with repairs

Forward – Now With Repairs by Humanity Wins

Serve, you are the One

Reverse – Serve You’re the One by Humanity Wins

This is what created  (Esto es lo que creó)
Forward – This is What Created by Humanity Wins

This Gate close it soon (Esta puerta se cerrará pronto)

Reverse – This Gate Close it Soon by Humanity Wins

Ten days (Diez días)

Forward – Some Days by Humanity Wins

See end Net (Ved el fin de la red)

Reverse – See End Net by Humanity Wins

Quickly and so smoothly (Rápida y suavemente)

Forward – Quickly and so Smoothly by Humanity Wins

Here comes a snake (aquí viene una serpiente)

Reverse – Here Comes a Snake by Humanity Wins

  • No había tenido ocasión de leer los Archivos Lacerta hasta ahora. Impagable. Lo mejor que he leido en clave de humor. Ni una sola prueba palpable pero eso sí, créaselo usted a pies juntillas, que como está escrito en internet es verdad SÍ O SÍ

    «Yo certifico que el siguiente texto es la verdad absoluta y no un trabajo de ficción…»

    Impagable :meparto: :meparto: :meparto:

  • Claro hay que separar la realidad con la mentira,pero que dices cuando un ministro de defensa de canada habla abiertamente de extraterrestres y pactos y el derribo de aviones militares por ovnis,que opinion merece,yo pienso que mucho mas listo que nosotros si es no cualquira puede llegar a ese nivel de poder,QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.
    httpv://www.youtube.com/watch?v=rUfomO6yKv8&feature=player_embedded >:-(

  • http://www.youtube.com/watch?v=rUfomO6yKv8&feature=player_embedded
    KE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE MINISTRO DE DEFENSA CANADIENSE HABLANDO DE EXTRATERRESTRE :loco:

  • @ ranil:

    ranil, si vas a postear con varios nicks montándote una conversación falsa, por lo menos resetea el router para que te dé otra IP.
    Y si uno de tus personajes es un profesor de universidad, no pongas asta sin H.

  • Sr. Lamentira de una epoca a esta parte le están aumentando el número de Trols exponecialmente.

  • Hombre, si el mismo troll se dedica a postear con distintos nicks (todos igual de iletrados) pensando que el administrador del ‘wea glog’ no se va a dar cuenta, no es que aumente el número sino que además de troll es TONTO

    «Tonto es el que hace tonterías» (Forrest Gump)

  • @ NewZealander:

    Sr. Lamentira de una epoca a esta parte le están aumentando el número de Trols exponecialmente.

    Pues si. No sé si porque he pecado de permisivo por mi falta de experiencia en administrar blogs y cuando me he querido dar cuenta ya había unos cuantos. La conclusión es que no se puede tener contentos a todos.

  • No se compliquen la existencia, consulten el BHAGAVAD GITA.
    ¿Porque temer a la muerte? el dolor pasa pronto entre menos resistencia halla.

  • @ LUIS:

    Y eso tiene que ver con el tema porque…

  • @ Tulio Ramírez:
    … Porque cualquier sitio es bueno para predicar.

  • El video puede ser montaje, pero es muy razonable lo que dice.
    Los gobernantes de todos lo países obedecen a otro gobierno integrado por poderosos que controlan la mentalidad, las emociones y la conducta de la gente por medio de la tecnología como la televisión, películas, armas, juguetes electrónicos, telefonía etc.
    La gente común y corriente tiene su mentalidad cerrada y controlada; por eso no entiende las voces de liberación.
    Comenté sobre consultar un libro tan científico como práctico, y nadie lo entendió, pensaron que me refería a lo religioso, a creencias dogmaticas; muchos ignoran que se puede evitar la esclavitud de los sistemas con tan solo recurrir a la sabiduría y CONOCIMIENTO OCULTO, pero ¡vaya! su ignorancia les hace despreciar la libertad y abrazarse a su esclavitud. EL QUE TENGA OJOS QUE VEA.(¿seguiran creyendo que predico?)

  • Luis dijo:

    .(¿seguiran creyendo que predico?)

    Honestamente, es lo único que le he visto hacer en este post. :nose:

  • luis dijo:

    El video puede ser montaje, pero es muy razonable lo que dice.

    8-O 8-O

    luis dijo:

    Los gobernantes de todos lo países obedecen a otro gobierno integrado por poderosos

    Claro, claro… :fantasma: ¿Alguna prueba de eso, o es así porque lo dices tú?

    luis dijo:

    controlan la mentalidad, las emociones y la conducta de la gente por medio de la tecnología como la televisión, películas, armas, juguetes electrónicos, telefonía etc.

    :comor: ¿Y tienes alguna idea de como hacen esto?, ¿puedes proporcionar el esquema de los circuitos que hacen eso?, ¿su firmware?… ya, claro :magufo:

    luis dijo:

    CONOCIMIENTO OCULTO

    ¡Que tú posees, claro! :magufo:

    luis dijo:

    su ignorancia les hace despreciar la libertad

    No te confundas: eres libre para ser ignorante y crédulo, pero por favor, no juzgues a los demás :magufo:

  • @ luis:
    YO vivo libre. Tu no porque sigues a los supuestos despiertos y les das publicidad gratis para que se sigan enriqueciendo. Y si tanto te afecta la TV y la tecnologia hazte una choza y vive sin ella. Simple

  • ADELA dijo:

    http://www.youtube.com/watch?v=rUfomO6yKv8&feature=player_embedded
    KE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE MINISTRO DE DEFENSA CANADIENSE HABLANDO DE EXTRATERRESTRE

    Tanto desespero de ustedes porque se les acepte la existencia de extraterrestres para culparlos de los errores que cometen con las creencias dogmáticas de siempre.

  • SENYTA dijo:

    Hombre…de veras que todos los blogs reunen a los mismos….ke fuuuerte me parece…

    bueno, como puedo comprovar de incrédulos siguen llenos los blogs, y de gente que piensa que estos putos científicos han fabricado la maquinita de dios para darnos a nosotros, pobres borregos el conocimiento….ke ilusos sois…ahora que partiendo de la premisa que negais la vida de otras especies extraterrestres ahora conviviendo con nosotros, ya es de ignorantes y de incrédulos la cosa…
    os dedicais a buscar evidencias en cosas totalmente naturales en ciencia…los cientificos llevan 50 años haciendo tecnologia inversa e.t…con ayuda de e.ts, por supuesto y con alianzas variadas entre diferentes especies…
    aun hoy en dia algunos niegan la existencia remota especies reptilianas, incluso hibridas humanas-reptil…cuando solo hay que viajar un poco y darte cuenta de sus huellas a lo largo de todas las civilizaciones y culturas antiguas, egipcios, mayas, indus, chinos…adorando a DIOSES-REPTIL…
    por supuesto que el CERN…esta interactuando con seres extraterrestres en este proyecto…y contad con varios experimentos interconectados….crear puertas interdimensionales???…POR SUPUESTO…conseguir viajes en el tiempo-espacio…PORSUPUESTO…
    claro que para algunos…solo buscan una particula…no???…

    solo creeis en sus medias-verdades, lo que quieren que creais…leeros los archivos LACERTA…y quizás os aclaren algo global sobre todo lo que ocurre…

    saludos

    Al final crean como el o mueran en el infierno, jamas cambian estos tipos.

  • SENYTA dijo:

    por supuesto que el CERN…[…]….crear puertas interdimensionales???…POR SUPUESTO…conseguir viajes en el tiempo-espacio…POR SUPUESTO

    Igualito que el argumento del anime Steins;Gate de este temporada de primavera en Japón, para todos aquellos que nos gusta la ciencia ficción es de lo mejorcito que se esta emitiendo actualmente en el país del Sol naciente. :ok:

    :saludo:

  • Esta claro que la compra, y la posibilidad de lectura, de los libros del Zecharia Sitchin, profeta de los magufos, debería estar acompañada de un certificado de salud mental. :jiji:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.