Los «crop circles»

El fenómeno de los círculos en los cultivos (o crop circles, ya que se producen principalmente en el Reino Unido) es relativamente reciente (empezaron en 1976) y consisten en la aparición de formas geométricas en los campos de trigo o maíz.
Inicialmente se trataba de formas simples, círculos principalmente, aunque posteriormente la complejidad de las figuras aumentó considerablemente. Si las figuras hubiesen sido siempre las mismas, y hubiesen sido sencillas (círculos o circunferencias) podríamos pensar que la causa es un fenómeno meteorológico que por alguna extraña razón sólo ocurre en las islas británicas. Quizá algún tipo de burbuja de plasma o algún tipo de tornado. Existe un grupo dedicado a la investigación de los crop circles, el BLT, compuesto por estudiosos de este fenómeno, que afirma que en las figuras auténticas existe un magnetismo especial que hace que ni siquiera haya insectos o malas hierbas en su interior y que los tallos de los cereales doblados presentan un tipo de elongación originada por calor en la zona de flexión de la planta. Estas afirmaciones afianzan más la teoría del fenómeno meteorológico.
Pero una forma como la de la foto que acompaña este artículo, no hay fenómeno meteorológico que la produzca, haciéndonos orientar las teorías a que son originados por seres inteligentes.

Crop circle de complejidad extrema

Crop circle de complejidad extrema

Si es de origen extraterrestre, es extraño que no empezasen a aparecer, o por lo menos a tener repercusión mediática, hasta 1976, cuando mucho antes de esa fecha el fenómeno OVNI ya tenía un interés tremendo. En 1991 Doug Bower y Dave Chorley salieron a la luz pública adjudicándose la autoría de los primeros círculos aparecidos durante mediados de la década de 1970, mostrando cómo los realizaban a la prensa. Después de esta revelación el interés por los círculos en las cosechas bajó a cero. Para entonces, Dave y Doug ya tenían muchos imitadores, incluso en otros paises. Bower y Chorley eran dos de ellos, que alucinaban al comprobar que cereólogos habían encontrado en sus composiciones restos de radiactividad y alteraciones en la composición química de las plantas. Jim Schnabel, ex artista del cereal y periodista, recuerda en su libro ‘Round in circles’ (1993) cómo los expertos convertían «mágicamente» sus errores en «logros que ningún ser humano podía duplicar». Por obra y gracia del ‘misteriólogo’ de turno, un pictograma hecho con unas pintas de más acababa siendo radiactivo, rememora Schnabel. Mike J., otro ex fabricante de figuras, descubrió en 1991 que una formación que había creado un año antes «había sido fotografiada, investigada, sondeada por zahoríes, analizada y reproducida en libros y camisetas». Era auténtica y fue «imposible» para él convencer a los cereólogos de lo contrario.
Es curioso reseñar que en el año 2001 y debido a un brote de fiebre aftosa, la policía controlaba el acceso a los caminos rurales y en esa fecha dejaron de aparecer las figuras. Debe de ser que los estraterrestres cumplen meticulosamente las leyes delos humanos. (Edición abril 2010: El peíodo en el que los caminos estuvieron controlados fue desde marzo a julio. Es ese período el número de crop circles que aparecieron fue mínimo y de formas muy básicas)
Pero poco a poco, la confesión de Doug y Dave se fue olvidando y el interés volvió. Ahora incluso los agricultores cobran por dejar pasar a la gente a ver los crop circles. En fin, no me extrañaría que dentro de poco hasta tuviesen subvención de los ayuntamientos para fomentar el turismo rural.
Y ahora que tenéis esta información, podéis ver este documental y judgar vosotros mismos qué os parece más razonable.

Videos tu.tv

  • Tu no tienes mucho contacto con el campo, ¿no? ¿Tu crees que la mayoria de los agricultores venden su trigo o cebada “en el mercado cercano”?

    No, pero no me hace falta para saber como funciona el mercado en Europa, Asia y Estado unidos.

    El 95% aproximadamente de los campesinos venden en los mercados de todos esos pueblecitos o cooperativas ganaderas, de hecho es una de las pocas actividades laborales tan arraigadas familiarmente que resultan rara vez no hereditaria por falta de descendecia, luego un porcentaje bastante alto también de estos campesinos tienen contratos de venta a precio fijo con diferentes multinacionales.

    ¿No me digas qué no lo sabías?, porque si eres español aquí pasa lo mismo y sino pues felicidades por el idioma.

    ¿Los militares? ¿Que militares? ¿Los britanicos, los españoles, los americanos? ¿Los generales, los coroneles, los sargentos chusqueros?

    Los que te pueden disparar, hacer pupa y luego justifican el suceso como daño colateral, sino lo entiendes esta también Rambo I, II y III.

    ¿Que hay secretos militares? Si, ¿y?

    jajajajajajajajjaajjajajaajja….un mono puede ser mas curioso que tu.

  • Killburger dijo:

    Aquí tienes una página interesante donde explican muchos de los avances tecnológicos militares del país, sino lo entiendes usas el traductor, he vivido 8 años allí

    Cof…cof. No encuentro nada en ella sobre la importancia de los crop circles en el progreso de los avances tecnológicos militares.

  • Mentira. Todavia no has establecido ninguna conexion entre los crop circles y los militares.

    Por no repetirme otra vez hacemos pausa y nos comemos los bocadillos, ¿De qué lo quieres?

    Resumiendo, a ti te parece una novela muy bonita y pretendes que los demas la demos por valida sin una sola prueba.

    No, solo pretendo lo mismo que tu con tus pruebas oportunistas, insensatas, poco fiables y carentes de lo suficiente como para creer en todos por culpa de la NBC que se encargo de desacreditar asi todos los círculos, siempre la misma cantinela, los medios de comunicación, que tienen mas poder que nosotros mismos o mas que algunos por lo menos.

    Desde 1972 se tienen fotografiados y documentados mas 9000 círculos, de los cuales un tercio son fraudes y donde el resto siguen ahí como documentación, sin acreditación, sin naturaleza real y sin tiempo para ser observado.

    Javi
    6/02/13 16:43

    MaGaO dijo:

    Eso, señora, ya quedó claro antes. Ahora estamos regateando.

    Me temo que no lo ha pillado.

    Quito los emoticons si no te importa que me parece algo un tanto infantil.

    No, no lo he pillado, puedes contarlo aquí:

    http://vimeo.com/34245260

    que yo de humor secreto soy muy corto.

  • @CarlosR

    Has sido muy rápido como para ver algo interesante…

  • Killburger dijo:

    Tercero, lo que cuesta no se lo lleva el campesino.

    Claro, los campesinos no ganan nada de puro buenos samaritanos que son. Parece que no comprendes el negocio del turismo. Por supuesto que esos buenos señores también llevan su tajada. Ya antes te he mencionado que tienes la malísima costumbre de generalizar.

  • Killburger dijo:

    @CarlosR

    Has sido muy rápido como para ver algo interesante…

    Se nota que lo has leído al completo. Dime donde hacen referencia a los famosos dibujitos. Anda!

  • Killburger dijo:

    Usaremos la navaja ahora y un bocadillo luego.
    Si yo no puedo demostrar que los militares pueden estar detrás de los Crops Circles, ¿Cómo puedes tu justificar que todos los Crops Circles son hechos por humanos y a mano?

    Porque solo un loco le da el mismo peso argumentativo a una teoría descabellada que a la respuesta más sencilla, justo por la carencia de evidencia que requería una teoría tan complicada como los ET, o ese mamotreto que te estás inventando.

    ¿Tienes todos los videos, pruebas y lo necesario para no dejar ni siquiera un 1% en el aire?

    Si revisas este post encontrarías las evidencias que demuestran cómo se elaboran y es fácilmente aplicable para todos, querer una investigación por cada “crop circle” que parece es absurdo.
    https://lamentiraestaahifuera.com/2009/09/08/los-crop-circles/
    https://lamentiraestaahifuera.com/2012/08/23/el-desafio-crop-circle-aliens-abstenerse/
    https://lamentiraestaahifuera.com/2012/08/04/el-crop-circle-del-4-de-agosto/

    Si es así, tienes razón y me retracto de todo y si no usaremos tu navaja mondadora con principio irrefutable, y un resultado ciertamente científico (Juas!)

    Lo dudo.

  • Killburger dijo:

    @The Regulator

    Esa hora que te ha llevado escribir esas 3 líneas mas 15 minutos mas por dibujito podrías haberla empleado en buscar por ejemplo en la pagina de defensa del gov. americano nada de pelicano, ojo.

    Si tuviera que perseguir las elucubraciones psicoticas de todo el mundo no haria otra cosa en todo el dia.

    En vez de responderme con esa vaguedad, ponme un link del gobierno americano donde aparezca esto de los laseres que dices… porque si no todas tus historias no quedan mas que en una pura imaginacion tuya sin mas base que «yo he decidido que es posible porque creo que es posible».

  • @Claudio

    a ver si han encontrado aquí las respuestas a los Crop Circles….¿no habrán especulado sobre como lo harían ellos en lugar de sentenciar que asi se hacen?

    @The Regulator

    http://tecnologamilitar.blogspot.ch/2012/10/las-nuevas-armas-laser-ya-tienen.html

    De verdad que creo que no hay mucho mas que debatir salvo esperar que nos caiga el cielo encima.

    Que cada uno llegue hasta donde pueda.

  • Killburger dijo:

    Esa hora que te ha llevado escribir esas 3 líneas mas 15 minutos mas por dibujito podrías haberla empleado en buscar por ejemplo en la pagina de defensa del gov. americano nada de pelicano, ojo.

    ¿Ahí hablan de los crop circles? :-D
    Killburger dijo:

    Aquí tienes una página interesante donde explican muchos de los avances tecnológicos militares del país, sino lo entiendes usas el traductor, he vivido 8 años allí (estos viven totalmente alejados del mundo, van a su propia bola) y 5 años en Rusia, los cuales también son muy vanguardistas, los americanos sin embargo son excesivamente protectores y comparten poco, pero también están a la orden del dia:

    Muy bonita, pero de crop circles no dice ni mú.

    Killburger dijo:

    Ya dije que no, que son deducciones, a ver si es un castigo tener que repetirlo.

    Pues tendrás que repetirlo hasta que te entre en el melón que toda la historia que te has montado con los militares es una novela sin fundamento.

    Killburger dijo:

    Si yo no puedo demostrar que los militares pueden estar detrás de los Crops Circles, ¿Cómo puedes tu justificar que todos los Crops Circles son hechos por humanos y a mano?

    Existen numerosas pruebas, incluyendo vídeos de cómo se hacen.

    Killburger dijo:

    ¿Tienes todos los videos, pruebas y lo necesario para no dejar ni siquiera un 1% en el aire?

    ¿Tienes todos los vídeos y pruebas para demostrar que todos y cada uno de los coches del mundo han sido fabricados por humanos? Pues aplica el cuento a los crop circles.

    Killburger dijo:

    Primero, oportunistas.

    Exácto.
    Killburger dijo:

    Segundo, no se alojan en ninguna casa de ningún campesino.

    ¿Has leído el programa? ¿Dónde te crees que se va a realizar el «Connect with the Circle Makers Meditation in a crop circle«?
    Killburger dijo:

    Tercero, lo que cuesta no se lo lleva el campesino.

    ¿Tú crees que no cobrará las visitas programadas?

    Killburger dijo:

    Cuarto, http://www.mnn.com/green-tech/research-innovations/stories/when-crop-circles-go-high-tech

    ¿En qué parte menciona a los militares aquí? ¿Te traduzco la palabra «prankster»? :silba:

    Killburger dijo:

    Quinto, http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.thelocal.de/society/20120726-44001.html&prev=/search%3Fq%3Dhow%2Bmuch%2Bfarmer%2Bwins%2Bby%2Bcrops%2Bcircles%26start%3D10%26hl%3Des%26sa%3DN%26tbo%3Dd%26biw%3D1280%26bih%3D625&sa=X&ei=zJESUdqaKeWI4ASQ7IDoBw&ved=0CEgQ7gEwAjgK

    Dejando aparte lo de «deja agricultor fumante», ¿y qué quieres demostrar con esto? ¿Que hay algunos agricultores a los que no les gustan los crop circles?

    Killburger dijo:

    sexto, no te pongo mas que me aburriría haciéndote entender que los que quieren negocio con esto pueden ser parte de esos oportunistas.

    Cuida tu gramática porque eso no tiene ningún sentido (gramatical, el lógico ya lo dejo por imposible).

    Killburger dijo:

    séptimo, conoces bien poco de la realidad autentica ignorando los casos antes mencionados (hay cientos y muchos los borran hasta tal punto que cuando llega el de la foto, no merece ni la pena hacerla)

    Todavía no has presentado ni uno que remotamente puedas atribuir a militares.
    Killburger dijo:

    El 95% aproximadamente de los campesinos venden en los mercados de todos esos pueblecitos o cooperativas ganaderas

    Jajaja, bonito número. Ahora me dices de dónde lo has sacado. ¿O tu fuente es también militar? :meparto: :meparto: :meparto:

    Killburger dijo:

    jajajajajajajajjaajjajajaajja….un mono puede ser mas curioso que tu.

    Tu especie ya la sabemos, no hace falta que lo recalques.

  • @ thetimethespaceandandtheman:

    Me parece que estas en lo cierto.
    un magufo.

  • Killburger dijo:

    http://tecnologamilitar.blogspot.ch/2012/10/las-nuevas-armas-laser-ya-tienen.html

    De verdad que creo que no hay mucho mas que debatir salvo esperar que nos caiga el cielo encima.

    Que cada uno llegue hasta donde pueda.

    En ninguna parte de este artículo mencionan que los láseres se utilicen para dibujar crop circles. Estás intentando desviar el tema que tu mismo has iniciado hacia la mera tecnología militar. Te repito, no veo en ninguna referencia que has dado que mencionen los crop circles.

  • Killburger dijo:

    @Claudio
    http://tecnologamilitar.blogspot.ch/2012/10/las-nuevas-armas-laser-ya-tienen.html

    De verdad que creo que no hay mucho mas que debatir salvo esperar que nos caiga el cielo encima.

    Que cada uno llegue hasta donde pueda.

    He dicho link del gobierno americano… y de laseres que hagan lo que tu dices que hacen, doblar maiz. Laseres que hacen agujeritos grandes y pequeños ya los conocemos…

    Creer que un laser puede doblar maiz, sin demostraciones, es como creer que una bomba nuclear puede construir un campo de golf.

  • Killburger dijo:

    Desde 1972 se tienen fotografiados y documentados mas 9000 círculos, de los cuales un tercio son fraudes y donde el resto siguen ahí como documentación, sin acreditación, sin naturaleza real y sin tiempo para ser observado.

    ¿Y desde cuando «sin acreditación» significa «lo hicieron los militares»? :magufo:
    Killburger dijo:

    No, no lo he pillado

    No hace falta que lo jures :meparto:

    Killburger dijo:

    que yo de humor secreto soy muy corto.

    Eres corto a secas.

    Killburger dijo:

    @The Regulator

    http://tecnologamilitar.blogspot.ch/2012/10/las-nuevas-armas-laser-ya-tienen.html

    Siguen sin mencionar para nada a los crop circles….

  • Killburger dijo:

    Desde 1972 se tienen fotografiados y documentados mas 9000 círculos, de los cuales un tercio son fraudes y donde el resto siguen ahí como documentación, sin acreditación, sin naturaleza real y sin tiempo para ser observado.

    Ahh… que buen dato.

    Preguntas:
    1 – en que consiste un crop circle verdadero?
    1 – en que consiste un crop circle fraudulento?
    2 – quien acredita que un crop circle es verdadero o en su defecto falso? Las autoridades civiles? los militares? los ovnílogos? los sacerdotes católicos? los rabinos? los monjes budistas?

  • CarlosR dijo:

    @ Amildao:

    ¡No sé como hace ese muchacho para enterarse de tanto secreto, lo envidio!

    Se habrá enterado por un amigo que tiene un primo que atiende una taberna en donde concurren militares que hablan de esas cosas…

  • Amildao dijo:

    CarlosR dijo:

    @ Amildao:

    ¡No sé como hace ese muchacho para enterarse de tanto secreto, lo envidio!

    Se habrá enterado por un amigo que tiene un primo que atiende una taberna en donde concurren militares que hablan de esas cosas…

    Capaz … bien adobados por unos whiscachos te recitan hasta la Biblia y el Corán de corrido.

  • @Regulator

    Este duda hasta de la existencia de los lásers

    @Javi

    ¿Y desde cuando “sin acreditación” significa “lo hicieron los militares”?

    (quito emoticon infantil)

    No, ¿significa que lo hicieron los humanos de la NBC o los otros humanos que tu serías capaz de identificar?

    No hace falta que lo jures

    (fuera emoticon infantil)

    En ese caso, te lo prometo. ¿Lo has publicado aquí ya?:

    http://vimeo.com/34245260

    No hay Crop Circles,….No hay Crop Circles,….esta!:

    ¿Tienes todos los vídeos y pruebas para demostrar que todos y cada uno de los coches del mundo han sido fabricados por humanos? Pues aplica el cuento a los crop circles.

    Sí, los que hacían los humanos salvo con el paso del tiempo que ahora lo hacen prácticamente todo las maquinas salvo los remates.

    Si te parece bien no te los facilito.

    ¿Has leído el programa? ¿Dónde te crees que se va a realizar el “Connect with the Circle Makers Meditation in a crop circle“?

    ¿De verdad le das fundamento real a esto? Menudo infortunio de muchacho, como para no creer en que fueron humanos.

    ¿Tú crees que no cobrará las visitas programadas?

    Como no va a cobrar si esta enlazado al hecho, no tiene familia que se dedica al mundillo del campo y tiene 70 años.

    Cuarto, http://www.mnn.com/green-tech/research-innovations/stories/when-crop-circles-go-high-tech

    ¿En qué parte menciona a los militares aquí? ¿Te traduzco la palabra “prankster”?

    (emoticon)

    ¿Quién te dijo a tí que ahí tenía que aparecer algo militar?

    Te estaba haciendo ver lo malo que es tu negocio para la gran mayoría, aunque tal vez te sientas mas identifcado con las minorías.
    Si abres «Daily Mail», siguen explayándose con lo que fastidia.

    ¿Prankster?

    http://vimeo.com/34245260

    Quinto, http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.thelocal.de/society/20120726-44001.html&prev=/search%3Fq%3Dhow%2Bmuch%2Bfarmer%2Bwins%2Bby%2Bcrops%2Bcircles%26start%3D10%26hl%3Des%26sa%3DN%26tbo%3Dd%26biw%3D1280%26bih%3D625&sa=X&ei=zJESUdqaKeWI4ASQ7IDoBw&ved=0CEgQ7gEwAjgK

    Dejando aparte lo de “deja agricultor fumante”, ¿y qué quieres demostrar con esto? ¿Que hay algunos agricultores a los que no les gustan los crop circles?

    Con tus horizonte de miras y tu minoría autoamplificada de forma personal y en expansión, no se para que sigue la gente cultivando.

    sexto, no te pongo mas que me aburriría haciéndote entender que los que quieren negocio con esto pueden ser parte de esos oportunistas.

    Cuida tu gramática porque eso no tiene ningún sentido (gramatical, el lógico ya lo dejo por imposible).

    Pues una pena y mas pena cuando suele ser bastante típica esa frase por aquí, intentaré darte el sentido de presunción de inocencia en estado puro de comprensión, quitándole la parte judicial, ¿Has entendido esto?

    Todavía no has presentado ni uno que remotamente puedas atribuir a militares.

    Bocadillos!!!

    El 95% aproximadamente de los campesinos venden en los mercados de todos esos pueblecitos o cooperativas ganaderas

    Jajaja, bonito número. Ahora me dices de dónde lo has sacado. ¿O tu fuente es también militar?

    Mi fuente fue EuropaPress hace un mes aproximadamente, también decía que a pesar que bajaron las superficies a explotar de modo natural mas de un 30% entre 2009 y 2011 debido a multinacionales para cultivos transgénicos a favorizando el modo automatizado y con menos personas, aumentando sin embargo debido a la crisis un aumento de cerca del 60% la demanda en puesto de trabajo en la agricultura, búscalo, personalmente se lo colgué en la pagina de facebook a Mariano Rajoy Brey criticando los cultivos transgénicos que en España equivale ya el 70% del total de cultivos en Europa.

    @CarlosR

    Preguntas:
    1 — en que consiste un crop circle verdadero?
    1 — en que consiste un crop circle fraudulento?
    2 — quien acredita que un crop circle es verdadero o en su defecto falso? Las autoridades civiles? los militares? los ovnílogos? los sacerdotes católicos? los rabinos? los monjes budistas?

    Sabes de sobra que hay gente que sin ningún tipo de remuneración a cambio estudia esos hechos, sino no se obtendrían ni fotos aéreas (no gratis), ni

    http://publicintelligence.net/dod-non-lethal-weapons-2011/

    http://jnlwp.defense.gov/

    Esta página tiene derechos de autor, hay que suscribirse, yo lo estoy:

    http://www.newscientist.com/article/mg20327185.600-microwave-weapon-will-rain-pain-from-the-sky.html

    En EEUU es muy famosa.

    @The Regulator

    He dicho link del gobierno americano… y de laseres que hagan lo que tu dices que hacen, doblar maiz. Laseres que hacen agujeritos grandes y pequeños ya los conocemos…

    Creer que un laser puede doblar maiz, sin demostraciones, es como creer que una bomba nuclear puede construir un campo de golf.

    Iba a quitar lo del campo de golf, pero preferí dejarlo para ver los cómodos argumentos sólidos que aportáis.

    Ok, pues ya esta es falso e imposible a parte de indemostrable, falso y ensordecedor.

    Siento mucho haber especulado e imaginado al igual que vosotros, de quien podía ser el responsable.

    No tengo bocadillos para todos para pasar el rato, tendremos que compartir.

  • @Regulator

    Este duda hasta de la existencia de los lásers

    @Javi

    ¿Y desde cuando “sin acreditación” significa “lo hicieron los militares”?

    (quito emoticon infantil)

    No, ¿significa que lo hicieron los humanos de la NBC o los otros humanos que tu serías capaz de identificar?

    No hace falta que lo jures

    (fuera emoticon infantil)

    En ese caso, te lo prometo. ¿Lo has publicado aquí ya?:

    http://vimeo.com/34245260

    No hay Crop Circles,….No hay Crop Circles,….esta!:

    ¿Tienes todos los vídeos y pruebas para demostrar que todos y cada uno de los coches del mundo han sido fabricados por humanos? Pues aplica el cuento a los crop circles.

    Sí, los que hacían los humanos salvo con el paso del tiempo que ahora lo hacen prácticamente todo las maquinas salvo los remates.

    Si te parece bien no te los facilito, que no tiene precio.

    ¿Has leído el programa? ¿Dónde te crees que se va a realizar el “Connect with the Circle Makers Meditation in a crop circle“?

    ¿De verdad le das fundamento real a esto? Menudo infortunio de muchacho, como para no creer en que fueron humanos.

    ¿Tú crees que no cobrará las visitas programadas?

    Como no va a cobrar si esta enlazado al hecho, no tiene familia que se dedica al mundillo del campo y tiene 70 años.

  • @Javi

    Cuarto, http://www.mnn.com/green-tech/research-innovations/stories/when-crop-circles-go-high-tech

    ¿En qué parte menciona a los militares aquí? ¿Te traduzco la palabra “prankster”?

    (emoticon)

    ¿Quién te dijo a tí que ahí tenía que aparecer algo militar?

    Te estaba haciendo ver lo malo que es tu negocio para la gran mayoría, aunque tal vez te sientas mas identifcado con las minorías.
    Si abres “Daily Mail”, siguen explayándose con lo que fastidia.

    ¿Prankster?

    http://vimeo.com/34245260

    Quinto, http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.thelocal.de/society/20120726-44001.html&prev=/search%3Fq%3Dhow%2Bmuch%2Bfarmer%2Bwins%2Bby%2Bcrops%2Bcircles%26start%3D10%26hl%3Des%26sa%3DN%26tbo%3Dd%26biw%3D1280%26bih%3D625&sa=X&ei=zJESUdqaKeWI4ASQ7IDoBw&ved=0CEgQ7gEwAjgK

    Dejando aparte lo de “deja agricultor fumante”, ¿y qué quieres demostrar con esto? ¿Que hay algunos agricultores a los que no les gustan los crop circles?

    Con tus horizonte de miras y tu minoría autoamplificada de forma personal y en expansión, no se para que sigue la gente cultivando.

    sexto, no te pongo mas que me aburriría haciéndote entender que los que quieren negocio con esto pueden ser parte de esos oportunistas.

    Cuida tu gramática porque eso no tiene ningún sentido (gramatical, el lógico ya lo dejo por imposible).

    Pues una pena y mas pena cuando suele ser bastante típica esa frase por aquí, intentaré darte el sentido de presunción de inocencia en estado puro de comprensión, quitándole la parte judicial, ¿Has entendido esto?

    Todavía no has presentado ni uno que remotamente puedas atribuir a militares.

    Bocadillos!!!

    El 95% aproximadamente de los campesinos venden en los mercados de todos esos pueblecitos o cooperativas ganaderas

    Jajaja, bonito número. Ahora me dices de dónde lo has sacado. ¿O tu fuente es también militar?

    Mi fuente fue EuropaPress hace un mes aproximadamente, también decía que a pesar que bajaron las superficies a explotar de modo natural mas de un 30% entre 2009 y 2011 debido a multinacionales para cultivos transgénicos a favorizando el modo automatizado y con menos personas, aumentando sin embargo debido a la crisis un aumento de cerca del 60% la demanda en puesto de trabajo en la agricultura, búscalo, personalmente se lo colgué en la pagina de facebook a Mariano Rajoy Brey criticando los cultivos transgénicos que en España equivale ya el 70% del total de cultivos en Europa.

  • @CarlosR

    Preguntas:
    1 — en que consiste un crop circle verdadero?
    1 — en que consiste un crop circle fraudulento?
    2 — quien acredita que un crop circle es verdadero o en su defecto falso? Las autoridades civiles? los militares? los ovnílogos? los sacerdotes católicos? los rabinos? los monjes budistas?

    Sabes de sobra que hay gente que sin ningún tipo de remuneración a cambio estudia esos hechos, sino no se obtendrían ni fotos aéreas (no gratis), ni información de todo tipo de fuentes de todo tipo.

    http://publicintelligence.net/dod-non-lethal-weapons-2011/

    http://jnlwp.defense.gov/

    Esta página tiene derechos de autor, hay que suscribirse, yo lo estoy:

    http://www.newscientist.com/article/mg20327185.600-microwave-weapon-will-rain-pain-from-the-sky.html

    En EEUU es muy famosa.

  • @The Regulator

    He dicho link del gobierno americano… y de laseres que hagan lo que tu dices que hacen, doblar maiz. Laseres que hacen agujeritos grandes y pequeños ya los conocemos…

    Creer que un laser puede doblar maiz, sin demostraciones, es como creer que una bomba nuclear puede construir un campo de golf.

    Iba a quitar lo del campo de golf, pero preferí dejarlo para ver los cómodos argumentos sólidos que aportáis.

    Ok, pues ya esta es falso e imposible a parte de indemostrable, falso y ensordecedor.

    Siento mucho haber especulado e imaginado al igual que vosotros, de quien podía ser el responsable.

    No tengo bocadillos para todos para pasar el rato, tendremos que compartir.

  • @ Killburger:

    Ahora has pasado de los militares y sus crop circles a los alimentos transgénicos, por lo menos has demostrado tu habilidad para eludir temas incómodos. Mira, si recapacitas y reconoces con sinceridad que tu afirmación sobre los militares construyendo crop circles es solo un error tuyo, te premiaremos dejándote de joder con el tema. Caso contrario te diré que sigo esperando que menciones de donde has sacado esa especie, y reitero que en el sitio militar chino que has mencionado no hablan ni pizca de ese asunto.

    Si es verdad que existe un láser capaz de doblar los tallos del maíz, muestra alguna película, honesta y sin trucos.

  • @The Regulator y @CarlosR

    ¿experimentasteis una revelación donde se hacían con lasers?

    Ondas, con ondas.

    Deberíais de leeros todo lo anterior para poder opinar claramente y con algo mas de propiedad.

    Os puse ejemplos de que tecnologías son las mas a la orden del día actualmente en investigación mi-li-tar.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.